O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
El ciego amor -La historia de una luchadora❤ TERMINADA - Página 5 EmptyAyer a las 8:40 pm por Jigsaw

» Live In Orange
El ciego amor -La historia de una luchadora❤ TERMINADA - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
El ciego amor -La historia de una luchadora❤ TERMINADA - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
El ciego amor -La historia de una luchadora❤ TERMINADA - Página 5 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
El ciego amor -La historia de una luchadora❤ TERMINADA - Página 5 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
El ciego amor -La historia de una luchadora❤ TERMINADA - Página 5 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
El ciego amor -La historia de una luchadora❤ TERMINADA - Página 5 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
El ciego amor -La historia de una luchadora❤ TERMINADA - Página 5 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
El ciego amor -La historia de una luchadora❤ TERMINADA - Página 5 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El ciego amor -La historia de una luchadora❤ TERMINADA

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El ciego amor -La historia de una luchadora❤ TERMINADA - Página 5 Empty Re: El ciego amor -La historia de una luchadora❤ TERMINADA

Mensaje por AztridBiebs Jue 09 Mayo 2013, 7:37 pm

Lean escuchando: https://www.youtube.com/watch?v=N9B747RQM3w


Narras tú:
Hubo un momento de silencio entre ambos, solo me di cuenta de el objetivo de justin, cuando sentí ambas respiraciones combinarse. Me estremecí y me puse muy nerviosa ¿Había marcha atrás? ¿Sería este nuestro primer beso? ¿Estaba preparada para esto? Miles de preguntas vinieron a mi mente en dos segundos.

Narra Justin:
La reacción de __________________ cuando me acerqué a ella, fue como que no notó lo que estaba haciendo, mejor para mí. Cuando estuve a centímetros de ella, noté que se puso nerviosa, pero no se negó. No quedaba nada para ese momento que anhelaba hace tanto tiempo, con lo que tanto pensé, no podía desaprovechar esta oportunidad.

Finalmente tú respiración con la de Justin se combinaron en su primer beso, en su esperado beso, lleno de dulcura. Justin te tomaba tu mentón y ambos estaban con sus ojos cerrados.

Narras tú:
Ese fue mi primer beso, luego de eso miles de sensaciones vinieron a mi estómago y peor aun, como estoy ciega no podía ver la expresión de Justin, asique instintivamente bajé mi cabeza.

Justin: ¿Me quieres? -Dijo buscando tu mirada -.
Tu: ¿Ah? Obvio que sí.
Justin: ¿Más que como a un amigo?.
Tu: Probablemente sí, pero ¿y tú? ¿Tan rápido olvidas a Rebecca? quiero decir.. Rompiste con ella ayer...
Justin: Sí, no se, quizas nunca me enamoré de ella, quizás mi corazón perteneció a ti desde el dia en que te ví -Dijo acariciando tu cabello -.
Tu: -Sonreíste -. Que dulce Justin, nunca nadie jamás me ha dicho eso. -Dijiste ruborizada-.
Justin: Mas vale tarde que nunca -Dijo Sonríendo -.
Tu: -Asentiste con la cabeza -.

Narras tú:

A mi cabeza venían miles de sentimientos y pensamientos, osea ¿Nos estabamos declarando con Justin? Era un momento hermoso, ambos en una plaza nos dimos un beso. Pero, no estoy totalmente segura de lo que quiero o a lo que quiero llegar.

5 minutos despues ~

Justin: ¿_________________?
Tu: Dime -Dijiste con una leve sonrisa -.
Justin: Porqué esto tienen que hacerlo los hombres.. -Dijo susurrando -.
Tu: ¿Ahh? ¿qué?
Justin: Te quiero mucho, demasiado, infinito... Yo te quería preguntar sí quieres ser la persona que yo cuide proteja y ame para siempre...
Tu: Explicate Bieber...
Justin: ¿Quieres ser mi novia?
Tu: Yo, Justin ehm....
C O N T I N U A R A


Lo siento por la tardanza
AztridBiebs
AztridBiebs


Volver arriba Ir abajo

El ciego amor -La historia de una luchadora❤ TERMINADA - Página 5 Empty Re: El ciego amor -La historia de una luchadora❤ TERMINADA

Mensaje por Charlietrack Jue 09 Mayo 2013, 10:08 pm

Ame el cap niña mjer te adoro segunda me disculpo por no haber entrado ni comentado pero entre la tarea y exámenes bueno jeje no podía entrar
odio algebra básica pero en fin esto es lo que hace que em diga yei goy prendere la computadora y vere que hay de nuevo es algo asi como lo que me hace sponreir soy amante de la lectura y creo que siempre lo voy a ser GRACIAS POR HACERME SONREIR
PD: sube cap y entra a mis noves ustedes también caresco gravemente de lectores ahhh
Charlietrack
Charlietrack


Volver arriba Ir abajo

El ciego amor -La historia de una luchadora❤ TERMINADA - Página 5 Empty Re: El ciego amor -La historia de una luchadora❤ TERMINADA

Mensaje por Melina=) Jue 09 Mayo 2013, 11:22 pm

ame los caps y este me dejo impactada!! jajaja espero que le sigas mas adelante
Melina=)
Melina=)


Volver arriba Ir abajo

El ciego amor -La historia de una luchadora❤ TERMINADA - Página 5 Empty Re: El ciego amor -La historia de una luchadora❤ TERMINADA

Mensaje por AztridBiebs Sáb 11 Mayo 2013, 11:42 pm


Capítulo 27.


Lean escuchando: https://www.youtube.com/watch?v=BUC2oxiKZ54

Justin: ¿_________________?
Tu: Dime -Dijiste con una leve sonrisa -.
Justin: Porqué esto tienen que hacerlo los hombres.. -Dijo susurrando -.
Tu: ¿Ahh? ¿qué?
Justin: Te quiero mucho, demasiado, infinito... Yo te quería preguntar sí quieres ser la persona que yo cuide proteja y ame para siempre...
Tu: Explicate Bieber...
Justin: ¿Quieres ser mi novia?
Tu: Yo, Justin ehm....
Justin: Sí es un no.. Tranquila.. yo..
Tu: Justin, esque yo tengo algo guardado que nadie sabe -Dijiste refiriendote a lo de estar ciega -.
Justin: ........
Tu: Sí, sí quiero estar contigo Justin, quizás te conozco hace un mes, pero sé que nunca me decepcionarás -Sentiste como denuevo tu respiración se combinaba con la de él -.

Narra Justin:
Antes de volver a darle nuestro beso oficial de novios, buscaba su mirada, pero ella miraba como si no viera, como si estuviera desesperada, era una mirada misteriosa mezclada con la dulcura que sólo ella tenía. Antes de lo pensado, ya estaba a centímetros de ella, y nos fundimos en un dulce beso y luego de eso ella reposó su cabeza en mi hombro, mientras yo acariciaba su cabello.

Tu: ¿Sabes? Nunca me imaginé que fueramos novios algun día.
Justin: Yo lo veía como una misión imposible, si no me crees preguntale a Caitlin.
Tu: ¿De que hablas? -Dijiste con dulcura -.
Justin: Que te cuente ella-Dijo robandote un beso, obviamente tu no sabías cuando el iba a hacer eso, y te incómodaba -.
Justin:¿___________?
Tu: ¿mm?
Justin: ¿Porqué aun no medices 'eso'? ¿Es muy grave?
Tu: Es raro que aún no te hayas dado cuenta -Dijiste ríendo pero luego te pusiste seria -. No estoy preparada, simplemente... No puedo.. aún. -Luego sientes que te estan llamando-.

Llamada~
Xxx: Hija. ¿Donde estás? ¿Con justin aún? ¿Te voy a buscar?
Tu: Sí mamá, tranquila... Bueno ven.
Tumamá: Adios amor.
FinLlamada~

Narras tú:
Toda esta tarde fue mágica, mi mamál llegó por mi a los minutos después. Sinceramente no dejé de pensar en eso en toda la tarde, fue un día realmente Lindo. Despues llamaría a Caitlin, Antes de dormirme es cuando siento que tengo un mensaje de buzón de voz

'Gracias por convertirme en el chico más feliz del universo con solo decir que sí, te amo'
Justin.

Tu solo suspiraste y sonreíste.
AztridBiebs
AztridBiebs


Volver arriba Ir abajo

El ciego amor -La historia de una luchadora❤ TERMINADA - Página 5 Empty Re: El ciego amor -La historia de una luchadora❤ TERMINADA

Mensaje por AztridBiebs Sáb 11 Mayo 2013, 11:42 pm

Gracias por leer y comentar
Las amo!!
AztridBiebs
AztridBiebs


Volver arriba Ir abajo

El ciego amor -La historia de una luchadora❤ TERMINADA - Página 5 Empty Re: El ciego amor -La historia de una luchadora❤ TERMINADA

Mensaje por AztridBiebs Vie 17 Mayo 2013, 10:37 pm

Lean escuchando: https://www.youtube.com/watch?v=veHHx3bgjtA&feature=related


'Gracias por convertirme en el chico más feliz del universo con solo decir que sí, te amo'
Justin.

Tu solo suspiraste y sonreíste y luego te dormiste.

Narras tu:

Al otro día me desperté y cuando mi mamá me trajo el desayuno llegó con una hermosa noticia , me emocioné demasiado, estaba muy contenta.

Tumamá: ¿_______ estás segura de que lo que quieres es patinar en hielo aunque estes ciega?
Tu: Si mamá -Dijiste con un tono curioso -.
Tumamá: Bueno en 1 mes tendrás la presentación mas importante de todas, irá un productor muy importante que verá el show y eligirá a las 2 mejores para trabajar con el.
Tu: OMG ¿De verdad? -Dijiste gritando de felicidad -.
Tumamá: Sii! -Dijo abrazandote -.

Tu corriste a llamar a Justin.

Llamada.

Tu: ¿Justin?
Justin: Amor mío -Dijo feliz -.
Tu: Justin mi mamá me dijo que un productor vería mi función sobre hielo en 1 mes y si me escoje como una de las que mejor baila, Trabajaré con el! -Dijiste exaltada -.
Justin: ¿Y me dejarás?- Dijo triste -.
Tu: No mi amor, es dentro del país.
Justin: Oh!, Me alegro mucho por tí linda -Dijo dulcemente -. ¿Te veo hoy?
Tu: En la noche quizás, ahora en un rato tengo ensayo...
Justin: ¿Empiezas ahora ya? ¿No te quedara tiempo para mi? -Dijo Bromeando -.
Tu: Siempre tendré tiempo para tí, te amo adiós.
Fin llamada~

Narras tu:

Estaba muy feliz, por primera vez sentía que no me faltaba nada en mi vida. Mi mamá repentinamente entró a mi habitación con una pregunta incomoda.

Tumamá: Hija.. ¿Cual es tu situacion actual con justin?
Tu: ehmm... Nosotros... somos Novios -Dijiste rapido la ultima palabra
AztridBiebs
AztridBiebs


Volver arriba Ir abajo

El ciego amor -La historia de una luchadora❤ TERMINADA - Página 5 Empty Re: El ciego amor -La historia de una luchadora❤ TERMINADA

Mensaje por AztridBiebs Vie 17 Mayo 2013, 10:41 pm

Novelas De Justin Bieber y Tú
Capítulo 29.

Dedicado a: Aileen del Carmen , Hace mucho te quería dedicar un capítulo, pero se me habia olvidado, disfrutalo, gracias por leer !!

Lean escuchando: https://www.youtube.com/watch?v=tkMlZyv4Rxs&feature=related


Tumamá: Hija.. ¿Cual es tu situacion actual con justin?
Tu: ehmm... Nosotros... somos Novios -Dijiste rapido la ultima palabra -.
Tumamá: ¿Qué? ¿Qué DIJISTE?
Tu: Eso –Dijiste mordiendote el labio -.
Tumamá: Pero ___________ ¿TE VOLVISTE LOCA? –dijo gritando -.
Tu: ¿Qué tiene de malo mamá?
Tumamá: Hija por dios el no sabe que eres Ciega, NO SABE!
Tu: ¿y?
Tumamá: Te puede pasar cualquier cosa ______, No te dejaré.
Tu: ¿QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEÉ? –Dijiste exaltada -.
Tumamá: No lo permitiré, no te expondré a que te pase algo. –Dijo indiferentemente -.
Tu: Ya mamá no me gustó tu broma.
Tumamá: Te estoy hablando enserio –Dijo con tono desafiante -.
Tu: ¡MAMÁ! NO ME PUEDES PROHIBIR MI VIDA COMPLETA SOLO PORQUE ESTOY CIEGA, NO PUEDES –Dijiste llorando -.
Tumamá: Olvidalo _________ la decisión esta tomada. –Dijo cerrando la puerta de tu cuarto mientras se iba -.


Narras tú:

Agarré la primera cosa que encontré y la arrojé lejos, después me puse a gritar y luego más calmada solo lloraba En silencio. Pero ¿De verdad mi mamá podía hacerme esto?. NO, es tan injusto, la sobreprotección se le fue de las manos, de verdad no la entiendo. En mis pensamientos es cuando siento que golpean mi puerta.

Tumamá: Hija ven a comer –Dijo como si nada hubiese pasado-.
Tu: No.
Tumamá: Tienes que comer algo ___________
Tu: No.
Tumamá: Me abres la puerta? Quiero conversar contigo.
Tu: ¿Para qué? ¿Para que me des explicaciones de porque no puedo estar con justin? Mamá quieras o no yo me veré y hablaré con el de todas formas, me estoy enamorando y me lo estas prohibiendo.
Tumamá: _______ entiéndeme porfavor…
Tu: NO, PORQUE TU TAMPOCO ME QUIERES ENTENDER A MÍ –Dijiste gritando -.
Tumamá: Hija con el tiempo me agradecerás.
Tu: ¿Por arruinar mi primer amor? Ya mamá no quiero hablar contigo –Dijiste llorando -.
Tumamá: Te quiero hija…
Tu: ………………


¿ESQUE NUNCA PUEDO TENER UN DÍA PERFECTO? ¿SIEMPRE HAY ALGO QUE ME ARRUINA TODO? Yo estaré con Justin sea lo que me diga mi mamá, la adoro.. Pero no me puede hacer esto, No.


Lean escuchando: https://www.youtube.com/watch?v=4a9O_jm8YA4



¿ESQUE NUNCA PUEDO TENER UN DÍA PERFECTO? ¿SIEMPRE HAY ALGO QUE ME ARRUINA TODO? Yo estaré con Justin sea lo que me diga mi mamá, la adoro.. Pero no me puede hacer esto, No. Finalmente me dormí, las lágrimas hisieron que me rindiera finalmente.

Otro día~

Me desperté con el ruido de mi celular. Siempre dejo mi celular en el mismo lugar, para no confundirme. Noté inmediatamente que era el tono de Justin y sonreí sin darme cuenta.

Llamada~
Justin: ¿Hola, hablo con la chica mas linda del universo?
Tu: No lo sé, ¿cual es el nombre de esa chica? -Dijiste entre risas -.
Justin: ___________ ____________.
Tu: Oh pero que coincidencia me llamo igual.
Justin: Eres tú. ¿Como has estado linda?
Tu: Ahm, -Dudaste en contarle el problema con tu mamá -. Bien y tu? -Te decidiste a no contarle-.
Justin: Muy bien. ¿Salimos Hoy?
Tu: Ehm.. Yo no puedo, estaré ocupada llena de ehm.. Ir al banco, tu sabes -Dijiste finjiendo -. Otro día ¿Sí lindo?
Justin: Obvio,ahora que lo pienso yo también, tengo que ir al hospital y quizas este todo el día -dijo para no quedar como tonto -. llámame cuando puedas, te amo adiós.

Fin llamada~

Narra Justin:
¿Que le pasa a _____________? Sí no la conociera creería que de verdad no puede, pero algo me oculta. Bah que estoy hablando, Por algo me dijo que no. Pasaré el día en la casa de Chris.

Narras tú:

Y le dije que no a justin ¿Porque? por miedo a mi mamá, obvio. ¿De verdad voy a dejar que me arruine así mi vida? Estaba pensando en eso cuando siento que alguien golpea la puerta de mi pieza, di un profundo suspiro antes de hablar.

Tumamá: ¿Hija podemos hablar?
Tu: Pasa. -Dijiste fríamente -.
Tumamá: Creeme que pensé toda la noche sobre nuestra discusión de ayer -Tu mirabas para otro lado, no querías mirar a tu mamá a la cara -.
Tu: -No respondiste nada -.
Tumamá: __________ -Dijo suspirando -. Puedes estar con Justin.
Tu: ¿QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEÉ?
tumamá: Si hija, te daré permiso, pero prometeme que te cuidarás muchísimo ¿Sí?
Tu: Si obvio, No lo puedo creer, ¿que te hiso cambiar de opinión?.
Tumamá: Tu misma lo dijiste 'No te puedo prohibir tu vida completa solo porque estas ciega'.
Tu: -Solo sonreíste y la abrazaste -.

Narras tú:
Estoy tan feliz, pensé en llamar a Justin para decirle que si podría juntarme con él, pero el iría al hospital y supuestamente yo estaría ocupada todo el día, iré a casa de Caitlin, para no aburrirme.


Lean escuchando: https://www.youtube.com/watch?v=kWYNep_aWAk

Narras tú:
Estoy tan feliz, pensé en llamar a Justin para decirle que si podría juntarme con él, pero el iría al hospital y supuestamente yo estaría ocupada todo el día, iré a casa de Caitlin, para no aburrirme.
Me vestí rápidamente, con ropa comoda: (http://www.polyvore.com/house_design/set?id=37026287) y mi mamá me llevó hasta la casa de Caitlin.

Narra Justin:

Antes de ir a la casa de Chris, quería asegurarme Bien.
Llamada~
Justin: ¿Bro?
Chris: Pero obvio aquí estoy; ¿Vienes hoidía?.
Justin: Claro que sí, ¿Seguro que __________ no está con Caitlin? Porque ella cree que yo iba a ir al hospital todo el día.
Chris: ¿Y porqué dijiste eso bro? -Dijo más serio -.
Justin: Para no quedar en verguenza, larga historia.
Chris: Claro. No ___________ no esta aquí.
Justin: Perfecto; Adiós.
Fin llamada!~.

Narra Justin:
Finalmente me fui a la casa de Chris, confiado de que _____________ No estaba con Caitlin. De todas maneras, ya echaba de menos a ______, Quería que me abrazara o me regalara una de sus hermosas sonrisas.

Narras tú:
Y finalmente llegué.

Caitlin: Hola prima -Dijo saludandote -.
Tu: Hola -Correspondiendole -.
Caitlin: Pasa.

No pasaron más de 5 minutos cuando nuevamente se escucha el timbre.

Caitlin: ¿__________ Puedes abrir porfavor esque mi mamá me está llamando? -Dijo sin saber quién era el que estaba afuera -.
Tu: Claro.

Bajaste rápidamente la escalera, abriste la puerta con una gran sonrisa, que se desvaneció cuando escuchaste la voz de alguien hablando por celular. Justin era,obviamente.

Tu: ¿¿TU??
Justin: ¿¿TU??



Lean escuchando: https://www.youtube.com/watch?v=iyfHjzZJLLE&feature=related

Tu: ¿¿TU??
Justin: ¿¿TU??
Tu: ¿Que no ibas al hospital?
Justin: ¿Que no ibas a estar ocupada?. -Dijo desafiante -.
Tu: Me mentiste...
Justin: Tú también a mi.
Caitlin: ¿Que pasa chicos? -Dijo llegando donde estaban ustedes -.
Justin: Que te cuenta ella -Dijo mientras cerraba fuertemente la puerta de entrada cuando se iba, tu solo cerraste los ojos -.
Caitlin: ¿Que pasó? -Dijo intentando buscar tu mirada; cosa imposible -.
tu: Nada,sólo que nos mentimos entre ambos.. Caitlin -Dijiste suspirando -. Nosé si mi relación con Justin funcione.
Caitlin: ¿______________? ¿QUE PASA ?
Tu: Discutimos mucho, yo.. Cait ¿me llevas a mi casa porfavor?.
Caitlin: Claro, como no -Dijo preocupada -.

Narras tú:
El camino a mi casa fue silencioso, amo a justin, es muy tierno o eso era antes. Es difícil llevar una relación cuando el no sabe de mi discapacidad. Finalmente llegué a mi casa, me despedí de caitlin y llamé a mi mamá para que viniese a abrirme la puerta.
Cuando entré a mi habitación, dudé en llamar a Justin. Finalmente me decidí y le pedí a mi madre que trajera mi celular y antes de marcar el botón 'llamar' di un largo suspiro.

Llamada~
Tu: Bieber...
Justin: ¿Sabes? Estoy ocupado ahora -Dijo de mala manera -.
Tu: Escuchame justin, QUE INJUSTO!, tu también me mentiste, pero ¿Solo tú tienes derecho a enojarte conmigo? ¿QUE TE PASA?
Justin: ¿Sabes? he pensado que quizás lo nuestro no funcione ____________.
tu: ¿Sabes? he pensado exactamente lo mismo.
Justin: ¿A sí? Que coincidencia -Fue lo ultimo que oiste -.
Fin llamada~

Narras tú:
Me mordía mis labios para evitar llorar, pero finalmente deje que mis sentimientos se liberaran. Justin no es el mismo que yo conocía, a cambiado muchísimo y de paso eso me afecta a mi, Genial. En mis pensamientos escuchó que alguien abré mi puerta, Mi madre, pensé.

Tumamá: Hija ¿Vamos a cenar?... ¿Hija? -Dijo notando tus lágrimas -.
Tu: ¿Que?
Tumamá: Oh ¿que ha pasado? -Dijo mientras te abrazaba.
Tu: ...
Tumamá: ¿Justin?
Tu: Sí.
Tumamá: Cuentame -Dijo preocupada -.






Lean escuchando: https://www.youtube.com/watch?v=h09_1qdkFIA&NR=1


Tumamá: ¿Justin?
Tu: Sí.
Tumamá: Cuentame -Dijo preocupada -.
tu: Le dí una oportunidad,quise estar con él, pensé que nunca me fallaría -Dijiste mordiendo tu labio -.
Tumamá: ¿Le revelaste que eras ciega _______?
Tu: No, quizás como hubiese reaccionado con eso. -Dijiste indiferente -.
Tumamá: Hija con el tiempo uno aprende que nunca debes sufrir por alguien, si no me tienes a mi como ejemplo, tu padre nos abandonó y aquí estoy, la vida sigue corazón..
Tu: Te adoro mamá.
Tumamá: Yo más -Dijo besando tu frente-. ¿Vendrás a cenar?
tu: No mamá -Dijiste intentando sonreír -.
Tumamá: Bueno, tranquila, te adoro -Dijo mientras cerraba tu puerta -.

Narras tú:

Si, mi papá nos abandonó, quizás mas adelante hable sobre eso, no me siento preparada aún. Por ahora creo que me enfocaré solo en el show de patinaje sobre hielo que será en 2 semanas. Le dije a mi madre que me llevara a practicar aunque era tarde,estuve en el recinto alrededor de 2 horas y me fuí. Me aprendí la coreografía para el show, era fácil. Solo quedaba esperar al momento. Me estaba llendo a dormir cuando escucho mi celular, ringtone de Justin. Mierda -Pensé -.

Llamada~
Justin: ¿____________?
Tu: Sí.
Justin: Tengo una idea
Tu: ...........
Justin: ¿Dejamos pasar esta absurda pelea y volvemos como antes?
Tu: mmmmmmm...
Justin: cometí un error lo sé, por eso te pido esto.
Tu: Te amo ¿Con eso te digo todo?
Justin: Más que suficiente. Buenas noches princesa hermosa,te adoro y quiero que seamos la pareja más feliz del universo.
Tu: Yo igual; y no quiero vivir con el miedo de que me fallarás.
Justin: No lo tendrás, te adoro
Fin llamada~

Narras tú:
Mi mamá tenía razón, siempre después de la tormenta sale el sol.

Nota: CHICAS EN MENOS DE 1O CAPÍTULOS SE ENCONTRARÁN CON UNA SORPRESA, QUE LE CAMBIARÁ EL SENTIDO A LA NOVELA (:

AztridBiebs
AztridBiebs


Volver arriba Ir abajo

El ciego amor -La historia de una luchadora❤ TERMINADA - Página 5 Empty Re: El ciego amor -La historia de una luchadora❤ TERMINADA

Mensaje por AztridBiebs Vie 17 Mayo 2013, 10:51 pm


Lean escuchando: https://www.youtube.com/watch?v=bctluqj9hFM&feature=related


Xxx: ¿Interrumpí en un momento importante? -Tu solo rodaste los ojos, pero estabas feliz, porque de todas formas Justin te había logrado besar dulcemente -.
Tu: aaaaaaaaaahm sinceramente mamá. Sí
Tumamá: Oh lo siento, de veras.
Tu:Claro -Rodaste los ojos -. ¿Bueno que pasó?
Tumamá: Ahm sí, lo que pasa esque ___________ ehm, Nose como explicarlo.
Tu: Mamá me asustas -Dijiste intentando darle una mirada fugaz a Justin -.
Tumamá: Nicolás llamó hace un rato y bueno, dijo que vendría aquí en un momento.
Tu: -Rapidamente te levantaste -. ¿¿¿¿¿¿ES BROMA ?????? -Alteradísima -. ¿QUE LE HAS DICHO?
Tumamá: No alcanze a responder hija, me cortó antes de que pudiera siquiera hablar.
Tú: ya okey, ¿que se supone que le diré? Hola Nicolás ¿Te acuerdas de mi? Si soy yo la estúpida que se subió al auto contigo y tuvimos un accidente, bueno me ..... -Tu mamá te interrumpe justo en el momento que casi se te escapa tu discapasidad-.
Tumamá: _____________ JUSTIN ESTA AQUÍ .
Justin: ¿___________? No entiendo nada ¿Quién es Nicolás? ¿Que accidente? ¿Que paso luego de ese 'Accidente?
Tu: -Suspirando -. Te responderé solo la primera pregunta, Nicolás es una persona que causó mucho dolor en mi vida y vendrá en un momento sin invitación alguna.
Justin: ¿Dolor? Okey lo mataré -Dijo sonriendo; Pero de una forma algo rara -.
Tu: Justin esto no es un juego; te pediré porfavor que te vayas, hablaremos después lo prometo ¿Sií?
Justin: Pero __________... Okey, ¿Me lo prometes?
Tu: Sí amor -Le dijiste mientras el te besaba;cosa que te sorprendió,obviamente no sabías cuando el quería hacer esas cosas contigo -.
Tumamá: Ya porfavor, basta de amor, Adiós Justin -Dijo cerrando la puerta -.
Tu: Que mierda haré -Dijiste tomando tu cabeza entre tus manos -.
Tumamá: Enfrentarlo querida -Dijo Abrazandote -.

Narras tú:
Frustración, desesperación,confusió, rabia, verguenza, son las palabras perfectas para descriir mis sentimientos en este momento. Nose que diré, nose que me dirá, nose porque viene. Solo quiero llorar, no pensé que el vendría hasta mi casa. Quizás se burla de mi, Nadie me lo asegura, Los nervios me estan comiendo hasta los Huesos ¿Que querrá ese estupido? ¿Pedirme perdón por haberme arruinado la vida? Oh dios mio....

Tu: ¿Eso fue el timbre?
Tumamá: Creo que si -Dijo asustada -.


Lean escuchando: https://www.youtube.com/watch?v=z082xUBdzrM

Tu: ¿Eso fue el timbre?
Tumamá: Creo que si -Dijo asustada -.
Tu: mamá……
Tumamá: Okey, yo voy a abrir.

Narras tú:

Tenía miedo, no sabía que hacer y mucho menos que decir, todo pasaría en el momento. Solo me quedaba una opción, enfrentar a Nicolás. En mis pensamientos es cuando escuché su voz, esa voz de la que me había enamorado. 1 año después volvió a hablarme.

Nicolás: Hola ________. –Dijo alegremente -.
Tu: -No respondiste -.
Nicolás: Te traje un regalo; Toma..
Tu: Oh gracias que amable pero ¿Sabes qué? Estoy ciega y no veo.
Nicolás: _________ Yo no lo hise con intención, no quise que te quedarás ciega, solo paso, y creéme que me arrepiento mucho por haberte echo subir al auto conmigo, por eso estoy hoy aquí.
Tu: -Te mordías los labios para evitar llorar -. Arruinaste mi vida… Echaste mi felicidad al suelo, me complicaste y desapareciste, espere llamadas tuyas pero nunca llegaron Nicolás, y ahora tu quieres que haga como que nada pasó, olvidálo, fuiste un error en mi vida y te pido que salgas por donde entraste.
Nicolás: ¿Estas con alguien más? ¿Ese es el problema?
Tu: No te iba a esperar más, Andate, No vuelvas, desaparece.
Nicolás: ¿Cómo se llama?
Tu: ¿Quién?
Nicolás: Tu novio.
Tu: Justin. Ahora andate de mi casa.
Nicolas: Te amo _________ -Fue lo último que escuchaste antes de que el cerrara la puerta de entrada -.

Narras tú:

Me cubrí mi cara y comenzé a llorar, tenía una impotencia por dentro, recordando esta extraña visita de Nicolás. Luego de un rato, razoné y me di cuenta que no lo volvería a ver, mis lágrimas el no las merecía, debía levantarme y seguir adelante con mi vida, y nicolás no lo echaría a perder. Recordé mi presentación sobre hielo en tan solo 1 semana más, mariposas fluyeron por mi estómago, a pesar de que aún una parte de mí seguía pensando en lo que había pasado hace un rato con Nicolás. Le pregunté a mi mamá si me podía llevar a ensayar una vez más, y me contestó que sí.

Narra Justin:

¿Nicolás? ¿quién es Nicolás? ¿Le causó dolor a __________? Yo siempre he dicho desde que conocí a ________ que ella me oculta algo y tengo un presentimiento de que muy pronto lo voy a descubrir, un instinto en mí me dice eso.


Lean escuchando: https://www.youtube.com/watch?v=0SMkhvyVhQQ

Narra Justin:

¿Nicolás? ¿quién es Nicolás? ¿Le causó dolor a __________? Yo siempre he dicho desde que conocí a ________ que ella me oculta algo y tengo un presentimiento de que muy pronto lo voy a descubrir, un instinto en mí me dice eso.

Llamada~

Justin: ¿ ______?
Tu: ¿Qué pasa?
Justin: ________ VOY A TU CASA AHORA .

Fin llamada~

Narras tú:
¿Porque justin estaba tan alterado? Derrepente es como malo conmigo, Bueno lo que sea, ya llegué de mi ensayo y seguro viene para hablarme de nicolás, ahora sí que no se que diré, creo que me estoy enredando cada vez más y... Oh el timbre, cuidadosamente fui a abrir la puerta.

Tú: Justin -Dijiste Abrazándolo -.
Justin -Te separó inmediatamente de tí -. ¿Puedo pasar?
Tu: eh,si claro -Dijiste con un tono preocupante, por la actitud que tuvo unos segundos antes -.
Justin: Haré esto rápido ¿Quien es Nicolás? ¿_________ Porque me guardas tantos secretos?
Tu: Justin ya hemos hablado sobre este tema; sabes que odio todo esto..
Justin: Solo quiero la verdad, soy tu novio ¿Es tan difícil?
Tu: Creeme que sí, es un secreto que es muy personal...
Justin: Y NICOLÁS LO SABE Y YO NO! -Dijo gritando -.

Narra tumamá(?:
Estaba escuchando toda mi conversación de mi hija con Justin, pensé que quizás debía interrumpir, la verdad estaba muy cerca de salir a la luz, y conozco el miedo que tiene mi hija de que pase esto..

Tumamá: -Interrumpiendo -. Justin...
Justin: ¿Qué? -Dijo sorprendido al ver a tu mamá ahí-.
Tumamá: No quiero ser mal educada pero con ________ tenemos que ir a la abuela, asique si fueras tan amable...
Justin: Claro como no; solo un minuto -Dicho eso, tu mamá se retiró de ahí, tu estabas agradecida por lo que había echo -.
Justin: Escuchame _________, No quiero una relación basada en mentiras.
Tu: Yo tampoco Justin, yo tampoco!. Pero algún día sabrás...
Justin: ¿Cuanto tiempo tendré que esperar?
Tu: Hasta que esté lista -Dijiste suspirando -.
Justin: ___________ te amo más que a nadie, odio tus secretos y mentiras, pero esperaré esa verdad.
Tu: Gracias por comprender amor.
Justin: ¿Te veo la otra semana?
Tu: ¿ah? ¿Adonde?
Justin: En tu presentación sobre hielo hermosa; para presentarte ante esas personas.
Tu: Ah claro, adiós amor te adoro.
Justin: -Te dió un beso fugaz; pero cargado de dulcura y se fue -.

Narras tú:
Casi fui descubierta una vez más, es como si algo o alguien me estuviese diciendo que mi secreto se revelará pronto. Pero eso es imposible porque yo lo tengo muy bien guardado. Este ha sido un día agotador, simplemente me fui a dormir, no quería saber nada de nadie. Dormir es el unico momento donde nadie me puede molestar, donde puedo estar tranquila...



Casi fui descubierta una vez más, es como si algo o alguien me estuviese diciendo que mi secreto se revelará pronto. Pero eso es imposible porque yo lo tengo muy bien guardado. Este ha sido un día agotador, simplemente me fui a dormir, no quería saber nada de nadie. Dormir es el unico momento donde nadie me puede molestar, donde puedo estar tranquila...

Una semana después~.

Narras tú:
Falta tan solo un día para mi Show sobre Hielo, y según me enteré habrán mas de mil personas mirando, ¿emocionante no?. Estoy muy segura he ensayado demasiado. Por lo mismo hoy quería relajarme para calmar mis nervios, quería estar con Justin.

Llamada~
Tu: ¿Justin?
Justin: Princesa.. -Dijo sonríendo -.
Tu: ¿Como estás?
Justin: Bien gracias ¿Y tú linda?
Tu: Bien. ¿Quieres juntarte conmigo hoy?
Justin: Claro que si, ¿Donde siempre?
Tu -Sonreíste levemente -. Donde siempre a la hora de siempre.
Justin: Claro; te adoro.
Tu: Más yo. Te veo.
Fin llamada ~

Narra Justin:
Yo creo que el amor aún existe, creo que a pesar de algunos aspectos somos una pareja basada en pasarlo bien y ser sinceros. La amo, creo que nunca jamás encontraré a alguien como ella, por eso no la quiero dejar ir, ella es la única que yo miraria. Me di una ducha y fui a nuestro lugar, el parque.

Narras tú:

Aww amo a justin!. Me vestí rápidamente , ya que solo quería estar con el, a pesar de no verlo, me lo imagino por su forma de pensar o de hablarme. Okey me vestí (http://www.polyvore.com/united_states/set?id=37534121
) y mi mamá me llevó hasta el parque, estaba atrasadísima. Como siempre mi mamá me dijo donde me estaba esperando justin, cuantos pasos tenía que caminar y blah blah. Llegué y cuando di unos pasos sientoque alguien besa levemente mi mejilla y correspondiendole me sonrojé.

Justin: ¿Que tal? -Dijo sin despegar la frente de la tuya -.
Tu: ¿Que tal de que? -Dijiste sonriendo -.
Justin: ¿Estás muy nerviosa, falta solo 1 día para tu presentación...
Tu: Lo sé; es por eso que tendré que irme en unos minutos más a mi casa, tengo que dormir bien dijo mi entrenador.
Justin: mmhh. Pues dile a tu entrenador que nos esta robando de nuestro tiempo juntos -dijo besandote levemente, tú ya te estabas acostumbrado a que te besara desprevenidamente -.
Tu: Le diré, ¿Vendrás a verme?
Justin: Hay estaré en primera fila, con un cartel que diga: I ____________.
Tu: Idiota, te adoro -En ese momento sus labios se unieron en un nuevo beso, dejando nuevmente sus frentes juntas-.
Justin: No quiero separarme de ti.
Tu: yo tampoco, pero tengo que irme, solo quería que supieras que te amo.
Justin: Yo más, ni te imaginas cuanto ___________.
Tu: No lo creo -Dicho esto se fundieron en su ultimo beso de hoy -.

Narras tú:
Me vino a buscar mi mamá y me fui a casa. Hace muchísimo tiempo que no compartía un momento tan lindo con Justin, él es tan hermoso, lo adoro. Estaba muy nerviosa, faltaba tan poco para mi presentación y decidí que la unica forma de calmar algo mis nervios sería durmiendo hasta el otro día, asique lo








Capítulo 39.

Este es probablemente el capítulo que marcará la Novela.

Dedicado a: Las que me han seguido desde siempre con la novela, no es necesario nombrar quienés, porque ustedes saben quienés son.

Lean escuchando: https://www.youtube.com/watch?v=8YzabSdk7ZA&ob=av3e


Narras tú:
Me vino a buscar mi mamá y me fui a casa. Hace muchísimo tiempo que no compartía un momento tan lindo con Justin, él es tan hermoso, lo adoro. Estaba muy nerviosa, faltaba tan poco para mi presentación y decidí que la unica forma de calmar algo mis nervios sería durmiendo hasta el otro día, asique lo hise.

Otro día~

Me desperté muy nerviosa, hoy es el día mas importante que he tenido,hoy me presentaré ante mas de 1,000 personas, Hoy vendrá a la presentación la persona con la que trabajaré si lo hago bien, mucha presión hoy. Me di una ducha y me vestí rápidamente ( http://www.polyvore.com/country/set?id=37568723
) Y mi día fue practicamente aburrido, pero mis nervios no me dejaban en paz, estaba muy nerviosa. Finalmente cuando faltaba 1 hora y 30 minutos para el show mi mamá me dijo que fueramos hasta el recinto de patinaje sobre Hielo, ya que cuando llegara allá tenía que peinarme y maquillarme

Camino al Show~
Tu: Mamá..
Tumamá: Dime?
Tu: Prométeme que estarás conmigo hasta que el show termine
Tumamá te lo prometo hija, y te saldrá hermoso, no lo dudes.
Tu: -Solo sonreíste -.

Narras tú:

Llegamos al Recinto, mi mamá me tomó mi brazo para no perderme, y para que el resto de las personas no notasen mi discapacidad. Entramos y según lo que me dijo mi mamá me irían a vestir, maquillar, peinar, etc. Y tal como le pedí a mi mamá nunca se separó de mi lado. Finalmente quedé así (http://www.polyvore.com/cgi/set?id=37569842
, las botas tenían de esos filos que se usan para patinar en hielo, y la cinta que había en tu pelo era blanca). Estaba lista, cuando escucho una voz detras mio. Justin.

Justin: Te lucirás hoy -Me estremecí ante el contacto de su labio con mi oído -.
Tu: Anda al público Bieber, saldré en 10 minutos.
Justin: Te amo -Te dio un beso fugaz, para luego irse al sector del público -.

Narras tú:
Mi momento, ahora o nunca. Saldré a lucirme al escenario, nadie me arruinaría esto. Di unos pasos y escuché aplausos por todos lados, mis nervios llegaron hasta la última punta de mi piel. Cerré mis ojos, comenzó la Canción y comenzé a hacer lo que sabía.

Narra Justin:
Hay estaba en el público, primera fila , con el carte que decía I _______, esperando a que lo leyera. Iba todo perfecto, todo tan lindo, de echo el público comenzó a lanzar rosas rojas a la pista en forma de Apreciación, pero ¿QUE PASO???????????????

Narras tú:
Estaba dando el máximo de mi, pero derrepente siento que algo cae sobre mi cabeza, algo liviano, pero eso bastó para desconcetrarme, otro movimiento falso, tropezé con un conjunto de cosas que habían en la pista y caí al suelo, no sabía como pararme, el pánico comenzó a apoderarse de mi. Llegaron muchas personas a la pista, cuando yo solo quería a mi mamá, me puse a llorar. La gente me preguntaba cosas.

Xxx: ¿Que pasa?
XXX: ¿Estas bien?
xxx: ¿Porque no te levantas?
xxx: ¿Porque no miras cuando te hablo?
Tu: Alejense porfavor. -Decias mientras te estabas empezando a descontrolar -.
xxx: Tranquila, mira hay viene el doctor
Doctor: DIOS MIO, TIENE LOS OJOS NEGROS!
xxx:¿Que significa eso?
Doctor: Ella es ciega.

Narra justin:
______ SE CAYÓ , traté de correr hacia ella pero la multitud no me lo permitía, la vi llorando y cuando ya casi había llegado escuché a un doctor decir: ella es ciega. Me marié, no entendía lo que pasaba y al parecer el resto de las personas tampoco.

Narras tú:
Estaba llorando, estaba histérica, y me enteré que justin estaba alrededor mío, la gente comenzó a desaparecer de mi alrededor y Justin hablaba con el doctor.

Justin: ESO ES IMPOSIBLE.
Doctor: Lo és, ahora si me lo permite me tengo que marchar.
Tú: Justin escúchame -Dijiste llorando y gritando, estabas apunto de entrar en una crisis emocional -.
Justin: TE ODIO ________, NO TE QUIERO VER, OJALÁ NUNCA TE HUBIESE CONOCIDO, ERES LA PEOR PERSONA QUE HE CONOCIDO EN TODO ESTE MUNDO. ALEJATE PARA SIEMPRE. 

AztridBiebs
AztridBiebs


Volver arriba Ir abajo

El ciego amor -La historia de una luchadora❤ TERMINADA - Página 5 Empty Re: El ciego amor -La historia de una luchadora❤ TERMINADA

Mensaje por AztridBiebs Vie 17 Mayo 2013, 10:53 pm


Tu: Justin… -Dijiste casi en un susurro -.

Narras tú:

Cuando entendí que justin se había ido. Comenzé a llorar y llegó mi mamá con Caitlin

Tumamá: ¡HIJA QUE HA PASADO!
Tu: ¡¿Dónde estaban?!
Caitlin: Fuimos por un café y luego pregunté que pasó
Tumamá: Hija….. –Tu la interrumpiste -.
Tu: Podemos irnos? –Dijiste cortante -.
Tumamá: Claro, ven –Te ayudo a levantarte -.

Narras tú:

Pasamos a dejar a Caitlin a su casa, se despidió de mi pero nisiquiera lo noté hasta que mi mamá me llamó la atención. Luego llegué a mi casa, intenté llamar a justin un par de veces, pero no hubo resultado. Comenzé a llorar, me sentí muy mal, nunca le dije a justin, pero ya no había vuelta atrás, nose como pedir perdón, y no se hacer como me perdone. Estoy frustrada.

Tumamá: hija… hija… ____________, _______________, _____________!!!!!!!! ESTAAS AHÍ????
Tu: -dijiste saliendo de tus pensamientos -. ¿Qué?
Tumamá: tengo un sándwich para ti en la cocina…
Tu: No gracias, no tengo hambre.
Tumamá: cariño, no es para tanto –Dijo mientras corría mechones de cabello de tu rostro -.
Tu: ¿No? Mamá, mas de 1.000 personas se dieron cuenta de que soy ciega, pero ¿Sabes que es lo peor de todo? –Dijiste mientras nuevas lágrimas caían -. Perdí a justin mamá, le mentí, me dijo que me odiaba y no me contesta el telefono mamá –Dijiste mientras ella te abrazaba fuertemente -.
Tumamá: Todo va a pasar cariño, siempre ten presente esta frase ‘ Todo tiene un final feliz, si la triteza aún abunda es porque el final no ha llegado’ –Dijo mientras besaba tu frente y luego sentiste cmo se cerraba la puerta de tu habitación lentamente -.

Narra Justin:

Me tenía muy afectado que __________ me haya mentido de esta forma, de un momento a otro veo un mensaje de voz de ella, la curiosidad me comió, era ella recitando unas palabras con una voz quebrada,
Esto decía:

‘’Espero que estes bien, y si alguna vez te preguntas, estoy sola aquí esta noche. Y creeme que si pudiera tener tan solo un deseo, te tendría aquí a mi lado. Te extraño, te necesito. Te amo más de lo que te amaba antes. Nada ha cambiado, nadie puede ocupar tu lugar, se está volviendo difícil. Siento que sea de esta manera, pero si me pides que me quede , me quedaré. Pienso como vivir sin ti, las lagrimas caen de mis ojos. Estoy sola y me siento vacía, dios estoy destrozada por dentro. No quiero perderte nunca, y si tuviera que eligir te eligiría a ti. Asi que quedate, porfavor siempre quedate porque eres el unico al que me aferro y mi corazón se detendría sin ti… Te amo’.

Narra Justin:

Arrojé mi celular lejos, y comenzé a llorar silenciosamente, no recuerdo cuando fue la ultima vez que llore, sinceramente.
AztridBiebs
AztridBiebs


Volver arriba Ir abajo

El ciego amor -La historia de una luchadora❤ TERMINADA - Página 5 Empty Re: El ciego amor -La historia de una luchadora❤ TERMINADA

Mensaje por AztridBiebs Dom 19 Mayo 2013, 1:52 pm


Narra Justin:

Arrojé mi celular lejos, y comenzé a llorar silenciosamente, no recuerdo cuando fue la ultima vez que llore, sinceramente.
Narras tú:

Justin nunca me respondió el mensaje, estaba desilucionada. Una mentira cambió todo por completo. De un momento escuché a alguien susurrar mi nombre, reconocía esa voz, pero no estaba del todo segura.
Tu: No quiero ser maleducada pero ¿Quién es?.
XXX: Chris... Chris Beadles, tu primo.
Tu: Chris ¿Como estás? no te veía hace mucho -Dijiste con una sonrisa falsa -.
Chris: _________ No tienes porque mentirme, yo estuve ahí cuando ocurrió.
Tu: ¿Y porque Caitlin no me lo mencionó?
Chris: Nose, quizás se le olvidó.
Tu: Sí -Hubo un momento de silencio incómodo entre ustedes -.
Chris: _______ Fui a visitar a Justin...
Tu: Que bueno -Dijiste intentando no escucharlo -.
Chris: __________ Quizás soy menor que ustedes dos, pero Justin está destruido, no quiere salir, el no entiende cómo siendo novios nunca le dijiste de tu discapacidad. El piensa que nunca confiaste en el y sólo lo utilizaste como Novio para que no se alejara de ti.
Tu: -Esas palabras te penetraron hasta el fondo de tu alma, por lo qué empezaste a gritar - NO ES MI CULPA ¿OKEY? YO QUERÍA DECIRLE, PERO TENÍA MIEDO CHRIS, MIEDO DE QUE NO ME QUISIERA POR SER DE ESTA MANERA, DESDE EL MOMENTO QUE LO CONOCÍ TUVE MIEDO DE LO QUE PUDIESE PASAR -Dijiste mientras comenzabas a llorar -.
Chris: _________ tranquila, Yo y caitlin queremos verlos juntos de nuevo, que sonrían, que se amen y ser esa pareja linda que son, cuando yo tenga mi primera novia, quiero que sea una relación tan linda como la de ustedes.
Tu: Gracias Chris.

Casa Justin~

Caitlin: ¿Justin?
Justin: ¿Qué? -Dijo cortante -.
Caitlin: Sé como te debes sentir ahora -Dijo mientras tocaba su hombro -.
Justin: ¿Ella no confiaba en mi verdad, nunca me amo cierto?
Caitlin: ¿QUE? NONONO, JUSTIN QUE COSAS DICES _________ TE AMA.
Justin: me utilizó...
Caitlin: Justin estás muy cerrado, piensas lo que quieres pensar. Yo creo que el mensaje de voz que te mandó lo dijo con todo su amor.
Justin: ¿Porque no me lo dijo ella?
Caitlin: Tenía miedo Justin, ______ tenía miedo. Solo sé que quiero volver a verlos juntos denuevo, como la pareja que conformaban antes.
Justin: Creéme que no quiero saber nada de ella, no confio en mi. ¡me utilizo!
¡LA ODIO CAIT! ¿ENTIENDES? ¡LA ODIO! 



Lean escuchando: https://www.youtube.com/watch?v=BabmBHVfSW0


Caitlin: Tenía miedo Justin, ______ tenía miedo. Solo sé que quiero volver a verlos juntos denuevo, como la pareja que conformaban antes.
Justin: Creéme que no quiero saber nada de ella, ya lo dije.
Caitlin: Pero Bieber!, Ella está mal.
Justin:Lo merece. -Dijo tan fríamente como pudo -.
Caitlin: No lo puedo creer, me das verguenza. -Dijo cerrando un portazo al irse -.

Casa Caitlin&Chris~

Chris: ¿Hermana?
Caitlin: Hola -Dijo con un suspiro -.
Chris: ¿Cómo fueron las cosas con justin?
Caitlin: No la quiere ver chris, ¿ y con ________ cómo te fue?
Chris: Está muy triste , ella es muy buena persona.
Caitlin: ¿Haremos algo?
Chris: -Suspirando -. En los líos que nos metemos por ayudarlos, lo haré.
Caitlin: Okey. -Dijo sonríendo -.

Narra Justin:

Decidí ir a dar una vuelta, para reflexionar. Iba caminando por esa plaza, aquella plaza donde con __________ nos dimos nuestro inolvidable primer beso, una lágrima brotó de mis ojos, rápidamente la sequé y respiré profundo, necesitaba sacarla de mi vida. Iba caminando a pasos lentos hasta que la ví. Ella iba con unos lentes de sol y con su pura belleza. Quise ir a hablarle, pero mi orgullo me lo impedía, algo me tenía que quedar. La perdí de vista unos segundos y siento que alguien me empuja por la espalda.

Xxx: Oh lo lamento no fue con intención.
Era ella.
Justin: -Dijo volteando -. No te preocupes
Tu: ¿Justin? -Dijiste exaltada -.
Justin: Sí.
Tu:Reconocería esa voz en cualquier parte -Dijiste con una leve sonrisa -.
Justin: Adiós.
Tu: Justin, te amo.
Justin: ___________ No retiro mis palabras del otro día, dejame ser feliz con otra.
Tu: Sabía que pasaría esto, cuando te enteraras no me querrías más ¿Sabes porque? Porque vivimos en un mundo donde la gente solo piensa en las imperfecciones del resto, en un mundo donde nadie es capaz de preocuparse del resto si estás bien. Creí que podias ser la excepción pero no.
Justin: ME MENTISTE ______________. ERA TU NOVIO.
Tu: ¿Eras?
Justin: ¿Que parte de No te quiero volver a ver no has entendido?



tu: -Dijiste llorando -. Ultimamente he pensado en esas conversaciones que duraban horas y horas, podíamos pasar todo un dia discutiendo quien quería mas al otro. Como olvidar las veces que me dijiste 'te amo.' y yo respondí con un ' te amo más.' ambos sabíamos que en algún momento esto llegaría a su fin, sabíamos que no sería Por siempre, y lo que duró nuestra relación, fue realmente hermoso, realmente marco mi vida.Se que la vida cambia, las cosas cambian, todo cambia, conocemos gente nueva, gente que te hace mirar la vida de otra manera, una de esas personas fuiste tu.T u me enseñaste que la vida era algo más que solo decepciones, contigo conocí el significado de la palabra amor, contigo aprendí a querer, y me sentí querida. Intenté no pensar más en ti, intenté dejar todo atrás cuando me rendí, pero aun así hasta el día de hoy te pienso, Fuiste demasiado especial para mi, cambiaste mi vida, mi personalidad, me enamoraste, y te marchaste, y pasó porque tenía que pasar. Una vez te dije que jamás te dejaria ir, y tampoco pensaria en hacerlo, porque tendría que estar loca para dejar ir al amor de mi vida, por eso aunsigo aquí, esperando por ti, peleando una batalla que quizás no ganaré, mis fuerzas se agotan, pero con solo pensar que puede funcionar me levanto, y sigo luchando por ti, quizás todo lo que hago es en vano, pero tu me enseñaste que nada es imposible, que todo se puede lograr si uno quiere, llegaste cuando menos lo esperaba, pero te fuiste cuando mas te necesitaba, simplemente soy otro corazón solitario que quiere estar junto a ti
Justin: -Quedo impactado-. ¿Es todo?
Tu: Sí. -Dijiste mientras seguías tu camino, llorando -.

Narra Justin:
Me fuí detras de un árbol y comenzé a llorar, la amo demasiado como para dejarla ir, pero no puedo perdonarla por no confiar en mi. 



Lean escuchando: https://www.youtube.com/watch?v=KwYE95quU40


Narra Justin:
Me fuí detras de un árbol y comenzé a llorar, la amo demasiado como para dejarla ir, pero no puedo perdonarla por no confiar en mi.

Xxx: ¿Justin? ¿que ha pasado contigo? -Dijo arrodillándose frente a el-.
Justin: - dijo secandose rápidamente sus lágrimas- ¿Rebecca. que haces aquí?
Rebecca: Nada venía pasando y te vi asi.. Llorando. ¿ Por __________?
Justin: Rebecca aléjate sí?
Rebecca: Que lástima que ________ esté ciega ¿No es verdad?
Justin: Rebecca porfavor.
Rebecca: y además te miente, pobrecitos, pero era obvio que lo de ustedes no...
Justin: -Interrumpiendola-. REBECCA CALLATE -Dijo gritando -.
Rebecca: Estúpido. -Dijo mientras se alejaba -.

Narras tú:
Llegué a mi casa con mis ojos húmedos. Solo quería un abrazo de mi mamá.

Tumamá: Hija, llegaste
Tu: -Solo te tiraste en su hombro a llorar, la situación te superaba -.
Tumamá: Hija...
Tu: ¿Qué?
Tumamá: Tu papá esta aquí...
Tu: ¿Que? -Dijiste asombrada; En eso llega tu papá y te abraza -.
Tupapá: Hija, tanto tiempo -Dijo abrázandote, tu no le correspondiste -.
Tu: ¿Que haces aquí?
Tupapá: Te vine a ver.
Tu: ERES IGUAL QUE TODAS LAS PERSONAS, SOLO VIENES EN LOS PEORES MOMENTOS, CUANDO MI VIDA SE ESTÁ LLENDO A PEDAZOS, APARECES...
Tumamá: Hija calmate.
Tu: -Llegaste a tu habitación y comenzaste a llorar -.

Narras tú:
¿Es posible que todo esto ocurra? Las cosas malas me persiguen por donde mire. No quiero salir afuera con mi papá, no puedo soportar su presencia. Necesito a Justin.. yo, no se que hacer.

Tumamá: Hija porfavor, ven a comer.
Tu: ¿Mamá recuerdas porque papá se fue?
Tumamá: Si hija.
Tu: ¿ Y porque mierda lo recibes de lo mejor en la casa?
Tumamá: Porque el quiere ayudarte ________________, quiere empezar denuevo.
Tu: Iré, solo porque TÚ me lo estas pidiendo.

Narras tú:
La cena fue silenciosa, nadie dijo nada de nada, solo quería levantarme de la mesa y dormir, nada más.

Casa Caitlin & Chris.

Caitlin: Tenemos que hacer esto lo más pronto posible Chris. ¿Te conseguiste lo que te dije?
Chris: Todo listo, ¿Crees que con esto que haremos _________ y Justin volverán?
Caitlin: Eso espero.. ¿Cuando será?
Chris: Dos días.
Caitlin: Dame esos cinco hermano.

Narras tú:
A veces dependo mucho de las personas, pero me suele suceder que las personas me hieren. Nunca he tenido mejor amiga, no tengo confianza en nadie. El mundo en que vivimos está lleno de críticas hacia el resto, si no eres como los otros eres un inadaptado. Si eres diferente eres raro. Sí tienes talento, te criticarán de todas formas. Vivimos en un mundo cerrado donde todos piensan en ellos mismos a no ser que pase un suceso importante. Hoy yo soy el centro de atención, la gente me trata con cuidado, excesivo cuidado, pienso que les doy lástima, que era lo que justamente quería que nunca pasará, pero nada es para siempre. 




Lean escuchando: https://www.youtube.com/watch?v=jHyTFXEkNEc

Narras tú(...):
Hoy yo soy el centro de atención, la gente me trata con cuidado, excesivo cuidado, pienso que les doy lástima, que era lo que justamente quería que nunca pasará, pero nada es para siempre.

Dos días después.

Hoy es mi cumpleaños, Sinceramente no será lo mismo sin Justin, y si mamá no me hubiese venido a cantar el 'Feliz Cumpleaños' sin exagerar, no lo hubiese recordado. No estaba de ánimo, pero cuando mi mamá me dijo que Caitlin me vendría a ver me alegre un poco.

Narra Justin:

Hoy era el Cumpleaños de _____________ Tenía unas ganas inmesas de llamarla pero soy esclavo de mi orgullo. Me resistiría, gracias a dios que hoy venía Chris a subirme algo mi animo.


Tu casa~.

Caitlin: Prima, te tengo una propuesta.
Tu: Yo no tengo muchas ganas, tú sabes Caitlin.
Caitlin: ___________No me importa, ven conmigo -Dijo tomándote del brazo -.
Tu: Caitlin, ¿ Donde vamos?
Caitlin: Sorpresa. ________ El auto esta a 10 pasos caminando derecho, sube por mientras tengo que hacer una llamada -Dijo dulcemente-.
Tu: Claro.

Llamada~
Caitlin: ¿Ya?
Chris: Vamos Saliendo adiós.
Fin llamada~

Narra Justin:
Chris me dijo que me llevaría a un lugar sorpresa, era rara esa actitud de Chris. En un momento paramos y me dijo que me tenía que vendar mis ojos. Lo mire con una cara de '¿CUAL ES TU PROBLEMA?' y sólo me dijo que lo hiciera. Seguí el resto del camino así, con los ojos tapados por una tela, sin saber porque.

Narras tú:
Paramos en un momento con Caitlin y me hiso taparme los ojos, Le respondí con un '¿Es enserio?' y me dijo que sí. Le hise caso hasta que sentí que el motor de su vehículo se había apagado.

Narra Caitlin:
Hise bajar cuidadosamente a ___________ del auto y de la distancia vi a Chris, venía con justin y como le pedí, Justin con los ojos tapados. Lentamente fuimos acercandonos cada vez más y le habíamos dado ordenes estrictas a _______ y justin de no hablar. Finalmente les susurramos al oído que se subieran al globo aereostático que los esperaba . Cumplimos nuestra misión, y cuando el globo comenzó a subir. Le dijimos a Justin que se sacará la venda de sus ojos.






Capítulo 46.

Lean escuchando: https://www.youtube.com/watch?v=Wo2alrG7yf8


Narra Caitlin(..):

Cumplimos nuestra misión, y cuando el globo comenzó a subir. Le dijimos a Justin que se sacará la venda de sus ojos.

Narras tú:

Sentí como una extraña sensación recorrió mi cuerpo, como si me hubiesen elevado. Grité para ver si Caitlin me escuchaba, pero a cambio de su voz recibí una voz que ya conocía, la voz que necesitaba oír.

Justin: ¿ _____________?
Tu: ¿Justin? Yo… Caitlin me trajo, yo no sabía –Dijiste tartamudeando -.
Justin: y a mi Chris…
Se produjo un silencio incómodo, muy incómodo.
Tu: Justin yo…
Justin: __________ tu ya has hablado mucho, me toca a mi.
Tu: ¿Ah? –Dijiste con un tono de voz extraño -.
Justin: Creo, o mejor dicho, estoy seguro de que nunca he conocido a alguien como tú. Yo te ví como un ángel que llegó a mi vida, un ángel que me llenó de amor. Una luz que me guió por un camino. Con tu sencillez me lograste conquistar, hisiste que me diera cuenta de las cosas que realmente importan en la vida, y conocí el significado del amor. Pero me fallaste ______________ no fuiste capaz de decirme sobre tu discapacidad, escondiste lo inevitable. Aún a pesar de todo, te amo. Nadie te podría reemplazar por mas que quisiera. Llenaste mi corazón y no te quiero dejar ir.
Tu: -Llorabas igual que Justin -. ¿A pesar de que esté ciega?
Justin: El amor no tiene límites, cuando le ponen limites no sirve, porque el amor es libre, y la libertad no tiene límites –Dijo mientras se acercaba a ti - .

Narras tú:

Luego de decirme esas palabras, justin tomó mi mano. Despues cuidadosamente tomó mi cintura, nuestras respiraciones se combinaron y finalmente después de tanto tiempo, me besó delicadamente. Luego hubo un silencio.

Tu: ¿Sabes? Es una lástima que no pueda ver este paisaje de la ciudad, de seguro debe ser hermoso.
Justin: Si que lo es, pero tu definitivamente eres la que se roba mi atención, no el paisaje –Dijo mientras te abrazaba por la cintura a lo que tú le correspondiste con una sonrisa -.

Justin: -Corrió tu cabello hacia atrás de tu oído y comenzó a susurrarte -. We make the sun shine in the moon light We can make the greay clouds in blue skies I know is hurth But baby believe me That we can't go Nowhere but up From here My dear Baby we can go nowhere but up…

Tu: -Solo seguías sonríendo -.
Justin: Te extrañé
Tu: Yo más.

Y dicho esto tomó tu mentón delicadamente y te dio un tierno beso, en el globo aereostatico.




Lean escuchando: https://www.youtube.com/watch?v=d3Wbb4Jpwr4

Narra escritora:

Y dicho esto tomó tu mentón delicadamente y te dio un tierno beso, en el globo aereostatico.

Justin: -Dijo sosteniendo tu rostro entre sus manos -. Te amo, nunca olvides eso ¿Sí?
Tu: Jamás.
Justin: Aprenderé a cuidarte y prometo intentar ser el mejor novio de todos.
Tu: Awww.

Narra Caitlin:

Al parecer todo había funcionado a la perfección porque cuando el globo aereostatico aterrizó en tierra firme, Justin y ____________ Venían bajando de la mano, sólo le dirigí una mirada fugaz a Chris y el de vuelta me sonrío.


Caitlin: ¿Entonces como les fue?
Justin: Iré a dejar a ___________ a su casa.
Chris: ¿Eso significa que sí volvieron?
Tu: Gracias chris & Caitlin, si volvimos.
Justin: Nos vemos chicos.
Tu: Adiós.

Narras tú:

El camino a mi casa con justin fue tranquilo, hasta que cuando llegamos, me dijo que esperara. Me quedé quieta, y él denuevo comenzó con sus preguntas curiosas, claro se me había olvidado que ya comenzaría a preguntar.

Justin: ¿Cariño?
Tu: Dime.
Justin: ¿Cómo pasó que te quedaste así?
Tu: ¿Asi como?
Justin: ehm pues tu sabes…
Tu: Ciega, justin no tengas miedo de decirlo.
Justin: Ok. ¿Cómo pasó?
Tu: -Suspiraste -. ¿Recuerdas a nicolás, el que fue a la casa? –Justin asintió -. El un día enojado hiso que me subiera a su auto, le dije que se calmara, no lo hiso. No recuerdo nada más, me desperté en la clínica sin ver nada y eso –Dijiste saltando el resto de la historia, que solo era dolor -.
Justin: TE JURO QUE MATARÉ A ESE IMBÉCIL, TE LO PROMETO
Tu: Tranquilo , ya pasó –Dijiste sonríendo falsamente -.
Justin: -tomó aire -. ¿Y tu papá?
Tu: ¿Qué pasa con el?
Justin: No está contigo _________.
Tu: Justin de verdad muchas preguntas por hoy.
Justin: Bueno –Te dio un pequeño beso, tu solo sonreíste -. ¿Quieres que te ayude a llegar a la entrada?
Tu: No –Dijiste algo molesta -. Llamaré a mi mamá –La llamaste -. Adiós.
Justin: -te dio un último beso -.

Narras tú:

Cuando llegué a mi casa mi mamá me dijo que me estaba esperando una chica en el living, pensé en caitlin, asi que fui para allá con ayuda de mi mamá, y luego mi mamá se fue.

Tu: ¿Cait?
XXX: No.
Tu: ¿Quién es?
Xxx: Rebecca Black ¿Te suena perra?
Tu: ¿Qué haces aquí? –Dijiste sorprendida -.





Capítulo 48
Lean escuchando: https://www.youtube.com/watch?v=ccA8BoIDCCs

'Nunca dejas de amar a alguien, o nunca lo hisiste o siempre lo haras, por mas que no lo reconozcas '.

Xxx: Rebecca Black ¿Te suena perra?
Tu: ¿Qué haces aquí? –Dijiste sorprendida -.
Rebecca: Uy pero que humor es ese -Dijo tocando tu hombro, a lo que tu le correspondiste retirando bruscamente su brazo -.
Tu: Sabes que no me agrada tu presencia.
Rebecca: ¿Y que harás? ¿Pegarme? Inténtalo.
Tu: ¿Sabes? He tenido un día perfecto con Justin, No lo arruines.
Rebecca: Aww ¿De veras? -Dijo sarcástica -. Alejate de el.
Tu: ¿Porque?
Rebecca: No tienes idea de lo que soy capaz de hacer ____________.
Tu: já, ahora sale de mi casa.
Rebecca: Te veré pronto -Dijo saliendo -.

Narras tú:
Sé que siempre habrán personas como Rebecca en mi vida. Mi abuelo antes de morirse me decía: 'La gente te critica porque tú tienes algo que esa persona no tiene, por eso cuando crezcas lo entenderás'. Creo que ya tengo 17 y lo entiendo perfectamente. No me dejaré llevar por los comentarios de Rebecca, no ahora, no ahora que todo esta bien denuevo.

Llamada~
Justin: ¿Amor?
Tu: Dime -Dijiste feliz -.
Justin: Mañana te presentaré a dos amigos.
Tu: ¿Saben que...?
Justin: Si amor tranquila.
Tu: Te amo, nos vemos, adiós.
Justin: Te amo más
Fin llamada~

Narras tú:
¿Saben algo? Antes me avergonzaba de ser ciega, me daba verguenza esta condición. Pero uno es como es, no tengo porque tener verguenza de como soy, prefiero que me amen por lo que soy, se siente tan bien. Justin no me quiso decir nada más sobre sus 'amigos' que conocería, será emocionante, creo.

Otro día~.

Me levanté temprano. Hoy conocería a los amigos de justin. Me duché y me vestí, hoy hacía mucho frío y mi mamá dijo que amenazaba con llover http://www.polyvore.com/winter/set?id=38025944 . Me llamó Justin y dijo que me estaba esperando en la entrada , Sonreí y con algo de ayuda de mi mamá llegué a la entrada.


Lean escuchando: https://www.youtube.com/watch?v=PQocCi6j_mk


Me levanté temprano. Hoy conocería a los amigos de justin. Me duché y me vestí, hoy hacía mucho frío y mi mamá dijo que amenazaba con llover http://www.polyvore.com/winter/set?id=38025944
. Me llamó Justin y dijo que me estaba esperando en la entrada , Sonreí y con algo de ayuda de mi mamá llegué a la entrada.

Justin: Pero que chica más linda tú -Dijo dandome un corto pero dulce beso -. Ven por aquí, te presentaré a mis amigos.
Tu: Estoy nerviosa.
Justin: ____________ No te morderán -Dijo ríendo y abrazandote -.
Tu: Bueno -Dijiste Nerviosa.

Narras tú:
Había pensado en contarle a Justin lo de Rebecca pero no lo quise preocupar, asique mejor no. No pasaron más de 5 minutos que habíamos estado caminado con justin y escuché un grito a lo lejos que decía : 'BROOOOO'.

Justin: Ahí vienen -Djo emocionado -.
Tu: -Solo sonreíste -.
Justin: Bro's tanto tiempo -Dijo dandose de esos abrazos de hombre a hombre -.
Xxx: Esta debe ser la chica de la que nos hablaste. Me llamo Ryan... Ryan butler.
Xxx: Y yo Chaz... Chaz Somers.
Tu: Hola me llamo _________ -Dijiste con una gran sonrisa -. Amm ya sé que Justin les contó sobre que soy ciega y .. eso.
Chaz: No te preocupes.
Ryan: Eres muy guapa de todas formas. -Tu te sonrojaste rápidamente -.
Justin: ¿Vamos por un Starbucks? -Dijo tomandote de la mano algo brusco -.
Tu: Claro.

Narra Justin:
Ryan y Chaz son mis mejores amigos, pero viven muy lejos, por eso solo los veo de vez en cuando. Ryan llegó algo cambiado. Lo ví muchas veces mirando provocativamente a ________ y le susurraba cosas a lo que ella sonreía, es mi bro, pero algo esta haciendo, y no me est'a gustando.

Narras tú:
Chaz es muy divertido. Ryan es simpático, solo que me incomodaba un poco cuando me abrazaba por la cintura como si lo conociera hace mucho, pero me daba verguenza decirle algo. Era muy caballero.

Ryan: _______________ Ven un poco.
Justin: ESTAMOS EN EL STARBUCKS, NO TIENEN PORQUE IRSE -dijo casi gritando -.
Tu: ¿Ehm Justin? -Dijiste alzando una ceja -.
Justin: Okey. -Dijo molesto -.

Tu y Ryan salieron hacia afuera del Starbucks.

Tu: ¿Que pasa? -Dijiste con una leve sonrisa -.
Ryan: Bueno yo vuelvo en 2 semanas a mi ciudad.
Tu: ¿Y? -Dijiste dulcemente -.

Dentro del starbucks~
Justin: ¿Chaz que le pasa a Ryan?
Chaz: ¿Lo dices por como está con ___________?
Justin: Lleva menos de 3 horas aquí y le esta coqueteando a mi novia -Dijo molesto -.
Chaz: Tranquilo bro, no hará nada malo.
Justin: -Solo rotó los ojos a donde estaban tu y Ryan -.


Ryan: Y bueno... Quería saber si mañana querías salir denuevo, ¿Que dices?
Tu: Claro y con Chaz y Justin ¿Donde iremos?
Ryan: Creo que no me entendiste, solos tu y yo. 





Capítulo 50.

Lean escuchando: https://www.youtube.com/watch?v=ZMUOMRoia8Y

Ryan: Y bueno... Quería saber si mañana querías salir denuevo, ¿Que dices?
Tu: Claro y con Chaz y Justin ¿Donde iremos?
Ryan: Creo que no me entediste, solos tu y yo.
Tu: Ryan no creo que eso sea una buena idea.
Ryan: ¿Porqué? –Dijo mientras tomaba tu mentón -.
Tu: -Retiraste su mano inmediatamente -. No ryan, gracias. –Dijiste decidida -.


Narras tú:
Luego de ese incómodo momento, volvimos dentro con los chicos. Tenía un mensaje reciente en mi buzón de voz, salí afuera para escucharlo, esto es lo que decía:

‘__________________, ________________ . Te veo este sábado en la mini-fiesta de tu cumpleaños. ¿Estará Justin y el chico que has conocido? De seguro te llevarás mas de una sorpresa, muero por verte
Rebecca’.

Okey, esto me da miedo. Mañana es la ‘Mini fiesta’ de mi cumpleaños. Quiero decir , solo irán Cait, Chris, Chaz, Ryan, y nose porqué Rebecca, mi mamá quiso que fuera. Nose que trama Rebecca.
Quise olvidarme de eso, y me devolví con los chicos, nos quedamos juntos hasta la noche. Yo tenía que volver temprano, porque mañana tenían que estar todos mis invitados a las 5 pm en mi casa.
Durante la noche me desvelé unas cuantas veces, estaba preocupada.

Otro día°

Me levanté, fui a tomar desayuno y me vestí, ya que estaba muy atrasada. Quise ponerme algo distinto a otros días. Hoy quería sentirme linda, y mi mamá me dijo que me vería hermosa, asique confié en sus gustos : http://www.polyvore.com/crazier/set?id=38074033
. El resto de tiempo fui preparando las cosas, hasta que llegaron mis invitados. No eran muchos lo sé, pero a excepción de Rebecca, todos me caen muy bien, y prefiero estar con las personas que me llevo bien, a estar con muchas personas con las cuales he hablado 2 veces en mi vida.
Llegaron en este orden: Caitlin, Chris, Ryan, chaz, Justin y útima Rebecca. Definitivamente cuando llegó Justin fue el mejor momento.

Justin: ¡Amor! No pude decirtélo en el globo aerostático, estaba muy emocionada, lo lamento –Dijo mientras rozaba sus labios con los tuyos -.
Tu: No te preocupes –Apoyaste tu cabeza sobre su pecho -.

Cuando llegó Rebecca noté inmediatamente que quería llamar la atención de todos, y eso me hacia hervir de rabia. Finalmente opté por no prestarle mas atención de lo que debía. Iba camino al baño, cuando choqué con alguien, por la voz reconocí que era Rebecca.

Rebecca: Que lástima que no puedas ver, te daré una sorpresa inigualable –Dijo sarcastica -.
Tu: No me gustan las sorpesas ¿Qué es?
Rebecca: La foto de cuando ayer Ryan te tomó tu mentón. De echo mmm. –Dijo pensando -. Desde el angulo de donde tomé la foto parece un ¡beso!
Tu: No lo harás –Dijiste rígida -.
Rebecca: Solo observa perra –Dijo mientras corría hasta donde estaban todos -. Bueno sé que estamos en el cumpleaños de ______________, -Dijo con una sonrisa falsa -. Y bueno yo les quería mostrar un video que le hise.

En ese momento Rebecca se dirigió a un proyector y puso su celular en él. Así la foto de Ryan y __________ Juntos se proyectó en la pared.

Rebecca: ¡Ups! Creo que me equivoqué.

Narra Justin:

Nadie, absoutamente nadie podía explicar mi enojo en ese momento. Las mentiras me tienen harto. Yo soy capaz de perdonar más de dos veces, pero no por los mismos errores. 


AztridBiebs
AztridBiebs


Volver arriba Ir abajo

El ciego amor -La historia de una luchadora❤ TERMINADA - Página 5 Empty Re: El ciego amor -La historia de una luchadora❤ TERMINADA

Mensaje por AztridBiebs Mar 21 Mayo 2013, 8:27 pm

[color=white]Lean escuchando: https://www.youtube.com/watch?v=xSDqNCruEws&ob=av3e

Narra Justin:

Nadie, absoutamente nadie podía explicar mi enojo en ese momento. Las mentiras me tienen harto. Yo soy capaz de perdonar más de dos veces, pero no por los mismos errores.

Narras tú:
Reaccioné rápidamente y le dije a Ryan que me ayudara a ir donde Justin. El tomó mi brazo, luego me dijo 'Espera' y escuché como gritaba: 'JUSTIN'. Luego el me hiso acercarme hacia justin.

Justin: ¿Qué? -Dijo con un tono cansado -.
Tu: JAMÁS TE FUI INFIEL CON RYAN. HEY ¿Me ves cara de serte infiel?
Justin: Pero la foto. -Dijo dudoso-
Tu: La foto está mal, justin, sí eres mi novio y Ryan es tu mejor amigo deberías confiar en mi.
Justin: -Solo puso sus manos en tu cintura y juntó su frente con la tuya mientras ambos sonreían con los ojos cerrados -.

Narra Justin:
Ryan ya no me cae como antes, sólo le creo a _________________ pero a el no, no sé por que. Cuando subimos devuelta ya no había nadie y yo y _________ nos sentamos en el sofá, ella recostando su cabeza sobre mi pecho, mientras yo jugaba con su cabello a entrelazarlo por mis dedos, hasta que las dudas volvieron a mi.

Justin: ¿___________?
Tu: Dime
Justin: Sé que hoidia es tu celebración y no quiero hacerte pasar malos ratos, pero de verdad quiero saber que pasó con tu papá.
Tu: Dime -Dijiste suspirando -. ¿Que quieres saber?
Justin: Porque no esta contigo.
Tu: -Suspirando nuevamente -. El... El le fue infiel a mi mamá, y después nos abandonó a las dos, Jamás me vino a ver desde que estoy ciega hasta hace unos días, nunca me ayudó, Solo eso. -Dijiste mientras tomabas aire para no llorar -.
Justin: ¿Porque nunca vino?
Tu: Yo no sé justin. Es frustrante no poder estar con él, es terrible que nunca haya tenido el apoyo de el, el para mi no existe.
Justin: ¿Y porque vino el otro día?
tu: No lo sé justin, pero ya se fue, el sabe que no lo quiero. Nunca tuve un ejemplo aparte de mi mamá, y el no lo será ahora ni nunca, jamás lo perdonaré. y por eso tenía miedo de tener una relación, de ver el mismo sufrimiento por el que pasó mi mamá, de que alguien me causara mal y no poder sanarme -Dijiste casi llorando -.
Justin: Yo viví algo parecido. Mi papá también me abandonó, pero la vida sigue y hay que levantarse aunque caigamos, porqué el mundo no se detendrá por nosotros, solo hay que seguir avanzando ________ y esta vez lo haremos juntos ambos, paso a paso y cueste lo que cueste, estaré ahí para atraparte cada vez que caigas. -Dijo casi llorando al igual que tú -.

Narra Escritora.
Combinaron sus respiraciones. Sus labios se unieron en un beso. Pero esto era algo distinto, algo con amor, un beso que demostraba todo lo que sentían entre ustedes. Pero algo distinto había, una lágrima cruzó por el medio de sus labios.



Lean escuchando: https://www.youtube.com/watch?v=3DGf00VhtAw&feature=related

Narra Escritora.
Combinaron sus respiraciones. Sus labios se unieron en un beso. Pero esto era algo distinto, algo con amor, un beso que demostraba todo lo que sentían entre ustedes. Pero algo distinto había, una lágrima cruzó por el medio de sus labios.

Tu: Gracias por mantenerte a mi lado.
Justin: ¿Sabes? Eres una persona muy fuerte amor -Dijo abrazándote -. ¿Salimos después?
Tu: Yo te llamo cuando despierte tengo que ir a hacerme unos exámenes.
Justin: ¿Segura que me llamarás?
Tu: Claro -Dijiste sonríendo -.

Justin tomó delicadamente tu mentón y te besó suavemente los labios. Luego de eso justin se fue y tu te fuiste a dormir.

Narras tú:
Mis exámenes de sangre hoy eran temprano. Me vestí rápidamente con algo cómodo: http://www.polyvore.com/never_say/set?id=38311197 . Y me fui al doctor.
Todo transcurrió normalmente. Pero después de mis exámenes el Doctor quiso hablar con mi mamá, obviamente como no veo no sabía que pasaba. Solo me preocupé cuando mi mamá llegó donde mi, diciendome unas palabras que no me agradaban.

Tumamá: -Dijo llorando -. Necesito que me prometas algo hija -Dijo agarrandote las manos -.
Tu: Claro mamá lo que tú quieras pero ¿Qué pasa?
Tumamá: Amor.. -Dijo tomando aire -.
Tu: MAMÁ ME ASUSTAS.
Tumamá: Tendremos que empezar un tratamiento aparte del de tu vista.
Tu: ¿Porqué?
Tumamá: Hay ciertas probabilidades de que estes enferma de cáncer. -Dijo llorando aún -.

Narras tú:
Me quedé paralizada, shockeada, traumada, de verdad todas esas palabras no sirven comparado a lo que sentía en ese momento. Esa sensación de tener que dejar todo, Simplemente me superaba. Sé que a pesar de todo, dios está de mi lado. Pero esto no me puede pasar a mi, ni ahora ¿Verdad?

Lean esuchando: https://www.youtube.com/watch?v=p856dtR4mms


Narras tú:
Me quedé paralizada, shockeada, traumada, de verdad todas esas palabras no sirven comparado a lo que sentía en ese momento. Esa sensación de tener que dejar todo, Simplemente me superaba. Sé que a pesar de todo, dios está de mi lado. Pero esto no me puede pasar a mi, ni ahora ¿Verdad?. ¿Seré alguien mala en este mundo? ¿O dios solo quiere que esté rápido a su lado?. Las cosas malas las arrastro, nunca he sido una persona con mucha suerte, nunca me he ganado nada. No estoy preparada para irme y si me voy será triste porque poco a poco la gente se irá olvidando de mi nombre hasta desaparecer de su memoria. ¿Y justin? ¿Que pasará?
Tumamá: Hija -Decía mientras aún lloraba -. ¿Porque no te afecta?
Tu solamente ''mirabas'' al horizonte, hasta que tu mamá te ágarró delicadamente tus hombros y tu comenzaste a llorar, mientras recorrían por tus mejillas lágrimas cargadas de impotencia. Un rato después salió el Doctor con los otros exámenes. Los exámenes definitivos que determinarían los siguientes pasos.
Doctor: Bueno les diré los resultados de los exámenes ¿si?
Tumamá: Claro -Dijo con un hilo de voz, se le notaba mal -.
Doctor: ____________ tienes cáncer al pulmón izquierdo.
Tumamá: De-debe haber un error, un grave error doctor.
Doctor: Lo lamento muchísimo -Dijo mientras se retiraba -.

Narras tú:
Tengo 17 ¿Que he echo? esto no puede ser. Justin.... No quiero ver su cara, ahora sí nose que hacer. Estallé en llanto de rabia, por primera vez creí que yo había venido al mundo sin misión alguna, solo vine como una chica que rápidamente desaparecería, por un momento me ví de esa forma.. Cáncer al pulmón izquierdo, ciega. Que haría sin los cálidos besos de Justin.
Tu: ODIO AL MUNDO.
Tumamá: Tenemos que manternos fuertes -Dijo mientras conducía camino a casa -.
Tu: -Sólo te tragaste las lágrimas que estaban por salir dentro de tí nuevamente -.
Tu: ¿Se lo debería decir a Justin?
Tumamá: -Dijo llorando -. Ya le mentiste una vez corazón, dos sería mucho.
Tu: Cuando llegue a casa lo llamaré -Dijiste con un hilo de voz-. —  con Liineey Gonzales Navarrete, Macarena Bascuñant Gonzàlez, Adriana Pamela Zuleta Gomes, Estefaniaa Taglee, Aliice Wnderland, Tanitha Casas Chaupis, Mary Biebs, Dayren Mayorga Zumbardo, Marii Jase, Flavia Nitta Cancino Biaggini, Lean esuchando: https://www.youtube.com/watch?v=p856dtR4mms


Narras tú:
Me quedé paralizada, shockeada, traumada, de verdad todas esas palabras no sirven comparado a lo que sentía en ese momento. Esa sensación de tener que dejar todo, Simplemente me superaba. Sé que a pesar de todo, dios está de mi lado. Pero esto no me puede pasar a mi, ni ahora ¿Verdad?. ¿Seré alguien mala en este mundo? ¿O dios solo quiere que esté rápido a su lado?. Las cosas malas las arrastro, nunca he sido una persona con mucha suerte, nunca me he ganado nada. No estoy preparada para irme y si me voy será triste porque poco a poco la gente se irá olvidando de mi nombre hasta desaparecer de su memoria. ¿Y justin? ¿Que pasará?
Tumamá: Hija -Decía mientras aún lloraba -. ¿Porque no te afecta?
Tu solamente ''mirabas'' al horizonte, hasta que tu mamá te ágarró delicadamente tus hombros y tu comenzaste a llorar, mientras recorrían por tus mejillas lágrimas cargadas de impotencia. Un rato después salió el Doctor con los otros exámenes. Los exámenes definitivos que determinarían los siguientes pasos.
Doctor: Bueno les diré los resultados de los exámenes ¿si?
Tumamá: Claro -Dijo con un hilo de voz, se le notaba mal -.
Doctor: ____________ tienes cáncer al pulmón izquierdo.
Tumamá: De-debe haber un error, un grave error doctor.
Doctor: Lo lamento muchísimo -Dijo mientras se retiraba -.

Narras tú:
Tengo 17 ¿Que he echo? esto no puede ser. Justin.... No quiero ver su cara, ahora sí nose que hacer. Estallé en llanto de rabia, por primera vez creí que yo había venido al mundo sin misión alguna, solo vine como una chica que rápidamente desaparecería, por un momento me ví de esa forma.. Cáncer al pulmón izquierdo, ciega. Que haría sin los cálidos besos de Justin.
Tu: ODIO AL MUNDO.
Tumamá: Tenemos que manternos fuertes -Dijo mientras conducía camino a casa -.
Tu: -Sólo te tragaste las lágrimas que estaban por salir dentro de tí nuevamente -.
Tu: ¿Se lo debería decir a Justin?
Tumamá: -Dijo llorando -. Ya le mentiste una vez corazón, dos sería mucho.
Tu: Cuando llegue a casa lo llamaré -Dijiste con un hilo de voz-. 



Apenas llegué a mi casa iba a llamarlo, dudé muchísimas veces en hacerlo o no. No me di cuenta cuando presioné el botón de llamada.

Justin: Amor -Dijo emocionado -.
Tu: -Sete quebró la voz con sólo oírlo a el -. Ven a mi casa, porfavor.
Justin: ¿Está todo Bien?
Tu: No no lo está -Dijiste y en ese momento colgaste -.

Narras tú:
Estaba pensando en decírselo de la manera menos dolorosa, pero ¿Realmente había una manera menos dolorosa?. Solo me tranquilizaba la frase 'El amor es más fuerte'. Cuando escuché el timbre de mi casa sonar, se me paralizó hasta el ultimo punto de mi cuerpo, Creo que desde que había llamado a justin no habían pasado más de 10 minutos.

Justin: ¿AMOR ESTA TODO BIEN? -Dijo abrázandote, tú solo querías llorar -.
tu: ¿Podemos ir al parque?
Justin: Claro -Dijo tomándote de la mano -.

Llegaron al parque, tu estabas transpirando de los nervios, Justin lo notó y se puso quizás hasta más nervioso que tú. Se sentaron un banquito, pero Justin estaba algo alterado, asique el rápidamente rompió el hielo.

Justin: ¿Que pasa? ¿Que no anda bien?
Tu: Justin, no es fácil -Dijiste tomando aire -.
Justin: ___________ Me preocupas -Dijo mirándote fijamente; aunque no lo sabías -.
Tu: No puedo, sé que me dejarás -Dijiste tomandote tu cabeza entre tus manos -.
Justin: Jamás haría semejante cosa ______ -Dijo tomando tu mentón -.
Tu: Justin te amo, pero... -Rompiste en Llanto -.
Justin: ¿Pero qué? ¿Que pasa ______________?
Tu: Tengo cáncer. 



Justin: ¿Pero qué? ¿Que pasa ______________?
Tu: Tengo cáncer.

Narra Justin:
En ese momento quería vomitar, sentí como el mundo se sacudió entero con esa noticia, esa sensación se saber que en cualquier momento la perdería me aterró y no había nada a lo que pudiese aferrarme. Quería salir corriendo, correr y correr. Pero vi su rostro, la ví con sus manos tapando su ojos, se notaba que quería apoyo y un abrazo. Sin pensarlo dos veces yo estaré ahí con ella al final. Nisiquiera me dí cuenta en el momento que comenzé a llorar. Es inreíble como cambian las cosas de un minuto para otro.

Tu: -Dijiste tomando aire -. ¿No me dirás nada?
Justin: ¿Sabes? No te mereces todo esto. Pero eso no importa, me quedaré contigo hasta el final, daré contigo cada paso, eres mi mundo, lamentablemente es demasiado tarde cómo para dejarte ir. Eres un ángel ___________ y los ángeles vuelan muy alto. Tu eres la persona más fuerte que he conocido y te amo. Prometeme que no dejarás de luchar y que nunca te darás por vencida aunque tengas cáncer -Dijo quebrandose -.
Tu: -Llorabas; No podías responder -.
Justin: No tienes que decir nada amor, gracias por aparecer en mi vida y guiarme -Dijo mientras besaba tu frente -.
Tu: Gracias a ti por hacer mi vida perfecta.

Narra Justin:
Cuando llegué a mi casa, intenté imaginarme mi vida sin ________________, sinceramente no pude evitar estallar en llanto. Me pregunto si el resto de las personas, tendrán esa misa sensación de cuando estan muy cerca de perder a alguien, se angustian. Es como que no se puede hacer nada contra esto, Dios me puso un reloj de arena y tendré que correr contra el tiempo.

Narras Tu:
En un tiempo más empezaría mi tratamiento de Quimioterapia. Es un tratamiento donde se te cae el cabello y las cejas por lo general. Será dificil, hay que mantenerse fuerte me dice mi mamá, pero no puedo, esto es demasiado para mí, es algo así como morirse lentamente, pero almenos tendré tiempo para despedirme de los que amo. 


pero almenos tendré tiempo para despedirme de los que amo.

Otro día~

Me levanté temprano, hoy iría al doctor para ver cuando comenzaría con mi tratamiento de quimioterapia, es ese donde se cae pelo y cejas generalmente. Me duché y me vestí: http://www.polyvore.com/forever_pink/set?id=38412545 .
Estuve alrededor de una hora haciendo exámenes y Pruebas, hasta que luego de una larga estadía salió el Doctor.

Doctor: ¿_______________?
Tu: Digame -Dijiste nerviosa -.
Doctor: El próximo mes comenzaremos con el tratamiento.
Tu: Claro.

Eso fue todo. Pero, realmente eso no fue nada comparado con el dolor interno que sentí cuando llegamos a casa. Mi mamá me dejó en mi habitación pero podía escuchar perfectamente como ella lloraba, no quise hablar con ella porque sinceramente yo tampoco estoy mejor que ella sobre el tema. Es algo que aún no asumo, no puedo dejar de pensar que Dios quiere que esté a su lado, pero esto no está perdido es una batalla por la que lucharé. En mis pensamientos escuché a mi Celular sonar, era el ringtone de justin.

Justin: Hola amor.
Tu: Hermoso.
Justin: ¿Puedo ir a tu casa?
Tu: ¿porque?
Justin: ¿Puedo?
Tu: Claro.

Sinceramente, Justin era muy rápido llegando a mi casa, pero esta vez me sorprendió su actitud cuando llegó, fue tan inesperada. Se abalanzó sobre mi y comenzó a llorar, yo no sabía que hacer.

Tu: ¿Justin, amor, que pasa? -Dijiste preocupada -.
Justin: ¿Sabes que pasa? que te amo, pero dios te quiere con el. Pasa que la persona que más amo la voy a perder en cualquier momento. Pasa que el amor que tengo hacia ti es más fuerte que cualquier cosa. Pasa que no me imagino una vida sin ti. No me importa que seas ciega, no me importa que ahora estes enferma, no es un límite para mi, el limite es perderte, porque sé que no podré encontrar nunca a alguien como tú, es frustrante no poder hacer nada, es horrible esa sensación de quedarse de brazos cruzados mientras el tiempo pasa. Es horrible no darse cuenta de lo que tengo hasta que algo malo tenga que pasar para darme cuenta. ES HORRIBLE ___________. NO ME DEJES SOLO -Dijo abrázandote mientras su cabeza reposaba en tu hombro, Justin estaba totalmente destrozado y lleno de lágrimas, al igual que tú -.
Tu: Escúchame Justin. ¿Sabes? Es difícil, es una noticia... Chocante por decirlo así. Yo jamás lo pensé. Pero quiero disfrutar todo el tiempo contigo, quiero disfrutar como si el mundo se fuese a acabar. Sé comprensivo, No he terminado de luchar y no lo haré. Estaré cada día de pie y será por ti, porque tu eres mi razón, por ti Justin Bieber, por MI justin Bieber. Nunca te derribes por estas cosas, la vida sigue y ahora estamos los dos Juntos, y te amo.

Justin solo repitió que te amaba, después de eso tomó tu mentón y dijo 'Donde sea que tú estes yo estaré ahi contigo, la presencia física es una necesidad, la presencia espiritual es de un verdadero amor' y besó tus labios dulcemente. Luego te abrazó y se quedaron así alrededor de 5 minutos. 


Justin solo repitió que te amaba, después de eso tomó tu mentón y dijo 'Donde sea que tú estes yo estaré ahi contigo, la presencia física es una necesidad, la presencia espiritual es de un verdadero amor' y besó tus labios dulcemente. Luego te abrazó y se quedaron así alrededor de 5 minutos.

Narras Tú:
No ha pasado nada nuevo desde esos días, bueno de verdad sí. He salido muchísimo con Justin, me llama todos los días, dice que me adora y todo eso.
El tiempo ha pasado rápidisimo, hoy comenzaré con el tratamiento de Quimioterapia. Justin quiso ir conmigo y mi mamá, yo no quería, no lo encontraba apropiado y creo que Yo estoy más preparada que Justin. El insistió y finalmente fue con nosotras. El camino hacia el Hospital, fue exactamente como el camino a un Funeral, nadie decía nada y el ambiente era tenso. Cuando Llegamos Justin me ayudó a bajarme del auto y me dió la mano, fuertemente, cómo si hubiera miedo en él.
Me comenzaron a hacer los exámenes, el doctor me dijo que no tardaría mucho en caer mi cabello. Estaba destrozada por dentro, sinceramente aun lo estoy, desde el día que me dieron la noticia que estoy debastada, siempre sonrío pero no és realmente lo que estoy sintiendo, estoy sintiendo que mi mundo se está cayendo pedazo a pedazo. Como opinión personal yo creo que las personas que SIEMPRE están con una sonrisa en la cara son las mismas que lloran todas las noches.

Narra Justin:
Verla ahí, haciendose exámenes era un dolor tan enorme, no lo pude soportar me fuí de ese hospital. Corrí hasta mi casa. Me encerré en mi cuarto y pensé ¿Porque el Destino puso a una persona que se morirá próximamente en mi camino? y Luego pensé que tener a _____________ como novia me ha convertido en una mejor persona en todo aspecto.

Narras tú:
Me tenía preocupada Justin no había dicho nada desde que llegamos.

Tu: ¿Justin?
Tumamá: Se fue a su casa hija.
Tu: ¿Porque? -Dijiste desepcionada -.
Tumamá: No lo sé, quizás estaba cansado.
Tu: -No respondiste; solo cambiaste de tema-. ¿Sin decirme adiós?
Tumamá: Hija entiéndelo.
Tu: Sí lo entiendo, pero ¿quién me entiende a mi? Nadie mamá nadie.

Finalmente luego de esa corta discusión, llegaron a casa. Y decidiste tomar la decisión más importante y dolorosa desde que todo comenzó. Llamaste a Justin para que se Juntaran en el parque de siempre. Un paso más.

Tu: ¿Porque te fuiste? -Dijiste algo cortante -.
Justin: Lo siento amor, no pude.
Tu: Necesito que me escuches.
Justin: Dime -Dijo preocupado -.
Tu: Justin miráme. Tengo cáncer; estoy ciega. Te amo, te amo cómo jamás lo había echo con nadie en mi vida. Pero tengo mucho miedo, no puedo lidiar con todo esto, es demasiado para mi y no quiero ver como tu también sufres por esta situación, no quiero que veas como me desvanezco de este mundo. -Dijiste con tus ojos llenos de lágrimas -.
Justin: Espera ____________ ¿que quieres decir? -Dijo quebrandose -.
Tu: Yo... -Dijiste tomando aire -. Quiero terminar esta relación -Dijiste tan fría como pudisre


Capítulo 58.
Lean escuchando: https://www.youtube.com/watch?v=W-xmLD85M8o


Tu: Yo... -Dijiste tomando aire -. Quiero terminar esta relación -Dijiste tan fría como pudiste -.
Justin: ¿Ah? –Dijo abriendo los ojos como plato -.
Tu: Eso.
Justin: ¿Puedo saber la razón? –Dijo con un hilo de voz -.
Tu: Preferiría que no.
Justin: La supongo.
Tu: - No respondiste -.
Justin: ¿_____________? –dijo tomando tu mentón -. ¿Estas segura? –Tu solo negaste con la cabeza mientras llorabas -. Bueno _____________ No.
Tu: ¿No qué?
Justin: No acepto que rompas conmigo.
Tu: ¿Qué te pasa Justin?
Justin: tu estas haciendo esto porqué tienes miedo. No puedes dejar que el miedo te derroté _________. Yo me quedaré siempre contigo, no entiendo cual es tu miedo –Dijo separandose de ti -.
Tu: Mi miedo es no volver a verte justin, mi miedo es que cuando desaparezca de este mundo no te vuelva a ver. Prefiero que armes tú vida denuevo mientras aún yo siga aquí.
Justin: Demasiado tarde para eso. Mi corazón es tuyo –Dijo mientras te abrazaba -.


Cinco meses después.

Ya han pasado 5 meses desde que inicié con mi tratamiento. Mis cejas ya desaparecieron. Aun conservo cabello, pero hay lugares de mi cabeza que estan calvos. Ultimamente no me estaba sintiendo bien, estaba más cansada de lo normal. El doctor decía que eran los medicamentos. Hoy saldría con Justin y Caitlin. Luego de que mi mamá me ayudara a vestirme ( http://www.polyvore.com/summer_clothes/set?id=38635794) . Justin pasó por mí con Caitlin para que fueramos al cine. En el camino al cine comenzé a sentirme muy mal, pero no quería arruinar este paseo y el dolor no era tan fuerte… aún.
Cuando Justin me ayudó a bajarme del auto, me vió pálida, solo recuerdo que me dijo: ¿_____ estás bien? Y no recuerdo nada más.

Narra Justin:

No había notado que ___________ Se sentía así de mal, la ví blanca, demasiado blanca. Me asusté y le pregunté si se encontraba bien, movió levemente su cabeza hacia los lados y se desvaneció. Logré atraparla antes de que cayera al suelo, y en ese momento el pánico se apoderó de mi




AztridBiebs
AztridBiebs


Volver arriba Ir abajo

El ciego amor -La historia de una luchadora❤ TERMINADA - Página 5 Empty Re: El ciego amor -La historia de una luchadora❤ TERMINADA

Mensaje por AztridBiebs Mar 21 Mayo 2013, 8:41 pm

Lean escuchando: https://www.youtube.com/watch?v=IAHRuCAlwg8

Narra Justin(...):

Logré atraparla antes de que cayera al suelo, y en ese momento el pánico se apoderó de mi ser. Miré a Caitlin aterrorizado de que lo peor estuviese por venir.
Caitlin: DIOS MIO.
Justin: AUXILIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! -Dijo gritando con todas sus fuerzas -.
Caitlin: Llamaré a una ambulancia.

Narra Justin:
En ese momento, mientras la ambulancia llegaba, ___________ no respondía, estaba atemorizado a más no poder. Sólo tomé su mano y le decía que aún esto no terminaría, mientras las lágrimas corrían tras mi, una detrás de la otra. La ambulancia llegó casi 10 minutos después.
Subí a mi auto y con Caitlin a mi lado, seguimos la ambulancia, mientras yo conducía Caitlin llamaba a la mamá de ____________________.
Caitlin: Hola?
Tumamá: ¿Caitlin? ¿Que pasa querida?
Caitlin: _________ -Dijo mientras lloraba descontroladamente -. Esta inconciente.
Tumamá: -se alteró inmediatamente -. ¿Esta en el hospital de siempre? VOY PARA ALLÁ -Dijo casi en un grito de desesperación -.

Narras tú:
Estaba en mi mundo perfecto. Habían rosas por todos lados, ¿Unicornios? Sí tambíen. Reconozco que quería despertar, pero algo o quizás alguien no me dejaba, en ese lugar estaba toda mi felicidad. Pero faltaba alguien...Justin.

Narra Justin:
Pasaban las horas, los doctores no nos daban información, __________ No despertaba. Comenzé a desesperarme. Ví como el ex-Novio de _________, nicolás entraba al hospital, la rabia me llenó hasta las venas, pero me evité otro drama y tan solo lo ignoré. Luego de casi 8 horas del accidente el doctor salió.

Doctor: ¿Padres de la joven ______________ _____________ ?
Tumamá: Yo, aquí.
Doctor: Puede pasar a verla, sólo un momento.
Tumamá: Prefiero que entre Justin primero.
Justin: ¿De verdad?
Tumamá: Claro, no te preocupes -Dijo sonríendole, y Justin le correspondió -.
Doctor: Bueno.... Venga conmigo entonces.

-----


Doctor: Bueno.... Venga conmigo entonces.

Narra Justin:

Antes de entrar a la habitación le pregunté al doctor como estaba. Me dijo que en proceso de estabilización y luego de eso respiré muy profundo y entré.
Cuando pasé la vi a ella, su rostro angelical conectado a docenas de cables para estabilizarla. Me shocké y algunas lágrimas brotaron de mí. Lentamente me acerqué a ella y comenzé a hablarle.

Justin: Hola ¿Cómo estas? Uf me imagino que debes estar soñando esas cosas locas que sólo tu podrias soñar –Dijo soltando una leve carcajada -. ¿Sabes? No me separaré de ti hasta que despiertes, quiero ver cuando eso suceda, porque sucederá no te puedes ir sin decirme adiós –Dijo mientras limpiaba algunas lágrimas de sus ojos -. Aún nos falta mucho por vivir –Dijo tomando tú mano en la cual había algunos cables -. ¿Recuerdas que dijiste que tendríamos 3 hijas que se llamarían Yamel, vale y daniela? Tu querías que todas fueran mujeres. Por eso te tienes que quedar aquí, conmigo, porque yo sin ti no soy nada _________ Sin ti no tengo rumbo ni destino, no me dejes, lucha si quieres estar aquí. Recuerdo cuando te conocí cuando patinabas en hielo… Sí fue un hermoso momento ¿Quién diría que llegariamos tan lejos? Hemos superado muchísimos obstáculos _________ y este es solo uno más pero depende de ti –Dijo llorando -.


Narra Justin:

Pasaron dos días sin progresos de ellas. Dos días en los cuales yo no me despegué del hospital; me quedé siempre con ella. Todos los días le hablaba como si ella estuviese ahí conmigo y no me aburrí. Fueron dos días de larga espera, hasta que alfin el milagro llegó.

Tu: J-Justin –Dijiste con un volumen de voz muy despacio -.
Justin: ¡Mi amor! –Dijo casi gritando; tu solo sonreíste -.
Tu: Te amo
Justin: Yo también cariño. ¿Cómo te sientes?
Tu: -Sonreíste; Justin te correspondió -.
Justin: ¿Cómo te sientes amor? –Dijo nuevamente; tocando tu frente -.
Tu: Justin déjame ir.
Justin: ¿A dónde?
Tu: Con mis abuelos al cielo, ya estoy lista para irme –Dijiste débilmente -.
Justin: No _______________ porfavor.

Narras tú:
El dolor se hacia insoportable, quería descansar en paz. Las unicas razones por las que yo seguía intentando mantenerme en pie eran mi mamá y Justin, si no estuviesen ellos mi vida hubiese acabado desde que me diagnosticaron esta enfermedad. En esos momentos solo quería ver el rostro de justin y besarlo… besarlo hasta mi último segundo de vida. 



Novelas De Justin Bieber y Tú
Capítulo 61.
Lean escuchando: https://www.youtube.com/watch?v=___l8Y21yNM


Narras tú(...):
En esos momentos solo quería ver el rostro de justin y besarlo… besarlo hasta mi último segundo de vida.

Justin: No puedo __________.
Tu: -Dijiste cambiando de tema -. Quiero dar una vuelta, contigo.
Justin: Amor es muy tarde quizás descansa un poco y después saldremos.
Tu: Claro.
Justin: Le avisaré a los doctores que ya despertaste -Dijo besando tu frente y atravsenado la puerta de tu habitación -.

Narras tú:
Unos minutos después vinieron enfermeras y Doctores a hablarme, no me importaba mucho. Sólo quería que las horas pasaran rápido para poder salir al jardín de afuera con Justin, ya que el doctor dijo que si me sentía bien podría ir. Decidí que lo mejor sería dormirme hasta el otro día, estaba agotada y eso que nisiquiera me había levantado de mi cama.
*
Me desperté muy emocionada, le había dicho a mi mamá que me trajiese algo de ropa para poder salir al jardín con Justin. No hacia mucho frío pero tenía que estar arropada para evitar cualquier resfrío que pudiese pasar a mayores consecuencias (http://www.polyvore.com/cold/set?id=38748725). Después Justin llegó y me dijo que salieramos afuera. Me ayudó a levantarme y me guío.

Narra Justin:
Caminamos, lento sin la prisa de nadie, solo nosotros. Llegamos a un lugar con muchos árboles y personas que seguramente eran del hospital también, le dije que nos sentaramos abajo de un árbol y nos pusimos a conversar.

Justin: ¿Sabes? Hace mucho tiempo he querido hacer algo.
Tu: ¿Qué es? -Dijiste sonríendo -.
Justin: Grabar nuestras iniciales en un tronco y quiero que sea este árbol.
Tu: Eso sólo pasa en las películas -Dijiste sonríendo -.
Justin: No lo creo -Dijo levantandose de donde estaba -.

Dicho así, comenzó a grabar sus iniciales con una piedra, se demoró quince minutos y en el arbol quedo un: '_ y J '.

Justin: Sé que no lo puedes ver, pero quiero que lo sientas.
Tu: ¿Cómo?

Justin tomó tu mano y la puso sobre lo que el había grabado y comenzó a deslizar tu mano por el tronco del árbol, tu solo sonreías.
Justin: ¿Crees que quedó lindo?
Tu: Más que eso.

-----


Lean escuchando: https://www.youtube.com/watch?v=IvWCvYPsiuM&feature=related

Justin: ¿Crees que quedó lindo?
Tu: Más que eso.
Justin: ¿Deverás?
Tu: Claro –Cambiaste de tema -. ¿Justin?
Justin: dime…
Tu: Olvídalo.. ¿Podemos entrar? Me duele la cabeza.
Justin: Por supuesto –Dijo levantandose rápidamente de donde estaba y ayudandote a ti -.

Narras tú:

Me comenzé a sentir realmente mal, pero cuando me poscisionaron en mi cama del hospital, todo se tranquilizó… algo. Justin no se fue de ahí, se quedo conmigo.

Tu: ¿Justin?
Justin: ¿Qué pasa?
Tu: No quiero qué me veas así… -Dijiste con una voz extraña -.
Justin: ¿Así como?
Tu: Muriéndome –Dijiste cortante -.
Justin: -No respondío a eso -.
Tu: Pensé que tenía alas, pensé que podía volar, pero cada vez que me levanto caigo ¿Es así como funciona el mundo?
Justin: Cariño es así como funciona la vida, una vida sin problemas no es vida. –Dijo colocando su mano en tu frente -.
Tu: ¿Incluso sí ese problema lleva a la muerte? –Dijiste quitando su mano de tu rostro -.
Justin: No lo sé.
Tu: claro que no lo sabes, tú no estas pasando por esto.
Justin: No –Dijo con un hilo de voz -. Pero estoy viendo cómo te me vas de mi alcanze y no puedo hacer nada ¿Crees que no duele?
Tu: -No respondiste; a cambio de eso comenzaste a llorar -. Abrazame Justin.
Justin: ____________ -Dijo mientras te abrazaba, él al igual que tú lloraba -.
Tu: -Decías mientras estaban abrazados -. Prometeme que todo estará bien, prometeme que vamos a superar esto, necesito que me digas que todo estará bien, estoy harta de que me digan los días o meses que me quedan, solo quiero que me diga que todo estará bien Justin, porfavor –Dijiste quebrandote -.
Justin: -Dijo quebrado también -. Te lo prometo _________ Juntos hasta el final — 


Justin: -Dijo quebrado también -. Te lo prometo _________ Juntos hasta el final.
Tu: El final pronto vendrá justin, me siento enferma, estoy cansada, el doctor dice que probablemente no sobrepase este mes porque esto le pasa a las personas con cáncer.
Justin: PERO TÚ NO ERES COMO EL RESTO _______ -Dijo partiendose en llanto -. Tú eres la persona más maravillosa del mundo y se supone que a las personas como tu no le deberían pasar estas cosas, porque falta gente cómo tú. Todo lo que soy te lo debo a tí, soy esclavo de tu amor _____________.
Tu: No me hagas las cosas más díficiles -Dijiste mientras cerrabas tus ojos -. No quiero estar más aquí; No puedo más.
Justin: ¿Qué quieres decir?
Tu: -Dijiste tomando aire -. Quiero que te alejes. No quiero que me veas así, sin ti será mas fácil, no tendré motivos para quedarme en este mundo y podrás rehacer tú vida, porfavor Justin, consedeme ese último favor.
Justin: Yo... -Dijo rompiendo nuevamente en llanto -. Yo no puedo hacer eso, es imposible.
Tu: Sólo pon de tú parte y funcionará -Dijiste intentando contener tus lágrimas -.
Justin: ¿Estás segura?
Tu: -Demoraste algunos segundos en responder -. Sí, Lo estoy. -Dijiste con un hilo de voz -.
Justin: -Solo asintió con la cabeza -. Te amo.

Justin se levantó de la silla en la que estaba, soltó tu mano y se dirigió camino a la puerta. Apenas la cerró, Su cuerpo se fue al suelo, no podía mas.

Narra Justin:
Nunca me había dolido tanto hacer algo cómo esto. Pero no tuve otra opción, la dejaré en paz, aunque sea díficil, solo estoy haciendo algo que ella me pidió.

Narras tú:
Apenas se fue Justin, apenas esa puerta se cerró, estallé en llanto, nunca había tenido que tomar una decisión así, tan... dolorosa por describirla. Pero ahora sí, estaba lista para partir donde mas lo anhelaba en estos momentos.


Lean escuchando: https://www.youtube.com/watch?v=qqU9-0uuGAU

Narras tú:
Apenas se fue Justin, apenas esa puerta se cerró, estallé en llanto, nunca había tenido que tomar una decisión así, tan... dolorosa por describirla. Pero ahora sí, estaba lista para partir donde mas lo anhelaba en estos momentosLo adoro, lo amo, el para mí es mi todo, pero quizás es mejor que se aleje de mí, porque se que no es lo correcto.
Es increíble como hace un tiempo yo era una chica que vivía una vida normal; tenía amigos, asistía a una escuela, podia ver, Jamás me imaginé que todo esto me pasaría ya que como todos los adolescentes tengo la costumbre de decir: 'Eso no me pasará a mi' Pero pasó y aquí estoy, lamentandome por cada error, queriendo volver a empezar, pero no puedo, ya es muy tarde, el dolor cada vez es más intenso, la vida no dejará de cambiar por más que nosotros lo deseemos, la vida es simple, no fácil.

Narra Justin:
Pasé alrededor de dos semanas sin visitar a ______________, quería ir a visitarla pero el me aterrorizaba pensar en lo peor; Me daba miedo. Hoy cuando desperté finalmente entré en razón y comprendí el mensaje del destino.
_____________ Me dijo que ella se quiso separar de mi porque era lo mejor para ambos. Quizás para ella lo es, pero para mí no. Ella no toma decisiones por mí, si ella quiere esto bien por ella, pero esto no es lo que yo deseo, yo quiero quedarme con Ella.
Me vestí rápidamente para dirigirme al Hospital, nadie aparte de la madre de __________ se preocupaba por ella, era cómo si ella no tuviera derecho a sentirse querida. Cuando llegué al hospital me puse muy nervioso y rezé para que aún ______ Estuviese con vida. La enfermera me dijo que sí, y que podía entrar a verla algunos minutos. Cuando me paré en frente de la puerta, a solo unos metros de ella me puse extremadamente nervioso, quería retroceder, había cambiado radicalmente de pensamiento, pero ya estaba ahí, tenía que entrar a esa habitación y decirle que la amo con mi corazón. Golpié la puerta y escuché su voz al decir 'Adelante; está abierto', un suspiro salió de mi, estaba viva gracias a dios.
Entré y me quedé congelado, al verla palida, con exceso de cables conectados a su cuerpo, en ese momento sentí que yo me estaba muriendo Junto a ella.
Tu: ¿Quién es?
Justin: Yo...
Tu: -Solo suspiraste -. ¿Qué?
Justin: Pasa que te quiero ayudar pero tu no me dejas. ¿Sabes algo? Te echaste hacia atrás, no me dejaste dar este paso contigo, todo cambia en tu vida ___________, no sabes cuando será el momento en que te vayas. Tus ojos interpretan el miedo que hay en tí, a mi no me puedes mentir, sé que no aguantas el dolor y que quieres volver hacia atrás, pero no podemos. Te amo.
Tu: Yo también; Pero Justin cuando mi dolor acabe, cuando ya no este aquí, comenzará tu dolor y tu sufrimiento y yo no quiero eso, yo quiero lo mejor para tí y para los que te rodean ¿Me entiendes?
Justin: Bueno, lamento informarte que las decisiones que estás tomando para que me aleje no funcionarán, porque yo tomó mis decisiones y no tú.
Tu: ¿Sabes? -Dijiste casi llorando -. Necesito desahogarme.
Justin: Te escucho amor.
Tu: -Te demoraste algunos segundos -. Sé que el día llegara. Tenía el futuro en mis manos, tenía planes, suenos y metas que cumplir. Gracias por todas esas risas & lágrimas que me diste. Es muy dificil decir adiós justin no puedo, no puedo hacerlo. Tu tienes que seguir tu camino y te agradezco por todo. Los momentos que compartimos los guardo como fotografías en mi corazó, siempre estarás en mi, lo prometo. Estoy cerrando el ultimo capítulo de mi vida, no puedo volver atrás pero puedo recordar los demás capítulos. Te deseo mucha suerte en todo lo que hagas, el mundo está abierto y está esperando por tí Justin, no los defraudes, sigue el camino que yo no podré seguir, haslo por mi. Todos los días que compartimos buenos y malos los guardo en mi corazón. Estoy muy feliz de haberte conocido fuiste y serás la persona más importante que he conocido, siempre siempre siempre te recordaré, fuiste mi guía todo este tiempo, pero porfavor vete Justin, porfavor. Esto no es un adiós es un... Hasta siempre, te amo -Dijiste partiendo en llanto



Lean escuchando: https://www.youtube.com/watch?v=jIECEAETDFk


Tu(..): Hasta siempre, te amo -Dijiste partiendo en llanto -.
Justin: ¿De verdad?
Tu: ¿Qué?
Justin: ¿Lo abandonarás todo?
Tu: estoy enferma Justin.

Hubo un silencio incómodo.

Justin: ¿Quieres ir por un helado?
Tu: -Sonríendo -. Sabes que no puedo salir del hospital cariño.
Justin: ¿Y si nos escapamos? Hay una ventana que da hacia afuera; ¡SERÁ DIVERTIDO!
Tu: -Lo pensanste algunos segundos -. Ehm Okey.
Justin: Ven aquí amor.

Dicho esto te cargó sobre sus hombros y cuidadosamente se escaparon por la ventana. Tu te sentías muy feliz de respirar ese aire que tanto anhelabas y extrañabas; pero más contenta aún por estar junto a Justin. Finalmente llegaron a la Heladeria y pidieron sus sabores de helado favoritos. Conversaron de todo, ríeron, Justin en un momento tomó algo de helado con sus dedos y lo puso en tus labios para luego besarte, fue una tarde muy entretenida, y hubiese continuado si no hubiese ocurrido algo malo.

Tu: Justin no me siento nada bien. –Dijiste respirando profundo -.
Justin: ¿Te sientes mal o no puedes respirar?
Tu: Ambas –Dijiste agitandote -.
Justin: Okey nos vamos.

Justin te subió hasta el auto e intentó mantenerte distraída para olvidar algo el dolor.

Justin: ¿Sabes? Sé que ahora dejaste el patinaje en hielo por tú enfermedad, pero cuando te sientas bien, volverás a practicarlo.
Tu: Justin… Se… Realista –Decías entrecortadamente -.
Justin: Si que lo harás.

Apagó el motor del auto y te cargó llevandote de vuelta a tu habitación a escondidas para luego ir a buscar a un Doctor que te ayudará. Tu dolor era cada vez más intenso.
Finalmente llegó un Doctor, Justin quiso entrar pero no tuvo la autorización y él junto con tu madre y Caitlin se quedaron horas y horas esperando algun indicio sobre que estuviera Bien. Después de casi 6 horas después de que te internaron de Urgencias el Doctor salió del habitación para comunicarles tu estado, antes de que el doctor siquiera pudiera hablar Justin preguntó por ti.

Justin: ¿Cómo está? Digame que bien porfavor.
Tumamá: Doctor digame como esta mi niñita porfavor.
Doctor: Bueno les informo que la señorita ______________ está en sus ultimas horas; su cuerpo ya no de abasto para resistir está enfermedad, esta muy cerca –Hubo un silencio -. De verdad lo lamento.



Dicho esto el doctor se fue. Justin se quedó en trance algunos segundos y luego corrió hasta alcanzar al doctor, tení miedo sobre la pregunta que le iba a hacer a el doctor, pero era decisiva.

Justin: ¿Despertará?
Doctor: Para serte sincero, realmente no lo sé. Lo lamento muchísimo –Y continuó su camino -.
Justin: ¿Puedo verla? –Dijo casi gritnado para que el doctor lo oyera -.
Doctor: No creo que eso sea –En ese momento vio los ojos de Justin y se compadeció, al verlo con los ojos llenos de lágrimas -. Está bien muchacho, adelante.
Justin: Gracias.

Narra Justin:

Cuando entré estaba destrozado, entré en silencio y me senté al lado de ella.

Justin: ¿Sabes? No quiero que esto suene como una despedida. Quiero que despiertes sólo por el simple motivo de que tengo miedo de no volver a escuchar tu voz nunca más y quiero esta contigo. Yo ya nose que más decirte –Dijo estallando en llanto -. Sé que esto ya no depende de ti. Y es difícil para mi decir esto, pero si ya no puedes más, si ya estas muy cansada, prefiero que te vayas, no puedo ser tan egoísta, no sigas sufriendo aquí en este mundo. Eres hermosa ___________ Gracias por darme la oportunidad de conocerte; Muchísimas gracias.

Tu: -Dijiste despertando y susurrando -. Te amo, quiero estar contigo… pero ya no respondo a los tratamientos –Dijiste débilmente -.

Justin: ___________ -Dijo partiendo en llanto -.

Justin estuvo alrededor de 10 minutos apoyado en tu hombro, llorando. Era demasiado para él, no lo podía aceptar, no quería aceptar que el amor de su vida estaba lista para partir a un lugar mejor.

Tu: Perdoname…
Justin: ¿Por qué?
Tu: Por no seguir luchando. Yo quería que nuestra historia tuviera un final feliz, alegre lindo. Que tuvieramos hijos.. En fin tu sabes; como terminan las historias de los cuentos.
Justin: No tienes porque pedir perdón. Este es el mundo real y quizás nuestro amor no termine como esperamos, porque no es un cuento _________ No me pidas perdón –Dijo besando tu mano -.
Tu: Lindo… de verdad, te amo más que a mi misma
Justin: ¿Recuerdas esa canción que hace tiempo tocaste en el piano de mi casa? –Tu asentiste -. Me la aprendí, la sé tocar en piano _____________.
Tu: De seguro debe estar hermosa –dijiste y luego gemiste por un dolor cerca de tu pulmón -.
Justin: ¿Te duele mucho amor?
Tu: -Solo asentiste -.
Justin: ¿Estas lista para irte verdad?
Tu: -Volviste a asentir; esta vez con los ojos cerrados -.
Justin –Solo tomó aire e intentó retener sus lágrimas -. Okey — 


- Volviste a asentir; esta vez con los ojos cerrados -.
Justin –Solo tomó aire e intentó retener sus lágrimas -. Okey.
Tu: Eres lo más hermoso con lo que pude haber convivido. -Dijiste con lágrimas en tus ojos -. Nunca pensé que en este mundo pudiese hallar a alguien como tú. Eres una persona con una bondad y un corazón de oro Inigualable. Gracias por demostrarme tantas cosas, Me enamoré de ti. Gracias por todo Justin, eres... Nose como explicarlo, eres cómo mi ángel.
Justin: Tú eres el mío.
Tu: Gracias por no despegarte de mí, todos lo días que he estado aquí en el hospital, fue fundamental para mi, no te imaginas cuanto...
En ese momento entró tu madre a la habitación, ella también sabía que el final llegaría.
Tumamá: ¿Como te siente hermosa?
Tu: Bien, deverdad no mucho.
Tumamá: -Se dirigió hacia justin -. ¿Puedo hablar un minuto con ella porfavor? -Dijo amable -.
Justin: Claro. -Dijo retirandose -.
Tumamá: -Dijo tomando tu mano -. ¿No puedes más verdad? -Dijo casi estallando en llanto -.
Tu: Perdoname, yo no sabía que era tan débil mamá.
Tumamá: No eres débil hermosa, todo lo contrario.
Tu: Gracias por siempre estar a mi lado mamá, te amo mucho, prometeme que no te pondrás triste y que me cuidarás mucho Justin -Dijiste llorando, cada vez te sentías mas débil -.
Tumamá: Si que lo cuidaré, y tu siempre serás mi princesita, te amo hija -Dijo besando tu frente mientras lloraba -.
En ese momento tu mamá se fue de la habitación y entró Justin. En ese transcurso de tiempo tu ya te sentías muy mal. La luz que había en ti se estaba apagando. Viste entrar a Justin en la habitación medio borroso.
Justin: ¿___________? ¿ESTAS BIEN?
Tu: -Cerrabas tus ojos e intentabas abrirlos -.
Justin: ¿_______? -Dijo totalmente quebrado -. _________! Espera, aguanta un poco más ________.

La maquína del hospital que marca tu pulso comenzó a sonar constante, sin intervalos, eso quería decir que ya no estabas respirando.

Justin: ____________________________ -Dijo gritando -. Porfavor espera. DOCTOR NECESITO AYUDA PORFAVOR.

Narras tú:
Sólo recuerdo a Justin susurrarme unas palabras, queria quedarme, pero el cansacio y el dolor me estaban ganando, solo susurré un 'te amo' que nose siquiera si Justin lo habrá escuchado. Todo se nubló, sentía como me estaba llendo de este mundo.

Doctor: PORFAVOR JOVEN, ESPERE AFUERA.
Justin: -Sólo te miró y salió afuera de la sala donde estaba tu mamá y Caitlin contandole lo que había pasado -.

Narra Justin:
No tenía nada que decir, estaba en shock, ella no se puede ir ¿Verdad que no?

Luego de unas 2 horas, el doctor salió afuera de la habitación donde te encontrabas.
Tumamá: ¿Que pasó?
Doctor: Hicimos todo lo que estuvo a nuestro alcanze, pero no se pudo. Lo siento muchísimo -Dijo retirandose -.
'La vida es como una montaña rusa, tiene altos y bajos. Pero es tu opción gritar o disfrutar el transcurso '



Doctor: Hicimos todo lo que estuvo a nuestro alcanze, pero no se pudo. Lo siento muchísimo -Dijo retirandose -.

Narra Justin:

No, no, no y no. Me marié, queria vomitar, observé a mi alrededor y vi a la mamá de __________ llorando en el suelo y luego volteé hacia el otro lado y vi a Chris abrazando a Caitlin mientras ambos lloraban. No supe hacer nada más que entrar corriendo a la habitación donde se encontraba ____________ viva hacia algunos minutos. Pero entré a la habitación en el peor momento, se estaban llevando su cuerpo. Una enfermera me vió y me observó con cara de compasión para luego decirme: ‘Lo lamento, de verdad’.
Cuando toda esa gente desapareció de mi vista, me puse de rodillas en el suelo y mis manos tapaban mi rostro. Nunca nada resulta como yo quiero, es horrible, pensé que la tendría para siempre conmigo, no, no puede ser. Esta historia no puede acabar asi ¿Dónde está el final feliz? ¿Dónde está mi felicidad? Mejor dicho ¿Dónde se llevaron al amor de mi vida? Estaba…. No lo sé, no hay palabras para describir el dolor que sentía. Yo no quiero que _________ me esté observando de donde quiera que este, yo quiero que… este conmigo. Sólo eso.
Jamás pensé que esto llegaría a ocurrirr. Hace mucho que me venía manteniendo en un mundo inestable, pero ya no me da abasto ni para esa palabra, quiero decir, quiero estar con ella ¿Es tan difícil pedir? Sí lo es, porque ella ya no está aquí.
Cuando salí de la habitación la mamá de _____________ tenia que ir a hacer los trámites para el funeral y velorio, ¿Horrible no?. Solo estaba Caitlin y chris. Caitlin en el instante que me vió se lanzó a mis brazos, llorando y con las pocas fuerzas y animo que tenía, la abrazé muy fuerte.

Caitlin: ¿Porqué? –Dijo con abundancia de lágrimas en sus ojos -.
Justin: -No respondió, solo se quedó abrazado a ella -.

El padre de ______________ estaba en el hospital debastado también. Por primera vez no importaban los problemas exteriores, por primera vez se dejó el orgullo y los rencores de lado, estaban todos con el mismo dolor, con ese sentimiento que odiamos tener, todos unidos porque la bella _________ Se traspasó de mundo.

¿Se preguntarán porque la protagonista muere de esta forma? No lo sé, quizás el destino nos marca desde que nacemos, desde que venimos al mundo. No podemos tener un arcoiris sin un poco de lluvia, quizás cayó un exceso de lluvia sobre _____________, pero hay que vivirlo, aceptarlo.

Narra Justin:
Aun no lo podía aceptar, en unas horas era el velatorio de _______________. Ví alguna fotos de nostros, rompí en llanto, el mundo se me había venido encima. Me gustaría cambiar el mundo, no, al mundo no, me gustaría que todo hubiese terminado de otra forma. Pensar que en este minuto hay miles de personas, amigos y familias que estan teniendo o compartiendo un lindo momento, pero también otros miles que están sufriendo por lo que impone el destino, a ese grupo pertenezco en estos momentos. No estoy preparado para decirle adiós, no podré. Una parte de mi esta con ella, y siempre lo estará. Muchas personas dirán ‘Bah nisiquiera se alcanzaron a enamorar, estuvieron muy poco tiempo juntos’ Pero ‘’ese tiempo’’ bastó. Fue un amor lleno de emociones y fue también muy intenso. La aprendí a conocer y amar, aprendí a aceptarla como era, jamás me quejé de sus discapacidades. El resto de las personas se compadezían de ___________ y hasta les daba pena. Pero eso la fortalecía, la gente que acostumbra a tener una vida perfecta, no se da cuenta o ignora las personas que tiene cerca, y están acostumbrados a discutir. ¿Saben lo que aprendí yo? Nunca es tarde para decirle a una persona que la quieres, porque el orgullo a veces es nuestro peor enemigo, por orgullo dejamos de ver a las personas y nos ahorramos palabras que nunca sabemos si valdrán la pena decir. Estaba, no de verdad no estoy listo para el velorio ni el funeral de ____________. Acá voy –Pensé arreglandome con los ojos llenos de lágrimas aún. -. Me subí a mi auto y comenzé el transcurso al adiós de ____________




Novelas De Justin Bieber y Tú
Capítulo 69.
Lean escuchando: https://www.youtube.com/watch?v=nvfejaHz-o0

Narra Justin:
Me desperté de golpe, asustado, estaba perdido no sabía donde estaba. ¿Qué esta pasando? -Me pregunté. Ví a mi mamá cerca de mí, estaba desconectado.

Pattie: Hasta que alfin despiertas dormilón.
Justin: ¿Mamá? y ____________________ ¿Donde esta?
Pattie: En su casa hijo ¿Te sientes bien?.
Justin: ¿Mamá de que me perdí?
Pattie: No lo sé. Te iré a prepara desayuno a ver si vuelves al mundo amor.

Narra Justin:
¿Que estaba pasando? ¿Hasta que parte todo fue mi imaginación? Dios mío, tengo que llamar a ___________.

Justin: ¿Amor? ¿_____________________?
Tu: Sí, lo lamento Justin, esque como sabes que no veo es complicado buscar mi celular.
Justin: ¿________?
Tu: ¿Pasa algo?
Justin: ¿Nunca has tenido cáncer?
Tu: JUSTIN ¿DE QUE ESTAS HABLANDO? Sólo te dije que estaba ciega, no con cáncer.
Fin llamada~

Narras tú:
Esa actitud fue muy extraña de parte de Justin. Me colgó. Nunca he tenido cáncer ni nada así. Pensando en esto sonó el timbre de mi casa, reconocí que era Justin porque se lanzó sobre mis brazos abrazandome tan fuerte como podía, como si algo me hubiese ocurrido.

Justin: ¿Eres tú?
Tu: ¿Amor que te pasa?
Justin: Tuve el peor sueño de mi vida ______________.
Tu: cuentame, te escucho -Dijiste preocupada -.
Justin: Soñé que tenías leucemia, y que yo iba a tu velorio pero derrepente no lo sé -Dijo casi atropellando una palabra con la otra -.
Tu: Amor estoy aquí, sin leucemia, sin cáncer, Tranquilo amor.
Justin: Te amo _____________. Eres la persona más importante de mi vida, sé que no suelo decirtelo pero quiero vivir por siempre a tu lado amor, gracias -DIjo besandote -.
Tu: Lindo. Oye, Bueno te tengo que dar una noticia emocionante -Dijiste exaltada -.
Justin: ¿Qué pasa?
Tu: Me operarán mis ojos mañana, mi mamá consiguió el dinero, podré volver a Ver.

Justin se quedó sin palabras, comenzó a llorar de la emoción,al igual que tú él estaba muy contento, nunca habías tenido cáncer, te operarán los ojos, su vida estaba completa, nada la podría hacer mejor.

Justin: Tenías razón, todo tiene un final feliz, si no está bien hecho o aún sigue la tristeza, es porque no ha llegado el final. Pero ______ ¿Sabes? Este será solo el principio de nuestro capítulo porque la historia sigue.
Tu: Concuerdo contigo.

Justin puso sus manos en tu cintura, y te ayudó a colocar las tuyas alrededor de su cuello, y te besó en un beso que muy pocas personas podrían decir que marca el amor verdadero.

-------------



Novelas De Justin Bieber y Tú
Capítulo 70.
Penúltimo capítulo.
Lean escuchando: https://www.youtube.com/watch?NR=1&v=l-aelXqHsrY

Justin puso sus manos en tu cintura, y te ayudó a colocar las tuyas alrededor de su cuello, y te besó en un beso que muy pocas personas podrían decir que marca el amor verdadero.

Justin se fue a su casa un tiempo después. Tu te fuiste a dormir, mañana sería tu gran día, volverías a ver.

Narras Tú:
Me desperté nerviosa y muy ansiosa, solo quería recuperar mi vista y volver a ver todo cómo lo recordaba antes de mi accidente. Ryan, chaz, caitlin y chris vendrían a verme cuando yo pudiera ver. Me duché y me vestí lo más rápido que pude (http://www.polyvore.com/she_will_be_loved/set?id=39281565) Y partí al doctor, no podía evitar pensar en cómo mi mundo giraría denuevo.

Tu: ¿Mamá?
Tumamá: Dime _____________-
Tu: ¿Todo saldrá bien?
Tumamá: Claro que sí amor, claro que si.

Narras tú:
Llegamos al hospital, mi mamá comenzó a hablar con una enfermera para saber donde nos teníamos que dirigir y en ese tiempo recibí una llamada de Justin.
Justin: HOY ES EL GRAN DIA AMOOR -Dijo emocionado -.
Tu: -Dijiste ríendo -. Lo sé, ¿Vendrás a verme?
Justin: Claro que sí, en un par de horas, cuando te terminen de operar.
Tu: Estoy nerviosa...
Justin: No tienes porque estarlo amor, todo saldrá de maravilla.
tu: eso espero -Dijiste sonríendo -.
Justin: Te veo después , te amo y mucha suerte.
Fin llamada~

Mi mamá me llevó a hasta una sala creo según lo que me describió, el doctor comenzó a hacerme unas preguntas, nada importante porsupuesto, después de eso me tuve que poner una vestimenta especial y me recostaron en una camilla, mi mamá se despidió de mi y el doctor me habló.
Doctor: ¿Quieres con o sin anestecia?
Tu: Con -Dijiste con verguenza -.
Doctor: ¿Lista?
Tu: No sabe cuanto he ansiado esto.

Sentí que algo hiso tacto con mi piel de la cara, seguramente era la anestecia, me dejé llevar por lo que vendría.

Narra Justin:
Luego de casi 4 horas me dijieron que a ___________ la darían de alta ese mismo día ya que todo había salido a la perfección y eso me ponía muy feliz, pero que la venda de los ojos no se la podía quitar hasta en 4 días. Fui a su casa.

Tumamá: Justin que sorpresa, ________ está en su cuarto, pasa.
Justin: Muchas Gracias -dijo mientras le correspondía una sonrisa -.

Entré a su cuarto y ahi estaba ella. Conversamos durante horas y horas, finalmente me fuí, la volvería a ver en 3 días, cuando se pudiera quitar su vendaje, yo estaba mas nervioso que ella al parecer, bueno de verdad nose.

3 días despues~

Narras tú:
Entró mi mamá a mi habitación para quitarme el vendaje, mi corazón latía a mil pulsos por hora.
Tumamá: ¿Estás lista amor?
Tu: creo. -Dijiste con la voz temblorosa -.

Poco a poco, sentía como el volumen del vendaje iba quitandose de mi, comenzé a ver una luz, casi me desmayo de lo nervios. Finalmente el vendaje fue quitado de mi totalmente. Abrí mis ojos, no lo podía creer, toqué levemente mis ojos y comenzé a llorar de la emoción, VEÍA NUEVAMENTE, LO LOGRÉ. Vi a mi mamá, la ví, estaba igual de hermosa que antes de mi accidente, estaba llorando. La abrazé tan fuerte como pude, mientras ambas llorabamos a mas no poder.
Tumamá: Vé a mirarte a el espejo.
Tu: -Solo sonreíste -.
Me miré al espejo. WOW estaba menos flaca, con mi cabello más largos y con algunos granitos, aún seguía en shock. Luego fui a ver la ropa de mi armario, No podía dejar de llorar, todo esto era demasiado fuerte. Luego recordé que tenía que ver A Justin en el parque. Omg toda esta ciudad estaba muy hermosa.
Veía todo como si fuera nuevo. Cuando llegué a el parque me puse muy nerviosa, nunca lo había visto antes, jamás. Llegué al parque y no lo veía por ninguna parte, derrepente choqué con alguien, era él.
Tu: Ouch.
Justin: ¿_____________? ¿Me ve?
Tu: -Subiste tu mirada -. Oh -fue lo unico que lograste decir.

Narras tú:
El, el era como un ángel. Medía casi 1,75 tenía unos ojos miel hermosos, y su cabello, su nariz y sus hermosos labios, era más de lo que me pude haber imaginado. Las lágrimas comenzaron a caer de mis ojos descontroladamente y por los ojos de justin también.

Tu: Eres mucho más de lo que me pude imaginar.

Justin te elevó y comenzó a darte vueltas mientras ambos reían y lloraban de felicidad, era cómo un cuento hermoso, tu no podías creer nada de lo que estaba pasando, nada.



AztridBiebs
AztridBiebs


Volver arriba Ir abajo

El ciego amor -La historia de una luchadora❤ TERMINADA - Página 5 Empty Re: El ciego amor -La historia de una luchadora❤ TERMINADA

Mensaje por AztridBiebs Mar 21 Mayo 2013, 8:43 pm

Lean escuchando: https://www.youtube.com/watch?NR=1&v=NG2zyeVRcbs


Justin te elevó y comenzó a darte vueltas mientras ambos reían y lloraban de felicidad, era cómo un cuento hermoso, tu no podías creer nada de lo que estaba pasando, nada.
Justin: Aquí están Ryan, chaz, Caitlin y Chris. Tu los saludaste uno por uno, no podías dejar de estar feliz.
Justin: ___________ Yo y los chicos te queríamos proponer algo
Tu: ¿Matrimonio? –Dijiste bromeando -.
Justin: Claro que no hermosa –Dijo reluciendo su hermosa dentadura -. Viajar por el mundo, los seis.
Tu: ¿A que se refieren con todo el mundo? –Dijiste mirando a todos-.
Caitlin: Europa, tú sabes.
Chris: Hemos hablado con tu mamá, la convencimos, está todo listo, solo falta tu equipaje, nos vamos mañana.
Tu: ¡OMG! –Miraste a justin y el te sonrío de vuelta -.
Justin: Corre a tu casa amor para que alcanzes a tener todo listo
Tu: Te amo Justin, eres como mucho más de lo que alguna vez me imaginé, te adoro –Dijiste dandole un pequeño pero dulce beso -.


Narras tú:
Practicamente volé hasta mi casa, bueno no literalmente. Cuando entré solo le dije a mi mamá ‘Gracias’ y la abrazé durante 5 minutos. Luego corrí a mi habitación ¿Correr? Sí, era raro poder volver a hacer mi rutina. Comenzé a introducir en mi maleta todo lo que podía, hasta que finalmente dejé casi cuatro maletas echas. Fui a comer, y me dormí, hoy había sido un día Inigualable.
*
Me desperté llena de energía. Nuestro vuelo salía a las 4 p.m. Ya no me importaba todos los que alguna vez me hisieron daño, como nicolás y Rebecca, mi vida estaba realizada. Eran casi las 10 am cuando me Levanté. Fui a tomar desayuno y luego a bañarme, mientras el agua artificial caía sobre mi pensaba como sería esta nueva experiencia. Me vestí: (http://www.polyvore.com/cgi/set?id=39331484&.locale=es) Mi mamá me dio el sermón de que me portara bien y todo lo que nuestras madres dicen. Pero también me dijo palabras muy dulces como ‘Estás tan grande y estoy muy orgullosa de ti cariño’ Después de todo eso y de despedirme de mi madre. Llegaron los chicos a mi casa. Me subí al auto, además de que ibamos atrasados nadie hablaba ya que estabamos nerviosos.
Llegamos a el aereopuerto, nos quedamos conversando y ríendo hasta que llamaron a Nuestro vuelo. Intercambiamos miradas llenas de ansias por lo que el destino nos tenía preparado. Cojimos nuestras cosas y comenzamos a caminar hacia donde nos teniamos que dirigir. Antes de subrinos le susurré a Justin.

Tu: ¿Sabes algo? Cuando volvamos practicaré Patinaje en Hielo, y te podré ver cuando estes ahí. Justin: Claro que si hermosa –Dijo besando tu frente -.
Nos subimos al avión y recibí una ultima llamada de mi mamá, diciendome que nos comunicaramos por ‘Skype’ todos lod días y que me quería muchisimo y me deseaba lo mejor. Los países que recorreremos serán Italia, Francia, Inglaterra, España, alemania y Suiza. Serán 2 meses, aun no lo creo. Los asientos estaban De a dos. Yo me fui con Justin, Caitlin con Ryan y Chris con Chaz. No pude limitarme a comentarle a Justin mi nerviosismo.
Justin: tranquila __________ Esta será una experiencia que viviremos Juntos –La azafata de vuelo dijo que nos abrocharamos nuestros cinturones de seguridad -. Te adoro __________
El avión comenzó a despegar y Justin entrelazó su mano con la mía mientras todo esto pasaba, y me miraba mientras que con su otra mano acariciaba mi cabello. Este sería el comienzo de un nuevo capítulo de ambos.


Narra Justin:
Aquí voy con el amor de mi vida y mis amigos a nuestro viaje, muchas cosas ocurrirán pero estaré con ____________ Y no me puedo sentir mejor, estoy muy feliz por mi, por ella, por nosotros. Después de superar tantas cosas logramos la anhelada estabilidad y nadie ni nada podrá quitarnos eso, porque somos felices juntos, nos hacemos sentir bien el uno al otro y creo que muy pocas parejas pueden tener una relación así, estoy muy agradecido de dios por habermela cruzado en el camino, por haberla conocido, y por haberme enseñado tantas cosas, sinceramente ella es lo más cercano a la perfección que he podido apreciar


Narras Tú:
¿Saben? Todo esto, fue como una batalla y la gané, lo logré. Muchas de ustedes se preguntarán como lo hise. No lo se, quizás fue el esfuerzo y las ganas. Fue aceptar los malos momentos por los que tuve que atravesar, los momentos de frustración y desesperación por no ver, aprender a vivir con ello. Esa experiencia me sirvió para darme cuenta de que la gente que adoro nunca me dejará sola. Aprendí a luchar por lo que quería, aprendí a apreciar lo que hay cerca de mi y no dejar en el olvido ningun detalle de esta vida. Es como si sacara fotografías y las fuera guardando en mi cerebro. Estoy realizada, no podría pedir nada más. Me superé y estoy muy feliz por eso, ahora comenzaré esta aventura que nunca olvidaré.¡NUNCA SE RINDAN, SUEÑEN EN GRANDE !.




FIN
AztridBiebs
AztridBiebs


Volver arriba Ir abajo

El ciego amor -La historia de una luchadora❤ TERMINADA - Página 5 Empty Re: El ciego amor -La historia de una luchadora❤ TERMINADA

Mensaje por Andrea de Bieber Dom 23 Jun 2013, 7:39 am

Bueno, Aquí el gran final. Con esta novela reí, lloré, es decir, muchas emociones juntas. Amé cada capitulo y lo imaginé como si de verdad me estuviera pasando. Sobre lo del cáncer de pulmón fue lo peor que pudo soñar Justin, ni yo misma soportaría perder a una persona tan importante. Creo que de esta novela no hay segunda temporada, no? Bueno, si la hay solo tenes que avisarme, es posible que no pase siempre a ver si subiste pero lo intentaré ya que leo mas novelas de las que me imagino. Te adoro hermosa!!
Andrea de Bieber
Andrea de Bieber


Volver arriba Ir abajo

El ciego amor -La historia de una luchadora❤ TERMINADA - Página 5 Empty Re: El ciego amor -La historia de una luchadora❤ TERMINADA

Mensaje por AztridBiebs Lun 24 Jun 2013, 12:06 am

Andrea de Bieber escribió:Bueno, Aquí el gran final. Con esta novela reí, lloré, es decir, muchas emociones juntas. Amé cada capitulo y lo imaginé como si de verdad me estuviera pasando. Sobre lo del cáncer de pulmón fue lo peor que pudo soñar Justin, ni yo misma soportaría perder a una persona tan importante. Creo que de esta novela no hay segunda temporada, no? Bueno, si la hay solo tenes que avisarme, es posible que no pase siempre a ver si subiste pero lo intentaré ya que leo mas novelas de las que me imagino. Te adoro hermosa!!
Hola hermosa! Gracias por tu hermoso comentario :')
Como veras subí los capítulos todos seguidos por que no tenía lectoras :c pero bue me alegro de que a alguien le haya gustado(: y no no hay segunda temporada pero pásate por mis otras novelas los Links están en la cosa esa de por acá xD ---------->
AztridBiebs
AztridBiebs


Volver arriba Ir abajo

El ciego amor -La historia de una luchadora❤ TERMINADA - Página 5 Empty Re: El ciego amor -La historia de una luchadora❤ TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.