O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
El ciego amor -La historia de una luchadora❤ TERMINADA - Página 2 EmptyAyer a las 8:40 pm por Jigsaw

» Live In Orange
El ciego amor -La historia de una luchadora❤ TERMINADA - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
El ciego amor -La historia de una luchadora❤ TERMINADA - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
El ciego amor -La historia de una luchadora❤ TERMINADA - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
El ciego amor -La historia de una luchadora❤ TERMINADA - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
El ciego amor -La historia de una luchadora❤ TERMINADA - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
El ciego amor -La historia de una luchadora❤ TERMINADA - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
El ciego amor -La historia de una luchadora❤ TERMINADA - Página 2 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
El ciego amor -La historia de una luchadora❤ TERMINADA - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El ciego amor -La historia de una luchadora❤ TERMINADA

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El ciego amor -La historia de una luchadora❤ TERMINADA - Página 2 Empty Re: El ciego amor -La historia de una luchadora❤ TERMINADA

Mensaje por AztridBiebs Miér 10 Abr 2013, 9:49 pm

El Ciego Amor - La historia de Una luchadora❤
M A R A T Ó N
Capítulos: 5, 6, 7, 8, 9 & 1O❤

El ciego amor -La historia de una luchadora❤ TERMINADA - Página 2 425882_292236684179681_1829524612_n

Capítulo 5❤




Narras tú:
Entré a mi casa y sonreí al recordar este día, lo habia pasado Muy bien, Se nota que Justin es un buen chico, y pensando en eso, me dormí profundamente.

Día Siguiente~

Hoy tuve que ir de urgencia a la clínica, Ayer el paseo a la playa, Hiso que le entraran a mis sensibles ojos, muchas 'Infecciones', El doctor hiso algunos procedimientos y despues de la hora de almuerzo volvi a mi casa. De verdad que no habia sido para tanto, pero mi mamá desde que estoy ciega que tiende a ser 'Extremadamente protectora' sobre mí y eso no es agradable, pero si la entiendo. Cuando llegue a mi casa ví un mensaje de voz proveniente de Justin que decia 'Hola', pero de la nada, sentí como una profunda ola de dolor viniera a mi.

Por primera vez desde mi accidente me dí cuenta que no tenía a nadie. Lo pensé, mi novio y mis amigas me dejaron. No tengo hermanos y mi papá.. no existe para mi. Mis abuelos murieron el 2001 y solo tengo a mi mamá. Si no fuera por ella yo estaria sola en todo esto,Nunca lo había pensado, una lágrima llena de miedo corrió por mi mejilla. Me sentía perdida, Hasta que le conté esto a mi mamá.

Tumama: Siempre estaré contigo hermosa - Decia llorando-.
tu: Te amo mama, eres lo más importante que tengo - Decias abrazandola -.

Narra justin:
___________ No me contestó el mensaje en todo el día, hasta eso de las 8 de la noche que la llamo, comenzó como una rara conversación, su voz se notaba rara tambien.

Justin: ¿_____?
Tu: Quien es? - Suspirando -.
Justin: ¿Llamé en un buen momento? Podría quizas llamarte después.
Tu: Te lo agradecería muchísimo, no ha sido un Buen día.
Justin: Te entiendo, Adiós ______ tranquila.

Narra justin:
Si, algo le pasaba, después le preguntaria, Nose porque me dolió a mi oírla asi, fue incomodo.

Narras tú:
Fue un dia raro; y con la llamada de Justin. Con una sola palabra me logró calmar y hacerme saber que no estaba sola. Y volví a ver las cosas con claridad, eso fue lo que me alegró mi día, quizas despues lo llamaría... Para que nos Juntaramos , aunque creo que hoy no es el día. 


****************************************************************
Capítulo 6❤

Hoy cuando me desperté vi un mensaje de un numero que no tenía en mi celular, pero lo reconocí inmediatamente una sensación indescriptible o algo cercano a un escalofrío recorrió hasta la última punta de mi cuerpo.

' Hola _______. Soy Nicolás, hace más de 12 meses que no te escribo ningún mensaje; Me enteré que estas ciega, No sabes lo triste que estoy. Espero que nos podamos ver algún día y aclarar todo esto, te quiero princesa mía'.

Mi mamá OBVIAMENTE me leyó el mensaje, como yo no lo puedo hacer. Me quede perpleja unos minutos y le pedí amablemente a mi mamá que se retirara de mi cuarto. Apenas se fue la rabia vino hacia mí y nosé porque comenzé a botar con mis manos todo lo que podía tocar, y gritaba... No me había dado cuenta de que Justin estaba en la puerta de mi casa, claro,porque no lo veía. Solo gritaba tenia una rabia, el IMBECIL DE NICOLAS, se atreve a hablaarme cuando me dejo sola, cuando mas lo necesitaba me abandonó.

Narra Justin:
Me conseguí la direccion de ______ porque yo soy un Purple Ninja y tengo todo lo que deseo. Salí temprano de mi casa para sorprenderla, pero cuando llegue a su casa estaba la puerta de entrada abierta y desearía nunca haber entrado o quizas sí?. La vi Botando todo, en un principio me asusté pero luego la abrazé y la contuve en mis brazos, intentando calmarla.

Justin: ____!, _____________!, _________!!!!! Por el amor de dios ESCUCHAME
tu: - Estabas en el suelo derrumbada, sin pensamientos coherentes- Que!!!!!! .
Justin: __________, Porfavor necesitas calmarte -Dijo mirandote a los ojos-.
Tú: Justin porfavor andate, te lo pido de la manera mas amable.
Justin: estas segura?
tu: Porfavor.
Justin: Adios - Te besó la frente y desapareció-.

Narras tu:

Cuando se fue justin me quede de rodillas en el suelo media hora. Pensando en que yo creía que habia superado la etapa más dificil de mi vida, que fue salir adelante a pesar de estar ciega y haberme olvidado de Nicolás. Esto está mal... Muy mal.

Narra justin:

Me tiene preocupado ________, porque habrá reaccionado así?.


****************************************************************

Capítulo 7❤

Narra justin:

Me tiene preocupado ___________, porque habrá reaccionado así?.

Narras tú:
Fui algo mala con justin, Muy mala. El solo me quería apoyar y lo 'eché'. Finalmente luego de un angustiante día me dormí profundamente, pero con un sueño fuera de lo Normal.

Xxx: ______,_____________ que cosas desperdicias. -Moviendo su cabeza de lado a lado-.
tu: A que te refieres? Quien eres?.
Xxx: Lo que menos importa es quién soy.
tu: y que quieres entonces?
Xxx: Aprecia lo que te trae el destino, Aprende a conocer a las personas.
tu: No entiendo, ¿Quien?

Me desperté sobresaltada por el ruido de mi celular, era Justin, ya que cuando el me llamaba mi celular sonaba de otra manera. Al saber que era el una leve sonrisa se formó en mi rostro y le contesté:
Tu: Justin?
Justin: No el fantasma de él.
Tu: jaja, tonto.
Justin: -Más serio- Estas mejor?
Tu: Algo así...
Justin: Quieres conversar sobre... eso?
Tu: No Justin, gracias.
Justin: Porque eres tan cerrada ______?
tu: No es eso, solo que... Tendría que contarte, algo que.. No puedo contarte -no querrias decirle nunca lo de tus ceguera-.
Justin: Okey ________. -Algo Molesto-.
tu: Bieber porfavor no te enojes, no tengo a nadie más -Triste -.
Justn: Imposible enojarme contigo ____________. Paso por ti en 1 hora.
Tu: es un hecho, ¿donde iremos ?
Justin: A caminar, donde el destino nos lleve.¿Te atreves?
Tu: me parece , te veo Justin.
Justin: Te quiero.

Cuando dijo eso senti una impresión leve en mi corazón.
Luego de eso corté y finalizé con un suspiro.

- Yo también te quiero Justin... - susurraste al mundo.

Cuando mi mamá me ayudó a vestirme finalmente estaba vestida así: http://www.polyvore.com/ice_cream/set?id=33648478
, Mi mamá siempre me detallaba un poco de como estaba vestida, para no quedar con idea Nula. Apesar de eso me desanimaba no saber como estaba, se que tenemos gustos distintos y por eso no se cual sera el de ella.

Pasaron 20 minutos y llegó Justin y nos fuimos a caminar por ahí, caminar... Eso no me gustaba. Imaginense derrepente chocaba con un árbol o algo así. Estando ciega es frecuente que ocurra. Asique cuidadosamente le pedí a justin si agarrar su brazo 'Solo como amiga' y el me dijo que sí, con un tono de ternura.

Narra Justin:

De verdad, me encanta cuando se aferra a mi, muchas emociones vienen y van de mi cuerpo, es tan dulce, Era raro ver como ayer lloraba tan mal y hoy la veia con su hermosa sonrisa que podría hacer sonreir hasta a un árbol.
¿Porque la esconde? ¿no ve la belleza de su rostro?.


****************************************************************

Capítulo 8 ❤

De verdad, me encanta cuando se aferra a mi, muchas emociones vienen y van de mi cuerpo, es tan dulce, Era raro ver como ayer lloraba tan mal y hoy la veia con su hermosa sonrisa que podría hacer sonreir hasta a un árbol.

Justin: tengo una idea maravillosa -Dijo sonríendo-.
Tu: Como qué?
Justin: Que tu no puedes tocar el piso, asique te tendré que llevar yo, donde quiera.
Tu: Okey, Bieber no te sobrepases.
Justin: Jamás.

Narras tú:

Pareciamos pequeños niños riendo como locos. me daba risa, esta arriba de su espalda y no dejamos de reír.

El miedo se fué, y la felicidad se apoderó de mi vida por unos minutos.
El es tan... Especial. ojalá pudiera estar asi con el siempre. asi olvidar mi ceguera y sonreir como si nada jamás me hubiera pasado...

Narra Justin.
Me encanta su risa es hermosa. la llevé hasta una plaza y la senté en un columpio, su mirada fue como ' y ahora que?'.

Justin: Columpiate.
Tu: Pero justin, los columpios son para niños de 6 años.
Justin: Quién dijo eso? -Dijo haciendote cosquillas-
Tu: No lo sé - Rió a montones -

Narras tu:

Nos comenzamos a columpiar, yo hace tanto tiempo que no lo hacía y no sentia ese viento fresco en mi cara, que no dejaba de sonreír. En un momento paramos y Justin me llevó a creo que era un resbalín, porque aun seguiamos jugando a que no podía tocar el piso.

Justin: Okey aún no te lanzes por el resbalín, te recibiré abajo con un abrazo. -Dijo bajando -.
tu: Bueno Bieber, avisame -Dijste sonriendo-.
Justin: 1...2....3 YA !!!

Te tiraste por el resbalin (http://weheartit.com/entry/12668899) Habian mas personas alrededor).

Cuando terminaste de deslizarte, sentiste un leve abrazo sobre tí, pero también creiste que Justin no se habia dado cuenta que te estabas lanzando por el resbalín y ambos cayeron al suelo.

Narra justin:

Estaba mirando para otro lado, cuando vi que ________ venia deslizandose sobre el resbalin riendo, me perdi en su belleza.. su risa.. esos hermosos sonidos que ella hacia cuando estaba feliz. Creo que era el sonido de su corazón. no me di cuenta hasta que los dos caímos al suelo, que ella casyó ella sobre mi, quedando muy cerca.... Ella solo reía nerviosamente y yo la miraba fijo a los ojos, Serio... podia ver sus pequeñas peqcas que antes no habia visto. sus ojos mas chocolates que antes, era un sueño Hasta que ella se levantó y yo pensé, en lo que se puede convertir un juego de niños pequeños.

Tu: Sabes algo? - Dijiste ya más tranquila, estaban ambos sentados en el pasto-.
Justin: Dime..
Tu: son dos cosas... Una Perdimos porque ya toqué el suelo - Dijiste intentando buscar su mirada-.
Justin: No, porque el piso ya era seguro de pisar -Sonriendo- Cual es la otra cosa?.
Tu: A veces, No me gustarïa aver crecido, Mi vida era linda cuando pequeña.
Justin: y ahora?.
Tu: Casi, solo me falta algo, Pero no preguntes sobre eso -Sonriiendo pero mirando hacia abajo-.
Justin: No te preocupes. A mi tampoco me gustaría crecer, seria un niño por siempre -Dijo mirandote fjamente a los ojos.


****************************************************************

Capítulo 9❤



Lean escuchando; https://www.youtube.com/watch?v=9oModyZhXoU

Justin: No te preocupes. A mi tampoco me gustaría crecer, seria un niño por siempre -Dijo mirandote fjamente a los ojos-.

Tu: Te creo bieber – Dijiste sonriendo con la mirada baja -.
Justin: Te llevaré a tu casa.


Narras tú:

Llegamos a mi casa, me bajé del auto y estaba llamando a mi mamá para que me abriera la puerta, porque no puedo ver donde está la cerradura de las llaves, y en ese momento alguien me toma por la espalda, me asusté mucho.

Tu: ¿sí?.
Xxx: ¿Nos juntaremos Mañana?
Tu: Justin… -Suspiraste aliviada-. No puedo, tengo un show de patinaje en hielo
Justin: Te acompañaré.
Tu: De verdad? –Te giraste para ‘intentar’ mirarlo -.
Justin: Claro que sí.
Tu: Te veo mañana.

Y justin se fue, volviste a llamar a tu mamá para que te abriera la puerta y te recostaste sobre tú cama, recordando el hermoso día que pasaste hoy, y estabas segura que aunque no lo podias ver, sabías que nunca pudiera haber alguien como el.

Al otro dia*

Narras tú:

Hoy me levanté temprano y sentí el timbre de mi casa, mi mamá me llamo diciendome que un tal ‘justin’ me estaba buscando, automáticamente sonreí y bajé

Justin: ¿quieres venir a mi casa? Tengo algo que mostrarte.
Tu: Claro que sí –Dijiste sonriendo-.

Narra justin:

Llegamos a mi casa, _______ estaba confundida su mirada era extraña, denuevo sentia en ella esa sensación de que estaba desesperada por ver algo, le indique el camino a mi pieza mientras iba a buscar algunas bebidas. Cuando entré a mi pieza, veo que estaba sentada en frente del piano y cuando notó mi presencia tuvo una especie de escalofrío.

Tu: ¿Tocas piano?.
Justin: Sí. ¿tú tambien?.
Tu: Antes de que mi papá se fuera, el me enseño –Diste un gran suspiro -.
Justin: ¿Me tocarias algunas notas?.
Tu: ¿Qué hora es?
Justin: 12.30
Tu: Ok, mi función empieza a las 4.00
Justin: y bueno… ¿tocarás?.
Tu: Claro.

Narras tú:

Cerré mis ojos y comenze a deslizar mis manos sobre las teclas, era así: https://www.youtube.com/watch?v=TmMT7H6HeYE&feature=related (Vean solo del segundo 20 hasta el minuto 3.34)

En las ultimas notas se me escapó una lágrima, la cual justin me secó con sus dedos.

Justin: Cantas y tocas hermoso. –Dijo mirandote a los ojos -. 


****************************************************************

Capítulo 1O❤

Lean escuchando: https://www.youtube.com/watch?v=FQXz-2n1CJQ&feature=related

Justin: Cantas y tocas hermoso. –Dijo mirandote a los ojos -
Tu: ¿De verdad?
Justin: Sí.

Hubo un silencio incómodo.

Tu: Justin por dios, son las 2.45 a las 4 empieza El show!!!!
Justin: Okey_________ aun tienes tiempo, no enloquezcas.
Tu: Necesito ir a mi casa - Te paraste, pero no caminaste por miedo a chocar con algo-.
Justin: Ven - Te agarro el brazo dulcemente y te llevó a su auto-.
Tu: ¿porque hisiste eso? Pude aver caminado sola -Irónia-.
Justin: ¿_______? Te puedo hacer una pregunta?
Tu: Claro dime.
Justin: ¿porqué siempre tienes esa mirada algo desesperada, como si no vieras?
Tu: - Se te paró el corazón por 5 segundos- Nose que hablas justin -Riendo nerviosamente-.
Justin: Sí lo sabes ¿______ pasa algo? -Notó que te pusiste palida como el papel-.
Tu: Nada justin, estoy algo mareada, es todo.
Justin: ¿Segura? ya vamos a llegar a tu casa tranquila.
Tu: Lo estoy .

Narras tú:
Alfin despues de 10 LARGUÍSIMOS MINUTOS llegamos a mi casa, llamé rapidamente a mi mamá para que abriera la puerta, ya que estaba muy atrasada, y no noté que Justin estaba ahí.

Justin: ¿Porque no abres con tus llaves?
Tu: JUSTIN PORQUE ERES TAN CURIOSO!? - dijiste gritando-.
justin: Hey, te afectó mucho el viaje _________.
Tu: Justin andate de una vez -Dijiste desesperada-.
Justin: Después no me digas que soy la unica persona en tu vida ¿CLARO? -dijo remarcando esa ultima palabra-.
Tu: VETE, ENTIENDE, NO TE QUIERO ACÁ ¿TE CUESTA ENTENDER ESO?

Narras tu:
Y en menos de 5 segundos sentí su puerta del auto cerrarse fuertemente, solo cerré mis ojos y llamé a mi mamá para que de una vez por todas, me abriera la puerta.

tumama: HIJA ¿QUE ERAN TODOS ESOS GRITOS?
Tu: Nada, mamá no me siento bien.
Tumama: Irás hoy al show, _____ eres la protagonista.
tu: Oh shit el show- Dijiste susurrando -. Mamá me siento mal.
Tumama: ¿Segura que no irás?
Tu: Mama es el primer show al que falto, porfavor.
Tumama: Okey, llamaré a tu profesor para avisarle.
Tu: Gracias.

Subí a mi habitación, me encerré y lloré pensando ¿como pude haber discutido con justin por una razón tan estúpida?, No lo podía creer, pero estaba furiosa con el, aunque no sabia verdaderamente porque. En mis pensamientos, me quede dormida.

Narra Justin:
Cuando fui a ver el show de patinaje sobre Hielo, y salieron las 'patinadoras' me di cuenta inmediatamente de que _________ no estaba ahí, me alarmé al segundo, pensando en que quizás algo le habia pasado, ella nunca falta a estos shows. Y justo HOY, JUSTO HOY DISCUTIMOS. Sí le pasa algo será por mi culpa -Pensé antes de salr corriendo de ese lugar-.
AztridBiebs
AztridBiebs


Volver arriba Ir abajo

El ciego amor -La historia de una luchadora❤ TERMINADA - Página 2 Empty Re: El ciego amor -La historia de una luchadora❤ TERMINADA

Mensaje por AztridBiebs Miér 10 Abr 2013, 9:55 pm

AztridBiebs escribió:El Ciego Amor - La historia de Una luchadora❤
M A R A T Ó N
Capítulos: 5, 6, 7, 8, 9 & 1O❤

El ciego amor -La historia de una luchadora❤ TERMINADA - Página 2 425882_292236684179681_1829524612_n

Capítulo 5❤




Narras tú:
Entré a mi casa y sonreí al recordar este día, lo habia pasado Muy bien, Se nota que Justin es un buen chico, y pensando en eso, me dormí profundamente.

Día Siguiente~

Hoy tuve que ir de urgencia a la clínica, Ayer el paseo a la playa, Hiso que le entraran a mis sensibles ojos, muchas 'Infecciones', El doctor hiso algunos procedimientos y despues de la hora de almuerzo volvi a mi casa. De verdad que no habia sido para tanto, pero mi mamá desde que estoy ciega que tiende a ser 'Extremadamente protectora' sobre mí y eso no es agradable, pero si la entiendo. Cuando llegue a mi casa ví un mensaje de voz proveniente de Justin que decia 'Hola', pero de la nada, sentí como una profunda ola de dolor viniera a mi.

Por primera vez desde mi accidente me dí cuenta que no tenía a nadie. Lo pensé, mi novio y mis amigas me dejaron. No tengo hermanos y mi papá.. no existe para mi. Mis abuelos murieron el 2001 y solo tengo a mi mamá. Si no fuera por ella yo estaria sola en todo esto,Nunca lo había pensado, una lágrima llena de miedo corrió por mi mejilla. Me sentía perdida, Hasta que le conté esto a mi mamá.

Tumama: Siempre estaré contigo hermosa - Decia llorando-.
tu: Te amo mama, eres lo más importante que tengo - Decias abrazandola -.

Narra justin:
___________ No me contestó el mensaje en todo el día, hasta eso de las 8 de la noche que la llamo, comenzó como una rara conversación, su voz se notaba rara tambien.

Justin: ¿_____?
Tu: Quien es? - Suspirando -.
Justin: ¿Llamé en un buen momento? Podría quizas llamarte después.
Tu: Te lo agradecería muchísimo, no ha sido un Buen día.
Justin: Te entiendo, Adiós ______ tranquila.

Narra justin:
Si, algo le pasaba, después le preguntaria, Nose porque me dolió a mi oírla asi, fue incomodo.

Narras tú:
Fue un dia raro; y con la llamada de Justin. Con una sola palabra me logró calmar y hacerme saber que no estaba sola. Y volví a ver las cosas con claridad, eso fue lo que me alegró mi día, quizas despues lo llamaría... Para que nos Juntaramos , aunque creo que hoy no es el día. 


****************************************************************
Capítulo 6❤

Hoy cuando me desperté vi un mensaje de un numero que no tenía en mi celular, pero lo reconocí inmediatamente una sensación indescriptible o algo cercano a un escalofrío recorrió hasta la última punta de mi cuerpo.

' Hola _______. Soy Nicolás, hace más de 12 meses que no te escribo ningún mensaje; Me enteré que estas ciega, No sabes lo triste que estoy. Espero que nos podamos ver algún día y aclarar todo esto, te quiero princesa mía'.

Mi mamá OBVIAMENTE me leyó el mensaje, como yo no lo puedo hacer. Me quede perpleja unos minutos y le pedí amablemente a mi mamá que se retirara de mi cuarto. Apenas se fue la rabia vino hacia mí y nosé porque comenzé a botar con mis manos todo lo que podía tocar, y gritaba... No me había dado cuenta de que Justin estaba en la puerta de mi casa, claro,porque no lo veía. Solo gritaba tenia una rabia, el IMBECIL DE NICOLAS, se atreve a hablaarme cuando me dejo sola, cuando mas lo necesitaba me abandonó.

Narra Justin:
Me conseguí la direccion de ______ porque yo soy un Purple Ninja y tengo todo lo que deseo. Salí temprano de mi casa para sorprenderla, pero cuando llegue a su casa estaba la puerta de entrada abierta y desearía nunca haber entrado o quizas sí?. La vi Botando todo, en un principio me asusté pero luego la abrazé y la contuve en mis brazos, intentando calmarla.

Justin: ____!, _____________!, _________!!!!! Por el amor de dios ESCUCHAME
tu: - Estabas en el suelo derrumbada, sin pensamientos coherentes- Que!!!!!! .
Justin: __________, Porfavor necesitas calmarte -Dijo mirandote a los ojos-.
Tú: Justin porfavor andate, te lo pido de la manera mas amable.
Justin: estas segura?
tu: Porfavor.
Justin: Adios - Te besó la frente y desapareció-.

Narras tu:

Cuando se fue justin me quede de rodillas en el suelo media hora. Pensando en que yo creía que habia superado la etapa más dificil de mi vida, que fue salir adelante a pesar de estar ciega y haberme olvidado de Nicolás. Esto está mal... Muy mal.

Narra justin:

Me tiene preocupado ________, porque habrá reaccionado así?.


****************************************************************

Capítulo 7❤

Narra justin:

Me tiene preocupado ___________, porque habrá reaccionado así?.

Narras tú:
Fui algo mala con justin, Muy mala. El solo me quería apoyar y lo 'eché'. Finalmente luego de un angustiante día me dormí profundamente, pero con un sueño fuera de lo Normal.

Xxx: ______,_____________ que cosas desperdicias. -Moviendo su cabeza de lado a lado-.
tu: A que te refieres? Quien eres?.
Xxx: Lo que menos importa es quién soy.
tu: y que quieres entonces?
Xxx: Aprecia lo que te trae el destino, Aprende a conocer a las personas.
tu: No entiendo, ¿Quien?

Me desperté sobresaltada por el ruido de mi celular, era Justin, ya que cuando el me llamaba mi celular sonaba de otra manera. Al saber que era el una leve sonrisa se formó en mi rostro y le contesté:
Tu: Justin?
Justin: No el fantasma de él.
Tu: jaja, tonto.
Justin: -Más serio- Estas mejor?
Tu: Algo así...
Justin: Quieres conversar sobre... eso?
Tu: No Justin, gracias.
Justin: Porque eres tan cerrada ______?
tu: No es eso, solo que... Tendría que contarte, algo que.. No puedo contarte -no querrias decirle nunca lo de tus ceguera-.
Justin: Okey ________. -Algo Molesto-.
tu: Bieber porfavor no te enojes, no tengo a nadie más -Triste -.
Justn: Imposible enojarme contigo ____________. Paso por ti en 1 hora.
Tu: es un hecho, ¿donde iremos ?
Justin: A caminar, donde el destino nos lleve.¿Te atreves?
Tu: me parece , te veo Justin.
Justin: Te quiero.

Cuando dijo eso senti una impresión leve en mi corazón.
Luego de eso corté y finalizé con un suspiro.

- Yo también te quiero Justin... - susurraste al mundo.

Cuando mi mamá me ayudó a vestirme finalmente estaba vestida así: http://www.polyvore.com/ice_cream/set?id=33648478
, Mi mamá siempre me detallaba un poco de como estaba vestida, para no quedar con idea Nula. Apesar de eso me desanimaba no saber como estaba, se que tenemos gustos distintos y por eso no se cual sera el de ella.

Pasaron 20 minutos y llegó Justin y nos fuimos a caminar por ahí, caminar... Eso no me gustaba. Imaginense derrepente chocaba con un árbol o algo así. Estando ciega es frecuente que ocurra. Asique cuidadosamente le pedí a justin si agarrar su brazo 'Solo como amiga' y el me dijo que sí, con un tono de ternura.

Narra Justin:

De verdad, me encanta cuando se aferra a mi, muchas emociones vienen y van de mi cuerpo, es tan dulce, Era raro ver como ayer lloraba tan mal y hoy la veia con su hermosa sonrisa que podría hacer sonreir hasta a un árbol.
¿Porque la esconde? ¿no ve la belleza de su rostro?.


****************************************************************

Capítulo 8 ❤

De verdad, me encanta cuando se aferra a mi, muchas emociones vienen y van de mi cuerpo, es tan dulce, Era raro ver como ayer lloraba tan mal y hoy la veia con su hermosa sonrisa que podría hacer sonreir hasta a un árbol.

Justin: tengo una idea maravillosa -Dijo sonríendo-.
Tu: Como qué?
Justin: Que tu no puedes tocar el piso, asique te tendré que llevar yo, donde quiera.
Tu: Okey, Bieber no te sobrepases.
Justin: Jamás.

Narras tú:

Pareciamos pequeños niños riendo como locos. me daba risa, esta arriba de su espalda y no dejamos de reír.

El miedo se fué, y la felicidad se apoderó de mi vida por unos minutos.
El es tan... Especial. ojalá pudiera estar asi con el siempre. asi olvidar mi ceguera y sonreir como si nada jamás me hubiera pasado...

Narra Justin.
Me encanta su risa es hermosa. la llevé hasta una plaza y la senté en un columpio, su mirada fue como ' y ahora que?'.

Justin: Columpiate.
Tu: Pero justin, los columpios son para niños de 6 años.
Justin: Quién dijo eso? -Dijo haciendote cosquillas-
Tu: No lo sé - Rió a montones -

Narras tu:

Nos comenzamos a columpiar, yo hace tanto tiempo que no lo hacía y no sentia ese viento fresco en mi cara, que no dejaba de sonreír. En un momento paramos y Justin me llevó a creo que era un resbalín, porque aun seguiamos jugando a que no podía tocar el piso.

Justin: Okey aún no te lanzes por el resbalín, te recibiré abajo con un abrazo. -Dijo bajando -.
tu: Bueno Bieber, avisame -Dijste sonriendo-.
Justin: 1...2....3 YA !!!

Te tiraste por el resbalin (http://weheartit.com/entry/12668899) Habian mas personas alrededor).

Cuando terminaste de deslizarte, sentiste un leve abrazo sobre tí, pero también creiste que Justin no se habia dado cuenta que te estabas lanzando por el resbalín y ambos cayeron al suelo.

Narra justin:

Estaba mirando para otro lado, cuando vi que ________ venia deslizandose sobre el resbalin riendo, me perdi en su belleza.. su risa.. esos hermosos sonidos que ella hacia cuando estaba feliz. Creo que era el sonido de su corazón. no me di cuenta hasta que los dos caímos al suelo, que ella casyó ella sobre mi, quedando muy cerca.... Ella solo reía nerviosamente y yo la miraba fijo a los ojos, Serio... podia ver sus pequeñas peqcas que antes no habia visto. sus ojos mas chocolates que antes, era un sueño Hasta que ella se levantó y yo pensé, en lo que se puede convertir un juego de niños pequeños.

Tu: Sabes algo? - Dijiste ya más tranquila, estaban ambos sentados en el pasto-.
Justin: Dime..
Tu: son dos cosas... Una Perdimos porque ya toqué el suelo - Dijiste intentando buscar su mirada-.
Justin: No, porque el piso ya era seguro de pisar -Sonriendo- Cual es la otra cosa?.
Tu: A veces, No me gustarïa aver crecido, Mi vida era linda cuando pequeña.
Justin: y ahora?.
Tu: Casi, solo me falta algo, Pero no preguntes sobre eso -Sonriiendo pero mirando hacia abajo-.
Justin: No te preocupes. A mi tampoco me gustaría crecer, seria un niño por siempre -Dijo mirandote fjamente a los ojos.


****************************************************************

Capítulo 9❤



Lean escuchando; https://www.youtube.com/watch?v=9oModyZhXoU

Justin: No te preocupes. A mi tampoco me gustaría crecer, seria un niño por siempre -Dijo mirandote fjamente a los ojos-.

Tu: Te creo bieber – Dijiste sonriendo con la mirada baja -.
Justin: Te llevaré a tu casa.


Narras tú:

Llegamos a mi casa, me bajé del auto y estaba llamando a mi mamá para que me abriera la puerta, porque no puedo ver donde está la cerradura de las llaves, y en ese momento alguien me toma por la espalda, me asusté mucho.

Tu: ¿sí?.
Xxx: ¿Nos juntaremos Mañana?
Tu: Justin… -Suspiraste aliviada-. No puedo, tengo un show de patinaje en hielo
Justin: Te acompañaré.
Tu: De verdad? –Te giraste para ‘intentar’ mirarlo -.
Justin: Claro que sí.
Tu: Te veo mañana.

Y justin se fue, volviste a llamar a tu mamá para que te abriera la puerta y te recostaste sobre tú cama, recordando el hermoso día que pasaste hoy, y estabas segura que aunque no lo podias ver, sabías que nunca pudiera haber alguien como el.

Al otro dia*

Narras tú:

Hoy me levanté temprano y sentí el timbre de mi casa, mi mamá me llamo diciendome que un tal ‘justin’ me estaba buscando, automáticamente sonreí y bajé

Justin: ¿quieres venir a mi casa? Tengo algo que mostrarte.
Tu: Claro que sí –Dijiste sonriendo-.

Narra justin:

Llegamos a mi casa, _______ estaba confundida su mirada era extraña, denuevo sentia en ella esa sensación de que estaba desesperada por ver algo, le indique el camino a mi pieza mientras iba a buscar algunas bebidas. Cuando entré a mi pieza, veo que estaba sentada en frente del piano y cuando notó mi presencia tuvo una especie de escalofrío.

Tu: ¿Tocas piano?.
Justin: Sí. ¿tú tambien?.
Tu: Antes de que mi papá se fuera, el me enseño –Diste un gran suspiro -.
Justin: ¿Me tocarias algunas notas?.
Tu: ¿Qué hora es?
Justin: 12.30
Tu: Ok, mi función empieza a las 4.00
Justin: y bueno… ¿tocarás?.
Tu: Claro.

Narras tú:

Cerré mis ojos y comenze a deslizar mis manos sobre las teclas, era así: https://www.youtube.com/watch?v=TmMT7H6HeYE&feature=related (Vean solo del segundo 20 hasta el minuto 3.34)

En las ultimas notas se me escapó una lágrima, la cual justin me secó con sus dedos.

Justin: Cantas y tocas hermoso. –Dijo mirandote a los ojos -. 


****************************************************************

Capítulo 1O❤

Lean escuchando: https://www.youtube.com/watch?v=FQXz-2n1CJQ&feature=related

Justin: Cantas y tocas hermoso. –Dijo mirandote a los ojos -
Tu: ¿De verdad?
Justin: Sí.

Hubo un silencio incómodo.

Tu: Justin por dios, son las 2.45 a las 4 empieza El show!!!!
Justin: Okey_________ aun tienes tiempo, no enloquezcas.
Tu: Necesito ir a mi casa - Te paraste, pero no caminaste por miedo a chocar con algo-.
Justin: Ven - Te agarro el brazo dulcemente y te llevó a su auto-.
Tu: ¿porque hisiste eso? Pude aver caminado sola -Irónia-.
Justin: ¿_______? Te puedo hacer una pregunta?
Tu: Claro dime.
Justin: ¿porqué siempre tienes esa mirada algo desesperada, como si no vieras?
Tu: - Se te paró el corazón por 5 segundos- Nose que hablas justin -Riendo nerviosamente-.
Justin: Sí lo sabes ¿______ pasa algo? -Notó que te pusiste palida como el papel-.
Tu: Nada justin, estoy algo mareada, es todo.
Justin: ¿Segura? ya vamos a llegar a tu casa tranquila.
Tu: Lo estoy .

Narras tú:
Alfin despues de 10 LARGUÍSIMOS MINUTOS llegamos a mi casa, llamé rapidamente a mi mamá para que abriera la puerta, ya que estaba muy atrasada, y no noté que Justin estaba ahí.

Justin: ¿Porque no abres con tus llaves?
Tu: JUSTIN PORQUE ERES TAN CURIOSO!? - dijiste gritando-.
justin: Hey, te afectó mucho el viaje _________.
Tu: Justin andate de una vez -Dijiste desesperada-.
Justin: Después no me digas que soy la unica persona en tu vida ¿CLARO? -dijo remarcando esa ultima palabra-.
Tu: VETE, ENTIENDE, NO TE QUIERO ACÁ ¿TE CUESTA ENTENDER ESO?

Narras tu:
Y en menos de 5 segundos sentí su puerta del auto cerrarse fuertemente, solo cerré mis ojos y llamé a mi mamá para que de una vez por todas, me abriera la puerta.

tumama: HIJA ¿QUE ERAN TODOS ESOS GRITOS?
Tu: Nada, mamá no me siento bien.
Tumama: Irás hoy al show, _____ eres la protagonista.
tu: Oh shit el show- Dijiste susurrando -. Mamá me siento mal.
Tumama: ¿Segura que no irás?
Tu: Mama es el primer show al que falto, porfavor.
Tumama: Okey, llamaré a tu profesor para avisarle.
Tu: Gracias.

Subí a mi habitación, me encerré y lloré pensando ¿como pude haber discutido con justin por una razón tan estúpida?, No lo podía creer, pero estaba furiosa con el, aunque no sabia verdaderamente porque. En mis pensamientos, me quede dormida.

Narra Justin:
Cuando fui a ver el show de patinaje sobre Hielo, y salieron las 'patinadoras' me di cuenta inmediatamente de que _________ no estaba ahí, me alarmé al segundo, pensando en que quizás algo le habia pasado, ella nunca falta a estos shows. Y justo HOY, JUSTO HOY DISCUTIMOS. Sí le pasa algo será por mi culpa -Pensé antes de salr corriendo de ese lugar-.

AztridBiebs
AztridBiebs


Volver arriba Ir abajo

El ciego amor -La historia de una luchadora❤ TERMINADA - Página 2 Empty Re: El ciego amor -La historia de una luchadora❤ TERMINADA

Mensaje por Melina=) Miér 10 Abr 2013, 10:55 pm

awww jajaja ,me ENCANTO el maraton muchas gracias por haberlo subido de verdad!! jajajja siguela muy pronto :DD
Melina=)
Melina=)


Volver arriba Ir abajo

El ciego amor -La historia de una luchadora❤ TERMINADA - Página 2 Empty Re: El ciego amor -La historia de una luchadora❤ TERMINADA

Mensaje por AztridBiebs Dom 14 Abr 2013, 6:54 pm

Capítulo 11 ❤

lean escuchando: https://www.youtube.com/watch?v=Pi10r8D3xm8&feature=related

Narra Justin:

Cuando fui a ver el show de patinaje sobre Hielo, y salieron las 'patinadoras' me di cuenta inmediatamente de que _________ no estaba ahí, me alarmé al segundo, pensando en que quizás algo le habia pasado, ella nunca falta a estos shows. Y justo HOY, JUSTO HOY DISCUTIMOS. Sí le pasa algo será por mi culpa -Pensé antes de salr corriendo de ese lugar-.
Luego de 20 minutos despues llegué a su casa, su mamá iba saliendo cuando entré y me dijo que __________ estaba en su cuarto y subí a verla.

Justin: ¿______? - Dijo abriendo la puerta -.
tu: ¿Qué? -Dijiste tan cortante como pudiste-.
Justin: ¿Puedo pasar? -dijo nervioso, tú no respondiste, pero el pasó igualmente -. ___________ De verdad perdóname.
tu: ¿Porqué me amenazas? me dijiste 'DESPUES NO DIGAS QUE SOY LA UNICA PERSONA EN TU VIDA' duele Bieber, te burlas de mi. -Dijiste intentando buscando su mirada-.
Justin: No te amenazé. O almenos no quise decir eso -Dijo arrepentido-.
Tu: No te quiero perder, no por algo estúpido.
justin: Creeme que yo tampoco ___________.
Tu: Me alegro.

Justin se acercó a ti, sentiste tu respiración y te abrazó, era tan dulce, un amigo de esos que nunca podrías encontrar, de esos amigos hombres que tú sabes que nunca te van a desilusionar, así se sentía estar con Justin.

Justin: -Soltándote-. ¿Porqué no fuiste al show _______? hacías falta.
tu: Jajaja, ehm. No me sentía bien, pero ahora estoy mejor.
Justin: Moría por verte patinar, me defraudaste -Dijo riendo-.
Tu: Bieber no te creo -Dijiste dandole un leve empujón-.
Justin: ¿__________? sí se que discutimos porque según tú yo era 'curioso' pero de verdad, esa mirada rara que aveces tienes, me provoca curiosidad, muchas cosas de tí me parecen poco comúnes, es como algo que me ocultas y no me lo dices.
Tu: -Suspirando-. Justin por última vez, te diré que no te diré, te alejarás de mi, no me convencerás, mi decisión esta tomada.
Justin: Okey. ___________ Me dijieron que tendrán ensayo el martes (Era Domingo.) te iré a ver, te ves tan... Dulce -Sonrojado-.
Tú: Gracias Justin.

Hubo un silencio incómodo. Hasta que llego tu mamá, provocando un susto en ustedes dos.

Tumamá: Llegue.. Hola Justin, hola ______________. -Dijo sonriendo-.
Tu: Hola mamá.
Justin: Hola Mama de ________. -Dijo mostrando sus perfectos dientes-.
Tumamá: ¿Te quedarás a comer justin?
Justin: No, estoy apresurado, gracias de todas formas, Adios, muchísimas gracias.
Tumamá: Adios querido.
Tu: Adiós Justin. - El te besó la mejilla y se fue, tu solo diste un largo suspiro-.
Tumamá: ¿Te gusta verdad? -Dijo arqueando una ceja y sonríendo-.


Jskqqksiiduab Lo siento por tardar estuve demasiado ocupada esta semana, Las AMOOOOOO!
AztridBiebs
AztridBiebs


Volver arriba Ir abajo

El ciego amor -La historia de una luchadora❤ TERMINADA - Página 2 Empty Re: El ciego amor -La historia de una luchadora❤ TERMINADA

Mensaje por Charlietrack Lun 15 Abr 2013, 9:05 pm

perdonada jaja esto es desperante es dificil imaginar no ver nada jaja si yo que choco con paredes es desperante que se sentira estar ciego no estoy ciega tengo un problema para relacionarme con el espacio en el que vivo entonces puede venir un balon de basketball a mi cara y va a ser muy raro que me mueva jaja eso me pasaba muy seguido por eso ya no me acerco a patio de juegos jeje
PD: siguelaEl ciego amor -La historia de una luchadora❤ TERMINADA - Página 2 59467727
SEl ciego amor -La historia de una luchadora❤ TERMINADA - Página 2 59467727
IEl ciego amor -La historia de una luchadora❤ TERMINADA - Página 2 59467727
GEl ciego amor -La historia de una luchadora❤ TERMINADA - Página 2 59467727
EEl ciego amor -La historia de una luchadora❤ TERMINADA - Página 2 59467727
LEl ciego amor -La historia de una luchadora❤ TERMINADA - Página 2 59467727
AEl ciego amor -La historia de una luchadora❤ TERMINADA - Página 2 59467727
JAJA HAS CASO AL BAILE DE LAS BANANAS
Charlietrack
Charlietrack


Volver arriba Ir abajo

El ciego amor -La historia de una luchadora❤ TERMINADA - Página 2 Empty Re: El ciego amor -La historia de una luchadora❤ TERMINADA

Mensaje por Melina=) Lun 15 Abr 2013, 10:43 pm

jajajaja claro que me gusta jajaja ._. bueno a rayis...a mi no como creen....bueno si MUCHO jajaja siguela muy pronto!!!
Melina=)
Melina=)


Volver arriba Ir abajo

El ciego amor -La historia de una luchadora❤ TERMINADA - Página 2 Empty Re: El ciego amor -La historia de una luchadora❤ TERMINADA

Mensaje por AztridBiebs Miér 17 Abr 2013, 9:46 pm

Tu: Adiós Justin. - El te besó la mejilla y se fue, tu solo diste un largo suspiro-.
Tumamá: ¿Te gusta verdad? -Dijo arqueando una ceja y sonríendo-
Tu: ¿EH? Mamá porfavor, para que me guste alguien, tengo que tener suficiente confianza en el, cosa que no me pasa con el, nisiquiera sabe que soy ciega.
Tumamá: Que no sepa eso no significa que no te guste –Dijo con mirada picára-.
Tu: Fin del tema –Fuiste a tu cuarto y pensaste en lo que te habia dicho tu mamá -.

Al otro dia*

Narras tú:

Me desperté feliz, descubrí rapidamente porque, mensaje de justin. Pero… ¿Feliz por eso? Sí. Es lindo tener alguien en que confiar. Fui donde mi mamá y ella rápidamente se dio cuenta de mi estado de animo.

Tumama: Te apuesto que estás así por que hoy sales con Justin.
Tu: Mamá ya me estas dando miedo, enserio .-.
Tumama: Que te vaya bien hijita, adiós.

Narra justin:

Me desperté temprano para ir a buscar a _______________, presentía que hoy sería un buen día, la llevaría a ver una obra de teatro. Sí no me molesten, soy más romántico para mis cosas, lo aprendí de mi mamá, que por cierto no deja de fastidiarme con _______________, y hace que me sonroje siempre, como hoy en la mañana.

Pattie: ¿saldrás con _______ hoy?
Justin: sí ¿por?
Pattie: hay esta la razón de porque estas tan feliz. 
AztridBiebs
AztridBiebs


Volver arriba Ir abajo

El ciego amor -La historia de una luchadora❤ TERMINADA - Página 2 Empty Re: El ciego amor -La historia de una luchadora❤ TERMINADA

Mensaje por AztridBiebs Miér 17 Abr 2013, 9:47 pm

Se que es corto mañana subo otro
AztridBiebs
AztridBiebs


Volver arriba Ir abajo

El ciego amor -La historia de una luchadora❤ TERMINADA - Página 2 Empty Re: El ciego amor -La historia de una luchadora❤ TERMINADA

Mensaje por Melina=) Miér 17 Abr 2013, 11:07 pm

ntp si haces caps cortos, conque subas capitulos me conformo jajajaja
Melina=)
Melina=)


Volver arriba Ir abajo

El ciego amor -La historia de una luchadora❤ TERMINADA - Página 2 Empty Re: El ciego amor -La historia de una luchadora❤ TERMINADA

Mensaje por Charlietrack Miér 17 Abr 2013, 11:17 pm

Holis amo esto y si es corto o no pss da igual
Charlietrack
Charlietrack


Volver arriba Ir abajo

El ciego amor -La historia de una luchadora❤ TERMINADA - Página 2 Empty Re: El ciego amor -La historia de una luchadora❤ TERMINADA

Mensaje por AztridBiebs Vie 19 Abr 2013, 8:18 pm


Capitulo 12

Lean escuchando: https://www.youtube.com/watch?v=QJO3ROT-A4E

Tu: Adiós Justin. - El te besó la mejilla y se fue, tu solo diste un largo suspiro-.
Tumamá: ¿Te gusta verdad? -Dijo arqueando una ceja y sonríendo-
Tu: ¿EH? Mamá porfavor, para que me guste alguien, tengo que tener suficiente confianza en el, cosa que no me pasa con el, nisiquiera sabe que soy ciega.
Tumamá: Que no sepa eso no significa que no te guste –Dijo con mirada picára-.
Tu: Fin del tema –Fuiste a tu cuarto y pensaste en lo que te habia dicho tu mamá -.

Al otro dia*

Narras tú:

Me desperté feliz, descubrí rapidamente porque, mensaje de justin. Pero… ¿Feliz por eso? Sí. Es lindo tener alguien en que confiar. Fui donde mi mamá y ella rápidamente se dio cuenta de mi estado de animo.

Tumama: Te apuesto que estás así por que hoy sales con Justin.
Tu: Mamá ya me estas dando miedo, enserio .-.
Tumama: Que te vaya bien hijita, adiós.

Narra justin:

Me desperté temprano para ir a buscar a _______________, presentía que hoy sería un buen día, la llevaría a ver una obra de teatro. Sí no me molesten, soy más romántico para mis cosas, lo aprendí de mi mamá, que por cierto no deja de fastidiarme con _______________, y hace que me sonroje siempre, como hoy en la mañana.

Pattie: ¿saldrás con _______ hoy?
Justin: sí ¿por?
Pattie: hay esta la razón de porque estas tan feliz. 
AztridBiebs
AztridBiebs


Volver arriba Ir abajo

El ciego amor -La historia de una luchadora❤ TERMINADA - Página 2 Empty Re: El ciego amor -La historia de una luchadora❤ TERMINADA

Mensaje por AztridBiebs Vie 19 Abr 2013, 8:20 pm


Capítulo 13.

Dedicado a todas las que le dan vida a esta Novela ♥

Lean escuchando: https://www.youtube.com/watch?v=n4dWRR9BUOk

Pattie: saldrás con _______ hoy?
Justin: sí ¿por?
Pattie: hay esta la razón de porque estas tan feliz
Justin: Mamá que cosas dices -Ríendo nerviosamente-.
Pattie: Solo digo... Solo digo.

Narra justin:

Wtf. A mí no me gusta _______ ¿o sí? Que cosas digo. eso no puede ser verdad. Mejor la voy a ir a buscar, me debo estar volviendo loco, sí eso -Pensé y me subi al auto para ir a buscar a _________. Hasta que llegué a su casa y salió con una hermosa sonrisa en su hermoso rostro.

Tu: Hola Justin!
Justin ____________!, -Dijo abrázandote-. ¿Como has estado?
Tu: Bien Gracias y tú?
Justin: Bien... Vamos?
Tu: ¿Donde me llevarás?
Justin: Al teatro a ver una función -Dijo riendo nervioso -.

Narras tú:
¿Al teatro? Okey si sé que estoy ciega, pero no voy a uno desde mi accidente, por lo que me emocioné y abraze a justin, el solo me dijo: 'wow'. Cuando llegamos Justin me tomó de la mano sin decirme nada y yo solo me deje llevar mientras miles y miles de raras sensaciones recorrían mi cuerpo. Cuando entramos a buscar nuestras sillas estabamos aún tomados de la mano y justin me dijo: 'Por aquí es' y nos sentamos en nuestros respectivos asientos.

Narra Justin:
Cuando tomé la mano de _______, tenía miedo a como iba a reaccionar, pero no la noté alterada o algo así lo cual me dió un gran alivio. Estuvimos toda la función riendo, quizás si me gusta ¿o no? pero entonces ¿porqué le di la mano? Que pasa conmigo.
Llegamos a su casa, pero antes de bajarse del auto tuvimos una breve pero linda conversación.

Justin: Espera _______ -Dijo tomandote del brazo antes de que te bajaras-.
Tu: Dime Justin -Dijiste volviendote hacia el-.
Justin: Lo pasé muy Bien contigo hoy -Dijo tímidamente -.
Tu: Yo igual, muchísimas gracias por todo.
Justin: ¿A mi? Gracias a tí.
Tu: ¿y porque sería bieber? -Dijiste riendo-.
Justin: Por alegrar mis días, por hacerme sonreír siempre, por eso -Dijo mirandote fijamente a los ojos y obviamente tu no lo notaste-.
Tu: Aw, te quiero -Dijiste abrazandolo -. Bueno Me tengo que ir...
Justin: Claro.. -Dijo acercandose a tí peligrosamente, ya que tu no lo podías ver, pero sentiste tu respiración con la de él mezclarse -.
Tu: Adiós Justin -Dijiste bajando rápidamente del auto, literalmente corriendo-.

Narra justin:
Si me sobrepasé, pero fue un instinto y pensé que no le molestaría, golpié el volante y tomé mi cabeza entre mis manos antes de partir decepcionado rumbo a mi casa.

Narras tu:
WTF. Llamé a mi mamá para que me abriera, y me encerré rápidamente en mi cuarto ¿de verdad justin me queria besar? ¿o era solo una ilusión mía? No puede ser verdad, ¿PORQUÉ?, es decir, lo encuentro lindo y quizás hasta me atraiga pero ¿UN BESO? nono, aún no estoy lista para eso. Quizás si estuvo mal mi exagerada reacción de salir corriendo de ese lugar, pero de verdad me asusté y CASI me dejo llevar, pero yo no soy así. Lo de la mano, fue para no perderme, quizás el me interpretó de otra manera. Como sea, finalmente me dormí.

Al otro día me desperté y mi mamá me dijo que tenía un mensaje, le pedí que porfavor me lo leyera, le tengo la suficiente confianza para que lea los mensajes entre el y yo y decía esto:

'_________, se que te mereces más que una explicación ¿paso por tí hoy en 3 horas?
Justin'.

Le pedí a mi mamá que le respondiera que sí y no me preguntó nada al respecto. Cuando se fue mi mamá me puse nerviosa, que quería hablar Justin conmigo?. Me duché rapidamente y me vestí asi: http://www.polyvore.com/casual/set?id=34178286 . En menos de 30 minutos Justin estaba en la puerta de mi casa y nerviosa lo saludé.
AztridBiebs
AztridBiebs


Volver arriba Ir abajo

El ciego amor -La historia de una luchadora❤ TERMINADA - Página 2 Empty Re: El ciego amor -La historia de una luchadora❤ TERMINADA

Mensaje por AztridBiebs Vie 19 Abr 2013, 8:22 pm


Capítulo 14.

Lean escuchando: https://www.youtube.com/watch?v=Ir2Sg_8hC3w

En menos de 30 minutos justin estaba en la puerta de mi casa y nerviosa lo saludé a lo que él me correspondió con una sonrisa algo falsa. El camino hacia donde él me llevaba, que no se donde era, fue silenciosamente incómodo. Solo quería bajarme rápido. Pero al momento en que Justin apagó el motor del auto, no sabía donde dirigirme, me puse totalmente nerviosa, hasta que justin me dijo 'Hey por aquí' y traté de seguirlo, hasta que nos sentamos en un banquito cerca de ahí.

Tu: ¿Que pasa? -Dijiste cortante-.
Justin: Bueno. ehm... ¿recuerdas lo que pasó ayer?.
Tu: Justin -Dijiste en tono pesado-. No tengo alzhaimer, si lo recuerdo anda al grano.
Justin: Bueno cuando ehm.. en el teatro nos dimos la mano. Yo ehm... Pensé que quizás sentías algo por mi y quisé probar con un beso, pensé que me querías.
Tu: Justin, yo... -Dijiste con la mirada baja-. No me gustas ¿Eso querías saber?, te lo aclaro, no me gustas.
Justin: ¿entonces jugaste conmigo? ¿Porque me diste la mano?.
tu: No puedo decirte ENTIENDE ! -Comenzaste a desesperarte-.
Justin: ¿PORQUE NO _____________? ¿QUE PASA? ¿QUE ES ESO QUE ME TIENES QUE DECIR Y NO PUEDES? ¿QUE ES? -Dijo gritando -.
tu: - tomaste tú cabeza entre tus manos, tus lágrimas caían-.
Justin: -Algo más calmado-. _________ tranquila, perdóname, no debí tratarte así, si te traje acá no fue para que lloraras, fue para decirte que lo siento por lo que casi pasó el otro día y ehm.. Lo siento muchísimo, de verdad.

Narras tú:
Aunque no lo veía, aunque estaba ciega, sabía que sus palabras eran tan sinceras como él, no lo sé porque, solo sabía que todo lo que me decía era verdad.

Tu: tranquilo.

Lo sellaron con un lindo abrazo de esos que no quieres que nunca terminen, tú confianza en el era absoluta, No podías ver, pero con él te sentías segura, era como un angel que habia llegado a tu vida, y no desaparecería nunca. Pero como dicen a veces 'Es demasiado perfeto para ser real' 
AztridBiebs
AztridBiebs


Volver arriba Ir abajo

El ciego amor -La historia de una luchadora❤ TERMINADA - Página 2 Empty Re: El ciego amor -La historia de una luchadora❤ TERMINADA

Mensaje por infinityyoung Vie 19 Abr 2013, 9:24 pm

Holaa!! nueva lectora (:
me encanta la novela n.n esta muy linda siguela pronto

infinityyoung
infinityyoung


Volver arriba Ir abajo

El ciego amor -La historia de una luchadora❤ TERMINADA - Página 2 Empty Re: El ciego amor -La historia de una luchadora❤ TERMINADA

Mensaje por AztridBiebs Dom 21 Abr 2013, 7:24 pm

infinityyoung escribió:Holaa!! nueva lectora (:
me encanta la novela n.n esta muy linda siguela pronto

BIENVENIDA HERMOSA!
AztridBiebs
AztridBiebs


Volver arriba Ir abajo

El ciego amor -La historia de una luchadora❤ TERMINADA - Página 2 Empty Re: El ciego amor -La historia de una luchadora❤ TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.