O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» moonchild.
"Summer Nights" { Harry & Grace. - Página 3 EmptyHoy a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
"Summer Nights" { Harry & Grace. - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
"Summer Nights" { Harry & Grace. - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
"Summer Nights" { Harry & Grace. - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
"Summer Nights" { Harry & Grace. - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
"Summer Nights" { Harry & Grace. - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
"Summer Nights" { Harry & Grace. - Página 3 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
"Summer Nights" { Harry & Grace. - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
"Summer Nights" { Harry & Grace. - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Summer Nights" { Harry & Grace.

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Summer Nights" { Harry & Grace. - Página 3 Empty Re: "Summer Nights" { Harry & Grace.

Mensaje por Kurt. Lun 27 Mayo 2013, 8:08 pm

OMFG. LO SUBISTE, ¡LO SUBISTE! Y yo pensando que subirías en cada venida de obispo.(? Nah, nah, es broma. XDDDDDDDDDDDD Me estás pegando lo católico.(? XDDD So... Wn, me imaginé a Harry así re rodeado de ángeles y con la luz toda celestial cayendo sobre su ser, y el coro de los ángeles también. "Summer Nights" { Harry & Grace. - Página 3 4242539333 Pero ese rulitos es mío. :meh: So... QUE TODA LA BOLA DE ZORRAS SE ALEJE DE MI HOMBRE.(? "Summer Nights" { Harry & Grace. - Página 3 3424786982 Ahqueerareegoísta.:cccc XD kjsdhfjkahsdfkja. JAJAJAJAJAJAJA. Morí con esto: Y, Deya, la canción el Little Numbers, de Boy, por si preguntabas (?) XDDDDDDDDDDDDDDDDD Yo sé que me amas, wn. :meh: ¡Síguela cuando puedas! "Summer Nights" { Harry & Grace. - Página 3 1857533193 depreferenciarápido(?
teamo.<3
Kurt.
Kurt.


Volver arriba Ir abajo

"Summer Nights" { Harry & Grace. - Página 3 Empty Re: "Summer Nights" { Harry & Grace.

Mensaje por Live for the moment Lun 27 Mayo 2013, 11:03 pm

¡ES QUE NO ME PUEDE GUSTAR MAS! Sabía que esta novela me encantaría desde que leí la sinopsis.. y no me equivoque.

No seas como algunas escritoras que bajan capítulo cada milenio, no puedo esperar. iafwjñolfa siguelaaaaaaaaaaa :D
Live for the moment
Live for the moment


Volver arriba Ir abajo

"Summer Nights" { Harry & Grace. - Página 3 Empty Re: "Summer Nights" { Harry & Grace.

Mensaje por Invitado Mar 28 Mayo 2013, 10:38 am

Bree escribió:
atenea directioner escribió:Ola soy tu nueva y fiel lectora! Me llamo Rachel umm...pero mejor dime Rach, y bueno que tu sinopsis , me ha encantado mucho mucho, y mas si es de mi Hazza, y mas si es de Reglas que quieren romper, que way! espero que la sigas, oh y la musica uf, de lujo me encantas y bueno siguela cuando puedas

Hoooola Rach :)) me alegro que te haya gustado<33 La seguiré entre hoy y mañana. Y la música suele ser lo mejor de mis novelas, tengo excelentes gustos :meh: jajaja no es cierto :-w-:
Pues por lo visto siii es lo mejor! tienes unos gustos excelentes perfectos, casi igual que los mios !!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Summer Nights" { Harry & Grace. - Página 3 Empty Re: "Summer Nights" { Harry & Grace.

Mensaje por Invitado Mar 28 Mayo 2013, 10:47 am

Oh Dios mio! Escribes jodidamente genial, perfecto, me encanta Bree!! soy tu fan desde este mismo momento! No hallo el momento en el que Grace y Harry se encuentre, y ver a Elle toda enfurecida, de celos! ay ay tendre que esperar hasta ese momento, enserio tenes que seguirla, me ha encantado mogollon...y ni decir de la musica...uff esa cancion me encanta! la amo!...buen sentido del gusto de la musica, hehehe Bree, bueno siguela cuando puedas y rapido hehehe bye Bree te kiero xx Rach
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Summer Nights" { Harry & Grace. - Página 3 Empty Re: "Summer Nights" { Harry & Grace.

Mensaje por Lena Mar 28 Mayo 2013, 4:52 pm

Hay por diooos! Lo ameee! TE JURO LO AMEEE! Me imagine todo sensual y lindo al Harreh y me babosee...normal en mi ._.
Yo: Si claro...no es para tanto *blanquea los ojos* RAYA! ES HARRY!
Ella: que gran explicacion Lena
Yo: maldita raya ¬¬
Entiendo eso de que los padres te obliguen a ir a lugares...los mios lo hacen siempre. tipico :roll:
Tenes que seguirlaaaa! Quiero seguir leyendo YAAAAAAAAAA! Enserio sos muy buena escritora. OMG! mi nombre sale en la novela! *baila Peter Anguila por 5 segundos*. okya ._. mejor me voy...adeositoooo, espero proximo cap y te quelooo
Lena
:bye:
Lena
Lena


http://xxlenislegalxx.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"Summer Nights" { Harry & Grace. - Página 3 Empty Re: "Summer Nights" { Harry & Grace.

Mensaje por Elisa Miér 29 Mayo 2013, 5:39 pm

Holaaaaaaa nueva lectoraaaa
amo la nove ashdhjdh y eso que esta recién comenzando
una pregunta, ¿como se llama la canción que tenias en la sinopsis de una de tus otras noves?
Es que eh leído todas tus novelas, amo como escribes, pero creo que borraste tus otras novelas, la cosa es que quiero saber el nombre de la canción, canta una hombre y una mujer.
Elisa
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Summer Nights" { Harry & Grace. - Página 3 Empty Re: "Summer Nights" { Harry & Grace.

Mensaje por Haven. Sáb 01 Jun 2013, 2:06 pm

jkhkdfsa ¡Dios! Me encantó el primer capitulo!
sdjka Grace me encanta y Elle me cae mal, que malvada persona, pero bueno, tenía que defender a su Harry jajaja no, no es cierto, yo la odiaría si fuera a un campamento así. Siempre he querido ir jejeje sdjkhs
Espero ansiosa el segundo cap*-*
¡Besos!
Haven.
Haven.


Volver arriba Ir abajo

"Summer Nights" { Harry & Grace. - Página 3 Empty Re: "Summer Nights" { Harry & Grace.

Mensaje por Crismiyagusuku68 Dom 02 Jun 2013, 1:46 pm

NUEVA LECTORA ☺️!!
Amo la nove, sube el prox. Capitulo porfiiiii :wut:
Crismiyagusuku68
Crismiyagusuku68


Volver arriba Ir abajo

"Summer Nights" { Harry & Grace. - Página 3 Empty Re: "Summer Nights" { Harry & Grace.

Mensaje por Lenny'Unicorns'EveryWhere Jue 06 Jun 2013, 10:25 pm

¡Oh! la imagen de Grace fue tan clara ( ¡HASME TUYA, VIOLAME Y DAME UN HIJO! ) *insertar baba por Harry*
¡AMO ESTA NOVELA! (Todas las que escribes también, pero ahora, el comentario es para esta )
No se lo que haces para que me pase la historia completa como si fuera na película, pero lo haces ._.
En serio la amo, y muero por el siguiente capitulo que espero y lo subas pronto.
¡ERES TAN GENIAL NIÑA CON CHOCOLATE EN LOS DEDOS! (Café y Azúcar)
Sube cap cuando puedas *insertar música* (Yo te esperaré, nos sentaremos juntos frente al mar, y si me aburro te voy a empujar)
♥x♥x♥

Lenny'Unicorns'EveryWhere
Lenny'Unicorns'EveryWhere


Volver arriba Ir abajo

"Summer Nights" { Harry & Grace. - Página 3 Empty Re: "Summer Nights" { Harry & Grace.

Mensaje por clari styles Vie 07 Jun 2013, 3:33 am

¡Por todos los chocolates del mundo!

AMO ESTA NOVELA, y eso que va un solo capitulo.
Es que, es la forma en que escribes todo, es genial.
En mi mente todo pasa como un película, es increíble, cuando apareció Harry lo imagine y fue tan alskdgasdsadaasda.

Ahora necesito otro capitulo, voy a estar como cada 10 minutos revisando el tema, y na, quiero capitulo ahora, Go, go -No te sientas apurada ni nada de eso pero te cuento que tengo un Oso que se llama Paco que le encanta destripar a la gente, no digo que sea tu caso- ¿amenaza? ¿Donde? :3

Bueno, no nos conocemos así que me presento, perdon si soy un asco para las presentaciones pero bua, ¡aqui te va!

Me llamo Clarisa, pero te obligo a que nunca me digas asi, al menos que me odies y estes enojada conmigo. Para hacer tu vida mas larga me puedes decir Clari o Isa.. Vivo en Argentina-Cordoba & tengo 16 añitos casi 17, Lóó Zéé Zooi Grandotaash (?

Bueno ya basta de estupides, me voy y espero capitulo eh -.- Te estaré vigilando, se donde vives, recuerda Paco va por ti :D
clari styles
clari styles


Volver arriba Ir abajo

"Summer Nights" { Harry & Grace. - Página 3 Empty Re: "Summer Nights" { Harry & Grace.

Mensaje por Hilary =) Vie 07 Jun 2013, 5:14 pm

hola soy tu nueva y fiel lectora mejor amiga,me llamo Hilary y alartir de ahora sere tu nueca lectora el primer cap me ha gusrado mucho tienes que seguirla por favor adios
Hilary =)
Hilary =)


Volver arriba Ir abajo

"Summer Nights" { Harry & Grace. - Página 3 Empty Re: "Summer Nights" { Harry & Grace.

Mensaje por Laura ☮ Mar 11 Jun 2013, 2:51 am

¡Nueva y fiel lectora! Dios me ha encantado el prólogo y el primer capítulo :) Me parece una historia super interesante!! No puedo esperar a ver que pasa entre ella y Harry <333 Por favor sube pronto el próximo capítulo ¿si? :) Esperaré con ansias :)
Cuídate, besos ♥
Laura ☮
Laura ☮


Volver arriba Ir abajo

"Summer Nights" { Harry & Grace. - Página 3 Empty Re: "Summer Nights" { Harry & Grace.

Mensaje por Invitado Miér 12 Jun 2013, 11:17 am

¡Nueva lectora! Oh. My. Godness  (?) La novela está
qwertyuiopasdfghjklzxcvbnmqwertyuiopasdfghjklñzxcvbnmqwertyuiopasdfghjklñzxcvbnm,qwertyuiopasdfghjklñzxcvbnm,wertyuiosdfghjk345t6yuiopertyuiodfghjkwertyuiopàsdfghjklñzxcvbnm,tgbrfcwqsxujn9ol,0ol5tg3edsdfghjkrtyuiofvgbhnjmktyuiolrtghjktyuikr5tyuikertyhujikedrfghjkertghyjukedfghjkedfgh ¿ENTIENDES?asdfghjklsqadfwyghjkwlefgfhrtyuiopesgh,erctvybunimowsedrftgjkdertfyguhipjoertyjderftuygihoupjiokpertgchvjrtuygiuhoipjop,ertyruftiyounipompertyhftgyuhoiom,prstdyhrtyuioptyhutgyhuiohjtyuiotgyhuidfhvusihgrfuighusadgfysergoihviusegriuvesfiugvekudfgusegviusebfusegrfuisgfuieurifiufgpw3haoiywefgiuakwdhgfjywgefiueshfauywtfiefhyuwadhfQWDUIRHiludfgeiugfskuegfiuesrfkjsefgiuesrggfuiaefoieshofhweoihñiesfuihseiugsoierfhoeirhfoire...


Okno *-* ¡Escribes de lo más Asfdgjjkk que he visto en mi vida!  Dios mío, te has de dedicar a esto, y si no lo haces, te obligo yo -yeah, men- ¡hum!


P.D: ¡¡SÍGUELAAA!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Summer Nights" { Harry & Grace. - Página 3 Empty Re: "Summer Nights" { Harry & Grace.

Mensaje por Srta Corazón Vie 14 Jun 2013, 10:26 pm

I LOVEEEEEEEEEE lkjfalñkdasjlkñasjdlñjk me encanta tu novela por dios. Me parece MUY original, y ya me imagino a Grace enfrente de ese adonis de carne y hueso. ♥ oh harreh te amooooooooo (?) besos xx
Srta Corazón
Srta Corazón


Volver arriba Ir abajo

"Summer Nights" { Harry & Grace. - Página 3 Empty Re: "Summer Nights" { Harry & Grace.

Mensaje por Bree. Lun 17 Jun 2013, 5:39 am

OMG CHICAS PERDÓNENME :(((( ando en Francia visitando a mi familia (mi papá es de acá, de Paris) y no he tenido tiempo de actualizar. Pero Paris da TONELADAS de inspiración, así que tendrán capítulos hermosos el 22.
Bree.
Bree.


Volver arriba Ir abajo

"Summer Nights" { Harry & Grace. - Página 3 Empty Re: "Summer Nights" { Harry & Grace.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.