O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
"Summer Nights" { Harry & Grace. - Página 5 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
"Summer Nights" { Harry & Grace. - Página 5 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
"Summer Nights" { Harry & Grace. - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
"Summer Nights" { Harry & Grace. - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
"Summer Nights" { Harry & Grace. - Página 5 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
"Summer Nights" { Harry & Grace. - Página 5 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
"Summer Nights" { Harry & Grace. - Página 5 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
"Summer Nights" { Harry & Grace. - Página 5 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
"Summer Nights" { Harry & Grace. - Página 5 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Summer Nights" { Harry & Grace.

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Summer Nights" { Harry & Grace. - Página 5 Empty Re: "Summer Nights" { Harry & Grace.

Mensaje por Bree. Mar 25 Jun 2013, 8:38 pm

Srta Corazón escribió:
I LOVEEEEEEEEEE lkjfalñkdasjlkñasjdlñjk me encanta tu novela por dios. Me parece MUY original, y ya me imagino a Grace enfrente de ese adonis de carne y hueso. ♥ oh harreh te amooooooooo (?) besos xx


GRACIAS<3 trato de que mis ideas sean originales, para no aburrirlas a ustedes con más de lo mismo.Muchísimas gracias por tu comentario. Yo en el lugar de Grace me habría desmayado, pero bueno jajajaja
Bree.
Bree.


Volver arriba Ir abajo

"Summer Nights" { Harry & Grace. - Página 5 Empty Re: "Summer Nights" { Harry & Grace.

Mensaje por Bree. Mar 25 Jun 2013, 8:53 pm


SUMMER NIGHTS


Juguemos.

   
   
   



Capítulo 2


—“Gr-Gr-Grace”, ¿me pasas la sal? —se burló Claire. Sue y Sarah se rieron un poco, y Grace rodó los ojos.
—¿Nunca dejarán de molestarme con eso? —puso la cabeza entre las manos, al mismo tiempo que Claire soltaba una risita. Sue y Sarah no dijeron nada, sólo sonrieron.
Grace tomó eso como un “no”. La broma había surgido el día anterior, cuando Harry le había preguntado su nombre y ella había balbuceado la tonta respuesta “Gr-Gr-Grace”. Se resignó, le pasó la sal a Claire, y siguió con su cena.
A diferencia de Claire y Sarah, que estaban comiendo algo parecido a una ensalada de papa con tomate, Sue y Grace habían escogido cereal con sabor a frutas. Sue no tenía hambre, y Grace nunca había sido del tipo de personas que cenan pesado.
El campamento, a pesar de que al principio había odiado la idea, le estaba encantando. Su cabaña, que compartía con las tres chicas sentadas con ella, era simplemente encantadora. Era pequeña y acogedora. Con dos camas individuales y un tapanco con otra (tapanco que ella había ganado, por cierto), cubiertas con edredones blancos y almohadas naranjas. El suelo era de madera y había pequeños burós al lado de las camas con lámparas de luz cálida. El baño era de azulejos azules y marrones y acabados artesanales, e incluía una tina francesa (cosa que le había encantado a Grace por completo). El armario, aunque lucía pequeño, por fortuna tenía suficiente espacio para albergar las cosas de las cuatro chicas.
Luego estaba la piscina, justo al centro de hileras de aproximadamente treinta cabañas. Redonda y rodeada por rocas, con el temascal (un lugar parecido al sauna, sólo que en lugar de que el calor sea producido por luces artificiales, es producido por rocas extremadamente calientes que son arrojadas al centro) a sólo unos pasos de distancia y un bar entre ambas cosas que sólo los monitores tenían permitido usar.
La cafetería se encontraba más cercana a la salida que daba al bosque, cercana al estacionamiento. No tenía paredes, pero tenía ocho columnas que sostenían un enorme techo de bambú, paja, y hojas de palma (techo que también tenía su cabaña, por cierto). Tanto las mesas como las sillas eran de madera, con grandes lámparas de gas con vidrios de colores que encendían en las noches, en el centro de cada mesa. También había luces en las columnas, pero la mayor parte de la iluminación era por parte de las lámparas de gas. Todo el lugar tenía un cierto aire místico que a Grace le encantaba.
El buffet estaba del lado izquierdo de la cafetería, y tenía toda clase de alimentos durante la comida. En el desayuno y la cena había más o menos lo mismo (ya que hacían un recalentado de la comida que sobraba), pero añadían un lugar con jugos, tés, cereales, pastelitos y leche para la gente que, como a Grace, le gustaba cenar ligero.
Sue miró alrededor y luego hizo una mueca.
—No tengo azúcar para mi té. Ahora vuelvo. —dijo, dejando su servilleta a un lado. Grace estaba a punto de asentir y dejarla ir por su propia azúcar hasta que vio a Harry en la barra del buffet.
De nuevo casi se olvida de cómo respirar.
Es culpa de su hoyuelo, pensó esbozando una pequeña sonrisa.
Reaccionó rápido, incorporándose de la mesa de un salto y provocando de que tanto sus amigas como la mesa de al lado la mirara.
—¡Cómo crees Sue! Después de todo lo que has hecho por mí, creo que es justo que yo traiga tu azúcar. —gritó, quizá con demasiado entusiasmo.
Sue volvió a sentarse, mirándola con los ojos entrecerrados.
—Uh… bueno Grace, muchas gra- —de repente pareció notar a Harry en la barra— Oh, ya veo. Vale, está bien, que generosa eres. —dijo con evidente sarcasmo.
Grace le sonrió a su amiga.
—Gracias Sue, te debo una. —le dijo en un tono de voz bajo, antes de ir a la barra.
Durante unos tres minutos, Grace se preparó un té con toda la calma y la paciencia del mundo, mientras Harry esperaba a que la máquina de café tuviera el suyo y otros tres (Grace suponía que para los otros monitores con los que se sentaba) listos.
—Hey, Grace. —dijo él después de un tiempo. Grace sonrió detrás de la cortina de cabello que cubría parcialmente su rostro. Luego alzó la cara para poderlo ver, con fingida sorpresa.
—Oh, hola… —hizo el ademán de mirar la etiqueta pegada en el pecho de Harry con su nombre, como si no supiera aún como se llamaba, y luego hizo un sonido parecido a un “ooohhhh”— Harry, claro. El de los nombres.
—Ese mismo. —se señaló con los pulgares. Grace soltó una risita y abrió un paquete de azúcar, poniéndoselo a su té con calma— ¿Qué tal te ha parecido el campamento?
Grace se encogió de hombros.
—Está bastante bien para ser un campamento. No tan aburrido como pensé que iba a ser, si te soy sincera.
Harry frunció el ceño.
—¿Pensaste que iba a ser aburrido?
—Bueno… —Grace sonrió y luego lo miró directamente a los ojos, para hacer énfasis en lo que estaba a punto de decir— ya no. Harry cambió el peso de un pie a otro nerviosamente, pero no dejó de sonreír. Eso le dijo a Grace que debía haber entendido, ¿verdad?— Me gustan tus chinos, por cierto. —dijo “distraídamente” moviéndole a su té con una pequeña cucharita.
Harry lució sorprendido por unos momentos, y volvió a moverse, obviamente incómodo. Grace tuvo miedo de que le dijera que estaba loca y se alejara por unos instantes.
—Gracias. —Harry se recargó un poco en la barra para poder ver a Grace. Grace lo miró de reojo, aun con una sonrisita en los labios. Harry sonreía de una forma diferente a como lo había estado haciendo: en ese momento sonreía de lado… era una sonrisa… ¿divertida? El estómago de Grace dio un vuelco de alegría— A mí me gustan tus ojos. De lejos se ven oscuros, ¿sabes?
Grace volvió a encogerse de hombros.
—Serán azules, pero es un azul oscuro. —le restó importancia.
—No me dejaste terminar. —Harry se acercó más a ella, al punto que Grace sintió su aliento en su oído. Hizo que se estremeciera— De cerca son de un adorable azul turquesa. —Grace quiso decir algo, no quedar como la tonta del día anterior. Pero no pudo. Había perdido la capacidad de hablar. Harry se alejó de su oído y le volvió a sonreír deslumbrantemente, justo como el día anterior cuando tomó su nombre— Un gusto hablar con usted, señorita Farrell.
Y luego se alejó, sosteniendo los cuatro vasos de café en ambas manos sin ningún problema. Los monitores mayores no parecieron darse cuenta de lo que había pasado y los jóvenes sólo negaban con la cabeza y reían.
Grace se quedó ahí parada por otros segundos, tratando de recomponerse lo suficiente para poder caminar sin caerse. Cuando se giró con su té y los dos sobrecitos de azúcar para Sue, la mitad de la cafetería la estaba mirando: algunas con sorpresa, otras con interés, pero casi todas con odio. Claire, Sue, y Sarah sonreían como maniáticas cuando Grace por fin llegó a la mesa.
—¿Qué fue eso? —preguntó Claire, tratando de contener su entusiasmo.
—No tengo idea. —contestó Grace, todavía en estado de shock.
—Chicas, falta media hora para la fogata, así que tenemos que terminar la cena ahora mismo. ¡Pero puedes contarnos todo en el camino hasta allá! —gritó Sarah con entusiasmo.
Grace asintió, y sus tres amigas soltaron un chillido que en condiciones normales la habría molestado.
Tomó un sorbo de su té y volteó a un lado distraídamente. Todas las chicas que habían olvidado de su pequeña conversación con Harry y seguían sus asuntos. Todas excepto dos.
Un par de mesas más allá estaba la que Claire le había dicho que se llamaba Charlotte, mirándola fijamente y sin disimulo, como si fuera poca cosa. En la mesa de atrás, la de los monitores, estaba Elle. Y la miraba con tanto odio que Grace se encogió en su silla, asustada como una niña pequeña.
Se sintió ridícula. Grace Farrell odiaba sentirse ridícula. Así que se armó de valor, alzó la vista, y le clavó la mirada a Elle, quien pareció sorprenderse un poco.
¿Qué pasa? ¿Nadie nunca te la había regresado?, las dos preguntas flotaron en la mente de Grace. Finalmente, fue Elle quien apartó la mirada, provocando que Grace sonriera con suficiencia.
Sabía que eso signficaría que le haría la vida un infierno mientras pudiera, según lo que le habían dicho sus amigas. Pero no le importó. ¿Elle quería ver quién podía más? ¿Quién jugaba mejor?
Pues bien, pensó Grace, juguemos.









Segundo capítulo :canto:perdóonnnnnn, me fui de viaje y no pude escribir. Pero les traigo capítulo y pronto viene el de la fogata, que es cuando todo se pone interesante. Y pronto tendremos uno que sigue a Harry en lugar de grace, para ver que pasa en esa mente suya de él(?)baba
Bree.
Bree.


Volver arriba Ir abajo

"Summer Nights" { Harry & Grace. - Página 5 Empty Re: "Summer Nights" { Harry & Grace.

Mensaje por ¡Giovi! Mar 25 Jun 2013, 11:57 pm

ameeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen!:canto:

AMEEEEEEEEEEEEE EL CAPITULOOOOOOOO :calor:
por favor no tardes tanto en subir el otro PORFAAS:(
ya me dejaste con la intriga:')

me encanto, y esto ansiosa por el otro.. y el otro con POV de harry:$

Siguela, besitos:*
¡Giovi!
¡Giovi!


Volver arriba Ir abajo

"Summer Nights" { Harry & Grace. - Página 5 Empty Re: "Summer Nights" { Harry & Grace.

Mensaje por Invitado Miér 26 Jun 2013, 4:10 am

Asdfhjklasfjgl Estúpido y sensual Harry e.é
Me encanta la musica que pones en los capítulos. Y sobretodo los capítulos "Summer Nights" { Harry & Grace. - Página 5 2841648573
¡Síguela, please!

Muchos besitos <3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Summer Nights" { Harry & Grace. - Página 5 Empty Re: "Summer Nights" { Harry & Grace.

Mensaje por Haven. Miér 26 Jun 2013, 9:36 am

Hermoso capitulo*-*
Elle me da miedo también, pero se ve que Grace le va a dar pelea*-*
jhfsdjk Quiero ver que piensa Harry, y que pasará en la fogata jkdfd
Ojalá te haya ido bien en tu viaje:3
Espero el próximo capitulo "Summer Nights" { Harry & Grace. - Página 5 1857533193
¡Besos!
Haven.
Haven.


Volver arriba Ir abajo

"Summer Nights" { Harry & Grace. - Página 5 Empty Re: "Summer Nights" { Harry & Grace.

Mensaje por PiliRa Miér 26 Jun 2013, 1:25 pm

¡Nueva y fiel lectora!¡Sos una diosa escribiendo!¡En serio me encantó!¡Y la música es definitivamente casi tan genial como los capítulos!
 Bueno, me presento. Soy Pilar, del Sur de Argentina y soy Belieber y tu fan, a partir de ahora jajaja. Me gusta todo tipo de golosinas, pasar tiempo con amigos, leer (perfecciones como esta) y escribir (no tan perfecciones, jaja) 
 ¡Me tengo que ir! Pero no me voy sin antes rogarte de rodillas que la sigas. 
¡Un beso enorme y nos vemos en el otro capítulo!
PiliRa
PiliRa


Volver arriba Ir abajo

"Summer Nights" { Harry & Grace. - Página 5 Empty Re: "Summer Nights" { Harry & Grace.

Mensaje por Kurt. Miér 26 Jun 2013, 1:41 pm

dkjfhsakjdfhak. ME PRESUMES EN LA CARA HABER IDO AL CONCIERTO CUANDO YO LLORÉ MARES POR NO PODER IR. :llanto: nah, mentira. Sí fui, al del 8. *------* No estuve taaaaaaaaaaaaaan cerca, pero era platino, ASÍ QUE SÍ ESTUVE CERCA. "Summer Nights" { Harry & Grace. - Página 5 961472736 "Summer Nights" { Harry & Grace. - Página 5 961472736 "Summer Nights" { Harry & Grace. - Página 5 961472736 asdkjfhsdkjfhaskj. qué emoción, i swear. *-* lol. vale, lo compartiré sólo contigo, pero que quede claro que es más mío que tuyo.(?) ah. xd. Me encantó el cap, seriously. Sabes que amo cómo escribes, y sobre todo, en este capítulo me dejaste claro tu fascinante habilidad en la descripción. *------* lo que daría por ir a ese campamento.(? y más con ese monitor. "Summer Nights" { Harry & Grace. - Página 5 285151902 creepygusta ahrre. xd. Síguelo pronto, pls.:CC
teamo.<3
Kurt.
Kurt.


Volver arriba Ir abajo

"Summer Nights" { Harry & Grace. - Página 5 Empty Re: "Summer Nights" { Harry & Grace.

Mensaje por Srta Corazón Vie 28 Jun 2013, 5:25 pm

 EJLKSAJDASD love ♥ me encanta,VAMOS GRACE,LUCHA POR HARRY! Listo,mi comentario del día (?) saludos xx
Srta Corazón
Srta Corazón


Volver arriba Ir abajo

"Summer Nights" { Harry & Grace. - Página 5 Empty Re: "Summer Nights" { Harry & Grace.

Mensaje por clari styles Sáb 29 Jun 2013, 6:14 am

Repito: "¡Por todos los chocolates del mundo!" 
¿Que puedo decir que no te dije? Mm  ¡amo como escribís!  Es perfecto, sin dudas tenes que dedicarte a esto, lo haces estupendo Bree -Te voy a decir así porque me gusta mi vida, así que la quiero conservar- Ah, por el momento lo tengo controlado a Paco pero debo admitir que cada vez que pasaba por el tema y no habías rastros de vos, casi, casi lo mando a tu casa y después leí que estabas de vacaciones, entoces dije para mi "Esta perdonada, por ahora"  Oh tengo que volver a decirlo, ¡debes dedicarte a escribir! No puedo esperar el próximo capitulo, espero sea pronto. Me emocione cuando dijiste lo de la fogatas -AMO LAS FOGATAS- ¿eso que tiene que ver? Ya, me estoy poniendo idiota :B  ¡Vamos Grace Malota no dejes que esa perra te quiera pasar por arriba! 


Un beso Breeeee :B ¡Espero capitulo! -Recuerda a Paco- ¿AMENAZA? ¿DONDE? 
clari styles
clari styles


Volver arriba Ir abajo

"Summer Nights" { Harry & Grace. - Página 5 Empty Re: "Summer Nights" { Harry & Grace.

Mensaje por clari styles Sáb 29 Jun 2013, 6:42 am

¿Verdad que no vas a tardar tanto en subir? Necesito capitulo :'D Me leí dos veces el segundo y asdjasldja, nada, eso, quiero capitulo. Bree ten piedad de nosotras.
clari styles
clari styles


Volver arriba Ir abajo

"Summer Nights" { Harry & Grace. - Página 5 Empty Re: "Summer Nights" { Harry & Grace.

Mensaje por Crismiyagusuku68 Dom 30 Jun 2013, 1:27 am

Oh por dios muero!!! Estoy anciosa por el otro cap :( amdksksxjkdk me gustaria que cambies el nombre de grace por "____" (tn) asi como hacen en unas novelas porfi :( amo tu nove gracias
Crismiyagusuku68
Crismiyagusuku68


Volver arriba Ir abajo

"Summer Nights" { Harry & Grace. - Página 5 Empty Re: "Summer Nights" { Harry & Grace.

Mensaje por luqui98smile Dom 30 Jun 2013, 7:15 pm

siguela esta muy buena
luqui98smile
luqui98smile


http://luqui98.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"Summer Nights" { Harry & Grace. - Página 5 Empty Re: "Summer Nights" { Harry & Grace.

Mensaje por clari styles Lun 01 Jul 2013, 10:34 am

"Summer Nights" { Harry & Grace. - Página 5 1857533193 "Summer Nights" { Harry & Grace. - Página 5 1857533193 "Summer Nights" { Harry & Grace. - Página 5 1857533193 ¡Tercer comentario! Quiero que sepas que todos los dias -Cada10minutos- paso a ver si subiste capitulo, y que Paco esta rabioso asi que, yo que tu ¡Subo! :D Me voooooooooooooooooooooooy, espero capitulo prontito.

Un beso Paco & Clari.
clari styles
clari styles


Volver arriba Ir abajo

"Summer Nights" { Harry & Grace. - Página 5 Empty Re: "Summer Nights" { Harry & Grace.

Mensaje por Epica Lun 01 Jul 2013, 11:52 am

 Amo tus novelas, has mejorado bastante desde la ultima que habia leido de ti y eso me impresiona bastante, nadie mejora de tal manera como tu, amo como escribes, tienes un estilo bastante peculiar y entretenido a la hora de leer y ademas es re entretenida la trama, que me dan ganas de comerme las uñas de lo nerviosa que estaba xDD
Epica
Epica


http://directioner-fics.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"Summer Nights" { Harry & Grace. - Página 5 Empty Re: "Summer Nights" { Harry & Grace.

Mensaje por clari styles Miér 03 Jul 2013, 12:50 pm

 :'( Mejorame el dia Breee, sube capitulo. ¡Necesito levantar animos! :/
clari styles
clari styles


Volver arriba Ir abajo

"Summer Nights" { Harry & Grace. - Página 5 Empty Re: "Summer Nights" { Harry & Grace.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.