O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
Your love is my addiction (Harry Styles) CANCELADA - Página 7 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Your love is my addiction (Harry Styles) CANCELADA - Página 7 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Your love is my addiction (Harry Styles) CANCELADA - Página 7 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Your love is my addiction (Harry Styles) CANCELADA - Página 7 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
Your love is my addiction (Harry Styles) CANCELADA - Página 7 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Your love is my addiction (Harry Styles) CANCELADA - Página 7 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
Your love is my addiction (Harry Styles) CANCELADA - Página 7 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
Your love is my addiction (Harry Styles) CANCELADA - Página 7 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
Your love is my addiction (Harry Styles) CANCELADA - Página 7 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Your love is my addiction (Harry Styles) CANCELADA

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Your love is my addiction (Harry Styles) CANCELADA - Página 7 Empty Re: Your love is my addiction (Harry Styles) CANCELADA

Mensaje por ♫joshyta♥ Jue 09 Mayo 2013, 11:28 am

me encanto el capi siguella!!!
♫joshyta♥
♫joshyta♥


Volver arriba Ir abajo

Your love is my addiction (Harry Styles) CANCELADA - Página 7 Empty Re: Your love is my addiction (Harry Styles) CANCELADA

Mensaje por Lys-Directioner Vie 10 Mayo 2013, 8:26 pm

Your love is my addiction (Harry Styles) CANCELADA - Página 7 377483_279830082073679_1871188135_n
Capitulo 15
Ayúdame, otra vez


Pense que estaba sola – susurre
¿En donde estabas? – Pregunto en forma de regaño – No me regañes, ni que fueras mi padre – se paso la mano desesperadamente por la cara y después por su cabello, estaba furioso
¿En donde estabas? – volvió a preguntar con voz ronca y autoritaria – Estaba en el parque – no quería pelear ahora asi que le respondi, suspiro profundamente y para mi sorpresa me abrazo.
Tu padre llego a pensar que no volverias, se te veía muy enfadada – susurro en mi oído
No me gusta que tomen mis cosas sin mi permiso – respondi correspondiéndole el abrazo
Te entiendo – dijo soltándome. No, no, no me sueltes.
¿No iras hoy a la institución? – negué con la cabeza
- Ayudame
¿En que? – dijo confundido – Esa caja tiene cosas muy importantes y me la regalo mi madre - ¡Maldición! Ahora me vuelvo a recordar de ella
- Ayúdame a encontrarla
_____, yo no puedo hacer eso, yo estoy aquí para ayudar a tu padre, el me esta dando lugar para alojarme y quieres que traicione su confianza dándote algo que te prohibió – en un momento me hizo recordar a mi padre.
- ¡Vete! – Louis tiene razón soy una bipolar
- _____
Adiós Styles – se fue.
Estoy mal, primero no quiero que mi padre revise esa caja se enterara de mis más oscuros secretos. Segundo, mi madre ¿Dónde está? Todo es tan confuso y deprimente

Busque rápidamente en mi closet mi único consuelo en estos momentos
Tenía escondidas botellas de alcohol, de todo un poco, en los últimos cajones de mi closet. Probé la vodka, está caliente, me gusta más fría y mezclada con algo pero en estos momentos no importaba eso. Pasaron como 20 minutos cuando empecé a sentir los efectos del alcohol, trate de levantarme del piso pero fue inútil había tomado demasiado y torpemente cai llevándome conmigo la botella vacia que se hizo pedazos al chocar con el duro piso.
La puerta de la habitación se abrió rápidamente
¡Mierda _____! Escuhe la voz de Harry a lo lejos, antes de que mis parpados se cerraran
Lys-Directioner
Lys-Directioner


Volver arriba Ir abajo

Your love is my addiction (Harry Styles) CANCELADA - Página 7 Empty Re: Your love is my addiction (Harry Styles) CANCELADA

Mensaje por Karen Horan :* Vie 10 Mayo 2013, 9:01 pm

Ay ______ eres una bipolar. Y estas LOCA?!?! COno te emborrachas DIOS
S
I
G
U
E
L
A
!
!
!
Karen Horan :*
Karen Horan :*


http://ask.fm/KarenAranzazu

Volver arriba Ir abajo

Your love is my addiction (Harry Styles) CANCELADA - Página 7 Empty Re: Your love is my addiction (Harry Styles) CANCELADA

Mensaje por ♫joshyta♥ Vie 10 Mayo 2013, 11:39 pm

siguella estuvo genial!! el capi pliss siguella!!
♫joshyta♥
♫joshyta♥


Volver arriba Ir abajo

Your love is my addiction (Harry Styles) CANCELADA - Página 7 Empty Re: Your love is my addiction (Harry Styles) CANCELADA

Mensaje por YuruHoran Sáb 11 Mayo 2013, 6:29 pm

OMG! la rayis se emborracho!!
me encanto el capitulo! Tienes que seguirla pronto
YuruHoran
YuruHoran


Volver arriba Ir abajo

Your love is my addiction (Harry Styles) CANCELADA - Página 7 Empty Re: Your love is my addiction (Harry Styles) CANCELADA

Mensaje por Lys-Directioner Lun 13 Mayo 2013, 8:05 am

Your love is my addiction (Harry Styles) CANCELADA - Página 7 Images?q=tbn:ANd9GcQuea9svMHCsQH9i-ZHttDheFHX9w2g5HIvaFuLtfM7Jm_S6zdv
Capitulo 16
¿Por qué haces esto?


Desperte, mire a la ventana y el sol ya se estaba escondiendo. Tanto he dormido.
Trate de levantarme pero como hace unas horas los efectos del alcohol me volvieron a decaer.
Toma – voltee para encontrarme con la mirada fría de Harry, me ofreció un vaso de agua y una pastilla. Me las tome
¿Por qué haces esto? – su voz era torturadoramente lenta
Me volvi a recostar en la cama
Tu padre no ha llegado, asi que no sabe nada pero porque lo hiciste, porque te haces daño – dijo
No sientes que cuando algo malo te pasa, solo hay una cosa que te puede consolar, solo hay algo que te hace olvidar que aunque sabes que esta mal, que te hace daño, no puedes parar – dije con la voz quebrada por las lagrimas que luchaban por salir. Suspiro
Te entiendo – hizo una pausa – otra vez – dijo en tono divertido
Styles creo que tenemos cosas en común, raro pero cierto – dije parándome de la cama – Me dare un baño, luego bajare para enfrentarme con el ogro – dije tomando mis cosas y metiéndome al baño

Esa ducha me ayudo muchísimo, el dolor de cabeza desapareció, me sentía mejor pero sabia que tendría que enfrentarme con mi padre
Los trozos de vidrio de la botella también desaparecieron, debió ser Gretel ¿o Harry?
Baje torpemente las escaleras, cuando ya estaba cerca de la sala pude escuchar risas y voces, no, mi padre no esta. Asome mi cabeza por la pared y ahí estaban mis amigos riendo alegremente con Harry. Kiki fue la que se percato de mi presencia. No dijo nada solo corrió a abrazarme, luego los chicos se unieron. Hoy parece que todos quieren abrazarme.
¿Estas bien? – dijo dulcemente Liam – Si tranquilo – el sonrio
Hola Malik – salude al moreno que se acercaba a nosotros, acompañado de Harry
Hay cosas que tienes que explicar – dijo Ana en un susurro que solo escuche yo
Me imagino lo que quiere decir: ¿Qué paso? ¿Quién es el chico de rulos? ¿Por qué no me dijiste nada? Me duele la cabeza de solo pensarlo.
______, solo vinimos a ver como estabas y ahora que sabemos que estas viva, nos podemos ir – dijo Niall tomando la mano de Kiki, me cruze los brazos y levante una ceja – Sabes que te amo – me dijo, todos reimos pero parece que a Harry no le dio mucha gracia – Iremos a la casa de Zayn, hablamos mañana – dijo Ana besando mi mejilla – Te dejo en buenas manos – susurro, las dos empezamos a reir mientras que los otros nos miraban extraño.
¡Adios hermosa, te amamos! – grito niall cuando se iban
El rubio te quiere mucho – dijo Harry ¿celoso?

Lys-Directioner
Lys-Directioner


Volver arriba Ir abajo

Your love is my addiction (Harry Styles) CANCELADA - Página 7 Empty Re: Your love is my addiction (Harry Styles) CANCELADA

Mensaje por .Herondale. Lun 13 Mayo 2013, 1:25 pm

por fin hizo algo mi rubio latigable!!!
.Herondale.
.Herondale.


Volver arriba Ir abajo

Your love is my addiction (Harry Styles) CANCELADA - Página 7 Empty Re: Your love is my addiction (Harry Styles) CANCELADA

Mensaje por Lys-Directioner Lun 13 Mayo 2013, 4:27 pm

kirei de onedirection escribió:por fin hizo algo mi rubio latigable!!!

Si, aleluya te declaro su amor... Siguio mi consejo!
Lys-Directioner
Lys-Directioner


Volver arriba Ir abajo

Your love is my addiction (Harry Styles) CANCELADA - Página 7 Empty Re: Your love is my addiction (Harry Styles) CANCELADA

Mensaje por .Herondale. Lun 13 Mayo 2013, 4:42 pm

Lys-Directioner escribió:
kirei de onedirection escribió:por fin hizo algo mi rubio latigable!!!

Si, aleluya te declaro su amor... Siguio mi consejo!

EXACTO :twisted:
.Herondale.
.Herondale.


Volver arriba Ir abajo

Your love is my addiction (Harry Styles) CANCELADA - Página 7 Empty Re: Your love is my addiction (Harry Styles) CANCELADA

Mensaje por Lys-Directioner Lun 13 Mayo 2013, 6:34 pm

joselyn98 escribió:siguella estuvo genial!! el capi pliss siguella!!

¡Hola!
Ya la segui!
Quizas mañana suba el proximo capitulo
Lys-Directioner
Lys-Directioner


Volver arriba Ir abajo

Your love is my addiction (Harry Styles) CANCELADA - Página 7 Empty Re: Your love is my addiction (Harry Styles) CANCELADA

Mensaje por Lys-Directioner Lun 13 Mayo 2013, 6:34 pm

Louisgirl karen escribió:Ay ______ eres una bipolar. Y estas LOCA?!?! COno te emborrachas DIOS
S
I
G
U
E
L
A
!
!
!

Si la rayis es una loquilla bipolar!
Ya la segui!
Besos xx
Lys-Directioner
Lys-Directioner


Volver arriba Ir abajo

Your love is my addiction (Harry Styles) CANCELADA - Página 7 Empty Re: Your love is my addiction (Harry Styles) CANCELADA

Mensaje por Lys-Directioner Lun 13 Mayo 2013, 6:41 pm

YuruHoran escribió:OMG! la rayis se emborracho!!
me encanto el capitulo! Tienes que seguirla pronto

¡Hola! Amo que te encante! Ya la segui!
Besos xx
Lys-Directioner
Lys-Directioner


Volver arriba Ir abajo

Your love is my addiction (Harry Styles) CANCELADA - Página 7 Empty Re: Your love is my addiction (Harry Styles) CANCELADA

Mensaje por Lys-Directioner Vie 17 Mayo 2013, 6:38 pm

Capitulo 17
Quiero que seas mia


¿Celoso Styles? – pregunte con tono divertido
Por supuesto que no y no me sigas llamando asi – dijo acercándose
- Pues a mi me parece que estas celoso
- Piensas mal
Estas celoso, admítelo, soy irresistible – dije dándome una vuelta, cuando estaba de espalda a el me tomo de la cintura y me acerco a su cuerpo
A mi me parece que tu fuiste la que te pusiste celosa, cuando viste a Alison – susurro en mi oído
- Querras tu, Styles
No me digas asi – dijo mientras me volteaba
¿Por qué te molesta? – pregunte curiosa
Asi me dicen … - hizo una pausa – unas personas muy desagradables
¿Quiénes? – sentía curiosidad – No seas curiosa – dijo acercándome
Tienes un tatuaje muy bonito – acaricio lentamente el tatuaje en forma de corazón que tenia detrás de la oreja – Es temporal, mi padre no me dejara hacerme tatuajes permanente hasta que cumpla 18 – susurre
Cuando te lo hagas permanente, conozco un amigo que te los podría hacer, el mismo que me los hace a mi, quizás algún dia me acompañes – dijo mostrando una media sonrisa, me quería distraer del tema y lo estaba logrando.
Cuando iba a protestar poso sus labios en el pequeño tatuaje, un gemido se escapo de mis labios, sentí que sonreía. Fue bajando sus besos hasta mi cuello donde mordisqueo suavemente.
Harry – susurre – Shhh – puso su dedo índice sobre mis labios para luego besarme, al principio era lento pero poco a poco se intensifico el beso.
Me guio hasta la cocina donde hizo que me sentara en la pequeña mesa que había. Sus manos traviesas tocaban mis piernas, esta vez traia short, asi que podía sentir mejor sus caricias.
Ven – dijo tomando mi mano subimos las escaleras y llegamos hasta su cuarto.
Estaba muy bien ordenado, normalmente este era el cuarto de huéspedes.
Tenias razón – murmuro en mi oído
Siempre la tengo pero ¿esta vez en que acerte? – escuche una pequeña risa de su parte
Estaba celoso – admitió – no me gusta que te haya dicho eso – empezó a besar mi hombro - No sabes la rabia que me dio al ver al idiota que te trataba de besar en la fiesta – sintió celos de Logan.
Quiero que seas mia, ahora – susurro

Lys-Directioner
Lys-Directioner


Volver arriba Ir abajo

Your love is my addiction (Harry Styles) CANCELADA - Página 7 Empty Re: Your love is my addiction (Harry Styles) CANCELADA

Mensaje por .Herondale. Vie 17 Mayo 2013, 7:00 pm

OMG NOOOOOO NO PUEDE SER SUYA EN ESE MOMENTO, SI LO VA A SER QUE ME CUENTE!!
.Herondale.
.Herondale.


Volver arriba Ir abajo

Your love is my addiction (Harry Styles) CANCELADA - Página 7 Empty Re: Your love is my addiction (Harry Styles) CANCELADA

Mensaje por ♫joshyta♥ Vie 17 Mayo 2013, 11:02 pm

siguella!!
♫joshyta♥
♫joshyta♥


Volver arriba Ir abajo

Your love is my addiction (Harry Styles) CANCELADA - Página 7 Empty Re: Your love is my addiction (Harry Styles) CANCELADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.