O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
"Summer Nights" { Harry & Grace. - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
"Summer Nights" { Harry & Grace. - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
"Summer Nights" { Harry & Grace. - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
"Summer Nights" { Harry & Grace. - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
"Summer Nights" { Harry & Grace. - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
"Summer Nights" { Harry & Grace. - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
"Summer Nights" { Harry & Grace. - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
"Summer Nights" { Harry & Grace. - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
"Summer Nights" { Harry & Grace. - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Summer Nights" { Harry & Grace.

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Summer Nights" { Harry & Grace. - Página 2 Empty Re: "Summer Nights" { Harry & Grace.

Mensaje por Bree. Dom 26 Mayo 2013, 1:25 pm

Live for the moment escribió:
¡¡Nueva lectora!!

¡Waaaaaaaaaaaaa! ¡Amo este tipo de novelas y esta se ve hermosa! ¿Cuando la sigues?
¡Besos!

Holaaaaaaaa, bienvenida. Me alegro que te gustara <3 la seguiré entre hoy y mañana :))
Bree.
Bree.


Volver arriba Ir abajo

"Summer Nights" { Harry & Grace. - Página 2 Empty Re: "Summer Nights" { Harry & Grace.

Mensaje por Lena Dom 26 Mayo 2013, 1:31 pm

OH MY GOSSSSSSSSSSSSSSSSHHHHHHHH! *muere*


Ame la sinopsis!! Es que esta muuyyy buena! A quien no le gustan las noches de verano...con el sexy monitor...en una cabaña...a solas...con todo oscurito *-* *lo malpiensa mal*

Tenes que empezarla yaaaaaaaaaaa! Esta muy buenaaaaaaaaaaaaaaaaa! Por cierto me presento: Soy Lenaa! La sensual no tan sensual Puddul Stalkeadora de novelas geniales, asi que si stalkeo tu novela en vez de stalkear a mi platonico es porque es GENIAL! Claro...ya lo sabias seguro -.- pero yo te lo recuerdo!! Espero el primer cap por demas de ansiosaaa!
Lena
:bye:
Lena
Lena


http://xxlenislegalxx.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"Summer Nights" { Harry & Grace. - Página 2 Empty Re: "Summer Nights" { Harry & Grace.

Mensaje por Bree. Dom 26 Mayo 2013, 1:32 pm

HPLerman1Dpasion escribió:
Me mori me mori me mori !!!!!!!!!!!!!!!!!!
Quiero cap quiero cap por dios, ame la sinopsis <3 <3
Me encanto
Siguelo pronto
Saludos y besos


No mueraaaasss <3 subiré entre hoy y mañana :3
xx
Bree.
Bree.


Volver arriba Ir abajo

"Summer Nights" { Harry & Grace. - Página 2 Empty Re: "Summer Nights" { Harry & Grace.

Mensaje por Kurt. Dom 26 Mayo 2013, 1:34 pm

Bree escribió:

DEEEEEEEEEEEEEEEYAAAAAAAAAAAAAAAAAAA <3 *la taclea* Holaaaaaaaa :canto: Mis gustos musicales te encantan, ya lo noté, no quieras negarlo jajajajaja. Esta canción es Seven Nation Army de The White Stripes. Pero es el remix de The Glitch Mob :) teamomás<3

Amor de mi vida. "Summer Nights" { Harry & Grace. - Página 2 2841648573 ¿Cómo has estado? Demasiado tiempo sin intercambiar letras contigo, wn.:c Ya sabes que sí, amo tus gustos. "Summer Nights" { Harry & Grace. - Página 2 2841648573 Es más, ve a mi galería de fics que leo, y verás en la opinión de ambos fics que menciono tus gustos musicales. XDDD Gracias por decirme los datos, ya se están descargando las hermosuras de canciones.(': <333
Kurt.
Kurt.


Volver arriba Ir abajo

"Summer Nights" { Harry & Grace. - Página 2 Empty Re: "Summer Nights" { Harry & Grace.

Mensaje por Invitado Dom 26 Mayo 2013, 2:03 pm

Bree escribió:
Mey de nialler escribió:
Bree escribió:
Mey de nialler escribió:Primera y fiel lectora *w* soy Karly (esto no tiene nada que ver xD) me ha gustado bastante la sinopsis la idea no se fue como; ajsdjadamjsd en fin espero que la sigas pronto c: ¡cuidate!

Hooolaaaaaa <333 gracias por leer :)) la seguiré lo más pronto que pueda.
PD: Amo a Ebba y a Nialler.
ajsjakdkk *-* yo igual amo a esos dos en fin ya quiero que la sigas que mira que ya me tendrás molestándote "Summer Nights" { Harry & Grace. - Página 2 1857533193 "Summer Nights" { Harry & Grace. - Página 2 2841648573 "Summer Nights" { Harry & Grace. - Página 2 1857533193

Yo igual los amo, Ebba es de las pocas personas que considero perfectas. Jajaja, la seguiré entre hoy y mañana 🍌
Yo solo considero perfecta a Ebba, Bárbara P. :3 y claro que los chicos entran en mi lista de perfección *-*
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Summer Nights" { Harry & Grace. - Página 2 Empty Re: "Summer Nights" { Harry & Grace.

Mensaje por Bree. Dom 26 Mayo 2013, 2:05 pm

Deya. escribió:
Bree escribió:

DEEEEEEEEEEEEEEEYAAAAAAAAAAAAAAAAAAA <3 *la taclea* Holaaaaaaaa :canto: Mis gustos musicales te encantan, ya lo noté, no quieras negarlo jajajajaja. Esta canción es Seven Nation Army de The White Stripes. Pero es el remix de The Glitch Mob :) teamomás<3

Amor de mi vida. "Summer Nights" { Harry & Grace. - Página 2 2841648573 ¿Cómo has estado? Demasiado tiempo sin intercambiar letras contigo, wn.:c Ya sabes que sí, amo tus gustos. "Summer Nights" { Harry & Grace. - Página 2 2841648573 Es más, ve a mi galería de fics que leo, y verás en la opinión de ambos fics que menciono tus gustos musicales. XDDD Gracias por decirme los datos, ya se están descargando las hermosuras de canciones.(': <333

Jojojo, en esta novela y en Paradox habrá muchas canciones de las que seguro no habías oído ni hablar, pero te prometo que te gustarán :3 Amor de mi vida "Summer Nights" { Harry & Grace. - Página 2 2841648573 he estado estresándome y jalándome el cabello con la escuela. ¡PERO ESTOY DE VACACIONES! Gloria al padre, al hijo, y al espíritu santo :corre:
Bree.
Bree.


Volver arriba Ir abajo

"Summer Nights" { Harry & Grace. - Página 2 Empty Re: "Summer Nights" { Harry & Grace.

Mensaje por Bree. Dom 26 Mayo 2013, 2:07 pm

LenaLoves1D escribió:
OH MY GOSSSSSSSSSSSSSSSSHHHHHHHH! *muere*


Ame la sinopsis!! Es que esta muuyyy buena! A quien no le gustan las noches de verano...con el sexy monitor...en una cabaña...a solas...con todo oscurito *-* *lo malpiensa mal*

Tenes que empezarla yaaaaaaaaaaa! Esta muy buenaaaaaaaaaaaaaaaaa! Por cierto me presento: Soy Lenaa! La sensual no tan sensual Puddul Stalkeadora de novelas geniales, asi que si stalkeo tu novela en vez de stalkear a mi platonico es porque es GENIAL! Claro...ya lo sabias seguro -.- pero yo te lo recuerdo!! Espero el primer cap por demas de ansiosaaa!
Lena
:bye:

Malpiénsalo todo lo que quieras creepygusta jajajajaja
La seguiré entre hoy y mañana :3 y yo soy Bree, como mi nombre de usuario lo indica(?). MUCHAS GRACIAS POR TUS COMENTARIOS LINDOS, ME HACEN EL DÍA.
Bree.
Bree.


Volver arriba Ir abajo

"Summer Nights" { Harry & Grace. - Página 2 Empty Re: "Summer Nights" { Harry & Grace.

Mensaje por Invitado Dom 26 Mayo 2013, 2:08 pm

Bree escribió:
Camille. escribió:¡Llegue weón! perdón, es mi hermoso chilenismo Mira, aun no has
comenzado y ya me volví adicta a esta novela (suelo tener adicciones). Well, no se si me recuerdas, puedes decirme "Cami" o "hjfgjsadg", creo que es mas fácil recordarme como "hjfgjsadg", Nahmentira. "Summer Nights" { Harry & Grace. - Página 2 1857533193 "Summer Nights" { Harry & Grace. - Página 2 1857533193 ¡quiero capitulo!

¿Eres chilena? Las chilenas son tan graciosas :ilusion: te recuerdo Cami<3 o si prefieres hjfgjsadg, no tengo problema(?) subiré entre hoy y mañana :3
Si, soy chilena hfashdafhjd ¿te parecí graciosa?, yo pienso que soy la vergüenza de
mis padres :c nahmentira. ¿me recuerdas?, creo que valió la pena pasarme por aqui.
diosperdonamispecadosalnoleerunagenialnoveladeestachicaalaqueyollamoBree.
ya siento que te amore.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Summer Nights" { Harry & Grace. - Página 2 Empty Re: "Summer Nights" { Harry & Grace.

Mensaje por Kurt. Dom 26 Mayo 2013, 3:03 pm

Bree escribió:
Jojojo, en esta novela y en Paradox habrá muchas canciones de las que seguro no habías oído ni hablar, pero te prometo que te gustarán :3 Amor de mi vida "Summer Nights" { Harry & Grace. - Página 2 2841648573 he estado estresándome y jalándome el cabello con la escuela. ¡PERO ESTOY DE VACACIONES! Gloria al padre, al hijo, y al espíritu santo :corre:

ksdjhfjskahfkja. Tus gustos son de lo mejor, wn, son... raros.(? Puesto a que nunca había escuchado hablar de la mayoría de los artistas. XD Pero hermosos, wn, hermosos. "Summer Nights" { Harry & Grace. - Página 2 2841648573 Creo que doy mucha lata pidiéndote los datos del soundtrack de tus casi libros.(? Pero buano. Al menos me tendrás siempre a tu lado. "Summer Nights" { Harry & Grace. - Página 2 2841648573 ahquesonabacomolapelícula. XD Qué envidia, wn. "Summer Nights" { Harry & Grace. - Página 2 2841648573 Yo salgo hasta Julio.:ccccccccccc sdjhfkjashfa. Lo bueno es que son dos meses de vacaciones. "Summer Nights" { Harry & Grace. - Página 2 2841648573 JAJAJAJAJA. Salió tu lado católico.(? xd.
Kurt.
Kurt.


Volver arriba Ir abajo

"Summer Nights" { Harry & Grace. - Página 2 Empty Re: "Summer Nights" { Harry & Grace.

Mensaje por Haven. Dom 26 Mayo 2013, 4:05 pm

¡Nueva -y fiel- Lectora!
jasdk Me encantaron las sinopsis! kjkjas*-* Harry esta prohibido
Espero con ansias el primer capitulo kjsdhs
¡Besos!
Haven.
Haven.


Volver arriba Ir abajo

"Summer Nights" { Harry & Grace. - Página 2 Empty Re: "Summer Nights" { Harry & Grace.

Mensaje por Bree. Lun 27 Mayo 2013, 7:23 pm

Camille. escribió:
Bree escribió:
Camille. escribió:¡Llegue weón! perdón, es mi hermoso chilenismo Mira, aun no has
comenzado y ya me volví adicta a esta novela (suelo tener adicciones). Well, no se si me recuerdas, puedes decirme "Cami" o "hjfgjsadg", creo que es mas fácil recordarme como "hjfgjsadg", Nahmentira. "Summer Nights" { Harry & Grace. - Página 2 1857533193 "Summer Nights" { Harry & Grace. - Página 2 1857533193 ¡quiero capitulo!

¿Eres chilena? Las chilenas son tan graciosas :ilusion: te recuerdo Cami<3 o si prefieres hjfgjsadg, no tengo problema(?) subiré entre hoy y mañana :3
Si, soy chilena hfashdafhjd ¿te parecí graciosa?, yo pienso que soy la vergüenza de
mis padres :c nahmentira. ¿me recuerdas?, creo que valió la pena pasarme por aqui.
diosperdonamispecadosalnoleerunagenialnoveladeestachicaalaqueyollamoBree.
ya siento que te amore.

Sí, me pareciste graciosa <3 por graciosa me refiero a que eres muy carismática y simpática :3 sí, te recuerdo jajaja. Diosteperdonayteofreceredención okno.
Yo te amore(?) mas <3
Bree.
Bree.


Volver arriba Ir abajo

"Summer Nights" { Harry & Grace. - Página 2 Empty Re: "Summer Nights" { Harry & Grace.

Mensaje por Bree. Lun 27 Mayo 2013, 7:25 pm

Deya. escribió:
Bree escribió:
Jojojo, en esta novela y en Paradox habrá muchas canciones de las que seguro no habías oído ni hablar, pero te prometo que te gustarán :3 Amor de mi vida "Summer Nights" { Harry & Grace. - Página 2 2841648573 he estado estresándome y jalándome el cabello con la escuela. ¡PERO ESTOY DE VACACIONES! Gloria al padre, al hijo, y al espíritu santo :corre:

ksdjhfjskahfkja. Tus gustos son de lo mejor, wn, son... raros.(? Puesto a que nunca había escuchado hablar de la mayoría de los artistas. XD Pero hermosos, wn, hermosos. "Summer Nights" { Harry & Grace. - Página 2 2841648573 Creo que doy mucha lata pidiéndote los datos del soundtrack de tus casi libros.(? Pero buano. Al menos me tendrás siempre a tu lado. "Summer Nights" { Harry & Grace. - Página 2 2841648573 ahquesonabacomolapelícula. XD Qué envidia, wn. "Summer Nights" { Harry & Grace. - Página 2 2841648573 Yo salgo hasta Julio.:ccccccccccc sdjhfkjashfa. Lo bueno es que son dos meses de vacaciones. "Summer Nights" { Harry & Grace. - Página 2 2841648573 JAJAJAJAJA. Salió tu lado católico.(? xd.

Sí, mis gustos son raros pero hermosos :ilusion: y na, no me das lata, me encanta que te intereses por mis gustos jajajaja. Las ventajas de ir en preparatoria "Summer Nights" { Harry & Grace. - Página 2 2841648573 salgo temprano y tengo casi tres meses de vacaciones "Summer Nights" { Harry & Grace. - Página 2 2841648573 amas mi lado católico xd
Bree.
Bree.


Volver arriba Ir abajo

"Summer Nights" { Harry & Grace. - Página 2 Empty Re: "Summer Nights" { Harry & Grace.

Mensaje por Bree. Lun 27 Mayo 2013, 7:26 pm

The Dreamer Girl escribió:¡Nueva -y fiel- Lectora!
jasdk Me encantaron las sinopsis! kjkjas*-* Harry esta prohibido
Espero con ansias el primer capitulo kjsdhs
¡Besos!

Holaholahola<3 muchas gracias, estoy a punto de subir el primer capítulo :3 y sí, Harry es prohibido "Summer Nights" { Harry & Grace. - Página 2 2841648573
¡Besooos!
Bree.
Bree.


Volver arriba Ir abajo

"Summer Nights" { Harry & Grace. - Página 2 Empty Re: "Summer Nights" { Harry & Grace.

Mensaje por Bree. Lun 27 Mayo 2013, 7:44 pm


SUMMER NIGHTS


No es para tanto. ¿Verdad?







Capítulo 1


Grace empezó a ver naranja en sus sueños. Todo, absolutamente todo, estaba coloreado de naranja pálido. En su sueño había un lago, y en el lago estaba ella nadando, sola. Había estado soñado con lo mismo desde que cerró los ojos, y cada cosa había tenido su tinte: el cielo grisáceo por las nubes que lo poblaban, los árboles verde oscuro, y el agua azul turquesa del lago. Pero ahora todo era naranja.
Cuando Grace tenía once años, su mamá la llevaba al lago que estaba cerca de su casa en Tennessee. A veces estaba soleado y a veces llovía, pero aunque hiciera un frío que calaba los huesos, ella y Grace nadaban. La relajaba. Despejaba su mente.
Después sus padres se divorciaron cuando ella tenía catorce, y se tuvo que ir a vivir con su papá a Chicago. Donde no había un lugar tranquilo por ninguna parte y mucho menos un lago. Cada que tenía vacaciones o días libres de la escuela, iba a Tennessee a visitar a su mamá e iban al lago. Los recuerdos más felices de Grace estaban en ese lago.
Luego la mamá de Grace murió. Y desde ese día, Grace odiaba los lagos.
Por eso no tenía sentido que estuviera soñando eso.
También era por eso que Grace odiaba a su papá por mandarla a un campamento donde las actividades principales se desarrollaban alrededor, o dentro de un lago.
Finalmente, después de algunos momentos de confusión y debate en su mente, abrió los ojos.
La razón de que todo fuera naranja se volvió evidente: el sol del alba le estaba pegando directamente en la cara. Emitió un sonido de quejido y se acomodó en el asiento del copiloto, pasándose los dedos por los rizos dorados para tratar de peinarlos un poco.
—Justo te iba a despertar —dijo su papá, George, bajándole al volumen del estéreo por el que escuchaba Kings Of Leon a todo volumen. Sonreía y no había rastros de que estuviera enojado. No como antier, que se había puesto como una fiera cuando descubrió los planes de vacaciones de su hija—. Faltan diez minutos para llegar.
En cuanto George se enteró de lo que Grace planeaba, había llamado inmediatamente al campamento y había solicitado (o, más bien, demandado) un puesto para su hija. El campamento estaba más o menos lleno, pero aún había espacio para Grace. Ahora, en lunes, habían conducido por varias horas desde Chicago a Louisiana, pasándose a por una hamburguesa a las tres de la mañana, y a partir de ahí siguiendo su camino sin escalas hasta llegar a “Smile, Sunshine”.
Ahora estaban a diez minutos del lugar, y el estómago de Grace dio un vuelco a medida que el letrero de madera gigantesco se hacía más y más claro a medida que avanzaban.
—No esperes que te llame. —soltó, suspirando y recargando la cabeza contra el vidrio. Su papá se rio a su lado.
—Cuento con que no lo hagas. Voy a estar en Hawaii, ¿por qué querría que mi hija adolescente me llamara? No tiene sentido. —canturreó su papá como respuesta.
Grace rodó los ojos. Eso fue suficiente confirmación de que seguía enojado, y de que no se le pasaría pronto.
Enfocó su mirada más allá de la ventana. Afuera estaba lloviendo ligeramente, y mientras pasaban por debajo del letrero de bienvenida dirigiéndose al estacionamiento, Grace vio a muchísimas niñas y a personas con shorts verdes y sudaderas blancas que reconoció como monitores.
Las niñas tenían el equipaje en su mano. Todas tenían su edad o por lo menos estaban cerca (en internet había leído que la edad límite era diecisiete, y lo menos catorce). Los monitores se veían mayores. La edad a partir de la que podían ser monitores era veinte, y la mayoría lucía joven, aunque también había algunos que pasaban los treinta o incluso los cuarenta.
Grace se bajó del auto cuando llegaron al estacionamiento. Su papá se bajó después de ella para abrir el maletero del auto. Cuando Grace iba a poner una mano en su equipaje, otra mano, un poco más alargada y pálida la apartó.
—Oh, no se preocupen por eso. Lo llevaremos nosotros a tu cabaña. Tú puedes ir a registrarte por allá. —su delicada mano señaló hacia una fila frente a una mesa donde otros dos monitores registraban a las chicas que llegaban— Soy Elle, por cierto. Él es Liam.
Grace se giró para ver a la monitora. Debía tener a lo mucho unos veinticinco, y sonreía como si fuera el día más feliz de su vida. Tenía cabello largo y negro, y los ojos más azules que Grace había visto en su vida, era alta y bonita, y usaba el uniforme de los monitores. El monitor a su lado tenía cabello castaño y corto, y sus ojos avellana combinados con su sonrisa inspiraban confianza y calidez.
—Claro, claro. Iré a registrarme —Grace asintió con la cabeza y rodeó a Elle y a Liam, que ya estaban tomando su equipaje, para poder abrazar a su papa—. Todavía te odio, ¿estamos?
Su papa la abrazó de vuelta y le dio un beso en la frente.
—Sé buena, Grace.
Grace asintió con la cabeza, sintiendo una punzada en el estómago al recordar su sueño, y se separó, sonriéndole a su papá y agitando la mano en señal de despedida. Una vez que Elle y Liam tomaron su equipaje, su papá cerró el maletero, se subió al auto, y se fue.
Grace soltó un suspiro y caminó hacia la mesa de registro. Se formó detrás de una chica que debía tener su edad, con cabello pelirrojo y corto. Estaba de espaldas, por lo que no podía verle la cara. Hablaba con otras dos niñas, ambas de cabello castaño y ojos café oscuro. Se veían como hermanas.
—… y no traje repelente de insectos. Lo que, obviamente, significa que seré alimento de mosquitos —alcanzó escuchar Grace decir a la pelirroja—. No basta con que tenga piernas tan blancas que parezco fantasma. No, también hay que ponerle piquetes. —se quejó, cambiando el peso de una pierna a otra.
Una de las hermanas frente a ella soltó una exclamación. La otra la miró.
—¿Sue? —Arqueó una ceja— ¿Trajiste el repelente, verdad?
Sue la miró con una mueca.
—Creo que no.
La otra hermana frunció el ceño.
—Yo tengo de sobra —dijo Grace, haciendo que las tres chicas se voltearan. La pelirroja tenía pecas cubriendo sus mejillas y ojos azul oscuro. Tenía el tipo de cara que ves en Irlanda, o quizá en Inglaterra. Pero por su acento, Grace dedujo que debía de ser de Texas—. Mi papá es un paranoico y empacó dos botes grandes. Puedo prestarles uno, si quieren. —se encogió de hombros.
La pelirroja le sonrió.
—¿De verdad? Salvarías mi vida.
—Claro. —contestó Grace, sonriendo de vuelta.
—Soy Claire. Ellas son Sue y Sarah. —apuntó a cada una respectivamente, y las dos sonrieron y agitaron su mano en el aire.
—Yo soy Grace.
—¿En qué cabaña te quedarás? —preguntó Sarah, caminando a medida que la fila avanzaba.
—No lo sé. Supongo que en la que me pongan.
Claire negó con la cabeza, luciendo casi horrorizada.
—Ni hablar. Te quedarás con nosotras. No me voy a arriesgar a que te pongan con Charlotte o Lena para que te hagan bromas y te hagan limpiar la cabaña. Eres demasiado amable para ellas. Además, tenemos un puesto libre, la que usualmente se quedaba con nosotras no vendrá este año. ¿Así que, están de acuerdo? —miró a Sue y Sarah.
—Claro. —contestó Sarah.
—Estamos en la cabaña ocho. —dijo Sue, sonriendo.
Un gran peso se liberó del pecho de Grace. Había pensado que esto sería mucho más difícil de lo que estaba siendo. Creyó que en los dos meses y medio que estaría ahí nadie le hablaría y tendría que ser silenciosa en su cabaña. Sintió ganas de abrazar a las tres chicas y asfixiarlas, pero le pareció que sería muy pronto para lo poco que se conocían. De todas formas, les agradeció con la sonrisa más sincera que salió de su corazón y se prometió a si misma tratar a esas chicas lo más amablemente que pudiera.
Grace no trataba amablemente a las personas. Pero cuando te ofrecen quedarte con ellas para salvarte de una alberca de tiburones, eso es lo menos que puedes hacer para agradecerles.
.—¡Grace! Veo que ya hiciste amigas. —Elle paso al lado de Sue y Sarah y palmeó sus hombros— Sean buenas con ella, chicas. —les guiñó un ojo y luego se alejó, yendo directamente hacia una cabaña de la que salían y entraban bastantes personas. A juzgar por el humo que salía de la chimenea, Grace supuso que debía ser el equivalente a una cafetería.
Sarah y Sue hicieron una mueca de asco. Claire rodó los ojos.
—Ah, vamos, ¿aún no lo superan?
—¿Superar qué? —preguntó Grace, confundida.
—Venimos aquí desde hace dos años. Elle ha estado desde que llegamos, y sí, puede que su sonrisa sea muy falsa y ella sea muy tonta pero no nos ha hecho nada.
Sue torció la boca.
—Nada más que ser novia de Harry.
—¿Quién? —Grace frunció el ceño. Aún no entendía de lo que hablaban.
—Harry Styles. Él llegó el año pasado y es menor que ella. Elle tiene veinticuatro y Harry veintiuno.
—¿Por qué una chica estaría con alguien menor que ella?
—Porque Harry es el hombre más guapo que he visto en toda mi vida. —soltó Sarah.
—Estoy de acuerdo. —dijo Sue.
Caire rio.
—No es para tanto. Se ve bien cuando se quita la playera. Y cuando sale de nadar. Y cuando…
Sarah soltó un sonido de indignación.
—Harry se vería guapo vestido de mono y con una piña en la cabeza, Claire, ¿qué pasa contigo?
Claire suspiró y se dio por vencida.
—Está bien, tienen razón.
—¡Pero esa no es razón para odiar a Elle! —se quejó Grace.
—Lo es si tomas en cuenta que si le hablas a Harry, ella se encargará de que te toque limpiar la cafetería, y de que te caigas en la tirolesa, y de que tu kayak se voltee en los rápidos.
Grace hizo una mueca.
—Oh. —no podía imaginarse a Elle haciendo todas esas cosas… y menos por un chico— Opino que le dan mucho importancia a ese tal Harry.
—¡Todo el campamento le da mucha importancia! —exclamó Sue.
Sarah asintió, mostrando que estaba de acuerdo con su hermana.
Grace notó que había dejado de llover, pero el camino de tierra rojiza debajo de ella tardaría toda la noche y parte del día en secar. En los requerimientos del campamento habían advertido que habría días fríos y días cálidos. Grace había decidido irse preparada para cualquier cosa y llevaba tenis, shorts, y una gruesa sudadera. Las elecciones de Sue y Claire eran parecidas a las de ella, pero Sarah llevaba un conjunto completo de pants.
—Mañana por la noche, en la fogata, verás que es verdad que a todo el campamento le gusta. Hasta tenemos apuestas relacionadas a él, ¡es tan divertido! —dijo Sarah, palmeando suavemente el hombre de Grace. Las tres chicas rieron.
Grace rodó los ojos.
—De todas formas no entiendo cómo es que Elle puede ser tan mala por un chico. Tampoco entiendo por qué hablan de Harry como si fuera un Dios griego, es sólo un chico. Simplemente, no entiendo la situación.
Sólo faltaba una persona para que fuera el turno de Sue en la fila de registros, pero en cuanto las tres chicas terminaron de escuchar lo que Grace acababa de decir, se sonrieron mutuamente, la tomaron por los brazos y la empujaron frente a Sue.
—Estás a punto de entender. —susurró Claire en su oído.
—¿Qu- —Grace se cortó a la mitad de la palabra cuando la chica que se estaba registrando frente a ella terminó y se alejó.
—¿Nombre? —peguntó una voz grave, pero al mismo tiempo infantil.
Frente a ella estaba, en efecto, el hombre más guapo que Grace había visto en su vida. Es decir, sí, su novio West era guapo… pero lo que tenía en frente era irreal. Los rizos brillaban ligeramente cada que se movían por la corriente de aire. Su sonrisa era amplia y perfecta. Sus hoyuelos eran adorables, y sus ojos verde esmeralda miraban a Grace esperando una respuesta.
—Uh… ¿qué? —fue lo único que salió de la boca de Grace. Sabía que se escuchaba estúpida, porque oyó las risitas de sus nuevas amigas detrás de ella, pero no podía evitarlo.
Harry alejó el extremo de la pluma de sus labios y rio de la forma más adorable posible.
—Pregunté tu nombre.
—Yo… um…
Ahora Grace entendía.
Vaya que entendía.









Primer capítulo :canto: eeeen fin, espero les haya gustado :) me tomó gran parte de la madrugada, y luego gran parte de el día de hoy, para terminarlo. ¡Disfruten! Y, Deya, la canción el Little Numbers, de Boy, por si preguntabas (?) las amo, bye<3
Bree.
Bree.


Volver arriba Ir abajo

"Summer Nights" { Harry & Grace. - Página 2 Empty Re: "Summer Nights" { Harry & Grace.

Mensaje por nicte Lun 27 Mayo 2013, 8:07 pm

asdfghjk Fue lo único que salió de mi cuando leí la parte en la que sale Harry asdfghjk ¡Me encanto! Tienes que seguirla lo más pronto posible. Me enamore de Grace, su actitud es, no se, me enamore y ya.

Lo siento, soy Bee *puedes decirme Bee o Berenice o como se te ocurra.* y me declaro tu nueva y fiel lectora (:
nicte
nicte


https://procrastinicte.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"Summer Nights" { Harry & Grace. - Página 2 Empty Re: "Summer Nights" { Harry & Grace.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.