O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
*La muerte de Grace*{Carlos Pena y Grace Oliver} - Página 5 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
*La muerte de Grace*{Carlos Pena y Grace Oliver} - Página 5 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
*La muerte de Grace*{Carlos Pena y Grace Oliver} - Página 5 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
*La muerte de Grace*{Carlos Pena y Grace Oliver} - Página 5 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
*La muerte de Grace*{Carlos Pena y Grace Oliver} - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
*La muerte de Grace*{Carlos Pena y Grace Oliver} - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
*La muerte de Grace*{Carlos Pena y Grace Oliver} - Página 5 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
*La muerte de Grace*{Carlos Pena y Grace Oliver} - Página 5 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
*La muerte de Grace*{Carlos Pena y Grace Oliver} - Página 5 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

*La muerte de Grace*{Carlos Pena y Grace Oliver}

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

*La muerte de Grace*{Carlos Pena y Grace Oliver} - Página 5 Empty Re: *La muerte de Grace*{Carlos Pena y Grace Oliver}

Mensaje por TheBestMistake Lun 24 Jun 2013, 7:39 pm

meren llore no me aguante es triste pero cierto,(yo no los olvidare)
Un día en 15 o 20 años
Un día lluvioso 4 hombres tocaron a mi puerta...
Kendall: Hola, tal vez no nos recuerdes ya que bueno creciste y ahora eres todo una mujercita, ¿esos son tus hijos? wow de verdad son
hermosos, en fin somos Big Time Rush la banda que te saco sonrisas, que en algunas ocasiones te sacamos lagrimas de felicidad, ¿podemos pasar?
Tu: adelante…
Logan: Hola ¿me recuerdas? soy Logan el chico que jurabas amar con locura ¿que sucedió? ¿donde quedo el amor que sentías por mi?
James: No le digas eso, ella creció, se que muchas veces lloraste porque no te conocíamos pero sabes algo nosotros siempre te amamos y te lo demostramos con nuestras canciones
Kendall: Acabo de entrar a tu habitación y luce distinta ya no veo pósters en tu cuarto ¿donde están? ¿y nuestros discos? veo que ya no escuchas nuestra música, ¿recuerdas alguna de
nuestras canciones?
Carlos: Yo creo que si, por favor no llores, se que nunca no nos haz olvidado, se que siempre vivimos en tu mente aunque hayas crecido pero ¿que crees? Nosotros también crecimos y ahora pues todo ha cambiado aunque siempre seremos los Cabeza de Hockey ya no nos elevamos tanto
James: Es gracioso ya que bueno nuestro nombre es “Big Time Rush” pero eso ya no importa.
Kendall: Y sabes porque no importa porque creciste y nos olvidaste, si suena duro pero es real, no quiero herirte, sabes que me duele
decirlo aunque nosotros también crecimos pero nunca te olvidamos, cada día de nuestras vidas te recordaremos…
Carlos: Como la chica que mas nos amo en el mundo…
Logan: Como la chica que añoraba un “follow back” de nosotros
Kendall: Como la chica que siempre sonrió con nuestra serie 
James: Como mi pequeña Cover Girl 
Carlos: En fin, eres especial para nosotros y veo que tu pequeña esta comportándose como tu, solo me queda decir que la apoyes en todo, ahora sécate las lagrimas y busca nuestro disco anda corre, se que lo tienes en un rincón guardado
James: ¿Ese BTR? recuerdo cuando lo grabamos
Logan: ¿recuerdas como te emocionaba vernos en el dvd? ¿como te sentías? ¿lo recuerdas?
Carlos: Ahora mírate haz crecido ya no te comportas igual, todo ha cambiado, ya no eres la chica que solía gritar cuando miraba uno de nuestros vídeo en la tv.
Kendall: Es obvio ahora ya no somos tu prioridad, la escuela te dejo rendida, el chico con el que te casaste también, el debe ser afortunado.
James: Dios mio, ¿esa canción no es Cover Girl?, no, no llores por favor recuerda que te hicimos sentir hermosa con esa canción porque las palabras de "Chica de la portada"
Logan: Ya nos tenemos que ir, hoy es nuestro ultimo día juntos ya que cada quien vivirá en otra parte del mundo, ahora que ya nadie nos recuerda, es triste ¿no?




trsite?? si muchoooooooo
TheBestMistake
TheBestMistake


Volver arriba Ir abajo

*La muerte de Grace*{Carlos Pena y Grace Oliver} - Página 5 Empty Re: *La muerte de Grace*{Carlos Pena y Grace Oliver}

Mensaje por alyhenderson29 Lun 24 Jun 2013, 8:01 pm

Hola lau!!! Pues yo soy buena haciendo personajes locos jaja. No, no los subo a internet quizás empiece a hacerloXD aaa si ya lo había leído y me llore todo-a también soy buena para cuando me estoy muriendo jaja-mañana tengo teatro XDXDXDXD!!! Yo tengo una gata que se llama diamond yuma. También soy de Argentina!!!! De hecho tengo que hacer un trabajo para artística sobre el carnavalito.

Yo actue de virginia en el fantasma de canterville y de victoria en el cadáver de la novia XDXDXDXD. SOY FANTASMAL JAJA OKNO BESOTEEEEES LINDA!!!!





@ly
alyhenderson29
alyhenderson29


Volver arriba Ir abajo

*La muerte de Grace*{Carlos Pena y Grace Oliver} - Página 5 Empty Re: *La muerte de Grace*{Carlos Pena y Grace Oliver}

Mensaje por TheBestMistake Mar 25 Jun 2013, 4:57 pm

alyhenderson29 escribió:Hola lau!!! Pues yo soy buena haciendo personajes locos jaja. No, no los subo a internet quizás empiece a hacerloXD aaa si ya lo había leído y me llore todo-a también soy buena para cuando me estoy muriendo jaja-mañana tengo teatro XDXDXDXD!!! Yo tengo una gata que se llama diamond yuma. También soy de Argentina!!!! De hecho tengo que hacer un trabajo para artística sobre el carnavalito.

Yo actue de virginia en el fantasma de canterville y de victoria en el cadáver de la novia XDXDXDXD. SOY FANTASMAL JAJA OKNO BESOTEEEEES LINDA!!!!





@ly
holaa

hahaha de enserio yo trato de ser ma seria yo tambien llore!!!!!!!!!!!!!11
jajajaja ens enserio ya amoooo a yumma es la chanchita mas linda de la tierra!!!!!!
jaja en serio de que parte sos? yo soy de lujan ()es conocido por la basilica) buenos aires
o tengo teatro pero mañana no tengo pero si tengo los miercoles!

aww yo cuando era mas chiquia baila y me isieron bailar el carnavalito eso es una mooor! me encanta estan sdfghjklñásdfghjklñ

OMG OMG hisites de virginia ahiiiiiiii amo el fantasma de canterville de echo si leiste bien mi nove el lugar se llama canterville jajaja es que me gusta la enzeñanasa de ese clasico!
jajaja hisiste de victoria jajaja
jajaja ok fantasmita! jajajaja besos!!!!!!
TheBestMistake
TheBestMistake


Volver arriba Ir abajo

*La muerte de Grace*{Carlos Pena y Grace Oliver} - Página 5 Empty Re: *La muerte de Grace*{Carlos Pena y Grace Oliver}

Mensaje por alyhenderson29 Mar 25 Jun 2013, 7:27 pm

Hola lau!!!! Yo soy del GBA de varela jaja nosotros somos famosos x.....x....x el defe!! jaja viva el verde y amarillo!!! Yo baile también de chiqita el carnavalito!!! XDSD si lose amo el fantasma de canterville!! Ahora me cambiaron el papel. Seré un jurado tipo catherine fullop jaja conseguí la mochila de btr!!!! yo amo a fox y yumma xoxoxo en fin!! Besoteeeees!!!!
alyhenderson29
alyhenderson29


Volver arriba Ir abajo

*La muerte de Grace*{Carlos Pena y Grace Oliver} - Página 5 Empty Re: *La muerte de Grace*{Carlos Pena y Grace Oliver}

Mensaje por TheBestMistake Jue 27 Jun 2013, 5:18 pm

alyhenderson29 escribió:Hola lau!!!! Yo soy del GBA de varela jaja nosotros somos famosos x.....x....x el defe!! jaja viva el verde y amarillo!!! Yo baile también de chiqita el carnavalito!!! XDSD si lose amo el fantasma de canterville!! Ahora me cambiaron el papel. Seré un jurado tipo catherine fullop jaja conseguí la mochila de btr!!!! yo amo a fox y yumma xoxoxo en fin!! Besoteeeees!!!!
me muero me muero ¿como que consegiste la mochi de BTR? omg omg ¿donde?¿donde?
¿aly donde?! la amiga de mi mama me iso la remera estapada con la foto de btr jeje se lo pedi como dos meses hasta que me dijo ok dame una imagen jajajaja
jajaj si me encanta varela! sabes voy habeses pero no seguido-.-
jajaja yea!!!!!!!! 
aww amo es baile enserio 
ajajaja viste que en aliados la novela de tele fe esta su hija oriana sabatini ok amo a tele fe por que en las vacaciones en a.m pasaban a btr con la cancion windows down yo la primera vez que la escuche en am empeze a saltar y le decia a mi mama vez ma, ves que son conocidos, por solo pasan en telefe las cosas importantes jajaja mi mama se me reia yo festeje escuchar sucancion en am osea argentina!!!!!!
ok ahora tambien todas aman a kiki la gatita de carlitos!!!! aww la viste!


ok besos!!!!!!!!!
TheBestMistake
TheBestMistake


Volver arriba Ir abajo

*La muerte de Grace*{Carlos Pena y Grace Oliver} - Página 5 Empty Re: *La muerte de Grace*{Carlos Pena y Grace Oliver}

Mensaje por alyhenderson29 Jue 27 Jun 2013, 8:33 pm

Hola!!!! Yo busque esa mochi desde febrero y, casi cansaba a los vendedores y algunos ni sabían lo q era!! *o*. Y un día una amiga me dijo"sabes? Vi el bolso de los btr" y yo dije dónde?????? Y me dijo q la vio en la galería de quilmes esa q esta en la peatonal a cuatro cuadras de la estación y sale para otra calle. Y supliqué asta q me la compraron. Yo tengo el almohadón y después cosas q solo las rushers entienden como un pin de arcoiris, batman, etc..

Si, también amo telefe. Me acuerdo ase unos dias mi bff rusher se estaba cambiando en el baño y en telefe noticias pasaron windows down y yo, empecé a cantar a los gritos! Y a decirle"melina!!!! Btr esta en telefe!!!!!"y ella pensó q estaban pasando btr jaja. Yo tendría q actuar en aliados xq me inscribi en el casting del año pasado.

Si, vi a esa presiosura la amo!!!! Okk me voy a dormir antes de q me transforme en zombie. Besoteeeees!!!!!




@ly
alyhenderson29
alyhenderson29


Volver arriba Ir abajo

*La muerte de Grace*{Carlos Pena y Grace Oliver} - Página 5 Empty Re: *La muerte de Grace*{Carlos Pena y Grace Oliver}

Mensaje por Daneiva S. Vie 28 Jun 2013, 10:55 pm

Hola aly!!!
Matame!, Matame ahora!! perdon encerio por no comentar en tanto tiempo!!! :'/ lo se lo se, no tengo perdon! ennserio lo siento esque bueno he andado con muchas cosas en la cabeza toda bipolar como siempre y apenas y podia entrar al foro a subir capitulos de las noves y bueno ahora regrese! y no creas que he dejado de seguir tu hermosa nove :3 esta genial!!! me encanto y me dio cosa la obra como estaba Grace en la foto :o    y ahhh!!!! no lo puedo creer! sali en tu nove!!! si soy yo verdad???

Me dio mucha risa cuando dijo eso de que se sentia mal para que las chicas fueran con ella al baño xD jeje si...se parece un poco a mi xD jaja bueno mucho! y awwww Logan!!! no lo puedo creer no la dejaba de ver :'3 jajaja siguela pronto plis!!!! 
besos!
Daneiva S.
Daneiva S.


Volver arriba Ir abajo

*La muerte de Grace*{Carlos Pena y Grace Oliver} - Página 5 Empty Re: *La muerte de Grace*{Carlos Pena y Grace Oliver}

Mensaje por alyhenderson29 Sáb 29 Jun 2013, 10:38 am

Hola!!!! Como estas?? Te extrañe si, pero te entiendo yo también tengo millones de cosas en mi cabeza jaja enfin, enserio te dio cosa? A mi me encanto aunque obvio es q soy bien rara jaja. Awwws si sos vos y yo también me paresco jaja. Si ahora logan es tu espía jaja enfin besoteeeees!!!!!




@ly
alyhenderson29
alyhenderson29


Volver arriba Ir abajo

*La muerte de Grace*{Carlos Pena y Grace Oliver} - Página 5 Empty Re: *La muerte de Grace*{Carlos Pena y Grace Oliver}

Mensaje por alyhenderson29 Sáb 29 Jun 2013, 1:30 pm

Cap 1/? http://es.123rf.com/photo_4204908_elegante-triste-mujer-sentada-y-llorando.html

Y ahí estaba el, sin dudarlo corrí asta sus brazos para darme cuenta de q todo ésto no era para mi, nunca lo fue.

Avan: lo siento si te hize pensar cosas q no son lola, te llame para q traigas a dane sin desirle nada, es una sorpresa.


Lola: ammmm...ok...ya la llamo-dije sin ningún tipo de ánimo. Sali del teatro y abri una puerta q daba a un patio trasero, hacía frio, pero no me importaba. Me senté abrazando mis piernas contra el pecho en el pecho, llorando silenciosamente, asta q ruido de pasos me detuvo y pronto veía sus pies, logan lose



Logan: hola



Lola: hola


Logan: puedo sentarme contigo?


Lola: claro


Logan; prima porfavor dime q tienes?-dijo con cara de perrito(nota: logan es primo de lau)


Lola: recuerdas, hace unos años cuando me inscribi en teatro?


Logan: si, me acuerdo


Lola: pues me gustaba un chico llamado avan, y luego lo deje de ver, la cosa es esta aquí y me sigue gustando, más todavia. Kendall dijo q me había llamado, fui y vi q había hecho un picnic pense q era para mi, pero es para dane y me hizo daño


Logan: dane?


Lola: si la suplente de grace



Logan: aaa es muy linda


Lola: te gusta cierto?..


alyhenderson29
alyhenderson29


Volver arriba Ir abajo

*La muerte de Grace*{Carlos Pena y Grace Oliver} - Página 5 Empty Re: *La muerte de Grace*{Carlos Pena y Grace Oliver}

Mensaje por alyhenderson29 Sáb 29 Jun 2013, 1:31 pm

Okk después sigo con el maratón xq mi celu anda para el ***
alyhenderson29
alyhenderson29


Volver arriba Ir abajo

*La muerte de Grace*{Carlos Pena y Grace Oliver} - Página 5 Empty Re: *La muerte de Grace*{Carlos Pena y Grace Oliver}

Mensaje por TheBestMistake Mar 02 Jul 2013, 7:59 pm

hola!

avan te puedes ir bien a la ****** ******* *****
como que todo eso no era para mi!!!!!! eres un ********* ok listo igual te amo, me dolio que no sea para mi!
aww mi seximenteViolableLatigable Primito logie
yo la sigo si

Logan:aa es muy linda 

Lola: ¿te gusta cierto?

Logan: no

Lola: ¿entonces?

Lolgan: tu

Lola: tu mas!

no besamos y luego senti unos pasos tras de mi

Xxxx: ¿que hacen?
Lola: avan vete estoy con logan ¿no ves?

ahora la sigues tu jajaja

ok pasara eso por que si no te matare, llorare y secuestrare a logan y no te lo prestare ni un poquito

siguela!!!!!!!!!!!!

besos
TheBestMistake
TheBestMistake


Volver arriba Ir abajo

*La muerte de Grace*{Carlos Pena y Grace Oliver} - Página 5 Empty Re: *La muerte de Grace*{Carlos Pena y Grace Oliver}

Mensaje por Daneiva S. Mar 02 Jul 2013, 9:22 pm

Ahh!!! le gusto a logan!!! :3 siguela cuando puedas plis!!!
pobre de Lau mugre Avan el se lo pierde! xD
besos!
Daneiva S.
Daneiva S.


Volver arriba Ir abajo

*La muerte de Grace*{Carlos Pena y Grace Oliver} - Página 5 Empty Re: *La muerte de Grace*{Carlos Pena y Grace Oliver}

Mensaje por alyhenderson29 Miér 03 Jul 2013, 12:35 pm

Jaja chicas, entré las dos me matan, lau, si hoy término mi otra nove down we fall y le dedicaré más tiempo a estas noves se que quieren cap.


Dane: si lose loggie babea x vos y avan no es tan mugre los capítulos hablaran x si solos besoteeeees a ambas....
alyhenderson29
alyhenderson29


Volver arriba Ir abajo

*La muerte de Grace*{Carlos Pena y Grace Oliver} - Página 5 Empty Re: *La muerte de Grace*{Carlos Pena y Grace Oliver}

Mensaje por Invitado Miér 03 Jul 2013, 12:45 pm

Hola!! 
Nueva Lectora!!! 
me encanto tu nove!!! 
esta genial!!
Seguila pronto!!

PD: se pasaria por mis noves? Besos De Murciélago [Kendall Schmidt]
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

*La muerte de Grace*{Carlos Pena y Grace Oliver} - Página 5 Empty Re: *La muerte de Grace*{Carlos Pena y Grace Oliver}

Mensaje por alyhenderson29 Miér 03 Jul 2013, 1:16 pm

Hola!! Si la seguiré prontito, obvio ya me paso *o*
alyhenderson29
alyhenderson29


Volver arriba Ir abajo

*La muerte de Grace*{Carlos Pena y Grace Oliver} - Página 5 Empty Re: *La muerte de Grace*{Carlos Pena y Grace Oliver}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.