O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
*La muerte de Grace*{Carlos Pena y Grace Oliver} - Página 6 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
*La muerte de Grace*{Carlos Pena y Grace Oliver} - Página 6 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
*La muerte de Grace*{Carlos Pena y Grace Oliver} - Página 6 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
*La muerte de Grace*{Carlos Pena y Grace Oliver} - Página 6 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
*La muerte de Grace*{Carlos Pena y Grace Oliver} - Página 6 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
*La muerte de Grace*{Carlos Pena y Grace Oliver} - Página 6 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
*La muerte de Grace*{Carlos Pena y Grace Oliver} - Página 6 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
*La muerte de Grace*{Carlos Pena y Grace Oliver} - Página 6 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
*La muerte de Grace*{Carlos Pena y Grace Oliver} - Página 6 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

*La muerte de Grace*{Carlos Pena y Grace Oliver}

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

*La muerte de Grace*{Carlos Pena y Grace Oliver} - Página 6 Empty Re: *La muerte de Grace*{Carlos Pena y Grace Oliver}

Mensaje por TheBestMistake Vie 05 Jul 2013, 4:50 pm

aly siguela!!!!!!
me muero!
me muero por favor me muero sin tu nove dos dias!!! siguela! siguela!
TheBestMistake
TheBestMistake


Volver arriba Ir abajo

*La muerte de Grace*{Carlos Pena y Grace Oliver} - Página 6 Empty Re: *La muerte de Grace*{Carlos Pena y Grace Oliver}

Mensaje por alyhenderson29 Vie 05 Jul 2013, 5:31 pm

Jajajaj probare si el teclado este del celu me anda para subir caps
alyhenderson29
alyhenderson29


Volver arriba Ir abajo

*La muerte de Grace*{Carlos Pena y Grace Oliver} - Página 6 Empty Re: *La muerte de Grace*{Carlos Pena y Grace Oliver}

Mensaje por TheBestMistake Vie 05 Jul 2013, 5:40 pm

pase de pag! yei
ahora tu ( si tu aly!)
siguela!!!!! me desesperare!
TheBestMistake
TheBestMistake


Volver arriba Ir abajo

*La muerte de Grace*{Carlos Pena y Grace Oliver} - Página 6 Empty Re: *La muerte de Grace*{Carlos Pena y Grace Oliver}

Mensaje por alyhenderson29 Sáb 06 Jul 2013, 6:03 pm

Cap:
Logan: pues..si


Lola: hagamos algo: nadie nos conoce aquí, digamos que somos novios, agarremosnos las manos, digamos cosas, así...para que dane tenga celos..y deje a avan lo demás ira ocurriendo


Logan: okey...vamos




Narra avan: tres, cuatro minutos.¿tanto tardaría dane? me canse de esperar, fui a buscar a dane yo mismo, la encontré sentada en el piso, bromeando y riendo


Avan : dane podemos hablar?



Dane: seguro, vamos a mi camerino-este teatro es demaciado grande, pero llegamos en unos minutos



Avan: puedes ayudarme en algo primita




Dane: seguro que quieres?-le conte toda la historia: conoci a lau en mi antiguo grupo de teatro, me enamoré de ella, ahora la volví a encontrar, invente lo del picnic para darle celos con dane


Lau: y porque simplemente no vas y la besas





Avan: porque no soy fácil, quiero ganarme su corazón, no sus besos ahora:¿me vas a ayudar?

Dane: okey, pero como?


Avan: finjes ser mi novia, aqui nadie te conoce, le damos celos a lau y todos felices



Dane: okey ven "novio"Vamos a bailar



Fuimos al salón a bailar allí estaban lau y logan bailando abrazados ash que rabia, nos divertimos un rato y luego hablamos con ellos simplemente ¿Para que?


Lau: hola dane¿como la estas pasando?

Dane: bien y tu?


Lau: bien, solo con algo de frio


Dane: si, estas temblando.es que eres tan disimulada-dijo por lo bajo



Lau: perdon??


Dane: digo, solo es Que hasta en la china saben que ahora sales con logan, no esta...un poco apresurado?


lau: si, porque tu con avan no están nada apresurados-sarcasmo


Dane: jaja, pues yo creo que estas celosa


Lau: y Tu??



Dane: retractate



Lau: y que si no me retractó?



Dane: esto-dijo pegándole una cachetada


Grace: okey, okey, todos calmados, ya somos grandes, nadie mata a nadie-dijo separandolas


Lau: ami no me levantas la mano-dijo acercándose


Carlos: enserio chicas no peleen.


Ahora grace y carlos se interpusieron.

Dane: pues no le pego a gente como tu


Lau: y que soy yo?


Dane: una puta que sale con su primo


Lau; te pasaste-dijo acercándose más pero grace y carlos la detuvieron, lau empujó a grace y carlos contra la pared, carlos Beso sinquerer a grace quien sorprendentemente siguió el beso, su primer beso..



alyhenderson29
alyhenderson29


Volver arriba Ir abajo

*La muerte de Grace*{Carlos Pena y Grace Oliver} - Página 6 Empty Re: *La muerte de Grace*{Carlos Pena y Grace Oliver}

Mensaje por alyhenderson29 Sáb 06 Jul 2013, 6:06 pm

Okey estos se besan y las otras se matan, muy bien!! Perdon si fuecortito, no me anda bien el celu
alyhenderson29
alyhenderson29


Volver arriba Ir abajo

*La muerte de Grace*{Carlos Pena y Grace Oliver} - Página 6 Empty Re: *La muerte de Grace*{Carlos Pena y Grace Oliver}

Mensaje por Daneiva S. Sáb 06 Jul 2013, 6:15 pm

OMR! me encantó el capítulo!
Omr esto ya se volvió un problema todo son malos entendido! Y ahora resulta que todos se quieren dar celos xD aww jeje ya se Lauda y yo basándonos y estos en sus besos xD

siguela pronto all! Y perdon por no comentar hasta ahora esque mi compu esta averiada y estoy en el feo cel -
besos!
Daneiva S.
Daneiva S.


Volver arriba Ir abajo

*La muerte de Grace*{Carlos Pena y Grace Oliver} - Página 6 Empty Re: *La muerte de Grace*{Carlos Pena y Grace Oliver}

Mensaje por TheBestMistake Sáb 06 Jul 2013, 6:41 pm

OMG me muero!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Dane ¿quien eres para pegarme!? si salgo con mi sexy primo logan henderson ¿algun problema o son celos?
jajaja ok no me enojo! pero todos se quieren dar celos! jajaja omg grace se beso con Carlos!!!!! mas tiernos perdon grace y carlos por empujarlos jijiji
ellos se besan nosotras nos peleamos por logan! jaja (no yo se que muy dentro de mi corazon esta avan jaja) en fin no soy eso! tu lo eres (no es sierto respeto a todas pero yo estoy narrando ahora)

Dane: yo tampoco lo soy
Lau: si por que tambien sales con tu sexyLatigablementeViolavle primo 
Dane: no es cierto
Lau: es tan no grato jajaja (esa es la voz de cat)

¿por que en vez de imaginarme a mi me imagino a ariana grande con mi caracter podrido jajaja
ok me encanto!!!!!!!!!!!!!!!

seguila! aly! por fis! cuando puedas hace maraton!

besos! me encanto!
TheBestMistake
TheBestMistake


Volver arriba Ir abajo

*La muerte de Grace*{Carlos Pena y Grace Oliver} - Página 6 Empty Re: *La muerte de Grace*{Carlos Pena y Grace Oliver}

Mensaje por alyhenderson29 Sáb 06 Jul 2013, 6:57 pm

Ay lau!!!! Jaja


Aly*separo a lau y dane*:pues el sexyviolable logan es mio!!!! Cállense o las saco de la nove!


Okno, yo amo a cat que es lo que pretendes decirme?? Okno.

Pues yo creo que estas loca lau, listo caso cerrado, enfin, besoteeeees!!!.




@ly
alyhenderson29
alyhenderson29


Volver arriba Ir abajo

*La muerte de Grace*{Carlos Pena y Grace Oliver} - Página 6 Empty Re: *La muerte de Grace*{Carlos Pena y Grace Oliver}

Mensaje por alyhenderson29 Sáb 06 Jul 2013, 7:01 pm

Hola dane!!!! Pues si, todos malentendidos, jaja, los otros hacían carlos juniors y las otras muertas, logan y avan mirando todo jaja.no problem, espero que se arregle tu compu X3.lasigo prontito, yo siempre estoy desde el cel, siempre!!! Besoteeeees!!!



@ly
alyhenderson29
alyhenderson29


Volver arriba Ir abajo

*La muerte de Grace*{Carlos Pena y Grace Oliver} - Página 6 Empty Re: *La muerte de Grace*{Carlos Pena y Grace Oliver}

Mensaje por TheBestMistake Sáb 06 Jul 2013, 7:55 pm

alyhenderson29 escribió:Ay lau!!!! Jaja


Aly*separo a lau y dane*:pues el sexyviolable logan es mio!!!! Cállense o las saco de la nove!


Okno, yo amo a cat que es lo que pretendes decirme?? Okno.

Pues yo creo que estas loca lau, listo caso cerrado, enfin, besoteeeees!!!.




@ly

 Holis! (catherine valentaine)

ok no dije nada jajaja (pero que conste que en mis noves es mio jaja)
jajaj esa es una de mis frases favoritas despues de "sabes tori algunas personas habeses mueren "  >> cat♥<<
sabes esa conclusión me la dijeron muchas veces me la estoy empezando a creer jaja

besos!!!!!!! (como la cancion que canto ariana "put your heart up")
TheBestMistake
TheBestMistake


Volver arriba Ir abajo

*La muerte de Grace*{Carlos Pena y Grace Oliver} - Página 6 Empty Re: *La muerte de Grace*{Carlos Pena y Grace Oliver}

Mensaje por alyhenderson29 Sáb 06 Jul 2013, 8:22 pm

Jajajaj i cant!!!! amo esa frase de cat o yaise me congela la neurona o porque mejor no me das una patada o yo quería ser un unicornio o muchas más jaja X3 Amo ser tierna aveces, sabes me corte el pelo ahora me siento desnuda, es raro nunca me lo corte tanto pero todos me dicen que esta largo igual jaja enfin besoteeeees!!!
alyhenderson29
alyhenderson29


Volver arriba Ir abajo

*La muerte de Grace*{Carlos Pena y Grace Oliver} - Página 6 Empty Re: *La muerte de Grace*{Carlos Pena y Grace Oliver}

Mensaje por alyhenderson29 Sáb 06 Jul 2013, 8:23 pm

Jajajaj i cant!!!! amo esa frase de cat o yaise me congela la neurona o porque mejor no me das una patada o yo quería ser un unicornio o muchas más jaja X3 Amo ser tierna aveces, sabes me corte el pelo ahora me siento desnuda, es raro nunca me lo corte tanto pero todos me dicen que esta largo igual jaja enfin besoteeeees!!!
alyhenderson29
alyhenderson29


Volver arriba Ir abajo

*La muerte de Grace*{Carlos Pena y Grace Oliver} - Página 6 Empty Re: *La muerte de Grace*{Carlos Pena y Grace Oliver}

Mensaje por TheBestMistake Dom 07 Jul 2013, 9:55 am

alyhenderson29 escribió:Jajajaj i cant!!!! amo esa frase de cat o yaise me congela la neurona o porque mejor no me das una patada  o yo quería ser un unicornio o muchas más jaja X3 Amo ser tierna aveces, sabes me corte el pelo ahora me siento desnuda, es raro nunca me lo corte tanto pero todos me dicen que esta largo igual jaja enfin besoteeeees!!!

 Holis si jajaja amo toda la frases tambien la que dice >>cat, espia internaciona<< esa y despues cuando canta >>mi  nombre es cat y esta cancion es para ti...<< es lo mas y despues la otra que en un capitulo jade imita a cat y cat le dice >>yo no me rio asi<< y jade le dice >>gatos con sombreros<< y cat >> a jajaja, rayos!<< y en ese mismo capitulo que dice >>cat: mandona jade: ¿que? cat: nada, mandona-susurra- <<< es lo mas me encanta el vestido que uso en popular song es lo mas ¿te gusta mi firma? !no me decido que poner como firma!!!!! noooooo pero puse sobre ari! jaja
jaja yo me corte el pelo y me hize mechas a todas les gusto, exepto a mi jajajajaja
¿cuando la sigues? siguela por cat (ariana) si siguela!!!!!!!!!
hey yes yes yes yes change the world (cantando put your hearts up)
muy sierto lomque dice esa cancio >>eleve su corazón y haber si con un poquito de amor podemos cambiar el mundo<<<

besos!!!
TheBestMistake
TheBestMistake


Volver arriba Ir abajo

*La muerte de Grace*{Carlos Pena y Grace Oliver} - Página 6 Empty Re: *La muerte de Grace*{Carlos Pena y Grace Oliver}

Mensaje por alyhenderson29 Dom 07 Jul 2013, 1:35 pm

Hola lau!!! Asta mi papa se ríe de cat es lo más!!! Jaja rayos! Amo esa frase!!! la seguiré proto x cat jaja yo también amo ese vestido y put your hearts up!!! Me encantan todos los vestidos!!! Ahora mi corte me gusta xq paresco vic justice con el desmechado solo que con rulos X3 aunque no tenga, más rubio en las puntas, en verdad no estaban feas yo me super cuido el pelo eran bien suavesitas pero estaba aburrida y quería cambiar un poco jaja, pues enfin besoteeeees!!!
alyhenderson29
alyhenderson29


Volver arriba Ir abajo

*La muerte de Grace*{Carlos Pena y Grace Oliver} - Página 6 Empty Re: *La muerte de Grace*{Carlos Pena y Grace Oliver}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.