O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
El ciego amor - La Historia de una luchadora [Justin y Tú][Cancelada] - Página 8 EmptyHoy a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
El ciego amor - La Historia de una luchadora [Justin y Tú][Cancelada] - Página 8 EmptyHoy a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
El ciego amor - La Historia de una luchadora [Justin y Tú][Cancelada] - Página 8 EmptyHoy a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
El ciego amor - La Historia de una luchadora [Justin y Tú][Cancelada] - Página 8 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
El ciego amor - La Historia de una luchadora [Justin y Tú][Cancelada] - Página 8 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
El ciego amor - La Historia de una luchadora [Justin y Tú][Cancelada] - Página 8 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
El ciego amor - La Historia de una luchadora [Justin y Tú][Cancelada] - Página 8 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
El ciego amor - La Historia de una luchadora [Justin y Tú][Cancelada] - Página 8 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
El ciego amor - La Historia de una luchadora [Justin y Tú][Cancelada] - Página 8 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El ciego amor - La Historia de una luchadora [Justin y Tú][Cancelada]

Página 8 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El ciego amor - La Historia de una luchadora [Justin y Tú][Cancelada] - Página 8 Empty Re: El ciego amor - La Historia de una luchadora [Justin y Tú][Cancelada]

Mensaje por Kawaii. Lun 13 Mayo 2013, 5:28 pm

Awwwwwwwwwww.-. SIGUELAAAAAAAAAA! la leia mientras hacia un trabajo practico cuando venia mi mama cerraba la nootbook JAAJ
Kawaii.
Kawaii.


Volver arriba Ir abajo

El ciego amor - La Historia de una luchadora [Justin y Tú][Cancelada] - Página 8 Empty Re: El ciego amor - La Historia de una luchadora [Justin y Tú][Cancelada]

Mensaje por Super D...! Mar 14 Mayo 2013, 2:05 pm

querida escritoraaa !!! lamento mucho no haberme pasado pero es que he estado muy ocupada estos dias pero ya tuve tiempo para pasarme y leer los nuevos capitulos y debo decir que me encantaron y tenes que seguirla muy pronto !!!!! besos y apapachos D....
Super D...!
Super D...!


Volver arriba Ir abajo

El ciego amor - La Historia de una luchadora [Justin y Tú][Cancelada] - Página 8 Empty Re: El ciego amor - La Historia de una luchadora [Justin y Tú][Cancelada]

Mensaje por Kawaii. Mar 14 Mayo 2013, 7:26 pm

PASE DE PAGINAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!! :dd
Kawaii.
Kawaii.


Volver arriba Ir abajo

El ciego amor - La Historia de una luchadora [Justin y Tú][Cancelada] - Página 8 Empty Re: El ciego amor - La Historia de una luchadora [Justin y Tú][Cancelada]

Mensaje por Swaggy Girl8 Mar 14 Mayo 2013, 7:56 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Capítulo 27:

Maratón 1/3


"Gracias por convertirme en el chico más feliz del universo con solo decir que sí, te amo"

Justin.


Solo suspiré y sonreí.

Al día siguiente...

Narras tu:
Al otro día me desperté y cuando mi mamá me trajo el desayuno llegó con una hermosa noticia, me emocioné demasiado, estaba muy contenta.

TM: ¿_____, estás segura de que aún quieres patinar en hielo aunque estés ciega?
Tu: Si mamá -Dije con un tono curioso -.
TM: Bueno, en 1 mes tendrás la presentación mas importante de todas, irá un productor muy importante que verá el show y elegirá a las 2 mejores para trabajar con el.
Tu: !Oh Dios Mío! ¿De verdad? -Dije gritando de felicidad -.
TM: !Si! -Dijo abrazándome-.

Corrí a llamar a Justin.

-Llamada-
Tu: ¿Justin?
Justin: Amor mío-Dijo feliz -.
Tu: Justin, mi mamá me dijo que un productor vería mi función sobre hielo en 1 mes y si me escoge como una de las que mejor baila, !trabajaré con el! -Dije exaltada -.
Justin: ¿Y me dejarás?- Dijo triste-.
Tu: No mi amor, es dentro del país.
Justin: !Oh!. Me alegro mucho por ti linda -Dijo dulcemente -.¿Te veo hoy?
Tu: En la noche quizás, ahora en un rato tengo ensayo...
Justin: ¿Empiezas ahora ya? ¿No te quedará tiempo para mi? -Dijo bromeando -.
Tu: Siempre tendré tiempo para ti, te amo adiós.
-FinLlamada-

Estaba muy feliz, por primera vez sentía que no me faltaba nada en mi vida. Mi mamá repentinamente entró a mi habitación con una pregunta incomoda.

TM: Hija...¿cual es tu situación actual con Justin?
Tu: Emm...nosotros...somos novios -Dije rápido la ultima palabra.
Swaggy Girl8
Swaggy Girl8


Volver arriba Ir abajo

El ciego amor - La Historia de una luchadora [Justin y Tú][Cancelada] - Página 8 Empty Re: El ciego amor - La Historia de una luchadora [Justin y Tú][Cancelada]

Mensaje por Swaggy Girl8 Mar 14 Mayo 2013, 8:07 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Capítulo 28:

Maratón 2/3


TM: Hija...¿cual es tu situación actual con Justin?
Tu: Emm...nosotros...somos novios -Dije rápido la ultima palabra.
TM: ¿Qué? ¿Qué dijiste?
Tu: Eso. –Dije mordiéndome el labio -.
TM: Pero ______, ¿!Te volviste loca!? –Dijo gritando-.
Tu: ¿Qué tiene de malo mamá?
TM: Hija, por Dios, el no sabe que eres ciega, !NO SABE!
Tu: ¿Y?
TM: Te puede pasar cualquier cosa ______, no te dejaré que tengas novio.
Tu: ¿!QUE!? –Dije exaltada -.
TM: No lo permitiré, no te expondré a que te pase algo.–Dijo indiferentemente-.
Tu: Ya mamá, no me gustó tu broma.
TM: Te estoy hablando seriamente –Dijo con tono desafiante-.
Tu: ¡Mamá! !No me puedes permitir la vida completa solo por que estoy ciega! !No puedes! –Dije llorando-.
TM: Olvídalo _____, la decisión esta tomada.–Dijo cerrando la puerta de mi cuarto mientras se iba -.

Agarré la primera cosa que encontré y la arrojé lejos, después me puse a gritar y luego más calmada solo lloraba en silencio. Pero ¿de verdad mi mamá podía hacerme esto?. !No!, es tan injusto, la sobreprotección se le fue de las manos, de verdad no la entiendo. Mis pensamientos se interrumpen por el sonido de la puerta.

TM: Hija, ven a comer –Dijo como si nada hubiese pasado-.
Tu: No.
TM: Tienes que comer algo _____.
Tu: No.
TM: ¿Me abres la puerta? Quiero conversar contigo.
Tu: ¿Para qué? ¿Para que me des explicaciones de porque no puedo estar con Justin? Mamá, quieras o no yo me veré y hablaré con el de todas formas, me estoy enamorando y me lo estas prohibiendo.
TM: _____, entiéndeme por favor…
Tu: !No! ¿!Por que tu tampoco me quieres entender a mi!?–Dije gritando-.
TM: Hija, con el tiempo me agradecerás.
Tu: ¿Por arruinar mi primer amor? Mamá, no quiero hablar contigo –Dije llorando -.
TM: Te quiero hija…
Tu: ...


¿!Es que nunca puedo tener un día perfecto!? !Siempre hay algo o alguien me lo arruina todo! Yo estaré con Justin sea lo que me diga mi mamá, la adoro...pero no me puede hacer esto, no.
Swaggy Girl8
Swaggy Girl8


Volver arriba Ir abajo

El ciego amor - La Historia de una luchadora [Justin y Tú][Cancelada] - Página 8 Empty Re: El ciego amor - La Historia de una luchadora [Justin y Tú][Cancelada]

Mensaje por Swaggy Girl8 Mar 14 Mayo 2013, 8:21 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Capítulo 29:

Maratón 3/3


¿!Es que nunca puedo tener un día perfecto!? !Siempre hay algo o alguien me lo arruina todo! Yo estaré con Justin sea lo que me diga mi mamá, la adoro...pero no me puede hacer esto, no. Finalmente me dormí, las lágrimas hicieron que me rindiera finalmente.

Otro día...

Me desperté con el ruido de mi celular. Siempre dejo mi celular en el mismo lugar, para no confundirme. Noté inmediatamente que era el tono de Justin y sonreí sin darme cuenta.

-Llamada-
Justin: ¿Hola, hablo con la chica mas linda del universo?
Tu: No lo sé, ¿cual es el nombre de esa chica? -Dije entre risas -.
Justin: _______ _______(TA)
Tu: Oh, pero que coincidencia me llamo igual.
Justin: Eres tú. ¿Como has estado linda?
Tu: Ahm... -Dudé en contarle el problema con mu mamá -. Bien ¿y tu? -Decidí en no contarle-.
Justin: Muy bien. ¿Salimos Hoy?
Tu: Ehm...no puedo, estaré ocupada llena de ehm...tengo que ir al banco, tu sabes -Dije fingiendo -.Otro día ¿sí lindo?
Justin: Obvio, ahora que lo pienso yo también, tengo que ir al hospital y quizás este todo el día -Dijo para no quedar como tonto -.Llámame cuando puedas, te amo, nos vemos.

-FinLlamada-

Narra Justin:
¿Que le pasa a ______? Sí no la conociera creería que de verdad no puede, pero algo me oculta. Bah, que estoy hablando, por algo me dijo que no. Pasaré el día en la casa de Chris.

Narras tú:
Le dije que no a Justin ¿porque? por miedo a mi mamá, obvio. ¿De verdad voy a dejar que me arruine así mi vida? Estaba pensando en eso cuando siento que alguien golpea la puerta de mi habitación, di un profundo suspiro antes de hablar.

TM: ¿Hija, podemos hablar?
Tu: Pasa. -Dije fríamente -.
Tm: Créeme que pensé toda la noche sobre nuestra discusión de ayer.-Yo miraba para otro lado, no quería mirar a mu mamá a la cara-.
Tu: -No respondí nada-.
TM: ______-Dijo suspirando-. Puedes estar con Justin.
Tu: ¿!Que!?
TM: Si hija, te daré permiso, pero prométeme que te cuidarás muchísimo ¿sí?
Tu: Si, obvio. No lo puedo creer, ¿que te hizo cambiar de opinión?.
TM: Tu misma lo dijiste "No te puedo prohibir tu vida completa solo porque estas ciega".
Tu: -Solo sonreí y la abracé -.

Estoy tan feliz, pensé en llamar a Justin para decirle que si podría juntarme con él, pero el iría al hospital y supuesta mente yo estaría ocupada todo el día, iré a casa de Caitlin, para no aburrirme.

______________________________

asñdla Se me olvidó un detalle chicas: Chris y Caitlin son hermanos, no primos separados(?
!Justin le mintió a Rayita! Ö Problemas...
Espero que les guste el maratón :3
Swaggy Girl8
Swaggy Girl8


Volver arriba Ir abajo

El ciego amor - La Historia de una luchadora [Justin y Tú][Cancelada] - Página 8 Empty Re: El ciego amor - La Historia de una luchadora [Justin y Tú][Cancelada]

Mensaje por Invitado Miér 15 Mayo 2013, 7:59 am

claro que me gustó el maratón! wiiiwi soy feliz LOL aun que woow... le mintio? problemas? Chris y Caitlin hermanos! wooa! seguila, porfa porfa porfa!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El ciego amor - La Historia de una luchadora [Justin y Tú][Cancelada] - Página 8 Empty Re: El ciego amor - La Historia de una luchadora [Justin y Tú][Cancelada]

Mensaje por Super D...! Miér 15 Mayo 2013, 11:32 am

wlefuoiwepfu9o se van a ver en la misma casa !!!!! ok esto se va a poner intenso (?) tienes que seguirla muy pronto no puedo evitar pensar en que pasará pero bueh..... seguila queridisima escritora besos y apapachos D......
Super D...!
Super D...!


Volver arriba Ir abajo

El ciego amor - La Historia de una luchadora [Justin y Tú][Cancelada] - Página 8 Empty Re: El ciego amor - La Historia de una luchadora [Justin y Tú][Cancelada]

Mensaje por Melina=) Miér 15 Mayo 2013, 2:23 pm

awws que capitulos tan llenos de varias emociones, espero que le sigas pronto porque esto en un vicio esperar caps y que no haya jajajaj
Melina=)
Melina=)


Volver arriba Ir abajo

El ciego amor - La Historia de una luchadora [Justin y Tú][Cancelada] - Página 8 Empty Re: El ciego amor - La Historia de una luchadora [Justin y Tú][Cancelada]

Mensaje por jackson. Miér 15 Mayo 2013, 3:28 pm

Me encanto el maraton!!!!
son novios ow que romantico
le dira que es ciega ???
Siguela hermosa
jackson.
jackson.


Volver arriba Ir abajo

El ciego amor - La Historia de una luchadora [Justin y Tú][Cancelada] - Página 8 Empty Re: El ciego amor - La Historia de una luchadora [Justin y Tú][Cancelada]

Mensaje por Kawaii. Miér 15 Mayo 2013, 3:52 pm

siguelaaaaaaaaaaaa!
Kawaii.
Kawaii.


Volver arriba Ir abajo

El ciego amor - La Historia de una luchadora [Justin y Tú][Cancelada] - Página 8 Empty Re: El ciego amor - La Historia de una luchadora [Justin y Tú][Cancelada]

Mensaje por Swaggy Girl8 Miér 15 Mayo 2013, 7:09 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Capítulo 30:


Narras tú:
Estoy tan feliz, pensé en llamar a Justin para decirle que si podría juntarme con él, pero el iría al hospital y supuesta mente yo estaría ocupada todo el día, iré a casa de Caitlin, para no aburrirme.
Me vestí rápidamente, con ropa cómoda y mi mamá me llevó hasta la casa de Caitlin.

Narra Justin:
Antes de ir a la casa de Chris, quería asegurarme Bien.
-Llamada-
Justin: ¿Bro?
Chris: Pero obvio aquí estoy. ¿Vienes hoy?.
Justin: Claro que sí. ¿Seguro que _____ no está con Caitlin? Porque ella cree que yo iba a ir al hospital todo el día.
Chris: ¿Y porqué dijiste eso, Bro? -Dijo más serio-.
Justin: Para no quedar en vergüenza, larga historia.
Chris: Claro. No _____, no esta aquí.
Justin: Perfecto, nos vemos.
-FinLlamada-

Finalmente me fui a la casa de Chris, confiado de que ______ no estaba con Caitlin. De todas maneras, ya echaba de menos a _____. Quería que me abrazara o me regalara una de sus hermosas sonrisas.

Narras tú:
Y finalmente llegué.

Caitlin: Hola prima -Dijo saludándome -.
Tu: Hola -Le correspondí-.
Caitlin: Pasa.

No pasaron más de 5 minutos cuando nuevamente se escucha el timbre.

Caitlin: ¿_____, puedes abrir por favor? Es que mi mamá me está llamando-Dijo sin saber quién era el que estaba afuera-.
Tu: Claro.

Narra Escritora:
Bajaste rápidamente la escalera, abriste la puerta con una gran sonrisa, que se desvaneció cuando escuchaste la voz de alguien hablando por celular. Era Justin,obviamente.

Tu: ¿!TU!?
Justin: ¿!TU!?

______________________________
lañsdkañlk Mueran con la foto xd
Lo sé, aman a Patricio igual que yo(? okno xd
Uuhh, suspenso mode on, ah.
Espero que les guste el capítulo:3
Mañana vuelvo a hacer maratón.
Las amo :hug:
Swaggy Girl8
Swaggy Girl8


Volver arriba Ir abajo

El ciego amor - La Historia de una luchadora [Justin y Tú][Cancelada] - Página 8 Empty Re: El ciego amor - La Historia de una luchadora [Justin y Tú][Cancelada]

Mensaje por Invitado Miér 15 Mayo 2013, 7:37 pm

jajajajaj es Patricio el de Bob esponja? porque es el único patricio al que amo! hahahahahahahaah LOLOLOLLL no puede ser, los 2 y su mentirota quedaron al descubierto! mañana maratón? jkerñfm,.-,l.,! me tomaré un recreo de mis estudios para el examen del viernes, y aquí estaré para leer! seguilaaaaaaa
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El ciego amor - La Historia de una luchadora [Justin y Tú][Cancelada] - Página 8 Empty Re: El ciego amor - La Historia de una luchadora [Justin y Tú][Cancelada]

Mensaje por Melina=) Miér 15 Mayo 2013, 10:56 pm

._. que pasara!?? necesito saber más!! :OOOOOOOOOO.... siguela pronto!! se pelearan?? se atacaran con preguntas que ni que??
Melina=)
Melina=)


Volver arriba Ir abajo

El ciego amor - La Historia de una luchadora [Justin y Tú][Cancelada] - Página 8 Empty Re: El ciego amor - La Historia de una luchadora [Justin y Tú][Cancelada]

Mensaje por Super D...! Jue 16 Mayo 2013, 2:10 pm

uhhhhhhh !!!!!!!! ya se vieron, esto si que se pondrá bueno (?), okno ._. pero quiero saber que pasará y cuando le dirá que ella esta ciega pero lo mas importante es que dirá Justin ?? tienes que seguirla me dejas con la intriga besos y apapachos D.....
Super D...!
Super D...!


Volver arriba Ir abajo

El ciego amor - La Historia de una luchadora [Justin y Tú][Cancelada] - Página 8 Empty Re: El ciego amor - La Historia de una luchadora [Justin y Tú][Cancelada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.