O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Enamorada del ángel que me quiere matar (Harry Styles y Tu ) ... Necesito chicas  EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Enamorada del ángel que me quiere matar (Harry Styles y Tu ) ... Necesito chicas  EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Enamorada del ángel que me quiere matar (Harry Styles y Tu ) ... Necesito chicas  EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Enamorada del ángel que me quiere matar (Harry Styles y Tu ) ... Necesito chicas  EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Enamorada del ángel que me quiere matar (Harry Styles y Tu ) ... Necesito chicas  EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Enamorada del ángel que me quiere matar (Harry Styles y Tu ) ... Necesito chicas  EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Enamorada del ángel que me quiere matar (Harry Styles y Tu ) ... Necesito chicas  EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Enamorada del ángel que me quiere matar (Harry Styles y Tu ) ... Necesito chicas  EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Enamorada del ángel que me quiere matar (Harry Styles y Tu ) ... Necesito chicas  EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Enamorada del ángel que me quiere matar (Harry Styles y Tu ) ... Necesito chicas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Enamorada del ángel que me quiere matar (Harry Styles y Tu ) ... Necesito chicas  Empty Enamorada del ángel que me quiere matar (Harry Styles y Tu ) ... Necesito chicas

Mensaje por Invitado Dom 07 Abr 2013, 1:52 pm

Enamorada del ángel que me quiere matar (Harry Styles y Tu ) ... Necesito chicas  Angeles-y-demonios


Capitulo 1

Narra Harry

- Harry: ¡ NO PODEMOS HACERLES ESTO ! - dije ya alterado -
- Rafael: Tienes que obedecer nada más , ellos lo hicieron enfadar y dejo de creer en ellos, es por eso que tienes que cumplir con lo que te ordeno.
- Harry: Pero yo aun creo en ellos, ¡ y no los dejare solos ! - Dije para luego dejarlo hablando solo -


**23 de Junio del 2015**

Narras tu

Una chica normal, eso es lo que soy, no tengo nada especial ni nada que me diferencie
de los demás o eso es lo que to creía ...

Mis padres fallecieron cuando yo era muy pequeña es por eso que he quedado a cargo de mi hermano mayor Liam.

- Liam: _______ levántate ... tienes escuela
- ______: - levantándote y dirigiéndote al baño - Yaa ... - Te duchaste y vestiste, bajaste a desayunar y ahí estaba tu hermano, cuando te vio te saludo y te sirvió chocolate caliente, luego te fue a dejar a la escuela, en donde te esperaban Paula tu mejor amiga y Pablo tu novio -

- ______: Chao Liam
- Liam: Chao ... Cui ... Cuidate - dijo mientras miraba a Pau fijamente, después de un momento se marcho -

- Paula: Hola ______ ¿como estas? - me dijo muy sonriente -
- _______: Hola Pau bien y tu?
- Paula: Bien, aquí aburrida
- _______: Hola Amor, ¿como estas?
- Pablo: Hola, Bien y tu - dice para después darme un corto beso en los labios -
- _______: Bien, Vamos a dentro hace un poco de frió aquí - justo en ese momento toca el timbre -
- Pablo: si, vamos creo que hoy va a llover - dijo tomándome de la cintura y apegan dome mas a el -
- Paula: Si, déjenme atrás no mas , yo les toco la serenata desde aquí - dijo con sarcasmo, mientras caminaba atrás de nosotros -
- _______: - mientras te reías por lo que había dicho Pau - ya, Amor aquí esta tu sala, nos vemos después - dije para darle un pequeño beso -
- Pablo: Si amor, yo te espero en la salida - Pablo era mayor que tu , por un año para ser exactos , el iba en cuarto y tu en tercero -
- Paula: Si, Si chao Pablo - dice para empezar a empujarlo haca su sala -

Tu y Pau entraron en su sala y se sentaron en los últimos dos asientos , el profesor estaba a punto de entrar, cuando aparece Louis y se sienta adelante de ustedes

- Louis: ¡ Hola Zanahorias ! - nos saluda un poco agitado, con un beso en la mejilla -
- tu y pau: Holaa - saludan al mismo tiempo -
- _______: de nuevo tarde ... ¿cierto? ... esto se te esta haciendo costumbre
- Pau: si poh , ni que fuera tortuga ... jajajajaja - ríe descontroladamente a lo que yo me uno a su risa, lo que provoca que louis nos fulminara con la mirada -
- Louis: oigan !! estoy aquí - dijo con sarcasmo -

En ese instante entra el profesor, nos saluda y empieza su clase - química - , pero yo no escuche nada mas ya que me perdí en mis pensamientos , de pronto siento que algo o mejor dicho alguien me golpeaba el brazo, veo y era Pau que me decía: - que pusiera atención ya que mañana tendríamos prueba de esa materia.

Así paso la jornada de clases, me vine con Pablo para mi casa en donde estaba Liam viendo la televisión, me despedí de Pablo y entre a la casa, salude a mi hermano y subí a mi cuarto .
Me preocupe un poco , cuando vi la ventana de mi cuarto abierta, pero lo que yo recordaba era que la había cerrado.

- que raro - dije en voz alta, mientras cerraba la ventana

Entre en el baño, me lave los dientes y salí a ponerme el pijama.
- ¡ No puede ser ! - dije ya con un poco de miedo al ver de nuevo la ventana abierta, me acerque y la volví a cerrar.
Me acosté en mi cama y caí rendida en los brazos de morfeo.

Al otro Día

- Liam: despierta dormilona - dijo moviéndome levemente -
- _______: - todavía con los ojos cerrados - un ratito mas mami ...
- Liam: no soy tu mami ... soy Liam tu hermano ... levántate, tienes escuela - dijo besando mi mejilla -
** desde cuando tan cariñoso ** pensé.
Me levante, me vestí y baje a desayunar junto a mi hermano, luego me fui a la escuela.

Pau me resivio con un gran abrazo y un beso, Pablo me obsequio una caja de chocolates y me dijo: "Feliz cumpleaños, Mi amor" ; esa frase me estuvo dando vuelta
todo el rato, ni siquiera me había dado cuenta de que el profesor ya había llegado y empezado ya su clase.
Era mi cumpleaños numero 17, sin mis padres.
Pau me dijo que lo celebrara en grande, en cambio louis me dijo que hiciera una cena algo poco, pero yo no se que hacer, creo que haré una fiesta , después de todo, no estaría mal celebrar mis 17 años ... Dudo que pase algo malo justo en mi cumpleaños
¿O SI?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Enamorada del ángel que me quiere matar (Harry Styles y Tu ) ... Necesito chicas  Empty Re: Enamorada del ángel que me quiere matar (Harry Styles y Tu ) ... Necesito chicas

Mensaje por Massiel Dom 07 Abr 2013, 1:53 pm

aqui esta mi ficha :33 con zayn besos

Nombre: Massiel Rodriguez

apodo: Massi o Honey mi amigas

Nacionalidad: Mexicana

Edad: 15 (pon la que quieras)

Chico: Zayn ( o el que quieras)

Disgutos: la gente hipocrita

Gustos:
Fiestas
Bailar
Los bosques
El color azul
Dormir (Duermo siempre)
Ir de compras
Comer
Los parques de diversiones
Lo extremo
Lo misterioso
Aventarme en paracaídas (nunca lo hecho pero me gustaria)
Las cosas frias como cafes, helados, raspados, etc.
prefiero los dias nublados y lluviosos que con mucho calor
caminar en la lluvia
El ejercicio
Kick Boxing

Descripción Fisica: soy de altura normal, supongo, mido 1.68, color de ojos cafes, grandes, tez morena clara, pelo castaño oscuro, largo (poco arriba de la cintura) y con ondas al final, soy de buen cuerpo o eso me dicen, ya que tengo pompi, pecho, buen cuerpo y labios carnosos

Descripción psicologica: soy callada de hecho me consideran con aire "misterioso" cuando me conocen (por eso es mi debilidad zayn, aunque a los demas tambien los amo con todo mi corazon), pero despues practicamente estoy loca, soy divertida, me gusta lo extremo (TODO) soy alguien con la mente muy abierta y de grande quiero estudiar ciencias de la comunicación

este es mi estilo
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=77649347
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=77637312&.locale=es
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=77625492&.locale=es
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=77640380&.locale=es
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=77875388&.locale=es
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=77873766&.locale=es
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=77754720&.locale=es
Massiel
Massiel


Volver arriba Ir abajo

Enamorada del ángel que me quiere matar (Harry Styles y Tu ) ... Necesito chicas  Empty Re: Enamorada del ángel que me quiere matar (Harry Styles y Tu ) ... Necesito chicas

Mensaje por SammiHoran Dom 07 Abr 2013, 3:14 pm

Mi ficha para niall :)


-nombre completo: Samantha Jane Smith
-apodo: Samy
-edad: 16 años
-chico: Niall James Horan
-descripción psicológica: soy algo tímida cuando no conozco a nadie o que haya tenido algun mal concepto de ellos en el pasado, pero cuando agarro confianza soy buena onda, soy algo malpensada, pervertida y casi todo el timpo ALWAYS estoy diciendo cosas con doble sentido. Según mis amigos soy buena consejera pero yo NUNCA puedo seguir mis concejos, me encanta ayudar a mis amigos cuando tiene algún problema y escucharlos y sobre todo hacerlos sentir mejor. Odio que me hablen por conveniencia y solo me busquen cuando necesitan que les pase alguna tarea o les explique algo, NO SOY GOOGLE!. A primera vista, parezco algo sangrona, pero es por que no confió mucho en la gente nueva, necesito verte mas de dos veces para agarrar un poco de confianza. Cuando me enojo con alguien no me gusta hablar mal de el ni tirarle indirectas por twitter, facebook. tumblr, etc, por que se me hace una perdida de tiempo, seria darle demasiada importancia dedicarle algunos de mis tweets, estados o publicaciones. No soy sarcastica cuando quiero algo, me gusta ser directa con lo que quiero por que el que no habla dios no lo escucha, y odio que la gente me diga "tienes que tomar la iniciativa OSEA! SI NO ME DICEN QUE LO HAGA NO ESPEREN QUE LO HAGA, NO LEO MENTES! Si alguien me cae mal, simplemente no le hablo por que no soy hipócrita como algunas personas, detesto a ese tipo de personas, así que si me caes mal e insistes en querer ser mi amigo te voy a decir la verdad directamente, odio que me insistan! Si no quiero algo ¡NO QUIERO Y YA! Si te lo dije una vez es punto y se acabo. Soy una persona que desde pequeña ha soñado con ser independiente, es decir; aun dependo de mis padres pero a lo que me refiero es que nunca he necesitado ayuda de nadie para superarme, mi sueño cuando sea grande es no depender de nadie.
-descripción física: Soy algo alta, 1.65 o 1.66 no estoy segura, mi cabello es ondulado pero cuando el clima es algo húmedo se rizado, mis ojos son medianos y color café claro, mis cejas son definidas y algo delgadas, mi nariz es pequeña, mis labios son gruesos y en las mañanas siempre amanecen rosaditos, estoy cachetona :$ jaja, mi cuerpo es normal, tengo lo que debo de tener, curvas y una herencia maldita, la familia de mi papá es de tener buena pierna y buen tracero y la de mi mamá es tener demasiado senos, así que así soy no tipo Nicki Minaj, y lo de los senos yo creo que yo salí piratita por que soy una talla normalona (36B), soy talla 11 o 9 en pantalones dependiendo de la marca, tengo las piernas como Harry, algo metidas y todo el mundo me dice que corro muy chistoso ¬¬ y que estoy muy piernuda.
-Gustos: escuchar música (con audifonos si hay gente y a todo volumen si no hay), leer, mi libro favorito es 50 sombras de Grey y los 2 libros que le siguen, me encanta pintar uñas y maquillar, cuando es domingo me gusta levantarme tarde y comer lo que sea y pasar todo el diía en pijama, me gusta hacer manualidades, me gusta cocinar pero solo postres. Mis comidas favoritas son el sushi y las pastas italianas, mi color favorito es el rosa salmón y el lila, amo a los perritos, gatos y los pajaritos, mi marca favorita de ropa es Forever 21 y de pantalones Levi´s, amo los vans, converses, flats, tacones, las blusas a rallas (como las de boo bear), los moños para el cabello, los relojes michael kors y las pulseras de colores. cuando estoy triste me pongo a llorar por que es una buena manera de desahogarnos pero todo con medida, osea ya lloraste ahora hay que salir adelante y no amargarce.
-Disgustos: Que me hablen cuando tengo los audifonos puestos! ahhh como me enoja! que me digan ¿Entensiste? NO SOY TONTA! Que me inisistan por que digamos que no soy una persona que fue bendecida con mucha pasiencia que digamos, que me digan que hacer de una forma autoritaria, si me dijeran las cosas bien si lo hago pero si se creen mucho para andar mandando ni sueñen que les haré caso, odio que me cuestionen y que se enojen cuando les digo algo sinsero, les miento por educación entonces, me dan miedo las avejas y esas cositas que vuelan, no me gusta que me griten ni que se burlen de mi, si te llevas pesado conmigo aguanta por que así me llevare yo.
-Habilidades: practico Jazz y ballet


Si necesitas algo mas me dices ;) x
SammiHoran
SammiHoran


Volver arriba Ir abajo

Enamorada del ángel que me quiere matar (Harry Styles y Tu ) ... Necesito chicas  Empty Re: Enamorada del ángel que me quiere matar (Harry Styles y Tu ) ... Necesito chicas

Mensaje por SammiHoran Dom 07 Abr 2013, 3:14 pm

Mi ficha para niall :)


-nombre completo: Samantha Jane Smith
-apodo: Samy
-edad: 16 años
-chico: Niall James Horan
-descripción psicológica: soy algo tímida cuando no conozco a nadie o que haya tenido algun mal concepto de ellos en el pasado, pero cuando agarro confianza soy buena onda, soy algo malpensada, pervertida y casi todo el timpo ALWAYS estoy diciendo cosas con doble sentido. Según mis amigos soy buena consejera pero yo NUNCA puedo seguir mis concejos, me encanta ayudar a mis amigos cuando tiene algún problema y escucharlos y sobre todo hacerlos sentir mejor. Odio que me hablen por conveniencia y solo me busquen cuando necesitan que les pase alguna tarea o les explique algo, NO SOY GOOGLE!. A primera vista, parezco algo sangrona, pero es por que no confió mucho en la gente nueva, necesito verte mas de dos veces para agarrar un poco de confianza. Cuando me enojo con alguien no me gusta hablar mal de el ni tirarle indirectas por twitter, facebook. tumblr, etc, por que se me hace una perdida de tiempo, seria darle demasiada importancia dedicarle algunos de mis tweets, estados o publicaciones. No soy sarcastica cuando quiero algo, me gusta ser directa con lo que quiero por que el que no habla dios no lo escucha, y odio que la gente me diga "tienes que tomar la iniciativa OSEA! SI NO ME DICEN QUE LO HAGA NO ESPEREN QUE LO HAGA, NO LEO MENTES! Si alguien me cae mal, simplemente no le hablo por que no soy hipócrita como algunas personas, detesto a ese tipo de personas, así que si me caes mal e insistes en querer ser mi amigo te voy a decir la verdad directamente, odio que me insistan! Si no quiero algo ¡NO QUIERO Y YA! Si te lo dije una vez es punto y se acabo. Soy una persona que desde pequeña ha soñado con ser independiente, es decir; aun dependo de mis padres pero a lo que me refiero es que nunca he necesitado ayuda de nadie para superarme, mi sueño cuando sea grande es no depender de nadie.
-descripción física: Soy algo alta, 1.65 o 1.66 no estoy segura, mi cabello es ondulado pero cuando el clima es algo húmedo se rizado, mis ojos son medianos y color café claro, mis cejas son definidas y algo delgadas, mi nariz es pequeña, mis labios son gruesos y en las mañanas siempre amanecen rosaditos, estoy cachetona :$ jaja, mi cuerpo es normal, tengo lo que debo de tener, curvas y una herencia maldita, la familia de mi papá es de tener buena pierna y buen tracero y la de mi mamá es tener demasiado senos, así que así soy no tipo Nicki Minaj, y lo de los senos yo creo que yo salí piratita por que soy una talla normalona (36B), soy talla 11 o 9 en pantalones dependiendo de la marca, tengo las piernas como Harry, algo metidas y todo el mundo me dice que corro muy chistoso ¬¬ y que estoy muy piernuda.
-Gustos: escuchar música (con audifonos si hay gente y a todo volumen si no hay), leer, mi libro favorito es 50 sombras de Grey y los 2 libros que le siguen, me encanta pintar uñas y maquillar, cuando es domingo me gusta levantarme tarde y comer lo que sea y pasar todo el diía en pijama, me gusta hacer manualidades, me gusta cocinar pero solo postres. Mis comidas favoritas son el sushi y las pastas italianas, mi color favorito es el rosa salmón y el lila, amo a los perritos, gatos y los pajaritos, mi marca favorita de ropa es Forever 21 y de pantalones Levi´s, amo los vans, converses, flats, tacones, las blusas a rallas (como las de boo bear), los moños para el cabello, los relojes michael kors y las pulseras de colores. cuando estoy triste me pongo a llorar por que es una buena manera de desahogarnos pero todo con medida, osea ya lloraste ahora hay que salir adelante y no amargarce.
-Disgustos: Que me hablen cuando tengo los audifonos puestos! ahhh como me enoja! que me digan ¿Entensiste? NO SOY TONTA! Que me inisistan por que digamos que no soy una persona que fue bendecida con mucha pasiencia que digamos, que me digan que hacer de una forma autoritaria, si me dijeran las cosas bien si lo hago pero si se creen mucho para andar mandando ni sueñen que les haré caso, odio que me cuestionen y que se enojen cuando les digo algo sinsero, les miento por educación entonces, me dan miedo las avejas y esas cositas que vuelan, no me gusta que me griten ni que se burlen de mi, si te llevas pesado conmigo aguanta por que así me llevare yo.
-Habilidades: practico Jazz y ballet


Si necesitas algo mas me dices ;) x
SammiHoran
SammiHoran


Volver arriba Ir abajo

Enamorada del ángel que me quiere matar (Harry Styles y Tu ) ... Necesito chicas  Empty Re: Enamorada del ángel que me quiere matar (Harry Styles y Tu ) ... Necesito chicas

Mensaje por Invitado Dom 07 Abr 2013, 3:17 pm

Mi ficha para Liam



Dalia Chia



¿Prefieres ser tu mismo y ser feliz, o ser lo que los demas quieren y que ellos sean felices?

[img][/img] Enamorada del ángel que me quiere matar (Harry Styles y Tu ) ... Necesito chicas  Tumblr_m50idtEjfg1rxa6nxo1_500
Dalia Samara Chia Villa. || 16 años || Liam P.

Descripcion Fisica

Enamorada del ángel que me quiere matar (Harry Styles y Tu ) ... Necesito chicas  Tumblr_m969z120Kn1rwgg49o1_500_large


Un poco alta mido 1.65, tez normalmente blanca, algo bronceada por el sol, mis ojos son medianos color negro con pestañas largas y curveaditas, labios normales, a veces de color rosa o simplemente incoloros, cuando sonrio me veo cachetona y la verdad si lo estoy pero muy poco, complexion normal no soy ni delgada ni gordita (talla 7 u 8), mucho busto (36d o 38d) es dificil de creer lo se, pero mi familia digamos que es de mucho busto y si tienes suerte te toca un gran trasero, para ser sincera no me toco tanta suerte y mi trasero es de un tamaño normal, piernas largas un poco llenitas y eso me agrada por que no tengo que sufrir que mis pantalones me queden demasiado flojos de las piernas, brazos y manos normales, uñas un poco largas, uso lentes de vez en cuando de hecho solo para leer..



Psicologica

Cuando no conosco a las personas tiendo a ser reservada, seria y un poco desconfiada, cuando estoy con alguien de confianza soy divertida, extrovetida, loca, bipolar, cariñosa, Pervertida, amable, sarcástica, carrilla, payasa, un poco grosera pero eso si soy muy amistosa, para mi es muy dificil para mi confiar en las personas, pero si esas personas muestran algo de sinceridad yo confió en ellos; si algo no me gusta lo hago saber, soy un poco depresiva debido a que me acomplejo por mi cuerpo aunque no dejo que eso afecte mi relacion con los demas, por dentro podre estar destrosada pero siempre mostratre una sonrisa. Siempre he sido dominante rencorosa y vengativa con personas que se lo merecen, ansiosa, desesperada indecisa y no me gusta ver sufrir a las personas que me importan y con tal de defenderlos soy capaz de llegar hasta las últimas consecuencias, si veo a mis amigos o a mi familia llorar, me enojo y a veces también lloro con ellos. Nunca dejo ni a mi familia ni amigos solos, soy muy buena consejera, cuando la situación lo requiere son muy buena mentirosa, y también me comporto de acuerdo a la ocasión. Otra cosa que carateriza mi forma de ser es que soy una chica de MENTE MUY ABIERTA o sea que acepto cualquier criterio y forma de ser de cada persona.
Otros datos

Me consideran una persona:
- Divertida
Por que siempre hago reir a los demas, o tratao de hacer paltica con todo el mundo, sonrio mucho y hago bromas o a vece se me pasa la mano y termino haciendo el ridiculo con mis mejores amigas.
- Loca
Porque soy muy bipolar o incoherente, a veces estamos hablando de un tema y me empiezo a reir sola, o me separo del grupo y me voy con otra amiga y empezamos de locas, tambien tengo la mente muy abierta, y por eso acepto a todas las personas por como son y puedo hablar sobre cualquier tema con ellas, aunque estos temas no sean muy comunes.
- Feliz
Porque siempre estoy sonriendo, no importa que me hagan llorar, sentir mal o insultarme yo estare sonriendo, me rio de todo cuando las personas se enojan conmigo me rio pero lo disimulo, y hago reir al mundo.
- Extraña
Porque tengo una mente en extremo abierta, opino sobre todo, muchas personas piensan que soy la dama de hierro, la verdad me parece algo tonto, pero es porque parece que nada me afecta pero la verdad es otra, creen que no tengo miedo a nada pero se equivocan soy algo asustadisa, cuando hablo con las personas tiendo a sacar temas de conversacion completamente diferentes, soy muy cuestionante y pregunto el por que de todo.




Mania y Miedos


Miedos
- La oscuridad
- Creepypastas
- Las profundidades
- Soledad, amenos que la necesite
- Arañas enormes
- Las ratas de alcantarilla

Manias:
- si no como chocolante en un lapso de dos semanas me dan ansias
- Tocar mi cabellos
- Morder mis uñas
- Tararear para concentrarme
- Mover las manos cuando estoy nerviosa
- Reir y sonreir por todo absolutamente todo
- Ansiedad tremenda a las telas o los bordados

Gustos y Disgustos


ɞDisgustos:
- Maltrato animal
- Bullying
- Peliculas romanticas y/o tristes
- Niñas Fresas
- Presumidos
- Perfeccionistas
- Narcisistas
- Hipocritas
- Egocentricos
- Arrogantes
- Envidiosos
- Arañas
- Serpientes
- Oscuridad
- Creepypastas
- Mi nombre
- Que nadie me entienda
- Que se rian de lo que digo
- Cholos, regguetoneros y turros
- Que intenten darme celos

ɞGustos:
- Peliculas de Terror
- Anime
-----> Gore
-----> Drama
-----> Psicologico
-----> Ecchi
-----> Romantico
- Las tormentas electricas
- Los dias lluviosos o nublados
- Los Bosques
- Reir y hacer que los demas lo hagan
- Hacer bromas
- Ser pervertida
- La musica, por ejemplo
-----> One Direction
-----> The Wanted
-----> Rammstein
-----> Black Veil Brides
-----> Little Mix
-----> Ed Sheeran
-----> Big Bang
-----> 2ne1
-----> The Gazette
-----> Nach Scratch
-----> Porta
-----> BlutEngel
-----> Nightwish
-----> Evanecense
-----> One Republic
-----> After Forever
-----> Imagine Dragons
-----> Justin Biebes
-----> Coldplay
-----> The Beatles
-----> Panda
-----> Tarja turunem
-----> Epica
-----> Therion
-----> Anabantha
-----> Apocaliptica
- Comer
- Dormir
- Leer
- Escribir
- Cantar
- Salir con mis amigas
- Parques de diverciones son mi delirio
- Chicles sin sabor
- La nieve de Piñacolada
- Comida China


Estilo

Enamorada del ángel que me quiere matar (Harry Styles y Tu ) ... Necesito chicas  DB8nt


Mi estilo podria definirce como un poco skater, gotico y vintage.

http://www.forodefotos.com/attachments/calzado/15171d1291866448-zapatillas-skate-zapatillas-skate-modelos.jpg

http://farm3.static.flickr.com/2288/2361241883_7edfbcd65d.jpg

http://fc03.deviantart.net/fs70/i/2009/341/1/2/Skate_Star_by_DomSplinter.jpg

http://media-cache-ec5.pinterest.com/192x/29/81/59/29815973499ea1d81c5a542e5469620f.jpg

http://2.bp.blogspot.com/-zoqKns_NE9U/TnkzPsTb6WI/AAAAAAAAAOk/mZ2_Ybix5HE/s1600/ALavigne_GL_26nov10_rex_b_592x888.jpg

http://images.coveralia.com/autores/fotos/avril-lavigne32254.jpg

http://anatxuchic.blogspot.es/img/lookvintage.jpg

http://2.bp.blogspot.com/-MfdiN3SRvOo/Tggi08o-ltI/AAAAAAAAAX8/CtJzIaqbb1Y/s1600/estilo-vintage.jpg

Fiestas y Gala:

http://www.polyvore.com/sexy_paris/set?id=68619041

http://www.polyvore.com/party_night/set?id=67081626

http://www.polyvore.com/sensual_night/set?id=67076194

http://m1.paperblog.com/i/24/241756/el-vestido-by-maria-lucia-hohan-L-2.jpeg

http://bimg1.mlstatic.com/vestido-fiestacorto-largodia-nochgorditasdamasmultiform_MLM-F-3575282426_122012.jpg


MADE BY KENDALLღ


Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Enamorada del ángel que me quiere matar (Harry Styles y Tu ) ... Necesito chicas  Empty Re: Enamorada del ángel que me quiere matar (Harry Styles y Tu ) ... Necesito chicas

Mensaje por JACKI1D Dom 07 Abr 2013, 3:40 pm

aqui te dejo mi ficha para louis si no pues no hay problema
nombre: jacqueline hernandez (odio mi apellido)
apodo:jacki, jacke
edad:16
descripcion fisica: ni muy alta ni muy baja, cabello por debajo del los hombros colar castaño y en el sol se me ven mechones rubios y rojos, ojos color chocolate y labios rojos ah y la gente dice que tengo mirada misteriosa
descripcion psicologica:algo loca aunque aveces no lo demuestro, no suelo confiar mucho en las personas pero me gusta que confien en mi puedo ser la mejor amiga del mundo pero no perdono las traiciones ni los engaños y soy muy vengativa, me gusta sonreir y hacer que las demas personas se sientan agusto conmigo y se decifrar cuando alguien me miente
gustos: la comida mexicana en especial los tacos, la musica, divertime sanamenta, el helado y el chocolate
disgusto: la gente hipocrita, las mentiras, la gente prejuiciosa, la gente que critica, lugares donde hay mucha gente, ver a mis padres pelear, que me digan rara por que me gusta la musica en ingles, el alcohol y las sepientes
chico: louis
artistas favoritos: little mix, kristina perri, fun, entre otros

siguela pronto
JACKI1D
JACKI1D


Volver arriba Ir abajo

Enamorada del ángel que me quiere matar (Harry Styles y Tu ) ... Necesito chicas  Empty Re: Enamorada del ángel que me quiere matar (Harry Styles y Tu ) ... Necesito chicas

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.