O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Segundo Amor (Joe y Tu) Adaptacion (TERMINADA) EmptyAyer a las 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Segundo Amor (Joe y Tu) Adaptacion (TERMINADA) EmptyAyer a las 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Segundo Amor (Joe y Tu) Adaptacion (TERMINADA) EmptyAyer a las 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Segundo Amor (Joe y Tu) Adaptacion (TERMINADA) EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Segundo Amor (Joe y Tu) Adaptacion (TERMINADA) EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Segundo Amor (Joe y Tu) Adaptacion (TERMINADA) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Segundo Amor (Joe y Tu) Adaptacion (TERMINADA) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Segundo Amor (Joe y Tu) Adaptacion (TERMINADA) EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Segundo Amor (Joe y Tu) Adaptacion (TERMINADA) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Segundo Amor (Joe y Tu) Adaptacion (TERMINADA)

Página 1 de 9. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Segundo Amor (Joe y Tu) Adaptacion (TERMINADA) Empty Segundo Amor (Joe y Tu) Adaptacion (TERMINADA)

Mensaje por Kari_JB Jue 11 Abr 2013, 6:11 pm

Nombre: Segundo Amor
Autor: Shirley Jump
Adaptación: si =D
Genero: Contemporanero
Otras Paginas: No creo =/

Estaba embarazada de otro hombre…
_____ Mercado se había mudado al pueblo para darle un hogar a su futuro bebé. Estaba sola, pero había aprendido que no necesitaba a nadie, ni siquiera a Joe Jonas, un padre soltero con quien una vez había fantaseado. Pero, ¿cómo podía una mujer embarazada y sola evitar a su primer amor, cuando él era tan irresistible? Joe nunca había soñado con que volvería a ver a _____… y menos que ésta estuviese embarazada. La había dejado escapar una vez, pero no iba a cometer de nuevo el mismo error. Porque ahora _____ lo necesitaba, y él iba a enseñarle lo que significaba ser padre.


Espero que les guste esta novela tanto como me gusto a mi, tiene momentos muy romanticos.


Kari :cherry:


Última edición por Kari_JB el Vie 13 Sep 2013, 9:46 pm, editado 1 vez
Kari_JB
Kari_JB


Volver arriba Ir abajo

Segundo Amor (Joe y Tu) Adaptacion (TERMINADA) Empty Re: Segundo Amor (Joe y Tu) Adaptacion (TERMINADA)

Mensaje por Augustinesg Jue 11 Abr 2013, 7:04 pm

Nah me muero,subila por favor! Haha
Un beso!
Augustinesg
Augustinesg


http://www.twitter.com/AgustineSG

Volver arriba Ir abajo

Segundo Amor (Joe y Tu) Adaptacion (TERMINADA) Empty Re: Segundo Amor (Joe y Tu) Adaptacion (TERMINADA)

Mensaje por Pao Jonatica Forever :3 Jue 11 Abr 2013, 11:10 pm

Bnueva y fiel lecotra :D spero la sigas eeh! :D
Pao Jonatica Forever :3
Pao Jonatica Forever :3


Volver arriba Ir abajo

Segundo Amor (Joe y Tu) Adaptacion (TERMINADA) Empty Re: Segundo Amor (Joe y Tu) Adaptacion (TERMINADA)

Mensaje por Invitado Vie 12 Abr 2013, 10:21 am

!AME LA SINOPSIS!,te ruego que la sigas,se ve que será genial,espero con ansias el primer capitulo,besos,Annush(x.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Segundo Amor (Joe y Tu) Adaptacion (TERMINADA) Empty Re: Segundo Amor (Joe y Tu) Adaptacion (TERMINADA)

Mensaje por Kari_JB Vie 12 Abr 2013, 12:28 pm

Augustinesg escribió:Nah me muero,subila por favor! Haha
Un beso!

Ola bienvenida !!
Kari_JB
Kari_JB


Volver arriba Ir abajo

Segundo Amor (Joe y Tu) Adaptacion (TERMINADA) Empty Re: Segundo Amor (Joe y Tu) Adaptacion (TERMINADA)

Mensaje por Kari_JB Vie 12 Abr 2013, 1:10 pm

Pao Jonatica Forever :3 escribió:Bnueva y fiel lecotra :D spero la sigas eeh! :D

Ola Bienvenida !!
Obvio que la voy a seguir =D
Kari_JB
Kari_JB


Volver arriba Ir abajo

Segundo Amor (Joe y Tu) Adaptacion (TERMINADA) Empty Re: Segundo Amor (Joe y Tu) Adaptacion (TERMINADA)

Mensaje por Kari_JB Vie 12 Abr 2013, 1:21 pm

▲Annu_JanoskiansGirl▲ escribió:!AME LA SINOPSIS!,te ruego que la sigas,se ve que será genial,espero con ansias el primer capitulo,besos,Annush(x.

Olaaa Bienvenida !! que bueno que te gusto, ya subo el 1er Capitulo =D
Kari_JB
Kari_JB


Volver arriba Ir abajo

Segundo Amor (Joe y Tu) Adaptacion (TERMINADA) Empty Re: Segundo Amor (Joe y Tu) Adaptacion (TERMINADA)

Mensaje por Invitado Vie 12 Abr 2013, 1:28 pm

Kari_JB escribió:
▲Annu_JanoskiansGirl▲ escribió:!AME LA SINOPSIS!,te ruego que la sigas,se ve que será genial,espero con ansias el primer capitulo,besos,Annush(x.

Olaaa Bienvenida !! que bueno que te gusto, ya subo el 1er Capitulo =D

Esperando:DDD
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Segundo Amor (Joe y Tu) Adaptacion (TERMINADA) Empty Re: Segundo Amor (Joe y Tu) Adaptacion (TERMINADA)

Mensaje por Kari_JB Vie 12 Abr 2013, 1:42 pm

1 Capitulo



El ratón ganó. Por incomparecencia de su rival. Si el timbre no hubiera sonado, _____ Mercado estaba segura de que le habría vencido. Entonces, habría logrado apuntarse un tanto en un día tan caluroso y funesto como aquél.
Bueno, quizá medio tanto.
El timbre volvió a sonar. No tenía nada que ver con la melodía armoniosa del timbre del apartamento en el que había vivido en Los Ángeles. El lugar al que había tenido que renunciar para trasladarse a Mercy, Indiana, para comenzar una nueva vida.
Desgraciadamente, en aquel instante, una nueva vida significaba tener que vivir de alquiler en una casa destartalada con un ratón como compañero de piso.
¡Vaya!, puesto de aquella manera, su vida parecía el argumento de un culebrón de mala calidad. _____ se puso de pie, se acercó a la puerta, agarró el pomo y tiró. La puerta se negó a moverse. Por segunda vez en aquel día, la humedad de finales de agosto había hinchado la madera de tal manera que resultaba imposible abrir la puerta. La primera vez, lo había logrado con un pequeño empujón. Pequeño porque ella no era una mujer grande. Medía un metro sesenta y pesaba unos cincuenta kilos.
El timbre sonó por tercera vez y _____ tiró del pomo con las dos manos.
—Un momento —gritó.
Quizá fuera el fontanero que venía a hacer algo con el óxido qué salía por el grifo. O el electricista que el dueño había prometido enviar para arreglar los interruptores antes de que le diera un calambre. O, incluso, si Dios quisiera, podría tratarse del operario de telefónica que venía a conectarla con el mundo exterior.
_____ tiró con fuerza. La puerta se movió un milímetro. Empujó con más fuerza y... el pomo se rompió y se quedó con él en las manos.
—¿Hola? —dijo la voz temblorosa de una mujer desde el exterior.
—Un momento, por favor. Tengo un pequeño problema —intentó volver a colocar el pomo en su sitio, pero le resultó imposible. Se inclinó sobre la puerta, acercó el ojo a la mirilla y vio...
Una lata de jamón de York.
—¿Quién es? —preguntó _____ a la lata.
La lata se hizo a un lado, dejando paso a un ojo cubierto de arrugas.
—Hola, querida. Bienvenida a Mercy —la mujer se enderezó y volvió a colocar el jamón enfrente de la mirilla—. Soy del comité de bienvenida de Mercy.
—¿Tiene un destornillador?¿ O... un mazo?
—¿Ha dicho «mazo», querida?
—No importa. Voy a abrir la ventana —_____ sabía muy bien que la puerta trasera estaba igual de atascada; ya la había intentado abrir aquella misma mañana.
Quitó el pasador de la ventana y, después de un par de tacos y un buen empujón, logró abrirla. Con un ligero esfuerzo salió al exterior.
La mujer ni siquiera pestañeó al verla aparecer de aquella manera tan poco convencional. Debía tener unos ochenta años y llevaba una bata de flores brillantes.
—Aquí tiene, vecina —le puso una cesta en los brazos—. Me llamo Alice Marchand.
_____ trastabilló un poco bajo el peso inesperado de la cesta que estaba llena hasta arriba de comida y cosas para la casa.
_____ sintió ganas de llorar por la emoción.
Qué locura. Tenía calor y estaba cansada y empapada en sudor. Nada más. Un buen vaso de limonada y una buena comida y volvería a ser la mujer optimista de siempre.
—Muchas gracias, señora Marchand.
—Oh, no. No estoy casada. Nunca encontré un hombre al que pudiera soportar —se acercó más a ella y le guiñó un ojo—. Además, todavía estoy esperando a mi príncipe azul.
_____ se rió.
—La cesta es preciosa. Muchas gracias de nuevo.
—No es nada. Sólo un poco de hospitalidad de Indiana —la señorita Marchand se inclinó hacia la cesta y señaló al interior—. Hay mermelada de naranja de mi vecina Colleen y un pan hecho especialmente por las señoras de la iglesia presbiteriana. Ah, y un cupón para el salón de belleza de Flo. Aunque ya no es lo mismo desde que Claire se marchó; es la persona que vivía en esta casa, ¿sabe? La nueva chica, Dorene, lo hace lo mejor que puede, pone todo su empeño, pero no es Claire —la señorita Marchand se atusó su peinado con una mano—. Echa demasiada laca. Ten mucho ojo.
—Lo tendré en cuenta —habría invitado a la mujer a un vaso de limonada, pero no creía que una persona de esa edad pudiera trepar por una ventana.
—¿Le apetece tomar algo? Puedo entrar y...
—Parece que ya tiene las manos muy ocupadas. Y, dentro de poco, las tendrá aún más —hizo un gesto hacia la tripa de _____.
_____ miró hacia sus pantalones cortos y su camiseta enorme. Acababa de empezar su séptimo mes de embarazo y toda su ropa se le había quedado pequeña. Sin embargo, aún no había comprado nada de embarazada. Las cosas amplias eran bastante cómodas y lo mejor para su apretado presupuesto.
—¿Cómo ha sabido que estaba embarazada?
—Intuición femenina. Eso por no hablar de las pequeñas pistas que hay sobre el balancín—dijo la mujer señalando un par de libros sobre embarazos que _____ había dejado allí esa mañana. Además, al lado, había dos pares de patucos a medio hacer, uno rosa y el otro azul.
—¡Ah, eso! Yo...
La señorita Marchand agitó una mano en el aire para quitarle importancia.
—No hace falta que me dé ninguna explicación. Es bonito ver a alguien joven hacer algo a mano —dijo—. Que tenga un buen día. Ah, y si necesita ayuda o alguna reparación, llame a John Jonas. Aquí está su número. Ahora que está retirado, trabaja haciendo arreglos en las casas. Es el hombre más encantador que haya conocido jamás, y con los hijos más inteligentes que haya visto nunca. Yo lo sé bien. Todos pasaron por mi clase de biología con nota. Bueno, incluso Claire se casó con uno de ellos —dijo con una sonrisa—. Siempre fue una chica brillante.
—¿Ha dicho John Jonas! —dijo _____ sin poder respirar—. ¿Tiene algún hijo llamado Joe?
La señorita Marchand asintió.
—Sí. Y otro que se llama Mark y Nate y Katie. Qué familia, los Jonas. Si alguna vez llega a conocer a alguno de ellos lo querrá con locura.
—Ya me ha pasado —en un instante, _____ vio la cara de Joe de nuevo, en la penumbra de su oficina. Aquel beso... no, no fue sólo un beso, fue algo más, como una erupción abrasadora de deseo. Un beso, nada más, pero había sido suficiente para asustar a Joe y desbaratar el mundo perfecto de _____.
—¿Vive... vive aquí?
—Pues sí, querida. Vive a un par de manzanas de aquí. Es la casa blanca de la calle Cherry. Deberías pasarte por allí para saludarlo. Si sois viejos amigos... —la frase terminó con una suave entonación interrogativa al final.
—En realidad. Él es el culpable de que yo esté aquí.
—¡Oh! —la señorita Marchand miró directamente a su barriga.
—Oh, no. Éste no es su bebé —dijo con una carcajada—. Cuando lo conocí en California, hablaba muy bien de Mercy, como si esto fuera el paraíso. Al menos, en comparación con Los Ángeles. Por eso estoy aquí —se llevó una mano al vientre.
—¿Sabe él que está aquí?
—No. Yo... bueno, no he tenido la oportunidad de decírselo.
No había pensado verlo. De hecho, los hombres nunca estaban en sus planes. Lo único que le importaba a _____ era encontrar un lugar agradable donde su hijo pudiera crecer feliz, rodeado de buena gente. De momento, Mercy parecía cumplir todas sus expectativas.
—Bueno, yo no me preocuparía por eso —le dijo la mujer con un guiño—. Por aquí las noticias vuelan. Seguro que Joe vendrá pronto a hacerle una visita.
_____ lo dudaba, pero no expresó su opinión en voz alta.
—Esta cesta tiene un aspecto estupendo. Muchas gracias por la bienvenida.
El comentario no animó a la señorita Marchand a cambiar de tema.
—Si quiere hablar con Joe, puede llamar a John. Joe está allí, con su familiar. Ese joven acaba de pasar por un momento muy difícil —tiró de una correa de piel y el pequeño perro salchicha, que _____ no había visto hasta entonces salió de detrás de la mujer, moviendo la cola, ansioso por seguir su camino. Cuando la señorita Marchand llegó a la acera, volvió la cabeza hacia ella.
—Tiene el número justo detrás del jamón.
Se despidió con la mano y se alejó acera abajo. _____ permaneció un rato en el porche, abrazada a la cesta de comida.
En Los Ángeles, nadie habría tenido un gesto así. Sus vecinas nunca se le habían presentado, ni le habían ofrecido el teléfono de alguien capaz de arreglarlo todo. Eso le demostraba, una vez más, que había tomado la decisión correcta para su bebé y para ella.
Un chirrido claro sonó a sus espaldas. El ratón estaba sentado en el alféizar de la ventana, arrugando la nariz, observándola. Pestañeó varias veces y, después, levantó su hocico puntiagudo, olisqueando.
—No te hagas ilusiones —le dijo _____—. No pienso compartir nada.
El ratón bajó la cabeza y se dirigió hacia ella. Al hacerlo, a _____ le pareció muy delgado y hambriento. Y solo.
_____ buscó en la cesta y encontró un paquete de galletas saladas.
—Bueno, pero sólo una.
Sacó una galleta del paquete y lo tiró al suelo del porche. El ratón se dirigió hacia ella. _____ metió la cesta por la ventana y, cuando estuvo dentro, la cerró.
«Aja». Quizá no tuviera agua caliente. Ni una puerta que poder abrir. Ni electricidad en la que confiar. Pero había logrado engañar a un astuto ratón.
Estaba segura de que aquélla era una señal de que su vida iba a mejorar. Si no era así, tenía una linterna, un abanico y un montón de galletas para salir al paso.
Joe Jonas había estado paseándose por la moqueta del dormitorio de su hija durante los últimos veinte minutos. Repasó por enésima vez los sitios donde podría estar Emily pero no logró nada.
Se había marchado justo al salir del colegio. Cuando a los cinco minutos lo llamó el director, Joe supo por qué había desaparecido. Sólo una semana de curso y ya la habían expulsado por mal comportamiento.
Eran las diez y media, una hora y media más tarde de la hora a la que tenía que estar en casa, y no tenía ni idea de dónde podía estar. Ya había salido a buscarla una vez y no la había encontrado. Había vuelto a casa con la esperanza de encontrarla allí, pero la cama todavía estaba hecha y faltaban sus sandalias del armario junto a la puerta. Por la cabeza se le pasó de todo.
—Me recuerda a cuando yo tenía que esperaros a ti y a tu hermano.
La voz de su padre lo hizo dar un respingo. Se dio la vuelta y se encontró a John Jonas en la puerta, con un batín azul marino y un vaso de agua en la mano.
—¡Papá! No te he oído levantarte.
—Bueno, yo si te he oído a ti. Parece que aquí hubiera una manada de elefantes —dijo el hombre mientras se dirigía a la cama de su nieta—. Seguro que está bien, Joe —le dijo mientras se sentaba sobre el edredón gastado de Barbie; demasiado infantil para un hombre de su corpulencia.
—Ya hace más de una hora que debería haber llegado. ¿Dónde puede estar? Creo que voy a llamar a la policía.
—Mercy no es Los Ángeles, Joe. ¿No te acuerdas de cuando tenías doce años? Mark y tú siempre estabais por ahí, construyendo fuertes, cazando ranas, persiguiendo al pobre perro de la señorita Tanner...
Joe se rió.
—Creo que la señorita Tanner todavía está enojada con nosotros por eso.
—De todas formas aquel perro era insoportable. Se pasaba el día ladrando, por el amor de Dios —le dio un trago al vaso y, después, lo dejó sobre la mesilla de su nieta.
A Emily le había encantado la habitación cuando se la regalaron a los siete años. Pero ahora, sólo era un motivo más de discusión. Joe detestaba que no le diera importancia a la ilusión con la que Mary y él se la habían comprado.
Su padre se puso de pie y se acercó a él.
—Emily está pasando por un mal momento. Ha perdido a su madre cuando más la necesitaba.
—Yo también he perdido a Mary, papá. No sé qué hacer. No sé cómo ser padre y madre a la vez —había llevado aquella carga él solo durante dos años—. Siempre lo estropeo todo.
—Los dos tenéis que solucionar un par de cosas, eso es todo. Todo pasará.
Joe había oído aquellas palabras infinidad de veces. Se lo habían dicho desde el psiquiatra que había atendido a la niña después de la muerte de Mary, hasta los maestros y directores que habían intentado que recuperara su nivel en la escuela o que mejorara su comportamiento rebelde. También se lo habían dicho los vecinos que pensaban que llevándoles comidas calientes se iba a solucionar el problema. Se había mudado a casa de sus padres con la esperanza de que le ayudaran a derribar el muro que Emily se había construido a su alrededor.
Quizá no era la persona apropiada para criar a Emily. Quizá otro hombre...
Aquel pensamiento casi le rompe el corazón. Hundió la cara entre las manos mientras una angustia terrible le oprimía la garganta.
—¿Cuándo, papá? ¿Cuándo va a volver todo a la normalidad?
Los ojos de John brillaron.
—Ojalá pudiera darte esa respuesta —agarró a su hijo con fuerza—. Ve a buscar a Emily. Habla con ella. Nunca he visto a dos personas que se necesitaran más el uno al otro.
Qué cierto era aquello. Cada uno de ellos era lo que el otro necesitaba y, aun así, seguían rechazándose, como si estuvieran peleándose por el último salvavidas en un barco que iba a pique.
Joe se dirigió hacia la puerta.
Una vez más, se recorrió con el coche las calles de Mercy. Era una ciudad pequeña, con apenas seis mil habitantes, así que, no había muchos sitios donde buscar. Durante media hora, no vio nada en la calle, aparte de algún perro. Después, en la esquina de la calle Lincoln con Lewis, vio una figura familiar, con el pelo fucsia y una camiseta naranja, colándose por la ventana de una casa.
Era donde había vivido Claire Richards hasta que se casó con el hermano gemelo de Joe, Mark. La casa se había venido abajo desde que Claire la dejó hacía doce meses. Ahora, según le había dicho su madre, había un nuevo inquilino. Aunque, no estaba seguro si le había dicho que ya vivía allí o estaba a punto de llegar.
La casa estaba a oscuras. Emily debía verla como un escondite perfecto.
Joe aparcó el coche delante de la casa contigua. Rodeó la casa y se fue a meter por la ventana por la que había visto entrar a Emily.
_____ pegó un bote en la cama. El ruido provenía del dormitorio de al lado, el que había comenzado a preparar para convertirlo en su oficina. Demasiado fuerte para un ratón. A menos que el ratón hubiera invitado a un montón de amigos.
El corazón le repicaba con fuerza en el pecho.
Por su mente pasaron imágenes de su inevitable fallecimiento: un policía meneando la cabeza ante el cadáver, los titulares de los periódicos de Mercy compadeciéndose por la muerte de su vecina más reciente.
_____ tomó aliento para aclarar sus ideas.
Un arma. Necesitaba un arma. A la luz de la luna que se colaba por las ventanas sin cortinas, no vio nada que pudiera servirle. A menos que esgrimiera un par de sandalias rojas con tacones de aguja.
Entonces, en la esquina, descubrió una caja con una etiqueta en la que se leía: cocina.
¡Eureka!
_____ se levantó de la cama y se acercó a la caja. Entonces, volvió a oír otro ruido. Esperaba que no se tratara de Jack el destripador con mejores herramientas que ella. Abrió la caja y agarró lo primero que encontró: una sartén antiadherente.
Se dirigió hacia la puerta blandiendo la sartén en una mano mientras que con la otra se sujetaba el estómago para contener las náuseas. Salió sigilosamente de la habitación y fue hacia la puerta de al lado. Como un policía de una película de acción, se pegó a la pared, asomándose por la esquina del pasillo, con la sartén lista para el ataque.
Al principio, no vio mucho, pero, luego, vio que un hombre se estaba metiendo en la casa por la ventana. Un hombre grande. _____ cruzó la puerta de puntillas y se dirigió hacia él en silencio.
El hombre no notó su presencia. Estaba demasiado ocupado refunfuñando. Hizo una pausa en el alféizar y _____ aprovechó la oportunidad. Antes de pensárselo dos veces, levantó la sartén y la dejó caer con todas sus fuerzas. Sin embargo, su fuerza, o quizá su conciencia, flaqueó en el último segundo y lo que habría sido un golpe letal se convirtió en poco más que un coscorrón.
El hombre dejó escapar un grito de dolor, levantó las manos para protegerse contra un nuevo ataque y se lanzó hacia delante cayendo pesadamente sobre el suelo de madera.
_____ levantó la sartén lista para golpear de nuevo. Después, dudó un instante.
En el suelo de su casa había un hombre. Un hombre grande. Si lo dejaba fuera de combate, ¿cómo diablos iba a sacarlo? Y eso si lograba abrir la puerta. También podía llamar a la policía, pero todavía no tenía línea y, además, en Mercy no había una comisaría de policía como tal. Quizá debía ir a por los tacones de aguja y amenazarlo para que él sólo se largara.
Pero, primero, tenía que actuar con inteligencia. Debía obligarlo a arreglar la puerta. Y, quizá, a mover la mesa de la cocina al otro lado de la habitación. De vez en cuando, su decisión de vivir sin un hombre presentaba algunos pequeños inconvenientes logísticos.
_____ levantó la sartén mas arriba. Y si las cosas se ponían feas, podía atarlo con el cable inservible del teléfono y dejarlo para el ratón.
—¡Oye! ¡Ese es mi padre! —gritó una voz femenina a sus espaldas—. No lo golpees.
Antes de que _____ pudiera reaccionar, notó que una chica, no mucho más alta que ella, le quitaba la sartén de las manos.
El hombre del suelo gruñó. Se llevó una mano a la cabeza y se giró en el suelo.
—¿Quién eres tú y qué estás haciendo en la casa de...? —se echó hacia delante, pestañeando—. ¿_____?
Ella conocía aquella voz. Y aquella cara. No podía ser. Imposible. El corazón le repiqueteaba en el cerebro. El hombre que estaba en el suelo no era ningún ladrón. Se trataba de...
—¿Joe?
Kari_JB
Kari_JB


Volver arriba Ir abajo

Segundo Amor (Joe y Tu) Adaptacion (TERMINADA) Empty Re: Segundo Amor (Joe y Tu) Adaptacion (TERMINADA)

Mensaje por Kari_JB Vie 12 Abr 2013, 1:47 pm

aqui esta el 1er capitulo bien largo ajjaj espero que les guste
Gracias por sus comentarios
=D
Kari_JB
Kari_JB


Volver arriba Ir abajo

Segundo Amor (Joe y Tu) Adaptacion (TERMINADA) Empty Re: Segundo Amor (Joe y Tu) Adaptacion (TERMINADA)

Mensaje por IrimerMalik∞ Vie 12 Abr 2013, 2:31 pm

¡Me encanta!, siguela, saludos xx
¿Te pasas por mi novela? <3
IrimerMalik∞
IrimerMalik∞


Volver arriba Ir abajo

Segundo Amor (Joe y Tu) Adaptacion (TERMINADA) Empty Re: Segundo Amor (Joe y Tu) Adaptacion (TERMINADA)

Mensaje por chelis Vie 12 Abr 2013, 4:10 pm

NUEVAAAA LECTORAAA!!! AAII SIGUELAA PORFIISS
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Segundo Amor (Joe y Tu) Adaptacion (TERMINADA) Empty Re: Segundo Amor (Joe y Tu) Adaptacion (TERMINADA)

Mensaje por Augustinesg Vie 12 Abr 2013, 9:05 pm

Haha las mil y una tenia que vivir xD
Gracias por subir cap! Vuelve pronto y cuidate!
Augustinesg
Augustinesg


http://www.twitter.com/AgustineSG

Volver arriba Ir abajo

Segundo Amor (Joe y Tu) Adaptacion (TERMINADA) Empty Re: Segundo Amor (Joe y Tu) Adaptacion (TERMINADA)

Mensaje por chelis Vie 12 Abr 2013, 9:15 pm

CAAAAAAPIIISSS
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Segundo Amor (Joe y Tu) Adaptacion (TERMINADA) Empty Re: Segundo Amor (Joe y Tu) Adaptacion (TERMINADA)

Mensaje por JB&1D2 Sáb 13 Abr 2013, 10:57 am

siguelaaa me encantoo
JB&1D2
JB&1D2


Volver arriba Ir abajo

Segundo Amor (Joe y Tu) Adaptacion (TERMINADA) Empty Re: Segundo Amor (Joe y Tu) Adaptacion (TERMINADA)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 9. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.