O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
*La muerte de Grace*{Carlos Pena y Grace Oliver} - Página 2 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
*La muerte de Grace*{Carlos Pena y Grace Oliver} - Página 2 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
*La muerte de Grace*{Carlos Pena y Grace Oliver} - Página 2 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
*La muerte de Grace*{Carlos Pena y Grace Oliver} - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
*La muerte de Grace*{Carlos Pena y Grace Oliver} - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
*La muerte de Grace*{Carlos Pena y Grace Oliver} - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
*La muerte de Grace*{Carlos Pena y Grace Oliver} - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
*La muerte de Grace*{Carlos Pena y Grace Oliver} - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
*La muerte de Grace*{Carlos Pena y Grace Oliver} - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

*La muerte de Grace*{Carlos Pena y Grace Oliver}

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

*La muerte de Grace*{Carlos Pena y Grace Oliver} - Página 2 Empty Re: *La muerte de Grace*{Carlos Pena y Grace Oliver}

Mensaje por Daneiva S. Miér 17 Abr 2013, 5:52 pm

Aly!!!!!
plis sube en cunato puedas primer cap!!!
me muero por leerla !! :)
besos!
Daneiva S.
Daneiva S.


Volver arriba Ir abajo

*La muerte de Grace*{Carlos Pena y Grace Oliver} - Página 2 Empty Re: *La muerte de Grace*{Carlos Pena y Grace Oliver}

Mensaje por alyhenderson29 Miér 17 Abr 2013, 5:52 pm

Lindas!!! Les traigo caps!! http://desmotivaciones.es/2896372/Os-traigo-amor jaja me tente jaja

Okey comentario random hoy estaba con mi bff en el recreo cuando empezó a toser y no podía parar entonces se empezó a reír y toser al mismo tiempo y yo me empecé a reír también y a ella le dio más risa y tos yo quería ayudarla pero empecé a toser y reírme también y estubimos 5 minutos riéndonos y tosiendo como idiotas jaja


Cap: narra rosy

Como olvidar ese 15 de abril hace exactamente 3 años ...cuando empezó toda nuestra historia...grace era y será mi mejor amiga en todo el mundo ...


*FLASHBACK*

Aquel hermoso pueblo de Prince en Filadelfia ese era mi destino. Hace meses mi grupo de teatro y yo estrenamos una obra "Nuevas Fronteras" ahora debíamos estrenarla aquí mi papel era un co-protagonico de stacy la protagonista no suelo odiar a la gente pero ella era plástica y malvada.

No se como pero simplemente me tendió una trampa durante el viaje y termine en la mitad del bosque. Fue cuando encontré a una joven patinando en un lago que por el frío de invierno estaba congelado. Estaba desabrigada asi que me dio una sabana y chocolate caliente

Grace: hola soy grace y tu?


Rosy: soy rosy sabes que tan lejos esta el teatro Canadá?

Grace:Emmmm si té llevare

Rosy: por cierto siempre llevas abrigo y botiquín?

Grace: cuando patinas aquí debes llevar refuerzos por si el hielo se rompe o algo asi

rosy: y no tienen pistas de patinaje?


Grace : si...pero pagar la membresía es difícil....en fin té llevare


Llegamos y invite a ver la obra.
Fue cuando conoció a carlos y james. James era mi ...bah ni yo lo se era como entre novios y amigos no estaba muy claro. la reacción de carlos y grace cuando se veían era inexplicable era magia....
alyhenderson29
alyhenderson29


Volver arriba Ir abajo

*La muerte de Grace*{Carlos Pena y Grace Oliver} - Página 2 Empty Re: *La muerte de Grace*{Carlos Pena y Grace Oliver}

Mensaje por alyhenderson29 Miér 17 Abr 2013, 5:54 pm

Dane: claro!! Ahora seguiré down we fall y luego subiré el segundo!! Besoteeeees!!

Pd: no té mueras!!!!

ZD @LY
alyhenderson29
alyhenderson29


Volver arriba Ir abajo

*La muerte de Grace*{Carlos Pena y Grace Oliver} - Página 2 Empty Re: *La muerte de Grace*{Carlos Pena y Grace Oliver}

Mensaje por Daneiva S. Miér 17 Abr 2013, 6:01 pm

Aly!!!
aahhh ame el capitulo!!!
espero el segundo!!! :D
besos!!

PD. ya no morire!!!
Daneiva S.
Daneiva S.


Volver arriba Ir abajo

*La muerte de Grace*{Carlos Pena y Grace Oliver} - Página 2 Empty Re: *La muerte de Grace*{Carlos Pena y Grace Oliver}

Mensaje por RoseFuck! Miér 17 Abr 2013, 6:02 pm

Estubo re bueno el cap,espero es segundo!!
RoseFuck!
RoseFuck!


Volver arriba Ir abajo

*La muerte de Grace*{Carlos Pena y Grace Oliver} - Página 2 Empty Re: *La muerte de Grace*{Carlos Pena y Grace Oliver}

Mensaje por alyhenderson29 Jue 25 Abr 2013, 5:42 pm

Holis!!! Si empecé con el pie izquierdo...hoy subiría caps (2) pero les soy sincera fue un día de m* y no quiero ni hablar con nadie si escribía quizás carlos mataba a grace y se terminaba todo !! Jaja entonces el sábado volveré con 3 caps
alyhenderson29
alyhenderson29


Volver arriba Ir abajo

*La muerte de Grace*{Carlos Pena y Grace Oliver} - Página 2 Empty Re: *La muerte de Grace*{Carlos Pena y Grace Oliver}

Mensaje por alyhenderson29 Miér 01 Mayo 2013, 3:42 pm

cap1/2:


Director: y terminamos!! Vuelvan al camerino y repasen sus líneas por favor no lleguen tarde


stacy: oíste rosy! No te distraigas con la rara de tu amiga que sino podrías perder tu puesto y entraría marcia-
marcia era la secuaz de stacy era realmente insoportable era mi suplente estaba enamorada de mi james y nunca dejaré que le toque un pelo.


Rosy: a si??? Pues no lo creo y si té metes con grace té metes conmigo entendiste??-dije roja de cólera

carlos: ya porfavor dejen de pelear!!!

Stacy: okis por ti todo carlitos

james: aléjate de mi amigo bicha

Rosy: vámonos chicos


Todos-rosy y stacy: ok

Rosy: chicos voy a buscar a alguien que quiero presentarles

James: ok amor no te tardes


corrí al camerino allí estaba ella tomando un café

grace: y cuando empieza


Rosy: en dos horas


Grace: de que se trata?

Rosy: es una versión moderna de un mito un hombre apuntó de casarse con victoria una hermosa chica práctica sus votos en el bosque y en broma pone el anilló en una raíz en forma de dedo de allí sale el espíritu de una novia que murió después de la golpiza que le dio su prometido el día de su boda . Ella dice que estan casados y ...no té contaré toda la historia jaja


Grace: que interpretas?


Rosy: victoria y stacy es emily


Grace: wow! Amaría interpretar a un cadáver jaja

Rosy : jaja has estudiado teatro?


Grace: si dos años


Rosy: enfin ven, té presentó a mis amigos y a mi novio


Grace: ok


Salimos del camarino y nos dirigimos al teatro cuando ...





alyhenderson29
alyhenderson29


Volver arriba Ir abajo

*La muerte de Grace*{Carlos Pena y Grace Oliver} - Página 2 Empty Re: *La muerte de Grace*{Carlos Pena y Grace Oliver}

Mensaje por alyhenderson29 Miér 01 Mayo 2013, 4:23 pm

Cap 2/2

...Carlos chocó con grace y callo encima de ella...rápidamente se levantó y le ayudó a levantarse james vino corriendo a ver si todo estaba bien

Grace: hola soy grace-dijo extendiendo su brazo a carlos quien la miraba paralizado Cuando despertó encambio le dio un beso en la mejilla

carlos: emmmm...hola yo carlos




James: y yo james-dijo dándole un beso en la mano a lo que yo repondi con un codazo


James: auch que ya no puedo ser caballero?


Rosy: no con las chicas lindas...enfin grace james interpreta a lord barkis y carlos a víctor carlos y james ella es quien me salvo de la "broma" de stacy


James: a esa bicha morirá algún día


Carlos: y quieren ir a la cafetería aquí alado?

Todos: claro!!

La cafetería era algo así: http://maslowargentina.blogspot.com/2011/02/fotos-de-big-time-crush.html?m=1

Grace y yo estabamos vestidas así: http://al-dia.com.ar/moda/te-lo-juro-otono-invierno-2012_26122/te-lo-juro-6


Nos sentamos james y yo de un lado y grace con carlos de otro encendimos la radio estaba little things de 1d tomamos café y hablamos de todo un poco...a ratitos grace apoyaba su mano sobre la de carlos lo que hacía que este se sonroje.

Vimos la hora y volvimos al teatro debíamos prepararnos cuando escuchamos un grito...
alyhenderson29
alyhenderson29


Volver arriba Ir abajo

*La muerte de Grace*{Carlos Pena y Grace Oliver} - Página 2 Empty Re: *La muerte de Grace*{Carlos Pena y Grace Oliver}

Mensaje por Daneiva S. Miér 01 Mayo 2013, 6:14 pm

Hola aly!!!

primero PERDON!!!!!PERDON!!!
por no haber comentado antes esque ultimamente no he tenido mucho tiempo y bueno apenas y e podido actualizar mis noves y asi
pero ya lei los capitulos y me EN-CAN-TA-RON!!!!!
awww siguela pronto!!!
me quede intrigada con lo del grito que escucharon!!!
siguela en cuanto puedas plis
besos!!
Daneiva S.
Daneiva S.


Volver arriba Ir abajo

*La muerte de Grace*{Carlos Pena y Grace Oliver} - Página 2 Empty Re: *La muerte de Grace*{Carlos Pena y Grace Oliver}

Mensaje por alyhenderson29 Miér 01 Mayo 2013, 6:17 pm

Oks!!! La mala aquí fui yo que no la segui!!! Enserio no estaba nada bien pero mi sonrisa y yo estamos aquí!!!!!
alyhenderson29
alyhenderson29


Volver arriba Ir abajo

*La muerte de Grace*{Carlos Pena y Grace Oliver} - Página 2 Empty Re: *La muerte de Grace*{Carlos Pena y Grace Oliver}

Mensaje por alyhenderson29 Jue 02 Mayo 2013, 11:36 am

Fantasmas lindos míos !!!!jaja oks el sábado seguiré esta hermosa novesita pero necesito con todo mi corazoncito escritor que sé pasen por esta nove y que pidan cap

----> https://onlywn.activoforo.com/t41789-lost-logan-y-____ <---


Ok? Gracias !!!!!!! Besitos mis amores fantasmas!!!!!



@ly
alyhenderson29
alyhenderson29


Volver arriba Ir abajo

*La muerte de Grace*{Carlos Pena y Grace Oliver} - Página 2 Empty Re: *La muerte de Grace*{Carlos Pena y Grace Oliver}

Mensaje por RoseFuck! Jue 02 Mayo 2013, 9:49 pm

Sorry,sorry,sorry perdon por no aver comentado,me encantaron los caps sigue cuando puedas!!!besos
RoseFuck!
RoseFuck!


Volver arriba Ir abajo

*La muerte de Grace*{Carlos Pena y Grace Oliver} - Página 2 Empty Re: *La muerte de Grace*{Carlos Pena y Grace Oliver}

Mensaje por alyhenderson29 Vie 03 Mayo 2013, 3:12 am

Rosy: no té preocupes no pecaste jaja gracias!! La sigo mañana?
alyhenderson29
alyhenderson29


Volver arriba Ir abajo

*La muerte de Grace*{Carlos Pena y Grace Oliver} - Página 2 Empty Re: *La muerte de Grace*{Carlos Pena y Grace Oliver}

Mensaje por alyhenderson29 Miér 08 Mayo 2013, 12:46 pm

Lindas aquí me tienen!!! Se que no subi cap el domingo...me quede a dormir en casa de mi prima y volví algo tardé enfin


Cap1/2:narra rosy



Pues si...efectivamente era un grito producto de una maldad que stacy le hizo a su suplente amber, nos acercamos a ver que paso y amber efectivamente estaba en el suelo.stacy la tiro de una tarima de metro y medio. Vino la ambulancia pusieron un yeso en su pierna y dejaron a amber otra ves en el teatro con supervisión de una enfermera.


Director ; aver todo el mundo! Que ha pasado aquí?



Rosy : señor direc




Stacy: ensayábamos y amber simplemente resbalo-dijo la cobra interrumpiendome


Amber: eso no es cierto, tu me empujaste


Director: amber si no tienes testigos creeré la versión de stacy




Grace: no señor yo vi a stacy empujar a amber


James: también yo


Director: y tu quien eres?



Grace: grace meredian oliver mucho gusto




Director: jack kannavagh igualmente...enfin algun otro testigo?


Rosy: yo



Carlos: yo




Jerome: yo




El quien es?-pregunto grace entre susurros




Rosy: jerome clark vestuarista-respondi entre susurros



Grace: nunca escuche un vestuarista varon-dijo soltando una leve risita



Rosy: hey-dije dándole un codazo-es un gran amigo mío y a que no sabes!



Grace: que?



Rosy; le gusta amber



director: orden ! Porfavor...okey stacy estoy arto de tus bromas! Primero metes a nuestro asistente de producción en un pozo, luego dejas a rosy enmedio del bosque y ahora amber deberá salir de la obra



Amber: no porfavor! Señor sabe que nesesito el empleo



Director: amber...tendrás que andar en silla de ruedas!..en todo caso serás vestuarista...ayudarás a jerome


Amber: gracias-dijo mirando a jerome quien tenía una leve sonrisa






Director: esto no quedará así! Stacy estas despedida!



Stacy: que?? Cómo puedes despedirme soy la protagonista


Director: pues ya no



Stacy: hoy es el estreno nunca encontrarás alguien que en dos horas se prepare para la obra



Director: si puedo hacerlo



Stacy: a si? Dime quien sera



Director: tu...emmmm....grace has estudiado actuación...





alyhenderson29
alyhenderson29


Volver arriba Ir abajo

*La muerte de Grace*{Carlos Pena y Grace Oliver} - Página 2 Empty Re: *La muerte de Grace*{Carlos Pena y Grace Oliver}

Mensaje por alyhenderson29 Miér 08 Mayo 2013, 1:10 pm

Grace: si...porque?



Director: té gustaría ser emily?



Grace me miro, miro a carlos y james, miro a amber...recorrió todo el edificio con la mirada y luego la volvió al director


Grace: deme tres horas para estudiarme el papel y deje que llame a mi madre para pedir permiso




Director: pues...no creo que la gente se enoje tanto si retrasamos una hora el estreno...claro que si



Todos festejamos menos stacy quien estaba roja de cólera


Stacy:pueden reemplazarme en una estúpida obra pero escúchame bien grace...disminuire tus días al punto que lamentaras haber nacido!!!!


Director: seguridad...acompañenla a la salida


*una hora despues*


Ayudaba a grace a estudiar cuando llegó amber


Amber: hola gracias por defenderme a las dos...ahora grace veamos que look de muerta podemos darte con maquillaje


Grace: que no tienen maquilladora?



Jerome: si pero renunció luego de que stacy la enserrara en el baño-dijo entrando al camerino-enfin rosy veamos que hacemos con tu cabello



Grace: adivinare stacy tiro a la peluquera a la jaula del tigre en el zoológico


Amber: no...-dijo pintandole ojeras a grace con maquillaje- fue la del león.

Todos reímos asta que una chica
Así: http://
www.vanguardia.com.mx/
emma_stone_y_macfarlane_anunciaran_nominados_al_oscar-1455606.html , entró por la puerta.


Xx: hola! Soy daneiva pero pueden decirme dane...enfin seré suplente de la protagonista en la obra...de grace creo.


Grace: pues bienvenida soy grace y ellos son rosy, jerome y amber...
alyhenderson29
alyhenderson29


Volver arriba Ir abajo

*La muerte de Grace*{Carlos Pena y Grace Oliver} - Página 2 Empty Re: *La muerte de Grace*{Carlos Pena y Grace Oliver}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.