O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
*La muerte de Grace*{Carlos Pena y Grace Oliver} - Página 3 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
*La muerte de Grace*{Carlos Pena y Grace Oliver} - Página 3 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
*La muerte de Grace*{Carlos Pena y Grace Oliver} - Página 3 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
*La muerte de Grace*{Carlos Pena y Grace Oliver} - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
*La muerte de Grace*{Carlos Pena y Grace Oliver} - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
*La muerte de Grace*{Carlos Pena y Grace Oliver} - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
*La muerte de Grace*{Carlos Pena y Grace Oliver} - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
*La muerte de Grace*{Carlos Pena y Grace Oliver} - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
*La muerte de Grace*{Carlos Pena y Grace Oliver} - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

*La muerte de Grace*{Carlos Pena y Grace Oliver}

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

*La muerte de Grace*{Carlos Pena y Grace Oliver} - Página 3 Empty Re: *La muerte de Grace*{Carlos Pena y Grace Oliver}

Mensaje por alyhenderson29 Miér 08 Mayo 2013, 1:18 pm

Por cierto para quienes no conocen a amber ni jerome son ellos:

Amber milinton(ana maría mulvoy ten): http://www.lazygirls.info/Ana_Mulvoy_Ten/_Angde3xcmaaxov0_3wlUbrQ



Jerome clark (eugene simon): http://www.popstaronline.com/eugene-simon-spills-house-of-anubis-secrets/





Besoteeeees!!!!!
alyhenderson29
alyhenderson29


Volver arriba Ir abajo

*La muerte de Grace*{Carlos Pena y Grace Oliver} - Página 3 Empty Re: *La muerte de Grace*{Carlos Pena y Grace Oliver}

Mensaje por alyhenderson29 Sáb 18 Mayo 2013, 7:22 pm

Holis!!!!!!! Aquí vamos!!!! Algunas se preguntaran"se a muerto?","nos abandono?","se le murió el perro?","es un unicornio?" Pero la respuesta a "por que no subió cap?" Es que estoy supeeer ocupada entre exámenes, problemas, juntar plata para mis 15 y que principalmente estoy escribiendo una nueva nove con mi mejor amiga y es algo...nuevo y difícil ya saben para ponerse de acuerdo y eso-y si... nesesitamos chicas para kendall y carlos- con todo esto sumado a que tuve visitas y pasaron muchísimas cosas además de que dedicó mi tiempo libre a practicar el himno nacional en el piano para el acto del 25 de mayo no pude escribir ningún cap así que mañana subiré los que pueda y subiré un poco cada día en las noves...seque me porte terrible, se que nada de esto es escusa y que muchas estarán enojadas por mis retrasos pero no me abandonén recuerden el tiempo que ocupa esto (3 a 4 horas) y lo difícil que es cuando entran bloqueos . Pero no, me rendiré sea tardé o temprano no canselare mis noves y terminare cada una de ellas y con buena gana xq recuerden ... LAS AMO!!!!!!!!







@ly
alyhenderson29
alyhenderson29


Volver arriba Ir abajo

*La muerte de Grace*{Carlos Pena y Grace Oliver} - Página 3 Empty Re: *La muerte de Grace*{Carlos Pena y Grace Oliver}

Mensaje por alyhenderson29 Mar 21 Mayo 2013, 2:38 pm

Hi! Beautiful people!! Les molesta pasarse por nuestra nueva nove? https://onlywn.activoforo.com/t46647-suenos-inesperados#2424253



Gracias!!!!
alyhenderson29
alyhenderson29


Volver arriba Ir abajo

*La muerte de Grace*{Carlos Pena y Grace Oliver} - Página 3 Empty Re: *La muerte de Grace*{Carlos Pena y Grace Oliver}

Mensaje por annabeth Everdeen Jue 23 Mayo 2013, 2:40 pm

Cariñoooo sorry por no haber comentado es que el colegio me tiene mal ademas quier ser la mejor del curso y hay que estudiar mas pero no importa, amee los capitulos *-* ese carlitos owww esa stacy si es malvada y Jerome *---* okya siguela cuando puedas.
annabeth Everdeen
annabeth Everdeen


Volver arriba Ir abajo

*La muerte de Grace*{Carlos Pena y Grace Oliver} - Página 3 Empty Re: *La muerte de Grace*{Carlos Pena y Grace Oliver}

Mensaje por alyhenderson29 Jue 23 Mayo 2013, 3:25 pm

Jaja gracias lala!!!
alyhenderson29
alyhenderson29


Volver arriba Ir abajo

*La muerte de Grace*{Carlos Pena y Grace Oliver} - Página 3 Empty Re: *La muerte de Grace*{Carlos Pena y Grace Oliver}

Mensaje por TheBestMistake Sáb 25 Mayo 2013, 2:14 pm

holaaa nueva lectora, me gusto la idea de tu nove, sabessoy una amante de la tragedias y esta evidentemente es una, pero jamas se me hubiese imagina(al leer el titulo de tu nove) que seria recordado, osea no es que fue narrado por la protagonista, es genial, en pocas palabras, y te queria preguntar :oops: ¿puedo salir en la nove? si no es mucha molestia, si no esta perfecto, segire siendo tu lectora fiel! :P
bueno siguela besos!
TheBestMistake
TheBestMistake


Volver arriba Ir abajo

*La muerte de Grace*{Carlos Pena y Grace Oliver} - Página 3 Empty Re: *La muerte de Grace*{Carlos Pena y Grace Oliver}

Mensaje por alyhenderson29 Sáb 25 Mayo 2013, 3:01 pm

Hola lau!!!! Gracias yo también amo las tragedias y romances raros !!! Jaja puedes si quieres pero los btr ya estan ocupados...decime algún otro artista con el que quieras estar y te incluyo! amo tener lectoras nuevas!!! posiblemente hoy suba caps así que atentas!! Siento no haber subido me castigaron y noo puedo usar la compu que era dónde tenía los caps así que los escribiré denuevo y subo desde acá (mi cel)
alyhenderson29
alyhenderson29


Volver arriba Ir abajo

*La muerte de Grace*{Carlos Pena y Grace Oliver} - Página 3 Empty Re: *La muerte de Grace*{Carlos Pena y Grace Oliver}

Mensaje por alyhenderson29 Vie 31 Mayo 2013, 7:33 pm

Narra dane: me toca decir como conocí a grace estamos en su funeral, veo su tez blanca y pecosa sin ese brillo que me trasmitía tanta paz..

-Ese hermoso día de invierno estaba en mi casa junto a mi gato keeker tomando café y viendo el televisor cuando sonó el teléfono maniobre asta tenerlo entre mis manos pero igualmente me queme con el café por lo que pegue un salto, finalmente atendí


##: hola? Hablo con daneiva?


Dane: si quien habla?

##: somos de producciones white write, usted hace unos meses audiciono para el papel principal y queremos ofrecerle puesto de suplente


Dane: enserio! Pues claro! Emmmm cuando debo presentarme?

##: hoy mismo lo antes posible


Dane: oks una pregunta..la principal confirmó todas las fechas?


##: no, las fechas son viernes, sábado y domingo pero los domingos la principal no puede presentarse.


Dane: okey gracias ya voy para allí


Colgué e hise un pequeño happy dance...luego me cambie y deje una pequeña nota avisándole A mi mamá. Me marche en mi auto y entre a un enorme teatro, todos estaban trabajando el director me recibió y me envío a conocer A la tal grace. Entre por una puerta decia "emily y victoria" debajo con letras doradas decia" principal y coprotagonista" entre mientras escuchaba risas de parte de un chico alto y rubio, una chica de pelo rubio y largo, una chica de pelo castaño y estatura normal y ella sus bellos ojos grises trasmitian todos, sus sentimientos con un solo pestañeo y su pelo caramelo brillaban como el sol había conocido a mi hermana del alma...


alyhenderson29
alyhenderson29


Volver arriba Ir abajo

*La muerte de Grace*{Carlos Pena y Grace Oliver} - Página 3 Empty Re: *La muerte de Grace*{Carlos Pena y Grace Oliver}

Mensaje por alyhenderson29 Vie 31 Mayo 2013, 7:34 pm

Oks la, sigo mañana
alyhenderson29
alyhenderson29


Volver arriba Ir abajo

*La muerte de Grace*{Carlos Pena y Grace Oliver} - Página 3 Empty Re: *La muerte de Grace*{Carlos Pena y Grace Oliver}

Mensaje por TheBestMistake Dom 02 Jun 2013, 7:54 am

holaaaaaaaaaaaa me encanto me encanto y si con ¿avan jogia? de victorous
si se puede bueno besos espero que la subas pronto !!!!!!!
TheBestMistake
TheBestMistake


Volver arriba Ir abajo

*La muerte de Grace*{Carlos Pena y Grace Oliver} - Página 3 Empty Re: *La muerte de Grace*{Carlos Pena y Grace Oliver}

Mensaje por alyhenderson29 Dom 02 Jun 2013, 2:32 pm

Hola lau, claro! Amó a avan, pasame tu ficha y listo! Okey la iba a seguir hoy pero paso algo que realmente no esperaba y no estoy de ánimo. Pero si me siento mejor subo caps
alyhenderson29
alyhenderson29


Volver arriba Ir abajo

*La muerte de Grace*{Carlos Pena y Grace Oliver} - Página 3 Empty Re: *La muerte de Grace*{Carlos Pena y Grace Oliver}

Mensaje por TheBestMistake Mar 11 Jun 2013, 5:29 pm

ok te espero bueno esta es mi ficha

Nombre: laura

Apellido: fariña

edad: la que necesites

Apodo: Lola o como te guste...si quieres lau

Nacionalidad: argentina

Descripción física: pelo negro, con mechas azules y rojas, corto, pero no tanto, con muchas ondas. Ojos miel, como los de james. Alta
De un metro 70 más o menos. Labios rojos fuerte. Tez blanca, pero no tanto nariz normal, y no soy gorda ni tampoco flaca digamos un peso exacto para mi estatura

Descripción psicológica: loca, con un caso grave de bipolaridad, rara, me gusta llevar la contra siempre, pero solo por diversión, andar en patineta, defiendo siempre a los que amo a capa y espada. Cantar, canto a cualquier hora del día tanto que a veces molesta jajaja


Gustos: la música, clásica, el rock-pop, ariana grande, big time rush, Isabela castillo, cantar, las patinetas, chocolate, las frutillas, el limón, la piña, las películas de terror, románticas y comedia, amo las obras de William shespeark, romeo y Julieta, halemt, Macbeth, actuar, tocar el violín, piano, guitarra, lo anormal, los escorpiones, las lunas llenas, los picnic

Disgustos: las mentiras, la gente que no se anima decir lo que siente, la gente falsa, las araña, los que son famosos que dicen donar cosa, pero lo hacen por fama engañando a millones de fans, odio a la gente miedosa, sentirme inferior, que me ignoren, y que le agan bulliyng a mis amigas realmente odio eso!

Un poco de mi Historia: siempre quise ser cantante o actriz, mis papas me ignoran por que siempre tienen que hacer algo para su trabajo, tienes un trabajo muy complicado, tengo un hermanito menor llamado Valentín de 5 años.
Siempre desde chiquita me sentía muy sola, ya que era hija única hasta que nació mi hermanito, pero todavía me siento sola y cada vez que me enamoro es incorrespondido


Estilo:

Casual: unos jeans, con una remera cualquiera, y un gorro, (casi siempre visto de negro cuando voy al colegio)
http://cdn.vogue.es/uploads/images/thumbs/201202/un_must_del_invierno__el_sombrero_808310817_562x908.jpg

Para salir: http://mujer.starmedia.com/imagenes/2013/04/Ariana-Grande-420x600.jpg siempre uso los mismos vestidos que ariana para salir


millones gracias por dejarme salir en esta hermosa nove y espero que estes mejor de animo, yo tambien ando mal...pero debo dejar de pensar en las personas que me odian y pensar en las que me aman, un consejo para ti si te pasa algo parecido!!
besos espero tus cap
TheBestMistake
TheBestMistake


Volver arriba Ir abajo

*La muerte de Grace*{Carlos Pena y Grace Oliver} - Página 3 Empty Re: *La muerte de Grace*{Carlos Pena y Grace Oliver}

Mensaje por TheBestMistake Vie 21 Jun 2013, 9:18 pm

¿cuando la seguiras :( ?
extraño tu nove!!!
extraño tus caps porfis puedes seguirla!!
TheBestMistake
TheBestMistake


Volver arriba Ir abajo

*La muerte de Grace*{Carlos Pena y Grace Oliver} - Página 3 Empty Re: *La muerte de Grace*{Carlos Pena y Grace Oliver}

Mensaje por alyhenderson29 Sáb 22 Jun 2013, 9:07 am

Hola lau seguro hoy la sigo y también seguiré down we fall así q tranquila y siento mucho no haberla seguido besoteeeees!!!
alyhenderson29
alyhenderson29


Volver arriba Ir abajo

*La muerte de Grace*{Carlos Pena y Grace Oliver} - Página 3 Empty Re: *La muerte de Grace*{Carlos Pena y Grace Oliver}

Mensaje por TheBestMistake Sáb 22 Jun 2013, 12:44 pm

okkk espero!!!!!!! hoy cap si aja si aja cap hoy!!!
TheBestMistake
TheBestMistake


Volver arriba Ir abajo

*La muerte de Grace*{Carlos Pena y Grace Oliver} - Página 3 Empty Re: *La muerte de Grace*{Carlos Pena y Grace Oliver}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.