O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
*La muerte de Grace*{Carlos Pena y Grace Oliver} - Página 4 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
*La muerte de Grace*{Carlos Pena y Grace Oliver} - Página 4 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
*La muerte de Grace*{Carlos Pena y Grace Oliver} - Página 4 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
*La muerte de Grace*{Carlos Pena y Grace Oliver} - Página 4 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
*La muerte de Grace*{Carlos Pena y Grace Oliver} - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
*La muerte de Grace*{Carlos Pena y Grace Oliver} - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
*La muerte de Grace*{Carlos Pena y Grace Oliver} - Página 4 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
*La muerte de Grace*{Carlos Pena y Grace Oliver} - Página 4 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
*La muerte de Grace*{Carlos Pena y Grace Oliver} - Página 4 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

*La muerte de Grace*{Carlos Pena y Grace Oliver}

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

*La muerte de Grace*{Carlos Pena y Grace Oliver} - Página 4 Empty Re: *La muerte de Grace*{Carlos Pena y Grace Oliver}

Mensaje por alyhenderson29 Sáb 22 Jun 2013, 4:01 pm

Cap:

Grace : https://m.facebook.com/photo.php?fbid=646927978669149&id=250931044935513&set=a.251113498250601.78538.250931044935513&refid=17
Victoria:

frases durante la obra:
Grace-Oh! Casi lo olvido...Tengo un algo
para ti! Es mi regalo de boda.
Carlos-Oh! Gracias...¿Sobras?¡Sobras!¡Es
mi perro Sobras!Oh, Sobras, mi
perrito.
Grace-Sabía que te alegrarías de verlo
Carlos-¿Quién es mi perrito?Sí, Sobras, sí.
Muy bien, Sobras, una voltereta,
una voltereta!¡Muy bien Sobras!
HAzte el muerto!...Lo siento...


__________________
grace:Estas vistas me dejan
sin aliento... o bueno, lo
harían si lo tuviera.
_________________
Carlos: Victoria, verás al...
parecer estoy casado, pero
aún no entiendo muy bien
por qué.
_________________
Carlos: ¿Se puede romper un
corazón que ha dejado de
latir?
_________________
Grace: He pasado tanto tiempo en la
oscuridad que había olvidado lo
bonita que es la luz de la Luna.
_________________


Luego de la obra narra rosy:

Término la obra y todo el mundo aplaudió. Grace y yo estábamos en el camerino terminando de quitarnos el maquillaje cuando entró avan el encargado del audio diciendo q nos recibirían algunos fans así q le explique a grace como reaccionar tal cual quería el director y pasaron dos chicas y un chico. La primera tenia cabello negro asta los hombros con varios mechones rojos y azules. Ojos miel y bastante alta estaba vestida así; http://www.mundotkm.com/fotos/2013/03/ariana-grande.jpg "soy laura" exclamó.

La segunda tenia cabello negro hasta los hombros
hondulado, piel aperlada, ojos
cafe y era alta-soy adriana pero dime adri.

El chico tenia cabello negro, mediría 1,75 y sus ojos eran color marrón muy oscuro, su tez era blanca y el vestía así: http://m.mundotkm.com/hot-news-64197-mi-amor-platonico-es/attachment/logan-henderson-san-valentin-4 -me llamo logan-dijo sonriendo


Hablamos muchisimo y nos calleron espectacular tanto q los invitamos a la fiesta de estreno q habría en el teatro y grace invito a su mejor amigo kendall así q solo bastaba prepararse para esta noche...


alyhenderson29
alyhenderson29


Volver arriba Ir abajo

*La muerte de Grace*{Carlos Pena y Grace Oliver} - Página 4 Empty Re: *La muerte de Grace*{Carlos Pena y Grace Oliver}

Mensaje por alyhenderson29 Sáb 22 Jun 2013, 4:02 pm

Mañana subo el cap de fiesta!!
alyhenderson29
alyhenderson29


Volver arriba Ir abajo

*La muerte de Grace*{Carlos Pena y Grace Oliver} - Página 4 Empty Re: *La muerte de Grace*{Carlos Pena y Grace Oliver}

Mensaje por TheBestMistake Sáb 22 Jun 2013, 6:26 pm

omg fue genial
apareci!!!!!!!
yei!!!!!!!!!!!!!
"soy laura" jaja
avan, mi avan!! jajaja
ya quiero saber que va a pasar en la fiesta
ok calmada-lau calmate- 
besos espero a mañana!!!
TheBestMistake
TheBestMistake


Volver arriba Ir abajo

*La muerte de Grace*{Carlos Pena y Grace Oliver} - Página 4 Empty Re: *La muerte de Grace*{Carlos Pena y Grace Oliver}

Mensaje por alyhenderson29 Sáb 22 Jun 2013, 6:38 pm

Hola bonita!! Si apareciste! Mañana subo la fiesta happydance va a estar muy bueno! No te calmes! Me agradas loca jaja besoteeeees!!!
alyhenderson29
alyhenderson29


Volver arriba Ir abajo

*La muerte de Grace*{Carlos Pena y Grace Oliver} - Página 4 Empty Re: *La muerte de Grace*{Carlos Pena y Grace Oliver}

Mensaje por TheBestMistake Sáb 22 Jun 2013, 7:33 pm

jaa a aly le gusto loca aja aja aja🍌🍌🍌🍌please bicht a aly le caigo bien loca jaja sabes todos me prefieren normal a lo que soy (loca, rara y tonta en ralidad infantil)
ok espero :-w-: 
mientras espero cantare: No me imprta de isabella castillo
basta ya, no mas historias, harta de ti harta de ella , basta ya de tus memorias dejala atras dejala atras, no me importa nada de ella y tu, solo tu y yo, es el presente, no me importa nada de ella y tu solo tu y yo
no mas cuentos de hadas, de la chica genial, vives con un fantasma aunque sabes que no es real...(lau termino) jaja

besos!!!!!!!
TheBestMistake
TheBestMistake


Volver arriba Ir abajo

*La muerte de Grace*{Carlos Pena y Grace Oliver} - Página 4 Empty Re: *La muerte de Grace*{Carlos Pena y Grace Oliver}

Mensaje por alyhenderson29 Sáb 22 Jun 2013, 7:38 pm

Jajajajajajajajaja jajajajajaja me matas lau
alyhenderson29
alyhenderson29


Volver arriba Ir abajo

*La muerte de Grace*{Carlos Pena y Grace Oliver} - Página 4 Empty Re: *La muerte de Grace*{Carlos Pena y Grace Oliver}

Mensaje por alyhenderson29 Dom 23 Jun 2013, 2:49 pm

Ok ya! Ya escribo el cap!!
alyhenderson29
alyhenderson29


Volver arriba Ir abajo

*La muerte de Grace*{Carlos Pena y Grace Oliver} - Página 4 Empty Re: *La muerte de Grace*{Carlos Pena y Grace Oliver}

Mensaje por alyhenderson29 Dom 23 Jun 2013, 2:50 pm

Olvide desirte q yo tambien amo a ariana y su estilo *0*
alyhenderson29
alyhenderson29


Volver arriba Ir abajo

*La muerte de Grace*{Carlos Pena y Grace Oliver} - Página 4 Empty Re: *La muerte de Grace*{Carlos Pena y Grace Oliver}

Mensaje por TheBestMistake Dom 23 Jun 2013, 4:09 pm


Olvide desirte q yo tambien amo a ariana y su estilo *0*

oh por dios te amo!!!! amas a ari y btr ¿donde estubiste en toda mi vida?!!
amas a logan henderson (dijo por tu usuario) logan es mi favorito
te gusta avan yo lo amo! es mi canadiense favorito!!!!
¿te gusta isabella castillo?
TheBestMistake
TheBestMistake


Volver arriba Ir abajo

*La muerte de Grace*{Carlos Pena y Grace Oliver} - Página 4 Empty Re: *La muerte de Grace*{Carlos Pena y Grace Oliver}

Mensaje por alyhenderson29 Dom 23 Jun 2013, 4:34 pm

Cap; narra lola
la fiesta era en una hora y obviamente no teníamos tiempo para ir a casa, cambiarnos y volver. Así q jerome y amber nos prestaron ropa del vestuario. Luego un chico muy apuesto y simpático llamado Avan nos condujo hacía un salón todo decorado por paños de tul celeste dónde había un montón de gente vestida formalmente. Nosotros estábamos así:

Yo: http://mujer.starmedia.com/imagenes/2013/04/Ariana-Grande-420x600.jpg

Adri: http://www.polyvore.com/argentina/set?id=86334433 (es de mi pag polyvore)

Dane; http://www.polyvore.com/joy/set?id=85998500 (de mi pag de polyvore)

Rosy: http://www.polyvore.com/emmmm_no_se_ajjajaj/set?id=84613873 (de mi pag de polyvore)


Grace: http://www.polyvore.com/grace/set?id=84682461 (de mi pag de polyvore)


Empezamos a bailar asta rosy dijo sentirse mal por lo q las chicas fuimos al baño con ella


adri: rosy amiga que tienes?


dane: chicas soy actriz. Simplemente quería hablar con ustedes sin que los chicos sospecharan.

Yo: ok, segura que no te sientes mal?


Dane: segura


Grace: entonces, que paso?


Dane: adri y lau, quien es ese chico que vino con ustedes?


Rosy: cual el que no para de mirarte?


Dane: me estuvo mirando?


Adri: si, y se llama logan es mi hermano


Yo: por que? Te gusta?


dane: ummmmmm puede ser


Grace: creo que le gustas



Rosy: hagamos algo yo te ayudó a "tropesarte" con logan para que hablen y tu me ayudas a que james me oficialice como su novia



Dane: bueno me gusta la idea



yo: y luego unimos a emily con víctor


Grace: q-que dices? A mi no me gusta carlos-dijo poniéndose roja como un tomate.



Adri: seee seguro- dijo sarcasticamente



Grace: que dices!-dijo riéndose- me di cuenta de que mirabas a mi amigo kendall!



Kendall*detrás de la puerta*: se que alguien me mencionó, puedo saber porque?



Grace*tapándose la boca y riendo*: que andas espiando?



Kendall: nada! Yo no espió! Avan me envío



Rosy: para que?


Kendall: espera que saco el papel-...-dice:"dile a lola que quiero hablar con ella en 5 minutos que me espere en el escenario"


Grace: okey gracías kendy



Kendall: no me digas así!!


yo: okey entonces me Voy supongo



Todas-yo: lola y avan, lola y avan, lola y avan, lola y avan, lola y avan-*cantando infantilmente*

Yo; no me molestan sus bromas-dije saliendo del baño.

Entré nuevamente al salón, recorrí la pista y sali por el vestuario, entre a las bambalinas, sali al escenario y allí estaba el sonriente dentado sobre un mantel lleno de comida y adornado con flores...

alyhenderson29
alyhenderson29


Volver arriba Ir abajo

*La muerte de Grace*{Carlos Pena y Grace Oliver} - Página 4 Empty Re: *La muerte de Grace*{Carlos Pena y Grace Oliver}

Mensaje por alyhenderson29 Dom 23 Jun 2013, 4:47 pm

Hola lola! Lo mismo digo y si logan, es mi concentido, de isabella me gustan algunas canciones mi favorita es corazon de oro, alma en dos y Lágrimas .XD
alyhenderson29
alyhenderson29


Volver arriba Ir abajo

*La muerte de Grace*{Carlos Pena y Grace Oliver} - Página 4 Empty Re: *La muerte de Grace*{Carlos Pena y Grace Oliver}

Mensaje por TheBestMistake Dom 23 Jun 2013, 5:15 pm

alyhenderson29 escribió:Hola lola! Lo mismo digo y si logan, es mi concentido, de isabella me gustan algunas canciones mi favorita es corazon de oro, alma en  dos y  Lágrimas .XD
hola aly

jaja el mio tambien!!! bueno despues le sigue kendall, james, carlos avan, dustin,ellos son mis 6 principes o como les digo mis 6 supertasticos super 6 hermosos!
ahhhhhh me muero te gusta corazon de oro!! bueno a mi me gustan todas!!!!!!
yo le canto a logan y kendall alma en dos por que yo amo a kogan, son mi delirio!

EL CAP: 
OMG empece narrando yo!!!!!!!!
me encanta el vestido!!!!!!
jaja es verdad las actrises mentimos mejor, lo se, yo estudio teatro hace bastante me gusta hacerles bromas pesadas a mis amigos ellos se las creen y les digo amo mentir por eso soy actris y solo me miran indiferentes por las bromas pero algunos saben mis expresiones cuando actuo y bueno saben que es una broma :(

jajaja grace ten cuidado con lo que dices jajaja kendall es un espion!
omg avan es una dulzura!!! 
chicas no jodan! jaja aunque me gusta jaja
te amo avan!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
¿como la dejas haci?
ok la seguire yo jaja
Narra Lola
camine hasta donde estaba el con su hemosa sonrisa 
lo abraze  y le dije te amo y el me dijo y yo ati y nos casamos y ahora vivimos en toronto canada jajaja

besos!

siguela o te asesino :suspect: se donde vives en tu casa *La muerte de Grace*{Carlos Pena y Grace Oliver} - Página 4 2278276204
TheBestMistake
TheBestMistake


Volver arriba Ir abajo

*La muerte de Grace*{Carlos Pena y Grace Oliver} - Página 4 Empty Re: *La muerte de Grace*{Carlos Pena y Grace Oliver}

Mensaje por TheBestMistake Dom 23 Jun 2013, 5:21 pm

aly te pasas por mi nove de terror es esta:el lugar mas tenebroso (kendall y ___ maslow)-terror 
TheBestMistake
TheBestMistake


Volver arriba Ir abajo

*La muerte de Grace*{Carlos Pena y Grace Oliver} - Página 4 Empty Re: *La muerte de Grace*{Carlos Pena y Grace Oliver}

Mensaje por alyhenderson29 Dom 23 Jun 2013, 5:37 pm

Jajajahaj lau me mataras jaja me encanto lo de kogan, kogan es mi bromance favorito, es más siempre tengo pulceras, collares, ropa, etc...negro y verde x kogan. Pues mis principes son logan, james, kendall, carlos, eugene simon, avan, drake bell y brad kannavagh *-*. Pues yo tambien soy actriz y are de fan loca xq segun mi profe es lo q mejor me sale y me ve cara de loca ×_×. Jaja ami me encanta hacerme la ofendida y que la gente se enoje conmigo para después desirles que era broma o actuar las novelas o hacer vídeos tipo hola soy germán(amo hola soy germán)(amo actuar*o*) me mato tu continuación de la nove!! XO Como adivinaste que vivo en mi casa!!!!!No me asesines!!! Me pasaré x tu nove (amo las noves de terror) enfin besoteeeees!!!!!



@ly
alyhenderson29
alyhenderson29


Volver arriba Ir abajo

*La muerte de Grace*{Carlos Pena y Grace Oliver} - Página 4 Empty Re: *La muerte de Grace*{Carlos Pena y Grace Oliver}

Mensaje por TheBestMistake Lun 24 Jun 2013, 7:32 pm

alyhenderson29 escribió:Jajajahaj lau me mataras jaja me encanto lo de kogan, kogan es mi bromance favorito, es más siempre tengo pulceras, collares, ropa, etc...negro y verde x kogan. Pues mis principes son logan, james, kendall, carlos, eugene simon, avan, drake bell y brad kannavagh *-*. Pues yo tambien soy actriz y are  de fan loca xq segun mi profe es lo q mejor me sale y me ve cara de loca ×_×. Jaja ami me encanta hacerme la ofendida y que la gente se enoje conmigo para después desirles que era broma o actuar las novelas o hacer vídeos tipo hola soy germán(amo hola soy germán)(amo actuar*o*) me mato tu continuación de la nove!! XO Como adivinaste que vivo en mi casa!!!!!No me asesines!!! Me pasaré x tu nove (amo las noves de terror) enfin besoteeeees!!!!!



@ly
ALY!! O @LY

si kogan tambien es mi bromance preferido tengo un caktus al que llame logan al otro lo llame el chico bandana jajaja son tierno por que son chiquititos jaja
te robare a algunos de tus principers ademas de btr a avan y drake me encantan!!
jaja segun mi profe ago mejor como drma por que cada vez que alguien apaga o corta el sonido de mi celular (btr) empiso a hacer drama como "no morire sin ello, ellos son las energias que tengo para vivir" y cosas haci jaja es gracioso simpre me gusto como romeo y julieta (si ise de julieta y mi co-estrella no era nada lindo) 
amo a shespeark es mi escritor favorito el es mi inspiacion para escribir ...
yo soy muy foto genica en todas la fotos o videos salgo yo hahahaha
¿subis los video a internet?
jajaja si y eso pasara exepto que con logie yo le dire que lo amo el lo mismo os casaresmos y viviremos en texas! o puede que los angeles las dos me gustan
jajaja ¿de donde eres? yo argentina
ok te vi como lectora!!
enserio e asesinare si no subes cap!

besos!1
TheBestMistake
TheBestMistake


Volver arriba Ir abajo

*La muerte de Grace*{Carlos Pena y Grace Oliver} - Página 4 Empty Re: *La muerte de Grace*{Carlos Pena y Grace Oliver}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.