O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
El ciego amor - La Historia de una luchadora [Justin y Tú][Cancelada] - Página 6 EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
El ciego amor - La Historia de una luchadora [Justin y Tú][Cancelada] - Página 6 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
El ciego amor - La Historia de una luchadora [Justin y Tú][Cancelada] - Página 6 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
El ciego amor - La Historia de una luchadora [Justin y Tú][Cancelada] - Página 6 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
El ciego amor - La Historia de una luchadora [Justin y Tú][Cancelada] - Página 6 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
El ciego amor - La Historia de una luchadora [Justin y Tú][Cancelada] - Página 6 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
El ciego amor - La Historia de una luchadora [Justin y Tú][Cancelada] - Página 6 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
El ciego amor - La Historia de una luchadora [Justin y Tú][Cancelada] - Página 6 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
El ciego amor - La Historia de una luchadora [Justin y Tú][Cancelada] - Página 6 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El ciego amor - La Historia de una luchadora [Justin y Tú][Cancelada]

Página 6 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El ciego amor - La Historia de una luchadora [Justin y Tú][Cancelada] - Página 6 Empty Re: El ciego amor - La Historia de una luchadora [Justin y Tú][Cancelada]

Mensaje por Swaggy Girl8 Lun 06 Mayo 2013, 6:25 pm

cance... cancelarla dijiste? oh no, dime que el coso de mi computadora pronunció mal! diiimeloooo ah... re dramátoca la mina! o no tanto? bue, así soy yo! y esa fue mi reacción porque pensaras cancelarla... sería triste que lo hicieras! nuevamente me disculpo por no estar siempre, por alegrarme creyendo que ahora si podré estar al corriente! yo botaría por un NOOOOOOOOOOOOO enorme como el amor de las beliebers a Justin, pero tampoco quiero presionartea que hagasalgo si no queres! podes subir oto capi maaas? besos!

No, tu "coso" no se equivocó. No te preocupes c: !Wow! Que NO tan enorme {no, en esas palabras no hay sarcasmo xd} No me presionas, no la cancelaré c: Solo preguntaba si querían que la cancelara, por que ya no veo muchas lectoras que comenten :c En fin, un abrazo:3

Dariana_DJ* escribió:NO LA VAS A CANCELAR !!!, te lo prohibo okno ._. pero en serio lamento no haberme pasado antes he estado con muchas tareas y pues poco tiempo pero por fin termine de hacerlas asi que lo unico que te pido es que por lo que mas quieras NO LA CANCELES !!! porque yo me vuelvo loca :$ enserio me gusta mucho tu novela y espero que porfavor la sigas y asi todos seremos felices para siempre okno ._. seguila besos y apapachos D.... :hug: :bye:

asñldk Que malota xd. Ok, no la cancelaré por que no quiero verte corriendo por las calles diciendo "!AAAAH, CANCELÓ LA NOVELA!" okno xd. La seguiré justo ahora c: añlsk Gracias por tus beshos y apapachos:3 Me recuerdas a mi amiga c: Siempre con sus "beshos y apapachos" xd Bueno, un abrazo:3
Swaggy Girl8
Swaggy Girl8


Volver arriba Ir abajo

El ciego amor - La Historia de una luchadora [Justin y Tú][Cancelada] - Página 6 Empty Re: El ciego amor - La Historia de una luchadora [Justin y Tú][Cancelada]

Mensaje por Swaggy Girl8 Lun 06 Mayo 2013, 6:38 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Capítulo 18:


Narras tú:
Lloré, eran muy lindas sus palabras. pero ¿Qué hago ahora?. Quería llamar a Caitlin, pero luego me di cuenta de que nadie me podía ayudar,esto lo tenía que resolver yo sola. Tomé mi celular muchas veces antes de marcar el número de Justin, hasta que finalmente lo llamé y... ¿Qué? me contestó una voz que no reconocía, era la voz de una chica. No puede ser -Me dije a mi misma-.

Xxx: ¿Hola?
Tu: Sí, ehm, ¿está Justin?.
Xxx: No. ¿Le dejo algún recado de tu parte?
Tu: Ehm ¿Con quién hablo?
Xxx: Con su mamá, pattie.
Tu: -Suspiré aliviada por que no era Rebecca.-. No le diga nada, muchísimas gracias.
Pattie: Bueno, hasta pronto, un gusto, adiós.

¿Que andará haciendo Justin?.Mejor no lo volveré a llamar, no puedo.

Mientras en la casa de Caitlin...

Tocan el timbre.

Caitlin: ¿Chris estás acá? Anda a abrir... Okey no está -Dijo enojada-
Justin: Hola Cait -Los ojos de Caitlin se abrieron como plato-.
Caitlin: Vete de mi casa
Justin: ¿Que Caitlin?
Caitlin: ¿Cómo se te ocurre hacerle eso a _______? Te volviste loco. ¿Es enserio? ¿La cambiaste por REBECCA BLACK? -Dijo mirándolo fijo-.
Justin: ¿Como conoces a _________?-Dijo mirándola-.
Caitlin: Es mi prima, larga historia. JUSTIN DREW, nunca me lo espere de ti.
Justin: Hey tranquila, no eramos novios Caitlin.
Caitlin: !PERO LE DIJISTE QUE TE GUSTABA! -Dijo enfurecida-.
Justin: -Con la mirada baja-. Sé que cometí un error y dado a que conoces a _______, vengo a pedirte un favor.
Caitlin: ¿Que cosa Bieber? -Dijo cruzándose de brazos -.
Justin: Voy a recuperar a ________ paso a paso, Caitlin. Y necesito tú ayuda.
Caitlin: ¿De que se trata?.

En tu casa...
Narras tú:

Hoy tenía ensayo de patinaje, lo había abandonado las últimas 3 semanas, pero ya me sentía mejor para asistir a las clases, lista para hacer lo que realmente me apasionaba. Me vestí rápidamente con algo cómodo y mi mamá me fue a dejar a mi ensayo. Siempre entraba nerviosa, tenía miedo de que mis 'AMIGAS' de patinaje notaran que era ciega, eso me ponía los nervios de punta. Gracias a Dios aún no descubren nada.

______________________________
!LA NOVELA SE QUEDA! !EVERYBODY DANCE NOW! *Baile loco de 5 segundos*
Jeje, bueno, gracias a sus comentarios esta novela sigue en pie:3
Espero que les guste el capítulo, un abrazo c:
Swaggy Girl8
Swaggy Girl8


Volver arriba Ir abajo

El ciego amor - La Historia de una luchadora [Justin y Tú][Cancelada] - Página 6 Empty Re: El ciego amor - La Historia de una luchadora [Justin y Tú][Cancelada]

Mensaje por Invitado Lun 06 Mayo 2013, 8:07 pm

u, Justin tiene un plan! haré un remix... la novela no se cancela, justin tiene un plaaan... no se con que rimar LOLOLOLLL wiiiiiiwi! subiste cap, y no la cancelarás! hay algo mejor que eso? e? yaaaaa necesito saber que está por hacer Justin! y si Kaitlin le dice que es ciega? oo! bueno linda, seguila cuando puedas! (pronto pleaseeee) haha besotes!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El ciego amor - La Historia de una luchadora [Justin y Tú][Cancelada] - Página 6 Empty Re: El ciego amor - La Historia de una luchadora [Justin y Tú][Cancelada]

Mensaje por -Ángela- Mar 07 Mayo 2013, 1:11 pm

asdfghklñ me encanta. Y si la cancelas... emm... vale, ahora no se me acurre nada .-.
Besos :) xx
-Ángela-
-Ángela-


Volver arriba Ir abajo

El ciego amor - La Historia de una luchadora [Justin y Tú][Cancelada] - Página 6 Empty Re: El ciego amor - La Historia de una luchadora [Justin y Tú][Cancelada]

Mensaje por Super D...! Mar 07 Mayo 2013, 3:46 pm

siiiii oh yeah baby la seguiste ahora no saldre corriendo por la calle gritando como LA QUIERE CANCELAR NOOOO !!!!, ok mucho dramatismo, no sabes lo feliz que me haces al seguirla te mando muchos besos y demasiados apapachos D.... :hug: :muack: :bye:
Super D...!
Super D...!


Volver arriba Ir abajo

El ciego amor - La Historia de una luchadora [Justin y Tú][Cancelada] - Página 6 Empty Re: El ciego amor - La Historia de una luchadora [Justin y Tú][Cancelada]

Mensaje por jackson. Mar 07 Mayo 2013, 4:09 pm

Me perdi de 3 hermosos capitulos!!
Ok empezare con mi choro.......
Me encantaron los capitulos ese
Justin es un chico malo ¬¬
Como que hacerle eso a rayita!!!!!!
Rayita y Caitlin son primas!!!!
Como que fue su novia!!!!!
hehe lo mataria 736721746878562!!!!!!!
Amo demasiado la novela espero que
la sigas pronto, soy mala por no comentar
pero te estoy dejando un comentario muy largo
bueno no tanto eso creo..!!!!
Quiero bailar por que no la cancelaras!!!!!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Fue un gran baile!!!! de la sexy banana....
Karlix se despide....!!!
jackson.
jackson.


Volver arriba Ir abajo

El ciego amor - La Historia de una luchadora [Justin y Tú][Cancelada] - Página 6 Empty Re: El ciego amor - La Historia de una luchadora [Justin y Tú][Cancelada]

Mensaje por Swaggy Girl8 Mar 07 Mayo 2013, 8:58 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Capítulo 19:


Narras tú:

Hoy tenía ensayo de patinaje, lo había abandonado las últimas 3 semanas, pero ya me sentía mejor para asistir a las clases, lista para hacer lo que realmente me apasionaba. Me vestí rápidamente con algo cómodo y mi mamá me fue a dejar a mi ensayo. Siempre entraba nerviosa, tenía miedo de que mis 'AMIGAS' de patinaje notaran que era ciega, eso me ponía los nervios de punta. Gracias a Dios aún no descubren nada.

Finalmente la clase terminó, todo sucedió normalmente,nada fuera de lo común. Pero a pesar de que esto me distraía. No podía sacar a Justin de mi mente, estaba confundida ¿De verdad ya no quería tener amistad conmigo? Pues si el no quiere, yo tampoco.

En casa de Caitlin...

Justin: Y bueno ese es el plan… ¿Me ayudarás?
Caitlin: Justin enserio, es la forma más linda que puedes hacer para recuperar a _______ . Te admiro.
Justin: Gracias Caitlin. Ahora me tengo que ir, comenzaré con la primera parte del plan.
Caitlin ¿Hoy mismo? –Dijo riendo-.
Justin: Hoy mismo –Dijo respondiendo a Caitlin-.
Caitlin: ¿Cómo se llamará nuestro plan? Quiero decir… para que sea mas divertido –Dijo alegre-.
Justin: Uhmm... Te parece ¿Recuperando a _______?
Caitlin: No, algo más divertido, algo como ¿Misión soy un súper-héroe y quiero a mi heroína de vuelta?.
Justin: Jaja, me agrada, nos vemos Cait –Dijo despidiéndose de ella -.

Narra Justin:
Estaba preparando la sorpresa para _______, espero que le guste, porque lo que haré ahora sera solo un pequeño detalle,comparado con el final de esta misión. Estuve casi 3 horas pensando y pensando. No puedo decir que fue tiempo perdido, porque me divertí muchísimo haciendo esto.

Después de eso me fui pero antes vi como llamaban por teléfono a Caitlin, yo por supuesto me fui.

Cailitn atendió:

Caitlin: ¿Prima?
Tu: ¿Cómo estas? –Dije alegre-.
Caitlin: Bien ¿y tu?
Tu: Bien, gracias.
Caitlin: ¿Me llamas en la noche?
Tu: ¿Porqué?
Caitlin: No sé quizás te pasa algo interesante de aquí a la noche...
Tu: ¿Eh?
Caitlin: Bye prima.


Narras tú:

¿Qué le pasará a Caitlin? ¿Hoy en la noche? Bah, que importa. En unos minutos saldría al C.C con mi mamá, así que rápidamente me fui a bañar y me vestí y partí con mi mama al C.C. Y para no chocar con la gente ella me llevaba del brazo.


Narra Justin:
Esperé mucho rato hasta que ______ finalmente salió con su mamá y en ese momento llamé a Caitlin.

-Llamada-

Caitlin: ¿Sí?
Justin: Caitlin, listo, comienza la misión.
Caitlin: Okey suerte, recuerda que esto es solo lo primero de muchos más...
Justin: Y cada vez irán siendo mejores –dije interrumpiéndola-.
Caitlin: Exacto.
Justin: Nos vemos, adiós.

-Fin Llamada-

Narra Justin:

Entré por la ventana de ______ y me puse nervioso, dejé lo que le había preparado con mis propias manos justo arriba de su cama, luego me quede viendo sus hermosas fotos hasta que me dí cuenta que ______ y su mamá podían volver en cualquier momento, y con una gran sonrisa regresé a mi casa pensando en la reacción de _____.

Narras tú:

Luego de un largo día en el C.C, llegué muerta de cansancio a mi casa, así que me di una ducha rápida y luego fui a comer. Pero cuando volví de comer, me senté en mi cama y sentí algo crujir.. Lo tomé curiosa preguntándome que hacia eso ahí. Abrí la cajita y eran unos chocolates echos a mano. Aww – dije-. Y luego sentí que una nota de la cajita caía al suelo. Rápidamente la recogí aunque me demore en encontrarla, la curiosidad me comía, quería saber quién era y porqué. Después de todo si Justin se fue, ya no tengo amigos.

______________________________
Lamento poner el capítulo muy tarde:c
!Hay 3 comentarios! Merezco un Record Guines(?
añsda En fin, espero que les guste el capítulo:3
Swaggy Girl8
Swaggy Girl8


Volver arriba Ir abajo

El ciego amor - La Historia de una luchadora [Justin y Tú][Cancelada] - Página 6 Empty Re: El ciego amor - La Historia de una luchadora [Justin y Tú][Cancelada]

Mensaje por Melina=) Mar 07 Mayo 2013, 9:14 pm

hola!! nueva lectora, siento no presentarme antes, pero no tenía tiempo, era de entran he irme inmediatamente, espero que no la canceles jamás pero sin presión va?? jajaja siguela pronto
Melina=)
Melina=)


Volver arriba Ir abajo

El ciego amor - La Historia de una luchadora [Justin y Tú][Cancelada] - Página 6 Empty Re: El ciego amor - La Historia de una luchadora [Justin y Tú][Cancelada]

Mensaje por Super D...! Miér 08 Mayo 2013, 4:10 pm

aww muy lindo tu capitulo es super tierno justin pero que dirá la nota??.... no me dejes con la intriga y seguila por favor !!! besos y apapachos D.... :hug: :bye:
Super D...!
Super D...!


Volver arriba Ir abajo

El ciego amor - La Historia de una luchadora [Justin y Tú][Cancelada] - Página 6 Empty Re: El ciego amor - La Historia de una luchadora [Justin y Tú][Cancelada]

Mensaje por aida elche Jue 09 Mayo 2013, 4:12 pm

sugelaaaaaaaaaaaa es buenusina :corre:
aida elche
aida elche


Volver arriba Ir abajo

El ciego amor - La Historia de una luchadora [Justin y Tú][Cancelada] - Página 6 Empty Re: El ciego amor - La Historia de una luchadora [Justin y Tú][Cancelada]

Mensaje por Invitado Jue 09 Mayo 2013, 5:18 pm

owwwwwwww... que ternura Justin! que dirá esa nota? solo el principio? dioos! a este chico me lo como como al chocolate :) y a tu nove tenes que seguirla pronto!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El ciego amor - La Historia de una luchadora [Justin y Tú][Cancelada] - Página 6 Empty Re: El ciego amor - La Historia de una luchadora [Justin y Tú][Cancelada]

Mensaje por Swaggy Girl8 Jue 09 Mayo 2013, 9:18 pm

Noticia:
Chicas, hoy no podré subir un capítulo:c Tengo que hacer un proyecto por Power Point, y no eh acabado todavía. Espero que me comprendan c: Mañana subo 2 capítulos. Un abrazo :3
Swaggy Girl8
Swaggy Girl8


Volver arriba Ir abajo

El ciego amor - La Historia de una luchadora [Justin y Tú][Cancelada] - Página 6 Empty Re: El ciego amor - La Historia de una luchadora [Justin y Tú][Cancelada]

Mensaje por Invitado Vie 10 Mayo 2013, 10:34 am

no te preocupes, linda! suerte con el proyecto :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El ciego amor - La Historia de una luchadora [Justin y Tú][Cancelada] - Página 6 Empty Re: El ciego amor - La Historia de una luchadora [Justin y Tú][Cancelada]

Mensaje por -Ángela- Vie 10 Mayo 2013, 3:46 pm

Que lindo Justin x)
Siguela xx
-Ángela-
-Ángela-


Volver arriba Ir abajo

El ciego amor - La Historia de una luchadora [Justin y Tú][Cancelada] - Página 6 Empty Re: El ciego amor - La Historia de una luchadora [Justin y Tú][Cancelada]

Mensaje por Swaggy Girl8 Vie 10 Mayo 2013, 5:27 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Capítulo 20:


Rápidamente la recogí. La curiosidad me comía, quería saber quién era y porqué… después de todo, si Justin se fue ya no tengo amigos. Vi la nota y mi mamá me la leyó, obviamente como yo no puedo hacerlo:
"Sentí frío pero me abrigaste, me he caído y me levantaste, una mujer con determinación a mi vida le dio dirección. Cuando llegaste aprendí a vivir".

Narras tú:
Dejé la nota en mis manos, las palabras eran tan...profundas y los chocolates estaban echos a mano, quiero decir ¿quién se preocuparía por mi de esa forma?. Necesitaba contarle a alguien, llamé a Caitlin... esperen... ¿Caitlin me dijo que la llamara si me pasaba algo en la noche? ¿ES ADIVINA? Okey, algo raro pasa aquí.

-Llamada-

Caitlin: ¿Sí?
Tu: Caitlin, !alguien me a dejado una nota en mi casa y unos chocolates!
Caitlin: No te puedo creer -Dijo sonriendo, sabiendo que todo había funcionado a la perfección-.
tú: Si Caitlin, y las palabras !eran hermosas!. ¿Quien crees que fue prima?
Caitlin: Mmm... o lo sé.
Tu: Mi mamá me dijo que quizás tengo un admirador, jaja.
Caitlin: Quizás esta más cerca de lo que crees prima.
tu: ¿Que quieres decir?
Caitlin: Te quiero prima, me voy.
Tu: Pero...ash me cortó.

-FinLlamada-

Narra Justin:
Recibí la llamada de Caitlin y me dijo que a _____ le había encantado. Pero no sabe cual será la ultima sorpresa que le daré. Me emocioné tanto que dormí con una sonrisa, pensando en la sonrisa de _____.

Al día siguiente...

Narras tú:
Me llamó Caitlin y me dijo que fuéramos al parque a conversar un rato, después de almuerzo. Yo le dije que sí, encantada. Hace tiempo que no conversaba con mi prima, además de que como sabe que soy ciega, me entiende, pero más que nada me ayuda.
Me di una ducha rápida y me vestí. Me di cuenta que estaba atrasada, así que le pedí a mi mamá que me fuera a dejar. El camino con mi mamá hacia al parque fue silencioso, hasta que siento por detrás un "Hola prima".


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Capítulo 21:


El camino con mi mamá hacia al parque fue silencioso, hasta que siento por detrás un "Hola prima".
Tu: Hola -Dije abrazándola-. Hasta más tarde, mamá -Dije despidiéndome de ella-.
TM: Hasta luego hija, hasta luego Caitlin.
Caitlin: Adiós -Dijo sonriendo -.Ven por aquí, sentémonos -Dijo tomándome del brazo para que no chocara-.
Tu: ¿Que pasa? ¿Porque querías que viniera?.
Caitlin: ¿Te puedo hacer una pregunta?
Tu: Sí.
Caitlin: ¿Que se siente, em... estar ciega?.
Tu: -Suspiré-. No lo sé Caitlin, al principio es difícil pero hay que acostumbrarse, sólo que nunca entendí porque a mi.
Caitlin: ¿Y porque no le has dicho a Justin?.
Tu: Yo... no lo sé, no quiero que se aleje de mi.
Caitlin: ¿_____? ¿Es en serio? el jamás haría algo así, !por Dios!...Sa...sabes...
Tu: ¿Caitlin pasa algo? -Dije escuchando como tartamudeaba Caitlin -.
Caitlin: _____, espérame, vuelvo enseguida.

Narra Caitlin:
¿!QUE!? Estaba conversando con mi prima y por instinto miro hacia atrás y veo a Justin conversando con Rebecca, por una sola vez en mi vida agradecí que _____ estaba ciega, solo para que no sufra. Me levanté inmediatamente alterada y fui donde Justin...pero no me había dado cuenta de algo.

Caitlin: ¿!Es en serio!? -dije interrumpiendo-. Justin ¿!Todo lo que hemos planeado, es para nada!?
Rebecca: Jaja, por favor estúpida, Justin me ama. -Dijo levantándose de la banquita donde estaba ella y Justin sentados-.

Narras tú:
Decidí intentar seguir a Caitlin, se le notaba muy alterada, en un momento me perdí y me asusté, hasta que escuché que había una discusión. Reconocí dos voces femeninas y me decidí acercar, cada vez más...

Justin: Por favor, estamos en una plaza pública -Dijo fulminando con la mirada a Caitlin-.
Caitlin: Yo pensé que querías de verdad a _____ y te encuentro acá con Rebecca, Justin...
Tu: ¿Con Rebecca? -Dije interrumpiendo -.
Justin: _____... -Dijo susurrando-.
tu: Listo, no tengo nada que hacer acá -Dije con los ojos llenos de lágrimas -.
justin: ______, Caitlin ¿!Me pueden escuchar!? -Dijo alterado también-.
Caitlin: No, no te queremos escuchar, gracias.
______________________________
Estos son los capítulos que les prometí.
Gracias por comprenderme c: Un abrazo:3
Swaggy Girl8
Swaggy Girl8


Volver arriba Ir abajo

El ciego amor - La Historia de una luchadora [Justin y Tú][Cancelada] - Página 6 Empty Re: El ciego amor - La Historia de una luchadora [Justin y Tú][Cancelada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.