O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
Your love is my addiction (Harry Styles) CANCELADA - Página 2 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Your love is my addiction (Harry Styles) CANCELADA - Página 2 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Your love is my addiction (Harry Styles) CANCELADA - Página 2 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Your love is my addiction (Harry Styles) CANCELADA - Página 2 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
Your love is my addiction (Harry Styles) CANCELADA - Página 2 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Your love is my addiction (Harry Styles) CANCELADA - Página 2 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
Your love is my addiction (Harry Styles) CANCELADA - Página 2 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
Your love is my addiction (Harry Styles) CANCELADA - Página 2 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
Your love is my addiction (Harry Styles) CANCELADA - Página 2 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Your love is my addiction (Harry Styles) CANCELADA

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Your love is my addiction (Harry Styles) CANCELADA - Página 2 Empty Re: Your love is my addiction (Harry Styles) CANCELADA

Mensaje por YuruHoran Dom 14 Abr 2013, 7:38 pm

Me encanto el capitulo... Siguela pronto!
YuruHoran
YuruHoran


Volver arriba Ir abajo

Your love is my addiction (Harry Styles) CANCELADA - Página 2 Empty Re: Your love is my addiction (Harry Styles) CANCELADA

Mensaje por Pao Mijares Dom 14 Abr 2013, 8:01 pm

HOLA!! Soy Paola tu nueva lectora dime Pao, síguela que me encantó
Pao Mijares
Pao Mijares


Volver arriba Ir abajo

Your love is my addiction (Harry Styles) CANCELADA - Página 2 Empty Re: Your love is my addiction (Harry Styles) CANCELADA

Mensaje por Lys-Directioner Lun 15 Abr 2013, 1:51 pm

Your love is my addiction (Harry Styles) CANCELADA - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcQuea9svMHCsQH9i-ZHttDheFHX9w2g5HIvaFuLtfM7Jm_S6zdv


Capitulo. 2

Cita con un extraño
No tienes por que llevarme a mi casa, ya estoy mas cerca y los tipos se quedaron atrás – dije jugando con mis manos. Por dios esa mirada me intimidaba.

Tranquila no es un problema, dime donde queda tu casa – dijo lentamente

Sigue yo te aviso cuando estemos cerca – subi mi vista, para volver a ver esa hermosa mirada, el sonrio, ¿Qué? De paso tiene una encantadora sonrisa.

Volvio a encender el auto y siguió. Podia divisar mi casa a lo lejos.

¡Para aquí! No puedo llegar en un auto, estoy escapada y mis padres se darian cuenta – dije rápidamente, el paro. Bueno muchas gracias por salvarme de las malas intenciones de esos tipos y traerme a mi casa, te lo agradezco Harry – dije pronunciando lentamente su nombre. Cuando iba a bajarme del auto, me agarro del brazo.

Espera ¿nos podemos volver a ver? – pregunto dulcemente. Claro las veces que quiera decía una vocecita en mi interior. ¿En donde? – pregunte volviéndome a sentar en mi asiento – Toma – saco un pequeño papel y un bolígrafo del bolsillo de su chaqueta, ya que hay mas luz puedo divisarlo mejor, tiene una camisa blanca y encima de esta una chaqueta negra y unos jeans oscuros. Maldicion no es de mi edad, es mayor, siempre me han atraido los mayores. Anota tu numero – dijo con voz ronca – tome el papel que me ofrecia y torpemente anote mi numero, de solo saber que tenia su mirada clavada en mi, me ponía nerviosa. Le di el papel, sonrio mostrándome la sonrisa mas hermosa que había visto en mi vida. Fue un placer conocerte, espero verte pronto – dijo muy cerca, el a diferencia de Logan no me molestaba que estuviera cerca – El placer es mio – dije para salir rápidamente – casi corriendo – del auto. Subi a mi cuarto trepando por el árbol que estaba en frente de este, no era la primera vez que lo hacia, asi que no me costo mucho llegar a mi balcón. Gire y pude divisar el auto de Harry, seguia ahí. Entre a mi habitación y me acoste en mi comoda cama, cuando siento que algo vibra en el bolsillo de mi jeans. Era un mensaje



Mañana a las 6 en el mismo parque donde estacione el auto. Por cierto eres buena trepando. Dulces sueños, hermosa.


Harry xx



Mañana lo vere, pero no te hagas muchas ilusiones con el ____, sabes que es mayor, me decía una vocecita inferior. Se debería alegrar por mi, desde hace tiempo no me siento tan ilusionada por un hombre.

Me acoste y mientras cerraba mis ojos un nudo en el estomago se formaba. No me puede gustar el, apenas lo conozco, no se nada de el, solo se su nombre, tengo que conocerlo mejor, por dios tendre una cita con un extraño, me decía a mi misma mientras quedaba en un profundo sueño



Lys-Directioner
Lys-Directioner


Volver arriba Ir abajo

Your love is my addiction (Harry Styles) CANCELADA - Página 2 Empty Re: Your love is my addiction (Harry Styles) CANCELADA

Mensaje por Lys-Directioner Lun 15 Abr 2013, 1:54 pm

Pao Mijares escribió:HOLA!! Soy Paola tu nueva lectora dime Pao, síguela que me encantó

Hola Pao, Bienvenida... Me alegra que te haya gustado, ya la segui
Lys-Directioner
Lys-Directioner


Volver arriba Ir abajo

Your love is my addiction (Harry Styles) CANCELADA - Página 2 Empty Re: Your love is my addiction (Harry Styles) CANCELADA

Mensaje por Pao Mijares Lun 15 Abr 2013, 6:24 pm

SÍGUELA!!!!
Pao Mijares
Pao Mijares


Volver arriba Ir abajo

Your love is my addiction (Harry Styles) CANCELADA - Página 2 Empty Re: Your love is my addiction (Harry Styles) CANCELADA

Mensaje por YuruHoran Lun 15 Abr 2013, 6:37 pm

Me encanto, tienes que seguirla pronto! quiero saber que pasara
YuruHoran
YuruHoran


Volver arriba Ir abajo

Your love is my addiction (Harry Styles) CANCELADA - Página 2 Empty Re: Your love is my addiction (Harry Styles) CANCELADA

Mensaje por .Herondale. Lun 15 Abr 2013, 6:47 pm

me encanto siguela!!!1
.Herondale.
.Herondale.


Volver arriba Ir abajo

Your love is my addiction (Harry Styles) CANCELADA - Página 2 Empty Re: Your love is my addiction (Harry Styles) CANCELADA

Mensaje por Lys-Directioner Lun 15 Abr 2013, 8:49 pm

Your love is my addiction (Harry Styles) CANCELADA - Página 2 Tumblr_m4nzciMMjM1rwvsjgo1_500


Capitulo.3

Volviendo a la institución
5:30 ya solo falta media hora, me repetía a mi misma mientras caminaba por mi habitación, ya estaba casi lista, alisar mis pestañas, color a mis mejillas, brillo a mis labios y ya estaba lista. Cuando solo faltaban 10min decidi irme al parque.
Hoy el dia estaba frio, no es raro aquí en Londres, me cubri con mi abrigo mientras caminaba por el verde césped
Tienes frio – pregunto una voz ronca a mis espaldas, voltee, era el
Hola – dije mostrándole mi mejor sonrisa – Caminemos – dijo
Ya había pasado como una hora y aunque la estaba pasando muy bien con Harry mañana tendría clase.
¿Enserio ya te tienes que ir? – pregunto como un niño pequeño
Lamentablemente si, mañana tengo clase – dije – Esta bien te llevo a tu casa – se ofreció
No tranquilo no queda lejos, puedo irme caminando – le di un beso en la mejilla – Adios – dije para luego irme.
Adios ____ – susurro el castaño

Maldito despertador – murmuraba mientras golpeaba el aparato tratando que se apagara. Odiaba los lunes, me levante, me bañe, cepille y me aliste para ir a la institución
Solo falta unos meses para la graduación – me decía mientras me miraba en el espejo.
Hola Gretel – dije saludando a la sirvienta, ella era encantadora – Hola niña, siéntese a desayunar – dijo – ¿Mis padres? – pregunte – Su padre se fue temprano a la empresa y su madre esta llevando a su hermana a la escuela.
Y yo que me vaya sola – susurre – Gretel, no tengo hambre, me voy al instituto

¡____!– escuche que gritaban – ¡Ana! – corri a abrazarla – ¿Cómo termino la fiesta? – dije picara, ella estuvo toda la noche coqueteándole a un chico nuevo, no la culpo era muy sexi.
Digamos que bien – dijo en voz baja, cuando iba a responderle me interrumpieron – Que ciego esta – dijo Joselyn, otra de mis amigas, pero preferimos decirle Joshy– ¿Quién?- preguntamos Ana y yo
Liam, creo que nunca se dara cuenta de lo que siento por el – dijo triste
Solo tienes que esperar, algún dia se dara cuenta – dije consolándola – Hoy quedamos ir al parque ¿vienes con nosotros? – dijo Joshy – No tranquila, esta vez los dejare solos – dije. Liam era uno de mis mejores amigos y adoraba estar con el, pero creo que es mejor que Joselyn pase tiempo a solas con el para ver si se digna a decirle lo que siente – Ademas, tengo que ir a la empresa de mi padre, me quiere presentar a alguien – dije haciendo una mueca
Mientras que no te vuelva a gustar uno de sus empleados, todo bien – dijo Ana con diversión. Hace como un año me gustaba un empleado de mi papa, era realmente atractivo, me trataba fantástico, el era fantástico, pero no se quien entrometido se lo conto a mi padre y como el piensa que su hija mayor debe enamorarse, salir y casarse con alguien de ‘alta sociedad’ lo boto del trabajo y desde ese dia jamás lo volvi a ver, jamás volvi a sentir la ilusión del amor.
Lys-Directioner
Lys-Directioner


Volver arriba Ir abajo

Your love is my addiction (Harry Styles) CANCELADA - Página 2 Empty Re: Your love is my addiction (Harry Styles) CANCELADA

Mensaje por .Herondale. Lun 15 Abr 2013, 8:57 pm

siuela me encanto yeiiii!!!!!!!!!!
.Herondale.
.Herondale.


Volver arriba Ir abajo

Your love is my addiction (Harry Styles) CANCELADA - Página 2 Empty Re: Your love is my addiction (Harry Styles) CANCELADA

Mensaje por Pao Mijares Lun 15 Abr 2013, 9:02 pm

OH MI DIOS que feo padre, síguela que esta buena
Pao Mijares
Pao Mijares


Volver arriba Ir abajo

Your love is my addiction (Harry Styles) CANCELADA - Página 2 Empty Re: Your love is my addiction (Harry Styles) CANCELADA

Mensaje por Harriet Lun 15 Abr 2013, 9:14 pm

¡Nueva lectora! siguela
Harriet
Harriet


Volver arriba Ir abajo

Your love is my addiction (Harry Styles) CANCELADA - Página 2 Empty Re: Your love is my addiction (Harry Styles) CANCELADA

Mensaje por Invitado Mar 16 Abr 2013, 9:32 am

Nueva lectora LA AME<3 BUENO BUENA
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Your love is my addiction (Harry Styles) CANCELADA - Página 2 Empty Re: Your love is my addiction (Harry Styles) CANCELADA

Mensaje por ♫joshyta♥ Mar 16 Abr 2013, 3:14 pm

me encanto el capi siguella !!
♫joshyta♥
♫joshyta♥


Volver arriba Ir abajo

Your love is my addiction (Harry Styles) CANCELADA - Página 2 Empty Re: Your love is my addiction (Harry Styles) CANCELADA

Mensaje por Lys-Directioner Mar 16 Abr 2013, 8:37 pm

Your love is my addiction (Harry Styles) CANCELADA - Página 2 1344884938_428056324_12-Rento-casa-para-locaiones-de-comerciales-cine-novelas-etc-

Capitulo. 4


Conociendo al nuevo empleado
El dia había pasado tranquilo, las clases aburridas, las mismas peleas con los profesores – a veces pueden ser muy insoportables – solo me quedaba una clase y era mi favorita, biología. Estaba esperando que llegara la profesora, cuando alguien me tapa los ojos.
¿Quién será? – dije riéndome – Tu mejor amigo rubio – dijo, escuche una risita – Mmmm ¿Jake? – sabia que lo haría enfadar – No, soy yo Niall – dijo destapándome los ojos – Sabes que Jake me cae mal ¿eres amiga de el? – pregunto sentándose a mi lado
No, tonto – le di un pequeño golpe en el brazo – Ay – se quejo – Sabes que eres mi único amigo rubio – dije abrazandolo – Y el mejor – dijo correspondiéndome el abrazo. Niall y yo parecemos novios, pero no creo que lo seriamos, Niall es como el hermano varón que nunca tuve – Chicos podemos irnos, la profesora esta enferma, asi que no dara clases – dijoKireiviendo a Niall, ella junto a Ana y Joshy son mis mejores amigas, a ella le gusta Niall, pero su timidez no deja que se lo diga o lo invite a salir – Vamos a Nando’s chicas – ofrecio el rubio – Como siempre tu con hambre – dijo ruborizándose Kirei, pero preferimos decirle Kiki – Vayan ustedes, yo tengo que ir a la empresa de mi padre… Adios – dije abrazandolos y me fui. Al salir del salón me encontre a Ana hablando muy cerca con el chico nuevo y si no me equivoco se llama Zayn, ese era el chico con el que ella se la paso coqueteando toda la fiesta, segui mi camino no los quería interrumpir
Al salir, el frio clima de Londres había cambiado, ahora el sol estaba radiante en el cielo, tome un taxi, tenia que ir a la empresa.

Hola Maura – salude a la secretaria de mi padre y madre de mi amigo irlandés Niall - ¿Esta mi padre? – pregunte
Si querida, pero esta hablando con un joven – dijo mientras veia a nuestro alrededor - ¿Qué pasa? – dije también mirando alrededor
Es que el chico es muy guapo y volvió locas a todas las mujeres de aquí, pareciera que jamás hubieran visto un hombre – dijo en voz alta, para que las chicas que rondaban la oficina escucharan, yo solo rei, parecían necesitadas – Pasa, tu padre te lo quiere presentar – dijo amable – Bueno veamos si este chico es tan “guapo” – dije haciendo comillas con mis dedos
Entre a la oficina de mi padre, el estaba sentado en su escritorio y frente a el estaba un chico, al darse cuenta de mi presencia se levantaron – Hija el me ayudara con algunas cosas de la empresa – dijo señalándome al chico. ¡Oh por dios! Esto no puede estar pasándome a mi. ____ te presento a Harry Styles – dijo mi padre – Mucho gusto – dijo estrechándome la mano. Estaba en shock, el no me había comentado nada de su trabajo, a lo mejor no sabia que trabajaría con mi padre y si lo sabia y no me dijo nada. Pero eso no era lo peor, otra vez me gustaba un trabajador de mi padre y se perfectamente la consecuencias de esto, que vote a Harry y no lo vuelva a ver ¡NO!
Lys-Directioner
Lys-Directioner


Volver arriba Ir abajo

Your love is my addiction (Harry Styles) CANCELADA - Página 2 Empty Re: Your love is my addiction (Harry Styles) CANCELADA

Mensaje por .Herondale. Mar 16 Abr 2013, 8:59 pm

síguela y YEIII YA SALI y es obvio que me gusta Niall
.Herondale.
.Herondale.


Volver arriba Ir abajo

Your love is my addiction (Harry Styles) CANCELADA - Página 2 Empty Re: Your love is my addiction (Harry Styles) CANCELADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.