Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Your love is my addiction (Harry Styles) CANCELADA
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 5 de 8. • Comparte
Página 5 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: Your love is my addiction (Harry Styles) CANCELADA
Capitulo.9
Mi pequeña adicción
Oye, quien es el chico que te trajo – me pregunto Niall – Se esta quedando en mi casa – respondi sin verlo.Amiga, y ese hermoso chico que te trajo ¿Quién es? – preguntaba Ana, mientras llegaba a mi lado – Se esta quedando en su casa – respondió Niall
Bueno creo que ahora nos va a gustar ir mas a menudo a tu casa – dijo pícaramente Joselyn llegando con Liam – Ey, que quieres decir con eso – dijo Liam abrazandola por detrás ¿hay algo que no sepa? – Sabes que te quiero a ti – respondió Joshy dándose la vuelta para abrazarlo, si aquí hay algo que yo no se, mire a Ana confundida.
Ayer Liam le pidió a Joshy que fueran novios, y es obvio que ella acepto – dijo Ana en voz baja
Hola – dijieron atrás de nosotros, volteamos y era Kiki – Hola – respondimos Ana y yo
Hola Kiki – respondió Niall, Liam y Joselyn estaban muy ocupados en su burbuja amorosa que no se dieron cuenta de la presencia de kiki - ¿Y estos dos? – pregunto ella observándolos, mientras se daban pequeños besos.
Oigan, por favor, no hagan eso frente a nosotros – dijo Ana – Tu no tienes sentimientos – le respondió Liam. En eso llego un chico alto, moreno, con hermosos ojos marrones, el es Zayn.
Chicos es el Zayn… Zayn ellos son Kiki, Joshy, Liam, ____ y Niall – dijo señalando uno por uno – Hola – dijo tímidamente. Escuchamos el sonido del timbre, eso indicaba que ya empezaron las clases
Odio estudiar, por dios nos enseñan tantas cosas que no necesitaremos en el futuro – dijo quejándose Niall mientras saliamos del instituto – Hay duende, nos enseñan también cosas utiles, además si no estudiaras aqui no fueras conocido a Kiki, asi que no vengas quejándote – le dije
No me digas asi… Y creo que en algo tienes razón – dijo riendo – Siempre – respondi
Un auto negro se estaciono en las afueras del instituto, no puede ser el, ahora también me vendrá a buscar, vi como se bajaba traia unos jens oscuros, converse blanca y camisa a cuadros. Hola – dijo con voz ronca ya cuando estaba al frente de mi
No solo me traeras, si no que también me llevaras – dije cruzándome de brazos – Eso parece y aunque te guste o no lo tendras que aceptar – respondió serio
Adios Niall e invitala a salir de una vez por todas – rei mientras lo abrazaba
Vamonos – dije volteándome ver a Harry. Cuando estaba en mi casa, me llego un mensaje de Ana diciéndome que otra vez había fiesta en casa de Logan. Justo lo que necesitaba volver a ver a mi pequeña adicción.
Lys-Directioner
siguela me encanta y q y ame invire de una vez por todas
.Herondale.
Hello Chicas! Primero muchisimas gracias por leer la novela, no saben lo feliz que me ponen sus comentarios. Segundo, lamentablemente mañana vuelvo a empezar las clases, ya que estaba en unas mini-vacaciones y tengo muchos examenes pendientes y por eso tal vez no suba tan seguido pero tratare!
Besos a todas! Lys xx
Besos a todas! Lys xx
Lys-Directioner
Oh me encanto el capitulo... todas quisieramos q alguien como harry nos buscara a la escuela! Ok esperare otro capitulo, que salgas bien en los examenes!
YuruHoran
Lys-Directioner escribió:Hello Chicas! Primero muchisimas gracias por leer la novela, no saben lo feliz que me ponen sus comentarios. Segundo, lamentablemente mañana vuelvo a empezar las clases, ya que estaba en unas mini-vacaciones y tengo muchos examenes pendientes y por eso tal vez no suba tan seguido pero tratare!
Besos a todas! Lys xx
no te preocupes y te deseo suerte espero q te saques un 10
.Herondale.
me encanto el capi liam *_* que lindo !! bueno exitos en los examanes quiero buenas notas :P esperaremos con ansias el proximo capi okis bye
♫joshyta♥
Siguelaaa! que pasara en esa fiesta? me encantaaaa
Invitado
Invitado
Hola Chicas!! Ahhh ya acabe con los examenes, no me han dado la nota todavia, cruzemos los dedos para que haya salido bien.
Lamento haberlas abandonado, quizas en la noche escriba el siguiente capitulo
Besos... Lys!
Lamento haberlas abandonado, quizas en la noche escriba el siguiente capitulo
Besos... Lys!
Lys-Directioner
Capitulo 10
Fiesta
Mi padre no me había dado permiso para ir a la fiesta, poniéndome las excusas de siempre, que mañana hay clases, que en ese tipo de fiestas siempre dan alcohol – en que fiesta no lo sirven – tantas excusas que hizo que me doliera la cabeza. Pero necesitaba ir, necesitaba ver de nuevo a mi pequeña adicción, lo necesito
Sali silenciosamente por mi ventana, no era la primera vez que lo hacia asi que no se me hizo difícil, me aleje de la casa y tome un taxi.
La música casi me deja sorda al entrar en la fiesta, había gente por todos lados, este tipo si sabe organiza las fiesta, pero yo solo necesitaba algo.
¿Qué se te ofrece linda? – me dijo mirándome depravadamente el barman
Una vodka por favor – dije mientras me sentaba en una pequeña silla frente al bar
Toma linda – dijo ofreciéndome un vaso
¿Algo mas linda? – dijo – Si que me dejes de decir ‘linda’ – dije fríamente, este solo se alejo
Tome de poco a poco mi bebida, yo no había tomado desde hace mucho pero últimamente tengo una ansiedad horrible por esto, termine de un solo sorbo lo que quedaba en mi vaso.
Pense que no vendrías – dijieron sentadose a mi lado – Hola Logan – dije riendo, solo un vaso y ya me pone mal, pero eso no me detuvo a seguir pidiendo mas.
Creo que estas borracha – decía riéndose Logan a mi lado, ya he perdido la cuenta de cuantos vasos he tomado – Si creo que si – decía riéndome también
Ven, acuéstate en mi cuarto – decía mientras me jalaba entre la multitud. Su cuarto estaba muy bien ordenado, me recosté en la cama y sentí que la cama se hundía, indicándome que el también se acosto – Eres tan hermosa ____ – decía dándole pequeñas carisias a mi estomago – Logan no – dije levantándome – Vamos chica, no te arrepentiras – después de decir eso me beso, su lengua entro rápidamente a mi, como pude me zafe de sus brazos y sali corriendo, el venia persiguiéndome, no sabia que hacer y los tragos de mas me hicieron una mala jugada. Solo hay alquien que puede venir en mi ayuda.
Harry, por favor venme a buscar, busca encima de la mesa de mi cuarto, ahí esta la dirección del lugar en donde estoy, esta cerca, llega rápido – fue lo único que pude decir y después colgué. Logan ya había llegado a mi lado – Ya dejame por favor, tu no me gustas – dijo alejándome – Y quien te gusta, ese tal Harry que llamastes – me jalo y volvió a besarme – ¡¡Sueltame!! – gritaba golpeándolo en el pecho, pero no me hacia caso.
Creo que la chica te dijo que la soltaras – dijieron detrás de nosotros
Lys-Directioner
siiiiiiiiiiiii HARRY AL RECATE como diria Louis SUPERMAN IS HEARRRRRRR
.Herondale.
MMMMmm sera harry? SI!!!! Hermoso salvador.... estupido logan se queria aprovechar que la rayis estaba ebria.
siguela
siguela
YuruHoran
esta superhipergenial el capi!!! siguella por favor
♫joshyta♥
Ohhhh genial perdón por no comentar lo se soy mala pero porfa siguela
Karen Horan :*
Jaja lo ultimo me dio risa y mugre logan que le pasa en fin síguela
Karen Horan :*
Capitulo 11
Lo Siento
¡Si! Harry llego en mi rescate, siempre llega a rescatarme¡Sueltala Idiota! – grito, jamás lo había escuchado gritar, puede llegar a ser tan intimidante como mi padre cuando grita, Logan me solto
Y tu quien eres – decía viéndolo con rabia, Harry me miro para después mirarlo a el – El salvador de la señorita, y ahora que esta en buenas manos, me la puedo llevar – dijo. ¿Salvador? ¿En buenas manos? Los tragos me están haciendo efecto
Idiota – musito Logan, acercándose rápidamente a Harry y golpeándolo de sorpresa, Harry no se quedo atrás y le devolvió el golpe y asi siguieron
No… no… no – decía mientras intentaba de separarlos, varios hombres llegaron ayudándome a separarlos, eran los amigos de Logan
Harry ¿estas bien? – decía mientras agarraba su cara examinando sus heridas
Idiota me las pagaras – gritaba Logan mientras sus amigos se lo llevaban – Vamonos – dijo Harry enfadado.
¿Estas enfadado conmigo? – le pregunte mientras lo veía, cuando trato de caminar hizo una mueca de dolor – Dame las llaves, yo conduzco – le dije, sin protesta el me las dio, subió al asiento del copiloto. Subi al carro y arranque
Y… no me vas a contestar – decía viendo fijamente la carretera – Como no voy a estar enfadado _____, tu deberías estar ahorita tranquila en tu casa, si yo no fuera llegado imaginate que te hubiera hecho ese idiota – dijo alzando la voz – Lo siento– susurre
No le digas a mi padre – le dije cuando llegamos a la casa – Aunque no quiera decirle, me vera las heridas y no podre negarle nada– dijo bajándose del auto – Ven, yo te curo – dije tomandole la muñeca, abri la puerta y subimos rápidamente a mi cuarto, hize que se sentara en mi cama mientras buscaba el botiquín de primeros auxilios en mi closet, el solo miraba cada uno de mis pasos. Lo tengo para cualquier emergencia – dije poniendo el botiquín en la cama. Agarre algodón lo remoje en alcohol y lo pasaba lentamente en sus heridas, no decía nada pero por su expresión supe que le dolia, se me hacia algo incomodo para curarle las heridas y creo que el me leyó la mente –Ven – dijo tomandome de la cintura haciéndome sentar en su regazo, y tengo que admitir que ahora es mas fácil curarlo, pase el algodón por cada herida, el solo me veía – Quitate la camisa – dije firme – Quitamela tu, me duelen hasta los brazos – dijo pícaramente. Empeze a desabrochar botón por botón, al teminar le deslice la camisa por los hombros haciéndola caer en la cama, tenia el cuerpo fantástico, me mordí el labio sin darme cuenta, el solo rio - ¿Qué te parece gracioso? – pregunte observándole la cara – Tu – respondió acercándose –Tengo que curarte las heridas del pecho – dije nerviosa mientras me alejaba, el se hecho mas para atrás, dejándome ver mejor sus increíbles abdominales. Tranquila _____, tranquila, pensaba.
Lys-Directioner
Página 5 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8