O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
MI ANGEL GUARDIAN (Harry Styles y Destiny) NECESITO LECTORAS PORFISSS EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
MI ANGEL GUARDIAN (Harry Styles y Destiny) NECESITO LECTORAS PORFISSS EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
MI ANGEL GUARDIAN (Harry Styles y Destiny) NECESITO LECTORAS PORFISSS EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
MI ANGEL GUARDIAN (Harry Styles y Destiny) NECESITO LECTORAS PORFISSS EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
MI ANGEL GUARDIAN (Harry Styles y Destiny) NECESITO LECTORAS PORFISSS EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
MI ANGEL GUARDIAN (Harry Styles y Destiny) NECESITO LECTORAS PORFISSS EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
MI ANGEL GUARDIAN (Harry Styles y Destiny) NECESITO LECTORAS PORFISSS EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
MI ANGEL GUARDIAN (Harry Styles y Destiny) NECESITO LECTORAS PORFISSS EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
MI ANGEL GUARDIAN (Harry Styles y Destiny) NECESITO LECTORAS PORFISSS EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

MI ANGEL GUARDIAN (Harry Styles y Destiny) NECESITO LECTORAS PORFISSS

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

MI ANGEL GUARDIAN (Harry Styles y Destiny) NECESITO LECTORAS PORFISSS Empty MI ANGEL GUARDIAN (Harry Styles y Destiny) NECESITO LECTORAS PORFISSS

Mensaje por Invitado Vie 14 Feb 2014, 11:47 am

FICHA


NOMBRE: Mi Angel Guardian
AUTOR: Venus Morales (Yo)
ADAPTACION: No, todo salio de mi cabezita
GENERO: Drama, Romance y Sobrenatural
ADVERTENCIAS: Tal vez haya de vez en cuando lenguaje vulgar

SINOPSIS

ULTIMAMENTE SIENTO QUE ALGO O ALGUIEN ME SIGUE
PERO SIENTO QUE ES BUENO, SIENTO QUE ME PROTEJE PARA QUE NO CAIGA EN NINCUN AGUJERO O PISARA MAL PARA QUE LUEGO SE BURLEN DE MI, ME SIENTO SEGURO CON ESE ALGO O ALGUIEN.
HOLA ME PRESENTO SOY HARRY STYLES, TENGO 19 AÑOS Y VOY A UNA ESCUELA DE MUSICA,TODOS SE BURLAN DE MI PORQUE SOY COMO EL PATETICO DE HAY, NO SE BAILAR Y NADIE ME A ESCUCHADO CANTAR SOLO MI MAMA ANNE COX Y DICE QUE CANTO BIEN PERO NO LE CREO.

TODAVIA ESPERO QUE LLEGUE ALGUIEN PARA AMARME Y PARA QUE YO AME, ESPERO A ALGUIEN QUE ME AYUDE A SUPERAR MIS MIEDOS QUE ESTE CON MIGO SIN IMPORTAR QUE ESPERO A...
MI ANGEL GUARDIAN

♪♫♪CONOCEME♪♫♪:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

MI ANGEL GUARDIAN (Harry Styles y Destiny) NECESITO LECTORAS PORFISSS Empty Re: MI ANGEL GUARDIAN (Harry Styles y Destiny) NECESITO LECTORAS PORFISSS

Mensaje por *DestinyStyles* Vie 14 Feb 2014, 12:01 pm

AQUI DESTINY!!!!!! no puedo esperar a que la empieses!!!!! esta genial la idea, Harry es muy tiernoo!!!! To lo protejere!!! que bien!!1 aaaaah, no puedo esperar!!
*DestinyStyles*
*DestinyStyles*


Volver arriba Ir abajo

MI ANGEL GUARDIAN (Harry Styles y Destiny) NECESITO LECTORAS PORFISSS Empty Re: MI ANGEL GUARDIAN (Harry Styles y Destiny) NECESITO LECTORAS PORFISSS

Mensaje por Invitado Vie 14 Feb 2014, 12:12 pm

*DestinyStyles* escribió:
AQUI DESTINY!!!!!! no puedo esperar a que la empieses!!!!! esta genial la idea, Harry es muy tiernoo!!!! To lo protejere!!! que bien!!1 aaaaah, no puedo esperar!!
eso espero porque soy tu cuñis tu veras tu veras
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

MI ANGEL GUARDIAN (Harry Styles y Destiny) NECESITO LECTORAS PORFISSS Empty Re: MI ANGEL GUARDIAN (Harry Styles y Destiny) NECESITO LECTORAS PORFISSS

Mensaje por *DestinyStyles* Vie 14 Feb 2014, 12:14 pm

IsabellaNL escribió:
*DestinyStyles* escribió:
AQUI DESTINY!!!!!! no puedo esperar a que la empieses!!!!! esta genial la idea, Harry es muy tiernoo!!!! To lo protejere!!! que bien!!1 aaaaah, no puedo esperar!!
eso espero porque soy tu cuñis tu veras tu veras
Jajajajaja!!!!! Lo prometo, Que bien!!! cuando la comienzas??
*DestinyStyles*
*DestinyStyles*


Volver arriba Ir abajo

MI ANGEL GUARDIAN (Harry Styles y Destiny) NECESITO LECTORAS PORFISSS Empty Re: MI ANGEL GUARDIAN (Harry Styles y Destiny) NECESITO LECTORAS PORFISSS

Mensaje por cipriano. Vie 14 Feb 2014, 12:15 pm

Gracias por ponerme con Zayn sdjfg, ya quiero capítulo :)
cipriano.
cipriano.


Volver arriba Ir abajo

MI ANGEL GUARDIAN (Harry Styles y Destiny) NECESITO LECTORAS PORFISSS Empty Re: MI ANGEL GUARDIAN (Harry Styles y Destiny) NECESITO LECTORAS PORFISSS

Mensaje por Invitado Vie 14 Feb 2014, 12:16 pm

*DestinyStyles* escribió:
IsabellaNL escribió:
*DestinyStyles* escribió:
AQUI DESTINY!!!!!! no puedo esperar a que la empieses!!!!! esta genial la idea, Harry es muy tiernoo!!!! To lo protejere!!! que bien!!1 aaaaah, no puedo esperar!!
eso espero porque soy tu cuñis tu veras tu veras
Jajajajaja!!!!! Lo prometo,  Que bien!!! cuando la comienzas??
ahorita la comienzo es que estoy en mi cel y me quedaría feo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

MI ANGEL GUARDIAN (Harry Styles y Destiny) NECESITO LECTORAS PORFISSS Empty Re: MI ANGEL GUARDIAN (Harry Styles y Destiny) NECESITO LECTORAS PORFISSS

Mensaje por lil-directioner Vie 14 Feb 2014, 12:17 pm

mm....yo quede con Niall¿???
porque estoy confundida y nose, porque vi los resultados y decia paola sanchez en ves de rodriguez
si quede  mi representante es Avril Lavigne y si no, no porta seguire leyendo 
pon el capitulo 1 rapido 
que me muero
lil-directioner
lil-directioner


Volver arriba Ir abajo

MI ANGEL GUARDIAN (Harry Styles y Destiny) NECESITO LECTORAS PORFISSS Empty Re: MI ANGEL GUARDIAN (Harry Styles y Destiny) NECESITO LECTORAS PORFISSS

Mensaje por *DestinyStyles* Vie 14 Feb 2014, 12:17 pm

Belenstyles escribió:Gracias por ponerme con Zayn sdjfg, ya quiero capítulo :)
Belen!!!1 legaste!!!!1 tengo una pregunta para tii!!!! Eres Jonatic??? AMO TU FIRMA!!!
*DestinyStyles*
*DestinyStyles*


Volver arriba Ir abajo

MI ANGEL GUARDIAN (Harry Styles y Destiny) NECESITO LECTORAS PORFISSS Empty Re: MI ANGEL GUARDIAN (Harry Styles y Destiny) NECESITO LECTORAS PORFISSS

Mensaje por Invitado Vie 14 Feb 2014, 12:21 pm

lil-directioner escribió:mm....yo quede con Niall¿???
porque estoy confundida y nose, porque vi los resultados y decia paola sanchez en ves de rodriguez
si quede  mi representante es Avril Lavigne y si no, no porta seguire leyendo 
pon el capitulo 1 rapido 
que me muero
si eres tu lo siento es que estoy en mi cel y me confundo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

MI ANGEL GUARDIAN (Harry Styles y Destiny) NECESITO LECTORAS PORFISSS Empty Re: MI ANGEL GUARDIAN (Harry Styles y Destiny) NECESITO LECTORAS PORFISSS

Mensaje por lil-directioner Vie 14 Feb 2014, 12:36 pm

IsabellaNL escribió:
lil-directioner escribió:mm....yo quede con Niall¿???
porque estoy confundida y nose, porque vi los resultados y decia paola sanchez en ves de rodriguez
si quede  mi representante es Avril Lavigne y si no, no porta seguire leyendo 
pon el capitulo 1 rapido 
que me muero
si eres tu lo siento es que estoy en mi cel y me confundo
fdlkjsdlk no importa
yo en mi cel escribo peor :3
lil-directioner
lil-directioner


Volver arriba Ir abajo

MI ANGEL GUARDIAN (Harry Styles y Destiny) NECESITO LECTORAS PORFISSS Empty Re: MI ANGEL GUARDIAN (Harry Styles y Destiny) NECESITO LECTORAS PORFISSS

Mensaje por HermosaModerna Vie 14 Feb 2014, 12:45 pm

Nueva lectora!! (Tenes que saber que no comento mucho) Pero bueno!!! Esta genial SIGUELA O LLAMARE A MIKE WASOUSKY  :eaea:  Asi que quedas amenazada   MI ANGEL GUARDIAN (Harry Styles y Destiny) NECESITO LECTORAS PORFISSS 2278276204  Te vigilo...

MI ANGEL GUARDIAN (Harry Styles y Destiny) NECESITO LECTORAS PORFISSS One-direction-gif-1-large
HermosaModerna
HermosaModerna


Volver arriba Ir abajo

MI ANGEL GUARDIAN (Harry Styles y Destiny) NECESITO LECTORAS PORFISSS Empty Re: MI ANGEL GUARDIAN (Harry Styles y Destiny) NECESITO LECTORAS PORFISSS

Mensaje por Invitado Vie 14 Feb 2014, 1:28 pm

HermosaModerna escribió:Nueva lectora!! (Tenes que saber que no comento mucho) Pero bueno!!! Esta genial SIGUELA O LLAMARE A MIKE WASOUSKY  :eaea:  Asi que quedas amenazada   MI ANGEL GUARDIAN (Harry Styles y Destiny) NECESITO LECTORAS PORFISSS 2278276204  Te vigilo...

MI ANGEL GUARDIAN (Harry Styles y Destiny) NECESITO LECTORAS PORFISSS One-direction-gif-1-large
ok ok WASUOSKY ¿te gustan los bromances de 1D?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

MI ANGEL GUARDIAN (Harry Styles y Destiny) NECESITO LECTORAS PORFISSS Empty Re: MI ANGEL GUARDIAN (Harry Styles y Destiny) NECESITO LECTORAS PORFISSS

Mensaje por LarryLarcel Stylinson Vie 14 Feb 2014, 2:09 pm

Uuuuuuhuiu! He quedado! Tia estoy super feliiiiiiz! Muchisimas gracias! Te lo juro me encanta!
No se como decirlo ya!!!
No te puedo comentar mucho que me estan esperando para San Valentin, pero mañana uf... Mañana me tienes dando por culo enseguida!
Feliz San valentin! Animo y suerte con tu novela!
Dulce xx.
LarryLarcel Stylinson
LarryLarcel Stylinson


Volver arriba Ir abajo

MI ANGEL GUARDIAN (Harry Styles y Destiny) NECESITO LECTORAS PORFISSS Empty Re: MI ANGEL GUARDIAN (Harry Styles y Destiny) NECESITO LECTORAS PORFISSS

Mensaje por Little lost girl Sáb 15 Feb 2014, 4:53 am

Wueeeeeeeeee!!
Que bieeeeen
Gracias por ponerme con el culón de Luchito :P 
Tengo muchas ganas de que empieces yaaaaa. La sinopsis me mató  :imdead:  :imdead: 
Jeje chau
Little lost girl
Little lost girl


Volver arriba Ir abajo

MI ANGEL GUARDIAN (Harry Styles y Destiny) NECESITO LECTORAS PORFISSS Empty Re: MI ANGEL GUARDIAN (Harry Styles y Destiny) NECESITO LECTORAS PORFISSS

Mensaje por DirectionergirlHarry Sáb 15 Feb 2014, 5:20 am

No quede, pero da igual seguire leyendo, espero que la sigas muuuy pronto me encanto la sipnosis pobre de Harry se burlan de él sigela pronto por favor kisses beautiful ;)
DirectionergirlHarry
avatar


Volver arriba Ir abajo

MI ANGEL GUARDIAN (Harry Styles y Destiny) NECESITO LECTORAS PORFISSS Empty Re: MI ANGEL GUARDIAN (Harry Styles y Destiny) NECESITO LECTORAS PORFISSS

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.