Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
My Guardian Angel? Nope, just my god || Harry Styles y tu ||
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 1 de 1. • Comparte
My Guardian Angel? Nope, just my god || Harry Styles y tu ||
Nombre: My Guardian Angel? Nope, just my god
Autor: Sho(?) SemibrujaTributoEgicia
Adaptación: Nope
Género: Drama, Romance, Fantasía...
Advertencias: Muchas palabras subidas de tono y violencia... Buah, no mucha
Otras páginas: Nope
Autor: Sho(?) SemibrujaTributoEgicia
Adaptación: Nope
Género: Drama, Romance, Fantasía...
Advertencias: Muchas palabras subidas de tono y violencia... Buah, no mucha
Otras páginas: Nope
|| Prólogo ||
____ bufó, sacando un mechón de su campo de visión.pero tenía la mente en otro lugar. Sacó un pañuelo, comenzando a limpiar con delicadeza su daga. Sacudió los pies, para sacar de ellos el polvo que el monstruo había dejado. La había agarrado desprevenida, algo que nunca pasaba... Pero ese día tenía la mente en otro lado. El cosquilleo en los labios le volvió de repente. Se los tocó por acto reflejo, manchandose los dedos con la sangre que se había formado luego de un puñetazo.
—Afrodita tiene algo contra mi, sin duda alguna —dijo entre dientes apresurando el paso hacia un baño público.
Con suerte, llegaría relativamente bien al colegio. Se metió en una de esas cabinas, el olor a marcador y baño público se le impregnó en la nariz, que sumado con el horrible diseño de su uniforme escolar... Si no vomitó entonces, nunca más lo haría.
Inspiró fuertemente, vistiéndose con delicadeza de no tocar nada. "Eres una nenita" se reprendió a si misma. Aunque seguro que cualquiera lo sería en esa situación. Había visto cosas horribles, pero eso era algo... Las arcadas volvían a ella al pensarlo.
Salió, tentada a escribir algo en la puerta del baño. Todos lo hacían, era algo normal en ese lugar... Bueno, en todos. Negó con la cabeza, dejando que el aire "puro" de las calles se abriera paso en sus pulmones... ¡Y todavía no se había muerto de cáncer de pulmón!
Los párpados le pesaban, quería hacerse un ovillo y quedarse dormida, sin importarle que todo el gentío de Manhattan le pasara por encima. Fue la peor sensación del mundo el ver como las rejas enormes de su escuela se cernían sobre ella en una sombra silenciosa. Se puso sus lentes, odiando el aspecto nerd que le daban... Obviamente, iban con el estilo hispter que adoraba... ¿Pero con esa falda larga a cuadros y el sweater hasta la barbilla con guantes incluidos? Haría llorar a cualquier diseñador de moda...Aunque esos ojos verdes que la observaban... Pensaban que se veía muy hermosa así.
SemibrujaTributoEgicia
Re: My Guardian Angel? Nope, just my god || Harry Styles y tu ||
Hola nna nueva lectora siguela pronto
ohhh dios la rayis tienen cancer y como que piensas que es una nerd ohhh vamos no es tan malo a mi tambien me tachan de eso pero no me dejo caer por esos idi*otas vamos lindura siguela pronto y no me dejes esperandola jajajaj aqui la esperare hasta que la sigas bye nna hermosa siguela
ohhh dios la rayis tienen cancer y como que piensas que es una nerd ohhh vamos no es tan malo a mi tambien me tachan de eso pero no me dejo caer por esos idi*otas vamos lindura siguela pronto y no me dejes esperandola jajajaj aqui la esperare hasta que la sigas bye nna hermosa siguela
~Lizzye Styles~