Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Enamorada del ángel que me quiere matar (Harry Styles y Tu ) ... Necesito chicas
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 6 de 9. • Comparte
Página 6 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: Enamorada del ángel que me quiere matar (Harry Styles y Tu ) ... Necesito chicas
woooooauuu claro que nos encanto *o* se me hace que harry fue a yudarla por dios tantas cosas que le pasan ala rayis jgóudrfgvus de bes seguirlaaa :wut:
elisadirectionerforever
Re: Enamorada del ángel que me quiere matar (Harry Styles y Tu ) ... Necesito chicas
wiiiiiiiiii te pase de pagina wiiii me debes un premio una recompensa capitulo largo ajjajajja haaa naaa¡¡ ntc jajajaja siguela pronto¡¡ :aah:
elisadirectionerforever
Aw a Liam se le iluminan los ojos cuando piensa en mi :aah: Que Amor!
asdfghjuklñ estudiamos con Malik, que genial!!!
Pobre Rayis, siempre le pasan las peores, pero viene Harry a salvarla haha, es que Harold no se aguanta porque esta In Love :(L): :enamorado: haha
Siguela cuando puedas, quiero que saber que pasa con Rayis... Además LA PIJAMADA!!! aaaah Liam se va a enloquecer haha ok not, olvidalo lo que dije, pero si Siguela :) x
asdfghjuklñ estudiamos con Malik, que genial!!!
Pobre Rayis, siempre le pasan las peores, pero viene Harry a salvarla haha, es que Harold no se aguanta porque esta In Love :(L): :enamorado: haha
Siguela cuando puedas, quiero que saber que pasa con Rayis... Además LA PIJAMADA!!! aaaah Liam se va a enloquecer haha ok not, olvidalo lo que dije, pero si Siguela :) x
pau.
NUEVA LECTORAAA PORFA SIGUELA ESTA EXELENTE
PACENSE POR MI NOVELA
LA BRUJA (HARRY STYLES Y TU)
https://onlywn.activoforo.com/t42508-la-bruja-harry-styles-y-_____?highlight=la+bruja
PACENSE POR MI NOVELA
https://onlywn.activoforo.com/t42508-la-bruja-harry-styles-y-_____?highlight=la+bruja
sophia13109
sophia13109 escribió:NUEVA LECTORAAA PORFA SIGUELA ESTA EXELENTE
PACENSE POR MI NOVELA
Hoolaa ... bienvenida, linda
Invitado
Invitado
Vas a subir mas hoy?? Por fa subiii
JMLS
JMLS escribió:Vas a subir mas hoy?? Por fa subiii
¡¡¡ Siii !!! ,me tardare un poquito, pero subiré, y puede que sea algo corto ...
Invitado
Invitado
:hug: No importa que sea corto, aunque sea vas a subir, gracias * se le llenan los ojos de lagrimas de la emocion *
JMLS
WAAAAAAZZZZAAA!!
me llamo Arlen tengo 13 y soy nueva leectora espero ke la sigas linda bexxoss!!!
me llamo Arlen tengo 13 y soy nueva leectora espero ke la sigas linda bexxoss!!!
ArleneDeMaslow
Capitulo 9
Narra Harry
Después de la conversación con liam salí a despejarme un poco, tenia muchas cosas en las que pensar , mientras caminaba vi a una chica que iba caminando por al lado mio pero en la otra vereda, se metió a un callejón y decidí seguirla, ya que se me hacia conocida , la chica volteo y al verme empezó a caminar mas rápido, luego volteo de nuevo y empezó a correr , yo igual corría a la siga de ella , luego doblo en una esquina y la perdí de vista, la trate de buscar pero no la encontré luego de unos momentos , escuche unos gritos, creo que pedían ayuda , corría hacia donde me llevaban los sonidos de los gritos , cuando llegue no pude creer lo que vi ... era ... era _______ con cuatro tipos la estaban atacando dos la golpearon, me estaba acercando para poder ayudarla cuando ella le pega a uno y luego saco un fuego ... ¿Azul? , y se los tiro a los otros 3 tipos estos se hicieron cenizas y el otro se fue corriendo, la vi tambaleándose , creo que el fuego la debilito, corrí hacia donde estaba justo cuando se desmayo y cayo en mis brazos.
La observe, era tan hermosa, no podría hacerle daño.
la acomode y la lleve para su casa entre por su ventana y la acosté en su cama, se veía tan indefensa, La Bese ... en la mejilla y me fui .
Narras tu
Empece a abrir mis ojos poco a poco, estaba en una habitación ** oh por dios me secuestraron ** pensé , pero me di cuenta que era mi pieza , **¿Como llegue aquí?**
sentí que tocaron la puerta, me pare y un dolor de cabeza llego a mi.
baje y abrí la puerta encontré a Pau con una sonrisa de oreja a oreja.
- Pau: Hola , ¿lista para la super Pijamada? - me dijo sonriente -
- _______: si , pasa vamos a mi pieza - le dije tratando de sonreír -
- Pau: ¿que te paso? , estas rara - dijo pasando -
- _______: no nada solo me duele un poco la cabeza, pero me tomo una aspirina y se me pasa - le dije esta vez sonriendo -
- Pau: oyee ... ¿y liam? - dijo mirando para todas partes, y frunciendo un poco el entrecejo -
- _______: emm ... no, no esta debe haber salido con sus amigo o que se yo - dije arrugando el entrecejo -
Pau y yo nos fuimos a mi pieza, nos peinamos, comimos helado, vimos películas , nos reímos, y en pocas palabras la pasamos muy bien , luego nos dormimos las dos en mi cama.
Al otro día
desperté por culpa de la maldita alarma, pau se giro mucho y se cayo de la cama, yo me largue a reír mientras que pau se quejaba en el suelo, nos levantamos y nos cambiamos de ropa (rayis es el del gorro y pau el otro)
bajamos a desayunar , y no había ninguna señal de liam , ** ¿donde estará? , ¿y si le paso algo? ** pensaba, nos fuimos a la escuela y ahí estaba louis con una chica hablando animadamente, la chica era delgada, tenia un cabello castaño y ondulado,y creo que era de estatura media, nos acercamos para poder saludar a louis quien se puso rojo cuando nos vio acercándonos hacia el.
- Pau y tu: hola lou ... - dijimos aguantándonos una carcajada -
- Louis: emm ... hola chicas - dijo completamente nervioso -
- _______: hola ... - dije esperando que me dijera su nombre -
- ***: hola soy tamara pero dime tamy - dijo alegre -
- Pau: hola tamy - dijo contenta -
- _______: ¿conoces de hace mucho a lou? - le dije mirándola -
- Tamy: emm ... lo conocí en la fiesta de tu cumpleaños - dijo un poco sonrojada , y mirando a louis -
- _______: aaah ... emm ... hacen linda pareja - dije mirando a louis quien al escuchar lo que dije quedo así :oops: -
justo en ese momento toco el timbre y entramos a clases, nos encontramos a un Zayn adormilado en una silla , nos acercamos a el
- Pau y tu: hola - le gritamos -
- Zayn: hola chicas, ¿que tal? - dijo con una sonrisa -
- Pau: bien
- _______: bien
- Louis: Hola zanahoria morena - dijo dándole un golpe leve en la espalda -
- Zayn: hola primito
y las clases pasaron completamente aburridas.
cuando llegue a mi casa encontré a un liam nervioso y con .... tatatatan
CONTINUARA
Invitado
Invitado
ArleneDeMaslow escribió:WAAAAAAZZZZAAA!!
Hoolaa Arlen ... bienvenida, un beso para ti también , linda
Invitado
Invitado
Queeeeeeeeeeeeeeeeee le paso a mi Liaaaaaaaaaaaaaaaaaam????
Si le pasó algo grave me muero :lloro:
Haha y yo toda curiosa, buscandolo cuando llegue :3
pero ¿sabes que fue lo mejor?
HOLA ZANAHORIA MORENAAAAAA!!! JAJAJAJAJAJA, estuvo buenisimo hahahaha, no pare de reir por un buen rato hhahhahahaha!!
Y la pijamada fue Geniiiiiiiiiiaaaaaaaaaaaal!!! haha
yo sabía que Harold iba a salvar a Rayis :aah:
Pero en serio, ¿que le paso a mi Liam???
tienes que seguirla, no puedes dejarme así, toda angustiada por el futuro padre de mis hijos... haha ok not, pero si :3
Siguela ahora o cuando puedas :) x
Si le pasó algo grave me muero :lloro:
Haha y yo toda curiosa, buscandolo cuando llegue :3
pero ¿sabes que fue lo mejor?
HOLA ZANAHORIA MORENAAAAAA!!! JAJAJAJAJAJA, estuvo buenisimo hahahaha, no pare de reir por un buen rato hhahhahahaha!!
Y la pijamada fue Geniiiiiiiiiiaaaaaaaaaaaal!!! haha
yo sabía que Harold iba a salvar a Rayis :aah:
Pero en serio, ¿que le paso a mi Liam???
tienes que seguirla, no puedes dejarme así, toda angustiada por el futuro padre de mis hijos... haha ok not, pero si :3
Siguela ahora o cuando puedas :) x
pau.
fuogougbfvsgr siguela qu ele pasoo¡¡ a liam¡¡ con quien estara quien era como?cuando?donde? por dios hago muchas preguntas jajajajaja siguelaaa siguelaaa :jajajaj:
elisadirectionerforever
Siguela pleaseee... El suspenso me mataaaa
Osi Niebles
siguela.... me encantooo
Invitado
Invitado
Contenido patrocinado
Página 6 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9