O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
El ciego amor - La Historia de una luchadora [Justin y Tú][Cancelada] - Página 9 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
El ciego amor - La Historia de una luchadora [Justin y Tú][Cancelada] - Página 9 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
El ciego amor - La Historia de una luchadora [Justin y Tú][Cancelada] - Página 9 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
El ciego amor - La Historia de una luchadora [Justin y Tú][Cancelada] - Página 9 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
El ciego amor - La Historia de una luchadora [Justin y Tú][Cancelada] - Página 9 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
El ciego amor - La Historia de una luchadora [Justin y Tú][Cancelada] - Página 9 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
El ciego amor - La Historia de una luchadora [Justin y Tú][Cancelada] - Página 9 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
El ciego amor - La Historia de una luchadora [Justin y Tú][Cancelada] - Página 9 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
El ciego amor - La Historia de una luchadora [Justin y Tú][Cancelada] - Página 9 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El ciego amor - La Historia de una luchadora [Justin y Tú][Cancelada]

Página 9 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El ciego amor - La Historia de una luchadora [Justin y Tú][Cancelada] - Página 9 Empty Re: El ciego amor - La Historia de una luchadora [Justin y Tú][Cancelada]

Mensaje por Swaggy Girl8 Jue 16 Mayo 2013, 2:18 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Capítulo 31:

Maratón 1/3

Tu: ¿!TU!?
Justin: ¿!TU!?
Tu: ¿Que no ibas al hospital?
Justin: ¿Que no ibas a estar ocupada?.-Dijo desafiante-.
Tu: Me mentiste...
Justin: Tú también a mi.
Caitlin: ¿Que pasa chicos? -Dijo llegando donde estábamos nosotros-.
Justin: Que te cuenta ella.-Dijo mientras cerraba fuertemente la puerta de entrada cuando se iba, yo solo cerré los ojos-.
Caitlin: ¿Que pasó? -Dijo intentando buscar mi mirada, cosa imposible-.
tu: Nada, sólo que nos mentimos entre ambos...Caitlin -Dije suspirando -.No sé si mi relación con Justin funcione.
Caitlin: ¿_____? ¿Que pasa?
Tu: Discutimos mucho, yo...Cait ¿me llevas a mi casa por favor?.
Caitlin: Claro, como no-Dijo preocupada -.

Narras tú:
El camino a mi casa fue silencioso, amo a Justin, es muy tierno... o eso era antes. Es difícil llevar una relación cuando el no sabe de mi discapacidad. Finalmente llegué a mi casa, me despedí de Caitlin y llamé a mi mamá para que viniese a abrirme la puerta.
Cuando entré a mi habitación, dudé en llamar a Justin. Finalmente me decidí y le pedí a mi madre que trajera mi celular y antes de marcar el botón 'Llamar' di un largo suspiro.

-Llamada-
Tu: Bieber...
Justin: ¿Sabes? Estoy ocupado ahora-Dijo de mala manera-.
Tu: Escúchame Justin, !Que injusto!. Tu también me mentiste, pero ¿solo tú tienes derecho a enojarte conmigo? ¿Que te pasa?
Justin: ¿Sabes? He pensado que quizás lo nuestro no funcione _____.
tu: ¿Sabes? He pensado exactamente lo mismo.
Justin: ¿A sí? Que coincidencia. -Fue lo ultimo que oí-.
-FinLlamada-

Me mordía mis labios para evitar llorar, pero finalmente deje que mis sentimientos se liberaran. Justin no es el mismo que yo conocía, a cambiado muchísimo y de paso eso me afecta a mi, genial. En mis pensamientos escucho que alguien abre mi puerta. Mi madre, pensé.

TM: Hija ¿Vamos a cenar?... ¿hija? -Dijo notando mis lágrimas-.
Tu: ¿Que?
TM: Oh ¿que ha pasado? -Dijo mientras me abrazaba.
Tu: ...
TM: ¿Justin?
Tu: Sí.
TM: Cuéntame -Dijo preocupada-.
Swaggy Girl8
Swaggy Girl8

El ciego amor - La Historia de una luchadora [Justin y Tú][Cancelada] - Página 9 Empty Re: El ciego amor - La Historia de una luchadora [Justin y Tú][Cancelada]

Mensaje por Swaggy Girl8 Jue 16 Mayo 2013, 2:29 pm

Capítulo 32:

Maratón 2/3

TM: ¿Justin?
Tu: Sí.
TM: Cuéntame -Dijo preocupada-.
Tu: Le dí una oportunidad, quise estar con él, pensé que nunca me fallaría.-Dije mordiendo mi labio-.
TM: ¿Le revelaste que eras ciega, _____?
Tu: No, quizás como hubiese reaccionado con eso.-Dije indiferente-.
TM: Hija, con el tiempo uno aprende que nunca debes sufrir por alguien, si no me tienes a mi como ejemplo, tu padre nos abandonó y aquí estoy, la vida sigue corazón...
Tu: Te adoro mamá.
TM: Yo más -Dijo besando mi frente-.¿Vendrás a cenar?
Tu: No mamá -Dije intentando sonreír-.
TM: Bueno, tranquila, te adoro.-Dijo mientras cerraba la puerta -.

Si, mi papá nos abandonó. Quizás mas adelante hable sobre eso, no me siento preparada aún. Por ahora creo que me enfocaré solo en el show de patinaje sobre hielo que será en 2 semanas. Le dije a mi madre que me llevara a practicar aunque era tarde, estuve en el recinto alrededor de 2 horas y me fui. Me aprendí la coreografía para el show, era fácil. Solo quedaba esperar al momento. Me estaba yendo a dormir cuando escucho mi celular, ringtone de Justin. Mierda.-Pensé -.

-Llamada-
Justin: ¿_____?
Tu: ¿Sí?
Justin: Tengo una idea
Tu: ...
Justin: ¿Dejamos pasar esta absurda pelea y volvemos como antes?
Tu: Mmm...
Justin: Cometí un error lo sé, por eso te pido esto.
Tu: Te amo. ¿Con eso te digo todo?
Justin: Más que suficiente. Buenas noches princesa hermosa, te adoro y quiero que seamos la pareja más feliz del universo.
Tu: Yo igual. Y no quiero vivir con el miedo de que me fallarás.
Justin: No lo tendrás, te adoro.
-FinLlamada-

Mi mamá tenía razón, siempre después de la tormenta sale el sol.
Swaggy Girl8
Swaggy Girl8

Mensaje por Swaggy Girl8 Jue 16 Mayo 2013, 2:40 pm

Capítulo 33:

Maratón 3/3

Narras tú:
Mi mamá tenía razón, siempre después de la tormenta sale el sol. Luego de esto me quede profundamente dormida hasta el otro día.

Otro día...

Me desperté muy temprano para ir a ensayar mi show sobre hielo. Estoy nerviosa, de esto depende mi futuro. Mi mamá me ayudó a vestirme para salir más rápido, además de que Caitlin me estaba esperando en la entrada de mi casa, me iría a ver. Finalmente estuve lista y nos fuimos. Yo y Caitlin estábamos vestidas así.

Caitlin: Hola prima -Dijo saludándome-.
Tú: Hola prima.
TM: ¿Nos vamos?
Las dos: !Claro!

Narra Justin:
Hoy cuando me desperté y me acordé de que ______ saldría así que no tenía nada mejor que hacer que ir a dar un paseo. Cuando fui a la plaza de al frente me encontré con la persona que menos quería encontrarme, Rebbeca Black. Solo me miro mal y luego se fue, estúpida-Pensé-Yo quería ir a ver a ______ a su ensayo de hoy, pero me dijo que me esperara menos de 2 semanas para ir a ver el verdadero show.

Narras tú:
Cuando terminé mi agotador ensayo, Caitlin me dijo que sería el mejor show de la historia. Eso me ponía muy, muy feliz. Le dije a Mi mamá que me diera mi celular para llamar a Justin, quería verlo.

-Llamada-
Tú: !Justin!
Justin: ¿____?-Dijo dulcemente-.
Tu: ¿Te parece si vienes a mi casa ahora?
Justin: Claro, como no. Te veo en 5 minutos hermosa.
-FinLlamada-

Caitlin me ayudó a llegar hasta la entrada de mi casa, luego sentí cuando se fue. Me quedé en el sofá esperando a Justin sin hacer nada, no pasaron más de 10 minutos cuando escuchó el timbre. Automáticamente sonreí.

Justin: !Amor! -Dijo besando mi mejilla -.
Tu: ¿Como estás?
Justin: Bien ¿y tú?
Tu: Bien. Ven pasa, siéntate -Indiqué que te siguiera. Conozco de memoria mi casa.-
Justin: Hey amor, tienes algo ahí.
Tu: -Sentí el contacto de su mano con mi mejilla y te ruboricé-¿Ah si? ¿Que es?
Justin: Exceso de belleza -Dijo mientras rozaba tus labios y tu cerrabas tus ojos, uniéndome a el con un dulce beso-.
Xxx: ¿Interrumpí en un momento importante?-Yo solo rodé los ojos, pero estaba feliz, porque de todas formas Justin me había logrado besar dulcemente-.

Swaggy Girl8
Swaggy Girl8

Mensaje por Super D...! Vie 17 Mayo 2013, 11:27 am

arggggggggg si es rebecca le arranco todo lo que ella le llama ''cabello'' (extensiones XD) tienes que seguirla esta muy buena y la verdad no se como pero siempre me dejas con la intriga bueno besos y apapachos D....
Super D...!
Super D...!

Mensaje por Melina=) Vie 17 Mayo 2013, 7:17 pm

AWWW jajajaja que lindos que lindos que lindos jajaja, síguela pronto, síguela pronto, bueno cuando tengas tiempo porque tienes de seguro varias cosas que hacer
Melina=)
Melina=)

Mensaje por Swaggy Girl8 Vie 17 Mayo 2013, 8:27 pm

Capítulo 34:

Xxx: ¿Interrumpí en un momento importante?-Yo solo rodé los ojos, pero estaba feliz, porque de todas formas Justin me había logrado besar dulcemente-.
Tu: !Aahh! Sinceramente sí mamá.
TM: Oh, lo siento, de veras.
Tu: Claro -Rodé los ojos -.¿Bueno que pasó?
TM: Ahm sí, lo que pasa es que _____,... ehm, no se como explicarlo.
Tu: Mamá me asustas -Dije intentando darle una mirada fugaz a Justin-.
TM: Nicolás llamó hace un rato y bueno, dijo que vendría aquí en un momento.
Tu: -Rápidamente me levanté -. ¿!Es broma!?-Dije alterada-. ¿!Que le has dicho!?
TM: No alcancé a responder hija, me cortó antes de que pudiera hablar.
Tú: Ya, okey, ¿que se supone que le diré? Hola Nicolás ¿Te acuerdas de mi? Si soy, yo la estúpida que se subió al auto contigo y tuvimos un accidente, bueno me...-Mi mamá me interrumpe, justo en el momento en el que yo iba a mencionar mi discapacidad-.
TM: ____, Justin está aquí...
Justin: ¿_____? No entiendo nada. ¿Quién es Nicolás? ¿Que accidente? ¿Que paso luego de ese "Accidente"?
Tu: -Suspé-. Te responderé solo la primera pregunta, Nicolás es una persona que causó mucho dolor en mi vida y vendrá en un momento sin invitación alguna.
Justin: ¿Dolor? Okey, lo mataré -Dijo sonriendo, pero de una forma algo rara-.
Tu: Justin esto no es un juego. Te pediré por favor que te vayas, hablaremos después lo prometo ¿sí?
Justin: Pero ____... okey, ¿me lo prometes?
Tu: Sí amor -Le dije mientras el me besaba, cosa que me sorprendió, obviamente no sabía cuando el quería hacer esas cosas contigo-.
TM: Ya por favor, basta de amor. Adiós Justin -Dijo mi mamá-.
Tu: Que mierda haré...-Dije tomando tu cabeza entre tus manos -.
TM: Enfrentarlo querida -Dijo abrazándote -.

Frustración, desesperación, confusión, rabia, vergüenza, son las palabras perfectas para describir mis sentimientos en este momento. No se que diré, no se que me dirá, no se porque viene. Solo quiero llorar, no pensé que el vendría hasta mi casa. Quizás se burla de mi, nadie me lo asegura, Los nervios me están comiendo hasta los huesos. ¿Que querrá ese estúpido? ¿Pedirme perdón por haberme arruinado la vida? Oh Dios mio...

Tu: ¿Eso fue el timbre?
TM: Creo que si -Dijo asustada-.

Swaggy Girl8
Swaggy Girl8

Mensaje por Melina=) Vie 17 Mayo 2013, 9:17 pm

Que mala onda que vuelva....shin..siguela porque te juro que matare a este tal Nicolás, quien por el sufri.
Siguela pronto!!:DD
Melina=)
Melina=)

Mensaje por Swaggy Girl8 Dom 19 Mayo 2013, 11:44 am

Capítulo 35:

Tu: ¿Eso fue el timbre?
TM: Creo que si -Dijo asustada-.
Tu: Mamá...
TM: Okey, yo voy a abrir.

Narras tú:
Tenía miedo, no sabía que hacer y mucho menos que decir, todo pasaría en el momento. Solo me quedaba una opción, enfrentar a Nicolás. En mis pensamientos es cuando escuché su voz, esa voz de la que me había enamorado. 1 año después volvió a hablarme.

Nicolás: Hola _____. –Dijo alegremente-.
Tu: -No respondí-.
Nicolás: Te traje un regalo, toma.
Tu: Oh, gracias que amable pero ¿sabes qué?, estoy ciega y no veo.
Nicolás: _____, yo no lo hice con intención, no quise que te quedarás ciega, solo paso, y créeme que me arrepiento mucho por haberte echo subir al auto conmigo, por eso estoy hoy aquí.
Tu: -Me mordía los el labio para evitar llorar-. Arruinaste mi vida. Echaste mi felicidad al suelo, me complicaste y desapareciste, esperé llamadas tuyas pero nunca llegaron Nicolás, y ahora tu quieres que haga como que nada pasó, olvídalo, fuiste un error en mi vida y te pido que salgas por donde entraste.
Nicolás: ¿Estas con alguien más? ¿Ese es el problema?
Tu: No te iba a esperar más. Vete, no vuelvas, desaparece.
Nicolás: ¿Cómo se llama?
Tu: ¿Quién?
Nicolás: Tu novio.
Tu: Justin. Ahora vete de mi casa.
Nicolas: Te amo _____.-Fue lo último que escuché antes de que el cerrara la puerta de entrada-.

Me cubrí mi cara y comencé a llorar, tenía una impotencia por dentro, recordando esta extraña visita de Nicolás. Luego de un rato, razoné y me di cuenta que no lo volvería a ver, mis lágrimas, el no las merecía, debía levantarme y seguir adelante con mi vida, y Nicolás no lo echaría a perder. Recordé mi presentación sobre hielo en tan solo 1 semana más, mariposas fluyeron por mi estómago. A pesar de que aún una parte de mí seguía pensando en lo que había pasado hace un rato con Nicolás. Le pregunté a mi mamá si me podía llevar a ensayar una vez más, y me contestó que sí.

Narra Justin:
¿Nicolás? ¿quién es Nicolás? ¿Le causó dolor a _____? Yo siempre he dicho desde que conocí a _____ ella me oculta algo y tengo un presentimiento de que muy pronto lo voy a descubrir, un instinto en mí me dice eso.

Última edición por Swaggy Girl8 el Dom 19 Mayo 2013, 11:54 am, editado 1 vez
Swaggy Girl8
Swaggy Girl8

Mensaje por Swaggy Girl8 Dom 19 Mayo 2013, 11:54 am

Capítulo 36:

Narra Justin:
¿Nicolás? ¿quién es Nicolás? ¿Le causó dolor a _____? Yo siempre he dicho desde que conocí a _____ ella me oculta algo y tengo un presentimiento de que muy pronto lo voy a descubrir, un instinto en mí me dice eso.

-Llamada-
Justin: ¿______?
Tu: ¿Qué pasa?
Justin: _____, voy a tu casa ahora.
-FinLlamada-

Narras tú:
¿Porque Justin estaba tan alterado? De repente es como malo conmigo, bueno lo que sea, ya llegué de mi ensayo y seguro viene para hablarme de Nicolás, ahora sí que no se que diré, creo que me estoy enredando cada vez más y... oh, el timbre, cuidadosamente fui a abrir la puerta.

Tú: Justin -Dije abrazándolo -.
Justin -Se separó inmediatamente de mi-. ¿Puedo pasar?
Tu: Eh, si claro. -Dije con un tono preocupante, por la actitud que tuvo unos segundos antes-.
Justin: Haré esto rápido ¿quien es Nicolás? ¿_____ porque me guardas tantos secretos?
Tu: Justin, ya hemos hablado sobre este tema, sabes que odio todo esto...
Justin: Solo quiero la verdad, soy tu novio ¿es tan difícil?
Tu: Créeme que sí, es un secreto que es muy personal...
Justin: !Y Nicolás lo sabe y yo no! -Dijo gritando-.

Narra TM(?:
Estaba escuchando toda mi conversación de mi hija con Justin, pensé que quizás debía interrumpir, la verdad estaba muy cerca de salir a la luz, y conozco el miedo que tiene mi hija de que pase esto..

TM: -Interrumpiendo-. Justin...
Justin: ¿Qué? -Dijo sorprendido al verme ahí-.
TM: No quiero ser mal educada, pero con _____ tenemos que ir a la casa de su abuela, así que si fueras tan amable...
Justin: Claro como no, solo un minuto -Dicho eso, me retiré de ahí, sabía que mi hija estaba agradecida por lo que había echo-.
Justin: Escúchame _____, no quiero una relación basada en mentiras.
Tu: Yo tampoco Justin, yo tampoco. Pero algún día sabrás...
Justin: ¿Cuanto tiempo tendré que esperar?
Tu: Hasta que esté lista -Dije suspirando-.
Justin: _____, te amo más que a nadie, odio tus secretos y mentiras, pero esperaré esa verdad.
Tu: Gracias por comprender amor.
Justin: ¿Te veo la otra semana?
Tu: ¿Ah? ¿donde?
Justin: En tu presentación sobre hielo hermosa, para presentarte ante esas personas.
Tu: Ah claro, nos vemos amor, te adoro.
Justin: -Me dio un beso fugaz, pero cargado de dulzura y se fue-.

Narras tú:
Casi fui descubierta una vez más, es como si algo o alguien me estuviese diciendo que mi secreto se revelará pronto. Pero eso es imposible porque yo lo tengo muy bien guardado. Este ha sido un día agotador, simplemente me fui a dormir, no quería saber nada de nadie. Dormir es el único momento donde nadie me puede molestar, donde puedo estar tranquila.

Swaggy Girl8
Swaggy Girl8

Mensaje por Super D...! Dom 19 Mayo 2013, 4:15 pm

ODIO A NICOLAS !!! como va a llegar asi de la nada despues de todo lo que le paso? que desubicadoteeeee !!!! (lo siento no me gusta hablar malas palabras so.... no las digo XD) pero bueh...... tenes que SEGUIRLA esta demasiado buena la nove, pero me intriga mas el cuando se lo dira a justin? pero ya lo sabremos pronto, te mando muchos besos y apapachos D.... :hug: :muack: :bye:
Super D...!
Super D...!

Mensaje por Swaggy Girl8 Lun 20 Mayo 2013, 7:26 pm

Capítulo 37:

Narras tú:
Casi fui descubierta una vez más, es como si algo o alguien me estuviese diciendo que mi secreto se revelará pronto. Pero eso es imposible porque yo lo tengo muy bien guardado. Este ha sido un día agotador, simplemente me fui a dormir, no quería saber nada de nadie. Dormir es el único momento donde nadie me puede molestar, donde puedo estar tranquila.

Una semana después...

Falta tan solo un día para mi show sobre Hielo, y según me enteré habrán mas de mil personas mirando, ¿emocionante no?. Estoy muy segura he ensayado demasiado. Por lo mismo hoy quería relajarme para calmar mis nervios, quería estar con Justin.

-Llamada-
Tu: ¿Justin?
Justin: Princesa...-Dijo sonriendo -.
Tu: ¿Como estás?
Justin: Bien, gracias ¿y tú linda?
Tu: Bien. ¿Quieres juntarte conmigo hoy?
Justin: Claro que si, ¿donde siempre?
Tu -Sonreí levemente-.Donde siempre, a la hora de siempre.
Justin: Claro, te adoro.
Tu: Yo más, te veo ahí.
-FinLlamada-

Narra Justin:
Yo creo que el amor aún existe, creo que a pesar de algunos aspectos somos una pareja basada en pasarlo bien y ser sinceros. La amo, creo que nunca jamás encontraré a alguien como ella, por eso no la quiero dejar ir, ella es la única que yo miraría. Me di una ducha y fui a nuestro lugar, el parque.

Narras tú:
!Aw! !Amo a Justin!. Me vestí rápidamente ,ya que solo quería estar con el, a pesar de no verlo, me lo imagino por su forma de pensar o de hablarme. Okey me vestí y mi mamá me llevó hasta el parque, estaba muy atrasada. Como siempre mi mamá me dijo donde me estaba esperando Justin, cuantos pasos tenía que caminar y blah blah blah. Llegué y cuando di unos pasos sentí que alguien besa levemente mi mejilla y correspondiéndole me sonrojé.

Justin: ¿Que tal? -Dijo sin despegar la frente de la mía-.
Tu: ¿Que tal de que? -Dije sonriendo -.
Justin: Estás muy nerviosa, falta solo 1 día para tu presentación...
Tu: Lo sé, es por eso que tendré que irme en unos minutos más a mi casa, tengo que dormir bien, dijo mi entrenador.
Justin: Mmhh... pues dile a tu entrenador que nos esta robando de nuestro tiempo juntos.-dijo besándome levemente. Ya me estabas acostumbrado a que me besara desprevenidamente-.
Tu: Le diré, ¿vendrás a verme?
Justin: Ahí estaré en primera fila, con un cartel que diga: I love ____.
Tu: Idiota, te adoro -En ese momento mis labios se unieron con los suyos en un nuevo beso, dejando nuevamente nuestras frentes juntas-.
Justin: No quiero separarme de ti.
Tu: Yo tampoco, pero tengo que irme, solo quería que supieras que te amo.
Justin: Yo más, ni te imaginas cuanto _____.
Tu: No lo creo.-Dicho esto nos fundimos en nuestro último beso de hoy-.

Narras tú:
Me vino a buscar mi mamá y me fui a casa. Hace muchísimo tiempo que no compartía un momento tan lindo con Justin, él es tan hermoso, lo adoro. Estaba muy nerviosa, faltaba tan poco para mi presentación y decidí que la única forma de calmar algo mis nervios sería durmiendo hasta el otro día, así que lo hice.
Swaggy Girl8
Swaggy Girl8

Mensaje por Melina=) Lun 20 Mayo 2013, 7:56 pm

si me hará un cartel como lo vere!! el se dara cuenta que no lo miro
Melina=)
Melina=)

Mensaje por Super D...! Mar 21 Mayo 2013, 11:14 am

dasidsudf09dsf la presentación !!!!!!!! estoy demasiado ansiosa por saber que pasara y como lo hara, lo hara bien o mal? me dejas con la intriga mujer !!!!!! bueno te mando muchos besos y apapachos SEGUILA D.......
Super D...!
Super D...!

Mensaje por Swaggy Girl8 Mar 21 Mayo 2013, 5:02 pm

Dariana_DJ* escribió:dasidsudf09dsf la presentación !!!!!!!! estoy demasiado ansiosa por saber que pasara y como lo hara, lo hara bien o mal? me dejas con la intriga mujer !!!!!! bueno te mando muchos besos y apapachos SEGUILA D.......

Jajaja, lo sé, soy muy malota, por eso te dejo con la intriga(? Ya lo sabrás, será como asñldkasñldka :aah:
Yo igual, un abrazo :hug::hug: (En este caso dos, ah.)
Swaggy Girl8
Swaggy Girl8

Mensaje por Swaggy Girl8 Miér 22 Mayo 2013, 9:25 pm

Notice:
Chicas, estos días no eh subido capítulos ya que tengo muchas cosas que hacer._. Les prometo que cuando pueda, que puede ser mañana, les subo un capítulo, ¿si? Un abrazo:3
Swaggy Girl8
Swaggy Girl8

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 9 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba