O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
El ciego amor - La Historia de una luchadora [Justin y Tú][Cancelada] - Página 3 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
El ciego amor - La Historia de una luchadora [Justin y Tú][Cancelada] - Página 3 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
El ciego amor - La Historia de una luchadora [Justin y Tú][Cancelada] - Página 3 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
El ciego amor - La Historia de una luchadora [Justin y Tú][Cancelada] - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
El ciego amor - La Historia de una luchadora [Justin y Tú][Cancelada] - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
El ciego amor - La Historia de una luchadora [Justin y Tú][Cancelada] - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
El ciego amor - La Historia de una luchadora [Justin y Tú][Cancelada] - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
El ciego amor - La Historia de una luchadora [Justin y Tú][Cancelada] - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
El ciego amor - La Historia de una luchadora [Justin y Tú][Cancelada] - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El ciego amor - La Historia de una luchadora [Justin y Tú][Cancelada]

Página 3 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El ciego amor - La Historia de una luchadora [Justin y Tú][Cancelada] - Página 3 Empty Re: El ciego amor - La Historia de una luchadora [Justin y Tú][Cancelada]

Mensaje por Invitado Miér 24 Abr 2013, 9:03 pm

maldito Nicolás? quien teque este a mi alcance hasta que venga Justin a detenerme, ok no! está algo lejos, destruiría la casa antes de que llegara! haha que pasará? gracias por subir cap! quiere ahora? uuuug! ahora empiezo a tirar todo lo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El ciego amor - La Historia de una luchadora [Justin y Tú][Cancelada] - Página 3 Empty Re: El ciego amor - La Historia de una luchadora [Justin y Tú][Cancelada]

Mensaje por Malbafergar11 Jue 25 Abr 2013, 2:21 pm

Tienes que seguirla!!!!!!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] maldito Nicolas :evil: :evil: :evil: :evil:
Malbafergar11
Malbafergar11


Volver arriba Ir abajo

El ciego amor - La Historia de una luchadora [Justin y Tú][Cancelada] - Página 3 Empty Re: El ciego amor - La Historia de una luchadora [Justin y Tú][Cancelada]

Mensaje por Swaggy Girl8 Jue 25 Abr 2013, 5:52 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Capítulo 7:


Narra Justin:

______ Me tiene preocupado. ¿porque habrá reaccionado así?.

Narras tú:
Fui algo mala con Justin, muy mala. El solo me quería apoyar y lo 'eché'. Finalmente luego de un angustiante día me dormí profundamente, pero con un sueño fuera de lo Normal.

Xxx: ______, que cosas desperdicias. -Moviendo su cabeza de lado a lado-.
tu: ¿A que te refieres? ¿Quien eres?.
Xxx: Lo que menos importa es quién soy.
tu: ¿Y que quieres entonces?
Xxx: Aprecia lo que te trae el destino, aprende a conocer a las personas.
tu: No entiendo, ¿Quien?

Me desperté sobresaltada por el ruido de mi celular, era Justin, ya que cuando el me llamaba mi celular sonaba de otra manera. Al saber que era el una leve sonrisa se formó en mi rostro y le contesté:
Tu: ¿Justin?
Justin: No, el fantasma de él.
Tu: Jaja, tonto.
Justin: -Más serio- ¿Estas mejor?
Tu: Algo así...
Justin: ¿Quieres conversar sobre... eso?
Tu: No Justin, gracias.
Justin: ¿Porque eres tan cerrada ______?
tu: No es eso, solo que... tendría que contarte, algo que.. no puedo contarte -no querría decirle nunca lo de mi ceguera-.
Justin: Okey _____. -Algo molesto-.
tu: Bieber por favor no te enojes, no tengo a nadie más -Triste -.
Justn: Imposible enojarme contigo ______. Paso por ti en 1 hora.
Tu: Es un hecho, ¿a donde iremos ?
Justin: A caminar, donde el destino nos lleve, ¿te atreves?
Tu: Me parece, te veo Justin.
Justin: Te quiero.

Cuando dijo eso sentí una impresión leve en mi corazón.
Luego de eso corté y finalicé con un suspiro.

-Yo también te quiero Justin...- susurraste al mundo.

Cuando mi mamá me ayudó a vestirme finalmente estaba vestida así.
Mi mamá siempre me detallaba un poco de como estaba vestida, para no quedar con idea nula. A pesar de eso me desanimaba no saber como estaba, se que tenemos gustos distintos y por eso no se cual sera el de ella.

Pasaron 20 minutos, llegó Justin y nos fuimos a caminar por ahí, caminar... eso no me gustaba. Imagínense que hubiera chocaba con un árbol o algo así. Estando ciega es frecuente que ocurra. Así que, cuidadosamente le pedí a Justin si podía agarrar su brazo ''Solo como amiga'' y el me dijo que sí, con un tono de ternura.

Narra Justin:

De verdad, me encanta cuando se aferra a mi, muchas emociones vienen y van de mi cuerpo, es tan dulce, Era raro ver como ayer lloraba tan mal y hoy la veía con su hermosa sonrisa que podría hacer sonreír hasta a un árbol.
¿Porque la esconde? ¿no ve la belleza de su rostro?.


Prácticamente no. Ella no la veía
Swaggy Girl8
Swaggy Girl8


Volver arriba Ir abajo

El ciego amor - La Historia de una luchadora [Justin y Tú][Cancelada] - Página 3 Empty Re: El ciego amor - La Historia de una luchadora [Justin y Tú][Cancelada]

Mensaje por jackson. Jue 25 Abr 2013, 6:00 pm

Ame el capitulo!!!!!!!
tienes que seguirla pronto.......
jackson.
jackson.


Volver arriba Ir abajo

El ciego amor - La Historia de una luchadora [Justin y Tú][Cancelada] - Página 3 Empty Re: El ciego amor - La Historia de una luchadora [Justin y Tú][Cancelada]

Mensaje por Super D...! Vie 26 Abr 2013, 11:16 am

hola nueva lectora me llamo Dariana y soy de bolivia y debo decir que me encanta tu novela, la manera en la que describes cada detalle la hace unica besos y suerte :bye:
Super D...!
Super D...!


Volver arriba Ir abajo

El ciego amor - La Historia de una luchadora [Justin y Tú][Cancelada] - Página 3 Empty Re: El ciego amor - La Historia de una luchadora [Justin y Tú][Cancelada]

Mensaje por Malbafergar11 Vie 26 Abr 2013, 2:00 pm

Siguela!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] oye como encuentras novelas tan chulas??? :roll: :roll: :roll:
Malbafergar11
Malbafergar11


Volver arriba Ir abajo

El ciego amor - La Historia de una luchadora [Justin y Tú][Cancelada] - Página 3 Empty Re: El ciego amor - La Historia de una luchadora [Justin y Tú][Cancelada]

Mensaje por Swaggy Girl8 Vie 26 Abr 2013, 5:39 pm

Dariana_DJ* escribió:hola nueva lectora me llamo Dariana y soy de bolivia y debo decir que me encanta tu novela, la manera en la que describes cada detalle la hace unica besos y suerte :bye:

!Hola Dariana! !Bienvenida! Espero que te guste mucho mi novela. Un abrazo (:

Malbafergar11 escribió:Siguela!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] oye como encuentras novelas tan chulas??? :roll: :roll: :roll:

Las busco en Facebook, como cualquier persona normal de este mundo añldkaasl.
Swaggy Girl8
Swaggy Girl8


Volver arriba Ir abajo

El ciego amor - La Historia de una luchadora [Justin y Tú][Cancelada] - Página 3 Empty Re: El ciego amor - La Historia de una luchadora [Justin y Tú][Cancelada]

Mensaje por Swaggy Girl8 Vie 26 Abr 2013, 6:03 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Capítulo 8:


De verdad, me encanta cuando se aferra a mi, muchas emociones vienen y van de mi cuerpo, es tan dulce. Era raro ver como ayer lloraba tan mal y hoy la veía con su hermosa sonrisa que podría hacer sonreír hasta a un árbol.

Justin: Tengo una idea maravillosa -Dije sonriendo-.
Tu: ¿Como qué?
Justin: Que tu no puedes tocar el piso, así que te tendré que llevar yo, donde quiera.
Tu: Okey, Bieber no te sobrepases.
Justin: Jamás.

Narras tú:

Parecíamos pequeños niños riendo como locos. Me daba risa, esta arriba de su espalda y no dejamos de reír.

El miedo se fue, y la felicidad se apoderó de mi vida por unos minutos.
El es tan... especial. Ojalá pudiera estar así con el, siempre. Así olvidar mi ceguera y sonreír como si nada jamás me hubiera pasado...

Narra Justin.
Me encanta su risa es hermosa. La llevé hasta una plaza y la senté en un columpio, su mirada fue como ''¿y ahora que?''

Justin: Colúmpiate.
Tu: Pero Justin, los columpios son para niños de 6 años.
Justin: ¿Quién dijo eso? -Dijo hacíendome cosquillas-
Tu: No lo sé - Reí a montones -

Narras tu:
Nos comenzamos a columpiar, yo hace tanto tiempo que no lo hacía y no sentía ese viento fresco en mi cara, que no dejaba de sonreír. En un momento paramos y Justin me llevó a un resbalín, porque aun seguíamos jugando a que no podía tocar el piso.

Justin: Okey, aún no te lances por el resbalín. Te recibiré abajo con un abrazo. -Dijo bajando -.
tu: Bueno Bieber, avísame -Dije sonriendo-.
Justin: 1...2...3...!!YA!!

Y empecé mi descenso por el resbalín.

Cuando terminé de deslizarme, sentí un leve abrazo sobre mí, pero creí que Justin no se había dado cuenta que me estaba lanzando por el resbalín y caímos al suelo.

Narra Justin:

Estaba mirando para otro lado, cuando vi que _____ venia deslizándose sobre el resbalín riendo. Me perdí en su belleza... su risa... esos hermosos sonidos que ella hacia cuando estaba feliz. Creo que era el sonido de su corazón. No me di cuenta hasta que los dos caímos al suelo, que ella cayó sobre mi, quedando muy cerca. Ella solo reía nerviosamente y yo la miraba fijo a los ojos, serio. Podía ver sus pequeñas pecas que antes no había visto. sus ojos más chocolates que antes, era un sueño hasta que ella se levantó y yo pensé, en lo que se puede convertir un juego de niños pequeños.

Tu: ¿Sabes algo? - Dijo ya más tranquila, mientras estábamos sentados en el pasto-.
Justin: Dime..
Tu: Son dos cosas. Primero: Perdimos porque ya toqué el suelo -Dijo mientras trataba de buscar algo con la mirada-.
Justin: No, porque el piso ya era seguro de pisar -Sonreí- ¿Cual es la otra cosa?.
Tu: A veces, no me gustaría haber crecido. Mi vida era linda cuando pequeña.
Justin: ¿Y ahora?
Tu: Casi, solo me falta algo. Pero no preguntes sobre eso -Sonreía mientras miraba hacia abajo-.
Justin: No te preocupes. A mi tampoco me gustaría crecer, seria un niño por siempre -Dije mirando fijamente a sus hermosos ojos-.

______________________
Espero que les guste el capítulo. Bienvenida Dariana c: !Un abrazo a todas!
Swaggy Girl8
Swaggy Girl8


Volver arriba Ir abajo

El ciego amor - La Historia de una luchadora [Justin y Tú][Cancelada] - Página 3 Empty Re: El ciego amor - La Historia de una luchadora [Justin y Tú][Cancelada]

Mensaje por Invitado Vie 26 Abr 2013, 6:23 pm

owwww... tan lindosh! jaja ya estaba imaginando que se besaban o algo asi jajaj fue lindo igual! definitivameente quiro un Justin y quien no? es tan inocente su amor hasta ahora... perdon por no pasarme ayer! ando demasiado distraída últimamente, no culpen al amor e! jajajajajaj adoro esta nove, gracias por comprtirla con nosotras!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El ciego amor - La Historia de una luchadora [Justin y Tú][Cancelada] - Página 3 Empty Re: El ciego amor - La Historia de una luchadora [Justin y Tú][Cancelada]

Mensaje por Super D...! Vie 26 Abr 2013, 6:28 pm

aww que tierno el shastem hermoso tu cap seguila por favor ! :enamorado: :bye:
Super D...!
Super D...!


Volver arriba Ir abajo

El ciego amor - La Historia de una luchadora [Justin y Tú][Cancelada] - Página 3 Empty Re: El ciego amor - La Historia de una luchadora [Justin y Tú][Cancelada]

Mensaje por Swaggy Girl8 Vie 26 Abr 2013, 6:35 pm

Avril Jonas Archuleta escribió:owwww... tan lindosh! jaja ya estaba imaginando que se besaban o algo asi jajaj fue lindo igual! definitivameente quiro un Justin y quien no? es tan inocente su amor hasta ahora... perdon por no pasarme ayer! ando demasiado distraída últimamente, no culpen al amor e! jajajajajaj adoro esta nove, gracias por comprtirla con nosotras!


!No te preocupes! No pasa nada si no comentas un día.
De nada, mi placer es compartirla con ustedes, y que la disfruten como yo c:
Un abrazo :3
Swaggy Girl8
Swaggy Girl8


Volver arriba Ir abajo

El ciego amor - La Historia de una luchadora [Justin y Tú][Cancelada] - Página 3 Empty Re: El ciego amor - La Historia de una luchadora [Justin y Tú][Cancelada]

Mensaje por jackson. Sáb 27 Abr 2013, 12:42 pm

Son tan lindos!!! siguela pronto me encanto!!
jackson.
jackson.


Volver arriba Ir abajo

El ciego amor - La Historia de una luchadora [Justin y Tú][Cancelada] - Página 3 Empty Re: El ciego amor - La Historia de una luchadora [Justin y Tú][Cancelada]

Mensaje por Malbafergar11 Sáb 27 Abr 2013, 3:31 pm

Siguela!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Malbafergar11
Malbafergar11


Volver arriba Ir abajo

El ciego amor - La Historia de una luchadora [Justin y Tú][Cancelada] - Página 3 Empty Re: El ciego amor - La Historia de una luchadora [Justin y Tú][Cancelada]

Mensaje por -Ángela- Sáb 27 Abr 2013, 4:28 pm

Siguela, me encantaaaa!
-Ángela-
-Ángela-


Volver arriba Ir abajo

El ciego amor - La Historia de una luchadora [Justin y Tú][Cancelada] - Página 3 Empty Re: El ciego amor - La Historia de una luchadora [Justin y Tú][Cancelada]

Mensaje por Swaggy Girl8 Dom 28 Abr 2013, 7:29 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Capítulo 9:


Justin: No te preocupes. A mi tampoco me gustaría crecer, sería un niño por siempre -Dijo mirándome fijamente a los ojos-.

Tu: Te creo Bieber – Dije sonriendo con la mirada baja -.
Justin: Te llevaré a tu casa.


Narras tú:

Llegamos a mi casa, me bajé del auto y estaba llamando a mi mamá para que me abriera la puerta, porque no puedo ver donde está la cerradura de las llaves, y en ese momento alguien me toma por la espalda, me asusté mucho.

Tu: ¿Sí?.
Xxx: ¿Nos juntaremos mañana?
Tu: Justin… -Suspiré aliviada-. No puedo, tengo un show de patinaje en hielo.
Justin: Te acompañaré.
Tu: ¿De verdad? –Me giré para ‘intentar’ mirarlo-.
Justin: Claro que sí.
Tu: Te veo mañana.

Y Justin se fue, volviste a llamar a tu mamá para que te abriera la puerta y te recostaste sobre tú cama, recordando el hermoso día que pasaste hoy, y estabas segura que aunque no lo podías ver, sabías que nunca pudiera haber alguien como el.

A la mañana siguiente...

Narras tú:

Hoy me levanté temprano y sentí el timbre de mi casa, mi mamá me llamo diciéndome que un tal ‘Justin’ me estaba buscando, automáticamente sonreí y bajé.

Justin: ¿Quieres venir a mi casa? Tengo algo que mostrarte.
Tu: Claro que sí –Dije sonriendo-.

Narra Justin:

Llegamos a mi casa, ______ estaba confundida, su mirada era extraña, de nuevo sentía en ella esa sensación de que estaba desesperada por ver algo. Le indique el camino a mi pieza mientras iba a buscar algunas bebidas. Cuando entré a mi pieza, veo que estaba sentada en frente del piano y cuando notó mi presencia tuvo una especie de escalofrío.

Tu: ¿Tocas piano?.
Justin: Sí ¿tú también?.
Tu: Antes de que mi papá se fuera, el me enseñó –Dió un gran suspiro -.
Justin: ¿Me tocarías algunas notas?
Tu: ¿Qué hora es?
Justin: 12.30
Tu: Ok, mi función empieza a las 4.00
Justin: Y bueno… ¿tocarás?.
Tu: Claro.

Narras tú:

Cerré mis ojos y comencé a deslizar mis manos sobre las teclas. En las ultimas notas se me escapó una lágrima, la cual Justin me secó con sus dedos.

Justin: Cantas y tocas hermoso. –Dijo mirándote a los ojos -.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Capítulo 10:


Justin: Cantas y tocas hermoso. –Dijo mirándote a los ojos -
Tu: ¿De verdad?
Justin: Sí.

Hubo un silencio incómodo.

Tu: Justin por dios, son las 2.45, ¡¡a las 4 empieza el show!!
Justin: Okey______, aun tienes tiempo, no enloquezcas.
Tu: Necesito ir a mi casa -Me paré, pero no caminé por miedo a chocar con algo-.
Justin: Ven -Te agarro el brazo dulcemente y te llevó a su auto-.
Tu: ¿Porque hiciste eso? Pude haber caminado sola -Dije irónica-.
Justin: ______, ¿Te puedo hacer una pregunta?
Tu: Claro, dime.
Justin: ¿Porqué siempre tienes esa mirada algo desesperada, como si no vieras?
Tu: -Se te paró el corazón por 5 segundos- No sé de que hablas Justin -Reí nerviosamente-.
Justin: Sí lo sabes ¿______, pasa algo? -Me puse pálida como un papel, y el lo notó-.
Tu: Nada Justin, estoy algo mareada, es todo.
Justin: ¿Segura? ya vamos a llegar a tu casa tranquila.
Tu: Lo estoy .

Narras tú:
Al fin después de 10 LARGUÍSIMOS MINUTOS llegamos a mi casa. Llamé rápidamente a mi mamá para que abriera la puerta, ya que estaba muy atrasada, y no noté que Justin estaba ahí.

Justin: ¿Porque no abres con tus llaves?
Tu: JUSTIN ¿!PORQUE ERES TAN CURIOSO!? -Dije gritando-.
justin: Hey, te afectó mucho el viaje ______.
Tu: Justin vete de una vez -Dije desesperada-.
Justin: Después no me digas que soy la énica persona en tu vida ¿CLARO? -Dijo remarcando esa ultima palabra-.
Tu: VETE, ENTIENDE, NO TE QUIERO ACÁ ¿TE CUESTA ENTENDER ESO?

Narras Tu:
Y en menos de 5 segundos sentí su puerta del auto cerrarse fuertemente, solo cerré mis ojos y llamé a mi mamá para que de una vez por todas, me abriera la puerta.

TM: Hija, ¿que eran todos esos gritos?
Tu: Nada, mamá no me siento bien.
TM: Irás hoy al show _____, eres la protagonista.
tu: Oh Shit, el show-Dije susurrando-. Mamá me siento mal.
TM: ¿Segura que no irás?
Tu: Mama es el primer show al que falto, por favor.
TM: Okey, llamaré a tu profesor para avisarle.
Tu: Gracias.

Subí a mi habitación, me encerré y lloré pensando ¿como pude haber discutido con Justin por una razón tan estúpida?. No lo podía creer, pero estaba furiosa con el, aunque no sabia verdaderamente porque. En mis pensamientos, me quede dormida.

Narra Justin:

Cuando fui a ver el show de patinaje sobre hielo, y salieron las patinadoras, me di cuenta inmediatamente de que ______ no estaba ahí. Me alarmé al segundo, pensando en que quizás algo le había pasado, ella nunca falta a estos shows. Y justo HOY, JUSTO HOY DISCUTIMOS. Sí le pasa algo será por mi culpa -Pensé antes de salir corriendo de ese lugar-.


________________________

!Lamento no haber puesto el capítulo ayer!
Fui a la casa de mis abuelos y llegué muy tarde :c
Pero aquí tienen el capítulo de ayer, y el de hoy.
Espero que les guste, un abrazo :3
Swaggy Girl8
Swaggy Girl8


Volver arriba Ir abajo

El ciego amor - La Historia de una luchadora [Justin y Tú][Cancelada] - Página 3 Empty Re: El ciego amor - La Historia de una luchadora [Justin y Tú][Cancelada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.