Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
*La muerte de Grace*{Carlos Pena y Grace Oliver}
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 2 de 7. • Comparte
Página 2 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: *La muerte de Grace*{Carlos Pena y Grace Oliver}
Aly!!!!!
plis sube en cunato puedas primer cap!!!
me muero por leerla !! :)
besos!
plis sube en cunato puedas primer cap!!!
me muero por leerla !! :)
besos!
Daneiva S.
Lindas!!! Les traigo caps!! http://desmotivaciones.es/2896372/Os-traigo-amor jaja me tente jaja
Okey comentario random hoy estaba con mi bff en el recreo cuando empezó a toser y no podía parar entonces se empezó a reír y toser al mismo tiempo y yo me empecé a reír también y a ella le dio más risa y tos yo quería ayudarla pero empecé a toser y reírme también y estubimos 5 minutos riéndonos y tosiendo como idiotas jaja
Cap: narra rosy
Como olvidar ese 15 de abril hace exactamente 3 años ...cuando empezó toda nuestra historia...grace era y será mi mejor amiga en todo el mundo ...
*FLASHBACK*
Aquel hermoso pueblo de Prince en Filadelfia ese era mi destino. Hace meses mi grupo de teatro y yo estrenamos una obra "Nuevas Fronteras" ahora debíamos estrenarla aquí mi papel era un co-protagonico de stacy la protagonista no suelo odiar a la gente pero ella era plástica y malvada.
No se como pero simplemente me tendió una trampa durante el viaje y termine en la mitad del bosque. Fue cuando encontré a una joven patinando en un lago que por el frío de invierno estaba congelado. Estaba desabrigada asi que me dio una sabana y chocolate caliente
Grace: hola soy grace y tu?
Rosy: soy rosy sabes que tan lejos esta el teatro Canadá?
Grace:Emmmm si té llevare
Rosy: por cierto siempre llevas abrigo y botiquín?
Grace: cuando patinas aquí debes llevar refuerzos por si el hielo se rompe o algo asi
rosy: y no tienen pistas de patinaje?
Grace : si...pero pagar la membresía es difícil....en fin té llevare
Llegamos y invite a ver la obra.
Fue cuando conoció a carlos y james. James era mi ...bah ni yo lo se era como entre novios y amigos no estaba muy claro. la reacción de carlos y grace cuando se veían era inexplicable era magia....
Okey comentario random hoy estaba con mi bff en el recreo cuando empezó a toser y no podía parar entonces se empezó a reír y toser al mismo tiempo y yo me empecé a reír también y a ella le dio más risa y tos yo quería ayudarla pero empecé a toser y reírme también y estubimos 5 minutos riéndonos y tosiendo como idiotas jaja
Cap: narra rosy
Como olvidar ese 15 de abril hace exactamente 3 años ...cuando empezó toda nuestra historia...grace era y será mi mejor amiga en todo el mundo ...
*FLASHBACK*
Aquel hermoso pueblo de Prince en Filadelfia ese era mi destino. Hace meses mi grupo de teatro y yo estrenamos una obra "Nuevas Fronteras" ahora debíamos estrenarla aquí mi papel era un co-protagonico de stacy la protagonista no suelo odiar a la gente pero ella era plástica y malvada.
No se como pero simplemente me tendió una trampa durante el viaje y termine en la mitad del bosque. Fue cuando encontré a una joven patinando en un lago que por el frío de invierno estaba congelado. Estaba desabrigada asi que me dio una sabana y chocolate caliente
Grace: hola soy grace y tu?
Rosy: soy rosy sabes que tan lejos esta el teatro Canadá?
Grace:Emmmm si té llevare
Rosy: por cierto siempre llevas abrigo y botiquín?
Grace: cuando patinas aquí debes llevar refuerzos por si el hielo se rompe o algo asi
rosy: y no tienen pistas de patinaje?
Grace : si...pero pagar la membresía es difícil....en fin té llevare
Llegamos y invite a ver la obra.
Fue cuando conoció a carlos y james. James era mi ...bah ni yo lo se era como entre novios y amigos no estaba muy claro. la reacción de carlos y grace cuando se veían era inexplicable era magia....
alyhenderson29
Dane: claro!! Ahora seguiré down we fall y luego subiré el segundo!! Besoteeeees!!
Pd: no té mueras!!!!
ZD @LY
Pd: no té mueras!!!!
ZD @LY
alyhenderson29
Aly!!!
aahhh ame el capitulo!!!
espero el segundo!!! :D
besos!!
PD. ya no morire!!!
aahhh ame el capitulo!!!
espero el segundo!!! :D
besos!!
PD. ya no morire!!!
Daneiva S.
Estubo re bueno el cap,espero es segundo!!
RoseFuck!
Holis!!! Si empecé con el pie izquierdo...hoy subiría caps (2) pero les soy sincera fue un día de m* y no quiero ni hablar con nadie si escribía quizás carlos mataba a grace y se terminaba todo !! Jaja entonces el sábado volveré con 3 caps
alyhenderson29
cap1/2:
Director: y terminamos!! Vuelvan al camerino y repasen sus líneas por favor no lleguen tarde
stacy: oíste rosy! No te distraigas con la rara de tu amiga que sino podrías perder tu puesto y entraría marcia-
marcia era la secuaz de stacy era realmente insoportable era mi suplente estaba enamorada de mi james y nunca dejaré que le toque un pelo.
Rosy: a si??? Pues no lo creo y si té metes con grace té metes conmigo entendiste??-dije roja de cólera
carlos: ya porfavor dejen de pelear!!!
Stacy: okis por ti todo carlitos
james: aléjate de mi amigo bicha
Rosy: vámonos chicos
Todos-rosy y stacy: ok
Rosy: chicos voy a buscar a alguien que quiero presentarles
James: ok amor no te tardes
corrí al camerino allí estaba ella tomando un café
grace: y cuando empieza
Rosy: en dos horas
Grace: de que se trata?
Rosy: es una versión moderna de un mito un hombre apuntó de casarse con victoria una hermosa chica práctica sus votos en el bosque y en broma pone el anilló en una raíz en forma de dedo de allí sale el espíritu de una novia que murió después de la golpiza que le dio su prometido el día de su boda . Ella dice que estan casados y ...no té contaré toda la historia jaja
Grace: que interpretas?
Rosy: victoria y stacy es emily
Grace: wow! Amaría interpretar a un cadáver jaja
Rosy : jaja has estudiado teatro?
Grace: si dos años
Rosy: enfin ven, té presentó a mis amigos y a mi novio
Grace: ok
Salimos del camarino y nos dirigimos al teatro cuando ...
Director: y terminamos!! Vuelvan al camerino y repasen sus líneas por favor no lleguen tarde
stacy: oíste rosy! No te distraigas con la rara de tu amiga que sino podrías perder tu puesto y entraría marcia-
marcia era la secuaz de stacy era realmente insoportable era mi suplente estaba enamorada de mi james y nunca dejaré que le toque un pelo.
Rosy: a si??? Pues no lo creo y si té metes con grace té metes conmigo entendiste??-dije roja de cólera
carlos: ya porfavor dejen de pelear!!!
Stacy: okis por ti todo carlitos
james: aléjate de mi amigo bicha
Rosy: vámonos chicos
Todos-rosy y stacy: ok
Rosy: chicos voy a buscar a alguien que quiero presentarles
James: ok amor no te tardes
corrí al camerino allí estaba ella tomando un café
grace: y cuando empieza
Rosy: en dos horas
Grace: de que se trata?
Rosy: es una versión moderna de un mito un hombre apuntó de casarse con victoria una hermosa chica práctica sus votos en el bosque y en broma pone el anilló en una raíz en forma de dedo de allí sale el espíritu de una novia que murió después de la golpiza que le dio su prometido el día de su boda . Ella dice que estan casados y ...no té contaré toda la historia jaja
Grace: que interpretas?
Rosy: victoria y stacy es emily
Grace: wow! Amaría interpretar a un cadáver jaja
Rosy : jaja has estudiado teatro?
Grace: si dos años
Rosy: enfin ven, té presentó a mis amigos y a mi novio
Grace: ok
Salimos del camarino y nos dirigimos al teatro cuando ...
alyhenderson29
Cap 2/2
...Carlos chocó con grace y callo encima de ella...rápidamente se levantó y le ayudó a levantarse james vino corriendo a ver si todo estaba bien
Grace: hola soy grace-dijo extendiendo su brazo a carlos quien la miraba paralizado Cuando despertó encambio le dio un beso en la mejilla
carlos: emmmm...hola yo carlos
James: y yo james-dijo dándole un beso en la mano a lo que yo repondi con un codazo
James: auch que ya no puedo ser caballero?
Rosy: no con las chicas lindas...enfin grace james interpreta a lord barkis y carlos a víctor carlos y james ella es quien me salvo de la "broma" de stacy
James: a esa bicha morirá algún día
Carlos: y quieren ir a la cafetería aquí alado?
Todos: claro!!
La cafetería era algo así: http://maslowargentina.blogspot.com/2011/02/fotos-de-big-time-crush.html?m=1
Grace y yo estabamos vestidas así: http://al-dia.com.ar/moda/te-lo-juro-otono-invierno-2012_26122/te-lo-juro-6
Nos sentamos james y yo de un lado y grace con carlos de otro encendimos la radio estaba little things de 1d tomamos café y hablamos de todo un poco...a ratitos grace apoyaba su mano sobre la de carlos lo que hacía que este se sonroje.
Vimos la hora y volvimos al teatro debíamos prepararnos cuando escuchamos un grito...
...Carlos chocó con grace y callo encima de ella...rápidamente se levantó y le ayudó a levantarse james vino corriendo a ver si todo estaba bien
Grace: hola soy grace-dijo extendiendo su brazo a carlos quien la miraba paralizado Cuando despertó encambio le dio un beso en la mejilla
carlos: emmmm...hola yo carlos
James: y yo james-dijo dándole un beso en la mano a lo que yo repondi con un codazo
James: auch que ya no puedo ser caballero?
Rosy: no con las chicas lindas...enfin grace james interpreta a lord barkis y carlos a víctor carlos y james ella es quien me salvo de la "broma" de stacy
James: a esa bicha morirá algún día
Carlos: y quieren ir a la cafetería aquí alado?
Todos: claro!!
La cafetería era algo así: http://maslowargentina.blogspot.com/2011/02/fotos-de-big-time-crush.html?m=1
Grace y yo estabamos vestidas así: http://al-dia.com.ar/moda/te-lo-juro-otono-invierno-2012_26122/te-lo-juro-6
Nos sentamos james y yo de un lado y grace con carlos de otro encendimos la radio estaba little things de 1d tomamos café y hablamos de todo un poco...a ratitos grace apoyaba su mano sobre la de carlos lo que hacía que este se sonroje.
Vimos la hora y volvimos al teatro debíamos prepararnos cuando escuchamos un grito...
alyhenderson29
Hola aly!!!
primero PERDON!!!!!PERDON!!!
por no haber comentado antes esque ultimamente no he tenido mucho tiempo y bueno apenas y e podido actualizar mis noves y asi
pero ya lei los capitulos y me EN-CAN-TA-RON!!!!!
awww siguela pronto!!!
me quede intrigada con lo del grito que escucharon!!!
siguela en cuanto puedas plis
besos!!
primero PERDON!!!!!PERDON!!!
por no haber comentado antes esque ultimamente no he tenido mucho tiempo y bueno apenas y e podido actualizar mis noves y asi
pero ya lei los capitulos y me EN-CAN-TA-RON!!!!!
awww siguela pronto!!!
me quede intrigada con lo del grito que escucharon!!!
siguela en cuanto puedas plis
besos!!
Daneiva S.
Oks!!! La mala aquí fui yo que no la segui!!! Enserio no estaba nada bien pero mi sonrisa y yo estamos aquí!!!!!
alyhenderson29
Fantasmas lindos míos !!!!jaja oks el sábado seguiré esta hermosa novesita pero necesito con todo mi corazoncito escritor que sé pasen por esta nove y que pidan cap
----> https://onlywn.activoforo.com/t41789-lost-logan-y-____ <---
Ok? Gracias !!!!!!! Besitos mis amores fantasmas!!!!!
@ly
----> https://onlywn.activoforo.com/t41789-lost-logan-y-____ <---
Ok? Gracias !!!!!!! Besitos mis amores fantasmas!!!!!
@ly
alyhenderson29
Sorry,sorry,sorry perdon por no aver comentado,me encantaron los caps sigue cuando puedas!!!besos
RoseFuck!
Rosy: no té preocupes no pecaste jaja gracias!! La sigo mañana?
alyhenderson29
Lindas aquí me tienen!!! Se que no subi cap el domingo...me quede a dormir en casa de mi prima y volví algo tardé enfin
Cap1/2:narra rosy
Pues si...efectivamente era un grito producto de una maldad que stacy le hizo a su suplente amber, nos acercamos a ver que paso y amber efectivamente estaba en el suelo.stacy la tiro de una tarima de metro y medio. Vino la ambulancia pusieron un yeso en su pierna y dejaron a amber otra ves en el teatro con supervisión de una enfermera.
Director ; aver todo el mundo! Que ha pasado aquí?
Rosy : señor direc
Stacy: ensayábamos y amber simplemente resbalo-dijo la cobra interrumpiendome
Amber: eso no es cierto, tu me empujaste
Director: amber si no tienes testigos creeré la versión de stacy
Grace: no señor yo vi a stacy empujar a amber
James: también yo
Director: y tu quien eres?
Grace: grace meredian oliver mucho gusto
Director: jack kannavagh igualmente...enfin algun otro testigo?
Rosy: yo
Carlos: yo
Jerome: yo
El quien es?-pregunto grace entre susurros
Rosy: jerome clark vestuarista-respondi entre susurros
Grace: nunca escuche un vestuarista varon-dijo soltando una leve risita
Rosy: hey-dije dándole un codazo-es un gran amigo mío y a que no sabes!
Grace: que?
Rosy; le gusta amber
director: orden ! Porfavor...okey stacy estoy arto de tus bromas! Primero metes a nuestro asistente de producción en un pozo, luego dejas a rosy enmedio del bosque y ahora amber deberá salir de la obra
Amber: no porfavor! Señor sabe que nesesito el empleo
Director: amber...tendrás que andar en silla de ruedas!..en todo caso serás vestuarista...ayudarás a jerome
Amber: gracias-dijo mirando a jerome quien tenía una leve sonrisa
Director: esto no quedará así! Stacy estas despedida!
Stacy: que?? Cómo puedes despedirme soy la protagonista
Director: pues ya no
Stacy: hoy es el estreno nunca encontrarás alguien que en dos horas se prepare para la obra
Director: si puedo hacerlo
Stacy: a si? Dime quien sera
Director: tu...emmmm....grace has estudiado actuación...
Cap1/2:narra rosy
Pues si...efectivamente era un grito producto de una maldad que stacy le hizo a su suplente amber, nos acercamos a ver que paso y amber efectivamente estaba en el suelo.stacy la tiro de una tarima de metro y medio. Vino la ambulancia pusieron un yeso en su pierna y dejaron a amber otra ves en el teatro con supervisión de una enfermera.
Director ; aver todo el mundo! Que ha pasado aquí?
Rosy : señor direc
Stacy: ensayábamos y amber simplemente resbalo-dijo la cobra interrumpiendome
Amber: eso no es cierto, tu me empujaste
Director: amber si no tienes testigos creeré la versión de stacy
Grace: no señor yo vi a stacy empujar a amber
James: también yo
Director: y tu quien eres?
Grace: grace meredian oliver mucho gusto
Director: jack kannavagh igualmente...enfin algun otro testigo?
Rosy: yo
Carlos: yo
Jerome: yo
El quien es?-pregunto grace entre susurros
Rosy: jerome clark vestuarista-respondi entre susurros
Grace: nunca escuche un vestuarista varon-dijo soltando una leve risita
Rosy: hey-dije dándole un codazo-es un gran amigo mío y a que no sabes!
Grace: que?
Rosy; le gusta amber
director: orden ! Porfavor...okey stacy estoy arto de tus bromas! Primero metes a nuestro asistente de producción en un pozo, luego dejas a rosy enmedio del bosque y ahora amber deberá salir de la obra
Amber: no porfavor! Señor sabe que nesesito el empleo
Director: amber...tendrás que andar en silla de ruedas!..en todo caso serás vestuarista...ayudarás a jerome
Amber: gracias-dijo mirando a jerome quien tenía una leve sonrisa
Director: esto no quedará así! Stacy estas despedida!
Stacy: que?? Cómo puedes despedirme soy la protagonista
Director: pues ya no
Stacy: hoy es el estreno nunca encontrarás alguien que en dos horas se prepare para la obra
Director: si puedo hacerlo
Stacy: a si? Dime quien sera
Director: tu...emmmm....grace has estudiado actuación...
alyhenderson29
Grace: si...porque?
Director: té gustaría ser emily?
Grace me miro, miro a carlos y james, miro a amber...recorrió todo el edificio con la mirada y luego la volvió al director
Grace: deme tres horas para estudiarme el papel y deje que llame a mi madre para pedir permiso
Director: pues...no creo que la gente se enoje tanto si retrasamos una hora el estreno...claro que si
Todos festejamos menos stacy quien estaba roja de cólera
Stacy:pueden reemplazarme en una estúpida obra pero escúchame bien grace...disminuire tus días al punto que lamentaras haber nacido!!!!
Director: seguridad...acompañenla a la salida
*una hora despues*
Ayudaba a grace a estudiar cuando llegó amber
Amber: hola gracias por defenderme a las dos...ahora grace veamos que look de muerta podemos darte con maquillaje
Grace: que no tienen maquilladora?
Jerome: si pero renunció luego de que stacy la enserrara en el baño-dijo entrando al camerino-enfin rosy veamos que hacemos con tu cabello
Grace: adivinare stacy tiro a la peluquera a la jaula del tigre en el zoológico
Amber: no...-dijo pintandole ojeras a grace con maquillaje- fue la del león.
Todos reímos asta que una chica
Así: http://
www.vanguardia.com.mx/
emma_stone_y_macfarlane_anunciaran_nominados_al_oscar-1455606.html , entró por la puerta.
Xx: hola! Soy daneiva pero pueden decirme dane...enfin seré suplente de la protagonista en la obra...de grace creo.
Grace: pues bienvenida soy grace y ellos son rosy, jerome y amber...
Director: té gustaría ser emily?
Grace me miro, miro a carlos y james, miro a amber...recorrió todo el edificio con la mirada y luego la volvió al director
Grace: deme tres horas para estudiarme el papel y deje que llame a mi madre para pedir permiso
Director: pues...no creo que la gente se enoje tanto si retrasamos una hora el estreno...claro que si
Todos festejamos menos stacy quien estaba roja de cólera
Stacy:pueden reemplazarme en una estúpida obra pero escúchame bien grace...disminuire tus días al punto que lamentaras haber nacido!!!!
Director: seguridad...acompañenla a la salida
*una hora despues*
Ayudaba a grace a estudiar cuando llegó amber
Amber: hola gracias por defenderme a las dos...ahora grace veamos que look de muerta podemos darte con maquillaje
Grace: que no tienen maquilladora?
Jerome: si pero renunció luego de que stacy la enserrara en el baño-dijo entrando al camerino-enfin rosy veamos que hacemos con tu cabello
Grace: adivinare stacy tiro a la peluquera a la jaula del tigre en el zoológico
Amber: no...-dijo pintandole ojeras a grace con maquillaje- fue la del león.
Todos reímos asta que una chica
Así: http://
www.vanguardia.com.mx/
emma_stone_y_macfarlane_anunciaran_nominados_al_oscar-1455606.html , entró por la puerta.
Xx: hola! Soy daneiva pero pueden decirme dane...enfin seré suplente de la protagonista en la obra...de grace creo.
Grace: pues bienvenida soy grace y ellos son rosy, jerome y amber...
alyhenderson29
Página 2 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7