O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Enamorada del ángel que me quiere matar (Harry Styles y Tu ) ... Necesito chicas  - Página 2 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Enamorada del ángel que me quiere matar (Harry Styles y Tu ) ... Necesito chicas  - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Enamorada del ángel que me quiere matar (Harry Styles y Tu ) ... Necesito chicas  - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Enamorada del ángel que me quiere matar (Harry Styles y Tu ) ... Necesito chicas  - Página 2 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Enamorada del ángel que me quiere matar (Harry Styles y Tu ) ... Necesito chicas  - Página 2 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Enamorada del ángel que me quiere matar (Harry Styles y Tu ) ... Necesito chicas  - Página 2 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Enamorada del ángel que me quiere matar (Harry Styles y Tu ) ... Necesito chicas  - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Enamorada del ángel que me quiere matar (Harry Styles y Tu ) ... Necesito chicas  - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Enamorada del ángel que me quiere matar (Harry Styles y Tu ) ... Necesito chicas  - Página 2 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Enamorada del ángel que me quiere matar (Harry Styles y Tu ) ... Necesito chicas

Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Enamorada del ángel que me quiere matar (Harry Styles y Tu ) ... Necesito chicas  - Página 2 Empty Re: Enamorada del ángel que me quiere matar (Harry Styles y Tu ) ... Necesito chicas

Mensaje por Aireen_Sweet13 Sáb 06 Abr 2013, 3:08 pm

ASKASJDHDNLAEIUHL DIOS, POR JESUS EL EXTRATERRESTRE YA ESTAS SUBIENDO ! jajajaj nueva lectora here (: si necesitas alguna chica para Hzza (Una mas de tooooooodas las que tienes you understand me) puedes avisarme, sino la voy a leer igual porque como e puesto la psinosis es ASGHAUARSYFNIERUHYL jajaja besitos, Nana (Irene).
Aireen_Sweet13
Aireen_Sweet13

Enamorada del ángel que me quiere matar (Harry Styles y Tu ) ... Necesito chicas  - Página 2 Empty Re: Enamorada del ángel que me quiere matar (Harry Styles y Tu ) ... Necesito chicas

Mensaje por María Malik_Directioner Sáb 06 Abr 2013, 3:11 pm

Mayra Styles escribió:
María Malik_Directioner escribió:nueva lectora! ame la sinopsis! ya espero el primer capi ansiosa...necesitas chicas para Zayn??

Bienvenida linda ... si, si necesito para Dj Malik así que mándame tu ficha tu ya sabes
(nombre, apodo, edad, descripción física, descripción psicológica, gustos y disgustos, comida favorita y el chico) y me encanta que hayas amado la sinopsis.

okis...aqui tienes mi ficha linda!!!

Enamorada del ángel que me quiere matar (Harry Styles y Tu ) ... Necesito chicas  - Página 2 Tumblr_m57a62OPHE1rx53x7o1_500
•Nombre y apellido: María Jones
•Apodo: Mary
•Descripción física: Soy estatura media, ojos azules con largas pestañas, de tez bronceada, cabello castaño, largo y ondulado hasta poco mas abajo de la cintura y con cuerpo de modelo según mis amigas. Tengo los labios finitos y rosados.
•Descripción psicológica:Puedo ser ruda algunas veces excepto con mis amigas. Suelo coger mucha confianza con las chicas pero con los chicos es diferente y
cuando estoy
nerviosa me pellizco los labios.
•Gustos:
*Las películas de terror.
*Las pizzas
*Reírme.
*La música.
*Obvio que ONE DIRECTION.
*Dormir.
*Comer helado.
*Quedarme sola en casa.
*Las fiestas.
•Disgustos:
*Las huecas.
*Los egocéntricos y engreídos.
*Que me digan lo que tengo que hacer cuando se lo que tengo que hacer.
*Que me despierten haciéndome bromas
•Miedos: Le tengo miedo a las serpientes porque a mi tío le picó una y murió a causa del veneno.
•Hobies: Muchas veces, cuando me aburro, me pongo a pintar.-
•Forma de vestir:
*casual:
http://www.polyvore.com/bad_girl/set?id=72037732
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=70824987
http://www.polyvore.com/british_fashion/set?id=69576886
http://www.polyvore.com/iloveyou/set?id=75314138
*Fiestas:
http://www.polyvore.com/night/set?id=67587622
http://www.polyvore.com/smile/set?id=70818234
http://www.polyvore.com/xd/set?id=67049967
http://www.polyvore.com/to_party/set?id=74566021
•Chico: Zayn
María Malik_Directioner
María Malik_Directioner

Mensaje por elisadirectionerforever Sáb 06 Abr 2013, 3:14 pm

nombre: elisa roman
apodo: eli o lisa
edad 17
descripcion fisica: es alta de unos 1,66 tiene cabello teñido de color rojo tiene ojos color miel pestañas largas labios delgados y rojizoz

descripcion psicologica:es amoroso y de cualquier cosa se sonroja aveces es fria y muy sarcastica, el graciosa simpatica y aveces enojo y celosa

discustos: no me gustan qu eme critiquen ,las personas hipocrita sy creidas,los secretos las bromas de mal gusto, el helado la lluvia que llegen tarde

gustos: me gusta ir a la playa salir a pasear en la noche que sean romanticos con migo y .. tocar el violinya qu ees mi instrumento favorito :)
elisadirectionerforever
elisadirectionerforever

Mensaje por Invitado Sáb 06 Abr 2013, 3:23 pm

María Malik_Directioner escribió:
Mayra Styles escribió:
María Malik_Directioner escribió:nueva lectora! ame la sinopsis! ya espero el primer capi ansiosa...necesitas chicas para Zayn??

Bienvenida linda ... si, si necesito para Dj Malik así que mándame tu ficha tu ya sabes
(nombre, apodo, edad, descripción física, descripción psicológica, gustos y disgustos, comida favorita y el chico) y me encanta que hayas amado la sinopsis.

okis...aqui tienes mi ficha linda!!!

Enamorada del ángel que me quiere matar (Harry Styles y Tu ) ... Necesito chicas  - Página 2 Tumblr_m57a62OPHE1rx53x7o1_500
•Nombre y apellido: María Jones
•Apodo: Mary
•Descripción física: Soy estatura media, ojos azules con largas pestañas, de tez bronceada, cabello castaño, largo y ondulado hasta poco mas abajo de la cintura y con cuerpo de modelo según mis amigas. Tengo los labios finitos y rosados.
•Descripción psicológica:Puedo ser ruda algunas veces excepto con mis amigas. Suelo coger mucha confianza con las chicas pero con los chicos es diferente y
cuando estoy
nerviosa me pellizco los labios.
•Gustos:
*Las películas de terror.
*Las pizzas
*Reírme.
*La música.
*Obvio que ONE DIRECTION.
*Dormir.
*Comer helado.
*Quedarme sola en casa.
*Las fiestas.
•Disgustos:
*Las huecas.
*Los egocéntricos y engreídos.
*Que me digan lo que tengo que hacer cuando se lo que tengo que hacer.
*Que me despierten haciéndome bromas
•Miedos: Le tengo miedo a las serpientes porque a mi tío le picó una y murió a causa del veneno.
•Hobies: Muchas veces, cuando me aburro, me pongo a pintar.-
•Forma de vestir:
*casual:
http://www.polyvore.com/bad_girl/set?id=72037732
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=70824987
http://www.polyvore.com/british_fashion/set?id=69576886
http://www.polyvore.com/iloveyou/set?id=75314138
*Fiestas:
http://www.polyvore.com/night/set?id=67587622
http://www.polyvore.com/smile/set?id=70818234
http://www.polyvore.com/xd/set?id=67049967
http://www.polyvore.com/to_party/set?id=74566021
•Chico: Zayn

Okay ... me encanta ... Dj Malik es todo tuyo linda ...
pronto aparecerás
besos

Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Sáb 06 Abr 2013, 3:35 pm

elisadirectionerforever escribió:nombre: elisa roman
apodo: eli o lisa
edad 17
descripcion fisica: es alta de unos 1,66 tiene cabello teñido de color rojo tiene ojos color miel pestañas largas labios delgados y rojizoz

descripcion psicologica:es amoroso y de cualquier cosa se sonroja aveces es fria y muy sarcastica, el graciosa simpatica y aveces enojo y celosa

discustos: no me gustan qu eme critiquen ,las personas hipocrita sy creidas,los secretos las bromas de mal gusto, el helado la lluvia que llegen tarde

gustos: me gusta ir a la playa salir a pasear en la noche que sean romanticos con migo y .. tocar el violinya qu ees mi instrumento favorito :)

Okay ... me gusta ... Nialler es todo tuyo linda ...
pronto aparecerás
besos
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Sáb 06 Abr 2013, 4:44 pm

Hoolaa ... Chicas ... Pronto les subiré el primer capitulo
espero les guste ... ya que es mi primera novela :P
y estoy un poco nerviosa por sus comentarios :oops:

eso :bye:

besos a todas
(comenten, comenten, comenten)
Enamorada del ángel que me quiere matar (Harry Styles y Tu ) ... Necesito chicas  - Página 2 1857533193 Enamorada del ángel que me quiere matar (Harry Styles y Tu ) ... Necesito chicas  - Página 2 1857533193
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Dom 07 Abr 2013, 11:58 am

Sotom escribió:Ascbsehbcw~ me gusto mucho la sinopsis. ¡Ya quiero saber como seguira!

Por cierto, ¿puedo estar con Liam? :D

Besos xx

Hoolaa ... Bienvenida ... lo siento linda pero liam ya esta ocupado ... =(
Invitado

Invitado

Mensaje por pau. Dom 07 Abr 2013, 12:18 pm

¡Holu!
¿Adivina Quien Soy?
ahahaha lkjkfd soy yoooooooo
dejame decirte qe para ser tu primera novela, la sinopsis está muy ljksfdksgdls
esta Increíble!!!!
a mi jamas se me hubiera ocurrido algo así lfjgkd
muero por leerla, sube el primer cap pronto y gracias por dejarme con Liam :aah: :corre: :enamorado:
como tu dijiste, puedo hacer todo lo que quiera con él :maloso: .... jkfhkdshg ok not(?
sube el primer cap prontoooooooooo :) x
pau.
pau.

Mensaje por Invitado Dom 07 Abr 2013, 1:56 pm

Enamorada del ángel que me quiere matar (Harry Styles y Tu ) ... Necesito chicas  - Página 2 Angeles-y-demonios

Capitulo 1

Narra Harry

- Harry: ¡ NO PODEMOS HACERLES ESTO ! - dije ya alterado -
- Rafael: Tienes que obedecer nada más , ellos lo hicieron enfadar y dejo de creer en ellos, es por eso que tienes que cumplir con lo que te ordeno.
- Harry: Pero yo aun creo en ellos, ¡ y no los dejare solos ! - Dije para luego dejarlo hablando solo -

**23 de Junio del 2015**

Narras tu

Una chica normal, eso es lo que soy, no tengo nada especial ni nada que me diferencie
de los demás o eso es lo que yo creía ...

Mis padres fallecieron cuando yo era muy pequeña es por eso que he quedado a cargo de mi hermano mayor Liam.

- Liam: _______ levántate ... tienes escuela
- ______: - levantándote y dirigiéndote al baño - Yaa ... - Te duchaste y vestiste, bajaste a desayunar y ahí estaba tu hermano, cuando te vio te saludo y te sirvió chocolate caliente, luego te fue a dejar a la escuela, en donde te esperaban Paula tu mejor amiga y Pablo tu novio -

- ______: Chao Liam
- Liam: Chao ... Cui ... Cuidate - dijo mientras miraba a Pau fijamente, después de un momento se marcho -

- Paula: Hola ______ ¿como estas? - me dijo muy sonriente -
- _______: Hola Pau bien y tu?
- Paula: Bien, aquí aburrida
- _______: Hola Amor, ¿como estas?
- Pablo: Hola, Bien y tu - dice para después darme un corto beso en los labios -
- _______: Bien, Vamos a dentro hace un poco de frió aquí - justo en ese momento toca el timbre -
- Pablo: si, vamos creo que hoy va a llover - dijo tomándome de la cintura y apegan dome mas a el -
- Paula: Si, déjenme atrás no mas , yo les toco la serenata desde aquí - dijo con sarcasmo, mientras caminaba atrás de nosotros -
- _______: - mientras te reías por lo que había dicho Pau - ya, Amor aquí esta tu sala, nos vemos después - dije para darle un pequeño beso -
- Pablo: Si amor, yo te espero en la salida - Pablo era mayor que tu , por un año para ser exactos , el iba en cuarto y tu en tercero -
- Paula: Si, Si chao Pablo - dice para empezar a empujarlo haca su sala -

Tu y Pau entraron en su sala y se sentaron en los últimos dos asientos , el profesor estaba a punto de entrar, cuando aparece Louis y se sienta adelante de ustedes

- Louis: ¡ Hola Zanahorias ! - nos saluda un poco agitado, con un beso en la mejilla -
- tu y pau: Holaa - saludan al mismo tiempo -
- _______: de nuevo tarde ... ¿cierto? ... esto se te esta haciendo costumbre
- Pau: si poh , ni que fuera tortuga ... jajajajaja - ríe descontroladamente a lo que yo me uno a su risa, lo que provoca que louis nos fulminara con la mirada -
- Louis: oigan !! estoy aquí - dijo con sarcasmo -

En ese instante entra el profesor, nos saluda y empieza su clase - química - , pero yo no escuche nada mas ya que me perdí en mis pensamientos , de pronto siento que algo o mejor dicho alguien me golpeaba el brazo, veo y era Pau que me decía: - que pusiera atención ya que mañana tendríamos prueba de esa materia.

Así paso la jornada de clases, me vine con Pablo para mi casa en donde estaba Liam viendo la televisión, me despedí de Pablo y entre a la casa, salude a mi hermano y subí a mi cuarto .
Me preocupe un poco , cuando vi la ventana de mi cuarto abierta, pero lo que yo recordaba era que la había cerrado.

- que raro - dije en voz alta, mientras cerraba la ventana

Entre en el baño, me lave los dientes y salí a ponerme el pijama.
- ¡ No puede ser ! - dije ya con un poco de miedo al ver de nuevo la ventana abierta, me acerque y la volví a cerrar.
Me acosté en mi cama y caí rendida en los brazos de morfeo.

Al otro Día

- Liam: despierta dormilona - dijo moviéndome levemente -
- _______: - todavía con los ojos cerrados - un ratito mas mami ...
- Liam: no soy tu mami ... soy Liam tu hermano ... levántate, tienes escuela - dijo besando mi mejilla -
** desde cuando tan cariñoso ** pensé.
Me levante, me vestí y baje a desayunar junto a mi hermano, luego me fui a la escuela.

Pau me resivio con un gran abrazo y un beso, Pablo me obsequio una caja de chocolates y me dijo: "Feliz cumpleaños, Mi amor" ; esa frase me estuvo dando vuelta
todo el rato, ni siquiera me había dado cuenta de que el profesor ya había llegado y empezado ya su clase.
Era mi cumpleaños numero 17, sin mis padres.
Pau me dijo que lo celebrara en grande, en cambio louis me dijo que hiciera una cena algo poco, pero yo no se que hacer, creo que haré una fiesta , después de todo, no estaría mal celebrar mis 17 años ... Dudo que pase algo malo justo en mi cumpleaños
¿O SI?

** espero les haya gustado va con todo cariño para ustedes ** ;)

Última edición por Mayra Styles el Dom 07 Abr 2013, 2:33 pm, editado 2 veces
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Dom 07 Abr 2013, 2:05 pm

∞ Maria Paula Payne ∞ escribió:¡Holu!
¿Adivina Quien Soy?
ahahaha lkjkfd soy yoooooooo
dejame decirte qe para ser tu primera novela, la sinopsis está muy ljksfdksgdls
esta Increíble!!!!
a mi jamas se me hubiera ocurrido algo así lfjgkd
muero por leerla, sube el primer cap pronto y gracias por dejarme con Liam :aah: :corre: :enamorado:
como tu dijiste, puedo hacer todo lo que quiera con él :maloso: .... jkfhkdshg ok not(?
sube el primer cap prontoooooooooo :) x

Hoolaa ... Bienvenida ... eres ........ mi otra mitad poni ?? ookno :¬¬:
eres la futura novia de ... tatatatannn señoras y señores "Liam Payne"
ya subi el primer cap ... espero te guste (apareces al tiro) jijijjiji .
Invitado

Invitado

Mensaje por pau. Dom 07 Abr 2013, 2:13 pm

lgjdkfghld aaaaaaaaaaaaaah!!!
yo soy tu mejor amiga!!!! :aah:
y esto...

- Liam: Chao ... Cui ... Cuidate - dijo mientras miraba a Pau fijamente, después de un momento se marcho -

lkjhfkdhgd Le Gusto a Liam!!!!!! :amor: :corre: :enamorado: ñijijijiji
haha y tambien me encantó cuando Louis saludó...'Hola Zanahorias'
hahahahah
me encantooooooo
¿Quien abrio la ventana?
ñglkjlfdhd HARRYYYYY!!!!
haha ok not kfjhdhg siguelaaaaaaaaa :) x
pau.
pau.

Mensaje por waves. Dom 07 Abr 2013, 3:50 pm

Mayra Styles escribió:
tamy_tama escribió:Holaassss ame el cap! oye necesitas chica para Louis? :scratch:

Hoolaa ... bienvenida ... me encanta que ames la nove y si, si necesito chica para Tommo ... asi que mandame tu ficha ;) y louis es todo tuyo

Oki te la mando ahorita!! :bye:
P.D: Ame el cap, siguelaa!

Última edición por tamy_tama el Dom 07 Abr 2013, 9:02 pm, editado 2 veces
waves.
waves.

http://tamytrevisan.tumblr.com/

Mensaje por JACKI1D Dom 07 Abr 2013, 3:58 pm

hola nueva lectora una duda tienes 2 paginas con este mismo tema porque en la otra yo habia dejado mi ficha para louis y en esta son dos paginas y en la otra solo llevas 1 y ya no entendi pero bueno siguela pronto
JACKI1D
JACKI1D

Mensaje por waves. Dom 07 Abr 2013, 8:58 pm

Nombre: Tamara Trevisan.

APODO: Tam, Tamy, Tama.

LUGAR DE ORIGEN: Argentina.

DESCRIPCIÓN FÍSICA: Mm.. tengo el cabello castaño ondulado, tengo ojos verdes, soy de estatura media, tengo curvas (:S), piernas bonitas (:3) ,delgada, piel bronceada, mido 1,70, se me hacen dos hoyuelos de cada lado de la cara cuando sonrió, pestañas largas y negras.

DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA:Soy un poco loca, me gusta hacer bromas, no muy pesadas, aveces puedo ser bipolar, depende de el día, amo leer, soy muy romántica y un poco tímida y algo reservada pero solo con la gente que no conozco mucho, me encanta sacarle sonrisas a la gente que esta pasando por un mal momento, soy celosa, siempre estoy dispuesta a cualquier reto que me ponga la vida, nunca me doy por vencida.

Pasatiempos: Soy estudiante (terciario) y soy futbolista.

Disgustos: No me gustan las personas egoístas y engreídas, detesto las mentiras, no me gustan los espacios muy pequeños y cerrados, no me gustan las alturas, odio quedarme sola en un mal momento y detesto que me utilicen.

Gustos: amo dormir y comer :3, son mis pasatiempos favoritos, me encanta hablar con gente chevere, me gusta salir de mi casa a pasear, a fiestas o simplemente a tomar aire, me encanta pasar tiempo con la gente que quiero, pero cuando estoy de mal humor es mejor dejarme sola, solo por un tiempo, amo la musica de cualquier tipo, amo los animales, me encanta divertirme! y obvio pasar tiempo con mi familia y salir con la persona que mas amo, el chocolate y las frutas.

Chico: Louis Tomlinson/carrot boy :enamorado:

Estilo: http://www.polyvore.com/cgi/browse.sets?uid=5717760
http://www.polyvore.com/cgi/browse.sets?uid=4676034
http://www.polyvore.com/cgi/browse.sets?uid=4110074
waves.
waves.

http://tamytrevisan.tumblr.com/

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba