O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Dark Ages {audiciones cerradas
"Summer Nights" { Harry & Grace. EmptyHoy a las 12:50 pm por Andrómeda.

» —Hot clown shit
"Summer Nights" { Harry & Grace. EmptyHoy a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
"Summer Nights" { Harry & Grace. EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
"Summer Nights" { Harry & Grace. EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
"Summer Nights" { Harry & Grace. EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
"Summer Nights" { Harry & Grace. EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
"Summer Nights" { Harry & Grace. EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
"Summer Nights" { Harry & Grace. EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
"Summer Nights" { Harry & Grace. EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Summer Nights" { Harry & Grace.

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Summer Nights" { Harry & Grace. Empty "Summer Nights" { Harry & Grace.

Mensaje por Bree. Vie 24 Mayo 2013, 10:53 pm


SUMMER NIGHTS


"Desearte es como querer tocar las estrellas. Sé que nunca podré alcanzarte, pero no puedo evitar tratar.”
―Arundhati Roy, The God of Small Things.







Sinopsis


Grace Farrell no quería ir a un estúpido campamento de verano. Para su cumpleaños número diecisiete, había planeado un viaje con su novio por toda la costa este... pero al último momento, su papá la descubrió. Había dicho una mentira: que iría con sus dos mejores amigas; y su papá había acudido a llamarle a las mamás de esas amigas para confirmar que todo el viaje iba bien. Obviamente, no tenían ni idea de lo que él estaba hablando.
Así que la mandaron a Louisiana, a un campamento de verano llamado "Smile, Sunshine" sólo y únicamente para mujeres. ¿El problema de Grace? Ella ve en todos los hombres un juego, y cuando no juega, se aburre. Así que se prepara para los dos meses más aburridos de toda su vida, rodeada de chicas que parecen barbies y otras que tienen el aspecto de que te romperían la cara si les dices "hola".
Grace siempre se ha adaptado bien, porque puede hacer amigas fácil. Es por eso que en su primer día la invitan a la fogata que ocurre una noche a la semana, y de la que sólo las chicas que han estado otros veranos en el campamento saben.
El tema de conversación es simple: discuten sobre quién conseguirá la atención de Harry. El "guapísimo" monitor del campamento, al que la gran mayoría de las chicas inscritas quieren, y el que es total y completamente ilegal (literalmente). Para empezar, es mayor de edad. Después, el campamento prohibe (obviamente) cualquier tipo de relaciones entre monitor-campista. Además de eso, su novia también es monitora en el campamento, y por último (pero no por eso menos importante) él no voltea a ver a ninguna de las chicas del campamento, y es el hombre más decente del mundo. Harry nunca desobedece nada y siempre hace lo que tiene que hacer, sin pasarse de la línea. Y todo eso lo hace con un aire de típico "chico malo y misterioso" es que es como un magneto para todas las chicas que lo voltean a ver.
Todo eso lo hace un reto. A Grace le encantan los retos... y la competencia. Y si casi todas las chicas en el campamento quieren una oportunidad con Harry, yo diría que eso es más que suficiente competencia.
Todas saben que intentar algo con Harry rompe muchas reglas, y por eso la mayoría no lo intenta. Pero a Grace nunca le gustó seguir las reglas, de todas formas.

Ficha


Nombre: Summer Nights.
Autor: Bree.
Adaptación: Nope.
Género: Drama/Romance.
Advertencias: No necesitaré chicas.
Otras páginas: Nope.









HOLAHOLAHOLA. Algunas de ustedes quizá ya me conocen, otras supongo que no. Bueno, yo soy Bree <3 y esta es mi nueva novela :)) espero que les haya gustado la sinopsis y recuerden que comentar hace bajar de peso.
Bree.
Bree.


Volver arriba Ir abajo

"Summer Nights" { Harry & Grace. Empty Re: "Summer Nights" { Harry & Grace.

Mensaje por Invitado Vie 24 Mayo 2013, 10:56 pm

Primera y fiel lectora *w* soy Karly (esto no tiene nada que ver xD) me ha gustado bastante la sinopsis la idea no se fue como; ajsdjadamjsd en fin espero que la sigas pronto c: ¡cuidate!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Summer Nights" { Harry & Grace. Empty Re: "Summer Nights" { Harry & Grace.

Mensaje por Bree. Sáb 25 Mayo 2013, 1:11 pm

Mey de nialler escribió:Primera y fiel lectora *w* soy Karly (esto no tiene nada que ver xD) me ha gustado bastante la sinopsis la idea no se fue como; ajsdjadamjsd en fin espero que la sigas pronto c: ¡cuidate!

Hooolaaaaaa <333 gracias por leer :)) la seguiré lo más pronto que pueda.
PD: Amo a Ebba y a Nialler.
Bree.
Bree.


Volver arriba Ir abajo

"Summer Nights" { Harry & Grace. Empty Re: "Summer Nights" { Harry & Grace.

Mensaje por Lola. Sáb 25 Mayo 2013, 1:45 pm

¡Nueva lectora!
Hellow:3 me llamo Camila, pero dime Cami:3 Amé la sinopsis. Grace es la rebeldía en persona(? plz, todas quieren con Hazza y él con novia, askfjklasjfñlsf:3.
Ya quiero el primer capitulo:3 ¡Síguela pronto!
Lola.
Lola.


Volver arriba Ir abajo

"Summer Nights" { Harry & Grace. Empty Re: "Summer Nights" { Harry & Grace.

Mensaje por Kurt. Sáb 25 Mayo 2013, 1:49 pm

BREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE.<3 Amor de mi vida y de mis amores.<3 Acá me tienes. "Summer Nights" { Harry & Grace. 2841648573 Mierda, tú siempre me convences en tus fics. *--* Y LA MÚSICA, WN, ¡LA MÚSICA! Yasabesquéhacercontodaslascancionesqueponesenloscaps.:meh: Nueva y fiel lectora.(;
teamo.<3
Kurt.
Kurt.


Volver arriba Ir abajo

"Summer Nights" { Harry & Grace. Empty Re: "Summer Nights" { Harry & Grace.

Mensaje por Invitado Sáb 25 Mayo 2013, 1:55 pm

Ola soy tu nueva y fiel lectora! Me llamo Rachel umm...pero mejor dime Rach, y bueno que tu sinopsis , me ha encantado mucho mucho, y mas si es de mi Hazza, y mas si es de Reglas que quieren romper, que way! espero que la sigas, oh y la musica uf, de lujo me encantas y bueno siguela cuando puedas
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Summer Nights" { Harry & Grace. Empty Re: "Summer Nights" { Harry & Grace.

Mensaje por Invitado Sáb 25 Mayo 2013, 2:59 pm

Bree escribió:
Mey de nialler escribió:Primera y fiel lectora *w* soy Karly (esto no tiene nada que ver xD) me ha gustado bastante la sinopsis la idea no se fue como; ajsdjadamjsd en fin espero que la sigas pronto c: ¡cuidate!

Hooolaaaaaa <333 gracias por leer :)) la seguiré lo más pronto que pueda.
PD: Amo a Ebba y a Nialler.
ajsjakdkk *-* yo igual amo a esos dos en fin ya quiero que la sigas que mira que ya me tendrás molestándote "Summer Nights" { Harry & Grace. 1857533193 "Summer Nights" { Harry & Grace. 2841648573 "Summer Nights" { Harry & Grace. 1857533193


Última edición por Mey de nialler el Dom 26 Mayo 2013, 10:42 am, editado 1 vez (Razón : Yo soy tu padre xD)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Summer Nights" { Harry & Grace. Empty Re: "Summer Nights" { Harry & Grace.

Mensaje por Invitado Sáb 25 Mayo 2013, 5:57 pm

¡Llegue weón! perdón, es mi hermoso chilenismo Mira, aun no has
comenzado y ya me volví adicta a esta novela (suelo tener adicciones). Well, no se si me recuerdas, puedes decirme "Cami" o "hjfgjsadg", creo que es mas fácil recordarme como "hjfgjsadg", Nahmentira. "Summer Nights" { Harry & Grace. 1857533193 "Summer Nights" { Harry & Grace. 1857533193 ¡quiero capitulo!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Summer Nights" { Harry & Grace. Empty Re: "Summer Nights" { Harry & Grace.

Mensaje por Live for the moment Dom 26 Mayo 2013, 10:40 am

¡¡Nueva lectora!!

¡Waaaaaaaaaaaaa! ¡Amo este tipo de novelas y esta se ve hermosa! ¿Cuando la sigues?
¡Besos!
Live for the moment
Live for the moment


Volver arriba Ir abajo

"Summer Nights" { Harry & Grace. Empty Re: "Summer Nights" { Harry & Grace.

Mensaje por Invitado Dom 26 Mayo 2013, 11:04 am

Me mori me mori me mori !!!!!!!!!!!!!!!!!!
Quiero cap quiero cap por dios, ame la sinopsis <3 <3
Me encanto
Siguelo pronto
Saludos y besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Summer Nights" { Harry & Grace. Empty Re: "Summer Nights" { Harry & Grace.

Mensaje por Bree. Dom 26 Mayo 2013, 1:18 pm

.Fearless escribió:
¡Nueva lectora!
Hellow:3 me llamo Camila, pero dime Cami:3 Amé la sinopsis. Grace es la rebeldía en persona(? plz, todas quieren con Hazza y él con novia, askfjklasjfñlsf:3.
Ya quiero el primer capitulo:3 ¡Síguela pronto!

Jajajaja hooola <3 Grace es rebelde, ohsí. Eso es lo que hará todo tan interesante, la novia muajaja. La seguiré entre hoy y mañana :))
Bree.
Bree.


Volver arriba Ir abajo

"Summer Nights" { Harry & Grace. Empty Re: "Summer Nights" { Harry & Grace.

Mensaje por Bree. Dom 26 Mayo 2013, 1:20 pm

Deya. escribió:
BREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE.<3 Amor de mi vida y de mis amores.<3 Acá me tienes. "Summer Nights" { Harry & Grace. 2841648573 Mierda, tú siempre me convences en tus fics. *--* Y LA MÚSICA, WN, ¡LA MÚSICA! Yasabesquéhacercontodaslascancionesqueponesenloscaps.:meh: Nueva y fiel lectora.(;
teamo.<3

DEEEEEEEEEEEEEEEYAAAAAAAAAAAAAAAAAAA <3 *la taclea* Holaaaaaaaa :canto: Mis gustos musicales te encantan, ya lo noté, no quieras negarlo jajajajaja. Esta canción es Seven Nation Army de The White Stripes. Pero es el remix de The Glitch Mob :) teamomás<3
Bree.
Bree.


Volver arriba Ir abajo

"Summer Nights" { Harry & Grace. Empty Re: "Summer Nights" { Harry & Grace.

Mensaje por Bree. Dom 26 Mayo 2013, 1:21 pm

atenea directioner escribió:Ola soy tu nueva y fiel lectora! Me llamo Rachel umm...pero mejor dime Rach, y bueno que tu sinopsis , me ha encantado mucho mucho, y mas si es de mi Hazza, y mas si es de Reglas que quieren romper, que way! espero que la sigas, oh y la musica uf, de lujo me encantas y bueno siguela cuando puedas

Hoooola Rach :)) me alegro que te haya gustado<33 La seguiré entre hoy y mañana. Y la música suele ser lo mejor de mis novelas, tengo excelentes gustos :meh: jajaja no es cierto :-w-:
Bree.
Bree.


Volver arriba Ir abajo

"Summer Nights" { Harry & Grace. Empty Re: "Summer Nights" { Harry & Grace.

Mensaje por Bree. Dom 26 Mayo 2013, 1:22 pm

Mey de nialler escribió:
Bree escribió:
Mey de nialler escribió:Primera y fiel lectora *w* soy Karly (esto no tiene nada que ver xD) me ha gustado bastante la sinopsis la idea no se fue como; ajsdjadamjsd en fin espero que la sigas pronto c: ¡cuidate!

Hooolaaaaaa <333 gracias por leer :)) la seguiré lo más pronto que pueda.
PD: Amo a Ebba y a Nialler.
ajsjakdkk *-* yo igual amo a esos dos en fin ya quiero que la sigas que mira que ya me tendrás molestándote "Summer Nights" { Harry & Grace. 1857533193 "Summer Nights" { Harry & Grace. 2841648573 "Summer Nights" { Harry & Grace. 1857533193

Yo igual los amo, Ebba es de las pocas personas que considero perfectas. Jajaja, la seguiré entre hoy y mañana 🍌
Bree.
Bree.


Volver arriba Ir abajo

"Summer Nights" { Harry & Grace. Empty Re: "Summer Nights" { Harry & Grace.

Mensaje por Bree. Dom 26 Mayo 2013, 1:24 pm

Camille. escribió:¡Llegue weón! perdón, es mi hermoso chilenismo Mira, aun no has
comenzado y ya me volví adicta a esta novela (suelo tener adicciones). Well, no se si me recuerdas, puedes decirme "Cami" o "hjfgjsadg", creo que es mas fácil recordarme como "hjfgjsadg", Nahmentira. "Summer Nights" { Harry & Grace. 1857533193 "Summer Nights" { Harry & Grace. 1857533193 ¡quiero capitulo!

¿Eres chilena? Las chilenas son tan graciosas :ilusion: te recuerdo Cami<3 o si prefieres hjfgjsadg, no tengo problema(?) subiré entre hoy y mañana :3
Bree.
Bree.


Volver arriba Ir abajo

"Summer Nights" { Harry & Grace. Empty Re: "Summer Nights" { Harry & Grace.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.