O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Almost inhuman hearts.
Amor Paranormal (Zayn y Tu) |Cap 2- Segundo Encuentro- EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Amor Paranormal (Zayn y Tu) |Cap 2- Segundo Encuentro- EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Amor Paranormal (Zayn y Tu) |Cap 2- Segundo Encuentro- EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Amor Paranormal (Zayn y Tu) |Cap 2- Segundo Encuentro- EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» micky ojos verdes
Amor Paranormal (Zayn y Tu) |Cap 2- Segundo Encuentro- EmptyMar 09 Abr 2024, 8:12 am por MickyEche

» life is a box of chocolates
Amor Paranormal (Zayn y Tu) |Cap 2- Segundo Encuentro- EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Amor Paranormal (Zayn y Tu) |Cap 2- Segundo Encuentro- EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Amor Paranormal (Zayn y Tu) |Cap 2- Segundo Encuentro- EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Amor Paranormal (Zayn y Tu) |Cap 2- Segundo Encuentro- EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Amor Paranormal (Zayn y Tu) |Cap 2- Segundo Encuentro-

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Amor Paranormal (Zayn y Tu) |Cap 2- Segundo Encuentro- Empty Amor Paranormal (Zayn y Tu) |Cap 2- Segundo Encuentro-

Mensaje por sugaryesplease_ Miér 18 Nov 2015, 2:36 pm


Narra -----:

A la mañana siguiente me levante, por suerte pude dormir bien aunque me costo un poco al principio; y si.. Anoche soñé con su mirada.. Con la mirada de ese extraño, espero poder encontrarlo hoy.

Hoy es sábado, así que libre de escuela, nada me hace mas feliz que eso. Baje hasta la cocina, por mas que sea sábado mi padre trabaja igual y mi madre debe estar en su clase de tejido, todavía no entiendo que le encuentra de entretenido a eso, pero bueno.

Desayune mi clásico desayuno, luego fui por un abrigo pues note que afuera estaba un poco frío, lo que era raro porque es noviembre.

Decidí ir caminando al parque, mi bicicleta tenía las gomas pinchadas y aun no había conseguido obtener mi carnet de conducir, así que no me quedo de otra.

Evite, pasar por frente de la casa de las chicas, no quería que me vieran ya que de seguro iban a querer acompañarme y eso no podía pasar.

Llegue al parque, era algo temprano así que decidí esperar un poco; me senté en una de las bancas, mire otra vez a la gente pasar, era algo estúpido pero me entretenia y me llevaba a pensar e imaginarme millones de cosas. Su mirada volvió a invadir mi mente y otro escalofrío se apodero de mi cuerpo; definitivamente esto era muy nuevo para mi, y no soy experta en estas cosas pero creo que tampoco es normal.

Trate de sacar mis pensamientos de allí, corrí mi mirada hacia la vereda del frente, me separaba de ella una ancha calle repleta de autos y motos por la hora, note algo que llamo mi atencion, entre cerré los ojos para ver si veía mejor. Sentí como mi corazón comenzó a latir rápidamente, sin duda alguna, y si.. Era Él... Otra vez.

Me paré para cruzar la calle, definitivamente tenia que hablar con el, era seguro que no iba a contarle todo lo que me paso con tan solo verlo porque me creería loca, pero al menos quería saber su nombre y  preguntarle si estaba bien. Note que llevaba la misma mirada que ayer, eso me sorprendió un poco. Puse uno de mis pies en el cordón amarillo de la vereda, proponiendome a cruzar, pero vi que un camión venía de frente así que detuve mi acción para dejar pasar el camión. Espere unos segundos hasta que el camión se dignara a pasar; finalmente lo hizo, así que tome rumbo para cruzar la calle pero... Él ya no estaba allí!.

Por unos segundos mi mente permaneció en blanco, mi piel de tono palida, mis ojos se dilataron y mi corazón se calmó. Lo que había pasado era imposible, hacia menos de 2 segundos estaba allí, fisicamente era imposible que allá ido alguna parte, además... Detrás de el solo había un gran muro con grafitis.

Volví a sentarme, tenia que calmarme y pensar las cosas, sino me volvería loca, no podía ser posible... volví a mirar por si las dudas pero, nada.

Mi cabeza empezó a pensar tonteras, empezó a emanar de mi un miedo; mira si se me aparecía al espejo como en las películas.. Bueno... Eso ya era demasiado tonto, pero la situación me ponía así.

Después de estar pensando y tratando de razonar lo que me había pasado volví a mi casa, había pensado en pasar a ver a mis amigas pero solo quería estar sola; lo que me había pasado era como un película pero esto era la vida real.

Llegue, note que mamá ya había llegado de su clase de tejido, seguramente estaría tomando el té con sus amigas en el patio de atrás.

Me senté en el sofá del living de la sala, escondí mi rostro en mis manos. Aunque todo esto me daba miedo no quería abandonarlo, tal vez era una señal para algo o alguien, pero sí estaba segura que yo no estaba delirando ni que estaba loca, sabía que era real y de eso nadie me sacaría. Tal vez podría hablar con mi mamá pero si ni siquiera me prestó atención cuando tuve mi primer beso, menos va a ayudarme en esto.

Me quedé en silencio, por mi mente se repetía una y otra vez la escena; tal vez tendría que ir a ver al padre Jorge, aunque nunca había sido muy creyente y la vedad jamás pensé que alguna vez pasaría por esto. Su mirada volvía a intimidarme, si tan solo pudiera saber su nombre podría averiguar algo de el... >, me puse pálida, porque ese pensamiento vino a mi cabeza? Claro que existe! A caso estaría viendo fantasmas? Eso era estupido e ilógico. Tenía que salir de esa nube en la que me encontraba perdida y razonar bien las cosas, no pensé en olvidar pues no quería, queria llegar al fondo de esto, cuando mucho solo sea un joven común y corriente y todo esta en mi imaginación.

Pensé que tal vez mi fiel amigo podía ayudarme, el internet!.

Fui a la cocina, la tarde anterior había dejado mi laptop allí, me encamine y fui a buscarla; mi mamá seguía con sus amigas. A veces pienso que las quiere mas a ellas que a mi, sobre todo porque mi madre las pario, no?, si...sarcasmo puro, es como si estuviera sola en mi casa, por suerte tengo a mis amigas y ahora esto que me esta pasando me saca un poco del foco de mi familia. Antes todo era diferente, pero cúando nos mudamos a esta ciudad hace unos años mis padres se volvieron completamente extraños para mí, creo yo que el estrés por sus trabajos y la responsabilidad que a ellos implica los pone así.

En fin, tome la laptop, de paso me serví un poco de jugo zumo de naranja en un vaso y me dirijí a mi cuarto, allí estaría mucho mas tranquila.


(podes encontrase más de mis novelas en http://w.tt/1j8kLqy )
sugaryesplease_
sugaryesplease_


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.