O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Almost inhuman hearts.
Nuestra rara,famosa e increíble historia de amor (Justin y Tú) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Nuestra rara,famosa e increíble historia de amor (Justin y Tú) EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Nuestra rara,famosa e increíble historia de amor (Justin y Tú) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Nuestra rara,famosa e increíble historia de amor (Justin y Tú) EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» micky ojos verdes
Nuestra rara,famosa e increíble historia de amor (Justin y Tú) EmptyMar 09 Abr 2024, 8:12 am por MickyEche

» life is a box of chocolates
Nuestra rara,famosa e increíble historia de amor (Justin y Tú) EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Nuestra rara,famosa e increíble historia de amor (Justin y Tú) EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Nuestra rara,famosa e increíble historia de amor (Justin y Tú) EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Nuestra rara,famosa e increíble historia de amor (Justin y Tú) EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Nuestra rara,famosa e increíble historia de amor (Justin y Tú)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nuestra rara,famosa e increíble historia de amor (Justin y Tú) Empty Nuestra rara,famosa e increíble historia de amor (Justin y Tú)

Mensaje por Hope1366 Sáb 22 Nov 2014, 6:02 pm

Ficha de la novela


Nombre: Nuestra rara,famosa e increíble historia de amor.
Autor/a:Yo misma.
Adaptación:Totalmente salida de mi cabecita.
Contenido:Romantico,semi hot y drama.
Aviso:Si quieres adaptarla o algo asi pregunta primero.

Nuestra rara,famosa e increíble historia de amor (Justin y Tú) A_5


*2009*
 
_____ Daniells Stewart,La pricesa del pop es como todos la llaman,una chica de 16 años con un sueño cumplido gracias al rey del pop,Michael Jackson,y mentor de la chica.Ella descubrio un gran talento,gracias a youtube,llamado Justin Bieber,_____ vio mucho potencial en Justin por lo que se lo enseño a Scooter,su manager,y este decidio darle una oportunidad al chico que cantaba en las escaleras de ese teatro traiendolo desde Canada hasta Atlanta donde se convirtiria en un gran cantante._____ se convirtira en su mentora junto a Usher y lo ayudaran a camenzar con su carrera.
 
Justin Bieber Malette es un chico de 16 que tiene lo justo para vivir,un dia subira un video a Youtube y ese video le traera consigo un gran futuro para el chico.Viajara a Atlanta donde conocera a una chica increible que sera su mejor amiga y mentora que le ayudara a vivir lo que es la fama y el amor.Se enamorara,hara locuras,se lo pasara increible,hara nuevos amigos,nuevos enmigos,en pocas palabras vivira al maximo.
 
*2014*
 
Justin Bieber lleva 5 años de carrera.Ya no es ese niño de 16 años que cantaba en el teatro Avon,ahora es un chico de 20 que lo tiene todo pero a la vez nada,se droga,bebe y se mete en lios,eso le duele mucho a sus Believers,pero _____ siempre esta ahí para hacer que siga con los pies en la tierra.
 
______ Daniels despues de 8 años aun sigue en la cima.____ tambien ha cambiado ahora se ha vuelto mas madura,ahora aparte de hacer canciones de pop tambien hace de rap y se junta con gente como Wiz Khalifa,Lil Twist,aunque siempre se ha juntado con esa gente.Ella ya no es esa niña que hacia canciones de como llegaba tu pricipe azul en un blanco corcel y te llevaba con el a vivir felices para siempre,ahora solo es una chica de 20 años que se lo pasa bien con sus amigos y trabaja duramente para sus Dreamers (Tu fandom).
Hope1366
Hope1366


Volver arriba Ir abajo

Nuestra rara,famosa e increíble historia de amor (Justin y Tú) Empty Re: Nuestra rara,famosa e increíble historia de amor (Justin y Tú)

Mensaje por Hope1366 Sáb 22 Nov 2014, 7:01 pm

*Capitulo 1*


Justin POV'S


Justin:¡Por fin!-Exclame tirando mis dos maleta al aire (Son de esas que son unos sacos que suelen llevar los hombres a los viajes ¿Me explico?) al llegar a la gran mansión a la cual llamaba hogar.Scooter,mi manger,y yo acabamos de llegar a la casa que tenemos en Los Ángeles después de estar una semana en Nueva York por trabajo.Justo cuando iba a volver a hablar apareció _____ con solo una camiseta de tirantes que dejaba ver sus bazos tatuados,la camiseta le llegaba hasta la cintura que dejaba ver sus sexys bragas negras,despeinada y con el maquillaje corrido,seguramente había salido de fiesta con Miley,su mejor amiga.


_____:¿Puedes callarte? Tengo una resaca horrible-Dijo y acto seguido desapareció por la puerta de la cocina,confirmado había salido de fiesta.Scooter y yo fuimos a la cocina y la encontramos sentada en un taburete de la barra bebiendo un vaso de agua y tomándose 
una aspirina.


Justin:Me alegro de que estés bien,mi amor.Yo tambien lo estoy,gracias por preguntar-Le dije sarcásticamente a mi novia que solamente asintió con la cabeza.Me senté en la encimera que había enfrente de donde estaba sentada a esperar a que Scoot empezara con su sermón.


Scooter:_____ ,¿Cuantas veces te he dicho que no bebas tanto?-_____ solamente se encogió de hombros mientras que se se frotaba las sienes con los dedos-Te lo he dicho muchas veces ______ ,muchísimas,por favor no lo vuelvas a hacer esto no es sano para ti y a ti-Me apunto-tampoco quiero verte asi ¿Vale?-Nos pregunto y nosotros asentimos.


______:Bien,me iré a dormir ¿Vienes?-Me pregunto y yo asenti.Ella se acerco a Scooter y lo abrazo-Gracias por preocuparte por nosotros,por todo-Le dio un beso en la mejilla,yo tambien lo abrace,y después cogió mi mano para ir directos a nuestro dormitorio.


Justin:Todavia no me has saludadp-Le dije serio.Ella me miro,se acerco a mi,paso sus brazos por mi cuello hasta llegar a mi cabello,yo la cogí de la cintura y fuimos acercándonos hasta que nuestros labios chocaron.El beso transmitía,dulzura,pasión,necesidad pero no necesidad pasional,que tambien,sino sentimental,cuando nos separamos a causa de maldito aire nos sonreímos,ella paso su mano por mi pelo,despeinandolo-Te he echado de menos-Le digo después de abrazarla.


_____:Yo tambien a ti-Me abrazo aun mas fuerte.Esto de tener que estar separados por bastante tiempo es duro,pero ya es algo normal en nosotros-Vamos a la cama,tengo sueño ¿Tu no estas cansado?-Me pregunto después de separarnos,le asentí y me "cambie" a mi pijama que solo consistía en un boxer,después nos acostamos de forma en la que yo estaba echado y la cabeza de _____ encima de mi pecho.Levante un poco su camiseta hasta medio estomago,por encima del ombligo,y empece a acariciar con mi dedo el tatuaje en forma de "J" que tenia en la cadera-Te gusta mucho ese  ¿Eh?-Me pregunto divertida a lo que yo reí ya que siempre que podía se lo miraba tocaba o lamia,si podéis pensar mal,pero vamos a quien no le gustaría tener un tatuaje dedicado a el mismo en el cuerpo de una de las mujeres mas sexys de este mundo.


Justin:Lo amo-Le dije riendo,después nos quedamos en silencio sintiendo como el sueño se apoderaba de nosotros-Duerme bien,sueña conmigo y te amo,_____-Le dije antes de poder quedarme dormido.


_____:Igual,tambien sueña conmigo y tambien te amo,Justin-Me dio un beso en la punta de la nariz,por lo cual me queje pero me calle y me dormí.
Hope1366
Hope1366


Volver arriba Ir abajo

Nuestra rara,famosa e increíble historia de amor (Justin y Tú) Empty Re: Nuestra rara,famosa e increíble historia de amor (Justin y Tú)

Mensaje por Betterdiemoon Miér 21 Ene 2015, 7:05 am

HOOOLA
CREO QUE TE AMO!!
SIGUELAAAA!!!
Betterdiemoon
Betterdiemoon


Volver arriba Ir abajo

Nuestra rara,famosa e increíble historia de amor (Justin y Tú) Empty Re: Nuestra rara,famosa e increíble historia de amor (Justin y Tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.