O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
u EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
u EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
u EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
u EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
u EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
u EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
u EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
u EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
u EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

u

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

u Empty ¿En que te has convertido? -Harry Styles y Grace (tu)

Mensaje por CrazyMOFOLove Mar 09 Jul 2013, 12:11 pm

Estábamos en el instituto otro dia más, Jueves a las 9 de la mañana para ser exactos. Julliette, mi mejor amiga, estaba a mi zquierda hablando con Josh el capitán del equipo de fútbol.
-¿Que te parece quedar en el bar esta noche después del partido Josh?-Le preguntó Julliette.
-Me encantaría, por cierto, ¿alguna vez te he dicho lo bien que te queda el uniforme de animadora?- No Josh, solo desde que ha empezado el curso cada vez que querias llevartela a  casa pensé.
-No, jiji muchas gracias. A ti tampoco te queda mal esa camiseta que deja que se te vean todos tus músculos...
-Julliette para, el profesor de matemáticas te está mirando.-Le avisé. Ella se giró para mirar a la pizarra y cuando el profesor se giró volvió a ligar con Josh. Alguien me tir{o una bolita de papel. Me giré para ver quin habia sido y dejarle en ridículo en medio de clase y ví que era Harry Styles, mi mejor amigo.
-Que majo.-Le dije en un tono sarcástico.El me respondió poniendose de pie y lanzandome un beso con la mano haciendo un ruidoso muac y acabando con su sonisa burlona de siempre. Cuando le iba a responder el profesor lo hecho de clase y me dijo que una más y me iba yo también al pasillo. Me giré para ver salir a Harry y me dedicó un guiño y se comenzó a reír. El profesor le mandó al despacho del director, otra vez.
CrazyMOFOLove
CrazyMOFOLove


Volver arriba Ir abajo

u Empty Soy el chico mas afortunado del mundo.

Mensaje por CrazyMOFOLove Mar 09 Jul 2013, 5:16 pm

Así pasaron las horas hasta que volvimos a nuestro piso compartido Julliette, Zayn, Harry y yo. Zayn es un amigo de Harry que se acaba de mudar hace unas semanas y aun se está integrando.
Hoy estábamos de celebración porque Julliette al final no había ligado con Josh.
-¿Al final que pasa con Josh, Jul?-Pregunté. Harry y Zayn de repente dejaron de hablar de fútbol para cotillea un rato.
-Que la muy pu...
-Simpática-Le interrumpí. Me miró mal y luego siguió.
-Que la muy simpática-Dijo esto alargando la "a" del medio- de Kate mientras acababa de quedar con Josh a la hora de comer ha cogido y se ha sentado encima suyo y ha empezado a decirle que era guapísimo y que si quería ir a su casa esta tarde ¡y Josh le ha dicho que si!
-¿Y tu que le has dicho?-Le pregunté. La verdad es que su respuesta me daba miedo.
-Morreé a Matt.-Dijo con una sonrisa de victoria.
-A... muy bien, muy decente.-Dijo sarcástico Zayn. Llevaba poco tiempo con nosotros pero ya sabia como vacilar.
- Suerte que no os vi, hubiese potado toda la comida, puag.-Sigui{o Harry.
-Ya os vale, ¿no os parece?-Jul se estaba enfadando pero era más divertido continuar las bromas.
-¡No!- Contestamos los tres al unisono. Jul nos dedicó una mirada asesina y se fúe con el móvil para hablar con alguien caminando más rápido. Cuando acabó, paró y nos miró con una sonrisa de oreja a oreja.
-¿Ahora que?- Se atrevió a decir Zayn.
-Matt va a venir a casa.-Contestó Jul.
-¡Noo!-Nos quejamos los tres. Jul comenzó a dar saltitos de alegría hasta llegar a casa. Allí todos nos quedamos a ver una peli hasta que Matt picó. Julliette fue a abrir.
-Haced lo que querais pero en tu habitación Jul, no quiero infectarme.- Soltó Harry. Jul respondió con un ja, ja. Todos nos fuimos a nuestras habitaciones.

Narra Harry:

Me fuí a mi habitación que está justo enfrente de la de Grace. Cuando iba a cerrar la pueta vi que ella la cerró mal. Decidí ir a darle un susto. Me quedé mirando por el hueco que había dejado y me quedé boquiabierto al ver que se estaba cambiando. Me quedé embobado viendo como se quitaba la falda de animadora. Dios mio, es el culo más bonito que he visto en mi vida. Hoy és el mejor día de mi vida. Espera. ¿Que estoy haciendo? Es mi mejor amiga se supone que no tendría que pensar estas cosas. Solo somos amigos, perono pude resistirme y me quedé , mirando cuando se quitó la camiseta. Que cuerpo tiene. Ahora se está girando para quitarse el sujetador, y yo que pensaba que no podía ir a mejor. 
- ¡Harry!
CrazyMOFOLove
CrazyMOFOLove


Volver arriba Ir abajo

u Empty Recuerdos

Mensaje por CrazyMOFOLove Miér 10 Jul 2013, 1:51 pm

Sigue narrando Harry: 
Esto no me puede estar pasando. Mi mejor amiga acaba de pillarme espiandole. No se me ocurrió nada mejor que la genial idea de decirle que está guapísima mientras entraba despacio en la habitación. ¿Por que estoy haciendo esto? ¿Que me esta pasando? ¿Tan fuerte es la atracción que siento hacia ella?
-Harry para me asustas.-Yo seguia caminando para intentar abrazarla y tranqilizarla pero creo que me malinterpretó.-Harry vete porfavor.-Ella seguia suplicando, no veía que no le iba a hacer daño. No, claro que no podía pensar eso, después de ese día...


*FLASHBACK*
Grace vivía en la casa de enfrente. Todos los días le decía buenas noches desde mi habitación y ella hacía lo mismo. Pero un día, vi que había alguien asomándose a su ventana. Pensé que solo seria un vecino o un familiar suyo ya que este entró en la casa con una llave.
Esperé a ver si Grace me decía adiós pero no se asomaba, y de repente vi a ese mismo señor detrás de la puerta de la habitación de Grace mientras ella se acababa de poner el pijama. Grace se giró y gritó. Decidí ir en su ayuda al ver que el hombre entró en su habitación cuando llegué ya era demasiado tarde, la había violado. ¿Como he podido ser tan lento?
-¿Grace estás bien?-No contestaba pero estaba consciente.-Grace lo siento mucho. Por favor no te enfades ahora conmigo, o si, si quieres si, pero antes respondeme por favor.
-Harry tengo miedo, no me dejes sola por favor, no estoy enfadada contigo pero no me dejes sola, tengo miedo, ayúdame por favor, por favor...-
Nunca la había visto tan asustada. Fui corriendo a abrazarla.
-Tranquila Grace, no voy a dejarte sola nunca.-Dije mientras besaba su frente.- Te lo prometo.
-Gracias Harry. No sabes lo mal que lo he pasado, pero tranquilo no me ha golpeado o arañado.- Dijo abrazada apoyando su cabeza en mi pecho.
-No me des las gracias, soy tu mejor amigo, para eso estoy.-Miré el reloj y vi que era tarde.-Bueno, creo que es hora de ir a dormir.
-No me dejes sola, duerme conmigo por favor.- Me lo dijo con lágrimas en los ojos y después de lo que había pasado le dije que si. Y dormimos juntos esa noche como mejores amigos que eramos.
*FIN DEL FLASHBACK*
Me sentía fatal por haberle recordado esa escena a Grace, no poda hacerle eso. Tampoco le podía poner una excusa, no seria honesto. Hice lo que vi más cuerdo en ese momento. Coger mi dinero y irme de esa casa, no aguantaba mi culpabilidad ni mi vergüenza.

Narra Grace:

No podía ser. Harry acababa de recordarme a ese imbécil, al principio retrocedí con miedo pero cuando decidí darle una oportunidad para explicarse porque no crea que Harry hiciera esto, lo veo salir corriendo. Me quedé en mi cama ya vestida pensando en Harry mientras esperaba a Zayn para ir a comprar la comida del mes. Zayn finalmente llamó a mi habitación.
-¿Estás lista?
-Si, vamos.- Y los dos salimos de casa con elcarrito de compra dejando a Jul y a Matt solos en casa, cosa que no me gustaba nada pero así tenia una oportunidad de ver a Harry. Me sentía mal por haber reaccionado tan exageradamente cuando sé que él no me haría nada. Seguro que lo único que ha pasado es que me he dejado la puerta abierta y me ha visto de casualidad. Ojalá solo se haya ido a dar una vuelta para despejarse como cuando suspende.
CrazyMOFOLove
CrazyMOFOLove


Volver arriba Ir abajo

u Empty Re: u

Mensaje por CrazyMOFOLove Miér 10 Jul 2013, 1:55 pm

Hola chicas, soy nueva y se que aún no la habeis leido muchas y aunque tengo ya una idea del siguiente capítulo me gustaría que si alguna se ha enganchado que me lo haga saber y me de su opinión para saber mas o menos como continuar.
Muchas gracias :corre:

P.D.: Subiré dos cada día pero a diferentes horas, no me matéis por favor :omg:
CrazyMOFOLove
CrazyMOFOLove


Volver arriba Ir abajo

u Empty Re: u

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.