Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Enamorada del ángel que me quiere matar (Harry Styles y Tu ) ... Necesito chicas
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 4 de 9. • Comparte
Página 4 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: Enamorada del ángel que me quiere matar (Harry Styles y Tu ) ... Necesito chicas
Smile1D escribió:Nueva lectora siguelaaa
Hoolaa ... Bienvenida, linda !
Invitado
Invitado
Re: Enamorada del ángel que me quiere matar (Harry Styles y Tu ) ... Necesito chicas
IMPORTANTE
¿¿Una Pregunta chicas quieren maratón?? SI :twisted: O NO :evil:
pero si eligen que si me tardare un pocito mas en subir
les mando un besiito a todas
eso :bye:
¿¿Una Pregunta chicas quieren maratón?? SI :twisted: O NO :evil:
pero si eligen que si me tardare un pocito mas en subir
les mando un besiito a todas
Invitado
Invitado
lkfnjlsdh SIIIIIIIIIIIIIIIIIII
quiero Maraton!!!!!
flñdjslkh..... Acepto..(? haha, pero en serio, has el maraton!!!! :) x
quiero Maraton!!!!!
flñdjslkh..... Acepto..(? haha, pero en serio, has el maraton!!!! :) x
pau.
siiiiiiiiiiii o siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
*littleme
perdona por no comentar antes es que la tarea y todas esa cosas pero siiii me encanto todos lo capitulo por qu esera que se desmayo la chica por :o omg¡¡¡ si siguela y claro que queremos maraton eso no se pregunta jajajjajaja siii maraton maraton¡¡¡¡¡
elisadirectionerforever
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!! as maraton!! :ilusion:
waves.
Maratónnn. :aah:
Smile1D
Bueno chicas ... por que ustedes lo pidieron Haré la maratón ... !
:ñomñom: así que tengan paciencia por que tardare un pocito :maloso:
:ñomñom: así que tengan paciencia por que tardare un pocito :maloso:
Invitado
Invitado
ya sigelaaaaaa porfavor
*littleme
Sii maratón siguela plisss
Smile1D
maratonn¡¡¡ plis¡¡¡
elisadirectionerforever
Maratón 1/3
Capitulo 4
Narra Liam
Mientras ayudaba a _______ a ordenar un poco llego una amiga de ella ; recordé a la chica de la escuela y quede como un bobo observándola, luego de mi desbabamiento mental llego louis, otro amigo de _______ , pero a este yo lo conocía ; después _______ se fue a cambiar y nosotros seguimos ordenando ... Louis se me acerco y empezó a hablarme.
- Louis: ¡ límpiate la baba, depravado ! - me susurro en el oído a lo que yo solté una carcajada, provocando que la chica a la cual todavía no le sabia el nombre nos mirara.
Ella se empezó a acercar a nosotros, y cuando estuvo lo suficientemente cerca, saludo a Louis con un beso en la mejilla, luego me observo y se acerco a saludarme, cuando sentí sus cálidos labios sobre mi mejilla , me recorrió una corriente eléctrica por todo el cuerpo, ojala nunca se hubiera separado, ¿pero saben algo? ... se separo :¬¬:
Luego seguimos ordenando, cuando tocaron la puerta, Louis la fue abrir y eran amigos de el, pasaron y empezó la fiesta , la puerta se abría a cada rato y entraba mas gente, hasta que la casa quedo llena.
Me arme de valor y me acerque a la chica
- Liam: ¡Ho ... Hola ! - le dije tartamudeando , por los nervios -
- ***: ¡Hola! ... Emm ... tu eres Liam ... ¿cierto? - dijo con un poco de duda , yo quede impresionado ... ¡¡ sabe mi nombre !! :P -
- Liam: Emm ... si como sa... - me interrumpió -
- ***: Eres el hermano de _______ , yo soy Paula, pero dime Pau, soy la mejor amiga de tu hermana - dijo sonriéndome ... ah! , me encanta su sonrisa -
- Liam: Ah! ... Lindo nombre ... emm ... ¿Qui ... Quieres ir a ba ... bailar? - dije, esta vez muy nervioso -
- Pau: Gracias , y me encantaría - dijo un poco sonrojada -
mientras bailábamos, escuche que gritaron mi nombre.
- ***: ¡¡ Liiaam !! - gritaron con ... ¿ desesperación?
Mire a Pau y ella me susurro , que valla a ver .
cuando llegue vi a Louis con _______ en brazos desmayada, cuando vi a mi pequeña hermanita así , casi me muero , me acerque a louis para preguntarle ,que haba pasado.
- Liam: ¿¡ Que Paso !? - dije alterado -
- Louis: No ... no se ... estábamos bailando , cuando se desmayo - dijo nervioso y preocupado -
- Pau: llevemos la a su habitación - dijo muy seria y calmada, ¡¡Como puede estar tan calmada!!
- Louis: Si ... llevemos la ... ayúdame Liam - dijo un louis ya mas calmado -
yo me pare en una silla y grite:
- Liam. ¡¡Chicos se acabo la fiesta!! ... ahora váyanse todos
Los chicos se fueron y solo quedamos Louis, Pau , _______ y yo ... Bueno _______ no cuenta o si :scratch: (rayis desmayada y el viendo si cuenta o no cuenta, que loco ... bueno sigo)
Tome a _______ en brazos y la lleve a su habitación, luego la deje en su cama.
- Louis: dejemos la descansar.
yo me acerque , le bese la mejilla y luego le susurre en el oído que despertara, luego la dejamos sola.
Cuando bajamos Pau se tuvo que ir ya que resivio una llamada de su madre .
se despidió y se fue.
solo quedamos louis y yo, después solo yo.
( :misery: jajajaja ... bueno sigamos )
Invitado
Invitado
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah
Amo, Amo, Amo el capítulo!!!!
ya me lo leí como tres veces, aún no lo supero... ¡LE GUSTO A LIAM!
asdfghjklñ que Lindo :happuy: :corre: :aah: :amor: :enamorado:
''- Louis: ¡ límpiate la baba, depravado ! - me susurro en el oído a lo que yo solté una carcajada, provocando que la chica a la cual todavía no le sabia el nombre nos mirara.''
'' cuando sentí sus cálidos labios sobre mi mejilla , me recorrió una corriente eléctrica por todo el cuerpo, ojala nunca se hubiera separado, ¿pero saben algo? ... se separo ''
Eso fue lo que más Ame!!!!!!
es mi favorito <3 asdfghjklñ no puedo esperar para que sigas con el maraton... sigue por fiiiiiiiiiiiiiiiiiiis :) x
Amo, Amo, Amo el capítulo!!!!
ya me lo leí como tres veces, aún no lo supero... ¡LE GUSTO A LIAM!
asdfghjklñ que Lindo :happuy: :corre: :aah: :amor: :enamorado:
''- Louis: ¡ límpiate la baba, depravado ! - me susurro en el oído a lo que yo solté una carcajada, provocando que la chica a la cual todavía no le sabia el nombre nos mirara.''
'' cuando sentí sus cálidos labios sobre mi mejilla , me recorrió una corriente eléctrica por todo el cuerpo, ojala nunca se hubiera separado, ¿pero saben algo? ... se separo ''
Eso fue lo que más Ame!!!!!!
es mi favorito <3 asdfghjklñ no puedo esperar para que sigas con el maraton... sigue por fiiiiiiiiiiiiiiiiiiis :) x
pau.
Maratón 2/3
Capitulo 5
Narras tu
- _______: ¿Quien eres tu? - dije alterada y tratando de echarme para atrás -
- ***: ¡¡ Nadie !! - Respondió aquel chico extraño -
De un momento a otro desapareció.
Quede sentada en la cama, con la mente en blanco, me sentía extraña, como si no fuera yo.
Mira a mi alrededor y estaba todo flotando, todo estaba en el aire, de un momento a otro despierto de una especie de trance y se cae todo al suelo, empiezo a asustarme mucho, que me esta pasando, observo algo luminoso que esta en mi mano, es el ¿Anillo se mi madre? , ¡ que esta pasando ! ...
Narra Harry
en el cielo
- Harry: ¡Me vio! - dije preocupado y un poco asustado -
- Rafael: ¿¡ Pero como paso !? - dijo enojado -
- Harry: Mmm ... no lo se , ella estaba desmayada yo me acerque le toque la mejilla y despertó. me pregunto quien era yo y le respondí Nadie - dije bajando un poco la voz -
- Rafael: ¿Que tu hiciste que?, recuerda lo que te dije no involucres sentimientos - dijo ya mas calmado -
- Harry: Nada, si lo se y no estoy involucrando nada - dije rodando los ojos -
- Rafael: recuerda lo que tienes que hacer, con ella, se te esta acabando el tiempo - dijo mas serio -
- Harry: si lo se, pero voy a vigilar la primero, para ver si ... esta adquiriendo o no su fuerza - dije bajito -
- Rafael: bueno - dijo, sin mas se fue -
¡que me pasaba!, como mier*da me atreví a tocarla ... es que se veía tan débil , bueno basta de hablar de ella.
Rafael se fue y yo quede solo en la habitación, luego salí a tomar un poco de aire y me puse a pensar.
Pensamientos de Harry:
** Tendré que vigilar la**
**Tendré que estar cerca de ella**
**No se, si podre hacer lo que me ordeno El**
**y ... si involucro sentimientos**
Capitulo 5
Narras tu
- _______: ¿Quien eres tu? - dije alterada y tratando de echarme para atrás -
- ***: ¡¡ Nadie !! - Respondió aquel chico extraño -
De un momento a otro desapareció.
Quede sentada en la cama, con la mente en blanco, me sentía extraña, como si no fuera yo.
Mira a mi alrededor y estaba todo flotando, todo estaba en el aire, de un momento a otro despierto de una especie de trance y se cae todo al suelo, empiezo a asustarme mucho, que me esta pasando, observo algo luminoso que esta en mi mano, es el ¿Anillo se mi madre? , ¡ que esta pasando ! ...
Narra Harry
en el cielo
- Harry: ¡Me vio! - dije preocupado y un poco asustado -
- Rafael: ¿¡ Pero como paso !? - dijo enojado -
- Harry: Mmm ... no lo se , ella estaba desmayada yo me acerque le toque la mejilla y despertó. me pregunto quien era yo y le respondí Nadie - dije bajando un poco la voz -
- Rafael: ¿Que tu hiciste que?, recuerda lo que te dije no involucres sentimientos - dijo ya mas calmado -
- Harry: Nada, si lo se y no estoy involucrando nada - dije rodando los ojos -
- Rafael: recuerda lo que tienes que hacer, con ella, se te esta acabando el tiempo - dijo mas serio -
- Harry: si lo se, pero voy a vigilar la primero, para ver si ... esta adquiriendo o no su fuerza - dije bajito -
- Rafael: bueno - dijo, sin mas se fue -
¡que me pasaba!, como mier*da me atreví a tocarla ... es que se veía tan débil , bueno basta de hablar de ella.
Rafael se fue y yo quede solo en la habitación, luego salí a tomar un poco de aire y me puse a pensar.
Pensamientos de Harry:
** Tendré que vigilar la**
**Tendré que estar cerca de ella**
**No se, si podre hacer lo que me ordeno El**
**y ... si involucro sentimientos**
Invitado
Invitado
Hoolaa chicas voy a tratar de subir ahora el otro capitulo ... o si no se los subo mañana ...
eso , cuídense les mando un beso a todas!
:bye:
Gracias por leer :love:
Atte: Mayra
eso , cuídense les mando un beso a todas!
:bye:
Gracias por leer :love:
Atte: Mayra
Invitado
Invitado
Contenido patrocinado
Página 4 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9