O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
Your love is my addiction (Harry Styles) CANCELADA - Página 5 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Your love is my addiction (Harry Styles) CANCELADA - Página 5 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Your love is my addiction (Harry Styles) CANCELADA - Página 5 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Your love is my addiction (Harry Styles) CANCELADA - Página 5 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
Your love is my addiction (Harry Styles) CANCELADA - Página 5 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Your love is my addiction (Harry Styles) CANCELADA - Página 5 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
Your love is my addiction (Harry Styles) CANCELADA - Página 5 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
Your love is my addiction (Harry Styles) CANCELADA - Página 5 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
Your love is my addiction (Harry Styles) CANCELADA - Página 5 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Your love is my addiction (Harry Styles) CANCELADA

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Your love is my addiction (Harry Styles) CANCELADA - Página 5 Empty Re: Your love is my addiction (Harry Styles) CANCELADA

Mensaje por Lys-Directioner Dom 21 Abr 2013, 7:22 pm

Your love is my addiction (Harry Styles) CANCELADA - Página 5 List_640px

Capitulo.9

Mi pequeña adicción
Oye, quien es el chico que te trajo – me pregunto Niall – Se esta quedando en mi casa – respondi sin verlo.

Amiga, y ese hermoso chico que te trajo ¿Quién es? – preguntaba Ana, mientras llegaba a mi lado – Se esta quedando en su casa – respondió Niall

Bueno creo que ahora nos va a gustar ir mas a menudo a tu casa – dijo pícaramente Joselyn llegando con Liam – Ey, que quieres decir con eso – dijo Liam abrazandola por detrás ¿hay algo que no sepa? – Sabes que te quiero a ti – respondió Joshy dándose la vuelta para abrazarlo, si aquí hay algo que yo no se, mire a Ana confundida.

Ayer Liam le pidió a Joshy que fueran novios, y es obvio que ella acepto – dijo Ana en voz baja

Hola – dijieron atrás de nosotros, volteamos y era Kiki – Hola – respondimos Ana y yo

Hola Kiki – respondió Niall, Liam y Joselyn estaban muy ocupados en su burbuja amorosa que no se dieron cuenta de la presencia de kiki - ¿Y estos dos? – pregunto ella observándolos, mientras se daban pequeños besos.

Oigan, por favor, no hagan eso frente a nosotros – dijo Ana – Tu no tienes sentimientos – le respondió Liam. En eso llego un chico alto, moreno, con hermosos ojos marrones, el es Zayn.

Chicos es el Zayn… Zayn ellos son Kiki, Joshy, Liam, ____ y Niall – dijo señalando uno por uno – Hola – dijo tímidamente. Escuchamos el sonido del timbre, eso indicaba que ya empezaron las clases



Odio estudiar, por dios nos enseñan tantas cosas que no necesitaremos en el futuro – dijo quejándose Niall mientras saliamos del instituto – Hay duende, nos enseñan también cosas utiles, además si no estudiaras aqui no fueras conocido a Kiki, asi que no vengas quejándote – le dije

No me digas asi… Y creo que en algo tienes razón – dijo riendo – Siempre – respondi

Un auto negro se estaciono en las afueras del instituto, no puede ser el, ahora también me vendrá a buscar, vi como se bajaba traia unos jens oscuros, converse blanca y camisa a cuadros. Hola – dijo con voz ronca ya cuando estaba al frente de mi

No solo me traeras, si no que también me llevaras – dije cruzándome de brazos – Eso parece y aunque te guste o no lo tendras que aceptar – respondió serio

Adios Niall e invitala a salir de una vez por todas – rei mientras lo abrazaba

Vamonos – dije volteándome ver a Harry. Cuando estaba en mi casa, me llego un mensaje de Ana diciéndome que otra vez había fiesta en casa de Logan. Justo lo que necesitaba volver a ver a mi pequeña adicción.
Lys-Directioner
Lys-Directioner


Volver arriba Ir abajo

Your love is my addiction (Harry Styles) CANCELADA - Página 5 Empty Re: Your love is my addiction (Harry Styles) CANCELADA

Mensaje por .Herondale. Dom 21 Abr 2013, 7:26 pm

siguela me encanta y q y ame invire de una vez por todas
.Herondale.
.Herondale.


Volver arriba Ir abajo

Your love is my addiction (Harry Styles) CANCELADA - Página 5 Empty Re: Your love is my addiction (Harry Styles) CANCELADA

Mensaje por Lys-Directioner Dom 21 Abr 2013, 7:27 pm

Hello Chicas! Primero muchisimas gracias por leer la novela, no saben lo feliz que me ponen sus comentarios. Segundo, lamentablemente mañana vuelvo a empezar las clases, ya que estaba en unas mini-vacaciones y tengo muchos examenes pendientes y por eso tal vez no suba tan seguido pero tratare!

Besos a todas! Lys xx
Lys-Directioner
Lys-Directioner


Volver arriba Ir abajo

Your love is my addiction (Harry Styles) CANCELADA - Página 5 Empty Re: Your love is my addiction (Harry Styles) CANCELADA

Mensaje por YuruHoran Dom 21 Abr 2013, 7:33 pm

Oh me encanto el capitulo... todas quisieramos q alguien como harry nos buscara a la escuela! Ok esperare otro capitulo, que salgas bien en los examenes!
YuruHoran
YuruHoran


Volver arriba Ir abajo

Your love is my addiction (Harry Styles) CANCELADA - Página 5 Empty Re: Your love is my addiction (Harry Styles) CANCELADA

Mensaje por .Herondale. Dom 21 Abr 2013, 7:41 pm

Lys-Directioner escribió:Hello Chicas! Primero muchisimas gracias por leer la novela, no saben lo feliz que me ponen sus comentarios. Segundo, lamentablemente mañana vuelvo a empezar las clases, ya que estaba en unas mini-vacaciones y tengo muchos examenes pendientes y por eso tal vez no suba tan seguido pero tratare!

Besos a todas! Lys xx

no te preocupes y te deseo suerte espero q te saques un 10
.Herondale.
.Herondale.


Volver arriba Ir abajo

Your love is my addiction (Harry Styles) CANCELADA - Página 5 Empty Re: Your love is my addiction (Harry Styles) CANCELADA

Mensaje por ♫joshyta♥ Dom 21 Abr 2013, 7:47 pm

me encanto el capi liam *_* que lindo !! bueno exitos en los examanes quiero buenas notas :P esperaremos con ansias el proximo capi okis bye
♫joshyta♥
♫joshyta♥


Volver arriba Ir abajo

Your love is my addiction (Harry Styles) CANCELADA - Página 5 Empty Re: Your love is my addiction (Harry Styles) CANCELADA

Mensaje por Invitado Sáb 27 Abr 2013, 9:58 am

Siguelaaa! que pasara en esa fiesta? me encantaaaa
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Your love is my addiction (Harry Styles) CANCELADA - Página 5 Empty Re: Your love is my addiction (Harry Styles) CANCELADA

Mensaje por Lys-Directioner Dom 28 Abr 2013, 3:22 pm

Hola Chicas!! Ahhh ya acabe con los examenes, no me han dado la nota todavia, cruzemos los dedos para que haya salido bien.
Lamento haberlas abandonado, quizas en la noche escriba el siguiente capitulo
Besos... Lys!
Lys-Directioner
Lys-Directioner


Volver arriba Ir abajo

Your love is my addiction (Harry Styles) CANCELADA - Página 5 Empty Re: Your love is my addiction (Harry Styles) CANCELADA

Mensaje por Lys-Directioner Lun 29 Abr 2013, 8:06 pm

Your love is my addiction (Harry Styles) CANCELADA - Página 5 223631_206138476109507_5808533_n

Capitulo 10





Fiesta
Mi padre no me había dado permiso para ir a la fiesta, poniéndome las excusas de siempre, que mañana hay clases, que en ese tipo de fiestas siempre dan alcohol – en que fiesta no lo sirven – tantas excusas que hizo que me doliera la cabeza. Pero necesitaba ir, necesitaba ver de nuevo a mi pequeña adicción, lo necesito

Sali silenciosamente por mi ventana, no era la primera vez que lo hacia asi que no se me hizo difícil, me aleje de la casa y tome un taxi.

La música casi me deja sorda al entrar en la fiesta, había gente por todos lados, este tipo si sabe organiza las fiesta, pero yo solo necesitaba algo.

¿Qué se te ofrece linda? – me dijo mirándome depravadamente el barman

Una vodka por favor – dije mientras me sentaba en una pequeña silla frente al bar

Toma linda – dijo ofreciéndome un vaso

¿Algo mas linda? – dijo – Si que me dejes de decir ‘linda’ – dije fríamente, este solo se alejo

Tome de poco a poco mi bebida, yo no había tomado desde hace mucho pero últimamente tengo una ansiedad horrible por esto, termine de un solo sorbo lo que quedaba en mi vaso.

Pense que no vendrías – dijieron sentadose a mi lado – Hola Logan – dije riendo, solo un vaso y ya me pone mal, pero eso no me detuvo a seguir pidiendo mas.



Creo que estas borracha – decía riéndose Logan a mi lado, ya he perdido la cuenta de cuantos vasos he tomado – Si creo que si – decía riéndome también

Ven, acuéstate en mi cuarto – decía mientras me jalaba entre la multitud. Su cuarto estaba muy bien ordenado, me recosté en la cama y sentí que la cama se hundía, indicándome que el también se acosto – Eres tan hermosa ____ – decía dándole pequeñas carisias a mi estomago – Logan no – dije levantándome – Vamos chica, no te arrepentiras – después de decir eso me beso, su lengua entro rápidamente a mi, como pude me zafe de sus brazos y sali corriendo, el venia persiguiéndome, no sabia que hacer y los tragos de mas me hicieron una mala jugada. Solo hay alquien que puede venir en mi ayuda.

Harry, por favor venme a buscar, busca encima de la mesa de mi cuarto, ahí esta la dirección del lugar en donde estoy, esta cerca, llega rápido – fue lo único que pude decir y después colgué. Logan ya había llegado a mi lado – Ya dejame por favor, tu no me gustas – dijo alejándome – Y quien te gusta, ese tal Harry que llamastes – me jalo y volvió a besarme – ¡¡Sueltame!! – gritaba golpeándolo en el pecho, pero no me hacia caso.

Creo que la chica te dijo que la soltaras – dijieron detrás de nosotros

Lys-Directioner
Lys-Directioner


Volver arriba Ir abajo

Your love is my addiction (Harry Styles) CANCELADA - Página 5 Empty Re: Your love is my addiction (Harry Styles) CANCELADA

Mensaje por .Herondale. Lun 29 Abr 2013, 8:10 pm

siiiiiiiiiiiii HARRY AL RECATE como diria Louis SUPERMAN IS HEARRRRRRR
.Herondale.
.Herondale.


Volver arriba Ir abajo

Your love is my addiction (Harry Styles) CANCELADA - Página 5 Empty Re: Your love is my addiction (Harry Styles) CANCELADA

Mensaje por YuruHoran Lun 29 Abr 2013, 8:56 pm

MMMMmm sera harry? SI!!!! Hermoso salvador.... estupido logan se queria aprovechar que la rayis estaba ebria.
siguela
YuruHoran
YuruHoran


Volver arriba Ir abajo

Your love is my addiction (Harry Styles) CANCELADA - Página 5 Empty Re: Your love is my addiction (Harry Styles) CANCELADA

Mensaje por ♫joshyta♥ Lun 29 Abr 2013, 9:37 pm

esta superhipergenial el capi!!! siguella por favor
♫joshyta♥
♫joshyta♥


Volver arriba Ir abajo

Your love is my addiction (Harry Styles) CANCELADA - Página 5 Empty Re: Your love is my addiction (Harry Styles) CANCELADA

Mensaje por Karen Horan :* Jue 02 Mayo 2013, 4:58 pm

Ohhhh genial perdón por no comentar lo se soy mala pero porfa siguela
Karen Horan :*
Karen Horan :*


http://ask.fm/KarenAranzazu

Volver arriba Ir abajo

Your love is my addiction (Harry Styles) CANCELADA - Página 5 Empty Re: Your love is my addiction (Harry Styles) CANCELADA

Mensaje por Karen Horan :* Jue 02 Mayo 2013, 7:52 pm

Jaja lo ultimo me dio risa y mugre logan que le pasa en fin síguela
Karen Horan :*
Karen Horan :*


http://ask.fm/KarenAranzazu

Volver arriba Ir abajo

Your love is my addiction (Harry Styles) CANCELADA - Página 5 Empty Re: Your love is my addiction (Harry Styles) CANCELADA

Mensaje por Lys-Directioner Jue 02 Mayo 2013, 7:59 pm



Your love is my addiction (Harry Styles) CANCELADA - Página 5 378083_279830425406978_781402289_n

Capitulo 11
Lo Siento
¡Si! Harry llego en mi rescate, siempre llega a rescatarme
¡Sueltala Idiota! – grito, jamás lo había escuchado gritar, puede llegar a ser tan intimidante como mi padre cuando grita, Logan me solto
Y tu quien eres – decía viéndolo con rabia, Harry me miro para después mirarlo a el – El salvador de la señorita, y ahora que esta en buenas manos, me la puedo llevar – dijo. ¿Salvador? ¿En buenas manos? Los tragos me están haciendo efecto
Idiota – musito Logan, acercándose rápidamente a Harry y golpeándolo de sorpresa, Harry no se quedo atrás y le devolvió el golpe y asi siguieron
No… no… no – decía mientras intentaba de separarlos, varios hombres llegaron ayudándome a separarlos, eran los amigos de Logan
Harry ¿estas bien? – decía mientras agarraba su cara examinando sus heridas
Idiota me las pagaras – gritaba Logan mientras sus amigos se lo llevaban – Vamonos – dijo Harry enfadado.
¿Estas enfadado conmigo? – le pregunte mientras lo veía, cuando trato de caminar hizo una mueca de dolor – Dame las llaves, yo conduzco – le dije, sin protesta el me las dio, subió al asiento del copiloto. Subi al carro y arranque
Y… no me vas a contestar – decía viendo fijamente la carretera – Como no voy a estar enfadado _____, tu deberías estar ahorita tranquila en tu casa, si yo no fuera llegado imaginate que te hubiera hecho ese idiota – dijo alzando la voz – Lo siento– susurre

No le digas a mi padre – le dije cuando llegamos a la casa – Aunque no quiera decirle, me vera las heridas y no podre negarle nada– dijo bajándose del auto – Ven, yo te curo – dije tomandole la muñeca, abri la puerta y subimos rápidamente a mi cuarto, hize que se sentara en mi cama mientras buscaba el botiquín de primeros auxilios en mi closet, el solo miraba cada uno de mis pasos. Lo tengo para cualquier emergencia – dije poniendo el botiquín en la cama. Agarre algodón lo remoje en alcohol y lo pasaba lentamente en sus heridas, no decía nada pero por su expresión supe que le dolia, se me hacia algo incomodo para curarle las heridas y creo que el me leyó la mente –Ven – dijo tomandome de la cintura haciéndome sentar en su regazo, y tengo que admitir que ahora es mas fácil curarlo, pase el algodón por cada herida, el solo me veía – Quitate la camisa – dije firme – Quitamela tu, me duelen hasta los brazos – dijo pícaramente. Empeze a desabrochar botón por botón, al teminar le deslice la camisa por los hombros haciéndola caer en la cama, tenia el cuerpo fantástico, me mordí el labio sin darme cuenta, el solo rio - ¿Qué te parece gracioso? – pregunte observándole la cara – Tu – respondió acercándose –Tengo que curarte las heridas del pecho – dije nerviosa mientras me alejaba, el se hecho mas para atrás, dejándome ver mejor sus increíbles abdominales. Tranquila _____, tranquila, pensaba.

Lys-Directioner
Lys-Directioner


Volver arriba Ir abajo

Your love is my addiction (Harry Styles) CANCELADA - Página 5 Empty Re: Your love is my addiction (Harry Styles) CANCELADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.