O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
Your love is my addiction (Harry Styles) CANCELADA - Página 4 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Your love is my addiction (Harry Styles) CANCELADA - Página 4 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Your love is my addiction (Harry Styles) CANCELADA - Página 4 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Your love is my addiction (Harry Styles) CANCELADA - Página 4 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
Your love is my addiction (Harry Styles) CANCELADA - Página 4 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Your love is my addiction (Harry Styles) CANCELADA - Página 4 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
Your love is my addiction (Harry Styles) CANCELADA - Página 4 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
Your love is my addiction (Harry Styles) CANCELADA - Página 4 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
Your love is my addiction (Harry Styles) CANCELADA - Página 4 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Your love is my addiction (Harry Styles) CANCELADA

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Your love is my addiction (Harry Styles) CANCELADA - Página 4 Empty Re: Your love is my addiction (Harry Styles) CANCELADA

Mensaje por Pao Mijares Jue 18 Abr 2013, 7:58 pm

Síguela ojalá no pase lo mismo que con el otro :C, síguela!!!!
Pao Mijares
Pao Mijares


Volver arriba Ir abajo

Your love is my addiction (Harry Styles) CANCELADA - Página 4 Empty Re: Your love is my addiction (Harry Styles) CANCELADA

Mensaje por Ammy Vie 19 Abr 2013, 9:41 am

Ahhhh! baba me encanta!! :aah: ese Harry es un loquillo :observo:
Ammy
Ammy


Volver arriba Ir abajo

Your love is my addiction (Harry Styles) CANCELADA - Página 4 Empty Re: Your love is my addiction (Harry Styles) CANCELADA

Mensaje por Lys-Directioner Vie 19 Abr 2013, 7:11 pm

Your love is my addiction (Harry Styles) CANCELADA - Página 4 387891_325953017422119_141889249161831_1569238_1285187756_n

Capitulo. 7

Amigos Inoportunos
Puso sus manos en mi cintura, para acercarme mas a el - ¿Te puedo besar? – me pregunto viéndome fijamente – No te hagas del rogar _____ sabes que quieres besarlo, me decía en mi mente, subió sus manos a mi cuello y sin pensarlo corto el poco espacio que había entre nosotros, sus labios eran suaves igual que sus besos, pero poco a poco ese dulce beso se intensifico mas, me sentía en un sueño pero lamentablemente tenia que despertar

Oye – dije separándolo de mi - ¿Qué? – pregunto confundido

Me besastes sin mi permiso – dije haciéndome la enfadada – No, yo te pedi permiso y como no dijistes nada lo tome como un si – dijo encongiendose de hombros, siempre sabia que decir.

Justo cuando le iba responder, escuche mi nombre

_____, ¿Dónde estas linda? – gritaban desde la casa, esa voz se me hacia conocida ¿Louis? Pero el estaba de viaje, volvió mi amigo volvió. Nade hasta la parte mas baja de la piscina para poder salir, estaba toda empapada, Harry salió detrás de mi y pude notar el hermoso cuerpo que tenia. Bufe, lo que faltaba.

Sali corriendo a la casa y me encontré a mi padre hablando con unos de mis mejores amigos – ¡Louis! – grite mientras lo abrazaba, se había ido de viaje con su familia, hacia mucho que no lo veía – Pero _____ ¿Qué te paso? – pregunto separándose, al escucharlo recorde los últimos minutos, yo cayéndome en la piscina, Harry tratando de rescatarme y después el beso, de solo acordarme las mejillas me ardieron, en ese momento entro Harry y Louis me miro divertido – Creo que hay cosas que tienes que contarme – susurro

Pero… pero ¿Qué les paso? – pregunto mi padre. Mire rápidamente a Harry, el me sonrio – Le estaba explicando unas cosas a su hija, cuando ella me empujo a la piscina, luego de venganza la jale y también cayo – mintió, no quería que dijiera la verdad, pero el quedo como la victima – _____, por que le hicistes eso a Harry – pregunto mi padre – Por… yo… bueno, es que el me desespera – dije enojada, eso si era verdad – Bueno se tendrán que aguantar los dos, Harry me acaba de llamar tu padre, tuvo que hacer un viaje imprevisto y te dejo a mi cuidado, asi que te quedaras aquí, hasta que el llegue y tu _____ vas a tener que llevártelas bien con el – dijo mi padre. Subi furiosa a mi habitación, ahora pasara varios dias aquí, esto no podía ser peor.

Me explicarías, por que te sonrojas cuando vez a ese tal Harry – dijo Louis entrando

¿Qué? Estas loco, yo no me sonroje – dije buscando una toalla – Si lo hicistes – dijo sentándose en mi cama – ¿Como estuvo el viaje? – el sonrio y con eso supe que el tema de Harry quedaría atrás.

Louis me conto, cada detalle de su viaje, hasta que conoció a una chica, extrañaba estas conversaciones con el, lo conozco desde que era niña, siempre hacíamos travesuras juntos. Baje a abrirle la puerta a Louis, cuando escuchamos – Harry, yo te amo – decía la voz de una chica, nos acercamos a escondidas y pude notar como Styles se besaba con una chica.
Lys-Directioner
Lys-Directioner


Volver arriba Ir abajo

Your love is my addiction (Harry Styles) CANCELADA - Página 4 Empty Re: Your love is my addiction (Harry Styles) CANCELADA

Mensaje por Invitado Vie 19 Abr 2013, 7:47 pm

O por dios, quien es esa chica?? muero por saber
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Your love is my addiction (Harry Styles) CANCELADA - Página 4 Empty Re: Your love is my addiction (Harry Styles) CANCELADA

Mensaje por Lys-Directioner Vie 19 Abr 2013, 8:00 pm

Ana_Malik escribió:O por dios, quien es esa chica?? muero por saber

Jajajajaja, mañana lo sabras!
Lys-Directioner
Lys-Directioner


Volver arriba Ir abajo

Your love is my addiction (Harry Styles) CANCELADA - Página 4 Empty Re: Your love is my addiction (Harry Styles) CANCELADA

Mensaje por Jenn. Vie 19 Abr 2013, 8:20 pm

Seguilaaaaaaaaaaaa ame los capitulos
yo cuando de besaron:
:ñomñom:
cuando harry le tiro la culpa a rayis:
:muack:
cuando el padre de rayis la dejo a su cargo :
🍌
y cuando harry se beso con la otra chica:
:muere:
si soy muy bipolar ajajajjajaa
besos y abrazos :omg:
Jenn.
Jenn.


Volver arriba Ir abajo

Your love is my addiction (Harry Styles) CANCELADA - Página 4 Empty Re: Your love is my addiction (Harry Styles) CANCELADA

Mensaje por Lys-Directioner Vie 19 Abr 2013, 8:35 pm

angiie 1D escribió:Seguilaaaaaaaaaaaa ame los capitulos
yo cuando de besaron:
Your love is my addiction (Harry Styles) CANCELADA - Página 4 4262161048
cuando harry le tiro la culpa a rayis:
Your love is my addiction (Harry Styles) CANCELADA - Página 4 650393068
cuando el padre de rayis la dejo a su cargo :
Your love is my addiction (Harry Styles) CANCELADA - Página 4 59467727
y cuando harry se beso con la otra chica:
Your love is my addiction (Harry Styles) CANCELADA - Página 4 2511115047
si soy muy bipolar ajajajjajaa
besos y abrazos Your love is my addiction (Harry Styles) CANCELADA - Página 4 3209671710

Me encanta que te encante los capitulos, mañana la sigo!

Si harry fue muy malo al tirarle la culpa a la rayis! Besos !
Lys-Directioner
Lys-Directioner


Volver arriba Ir abajo

Your love is my addiction (Harry Styles) CANCELADA - Página 4 Empty Re: Your love is my addiction (Harry Styles) CANCELADA

Mensaje por YuruHoran Vie 19 Abr 2013, 8:50 pm

Oh se besaron!!!!!! Pero harry le hecho toda la culpa a la rayis! Siguela quiero saber a quien besa!
YuruHoran
YuruHoran


Volver arriba Ir abajo

Your love is my addiction (Harry Styles) CANCELADA - Página 4 Empty Re: Your love is my addiction (Harry Styles) CANCELADA

Mensaje por ♫joshyta♥ Vie 19 Abr 2013, 9:16 pm

quien concha es esa chica!!! :P quiero saber por favor te lo suplico siguella!!!
♫joshyta♥
♫joshyta♥


Volver arriba Ir abajo

Your love is my addiction (Harry Styles) CANCELADA - Página 4 Empty Re: Your love is my addiction (Harry Styles) CANCELADA

Mensaje por Lys-Directioner Sáb 20 Abr 2013, 8:22 pm

Your love is my addiction (Harry Styles) CANCELADA - Página 4 294876_206150322774989_3182278_n

Capitulo. 8

¿Mi madre?
Emm… perdona interrumpirlos… pero bueno, adiós Styles – dijo Louis incomodo. Harry quedo literalmente petrificado al darse cuenta que lo habíamos cachado con su “noviecita” – Adios – fue lo único que dijo el rizado

Le abri la puerta a Louis, este me dio un beso en la mejilla y se fue.

¿Quién es la niña? – dijo una voz chillona

¿Qué niña? – pregunte acercándome a ellos – Pues… tu – dijo señalándome la chica.

Alison, ella es la hija del dueño de esta casa – dijo Harry a la chica, esta bufo.

Una niña mimada – susurro la tal Alison – ¿Qué dijistes? – pregunte acercándome a ella.

_____… – Harry se levanto del sofá – Tranquilo yo ya me iba – dije enfadada retirándome de ese lugar. Ni un dia en esta casa y ya trajo a una chica, toma confianza muy rápido. Iba rumbo a mi habitación, cuando pase por el despacho de mi padre y lo escuche gritar, siempre me intimidaba cuando gritaba, entre silenciosamente y vi que estaba hablando por teléfono, levanto su mirada hacia mi y esta se torno dulce.. – Hablamos luego – dijo cortando la conversación telefónica – ¿Pasa algo, hija? – pregunto mientras me acercaba - ¿Y mi madre?, no la he visto en todo el dia – al escucharme su rostro se torno desorientado – Ella tuvo que hacer un viaje importante y se llevo a tu hermana, volverán pronto. Te lo prometo – dijo abrazandome, le pasaba algo ¿pero que? Con mi padre nunca se sabe, de el herede ser tan misteriosa y culta con mis emociones. Esta bien, ire a dormir – dije mientras bostezaba, le di un beso en la mejilla y sali de su despacho. Al abrir la puerta choque con alguien – Lo siento – susurro – Tranquilo Styles – le pase por un lado cuando este me detuvo – Sobre lo que viste abajo… – me miro en forma de disculpa – No me expliques nada, buenas noches – susurre.



____, despierta es hora de irte – decían mientras me movían. Anoche no pude dormir, solo pensaba en donde podría estar mi madre, esta mañana me levante y arregle muy temprano y como faltaba tiempo para irme a la institución, me quede dormida en el sofá – Despierta te tengo que llevar – volvieron a decir. Abri mis ojos lentamente, para encontrarme con un rostro familiar - ¿Por qué me llevaras tu? – dije mientras me levantaba del sofá y acomodaba mi cabello – Un favor a tu padre – dijo el castaño



¿Aquí estudias? – dijo observando con admiración el gran edificio – No sabes, cuanto me fuera gustado estudiar en un instituto asi – decía mientras salía del auto – No sabes lo difícil de estudiar en un instituto asi, donde lo único que manda son las apariencias y los “populares” – dije cuando llegue a su lado. Hola guapo – dijo una castaña acercándose a Harry – Adios Nicol – dije viéndola con asco, rodo los ojos y se fue – Oye no me espantes a las chicas – dijo Harry – Me das asco – dije mientras me iba alejando de el. Casi dos días juntos y ya no lo soporto.
Lys-Directioner
Lys-Directioner


Volver arriba Ir abajo

Your love is my addiction (Harry Styles) CANCELADA - Página 4 Empty Re: Your love is my addiction (Harry Styles) CANCELADA

Mensaje por YuruHoran Sáb 20 Abr 2013, 9:42 pm

Hola! Me encanto el capitulo.. Ahhh esa tal Alison! Donde estara la madre de la rayis? Siguela
YuruHoran
YuruHoran


Volver arriba Ir abajo

Your love is my addiction (Harry Styles) CANCELADA - Página 4 Empty Re: Your love is my addiction (Harry Styles) CANCELADA

Mensaje por ♫joshyta♥ Sáb 20 Abr 2013, 9:59 pm

me encanto el capi siguella!!
♫joshyta♥
♫joshyta♥


Volver arriba Ir abajo

Your love is my addiction (Harry Styles) CANCELADA - Página 4 Empty Re: Your love is my addiction (Harry Styles) CANCELADA

Mensaje por Pao Mijares Sáb 20 Abr 2013, 10:02 pm

SÍGUELAAA!!!!
Pao Mijares
Pao Mijares


Volver arriba Ir abajo

Your love is my addiction (Harry Styles) CANCELADA - Página 4 Empty Re: Your love is my addiction (Harry Styles) CANCELADA

Mensaje por Jenn. Dom 21 Abr 2013, 6:23 pm

seguilaaaaaaaa me encanto cuando metiste esa parte de misterio de donde esta la madre de rayis?
yo cuando allison le dijo mimada
:fuckya: (a allison)
cuando paso lo de la madre de rayis
:scratch:
y cuando llegaron al colegio (estaban sin peleas y yo con la esperanza de que se peleen y le explique quien pinche es all)
:corre:
yo cuando termino
Your love is my addiction (Harry Styles) CANCELADA - Página 4 1926951358
seguilaa
besos y abrazos psicologicos


perdon si estas dos semanas no comento tengo 3 examenes cada semana ni siquiera se si tendre tiempo de leer
pero se que los caps estaran buenos, bueno no tan bueno en sentido tan moral ya que es hot y va ha ver 1313, me confundi :scratch:

besos y abrazos psicologicos
Jenn.
Jenn.


Volver arriba Ir abajo

Your love is my addiction (Harry Styles) CANCELADA - Página 4 Empty Re: Your love is my addiction (Harry Styles) CANCELADA

Mensaje por Invitado Dom 21 Abr 2013, 7:16 pm

Harry, patan fue bueno cuando se besaron, pero fue patan y patan por que beso a la otra chica, es patan
woow necesito calmarme
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Your love is my addiction (Harry Styles) CANCELADA - Página 4 Empty Re: Your love is my addiction (Harry Styles) CANCELADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.