O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
Your love is my addiction (Harry Styles) CANCELADA - Página 6 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Your love is my addiction (Harry Styles) CANCELADA - Página 6 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Your love is my addiction (Harry Styles) CANCELADA - Página 6 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Your love is my addiction (Harry Styles) CANCELADA - Página 6 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
Your love is my addiction (Harry Styles) CANCELADA - Página 6 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Your love is my addiction (Harry Styles) CANCELADA - Página 6 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
Your love is my addiction (Harry Styles) CANCELADA - Página 6 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
Your love is my addiction (Harry Styles) CANCELADA - Página 6 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
Your love is my addiction (Harry Styles) CANCELADA - Página 6 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Your love is my addiction (Harry Styles) CANCELADA

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Your love is my addiction (Harry Styles) CANCELADA - Página 6 Empty Re: Your love is my addiction (Harry Styles) CANCELADA

Mensaje por Lys-Directioner Jue 02 Mayo 2013, 8:01 pm

Louisgirl karen escribió:Jaja lo ultimo me dio risa y mugre logan que le pasa en fin síguela
Si loga es muy malo.. y harry un picaron, tratare de seguirla mañana!
Besos xx
Lys-Directioner
Lys-Directioner


Volver arriba Ir abajo

Your love is my addiction (Harry Styles) CANCELADA - Página 6 Empty Re: Your love is my addiction (Harry Styles) CANCELADA

Mensaje por YuruHoran Jue 02 Mayo 2013, 8:03 pm

Me encanto el capitulo... Oh harry, chico malo!
Siguela pronto
YuruHoran
YuruHoran


Volver arriba Ir abajo

Your love is my addiction (Harry Styles) CANCELADA - Página 6 Empty Re: Your love is my addiction (Harry Styles) CANCELADA

Mensaje por .Herondale. Jue 02 Mayo 2013, 8:06 pm

jajjajaja que l epasa a mi Hazza se esta pasando de listo luego va a ver lo que le puedo hacer si lastima a mi amiga !!
.Herondale.
.Herondale.


Volver arriba Ir abajo

Your love is my addiction (Harry Styles) CANCELADA - Página 6 Empty Re: Your love is my addiction (Harry Styles) CANCELADA

Mensaje por ♫joshyta♥ Jue 02 Mayo 2013, 9:52 pm

siguella!! :P
♫joshyta♥
♫joshyta♥


Volver arriba Ir abajo

Your love is my addiction (Harry Styles) CANCELADA - Página 6 Empty Re: Your love is my addiction (Harry Styles) CANCELADA

Mensaje por Lys-Directioner Sáb 04 Mayo 2013, 7:03 pm

Your love is my addiction (Harry Styles) CANCELADA - Página 6 293455_206135472776474_6805747_n
Capitulo. 12
Solo hazlo


Empeze a poner alcohol en las heridas del pecho, al parecer estas le dolían mas ya que no dejaba de moverse – Quieto – le dije
Seguia sentada en su regazo, Harry no aguanto y se acosto completamente en la cama. No, no eso es una distracción – ¿Te duele mucho? – le pregunte
Ya no tanto, me siento mejor gracias a ti – dijo apoyándose en sus codos, sonriéndome.
Yo te agradecería que mi papa no se entere de esto ¿ok? – dije guardando el alcohol en el botiquín – ¿Por qué no te has bajado de mi? – me pregunto divertido. Es cierto ya había terminado de curarlo y seguía sentada en su regazo, me sonroje instantáneamente. Lo siento – decía mientras me levantaba – Tranquila, puedes quedarte aquí si quieres – dijo agarrándome de la cintura y volviéndome a poner en su regazo. ¿Qué tomastes? – me pregunto. Los efectos del alcohol se me pasaron al ver a Harry y logan peleando, pero de seguro en mi aliento se notaba que había tomado
Un poco de vodka – dije en voz baja – Pense que ya no ibas a tomar – dijo serio
Si es cierto pero… ¿espera como sabes tu eso? – no me acuerdo haberle comentado nada de ese tema, se puso tenso y nervioso – Mmmm yo… Gretel me dijo – dijo rápidamente – estuvimos hablando y me conto eso sobre ti – siguió
Tambien me conto que adoras las música y te encanta bailar – dijo acercándose tratando de distraerme del tema anterior y lo estaba haciendo muy bien – Si, tiene razón – dije muy cerca de su rostro – _____, no sabes las ganas que tengo de besarte, pero esta vez no lo hare sin tu permiso – dijo serio

Solo hazlo – dije viéndolo a los ojos, el sonrio y se acerco lentamente, me dio un beso en la comisura de los labios, para después besarme con todas las ganas que tenia, su lengua se apodero de mi boca, sus manos acariciaban mi espalda, pose mis manos en su nuca y subi hasta sus rulos y tire de ellos, el gimió. Bajo una de sus manos hasta mi pierna y la empezó a acariciar encima de mis jeans, sus labios bajaron hasta mi cuello, dejando pequeños besos a su alrededor, mi boca subió hasta su oreja y con mis dientes tire suavemente del lóbulo, volvió a gemir, con su nariz bajo acariciando mi piel hasta mis pechos, dejando pequeños besos en la poca piel que sobresalía de mi blusa –

Harry – gemi su nombre, volvió a poner sus manos en mi cintura, para darme la vuelta y ponerme debajo de el, hizo una mueca de dolor y me acorde de que estaba herido – Harry estas herido – apenas pude decir al sentir su mano subir de mis rodillas hasta mi trasero, mientras besaba mis hombros – Debes descansar – volvi a decir, el paro con su juego – Creo que tienes razón – dijo – Ire a mi habitación, si me quedo no podre descansar – me dio un suave beso en el cuello y se levanto tomando su camisa – Gracias por curarme – dijo y se fue. ¿Pero que me paso? Me sente en la cama calmando mi acelerada respiración, eso fue fantástico y ni siquiera me saco una prenda de vestir. ¿Qué me esta haciendoeste chico?
Lys-Directioner
Lys-Directioner


Volver arriba Ir abajo

Your love is my addiction (Harry Styles) CANCELADA - Página 6 Empty Re: Your love is my addiction (Harry Styles) CANCELADA

Mensaje por Karen Horan :* Sáb 04 Mayo 2013, 7:17 pm

Ea Harry con que ya te querías comer a _____ en fin síguela
Karen Horan :*
Karen Horan :*


http://ask.fm/KarenAranzazu

Volver arriba Ir abajo

Your love is my addiction (Harry Styles) CANCELADA - Página 6 Empty Re: Your love is my addiction (Harry Styles) CANCELADA

Mensaje por YuruHoran Sáb 04 Mayo 2013, 8:04 pm

MMMmmm Harry ya queria algo con la rayis! Me encanto el capitulo! Siguela pronto
YuruHoran
YuruHoran


Volver arriba Ir abajo

Your love is my addiction (Harry Styles) CANCELADA - Página 6 Empty Re: Your love is my addiction (Harry Styles) CANCELADA

Mensaje por ♫joshyta♥ Sáb 04 Mayo 2013, 8:11 pm

me encanto siguella!!
♫joshyta♥
♫joshyta♥


Volver arriba Ir abajo

Your love is my addiction (Harry Styles) CANCELADA - Página 6 Empty Re: Your love is my addiction (Harry Styles) CANCELADA

Mensaje por Lys-Directioner Dom 05 Mayo 2013, 8:07 pm

Your love is my addiction (Harry Styles) CANCELADA - Página 6 293561_206151676108187_3687678_n
Capitulo. 13
Castigada

Levantate – decían mientras me sacudían y me quitaban las sabanas, abri un poco los ojos y pude distinguir la silueta de mi padre abriendo las cortinas de mis ventanas, los rayos del sol iluminaron mi cuarto – Nunca haces caso, no eres obediente ____ – volvió a hablar mi padre. ¿Está enfadado? Y si se entero de mi escapada, Styles no le pudo haber dicho. Cuando me levante un dolor de cabeza terrible hizo que me volviera a sentar – Ay – me queje – Tomate la pastilla que te deje en la mesa – dijo acomodando el pequeño desorden que había en mi cuarto, si esto va hacer cuando se enfade lo hare más seguido, una sonrisa burlona se escapo de mi labios – ¡Y te ries! – dijo alzando la voz, tome la pastilla y me la tome – Pagaras las consecuencias de tus actos – dijo mirándome mal, mi padre podría ser muy dulce a veces pero cuando se enfada pareciera que el demonio le entrara - ¿Qué quieres decir con eso? – pregunte con miedo – Veamos si te quedaran ganas de escaparte – pero como se entero de eso

Empezo a buscar en mi closet ¿Qué estará buscando? Le iba a preguntar, cuando veo que saca una caja roja, ¿Qué? ¡No!
Oye dame esa caja – dije quitándosela. Esta caja me la iba regalado mi madre cuando tenia 10 años, me la dio para que guardara todos mis trajes de baile, pero en el fondo de esta caja estaban todos mis recuerdos, todo lo guardaba ahí y encima ponía los trajes para que no se dieran cuenta, mi padre me quito la caja y se la llevo. Sali corriendo detrás de el.
¡¡Si mi madre estuviera aquí, se enfadaría mucho contigo!! – grite.
Tienes razón, pero ella no esta aquí y no creo que vuelva ¡jamás! – grito devuelta

¿Por qué dices eso? – pregunte, cuando llegamos a la sala, ahí estaban Gretel y su ayudante Lucia y quien menos quería ver, Harry
¡Ryan! – grito mi padre, al instante un chico moreno entro también en esta habitación, Ryan era el ayudante de mi padre, no creo que haya otra persona en el trabajo en el que mi padre pueda confiar tanto. Llévate esto – le dio mi hermosa caja roja – ¡No! – grite – Es mía, no te la puedes llevar así – dije casi llorando – Cuando seas una niña obediente, te la regresare – dijo, voltee y Ryan ya había desaparecido - ¿Qué pasa con mi madre? – pregunte
Ve a vestirte, llame a la institución y les avise que llegarías mas tarde, ve a arreglarte – dijo dándose la vuelta – ¡Nunca me escuchas, quiero saber en donde esta mi madre y mi hermana! – grite, lagrimas ya caían por mis mejillas – Solo ve a vestirte – dijo subiendo la escalera - ¡No hasta que no me digas donde esta mi madre! – volví a gritar – Harás caso a lo que te digo, hoy te despertaste muy malcriada, estas muy desobediente eso deben ser tus amiguitos, no lo volverás a ver – dijo agarrándome por el codo – ¿Qué? Ahora si se volvió loco, el es quien se despertó malhumorado.
Me zafe de su agarre, abri la puerta y sali corriendo, menos mal mi pijama no era tan vergonzosa, corrí, corrí hasta llegar a un parque, mi parque favorito
Lys-Directioner
Lys-Directioner


Volver arriba Ir abajo

Your love is my addiction (Harry Styles) CANCELADA - Página 6 Empty Re: Your love is my addiction (Harry Styles) CANCELADA

Mensaje por YuruHoran Dom 05 Mayo 2013, 8:53 pm

Ohh el padre de la rayis es muy malo! Como pudo hacerle eso??? Siguela
YuruHoran
YuruHoran


Volver arriba Ir abajo

Your love is my addiction (Harry Styles) CANCELADA - Página 6 Empty Re: Your love is my addiction (Harry Styles) CANCELADA

Mensaje por ♫joshyta♥ Dom 05 Mayo 2013, 9:08 pm

siguella te quedo super el capi me encanto siguella!!
♫joshyta♥
♫joshyta♥


Volver arriba Ir abajo

Your love is my addiction (Harry Styles) CANCELADA - Página 6 Empty Re: Your love is my addiction (Harry Styles) CANCELADA

Mensaje por Karen Horan :* Dom 05 Mayo 2013, 9:15 pm

Creo que los padres aveces nos regañan por cositas y esta bien pero que te quiten lo mas preciado de tu vida eso esta pésimo porfa síguela :D
Karen Horan :*
Karen Horan :*


http://ask.fm/KarenAranzazu

Volver arriba Ir abajo

Your love is my addiction (Harry Styles) CANCELADA - Página 6 Empty Re: Your love is my addiction (Harry Styles) CANCELADA

Mensaje por Lys-Directioner Dom 05 Mayo 2013, 9:21 pm

¡Hey Linduras! Mañana sigo la novela, el padre de la rayis no debio quitarle eso tan apreciado para ella.
Queria decirle que empeze una nueva novela este es el link: https://onlywn.activoforo.com/t44511-secuestramos-a-one-direction-harry-styles-y-tu
Besos!!
Lys-Directioner
Lys-Directioner


Volver arriba Ir abajo

Your love is my addiction (Harry Styles) CANCELADA - Página 6 Empty Re: Your love is my addiction (Harry Styles) CANCELADA

Mensaje por Lys-Directioner Miér 08 Mayo 2013, 7:55 pm

Your love is my addiction (Harry Styles) CANCELADA - Página 6 Images?q=tbn:ANd9GcRnz0x1B0yQy21OQaEffo7v6K4hWotZmHb0pYcR2fRIqkLpTQBZ
Capitulo. 14
Nueva amiga


Me sente en el césped mirando fijamente el lago del parque, no podía dejar de llorar, la gente me miraba como si fuera un bicho raro pero en estos momentos me valia poco lo que pensaba esta gente, todos ellos eran unos hipócritas siempre me trataban gentilmente cuando estoy con mi padre y ahora ninguno ofrece su ayuda. ¿Dónde estará mi madre? Porque mi padre dijo eso, porque no volverá, porque se fue sin avisarme, sin despedirse, porque me dejo. Seguia llorando no podía parar

¿____? – dijieron detrás de mi
¿Qué? – repondi con la voz alzada
¿Pero que te pasa niña? – volvieron a decir, voltee, si justo a quien necesitaba
¡Louis! – me pare para abrazarlo fuertemente
Eres una bipolar – se rio. Rei en estos momentos el era el único que me podía sacar una sonrisa.
¿Qué te pasa cariño? – dijo dulcemente, mientras nos sentabamos en el cesped
Es mi familia, mi padre hoy se despertó de los mil demonios y mi madre no se en donde esta – dije sollozando, me abrazo.
¿Louis? – preguntaron, los dos volteamos – ¿Quién es ella? – pregunto una chica.
Karen, ella es mi mejor amiga la chica de la que te hablaba – decía rápidamente Louis
Oh tu eres ____ – dijo sonrojándose – Disculpa, yo pensé…– hizo una pausa
Si soy ____ y tu eres… - dije
Ella es Karen, mi novia – dijo Louis abrazandola y dándole un tierno beso en la mejilla – La conoci en mi viaje - volvio a decir
Un gusto, eso quiere decir que ahora tengo una nueva amiga – le dije
Pues eso espero – dijo ella sonriendo – Pues chicos, me tengo que ir – los abraze
Si, apresúrate antes de que tu papa llame a toda la policía de Londres – dijo dramáticamente Louis
No exageres…... No espera es capaz de hacerlo, será mejor que me valla, adiós – Sali corriendo pero pude escuchar los gritos de Louis – ¡¡Que tierna pijama!! – rei

Cuando llegaba a mi casa, vi como el auto de papa salía del garaje, me escondi detrás del árbol cerca de mi ventana, cuando el carro desapareció en la carretera empeze a escalar por el arbol cerca de mi balcón, me hizo recordar el dia en que conoci a Harry.
¿Dónde iria? Seguro que a la empresa, pensaba
Ya volviste – dijieron, haciendo que me sobresaltara, juraba que estaba sola en mi habitación
Lys-Directioner
Lys-Directioner


Volver arriba Ir abajo

Your love is my addiction (Harry Styles) CANCELADA - Página 6 Empty Re: Your love is my addiction (Harry Styles) CANCELADA

Mensaje por YuruHoran Miér 08 Mayo 2013, 9:06 pm

¡Hola! Me encanto el capitulo! ¿Quien estara en la habitacion? Siguela pronto!
YuruHoran
YuruHoran


Volver arriba Ir abajo

Your love is my addiction (Harry Styles) CANCELADA - Página 6 Empty Re: Your love is my addiction (Harry Styles) CANCELADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.