O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Enamorada del ángel que me quiere matar (Harry Styles y Tu ) ... Necesito chicas  - Página 7 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Enamorada del ángel que me quiere matar (Harry Styles y Tu ) ... Necesito chicas  - Página 7 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Enamorada del ángel que me quiere matar (Harry Styles y Tu ) ... Necesito chicas  - Página 7 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Enamorada del ángel que me quiere matar (Harry Styles y Tu ) ... Necesito chicas  - Página 7 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Enamorada del ángel que me quiere matar (Harry Styles y Tu ) ... Necesito chicas  - Página 7 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Enamorada del ángel que me quiere matar (Harry Styles y Tu ) ... Necesito chicas  - Página 7 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Enamorada del ángel que me quiere matar (Harry Styles y Tu ) ... Necesito chicas  - Página 7 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Enamorada del ángel que me quiere matar (Harry Styles y Tu ) ... Necesito chicas  - Página 7 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Enamorada del ángel que me quiere matar (Harry Styles y Tu ) ... Necesito chicas  - Página 7 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Enamorada del ángel que me quiere matar (Harry Styles y Tu ) ... Necesito chicas

Página 7 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Enamorada del ángel que me quiere matar (Harry Styles y Tu ) ... Necesito chicas  - Página 7 Empty Re: Enamorada del ángel que me quiere matar (Harry Styles y Tu ) ... Necesito chicas

Mensaje por waves. Lun 22 Abr 2013, 2:19 pm

Holaaaaaaa!!!
Me encantaron los cap's,
salí en tu nove hrgsghghuhr :ilusion: Enamorada del ángel que me quiere matar (Harry Styles y Tu ) ... Necesito chicas  - Página 7 2841648573
Me encanta como escribes :-w-:
Que le paso a Liam!?? :sad:
Sigueeee, cuando puedas :aah:
hdbfbf uwfh Hago linda pareja con Tommo!!!, me muero :imdead:
waves.
waves.

http://tamytrevisan.tumblr.com/

Enamorada del ángel que me quiere matar (Harry Styles y Tu ) ... Necesito chicas  - Página 7 Empty Re: Enamorada del ángel que me quiere matar (Harry Styles y Tu ) ... Necesito chicas

Mensaje por elisadirectionerforever Lun 22 Abr 2013, 2:52 pm

siii siguela no la dejes asi wooooauuu qu epasar que le apso a liam siguelaaa por fis no nos dejes asi¡¡¡ :wut:
elisadirectionerforever
elisadirectionerforever

Mensaje por Invitado Lun 22 Abr 2013, 4:43 pm

tamy_tama escribió:
Holaaaaaaa!!!
Me encantaron los cap's,
salí en tu nove hrgsghghuhr :ilusion: Enamorada del ángel que me quiere matar (Harry Styles y Tu ) ... Necesito chicas  - Página 7 2841648573
Me encanta como escribes :-w-:
Que le paso a Liam!?? :sad:
Sigueeee, cuando puedas :aah:
hdbfbf uwfh Hago linda pareja con Tommo!!!, me muero :imdead:

Hoolaa linda , ¿como estas? , si saliste con Tu Tommo , gracias , si haces una hermosa pareja con lou :love:
Gracias por leer , cuídate te mando un besote
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Lun 22 Abr 2013, 4:45 pm

elisadirectionerforever escribió:siii siguela no la dejes asi wooooauuu qu epasar que le apso a liam siguelaaa por fis no nos dejes asi¡¡¡ :wut:

Pronto la seguiré linda , no te preocupes por liam ... Gracias por leer te mando un besito
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Lun 22 Abr 2013, 5:30 pm

CHICAS

Hoolaa, mis lindas y fieles lectoras , les tengo una Mala Enamorada del ángel que me quiere matar (Harry Styles y Tu ) ... Necesito chicas  - Página 7 2039594227 y Buena noticia :twisted: ... empezare por la mala: No podre subirles Hoy el capitulo :(
y la buena: Les prometo que mañana les subo si o si el cap :P , o si no dejo de ser un pony salvaje ... okno :¬¬:
Bueno las dejo con la duda de lo que le paso a Liam y lo que seguirá pasando con rayis ... (Soy Tan Mala , no se como puedo dormir por las noches , :maloso: :jajajaj: )

bueno eso mis hermosas lectoras ... les mando un besote y un abrazo a todas, Cuidense , las quiero :love: :amor: :aah:

eso :bye:

Atte: Mayra :banana:
Invitado

Invitado

Mensaje por elisadirectionerforever Lun 22 Abr 2013, 8:06 pm

:c :misery: como que no subiras capitulo :c no te preocupes mañana si subiras vdd? que bueno jejejej :enamorado:
elisadirectionerforever
elisadirectionerforever

Mensaje por Invitado Jue 25 Abr 2013, 6:01 pm

LO SIENTO CHICAS, A MI MAMÁ SE LE OCURRIÓ QUITARME MI BEBE (INTERNET) ... PERO BUENO CHICAS LO PROMETIDO ES DEUDA, AQUÍ ESTA EL CAP , ESPERO LES GUSTE

Enamorada del ángel que me quiere matar (Harry Styles y Tu ) ... Necesito chicas  - Página 7 Screen-shot-2012-04-23-at-11.26.20-AM

Capitulo 10

Narra Liam

Sali a dar una vuelta ya que estaba solo en casa y ... lo bastante aburrido.
Fui al parque y me senté en una banca, mientras observaba a la nada, siento que alguien se sienta al lado mio , me giro y veo a ...

- ***: Tenemos que hablar ... Ahora - dijo serio -
- Liam: tu y yo no tenemos nada de que hablar - dije parándome, y empezando a caminar -
- ***: entonces no te preocupa _______ ,por que es de ella, de quien tenemos que hablar - dijo un poco rápido y todavía sentado -
- Liam: ¡¡¡AH ELLA NO LA TOQUES!!! - dije , mas bien le grite -
- ***: Yo no lo quiero hacer - dijo bajando su cabeza y un poco ¿triste? - Pero son ordenes - dijo alzando su cabeza y con la mirada fría -
- Liam: ¿De quien? - dije volviéndome a sentar -
- ***: no te puedo decir de quien, pero se le esta acabando la paciencia - me dijo seco -
- Liam: Harry por favor dime, ne... - me interrumpió -
- Harry: NO, entiende no te lo puedo decir, si te lo dijo ... podría perder mis ... alas - dijo observando para otra parte - , necesitamos hablar liam por favor hazme caso , vamos a otra parte , aquí no podemos , es muy publico - dijo mirándome -
- Liam: esta bien , vamos - dije resignado -

En otra parte

- Liam: ¿Donde estamos? - dije observando una especie de casa abandonada -
- Harry: digamos que es un especie de escondite - dijo un tanto nervioso -
- Liam: ¿de que o quien te escondes harry? - dije mirándolo -
- Harry: de nadie -dijo rápido - , emm ... bueno hablemos de lo importante .... _______ - dijo esta vez serio -
- Liam: esta bien, que tiene _________ , por que le quieren hacer daño , si nuestros padres hicieron un acuerdo, para que no le hicieran nada - dije frunciendo un poco el entrecejo -
- Harry: También decía que si los padres mueren , el acuerdo ... expiraba - dijo un poco triste -
- Liam: entonces , eso significa que ... ¡¡ NO !! , no pueden hacerle daño se supone que es ... normal - dije en un susurro lo ultimo -
- Harry: Tu sabes que ella no es normal, y mis superiores también lo sabían, pero lo que paso es que a medida que iba creciendo su corazón se hacia cada vez mas fuerte, y se dieron cuenta que ella es la salvadora ... del mundo - dijo tranquilo -
- Liam: ¿¡ Como ?! , ell ... ella no pue ... puede ser - dije nervioso -
- Harry: LIAM, ahí que decirle la verdad - dijo serio - , solo lo que es ella, no le digas nada sobre mi, yo solo seré un ... Amigo - dijo bajando la cabeza en la ultima parte -7
- Liam: esta bien, pero me puedo quedar aquí no importa donde duerma, no quiero ir a la casa - dije sentándome en el suelo -
- Harry: bueno acomódate - dijo con una sonrisa -

Al otro día

Desperté un poco adolorido, ya que había dormido en el suelo, me levante y vi a harry observando por la ventana, me acerque a el y le toque el hombro, creo que no me escucho ya que se giro y me empujo, yo cruce la pared y quede en la habitación un poco mareado, harry al darse cuenta de quien era se acerco muy rápido a mi y me ayudo a levantarme.
- Liam: ¿¡ Que te pasa imbécil !? , me quieres matar - dije enojado -
- Harry: lo siento , es que no te sentí y pensé que era otra persona - dijo preocupado -
- Liam bueno, bueno , vayamos para mi casa ________ ya se fue a la escuela y sera mejor que la esperemos haya - le dije -
- Harry: Bueno - dijo saliendo de la "casa" , yo lo seguí y salimos los dos -

al llegar a la casa estaba muy nervioso, tendría que contarle todo a _______ , fui a la cocina y me serví un baso con jugo botado harry estaba botado en el sillón, se veía agotado ... sentí que abrieron la puerta, y vi entrar a _______ , la quede observando, me puse mas nervioso de lo que ya estaba ... harry al darse cuenta se levanto y también la quedo observando ....
- _______: ... ¿Liam? ... ¿Harry? - dije mirando a ambos -
- Harry: emm ... Hola - dijo con una sonrisa nerviosa -
- Liam: Hermanita ... sabias que te quiero tanto - dije nervioso y acercándome a ella para abrazarla -
- _______: liam, no me dejas ... respiras - dijo , a lo que yo la solté un poco pero no del todo - emm... ¿donde estuviste pasaste la noche? - dijo frunciendo el entrecejo como una mamá chica -
- Liam: emm ... en casa de harry ... - dije sonriendo -
- _______: en casa de ... ¿harry? - dijo mirando a este , quien le dedico una sonrisa -
- Harry: _______ , tenemos algo muy importante que decirte - dijo serio -
- ________: díganme , los escucho - dijo dirigiéndose al sillón , en el cual se sentó -

harry se quedo parado y yo me senté al lado de _______ , estaba muy nervioso y no sabia como empezar, cuando iba a hablar harry se me adelanto y empezó ...
- Harry: ... ...

Narras tu

- Harry: _______ , tu eres la salvadora de este mundo - me dijo serio , que era esto una especie de ... ¿broma?
- _______: ¿¿QUEE?? - Dije soltando una carcajada -
- Liam: _______ eso es cierto - me dijo, mirándome directamente a los ojos -
- _______: liam, si esta es una de tus bromas , te juro que te mato - le dije parándome -
- Harry: es verdad , _______, por favor créenos - me dijo -
- _______: ¡¡¡ BASTA !!! - dije y subí corriendo a mi habitación -

Me acosté encima de la cama y me quede pensando en lo que me dijo harry "Tu eres la salvadora de este mundo" ...
Sentí un viento en mi espalda, luego a alguien sentarse en mi cama voltee y estaba harry , que hacia aquí , ¿como entro? ...
- _______: Lárgate harry - dije enojada -
- Harry: no, _______ escúchame por favor , lo que te dijimos liam y yo es cierto ... tu eres la salvadora del mundo , créeme , es lo único que te pido - me dijo con una mirada suplicante -
- _______: no, no te creo , todo eso es una mentira , - dije muy enojada, sentí un ardor en mis manos , me las mire y las tenia rojas , mire a harry quien miraba mis manos -
- Harry: ves esto , no es normal solo tu puedes hacerlo, me crees ahora - dijo tomando mis manos y mirándome -
- _______: ¿Qu ... que so... soy ? - dije nerviosa -
- Harry: no lo se con exactitud, pero lo averiguare - me dijo ... tierno - recuéstate un poco , así descansas - me dijo -

Estaba un poco mareada , todo esto es muy raro para mi .

- Harry: voy a estar con liam cualquier cosa, piensa en mi y yo vendré - me dijo con una sonrisa -
luego de un momento asimilando de lo que me acababa de enterar, caí en un sueño profundo ...

Aquí esta chicas, disculpen el atraso ... espero les guste ... las quiero

Invitado

Invitado

Mensaje por pau. Jue 25 Abr 2013, 6:19 pm

Ah así que Liam prefirio pasar la noche con Harry a pasarla conmigo :¬¬: :sad:
Hahahahaha.... Le dijeron que es la salvadora del World!!!
Hoy me sacaste un Aw con piensa en mi y yo vendré - me dijo con una sonrisa - Harreh la amaaaaa
Te perdono pero Siguelaaaaaaa :) x
pau.
pau.

Mensaje por Invitado Jue 25 Abr 2013, 6:23 pm

Siguela por favor y perdon si me desapareci por un tiempo pero... las tareas, el colegio, mi mamá quitándome la lap... Ps ya vez...
Asi que tu no pidas perdon, yo te tengo que decir perdon Enamorada del ángel que me quiere matar (Harry Styles y Tu ) ... Necesito chicas  - Página 7 1926951358
¿Me predonarias? Ojala si...
Y siguela porfas que realmente me encanta tu nove, es muy buena, interesante... De todo para resumirlo
Bueno :bye:
Invitado

Invitado

Mensaje por MeliiCrazyMofo Jue 25 Abr 2013, 6:59 pm

Hola
Me encanta tu nove
Síguela
MeliiCrazyMofo
MeliiCrazyMofo

Mensaje por Invitado Vie 26 Abr 2013, 1:08 pm

∞ Maria Paula Payne ∞ escribió:Ah así que Liam prefirio pasar la noche con Harry a pasarla conmigo :¬¬: :sad:
Hahahahaha.... Le dijeron que es la salvadora del World!!!
Hoy me sacaste un Aw con piensa en mi y yo vendré - me dijo con una sonrisa - Harreh la amaaaaa
Te perdono pero Siguelaaaaaaa :) x

Hoolaa ... ¿como estas? , que bueno que me perdonas ... =)
te mando un abrazo
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Vie 26 Abr 2013, 1:13 pm

Holidiux escribió:Siguela por favor y perdon si me desapareci por un tiempo pero... las tareas, el colegio, mi mamá quitándome la lap... Ps ya vez...
Asi que tu no pidas perdon, yo te tengo que decir perdon Enamorada del ángel que me quiere matar (Harry Styles y Tu ) ... Necesito chicas  - Página 7 1926951358
¿Me predonarias? Ojala si...
Y siguela porfas que realmente me encanta tu nove, es muy buena, interesante... De todo para resumirlo
Bueno :bye:

Hoolaa ... la seguiré , linda no te preocupes, te entiendo no tienes nada que explicar paso por el mismo sufrimiento =) , Claro que te perdono linda , me encanta que te encante , te mando un abrazo ... Gracias por leer .
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Vie 26 Abr 2013, 1:26 pm

melissa payne escribió:Hola
Me encanta tu nove
Síguela

Hoolaa, linda gracias, pronto la seguiré =)
te mando un abrazo , gracias por leer
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Vie 26 Abr 2013, 4:20 pm

Enamorada del ángel que me quiere matar (Harry Styles y Tu ) ... Necesito chicas  - Página 7 Falling-angels

Capitulo 11

Estaba en un bosque, estaba corriendo, alguien me seguía , un hombre vestido de negro, se empezó a acercar, yo acelere un poco mas , me escondí detrás de un árbol, el hombre no me vio por que siguió corriendo , salí de mi escondite y empece a correr en otra dirección, volteo y choque con alguien , caigo al suelo, volteo para ver con quien choque y era ... era ¿Harry? , sus ojos estaban negros, su cara un poco sucia y tenia Alas unas hermosas Alas negras, " Vete de aquí ________ , te pueden hacer daño, confía en mi, yo ... yo te protegeré" me susurro, yo me pare del suelo , me acerque a el , le toque la mejilla, estaba helado , mire sus ojos ahora estaban verdes ,me acerque un poco mas , el también se acerco ,poda sentir su aliento en mis labios, cerré mis ojos y solo sentí sus labios sobre los míos ... ...
Desperté un poco alterada, había besado a harry ,y el era un ... ¿un Ángel? .

** Piensa en mi y yo vendré ** , me acorde que me dijo harry , y así lo hice pensé en el y después de un momento , sentí tocar la puerta dije un "adelante" , y Harry apareció , me sonrió y se sentó en un pequeño sillón que estaba al lado de la ventana.

- Harry: ¿Que paso? - me dijo - emm .. liam se fue a acostar, yo le dije que no te molestara ya que después de lo que te dijimos tenias que descansar .
- _______: no me pasa nada , y gracias, en este momento no quiero hablar con el - le sonreí - emm ... ¿te puedo hacer una pregunta? - dije un poco nerviosa -
- Harry: claro , te escucho - dijo mirándome -
- _______: eh ... ¿ que eres tu ? - dije mirando para otro lado -
- Harry: por que lo preguntas - me dijo serio -
- _______: es que tuve un sueño en donde tu aparecías y eras un ... Ángel - dije un poco sonrojada recordando el beso -
- Harry: aah , emm ... no te lo puedo decir , solo recuerda, que siempre te protegeré - me dijo, para luego pararse, estaba a punto de salir cuando lo detuve por el brazo -
- _______: espera , no te vallas, quédate con migo - le dije como niña pequeña -
- Harry: emm ... bueno - dijo sacando una almohada y colocando la en el sillón -
- _______: ¿Que haces? - le dije soltando una pequeña risa -
- Harry: dormiré aquí, si no te molesta - dijo mientras seguía ordenando -
-_______: pues ... si me molesta - le dije seria - , mañana te dolerá la espalda, así que no te dejare dormir ahí - le dije con los brazos cruzados -
- Harry: ¿entonces donde duermo? - dijo dejando de ordenar y mirándome -
- _______: Fácil, dormirás con migo - le dije con una sonrisa -
- Harry: ¿¡ QUEE !? Enamorada del ángel que me quiere matar (Harry Styles y Tu ) ... Necesito chicas  - Página 7 167695056 - dijo abriendo a mas no poder sus ojos -
- _______: que dormirás con migo , que sordo harry - dije metiéndome en la cama , y golpeándole con la mano el lado que estaba vació, harry estaba en shock solo me miraba con unos grandes ojos Enamorada del ángel que me quiere matar (Harry Styles y Tu ) ... Necesito chicas  - Página 7 167695056 - ¡¡ HARRY !! - le grite, y ah reacciono -
- Harry: no,no y no , no dormiré contigo - dijo nervioso -
- _______: Harry, no seas mal pensado, solo vamos a dormir , ahora ven y acuéstate que ya es tarde - dije haciéndome la enojada -
- Harry: esta bien - dijo como niño pequeño regañado -

se acostó al lado mio , y me dijo "Buenas noches" , luego beso mi mejilla , yo me di vuelta y me apoye en su pecho, el empezó a acariciarme el cabello y poco a poco fui quedándome dormida lo ultimo que le escuche decir a harry fue "Por que tenias que ser tan linda" , eso me dejo pensando y luego caí rendida al sueño ...

**"voy a cambiar de color los capítulos, les parece este color ... ¿o no?
comenten si o no ... queda a su criterio =) "**
Invitado

Invitado

Mensaje por pau. Vie 26 Abr 2013, 8:36 pm

Si esos colores me gustan mas :D
Harreh está enamorado de la Rayitaaaa!!!!
haha y durmieron juntos :3 :aah:
pau.
pau.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 7 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba