O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
El ciego amor -La historia de una luchadora❤ TERMINADA EmptyAyer a las 8:40 pm por Jigsaw

» Live In Orange
El ciego amor -La historia de una luchadora❤ TERMINADA EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
El ciego amor -La historia de una luchadora❤ TERMINADA EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
El ciego amor -La historia de una luchadora❤ TERMINADA EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
El ciego amor -La historia de una luchadora❤ TERMINADA EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
El ciego amor -La historia de una luchadora❤ TERMINADA EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
El ciego amor -La historia de una luchadora❤ TERMINADA EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
El ciego amor -La historia de una luchadora❤ TERMINADA EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
El ciego amor -La historia de una luchadora❤ TERMINADA EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El ciego amor -La historia de una luchadora❤ TERMINADA

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El ciego amor -La historia de una luchadora❤ TERMINADA Empty El ciego amor -La historia de una luchadora❤ TERMINADA

Mensaje por AztridBiebs Dom 31 Mar 2013, 5:06 pm

Nombre: El ciego amor-La historia de una luchadora
Autora:La escritora verdadera se llama Andrea y yo la adapto mi nombre es Aztrid
Adaptación: Si!
Advertencia:Ninguna, solo que es una nove muy emotiva :')
Otras Páginas: Facebook


Última edición por AztridBiebs el Mar 21 Mayo 2013, 8:45 pm, editado 1 vez
AztridBiebs
AztridBiebs


Volver arriba Ir abajo

El ciego amor -La historia de una luchadora❤ TERMINADA Empty Re: El ciego amor -La historia de una luchadora❤ TERMINADA

Mensaje por AztridBiebs Dom 31 Mar 2013, 5:09 pm

S I N O P S I S:
El ciego amor -La historia de una luchadora❤ TERMINADA 427405_283413838395299_2031113337_n

Hola me llamo ______(tn) mi edad es 16. La gente que no me conoce pensaria que tengo una vida normal y quiero lograr mis metas, como cada persona que pisa este mundo.. Algo lógico. Porque de verdad tengo una vida Casi perfecta, padres que me apoyan, No muchos amigos, pero si los suficientes, no me falta nada material, soy una persona mas en este mundo.
Pero tuve un accidente, luego de eso me prometí a mi misma querer ser alguien en este mundo, querer hacer algo, y valorar mucho mas lo que tengo a mi lado, no las cosas materiales sino, mi familia y amigos.

Decidí meterme a una Academia de patinaje sobre hielo, siempre lo encontré un deporte hermoso, las figuras y saltos, los giros o 'trompos'. El patinaje era tan artístico y hermoso que no resistí en anotarme. pero con respecto a mis 'Amigas' de patinaje tengo una dificultad que Ni ellas ni mi profesor saben, porque prefiero guardarlo para mí y mis cercanos.

Yo soy ciega
AztridBiebs
AztridBiebs


Volver arriba Ir abajo

El ciego amor -La historia de una luchadora❤ TERMINADA Empty Re: El ciego amor -La historia de una luchadora❤ TERMINADA

Mensaje por AztridBiebs Dom 31 Mar 2013, 9:37 pm

El Ciego amor❤ -La historia de una luchadora
Capítulo 1

El ciego amor -La historia de una luchadora❤ TERMINADA 427146_283488068387876_997020608_n

Si como les comente soy ciega. Es algo con lo que he tenido que aprender desde hace algo mas de un año, ha sido muy dificil para mi.

Mi novio se llamaba Nicolas, el era el que me hacia sonreir, el que me sacaba suspiros siempre, pero poco a poco ese amor se apagó.
Hace un año y medio estaba algo agresivo, se portaba distinto, esquivaba mis abrazos, su mirada conmigo era tosca.

un dia, no sabia porque, solo me dio ordenes de que me subiera al auto, y algo asustada lo hise, creo que tenia miedo o no lo sé. ya no sabia lo que el era capáz de hacer.

1 año y medio atras.
Flashback°

Nicolas: Subete al auto __________, AHORA!
Tu: Claro -Asustada cerraste la puerta del auto -.
Nicolas: ahora te vas callada.
Tu: Pero ¿Porque?
Nicolas: TU HACES LO QUE YO TE DIGA! - Te da una bofetada-

Ya no soportaba mas. ¿Por qué la persona que mas amaba me hacia esto? ¿Donde habian quedado sus 'Te amo' o esas miradas sinceras de amor que e me daba?. ya no lo conocia, no era el mismo, no era el mismo nuestro amor.

Tu: porfavor baja la velocidad
Nicolas: que me dijiste? - Mirandote -.



Me acuerdo solo de eso. despues senti un fuerte golpe en mi cabeza.
Me desperte en un 'hospital' alterada, no veia NADA. pensé que tenia uan venda o algo, pero la realidad fue mas triste.
Luego me entere por mi mama, que me habia dado un golpe fuerte en mi cerebro que me afecto el nervio que me conectaba con la vista, estaba ciega.

Nadie en el mundo se podria imaginar como se me vino el mundo abajo y senti que nunca aprecie lo suficiente todo lo que tuve. Hasta que alfin comprendi ese dicho que dice 'Nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde', Hasta que decidi que esto no podia seguir asi, mi mama me llevo a terapias para leer y aprender 'Braylle' que es como entendemos los ciegos al resto de las personas normales, es un sistema de puntitos, algo complicado. No saben cuantas veces me frustre por no entender...

Pero aqui estoy luego de un año y medio, y ahora solo quiero cumplir mi sueño, hace 6 meses que practico 'Patinaje sobre hielo' y como NADIE de ahi sabe que soy ciega, es dificil llevar el ritmo de las demas.

Mañana tengo una de las funciones mas importantes del año en patinaje, estoy muy ansiosa, pero nerviosa de que quizas no resulte. Solo me queda confiar en mi y Dios.
AztridBiebs
AztridBiebs


Volver arriba Ir abajo

El ciego amor -La historia de una luchadora❤ TERMINADA Empty Re: El ciego amor -La historia de una luchadora❤ TERMINADA

Mensaje por AztridBiebs Jue 04 Abr 2013, 10:13 pm

Capítulo 2 ❤
El ciego amor -la historia de una luchadora❤



Me desperté. era un dia muy importante para mi. ¿Les comenté que es muy difícil vestirme?, estoy como alrededor de 40 minutos, bueno me vesti asi: http://www.polyvore.com/summer_time/set?id=35562857
Primero iría con mi madre a comer algo al mall y luego a la Pista de patinaje, fue una conversación algo incómoda.

Tumama: Hija… ¿Despues del accidente no has visto más a nicolas?
Tu: No mamá –Friamente-.
Tumama: ¿Te ha llamado?
Tu: No mama, no creo que quiera estar con alguien ciega como yo.
Tumama: Hija no digas eso – Apenada –
Tu: Es la verdad mamá, el hizo que yo estuviera ciega y me dejó puf…
Tumama: Si… Bueno quieres ir a comparte algo lindo?
Tu: Bueno mamá.

Tu narras:

Si, no les había contado, después de mi accidente Nicolás desapareció, y eso me afecto mucho, mi vida se ha complicado tanto, sin ser drámatica. Con mi mama estuvimos hasta las 7.30 comprando cosas, y después nos fuimos ya que la funcion de mi ‘show sobre hielo’ comenzaba a las 9.00.

Llegue al teatro y me vestí asi para bailar: http://www.polyvore.com/ballet/set?id=35563215.
Según mi profesor que yo era muy buena en esto y siempre me pone como la principal, pero como no veo ensayo mucho y tengo que reconocer el espacio para no chocar, es difícil. Antes de comenzar fui al publico donde estaba mi mamá y tenia el presentimiento de que alguien me miraba ¡Que ganas de poder abrir los ojos y reconocer quién era!, pero no, no podia.

Finalmente fui al escenario y salí a hacer lo que me apasionaba.
Primero hice algunas figuras faciles, despues escuche a mi profesor gritar:
COMBINACIÓN DE SALTOS _______! Flip! doble flip! triple flip! metz! Salchow! BRILLA ___! SOLO COMO TU SABES HACERLO! HAZ UN 'TRIPLE AXEL!

'axel', Creo que es uno de los saltos mas dificiles para cualquier patinador. mi unico miedo era uno solo: Fallar.

¿Que sucedia si caia? perderia el sentido de orientación, no sabria en que parte de la pista estoy. pero lo peor es que todos se darian cuenta de que soy ciega. es pro eso que le temo tanto a ese salto.

Llego el momento. tomé velocidad y me fui a un costado de la pista para tener mas espacio, senti como mi respiracion se aceleraba...
1. 2. 3. ¡YA!

y con el impulso que tomé di media vuelta, puse en posición mis brazos y clave la cuchilla en el hielo para hacer presión para arriba, junto a esa presión giró todo mi cuerpo. 1 vuelta en el aire 2 3...

¡CAI BIEN! no me sucedio nada? escuche los aplausos de todos ovacionandome, era maravilloso.

Alrededor de 30 minutos, no tuve ningún inconveniente y según mi mama que habia sido ‘Maravilloso’. Pero cuando estaba recogiendo mis cosas para marcharme a mi casa es cuando alguien me toca el hombro, rápidamente me di vuelta rezando para poder intentar verlo a los ojos y no notase que era ciega

Tu: ¿Sí?.
Xxx: Lo hisiste muy bien.
Tu: - Era una voz que no reconocias, te pusiste nerviosa - . Gracias
Xxx: Me llamo Justin, soy Hermano de una de las que organizó este evento.
Tu: ah si? Que Bien.
Justin: Sí… ¿Cómo te llamas?
Tu: _________.
Justin: lindo nombre
Tu: Bueno Justin me tengo que ir… - Como no sabías donde estaba te dio miedo acercarte a el pero el se acercó y te besó la mejilla -.

Narras tú:

Eso fue tan raro, sentí como una extraña conexión con Justin, nada importante por supuesto. A veces en vez de pedir cosas materiales, me gustaria poder abrir mis ojos por solo 5 minutos y Observar a mi alrededor y apreciar lo que nunca pude hacer. Luego de esa conversación con Justin me pidio mi numero de celular, Desde luego que se lo dí, Veremos si me llama, pero no sabrá que soy ciega.. No por ahora.

Narra Justin:

Cuando vi a ______ Como patinaba sobre el hielo, era tan delicada y precisa que parecía un angel patinando, Asi que cuando la vi, hablé con ella. Se notaba nerviosa y miraba hacia muchos lados como intentando encontrarme, era algo extraño. Tenia una mirada hermosa, pero sus ojos parecian no encontrarme. Le pedi su numero, de verdad esta chica es linda, no solo por dentro. Porque cuando vi su perfecta actuación me di cuenta que lo es mucho mas por dentro.

C O N T I N U A R A . . .
AztridBiebs
AztridBiebs


Volver arriba Ir abajo

El ciego amor -La historia de una luchadora❤ TERMINADA Empty Re: El ciego amor -La historia de una luchadora❤ TERMINADA

Mensaje por Melina=) Vie 05 Abr 2013, 10:35 pm

Hola!!! nueva lectora, me encanto el cap!! siguela
Melina=)
Melina=)


Volver arriba Ir abajo

El ciego amor -La historia de una luchadora❤ TERMINADA Empty Re: El ciego amor -La historia de una luchadora❤ TERMINADA

Mensaje por AztridBiebs Sáb 06 Abr 2013, 7:53 pm

Capitulo 3
Dedicado a mi primer lectora! (': Gracias, nadie la leía y estaba apunto de cancelarla :'c
Narra justin:

Cuando vi a ______ Como patinaba sobre el hielo, era... tan delicada,precisa, tan dedicada a esos patines y el deporte. que parecía un angel patinando, Asi que cuando la vi, hablé con ella. Se notaba nerviosa y miraba hacia muchos lados como intentando encontrarme, era algo extraño pero crei que era porque estaba cansada. hable con ella... aunque sinceramente no sabia que decirle, de verdad esta chica es linda.

Narras tu:

Llegue a mi casa muy cansada, habia sido un día agotador. pero valió la pena, todo salió a la perfección. Me duché y me fui directamente a dormir, pero JUSTO antes alguien me llama, dudé en contestar. estaba cansada, y se me cerraban solos los ojos, hasta que me decidí a contestar, Me demore en encontrar mi celular, es difícil contestar estando ciega, de verdad todo es dificil en mi estado, pero me acostumbré a vivir asi.

-Hola? -Dije-.
xxx: ___________, Soy Justin ¿Como estás?
Tu: Oh Justin , Hola! muy bien ¿y tu? - Sonreí-
Justin: Bien también... Bueno _____________ Me preguntaba sí... -Silencio- Olvidalo.
Tu: nono, Justin dime -Sonríendo -.
Justin: ¿Quieres salir por un helado ?.
Tu: Si, claro. A que hora pasarás por mi?
Justin: 3.30 ¿te parece?
Tu: De acuerdo, Nos vemos. Adiós.
Justin: Adios ______.
Fin llamada.

Narra Justin:

Me armé de valor para llamar a _________, despues de todo, solo habiamos cruzado algunas palabras. Hasta que con los ojos cerrados marqué el botón 'Llamar' Fue muy simpática y la invité por un Helado. Creo que dormire tranquilo .

Día Siguiente.

Cómo no puedo ver, denuevo se me hiso difícil encontrar ropa Linda para ponerme. ODIO ESTAR CIEGA. Dependo de mi mama siempre, nisiquiera se que ropa tengo, ¿Saben lo feo que es estar asi? tanta gente sufre por cosas estupidas, otros deciden suicidarse por tonterias, pero mientras ellos estan asi... yo sigo aqui. ¡Pensar que ellos tienen ojos! ¡Ellos pueden ver lo hermoso de la vida!, ellos pueden ver los colores. mientras yo... tan solo puedo ver sombras. De verdad que es muy difícil, mas aún lo será cuando salga hoy con Justin mientras el no sepa que estoy ciega, Sera muy difícil, tampoco le dire que estoy ciega, No quiero que se aleje de mí. ¿Quien seria amiga de alguien como yo?

Finalmente me vesti asi: http://www.polyvore.com/sweet/set?id=34984920



Y en un instante Justin estaba en la puerta de mi casa. Despacio intenté acercarme para sentir su respiración y darle un beso de saludo en su mejilla. Así fue, me despedí de mi mamá y partimos Por un helado, Cuando me bajé de su auto estaba confundida, titubiaba porque no sabia donde dirigirme. solo Me aferré al brazo de Justin, Obviamente no vi su expresión cuando hise eso, supongo que le incomodo, ya que senti como se quedo duro. en 'shock' diria yo. pero claro... soy yo la que no ve.

Narra Justin:

Nos bajamos del auto y __________ se notaba nerviosa, algo raro le pasaba, igual que ayer cuando traté de despedirme de ella. No le alcanzé ni a preguntar que le pasaba, cuando rápidamente se aferró a mi brazo y unas corrientes electricas vinieron hacia mi, Era un lindo gesto de su parte -Pensé-.

Justin: ¿De que quieres tu helado ______________?
Tu: De Algodón de azucar -Sonriendo-.
Justin: dos de algodón de Azucar. Ven ___________, vamos a sentarnos
Tu: claro - Como pudiste lo seguiste -.
Justin: Te puedo preguntar algo?.
Tu: Claro, dime Justin. - Nerviosa -.

No sabia si decirle, quizas pensaria mal. Pero... ¡Controlate Justin! apenas la conoces la asustaras, pero... a pesar de que su mirada siempre este perdida en cualquier lado, a pesar de que casi en ningun momento me mira a los ojos... yo si lo hago. Esos ojos color avellana, color chocolatosos. que cuando miran hacia el sol se tornan miel, su pelo tan suave y forma de vestir. ¿Porque cuando la tengo cercame siento perdido? En fin tenia que preguntarle. no perdia nada. ¿Verdad?

Justin: ______ -Silencio- ¿Porque te aferraste a mi brazo?...


------------
Sean felices, vivan como si cada dia fuera el ultimo. porque a pesar de que vivas varios años la vida es una sola. ¿Porque no hacer hoy lo que puedes hacer mañana? La vida se hizo para vivirla bonitas, y aunque cometas errores esos errores sirven para ayudarte a crecer, se que duelen... y se los digo por experiencia. Pero a pesar de todo me di cuenta que llorar no sirve de nada. Esos errores me hicieron fuerte y dia a dia se que lo seré mas.
(palabras de la escritora Original)
Gracias Por Leer! (;
AztridBiebs
AztridBiebs


Volver arriba Ir abajo

El ciego amor -La historia de una luchadora❤ TERMINADA Empty Re: El ciego amor -La historia de una luchadora❤ TERMINADA

Mensaje por Charlietrack Sáb 06 Abr 2013, 8:37 pm

Holas me disculpo fui fantasma un tiempo sorry se me olvidaba comentar pero bueno supongo que estar ciego a de ser feo yo tengo un amigo que es ciego tiene un extraño sentido del humor pero me cae bien, nos hizimos amigos porque la maestra cree que soy buena persona para pasarle todos los apuntes, anotarle la tarea y decirle si ya se le acabo la hoja, es un poco dificil pero ya tiene una compu ya ahora es menos complicado para el solo le dicto todo y el lo escribe en su laptop el no siempre fue ciego de niño veia bien pero no se que le habra pasado en fin me llamo Elizabeth soy Mexicana y amo a Justin jaja dime Liz va promesa que voy a comentar tanto que te vas a artar de mi
PD: sigue cuando puedas
Charlietrack
Charlietrack


Volver arriba Ir abajo

El ciego amor -La historia de una luchadora❤ TERMINADA Empty Re: El ciego amor -La historia de una luchadora❤ TERMINADA

Mensaje por Charlietrack Sáb 06 Abr 2013, 8:38 pm

y entra a mis noves y comenta porfa no tengo lectoras
Charlietrack
Charlietrack


Volver arriba Ir abajo

El ciego amor -La historia de una luchadora❤ TERMINADA Empty Re: El ciego amor -La historia de una luchadora❤ TERMINADA

Mensaje por Melina=) Sáb 06 Abr 2013, 8:47 pm

Que onda!! me encanto el cap, la verdad entiendo la frustración de los ciegos...aunque nunca he convivido con uno, yo por ejemplo de chiquita era sorda y era horrible no escuchar nada, ni siquiera tenia amigos, pero ya todo esta bien y escucho perfectamente jajaja. Espero que la sigas y ni se te ocurra cancelarla :DD
Melina=)
Melina=)


Volver arriba Ir abajo

El ciego amor -La historia de una luchadora❤ TERMINADA Empty Re: El ciego amor -La historia de una luchadora❤ TERMINADA

Mensaje por AztridBiebs Lun 08 Abr 2013, 2:21 pm

Hola! Lindas gracias por comentar, y no quiero fantasmas 7.7 Jajajajaja pero muchas gracias por comentar y si yo también me imagino que ha de ser horrible estar ciego debe de ser frustrante y pues yo nunca he conocido a alguien ciego o sordo, pero yo una vez deje de escuchar con un oído y fié tan frustrante por que no escuchaba bien, me imagino como se deben de sentir ellos…en fin ahora la sigo …
AztridBiebs
AztridBiebs


Volver arriba Ir abajo

El ciego amor -La historia de una luchadora❤ TERMINADA Empty Re: El ciego amor -La historia de una luchadora❤ TERMINADA

Mensaje por AztridBiebs Lun 08 Abr 2013, 2:29 pm

Capitulo 4.

Justin: ¿Porque te aferraste a mi brazo?
tu: ¿Porque preguntas?
Justin: ¿No puedo preguntar?
Tu: Claro... Bueno de verdad fue porque me tropezé con una piedra y para no caerme me aferre a ti -Obviamente fingias para que no notara tu verdadero problema-.
Justin: Fingiré que te creo, veo que no me quieres contar... -Sonríendo-
Tu: Ay Bieber!, No es eso... -Nerviosa -
Justin: ¿Algo malo?
Tu: Quizás con el tiempo te vas a dar cuenta. -Suspirando-. ¿Cambiamos el tema?
Justin: Claro... Hey ___________, tengo algo que mostrarte ¿vendrías conmigo?
Tu: Claro Justin -Sonriendo -.
Justin: Ok, te vendaré los ojos para que sea mas emocionante.

Narras tu:
¿Emocionante taparme los ojos? ay justin.. Si supieras que vivo 'CON LOS OJOS TAPADOS' desde hace más de 12 meses, pero bueno era una excusa perfecta para que no notara mi problema. Cuando llegamos Sentí que unas aves volaban por el alrededor y cuando Justin me destapó mis Ojos fingí una sorpresa, para que no notara que no veía nada.

Justin: ¿Te gusta?
Tu: Me encanta Bieber.
Justin: Ven por aquí para disfrutar del 'Picnik' alfrente del mar.

Narras tu:
En ese momento entendí que estabamos en la playa,aw que dulce Justin.

Narra Justin:
La llevé a una playa, con picnik y todo incluido. Tenía una sonrisa tan linda en su cara, se veia tan dulce. Nos sentamos en el mantel del picnik y conversamos como dos grandes amigos que se hubiesen conocido de toda la vida, era toda una conversación improvisada.
Pero en el momento de irnos de nuevo la noté preocupada, era como si no supiera donde ir, y su mirada buscase desesperadamente algo. Esa actitud me incómodaba, pero no me atreví a preguntarle nada. Hasta que llegamos a su casa.

Justin: Bueno Adios ________.
Tu: Adiós Justin -Sonriendo-.
justin: -Te beso la mejilla, cerca de la comisura de tus labios, pero no TAN cerca -.
Narras tú:
Entré a mi casa y sonreí al recordar este día, lo habia pasado Muy bien, Se nota que Justin es un buen chico, y pensando en eso, me dormí profundamente. 
C O N T I N U A R A . . .
AztridBiebs
AztridBiebs


Volver arriba Ir abajo

El ciego amor -La historia de una luchadora❤ TERMINADA Empty Re: El ciego amor -La historia de una luchadora❤ TERMINADA

Mensaje por Anne directioner walker Lun 08 Abr 2013, 8:05 pm

AAAAw que linda esta la novela *-* es como la pelicula de "castillos sobre hielo" pero alreves .-. hahahaah amo esa pelicula y la chava es taaan bonita, se parece a mi u.u hahaah la neta no ..
Pero Bueeeeenoooo
ame esta novela
exijo capitulo .... no mas bien exijo MARATON
siiiii
MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATONMARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATONMARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATONMARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATONMARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATONMARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATONMARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATONMARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATONMARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATONMARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATONMARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATONMARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATONMARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATONMARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATONMARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATONMARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATONMARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATONMARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATONMARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATONMARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATONMARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATONMARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATONMARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATONMARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATONMARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATONMARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATONMARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATONMARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATONMARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATONMARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATONMARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATONMARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATONMARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATONMARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATONMARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATONMARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATONMARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATONMARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATONMARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATONMARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATONMARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATONMARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATONMARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATONMARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATONMARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATONMARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATONMARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATONMARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATONMARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATONMARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATONMARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATONMARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATONMARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATONMARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATONMARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATONMARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATONMARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATONMARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON
Anne directioner walker
Anne directioner walker


Volver arriba Ir abajo

El ciego amor -La historia de una luchadora❤ TERMINADA Empty Re: El ciego amor -La historia de una luchadora❤ TERMINADA

Mensaje por Charlietrack Mar 09 Abr 2013, 9:05 pm

estoy deacuerdo con la chica de arrriba jeje MARTATON MAERATON MARATON!! AQUI TE ESPERO ALL THE DAYS
Charlietrack
Charlietrack


Volver arriba Ir abajo

El ciego amor -La historia de una luchadora❤ TERMINADA Empty Re: El ciego amor -La historia de una luchadora❤ TERMINADA

Mensaje por Melina=) Mar 09 Abr 2013, 9:58 pm

holis!! jajaja si un maraton estaria bien jajaja me encanto el cap espero que la sigas y hagas maraton :DD
Melina=)
Melina=)


Volver arriba Ir abajo

El ciego amor -La historia de una luchadora❤ TERMINADA Empty Re: El ciego amor -La historia de una luchadora❤ TERMINADA

Mensaje por AztridBiebs Miér 10 Abr 2013, 9:33 pm

Ok, como no he subido capis
LES HARÉ MARATÓN! :33
AztridBiebs
AztridBiebs


Volver arriba Ir abajo

El ciego amor -La historia de una luchadora❤ TERMINADA Empty Re: El ciego amor -La historia de una luchadora❤ TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.