O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» DDLM ;; GALERY
El ciego amor -La historia de una luchadora❤ TERMINADA - Página 4 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
El ciego amor -La historia de una luchadora❤ TERMINADA - Página 4 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
El ciego amor -La historia de una luchadora❤ TERMINADA - Página 4 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
El ciego amor -La historia de una luchadora❤ TERMINADA - Página 4 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
El ciego amor -La historia de una luchadora❤ TERMINADA - Página 4 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
El ciego amor -La historia de una luchadora❤ TERMINADA - Página 4 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
El ciego amor -La historia de una luchadora❤ TERMINADA - Página 4 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
El ciego amor -La historia de una luchadora❤ TERMINADA - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
El ciego amor -La historia de una luchadora❤ TERMINADA - Página 4 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El ciego amor -La historia de una luchadora❤ TERMINADA

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El ciego amor -La historia de una luchadora❤ TERMINADA - Página 4 Empty Re: El ciego amor -La historia de una luchadora❤ TERMINADA

Mensaje por AztridBiebs Vie 26 Abr 2013, 7:14 pm

Novelas De Justin Bieber y Tú
Capítulo 18

Lean escuchando: https://www.youtube.com/watch?v=pXu8slfJK0w

Narras tú:
Lloré, eran muy lindas sus palabras. pero ¿Qué hago ahora?. Quería llamar a Caitlin pero luego me di cuenta de que nadie me podía ayudar,esto lo tenía que resolver yo sola. Tomé mi telefono muchas veces antes de marcar el número de Justin, Hasta que finalmente lo llamé y... ¿Qué? me contestó una voz que no reconocía, era la voz de una chica... No puede ser -Me dije a mi misma-.

Xxx: ¿Hola?
Tu: Sí. ehm ¿está Justin?.
Xxx: No.. ¿le dejo algún recado de tu parte?
Tu: ehm ¿Con quién hablo?
Xxx: Con su mamá, pattie.
Tu: -Suspiraste aliviada de que no fuera Rebecca-. No le diga nada, muchísimas gracias.
Pattie: Bueno, hasta pronto, un gusto, adiós!.

¿Que andará haciendo Justin?.Mejor no lo volveré a llamar, No puedo.

Mientras tanto, casa Caitlin~
Tocan el timbre~

Caitlin: ¿Chris estás acá? anda a abrir... Okey no está -Dijo enojada-
Justin: Hola cait -Los ojos de caitlin se abrieron como plato-.
Caitlin: Andáte de mi casa
Justin: ¿Eh? ¿Caitlin?
Caitlin: Cómo se te ocurre hacerle eso a _______? Te volviste loco ¿Es enserio? ¿La cambiaste por REBECCA BLACK? -Dijo mirandolo fijo-.
Justin: ¿Como conoces a _________?-Dijo mirandola-.
Caitlin: Es mi prima, larga historia. JUSTIN DREW, nunca me lo espere de ti.
Justin: Hey tranquila, no eramos novios caitlin.
Caitlin: PERO LE DIJISTE QUE TE GUSTABA -Dijo enfurecida-.
Justin: -con la mirada baja-. Sé que cometí un error y dado a que conoces a _______ Vengo a pedirte un favor.
Caitlin: ¿Que cosa Bieber? -Dijo cruzandose de brazos -.
Justin: Voy a recuperar a ________ Paso a paso caitlin. Y necesito tú ayuda.
Caitlin: ¿De que se trata?.

En tu casa~
Narras tú:

Hoy tenía ensayo de patinaje, lo había abandonado las últimas 3 semanas, pero ya me sentía mejor para asistir a las clases, lista para hacer lo que realmente me apasionaba. Me vestí rápidamente con algo cómodo ymi mama me fue a dejar a mi ensayo. Siempre entraba nerviosa tenía miedo de que mis 'AMIGAS' de patinaje notaran que era ciega, eso me ponía los nervios de punta. Gracias a dios aún no descubren nada.
AztridBiebs
AztridBiebs


Volver arriba Ir abajo

El ciego amor -La historia de una luchadora❤ TERMINADA - Página 4 Empty Re: El ciego amor -La historia de una luchadora❤ TERMINADA

Mensaje por AztridBiebs Vie 26 Abr 2013, 7:16 pm

Capitulo 19.

Hoy tenía ensayo de patinaje, lo había abandonado las últimas 3 semanas, pero ya me sentía mejor para asistir a las clases, lista para hacer lo que realmente me apasionaba. Me vestí rápidamente con algo cómodo ymi mama me fue a dejar a mi ensayo. Siempre entraba nerviosa tenía miedo de que mis 'AMIGAS' de patinaje notaran que era ciega, eso me ponía los nervios de punta. Gracias a dios aún no descubren nada.

Finalmente la clase terminó, todo sucedió normalmente,nada fuera de lo común. Pero a pesar de que esto me distraía no podia sacar a justin de mi mente, estaba confundida ¿De verdad ya no quería tener amistad conmigo? Pues si el no quiere, yo tampoco.

~ En casa de Caitlin.

Justin: Y bueno ese es el plan… ¿Me ayudarás?
Caitlin: Justin enserio, es la forma más linda que puedes hacer para recuperar a _______ te admiro.
Justin: Gracias caitlin… Ahora me tengo que ir, comenzaré con la primera parte del plan.
Caitlin ¿Hoy mismo? –Dijo ríendo-.
Justin: Hoy mismo –Dijo correspondiendole-.
Caitlin: ¿Cómo se llamará nuestro plan? Quiero decir… para que sea mas divertido –Dijo alegre-.
Justin: Uhmm.. Te parece ¿ Recuperando a ____________?
Caitlin: No, algo más divertido, algo como ¿Misión soy un super-heroe y quiero a mi heroína de vuelta?.
Justin: jaja, me agrada, nos vemos cait –Dijo despidiendose de ella -.


Estaba preparando la sorpresa para _______, espero que le guste, porque lo que hare ahora sera solo un pequeño detalle,comparado con el final de esta misión. Estuve casi 3 horas pensando y pensando. No puedo decir que fue tiempo perdido, porque me divertí muchísimo haciendo esto.

Despues de eso me fui pero antes vi como llamaban por telefono a Caitlin, yo porsupuesto me fui.

Cailitn atendió:

Caitlin: ¿Prima?
Tu: ¿Cómo ESTAS? –dijiste alegre -.
Caitlin: Bien y tu?
Tu: Bien gracias.
Caitlin: ¿Me llamas en la noche?
Tu: ¿porqué?
Caitlin: Nose quizás te pasa algo interesante de aquí a la noche…
Tu: ¿eh?
Caitlin: Bye prima.


Narras tú:


¿Qué le pasará a Caitlin? Hoy en la noche? Bah que importa. En unos minutos saldría al mall con mi mamá asique rápidamente me fui a bañar y me vestí (http://www.polyvore.com/cgi/set?id=36576929) y partí con mi mama al mall. Y para no chocar con la gente ella me llevaba del brazo.


Narra Justin:

Esperé mucho rato hasta que ___________ finalmente salió con su mamá y en ese momento llamé a caitlin.

Llamada*

Caitlin: ¿Sí?
Justin: Caitlin, listo, comienza la misión.
Caitlin: Okey suerte, recuerda que esto es solo lo primero de muchos más...
Justin: y cada vez irán siendo mejores –dijo interrumpiendola-.
Caitlin: Exacto.
Justin: Nos vemos, adiós.

Fin Llamada*

Narra justin:

Entré por la ventana de ________ y me puse nervioso, dejé lo que le había preparado con mis propias manos justo arriba de su cama, luego me quede viendo sus hermosas fotos hasta que me dí cuenta que ________ y su mamá podian volver en cualquier momento, y con una gran sonrisa regresé a mi casa pensando en la reacción de ______________.

Narras tú:

Luego de un largo día en el mall, llegué muerta de cansancio a mi casa, asique me di una ducha rápida y luego fui a comer. Pero cuando volví de comer Me senté en mi cama y senti algo crujir.. Lo tomé curiosa preguntandome que hacia eso ahí. Abrí la cajita y eran unos chocolates echos a mano. Aww – dije-. Y luego sentí que una nota de la cajita caía al suelo. Rápidamente la recojí aunque me demore en encontrarla, la curiosidad me comía, quería saber quién era y porqué… después de todo si justin se fue Ya no tengo amigos.
AztridBiebs
AztridBiebs


Volver arriba Ir abajo

El ciego amor -La historia de una luchadora❤ TERMINADA - Página 4 Empty Re: El ciego amor -La historia de una luchadora❤ TERMINADA

Mensaje por Anne directioner walker Vie 26 Abr 2013, 7:18 pm

Vamos Aztrid otroooo otroo yo se que tu quieres haha
Anne directioner walker
Anne directioner walker


Volver arriba Ir abajo

El ciego amor -La historia de una luchadora❤ TERMINADA - Página 4 Empty Re: El ciego amor -La historia de una luchadora❤ TERMINADA

Mensaje por AztridBiebs Vie 26 Abr 2013, 7:21 pm

Anne directioner walker escribió:Vamos Aztrid otroooo otroo yo se que tu quieres haha

Ajkahdja no lo se xD subí muchos ahorita xD
AztridBiebs
AztridBiebs


Volver arriba Ir abajo

El ciego amor -La historia de una luchadora❤ TERMINADA - Página 4 Empty Re: El ciego amor -La historia de una luchadora❤ TERMINADA

Mensaje por AztridBiebs Vie 26 Abr 2013, 7:22 pm


Lean escuchando: https://www.youtube.com/watch?v=p8W4vsB0QcI

Llamada tuya con caitlin*

Caitlin: ¿Prima?
Tu: ¿Cómo ESTAS? –dijiste alegre -.
Caitlin: Bien y tu?
Tu: Bien gracias.
Caitlin: ¿Me llamas en la noche?
Tu: ¿porqué?
Caitlin: Nose quizás te pasa algo interesante de aquí a la noche…
Tu: ¿eh?
Caitlin: Bye prima.

Narras tú:


¿Qué le pasará a Caitlin? Hoy en la noche? Bah que importa. En unos minutos saldría al mall con mi mamá asique rápidamente me fui a bañar y me vestí (http://www.polyvore.com/cgi/set?id=36576929) y partí con mi mama al mall. Y para no chocar con la gente ella me llevaba del brazo.


Narra Justin:

Esperé mucho rato hasta que ___________ finalmente salió con su mamá y en ese momento llamé a caitlin.

Llamada*

Caitlin: ¿Sí?
Justin: Caitlin, listo, comienza la misión.
Caitlin: Okey suerte, recuerda que esto es solo lo primero de muchos más...
Justin: y cada vez irán siendo mejores –dijo interrumpiendola-.
Caitlin: Exacto.
Justin: Nos vemos, adiós.

Fin Llamada*

Narra justin:

Entré por la ventana de ________ y me puse nervioso, dejé lo que le había preparado con mis propias manos justo arriba de su cama, luego me quede viendo sus hermosas fotos hasta que me dí cuenta que ________ y su mamá podian volver en cualquier momento, y con una gran sonrisa regresé a mi casa pensando en la reacción de ______________.

Narras tú:

Luego de un largo día en el mall, llegué muerta de cansancio a mi casa, asique me di una ducha rápida y luego fui a comer. Pero cuando volví de comer Me senté en mi cama y senti algo crujir.. Lo tomé curiosa preguntandome que hacia eso ahí. Abrí la cajita y eran unos chocolates echos a mano. Aww – dije-. Y luego sentí que una nota de la cajita caía al suelo. Rápidamente la recojí aunque me demore en encontrarla, la curiosidad me comía, quería saber quién era y porqué… después de todo si justin se fue Ya no tengo amigos. 
AztridBiebs
AztridBiebs


Volver arriba Ir abajo

El ciego amor -La historia de una luchadora❤ TERMINADA - Página 4 Empty Re: El ciego amor -La historia de una luchadora❤ TERMINADA

Mensaje por AztridBiebs Vie 26 Abr 2013, 7:23 pm


Lean escuchando: https://www.youtube.com/watch?v=LGNm3k4ZTx0

Rápidamente la recojí la curiosidad me comía, quería saber quién era y porqué… después de todo si justin se fue Ya no tengo amigos. Vi la nota y mi mamá me la leyó, obviamente como yo no puedo hacerlo,:
'Sentí frío pero me abrigaste, me he caído y me levantaste, una mujer con determinación a mi vida le dio dirección.. Cuando llegastes aprendí a vivir'.

Narras tú:
Dejé la nota en mis manos, las palabras eran tan... Profundas y los chocolates estaban echos a mano, quiero decir ¿quién se preocuparía por mi de esa forma?. Necesitaba contarle a alguien, llamé a Caitlin... Esperen... ¿Caitlin me dijo que la llamara si me pasaba algo en la noche? ¿ES ADIVINA? Okey, algo raro pasa aquí.

Llamada~

Caitlin: ¿Sí?
Tu: CAITLIN, ALGUIEN ME DEJÓ UNA NOTA EN MI CASA Y UNOS CHOCOLATES!.
Caitlin: No te puedo creer -Dijo sonríendo, sabiendo que todo había funcionado a la perfección-.
tú: Si caitlin y las palabras eran hermosas! ¿quien crees que fue prima?
Caitlin: mmm. No lo sé.
Tu: Mi mamá me dijo que quizás tengo un admirador, jaja.
Caitlin: Quizás esta más cerca de lo que crees prima.
tu: ¿que quieres decir?
Caitlin: Te quiero prima me voy.
Tu:Pero... Ash me cortó.
fin llamada~

Narra Justin:
Recibí la llamada de caitlin y me dijo que a ________ le había encantado. Pero no sabe cual será la ultima sorpresa que le daré. Me emocioné tanto que dormí con una sonrisa, pensando en la sonrisa de _____________.

Otro día~.

Narras tú:
Me llamó caitlin y me dijo que fueramos al parque a conversar un rato, despues de almuerzo, yo le dije que sí,encantada. Hace tiempo que no conversaba con mi prima, además de que como sabe que soy ciega, me entiende, pero más que nada me ayuda.
Me di una ducha rápida y me vestí: http://www.polyvore.com/summeer/set?id=36621283. me di cuenta que estaba atrasada, asique le pedi a mi mamá que me fuera a dejar. El camino con mi mamá hacia al parque fue silencioso. hasta que siento por detrás un 'Hola prima'
AztridBiebs
AztridBiebs


Volver arriba Ir abajo

El ciego amor -La historia de una luchadora❤ TERMINADA - Página 4 Empty Re: El ciego amor -La historia de una luchadora❤ TERMINADA

Mensaje por AztridBiebs Vie 26 Abr 2013, 7:25 pm


Dedicado a: Si tú la que esta leyendo esto, Gracias por leer, de verdad.♥

Lean escuchando: https://www.youtube.com/watch?v=79EWKk54KFE

El camino con mi mamá hacia al parque fue silencioso. hasta que siento por detrás un 'Hola prima'.
Tu: Hola -Dijiste abrazandola-. Chao mamá -Dijiste despiendote de ella-.
Tumamá: Adios hija, Adiós caitlin.
Caitlin: Adios -Dijo sonríendo -. Ven por aquí, sentemonos -Dijo tomandote del brazo para que no chocaras -.
Tu: ¿Que pasa? ¿Porque querías que viniera?.
Caitlin: ¿Te puedo hacer una pregunta?
Tu: Sí.
Caitlin: ¿Que se siente, em.. estar ciega?.
Tu: -Suspiraste -. No lo sé caitlin, al principio es difícil pero hay que acostumbrarse, sólo que nunca entendí porque a mi.
Caitlin: ¿y porque no le has dicho a Justin?.
Tu: yo... No lo sé, no quiero que se aleje de mi.
Caitlin: ¿________? ¿es en serio? el jamás haría algo así !, por dios!.. Sa..sabes..
Tu: ¿Caitlin pasa algo? -Dijiste escuchando como tatamudeaba caitlin -.
Caitlin: ________ esperame vuelvo enseguida.

Narra Caitlin(?
¿WTF? Estaba conversando con mi prima y por instinto miro hacia atrás y veo a justin conversando con Rebecca, por una sola vez en mi vida agradecí que _______ estaba ciega, solo para que no sufra. Me levanté inmediatamente alterada y fui donde Justin... Pero no me había dado cuenta de algo...

Caitlin: ¿ES ENSERIO? -dijo interrumpiendo-. JUSTIN ¿TODO LO QUE HEMOS PLANEADO, ES PARA NADA?.
Rebecca: JAJA, PORFAVOR ESTÚPIDA JUSTIN ME AMA -Dijo levantandose de la banquita donde estaba ella y justin sentados -.

Narras tú:
Decidí intentar seguir a Caitlin,se le notaba muy alterada, en un momento me perdí y me asusté, hasta que escuché que había una discusión. Reconocí dos voces femeninas y me decidí acercar, cada vez más..

Justin: Porfavor, estamos en una plaza Publica -Dijo fulminando con la mirada a caitlin -.
Caitlin: Yo pensé que querías de verdad a _______ y te encuentro acá con rebecca justin...
Tu: ¿con rebecca? -Dijiste interrumpiendo -.
Justin: _______... -Dijo susurrando -.
tu: Listo, no tengo nada que hacer aca -dijiste con los ojos llenos de lágrimas -.
justin: ________ , Caitlin ¿ME PUEDEN ESCUCHAR? -Dijo alterado también-.
Caitlin: NO, NO TE QUEREMOS ESCUCHAR GRACIAS. 
AztridBiebs
AztridBiebs


Volver arriba Ir abajo

El ciego amor -La historia de una luchadora❤ TERMINADA - Página 4 Empty Re: El ciego amor -La historia de una luchadora❤ TERMINADA

Mensaje por AztridBiebs Vie 26 Abr 2013, 7:25 pm

Jasjnqhahxkqna Ya subí MUCHOS! Gracia por comentar
AztridBiebs
AztridBiebs


Volver arriba Ir abajo

El ciego amor -La historia de una luchadora❤ TERMINADA - Página 4 Empty Re: El ciego amor -La historia de una luchadora❤ TERMINADA

Mensaje por Anne directioner walker Vie 26 Abr 2013, 7:30 pm

AAAAH CARAMBA SUBE OTRO ME MATAS
Anne directioner walker
Anne directioner walker


Volver arriba Ir abajo

El ciego amor -La historia de una luchadora❤ TERMINADA - Página 4 Empty Re: El ciego amor -La historia de una luchadora❤ TERMINADA

Mensaje por AztridBiebs Lun 29 Abr 2013, 5:08 pm



Capítulo 23.


Lean escuchando: https://www.youtube.com/watch?v=CrvSP2-13wE

Caitlin: NO, NO TE QUEREMOS ESCUCHAR GRACIAS.

Narras tu:
Caitlin fue conmigo hasta mi casa, fue silencioso, un silencio incómodo, hasta que llegamos a mi casa, yo quería estar sola.

Caitlin: Prima... ¿entro contigo?
Tu: -suspiraste-. No gracias, te quiero adiós -Cerraste la puerta-.

Narras tú:
No estaba llorando, osea... Justin me mintió.. pero ¿el fue el que me mandó los chocolates? Nono, imposible. ¿o sí?.

Narra justin:
No sabía si llamar a caitlin, pero esque de verdad todas estan equivocadas.
Primero que todo, yo me senté para hablar con Rebecca para decirle que no la quería volver a ver, pero cuando se lo iba a decir llegó Caitlin haciendo un escándalo, y detrás de ella ________ con los ojos llorosos!. Quería explicar pero NADIE me escuchó. Llamaré a caitlin...

Llamada~

Caitlin: ¿Sí quien es?
Justin: Yo. Justin..

Fin de llamada~

Narra justin:
Perfecto, me cortó, yo creo que por eso rompí con caitlin, no me escuchaba. Okey vuelvo al presente.. CLARO, llamaré a ________.

Llamada~
Tu: ¿Hola, quien es?
Justin: ehm. justin -Dijo con miedo a que colgaras -.
Tu: -Solo suspiraste -.
Justin: _________, no es lo que pensabas, no fue así.
Tu: ¿Que pasó justin? ¿Le diste un beso también? si fue asi no quiero saber.
Justin: _______, nisiquiera me das la oportunidad de hablarte.
Tu: ¿Justin? Me puedes llamar en otro momento -Dijiste mordiendote el labio para evitar llorar-.
Justin: ¿Porque?
Tu: ......
Justin: Bueno, en un rato.. adi..
Fin llamada ~

Narras tú:
No me lo negó, y si de verdad se dio otro beso, ¿conocen ese raro nudo que se hace en la garganta cuando no quieren llorar y derrepente PAAAAF se rompe el nudo y lloramos? Esto me esta pasando, no se porque me afecta tanto que Justin haga eso, nisiquiera nos hemos dado un beso, no se que pasa conmigo. —  con
AztridBiebs
AztridBiebs


Volver arriba Ir abajo

El ciego amor -La historia de una luchadora❤ TERMINADA - Página 4 Empty Re: El ciego amor -La historia de una luchadora❤ TERMINADA

Mensaje por Melina=) Miér 01 Mayo 2013, 12:33 am

u.u provocas que to tmb llore TT.TT (suspiro) que feo, pero ojala rayita lo escuche; espero que la sigas
!!
Melina=)
Melina=)


Volver arriba Ir abajo

El ciego amor -La historia de una luchadora❤ TERMINADA - Página 4 Empty Re: El ciego amor -La historia de una luchadora❤ TERMINADA

Mensaje por AztridBiebs Jue 02 Mayo 2013, 8:17 am

Pronto la sigo! Solo espero que haya un poco de comentarios
AztridBiebs
AztridBiebs


Volver arriba Ir abajo

El ciego amor -La historia de una luchadora❤ TERMINADA - Página 4 Empty Re: El ciego amor -La historia de una luchadora❤ TERMINADA

Mensaje por AztridBiebs Vie 03 Mayo 2013, 7:56 pm

No me lo negó, y si de verdad se dio otro beso, ¿conocen ese raro nudo que se hace en la garganta cuando no quieren llorar y derrepente PAAAAF se rompe el nudo y lloramos? Esto me esta pasando, no se porque me afecta tanto que Justin haga eso, nisiquiera nos hemos dado un beso, no se que pasa conmigo.

Narra Justin:

¡ME VOY A VOLVER LOCO!, NADIE ME ESCUCHA –dijo golpeando un mueble -. Ahora nadie me puede ayudar en esto, estoy solo, y solo quería romper con Rebecca, ¿Por qué no me escuchan?.
Llamé yo creo que unas 15 veces mas a ________________. Hasta que finalmente hise algo, o mejor dije algo que me salió del alma.

Mensaje de voz de justin:

‘______. Me encantaría decirte esto en persona, pero okey… te extraño, llevamos casi un mes sin hablarnos, necesito a una amiga. Se que nunca fuimos novios, pero te mentí y eso estuvo mal de mi parte. Lo de ahora fue un mal entendido, yo iba a terminar con Rebecca y llegó caitlin, ni tu ni ella me escucharon.
Perdón si hise lo que hise, te quiero, eres una amiga especial para mí, no se como pedirte perdón, no te quiero perder por algo así, eres quizás demasiado buena persona para mí.
Lo siento denuevo.
Justin’.


Narras tú:

Estaba recostada en mi cama mirando hacia el techo,pensando.. y veo mis mensajes de voz, tenía uno nuevo, supuse que era de caitlin, y las palabras me dejaron perpleja. Le dejé un mensaje de voz a justin diciendole esto: ‘mañana a las 12 en nuestro lugar’. Y me fui a dormir.




Desperté temprano al otro día y me fui a vestir (http://www.polyvore.com/fiesta/set?id=33581431&.locale=es
) y cómo estaba atrasada mi mamá me llevo al parque.

Tumamá: ______ ¿justin no sabe que eres ciega?
Tu: no –fríamente-.
Tumamá: okey, camina mas o menos 15 pasos y dobla un poco a la izquiera y ahí esta el, ¿claro? Te quiero adiós.
Tu: Gracias, adiós.


Narras tú:

Dicho así, me bajé y caminé los pasos que me dijo mi mamá, no tuve que caminar demasiado porque sentí alguien susurrarme : ‘_______’ 
AztridBiebs
AztridBiebs


Volver arriba Ir abajo

El ciego amor -La historia de una luchadora❤ TERMINADA - Página 4 Empty Re: El ciego amor -La historia de una luchadora❤ TERMINADA

Mensaje por AztridBiebs Vie 03 Mayo 2013, 7:57 pm

Dicho así, me bajé y caminé los pasos que me dijo mi mamá, no tuve que caminar demasiado porque sentí alguien susurrarme : ‘_______’ a lo cual reaccione estremeciendome.

Tu: -Suspiraste -.
Justin: Sientate
tu: -Intentaste sentarte rápidamente-.
Justin: yo...
Tu: Por favor, dime rápido ¿sí?.
Justin: Sinceramente _____________. No te quiero perder, nunca había conocido a alguien como tú, se que aun me ocultas algo, lo sé. Pero eres la más dulce del mundo cuando sonríes, eres mi amiga especial, esa amiga que cualquier persona querría. No quiero perderte, te pido perdón de todo corazón, yo de verdad... -Comenzo a llorar -.
Tu: ¿Estás llorando? -Dijiste intentando buscar su mirada, aunque obvio, no podías-.
Justin: No. -Dijo tomando aire -.
Tu: nonono, justin, perdóname -Dijiste abrazandolo -. Eres un amigo incréible, pedoname por hacerme rogar, eres muy buena persona. No te cambiaría nunca, quiero recuperar el tiempo que perdimos al estar 1 mes enojados, perdoname!

Tú como estas ciega, no te diste cuenta que Justin se estaba acercando peligrosamente a ti.

Narras tú:
Hubo un momento de silencio entre ambos, solo me di cuenta de el objetivo de justin, cuando sentí ambas respiraciones combinarse. Me estremecí y me puse muy nerviosa ¿Había marcha atrás? ¿Sería este nuestro primer beso? ¿Estaba preparada para esto? Miles de preguntas vinieron a mi mente en dos segundos. 

C O N T I N U A R A
AztridBiebs
AztridBiebs


Volver arriba Ir abajo

El ciego amor -La historia de una luchadora❤ TERMINADA - Página 4 Empty Re: El ciego amor -La historia de una luchadora❤ TERMINADA

Mensaje por Andrea de Bieber Jue 09 Mayo 2013, 1:18 pm

Pero...
Como...
La...
Dejas...
Así...
QUIERES QUE ME DE UN INFARTO?!?!?!?!?
PORQUE PARECE QUE ES LO QUE QUIERES!!!!
Tenes que seguir la hermosa!!!
Pásate por las mías si queres!!!
Andrea de Bieber
Andrea de Bieber


Volver arriba Ir abajo

El ciego amor -La historia de una luchadora❤ TERMINADA - Página 4 Empty Re: El ciego amor -La historia de una luchadora❤ TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.