O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» keep the memories
Your love is my addiction (Harry Styles) CANCELADA EmptyAyer a las 8:34 pm por pereza.

» every day is feminist
Your love is my addiction (Harry Styles) CANCELADA EmptyAyer a las 3:01 pm por Jaaayleen.

» life is a box of chocolates
Your love is my addiction (Harry Styles) CANCELADA EmptyAyer a las 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Your love is my addiction (Harry Styles) CANCELADA EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Your love is my addiction (Harry Styles) CANCELADA EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

» forever.
Your love is my addiction (Harry Styles) CANCELADA EmptyDom 19 Mayo 2024, 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Your love is my addiction (Harry Styles) CANCELADA EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Your love is my addiction (Harry Styles) CANCELADA EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Your love is my addiction (Harry Styles) CANCELADA EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Your love is my addiction (Harry Styles) CANCELADA

Página 1 de 8. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Your love is my addiction (Harry Styles) CANCELADA Empty Your love is my addiction (Harry Styles) CANCELADA

Mensaje por Lys-Directioner Sáb 13 Abr 2013, 10:41 pm

Nombre: Your love my addiction (Tu amor es mi adicción)
Autor: Yo
Adaptación: No, todo salido de mi mente
Género: Hot, romance y drama
Advertencias: Escena subidas de tono, lenguaje explicito y tal vez no suba muy seguido
Otras páginas:  ¿Secuestramos a One Direction?



Your love is my addiction (Harry Styles) CANCELADA Images?q=tbn:ANd9GcQ2GJynfEMMLztoJySP8J8HqdhJb1yOXO8q5htwxjHK9O8L-02R
SINOPSIS

El es un hombre fantástico en todos los sentidos, que no pasa desapercibido antes los ojos de cualquier mujer. Me encanto desde la primera vez que lo vi, si solo hubiera sabido desde ese momento quien realmente era, no me fuera enamorado, pero ya es muy tarde… Lo que sentía por el avanzaba todos los días en que le veía, todos los días que le hablaba, todos los días en que me seducía e ingenuamente caia. ¿Por qué tenia que caer en sus redes? Pero es inevitable no sentir nada por el, por su encantadora sonrisa, su ardiente mirada, su seductora forma de ser. Cai en las redes del depredador.

En el momento en que lo conoci jamás hubiera pensado en los “negocios” que el estaba involucrado. El era un tentador problema que me hizo experimentar sentimientos, sensaciones tan ajenas a lo que había sentido antes, me ayudo a levantarme cada vez que caia, me enseño a ser feliz de una manera tan diferente a lo que acostumbraba. Me ayudo con todos lo problemas que tenia, me alejo del precipicio del cual me estaba acercando.

Pero todo se arruino… se arruino aquel dia, en que su secreto salió a la luz. Lo quería mucho mas que un capricho, mucho mas que una aventura, pero me di cuenta justo cuando lo veía marcharse, cuando veía que se alejaba de mi y estúpidamente no hice nada.








Spoiler:
[/font][/color]


Última edición por Lys-Directioner el Miér 11 Sep 2013, 5:58 pm, editado 5 veces
Lys-Directioner
Lys-Directioner


Volver arriba Ir abajo

Your love is my addiction (Harry Styles) CANCELADA Empty Re: Your love is my addiction (Harry Styles) CANCELADA

Mensaje por .Herondale. Sáb 13 Abr 2013, 10:43 pm

SABES ME GUSTO LA IDEA Y SI NECESITAS CHICAS PUEDO CON ALGUIEN CON QUIEN QUIERAS PLISSS????
.Herondale.
.Herondale.


Volver arriba Ir abajo

Your love is my addiction (Harry Styles) CANCELADA Empty Re: Your love is my addiction (Harry Styles) CANCELADA

Mensaje por YuruHoran Sáb 13 Abr 2013, 10:46 pm

Nueva lectora... me gusto la sinopsis! Si necesitas chicas para niall, aqui estoy
YuruHoran
YuruHoran


Volver arriba Ir abajo

Your love is my addiction (Harry Styles) CANCELADA Empty Re: Your love is my addiction (Harry Styles) CANCELADA

Mensaje por Lys-Directioner Sáb 13 Abr 2013, 10:48 pm

kirei de onedirection escribió:SABES ME GUSTO LA IDEA Y SI NECESITAS CHICAS PUEDO CON ALGUIEN CON QUIEN QUIERAS PLISSS????

Me alegra que te haya gustado... Claro necesito chicas para Louis, Liam y Niall ¿con quien quieres estar?
Lys-Directioner
Lys-Directioner


Volver arriba Ir abajo

Your love is my addiction (Harry Styles) CANCELADA Empty Re: Your love is my addiction (Harry Styles) CANCELADA

Mensaje por Lys-Directioner Sáb 13 Abr 2013, 10:49 pm

YuruHoran escribió:Nueva lectora... me gusto la sinopsis! Si necesitas chicas para niall, aqui estoy

Claro, mandame tu descripcion!!
Lys-Directioner
Lys-Directioner


Volver arriba Ir abajo

Your love is my addiction (Harry Styles) CANCELADA Empty Re: Your love is my addiction (Harry Styles) CANCELADA

Mensaje por Karen Horan :* Sáb 13 Abr 2013, 10:50 pm

Hola me encanto la sinopsis si necesitas chicas puedo con lou?
Karen Horan :*
Karen Horan :*


http://ask.fm/KarenAranzazu

Volver arriba Ir abajo

Your love is my addiction (Harry Styles) CANCELADA Empty Re: Your love is my addiction (Harry Styles) CANCELADA

Mensaje por Karen Horan :* Sáb 13 Abr 2013, 10:50 pm


Aqui te dejo mi ficha:
Nombre : Karen
http://1.bp.blogspot.com/_gMKhr-n8Fss/SlpgNh7WswI/AAAAAAAAPAg/lZCPEufFj4w/s400/01_portrait_galeria.jpg
Edad:15 (pero ponme la que quieras)

Cumpleaños 9 de junio 

Nacionalidad mexicana

D.F: soy de estatura mediana, ojos color cafe oscuro, mi cabello esyou enasto y es entre cafe claro y cafe oscuro, mi piel es un poco morenita. Estoy ni gorda ni flaca, normal.

Personalidad: Me gusta conocer gente nueva, soy un poco callada aveces, solo cuando no conosco a nadie, pero casi siempre me la paso riéndome de cualquier cosa. Me gusta apoyar siempre a
las personas, me gusta hacer mucho deporte, parece que soy hiperactiva. Todos me dicen que soy muy tierna pero yo soy la que siempre hecha relajo. Todos dicen que soy tierna.

*Gustos:
*Amo ir de compras
*comer chocolate
*leer
*nadar
*bailar ballet
*escribir
*viajar
*jugar futbol

*Disgustos:
*el silencio incomodo
*que no te hablen con la verdad
*que insulten a las personas que quiero.
*no me gusta que las personas no hagan ejercicio
*Los bichos

Estilo:
http://3.bp.blogspot.com/_YLa5GGmMHjQ/TEb0ZJHmJHI/AAAAAAAAAJc/do-ubpgR8V0/s1600/Moda+Rosa2+copia.jpg

http://4.bp.blogspot.com/_YLa5GGmMHjQ/TEbzAKE3hLI/AAAAAAAAAJU/t7Mpsgs6g10/s1600/Moda+Verde2.jpgm

http://3.bp.blogspot.com/_YLa5GGmMHjQ/TEb4zvm0OKI/AAAAAAAAAJ0/7vsH0T3fEoQ/s1600/1216662292457_f+copia.jpg

http://f5.mb-content.com/pictures/461/83/1/1183461_CSUYMIOYAAPLMAM.jpg

http://4.bp.blogspot.com/_NhGV4E9fG9M/THNjTyMrOHI/AAAAAAAAAJg/2UcbUx7KhsM/s1600/conjunto+333.JPG

Elegante 
http://4.bp.blogspot.com/-Bar6iqS3RU8/UU6YG5SuZPI/AAAAAAAADEM/tpV0mUA0Fv4/s640/vestidos-cortos-estilo-juvenil-moda-chicas-colores-01.jpg

http://3.bp.blogspot.com/-Wks90uHuDTg/TYaueT8Ru9I/AAAAAAAAB5o/CIGTPIL5J80/s400/vestido-juvenil-para-chicas-de-moda-color-negro.jpg

Chico Louis

Canción favorita stand up y stole My heart 

Espero que te sirva hermosa 
Karen Horan :*
Karen Horan :*


http://ask.fm/KarenAranzazu

Volver arriba Ir abajo

Your love is my addiction (Harry Styles) CANCELADA Empty Re: Your love is my addiction (Harry Styles) CANCELADA

Mensaje por .Herondale. Sáb 13 Abr 2013, 11:00 pm

Lys-Directioner escribió:
kirei de onedirection escribió:SABES ME GUSTO LA IDEA Y SI NECESITAS CHICAS PUEDO CON ALGUIEN CON QUIEN QUIERAS PLISSS????

Me alegra que te haya gustado... Claro necesito chicas para Louis, Liam y Niall ¿con quien quieres estar?

con Niall
.Herondale.
.Herondale.


Volver arriba Ir abajo

Your love is my addiction (Harry Styles) CANCELADA Empty Re: Your love is my addiction (Harry Styles) CANCELADA

Mensaje por .Herondale. Sáb 13 Abr 2013, 11:02 pm

**Nombre: kirei Guerra Quiñones

**Apodo: kiki

**Nacionalidad: mexicana y estadounidense

**Descripcion Fisica: alta, delgada, ojos marron y muy grandes, pestañas largas y ni muy gorda ni tan delgada, rasgos finos y un rubor natural en las mejillas

**Descripcion Psicologica: loca timida fragil arrogante(aveces) me gusta gritar(no se por que) me E N C A N T A comer, alegre, fiel, carismatica, inteligente etc.

**Pasatiempos:
cantar
bailar
comer
dibujar
dormir
nadar
escribir
ver t.v.

**Gustos/ Disgustos:
cantar
bailar
comer (demasiado)
dibujar
dormir (no me gusta que me despierten temprano)
escribir
ver t.v.
la nutella

los gritos
los entrometidos
las burlas
borrachos
y los antipaticos

**Pareja: Niall

**Estilo: http://kirei-horan.polyvore.com/

**Por que te gustaria participar?: me encanta leer novelas y saver que puedo llegar a ser parte importante de la historia

**Seras lectora de esta novela si acaso no fueras escojida?: por supuesto me encanto la sinopsis y quiero seguir leyendo


Para ti mismo di el nombre de la única persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)... * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la próxima semana y repítelo para ti mismo(a) (seis veces)... * Piensa en algo que quieras que pase entre tú y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)... * Ahora haz un último y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Después de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hará realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes más fuerte se hará tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucederá, o esto no sucederá jamás.............. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega es en 15 o +
.Herondale.
.Herondale.


Volver arriba Ir abajo

Your love is my addiction (Harry Styles) CANCELADA Empty Re: Your love is my addiction (Harry Styles) CANCELADA

Mensaje por ♫joshyta♥ Sáb 13 Abr 2013, 11:21 pm

hola nueva lectora empiezala esta interesante me encanta tu idea siguella!!! bueno lei que necesitabas chicas bueno estar con liam?? bueno igualmente aqui te dejo mi fichita:
Spoiler:
♫joshyta♥
♫joshyta♥


Volver arriba Ir abajo

Your love is my addiction (Harry Styles) CANCELADA Empty Re: Your love is my addiction (Harry Styles) CANCELADA

Mensaje por Lys-Directioner Dom 14 Abr 2013, 8:01 am

Chicas gracias por mandarme sus fichas... Karen con Louis, Kiki con Niall y Joshy con Liam... Subo el primer capitulo mas tarde
Lys-Directioner
Lys-Directioner


Volver arriba Ir abajo

Your love is my addiction (Harry Styles) CANCELADA Empty Re: Your love is my addiction (Harry Styles) CANCELADA

Mensaje por .Herondale. Dom 14 Abr 2013, 11:56 am

okidoki
.Herondale.
.Herondale.


Volver arriba Ir abajo

Your love is my addiction (Harry Styles) CANCELADA Empty Re: Your love is my addiction (Harry Styles) CANCELADA

Mensaje por Lys-Directioner Dom 14 Abr 2013, 6:25 pm

Your love is my addiction (Harry Styles) CANCELADA Images?q=tbn:ANd9GcRxJ_zLx8TK-YH06QgljGz91Lv3fwsICp8zD8ShkQWC31d8CPSx
Capitulo. 1



Mi desconocido salvador

Que se la quite!! ¡¡Que se la quite!! – gritaba un grupo de adolescente con las hormonas al tope, a mi lado. Todos los hombres en esta fiesta se volvieron locos al ver que la chica mas deseada de la institución estaba borracha y bailando como put* en una mesa.


Malditos excitados – dijo tapándose los oídos mi amiga Ana

Me voy – dije casi gritando para que Ana me escuchara – Tan pronto – dijo jalándome a un rincón de la casa para que nos pudiéramos escuchar una a la otra
Estoy escapada, no puedo llegar tan tarde, me descubrirán – dije recostándome en la pared – Adios, nos vemos en clases – le di un abrazo y empece a caminar rumbo a la puerta. Oye ____ ¿ya te vas? – preguntaron a mis espaldas – Si ya me voy Logan – dije cuando lo voltee a ver – ¿Quieres que te lleve? – pregunto con una cercanía que no me gustaba – No tranquilo vivo cerca…Adios – dije para luego salir de esa enorme casa
No vivo lejos, mi casa queda en este mismo vecindario, empeze a caminar con paso lento, jugaba con los pequeños charcos que estaban en mi camino, se nota que ha estado lloviendo, aquí en Londres no me extraña eso. El clima estaba muy frio, me abrace a mi misma buscando calor, pero fue inútil era una noche helada.
Senti pasos detrás de mi, voltee y para mi mala suerte dos tipos estaban siguiéndome. Un ruidoso trueno hizo que me sobresaltara. Maldicion iba empezar a llover, otra vez. Faltaban varias cuadras para llegar a mi casa, estos tipos seguían persiguiéndome y depaso las pequeñas gotas de lluvia ya caian sobre mis hombros. ¿Qué hago?
Iba a cruzar la calle cuando un lujoso auto frena delante de mi. Mierda, me secuestraran, era lo único que podía pensar. El vidrio se fue bajando lentamente, trataba de ver quien era, pero había demasiada oscuridad.
Sube, si no quieres que esos tipos te hagan daño – dijo una voz ronca, era un hombre - ¿Cómo se que tu no me haras daño? – pregunte mientras volteaba, estos tipos se acercaban cada vez mas – Te llevo a tu casa, confía en mi – dijo – Eres un extraño – dije fríamente
Lo se pero te prometo que no te hare daño, esos tipos se ven que no tienen buenas intenciones – dijo ¿preocupado? Sin decir nada, subi al puesto del copiloto y el carro arranco. Gracias – musite en voz baja – Me llamo ____ Black y tu – pregunte tratando de ver su cara – Harry Styles – dijo serio - ¿Dónde queda tu casa? – pregunto, estacionando el carro en un pequeño parque, conozco este lugar mi casa queda cerca. Voltee para encontrarme con unos hermosos ojos esmeralda, viéndome fijamente. Que hermosos, pensé


Última edición por Lys-Directioner el Dom 14 Abr 2013, 6:33 pm, editado 1 vez
Lys-Directioner
Lys-Directioner


Volver arriba Ir abajo

Your love is my addiction (Harry Styles) CANCELADA Empty Re: Your love is my addiction (Harry Styles) CANCELADA

Mensaje por .Herondale. Dom 14 Abr 2013, 6:31 pm

YEIIIIII SIMPLEMENTE HERMOSO siguela linda
.Herondale.
.Herondale.


Volver arriba Ir abajo

Your love is my addiction (Harry Styles) CANCELADA Empty Re: Your love is my addiction (Harry Styles) CANCELADA

Mensaje por ♫joshyta♥ Dom 14 Abr 2013, 6:42 pm

me encanto siguella!!!
♫joshyta♥
♫joshyta♥


Volver arriba Ir abajo

Your love is my addiction (Harry Styles) CANCELADA Empty Re: Your love is my addiction (Harry Styles) CANCELADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 8. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.