O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
El ciego amor - La Historia de una luchadora [Justin y Tú][Cancelada] - Página 5 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
El ciego amor - La Historia de una luchadora [Justin y Tú][Cancelada] - Página 5 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
El ciego amor - La Historia de una luchadora [Justin y Tú][Cancelada] - Página 5 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
El ciego amor - La Historia de una luchadora [Justin y Tú][Cancelada] - Página 5 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
El ciego amor - La Historia de una luchadora [Justin y Tú][Cancelada] - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
El ciego amor - La Historia de una luchadora [Justin y Tú][Cancelada] - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
El ciego amor - La Historia de una luchadora [Justin y Tú][Cancelada] - Página 5 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
El ciego amor - La Historia de una luchadora [Justin y Tú][Cancelada] - Página 5 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
El ciego amor - La Historia de una luchadora [Justin y Tú][Cancelada] - Página 5 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El ciego amor - La Historia de una luchadora [Justin y Tú][Cancelada]

Página 5 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El ciego amor - La Historia de una luchadora [Justin y Tú][Cancelada] - Página 5 Empty Re: El ciego amor - La Historia de una luchadora [Justin y Tú][Cancelada]

Mensaje por Super D...! Jue 02 Mayo 2013, 1:51 pm

solo dos palabras ME ENCANTO ! seguila seguila me dejas con curiosidad :sad:
Super D...!
Super D...!


Volver arriba Ir abajo

El ciego amor - La Historia de una luchadora [Justin y Tú][Cancelada] - Página 5 Empty Re: El ciego amor - La Historia de una luchadora [Justin y Tú][Cancelada]

Mensaje por Swaggy Girl8 Jue 02 Mayo 2013, 7:56 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Capítulo 14:


En menos de 30 minutos Justin estaba en la puerta de mi casa, y nerviosa lo saludé.. El camino hacia donde él me llevaba, que no se donde era, fue silenciosamente incómodo. Solo quería bajarme rápido. Pero al momento en que Justin apagó el motor del auto, no sabía donde dirigirme, me puse totalmente nerviosa. Hasta que Justin me dijo ''Hey, por aquí'' y traté de seguirlo, hasta que nos sentamos en un banco cerca de ahí.

Tu: ¿Que pasa? -Dije cortante-.
Justin: Bueno, ehm... ¿recuerdas lo que pasó ayer?.
Tu: Justin -Dije en tono pesado-. No tengo Alzheimer, si lo recuerdo. Anda al grano.
Justin: Bueno cuando ehm.. en el teatro nos dimos la mano. Yo ehm... Pensé que quizás sentías algo por mi... y quise probar con un beso, pensé que me querías.
Tu: Justin, yo... -Dije con la mirada baja-. No me gustas ¿Eso querías saber?, te lo aclaro, no me gustas.
Justin: ¿Entonces jugaste conmigo? ¿Porque me diste la mano?.
tu: No puedo decirte !ENTIENDE! -Comencé a desesperarme-.
Justin: ¿PORQUE NO _______? ¿QUE PASA? ¿QUE ES ESO QUE ME TIENES QUE DECIR Y NO PUEDES? ¿QUE ES? -Dijo gritando-.
tu: -Tomé mi cabeza en mis manos mientras mis lágrimas salían-.
Justin: -Algo más calmado-. ______ tranquila, perdóname, no debí tratarte así, si te traje acá no fue para que lloraras, fue para decirte que lo siento por lo que casi pasó el otro día y ehm.. lo siento muchísimo, de verdad.

Narras tú:
Aunque no lo veía, aunque estaba ciega, sabía que sus palabras eran tan sinceras como él, no lo sé porque, solo sabía que todo lo que me decía era verdad.

Tu: Tranquilo.

Narra Escritora:
Lo sellaron con un lindo abrazo, de esos que no quieres que nunca terminen, tú confianza en el era absoluta. No podías ver, pero con él te sentías segura, era como un ángel que había llegado a tu vida, y no desaparecería nunca. Pero como dicen a veces ''Es demasiado perfecto para ser real''


______________________________
!New Cap! c:
Espero que les guste :3
Swaggy Girl8
Swaggy Girl8


Volver arriba Ir abajo

El ciego amor - La Historia de una luchadora [Justin y Tú][Cancelada] - Página 5 Empty Re: El ciego amor - La Historia de una luchadora [Justin y Tú][Cancelada]

Mensaje por Super D...! Jue 02 Mayo 2013, 8:43 pm

tenes que seguirla, en serio me tenes super enganchada con tu novela baba ok seguila besitos
Super D...!
Super D...!


Volver arriba Ir abajo

El ciego amor - La Historia de una luchadora [Justin y Tú][Cancelada] - Página 5 Empty Re: El ciego amor - La Historia de una luchadora [Justin y Tú][Cancelada]

Mensaje por -Ángela- Vie 03 Mayo 2013, 9:53 am

Dios, un poco corto, pero ¡Dios! *-*
Siguela porfavor!
-Ángela-
-Ángela-


Volver arriba Ir abajo

El ciego amor - La Historia de una luchadora [Justin y Tú][Cancelada] - Página 5 Empty Re: El ciego amor - La Historia de una luchadora [Justin y Tú][Cancelada]

Mensaje por Swaggy Girl8 Vie 03 Mayo 2013, 8:48 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Capítulo 15:


Pero como dicen a veces ''Es demasiado perfecto para ser real''

Justin: ¿De verdad no sientes nada por mi?.
Tu: Justin, nos conocemos hace muy poco. –Dije suspirando -.
Justin: ¿Y?
Tu: No puedo estar contigo aún ¿sí?
Justin: Okey. Me conformo por ahora con tú amistad.

Después de eso, Justin me llevó a mi casa, nos despedimos con un beso en la mejilla y yo le dediqué una sonrisa.

Narras tú:
¡Ya sé, tengo una idea Maravillosa!. Mañana iré a buscar a Justin a la salida de su Universidad, de seguro le gustará que lo este esperando ahí.

Tu: ¡MAMAAAAAAAAAAAAAÁ! –Grité-.
TM: ¿Que pasa?
Tu: Mañana me puedes ir a dejar a la Universidad de Justin, lo iré a buscar para que hagamos algo.
TM: Claro hija –Dijo-. ¿Justin aun no sabe que.. no ves?
Tu: No mamá, probablemente no lo sepa por un largo tiempo.
TM: Bueno hija, duerme, ya es tarde .

Antes de quedarme dormida pensé las mil formas en las que podría sorprender a Justin mañana cuando llegara a su Universidad. Sería divertido. Finalmente me quede dormida.

Al día siguiente...

Me desperté a las 10:30 am. !PERFECTO!. Justin salía a las 12:30 am, porque salía mas temprano los Miércoles. Yo no voy a la Universidad porque tengo un profesor particular que me enseña las cosas y me pasa libros que puedan leer ‘'ciegos'’. Odio leer, es muy difícil. Me levanté rápidamente, saludé a mi mamá recordándole que hoy me tenía que ir a dejar en la entrada de la Universidad de Justin y que luego se fuera, y después de eso me fui a bañar y a vestirme así (sin la mochila), me sobró como media hora en la que me quedé escuchando música. Hasta que mi mamá dijo que vayamos.

Mi mamá me dejo ahí y se fue rápidamente. Me puse nerviosa. ¿y si no le gustaba que estuviera aquí?. Sonó el timbre de salida de la Universidad de Justin y mis nervios los sentí hasta en la última punta de mi cuerpo. Comencé a caminar intentando no chocar y entonces escucho una voz IGUAL a la de Justin

Justin: Te amo, eres hermosa princesa.
XXX: Justin, te amo más.
Justin: Rebecca, eso es imposible linda
Rebecca: Te adoro.

¿!QUE!?. Justin está con una tal "Rebecca" y ayer me dijo que le gustaba. Me desesperé, mis ojos repentinamente se llenaron de lágrimas. No veo, no sabia donde ir, es lógico, corrí un poco y me senté en el suelo, no sé porque estaba destruida y lloraba. Justin dijo que me amaba cuando le gusta ella.

______________________________
!Nuevo capítulo! c:
Me decepciona que ahora solo vea 1 o 2 comentarios :c
¿Y las demás lectoras?
Bueno, seguiré subiendo, aunque ya no tenga muchas lectoras.
Espero que les guste, un abrazo :3
Swaggy Girl8
Swaggy Girl8


Volver arriba Ir abajo

El ciego amor - La Historia de una luchadora [Justin y Tú][Cancelada] - Página 5 Empty Re: El ciego amor - La Historia de una luchadora [Justin y Tú][Cancelada]

Mensaje por jackson. Vie 03 Mayo 2013, 9:09 pm

Pao!!!!!
Regrese... Siento no comentar :(
Pero aqui estoy y quiero que la sigas ese Justin ¬¬
me las pagara le dare 1313 por comportarse asi okno

jackson.
jackson.


Volver arriba Ir abajo

El ciego amor - La Historia de una luchadora [Justin y Tú][Cancelada] - Página 5 Empty Re: El ciego amor - La Historia de una luchadora [Justin y Tú][Cancelada]

Mensaje por Kawaii. Vie 03 Mayo 2013, 11:37 pm

Nueevaa Lectoraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! Siguelaaaaaa! por favor! la amoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!
Fucking Shatem.
Kawaii.
Kawaii.


Volver arriba Ir abajo

El ciego amor - La Historia de una luchadora [Justin y Tú][Cancelada] - Página 5 Empty Re: El ciego amor - La Historia de una luchadora [Justin y Tú][Cancelada]

Mensaje por -Ángela- Sáb 04 Mayo 2013, 7:41 am

Oh dios, p*to Justin xd.
alsdk me encanta! Siguela
-Ángela-
-Ángela-


Volver arriba Ir abajo

El ciego amor - La Historia de una luchadora [Justin y Tú][Cancelada] - Página 5 Empty Re: El ciego amor - La Historia de una luchadora [Justin y Tú][Cancelada]

Mensaje por Super D...! Sáb 04 Mayo 2013, 11:25 am

oh my goshh quien es esa tal rebecca para que la descuartice?! ok no ._. pero tenes que seguirla me dejas con la intrigaa mujeeer pero bueh besos y apapachos D....
Super D...!
Super D...!


Volver arriba Ir abajo

El ciego amor - La Historia de una luchadora [Justin y Tú][Cancelada] - Página 5 Empty Re: El ciego amor - La Historia de una luchadora [Justin y Tú][Cancelada]

Mensaje por Invitado Sáb 04 Mayo 2013, 11:38 am

oh mi dioos! que Justin que? que rebecka que? que! no... y despues le andaba diciendo que la amaba! osea... creí que el era diferente... perdon por la desaparición! pero aún así tarde unos días en comentar por asuntos escolares, aqui me tendrás leyendo y comentando! pues... no se lo habrá confundido? bueno, no se! cuando reconocemos la voz de alguien ya luego no nos confundimos, pero puede pasar! tenes que segirla para saerlo :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El ciego amor - La Historia de una luchadora [Justin y Tú][Cancelada] - Página 5 Empty Re: El ciego amor - La Historia de una luchadora [Justin y Tú][Cancelada]

Mensaje por Swaggy Girl8 Sáb 04 Mayo 2013, 3:26 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Capítulo 16:


¿!QUE!?. Justin está con una tal "Rebecca" y ayer me dijo que le gustaba. Me desesperé, mis ojos repentinamente se llenaron de lágrimas. No veo, no sabia donde ir, es lógico, corrí un poco y me senté en el suelo, no sé porque estaba destruida y lloraba. Justin dijo que me amaba cuando le gusta ella.

Estaba sentada con las manos en mi cabeza, después de todo, parece que justin no me había visto. Llamé a mi mamá para que me viniera a buscar, la Única persona que estaba conmigo me mentía. Como dije antes "Demasiado perfecto para ser real". Quizás esta idea se me ocurrió gracias al destino, porque el no quiere que estemos juntos. En medio de mis lágrimas y pensamientos llegó mi mamá indicándome que me subiera al auto.

TM: ¿Qué paso _____? –Dijo abrazándome-.
Tu: Sácame de aquí ¿sí?.
TM: Claro –Y partieron rumbo a tu casa -.

Narras tú:

Llegué a mi casa, cerré la puerta de mi cuarto y pensé ¿Se habrán dado un beso? ¿Por qué a mi? Ni siquiera tengo una amiga a la que contarle lo que me pasa. La frustración esta vez podía más que yo. Le dije a mi mamá que iría a la plaza de al frente, ella me dijo que sí. Ya que antes de quedarme ciega yo iba a esa plaza, la conozco de memoria.

Llegué y me senté en un banco. Cuando siento que alguien me abraza por detrás. Sabía quién era y sinceramente no tengo idea de cómo me controlé para no golpearlo.

Justin: ¡Hola _____! –Dijo besando mi mejilla -.
Tu: -No dije nada-.
Justin: ¿Cómo estas?
Tu: -No dije nada-.
Justin: ¿Pasa algo?
Tu: Sí hoy te fui a buscar a tu escuela para que fuéramos a algún lugar –Dije seria-.
Justin: Ah.. ehmm.. y ¿me encontraste? –Dijo nervioso-.
Tu: Claro con tu "amiguita" Rebecca –Dije enojada -.
Justin: ____...
Tu: -Lo interrumpí-.Dijiste que te gustaba, eres un mentiroso ¡TE ODIO!
Justin: _____, yo…
Tu: Nada, quizás si sentía algo por ti, pero ya no. Pensé que me lo decías enserio y por una vez en mi vida me sentí importante en la vida de alguien, sentí que eras sincero. PERO NO. No te quiero volver a ver –Dije casi llorando-.
Justin: _____, Rebecca me confundió, de verdad lo siento.
Tu: Aléjate de mi vida Justin, me haces mal.
Justin: No puedo.
Tu: ¿Por qué?
Justin: Porque te amo–Dijo con la voz quebrada-.
Tu: Pásalo Bien con Rebecca.

En ese momento me paré y entré a mi casa, comencé a llorar silenciosamente ¿Era posible todo esto?.
No sabía que hacer. Justin me llamó y me dejó un mensaje en el buzón de voz que decía: "Me equivoqué, lo siento muchísimo". Apagué mi celular.

En fin, han pasado más de 3 semanas desde esa vez, y no he vuelto a hablar con Justin. Mis días se han vuelto aburridos. Me llamó muchas veces, y nunca contesté. Hoy viene mi tía con mis primos que ni siquiera conozco, pero saben que soy ciega, eso es extraño. Lo que sea, me ahorro la historia de contarles como me quedé ciega.


______________________________
¿Que pasará con Rayita?
¿Justin seguirá con Rebecca?
¿O habrá otra persona en la vida de Rayita?
Lo descubrirán en el siguiente capítulo de "El Ciego Amor - La Historia de una Luchadora"
Gracias por leer, las amo c:
Swaggy Girl8
Swaggy Girl8


Volver arriba Ir abajo

El ciego amor - La Historia de una luchadora [Justin y Tú][Cancelada] - Página 5 Empty Re: El ciego amor - La Historia de una luchadora [Justin y Tú][Cancelada]

Mensaje por -Ángela- Sáb 04 Mayo 2013, 4:40 pm

Awww, pobre rayita :c
Me encantó, siguela <3
-Ángela-
-Ángela-


Volver arriba Ir abajo

El ciego amor - La Historia de una luchadora [Justin y Tú][Cancelada] - Página 5 Empty Re: El ciego amor - La Historia de una luchadora [Justin y Tú][Cancelada]

Mensaje por Swaggy Girl8 Dom 05 Mayo 2013, 5:10 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Capítulo 17:


En fin, han pasado más de 3 semanas desde esa vez, y no he vuelto a hablar con Justin. Mis días se han vuelto aburridos. Me llamó muchas veces, y nunca contesté. Hoy viene mi tía con mis primos que ni siquiera conozco, pero saben que soy ciega, eso es extraño. Lo que sea, me ahorro la historia de contarles como me quedé ciega.

Eran casi las 3 de la tarde cuando siento que tocan el timbre de la casa, y pensé que eran mis primos. Me puse nerviosa, no los conocía. ¿Y si les caía mal por ser ciega? ¿O se reían de mi?. Mi mamá abrió. Y como ellos ya sabían que yo soy ciega, se acercaron a saludarme, y escuché que mis primos se llamaban Caitlin y Chris.

TM: Bueno ______ Si quieres anda con Caitlin a tu cuarto, Chris dijo que irá a comprar algunas cosas.
Tu: Claro. -Llegué con Caitlin a mi habitación, había un silencio incómodo-.
Caitlin: -Dijo rompiendo el silencio -. Ehm, ______ ya sé que eres...
Tu: No te preocupes -Dije sonriendo -. Sólo no le digas a nadie, por favor.
Caitlin: Nunca.

Caitlin se paró y comenzó a ver tu cuarto, obviamente tú no sabias que ella estaba haciendo eso, así que no dijiste nada.

Caitlin: -Dijo tomando una foto tuya-.¿Este chico de pelo castaño, claro lo conoces?
Tu: -Suspiré -. Sé llama Justin ¿Por?.
Caitlin: También lo conozco.
Tu: ¿QUE? ¿COMO? ¿PORQUE? -Dije exaltada -.
Caitlin: Fuimos novios hace muchísimo tiempo y somos vecinos, pero ahora no hay nada entre nosotros, somos amigos.
Tu: -Tragando saliva-. Ah.-Dije secamente-.
Caitlin: ¿Y tú? ¿de donde lo conoces? -Dijo tierna-.
Tu: Un amigo que conocí patinando en hielo.
Caitlin: ¿Justin patina sobre hielo? -Dijo sorprendida-.
Tu: No, su hermana trabaja ahí y lo encontré y hace poco tiempo me dijo que le gustaba, y luego lo ví con una tal Rebecca, y desde ese día no hemos vuelto a hablar.
Caitlin: ¿!QUÉ!? ¿!QUE JUSTIN HIZO QUE!? Espera...no quiero sonar cruel, pero si no ves ¿como descubriste que estaban ahí?.
Tu: Estoy ciega pero no sorda, Caitlin -Dije riendo-.

Narras tú:
Luego de que Caitlin me repitiera unas 13489606349032 veces que mataría a Justin por hacer eso, nos quedamos conversando. Ella era una chica muy dulce, de buen corazón. Y me dijo que un día de estos nos juntáramos. Yo le respondí que sí. Cuando Caitlin se fue, vi que tenía un mensaje de voz, lo revisé y decía:

'Perdóname ______, soy humano, me equivocó, pero necesito una segunda oportunidad. Nada ha sido igual en estas ultimas 3 semanas que hemos estado distanciados, necesito oír tus risas, o tus larga historias. Te necesito. Sí tan solo me dijeras "no te quiero ver más" me conformaría y te entendería. Pero no se nada de ti. Solo quiero que sepas que te amo,y no te quiero dejar ir por esto. Por aquí te espero,sabes donde encontrarme.
Justin'

Narras tú:
Lloré, eran muy lindas sus palabras. pero ¿Qué hago ahora?.

______________________________
...Y vuelvo a decepcionarme.
Creo que ya no les gusta la novela :c
¿La cancelo?
Swaggy Girl8
Swaggy Girl8


Volver arriba Ir abajo

El ciego amor - La Historia de una luchadora [Justin y Tú][Cancelada] - Página 5 Empty Re: El ciego amor - La Historia de una luchadora [Justin y Tú][Cancelada]

Mensaje por Invitado Dom 05 Mayo 2013, 8:14 pm

cance... cancelarla dijiste? oh no, dime que el coso de mi computadora pronunció mal! diiimeloooo ah... re dramátoca la mina! o no tanto? bue, así soy yo! y esa fue mi reacción porque pensaras cancelarla... sería triste que lo hicieras! nuevamente me disculpo por no estar siempre, por alegrarme creyendo que ahora si podré estar al corriente! yo botaría por un NOOOOOOOOOOOOO enorme como el amor de las beliebers a Justin, pero tampoco quiero presionartea que hagasalgo si no queres! podes subir oto capi maaas? besos!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El ciego amor - La Historia de una luchadora [Justin y Tú][Cancelada] - Página 5 Empty Re: El ciego amor - La Historia de una luchadora [Justin y Tú][Cancelada]

Mensaje por Super D...! Lun 06 Mayo 2013, 11:43 am

NO LA VAS A CANCELAR !!!, te lo prohibo okno ._. pero en serio lamento no haberme pasado antes he estado con muchas tareas y pues poco tiempo pero por fin termine de hacerlas asi que lo unico que te pido es que por lo que mas quieras NO LA CANCELES !!! porque yo me vuelvo loca :$ enserio me gusta mucho tu novela y espero que porfavor la sigas y asi todos seremos felices para siempre okno ._. seguila besos y apapachos D.... :hug: :bye:
Super D...!
Super D...!


Volver arriba Ir abajo

El ciego amor - La Historia de una luchadora [Justin y Tú][Cancelada] - Página 5 Empty Re: El ciego amor - La Historia de una luchadora [Justin y Tú][Cancelada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.