O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
Your love is my addiction (Harry Styles) CANCELADA - Página 3 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Your love is my addiction (Harry Styles) CANCELADA - Página 3 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Your love is my addiction (Harry Styles) CANCELADA - Página 3 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Your love is my addiction (Harry Styles) CANCELADA - Página 3 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
Your love is my addiction (Harry Styles) CANCELADA - Página 3 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Your love is my addiction (Harry Styles) CANCELADA - Página 3 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
Your love is my addiction (Harry Styles) CANCELADA - Página 3 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
Your love is my addiction (Harry Styles) CANCELADA - Página 3 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
Your love is my addiction (Harry Styles) CANCELADA - Página 3 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Your love is my addiction (Harry Styles) CANCELADA

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Your love is my addiction (Harry Styles) CANCELADA - Página 3 Empty Re: Your love is my addiction (Harry Styles) CANCELADA

Mensaje por YuruHoran Mar 16 Abr 2013, 9:30 pm

Hola ame los capitulos!!! Oh a la rayis le vuelve a gustar un empleado de su padre, que pasara?? SIGUELA me encanta
YuruHoran
YuruHoran


Volver arriba Ir abajo

Your love is my addiction (Harry Styles) CANCELADA - Página 3 Empty Re: Your love is my addiction (Harry Styles) CANCELADA

Mensaje por ♫joshyta♥ Mar 16 Abr 2013, 9:51 pm

siguella esta super!!
♫joshyta♥
♫joshyta♥


Volver arriba Ir abajo

Your love is my addiction (Harry Styles) CANCELADA - Página 3 Empty Re: Your love is my addiction (Harry Styles) CANCELADA

Mensaje por Lys-Directioner Miér 17 Abr 2013, 9:49 pm

Capitulo. 5



¿Por qué no me lo dijistes?
Mucho gusto – le respondi, sentándome en la silla que estaba a su lado.
Hija, el me ayudara en un nuevo negocio que tengo, ya le había comentado antes que a ti también te gustaba ayudarme y mas cuando es para caridad – dijo mi padre. Eso quiere decir que ya sabia quien era yo y por mi apellido lo debió tener mas claro.
Asi, que Harry ira algunos días a la casa – continuo mi padre. ¡¿Qué?! Ira a mi casa, admito que me encanta ayudar a mi padre, pero esto es demasiado, el y yo bajo el mismo techo, por varios días.
Sr. Black, lo solicitan – se escucho la voz de Maura – Ya vuelvo chicos – dijo para luego irse. ¿Sabias que el era mi padre? – le pregunte – Si – respondió serio
¿Y porque no me dijistes? – estaba enfadada – No quería que pensaras que salía contigo por interes – dijo sincero. Suspire no importa lo que haga, me seguía gustando y eso era un problema, no quiero volver a enamorarme.
Esta bien – susurre - ¿En que vas a ayudar a mi padre? – dije mirándolo a los ojos
Nuestros padres son socios y juntos organizaron un programa de benéfico – dijo. Ok todo es por una buena causa

Bueno Harry esta es nuestra casa – dijo mi padre cuando entramos – Gretel, tenemos visita – dice mi padre en voz alta, después sale Gretel seguida de su ayudante Lucia, esta apenas vio a Harry casi se le salian los ojos. No lo entiendo el es guapo pero… a quien engaño es malditamente atractivo, ¿es legal eso?. Yo subiré a mi habitación – dije. Al llegar a mi cuarto, me cambie el uniforme por ropa mas comoda, me quede un rato acostada y luego sali, esperaba que el se fuera ido, pero para mi mala suerte no, estaba sentado en el sofá de la casa, se veía tan sexi, y justo cuando estaba observandolo a escondida me llega una inoportuna llamada
Hola ____ – dicen al otro lado del teléfono – Hola Joshy – dije mientras esquivaba la mirada de Harry. ____ adivina – esta vez hablo Ana; estaban juntas – Ojala fuera adivina – respondi con una risita burlona, sentándome al frente de Harry
Es Zayn la invito a salir y no deja de sonreir, ya me esta traumando – dijo Joshy esta vez –
Pues no soy la única traumada, porque no le cuentas tu cita con Payne – esta vez hablo Ana - ¿Qué paso Joselyn? – dije con esperanza de que sea algo bueno – Fuimos al parque, compramos helados, jugamos, nos besamos y nos fuimos – dijo rápidamente. Ahogue un grito, se besaron, ¡al fin! – Me alegro por ustedes – dije – Solo queríamos decirte eso y recuerda que mañana tenemos el examen de Matematicas y Historia… Adios – dijieron para luego colgar. Se me habían olvidado y no sabia nada. Reprobare los examenes – susurre – ¿Qué examen? – me pregunto Harry, casi olvidaba que estaba al frente de mi. ¿Me ayudarías? – pregunte con esperanza que dijiera que si
Lys-Directioner
Lys-Directioner


Volver arriba Ir abajo

Your love is my addiction (Harry Styles) CANCELADA - Página 3 Empty Re: Your love is my addiction (Harry Styles) CANCELADA

Mensaje por Jenn. Miér 17 Abr 2013, 10:06 pm

seguila nueva lectora angiie 1D !!!!! me gusta como escribes pobre rayis pero si el padre de harry es un socio de su padre no seria del mismo estatus social
seguila besos y abrazos psicologicos nhjfbsndjhsyvduhn(me encanta hola soy german) :omg:
yo en el cap
:ñomñom:
al final del cap
Your love is my addiction (Harry Styles) CANCELADA - Página 3 2278276204
Jenn.
Jenn.


Volver arriba Ir abajo

Your love is my addiction (Harry Styles) CANCELADA - Página 3 Empty Re: Your love is my addiction (Harry Styles) CANCELADA

Mensaje por YuruHoran Miér 17 Abr 2013, 10:36 pm

Hola! Me encanto el capitulo
Mmmm sera que Harry la ayudara? Siguela quiero saberlo
YuruHoran
YuruHoran


Volver arriba Ir abajo

Your love is my addiction (Harry Styles) CANCELADA - Página 3 Empty Re: Your love is my addiction (Harry Styles) CANCELADA

Mensaje por Invitado Jue 18 Abr 2013, 9:27 am

O por dios que emociaonanteeeeeeee! siguelaaaa
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Your love is my addiction (Harry Styles) CANCELADA - Página 3 Empty Re: Your love is my addiction (Harry Styles) CANCELADA

Mensaje por ♫joshyta♥ Jue 18 Abr 2013, 4:46 pm

siguella!!
♫joshyta♥
♫joshyta♥


Volver arriba Ir abajo

Your love is my addiction (Harry Styles) CANCELADA - Página 3 Empty Re: Your love is my addiction (Harry Styles) CANCELADA

Mensaje por Lys-Directioner Jue 18 Abr 2013, 6:46 pm

angiie 1D escribió:seguila nueva lectora angiie 1D !!!!! me gusta como escribes pobre rayis pero si el padre de harry es un socio de su padre no seria del mismo estatus social
seguila besos y abrazos psicologicos nhjfbsndjhsyvduhn(me encanta hola soy german) Your love is my addiction (Harry Styles) CANCELADA - Página 3 3209671710
yo en el cap
Your love is my addiction (Harry Styles) CANCELADA - Página 3 4262161048
al final del cap
Your love is my addiction (Harry Styles) CANCELADA - Página 3 2278276204

Hola Bienvenida!

Ahorita la sigo!
Lys-Directioner
Lys-Directioner


Volver arriba Ir abajo

Your love is my addiction (Harry Styles) CANCELADA - Página 3 Empty Re: Your love is my addiction (Harry Styles) CANCELADA

Mensaje por Lys-Directioner Jue 18 Abr 2013, 6:47 pm

YuruHoran escribió:Hola! Me encanto el capitulo
Mmmm sera que Harry la ayudara? Siguela quiero saberlo

Hola! Me alegra que te haya gustado! Mmm en unos momentos lo sabras
Lys-Directioner
Lys-Directioner


Volver arriba Ir abajo

Your love is my addiction (Harry Styles) CANCELADA - Página 3 Empty Re: Your love is my addiction (Harry Styles) CANCELADA

Mensaje por Lys-Directioner Jue 18 Abr 2013, 6:55 pm

Your love is my addiction (Harry Styles) CANCELADA - Página 3 Images?q=tbn:ANd9GcQrePOKWmp3qCWCn-KRfVvdnaXwYn5tYsK0m8seBC7UGianAw1P
Capitulo 6


Mi sexi tutor

Depende de la materia – dijo sentándose a mi lado

Matematicas y Historia – dije – Esta bien – dijo sonriéndome. Amaba su sonrisa.

Esperame aqui – dije parándome. Subi a mi habitación y busque los libros con lo que estudiaría y baje. Estudiemos en el patio – le sonreí, el se quito su chaqueta, la dejo en el mueble y se levanto. Quedo con una camisa azul, jeans oscuros y unas converse negras – Vamos – susurro

(…)

Pero no es justo las matematicas son solo números, no deberían de haber letras – dije quejándome. Estabamos sentados en una mesa cerca de la piscina, ya me había explicado Historia, no fue tan difícil, pero las Matematicas me costaban mucho.

Hay no entiendo – dije levantándome para pararme cerca de la piscina, hacia calor, provocaba darse un chapuzon quizás eso refrescaría mi mente, Harry explica muy bien pero me hace bloquearme cada vez que me mira, le fuera pedido ayuda a Liam.

Si no practicas, no aprenderas – susurro en mi oído

Para ti todo eso es fácil, para mi no y terminare reprobando el examen – dije sin voltear – Vamos ____ no te pongas malcreada – dijo fastidiado

Perdona – eso si que me había dolido, yo no soy malcriada – Yo no soy asi, se nota que no me conoces – dije volteándome

Tu no me dejas conocerte, eres tan misteriosa – dijo acercándose mientras que yo retrocedía

Y tu eres desesperante – dije viendo esos hermosos ojos.

Yo se que te ayudaría – dijo acercándose aun mas – ¿Que me ayudaría? – dije teniéndolo muy cerca, podía sentir su respiración en mi rostro, se estaba acercando, me iba a besar, pero no iba a ser tan fácil, asi que retrocedi y sin darme cuenta cai en la piscina.¡Dios!

Esto querías ¿no? – dije cuando sali a la superficie, el estallaba en carcajadas.

Bueno había dos opciones linda, dejabas que te besara o caias a la piscina, tu sola escogiste – dijo aun riendo. Maldito, lo tenia todo planeado, quizás es hora de jugarle una pequeña bromita. Pero Styles yo no se nadar – dije nadando exageradamente – No mientas – dijo acercándose – Es enserio – decía mientras me hundía – ¡____ …____! – escuche a Harry llamándome. Al ver que no salía, se quito la camisa y se tiro a “rescatarme”

_____ ¿Dónde estas? – decía preocupado – Aquí idiota – Sali detrás de el y antes de que volteara, me subi en sus hombros para hundirlo, pero fue inútil tenia mas fuerza que yo, se solto de mi agarre y me tiro otra vez al agua – Me mentistes, a mi nadie me miente _____ – decía mientras se acercaba peligrosamente – Creo que yo si, grabatelo Styles no soy igual a los demás – dije acercándome a el – Hay no me busques pelea – volvió a estar muy cerca, esta vez su nariz rosaba mi mejilla – Es mejor que llevemos las cosas en paz – susurro muy cerca de mis labios – No sabes las ganas que tengo de probar tus labios ahora – dijo rozando mi labio inferior con su pulgar




Lys-Directioner
Lys-Directioner


Volver arriba Ir abajo

Your love is my addiction (Harry Styles) CANCELADA - Página 3 Empty Re: Your love is my addiction (Harry Styles) CANCELADA

Mensaje por Lys-Directioner Jue 18 Abr 2013, 6:57 pm

Ana_Malik escribió:O por dios que emociaonanteeeeeeee! siguelaaaa

Hola Amiga! Ya la segui
Lys-Directioner
Lys-Directioner


Volver arriba Ir abajo

Your love is my addiction (Harry Styles) CANCELADA - Página 3 Empty Re: Your love is my addiction (Harry Styles) CANCELADA

Mensaje por ♫joshyta♥ Jue 18 Abr 2013, 7:12 pm

o por dios !! :omg: por que las dejas asi :sad: quiero saber lo que pasa!! siguellla!!!
♫joshyta♥
♫joshyta♥


Volver arriba Ir abajo

Your love is my addiction (Harry Styles) CANCELADA - Página 3 Empty Re: Your love is my addiction (Harry Styles) CANCELADA

Mensaje por YuruHoran Jue 18 Abr 2013, 7:36 pm

Ahh no seas mala, no la dejes ahi.... sera que la besa?? Siguela
YuruHoran
YuruHoran


Volver arriba Ir abajo

Your love is my addiction (Harry Styles) CANCELADA - Página 3 Empty Re: Your love is my addiction (Harry Styles) CANCELADA

Mensaje por Lys-Directioner Jue 18 Abr 2013, 7:54 pm

joselyn98 escribió:o por dios !! Your love is my addiction (Harry Styles) CANCELADA - Página 3 3209671710 por que las dejas asi Your love is my addiction (Harry Styles) CANCELADA - Página 3 188110 quiero saber lo que pasa!! siguellla!!!

Jajaja soy un poco malota! Mañana sabras lo que pasa!
Lys-Directioner
Lys-Directioner


Volver arriba Ir abajo

Your love is my addiction (Harry Styles) CANCELADA - Página 3 Empty Re: Your love is my addiction (Harry Styles) CANCELADA

Mensaje por Lys-Directioner Jue 18 Abr 2013, 7:56 pm

YuruHoran escribió:Ahh no seas mala, no la dejes ahi.... sera que la besa?? Siguela

Soy un pocito malota... Mañana la sigo
Lys-Directioner
Lys-Directioner


Volver arriba Ir abajo

Your love is my addiction (Harry Styles) CANCELADA - Página 3 Empty Re: Your love is my addiction (Harry Styles) CANCELADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.