Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Enamorada del ángel que me quiere matar (Harry Styles y Tu ) ... Necesito chicas
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 5 de 9. • Comparte
Página 5 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: Enamorada del ángel que me quiere matar (Harry Styles y Tu ) ... Necesito chicas
∞ Maria Paula Payne ∞ escribió:aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah
Amo, Amo, Amo el capítulo!!!!
ya me lo leí como tres veces, aún no lo supero... ¡LE GUSTO A LIAM!
asdfghjklñ que Lindo :happuy: :corre: :aah: :amor: :enamorado:
''- Louis: ¡ límpiate la baba, depravado ! - me susurro en el oído a lo que yo solté una carcajada, provocando que la chica a la cual todavía no le sabia el nombre nos mirara.''
'' cuando sentí sus cálidos labios sobre mi mejilla , me recorrió una corriente eléctrica por todo el cuerpo, ojala nunca se hubiera separado, ¿pero saben algo? ... se separo ''
Eso fue lo que más Ame!!!!!!
es mi favorito <3 asdfghjklñ no puedo esperar para que sigas con el maraton... sigue por fiiiiiiiiiiiiiiiiiiis :) x
Que bueno que te haya gustado el cap , no te preocupes que la seguiré pronto linda , te mando un beso :hug:
Invitado
Invitado
Re: Enamorada del ángel que me quiere matar (Harry Styles y Tu ) ... Necesito chicas
siiii sube capitulo woooauuu quede asi *o* uuuuyyyy cerca d eella jajajaja okno .-. debes seguirñla ugru`´aueodg´fvg :muere:
elisadirectionerforever
aaaaaaaaah Harry involucrara Feelings?
asdfghjklñ siguelaaaaaa :) x
asdfghjklñ siguelaaaaaa :) x
pau.
Hola!!! Nueva y fiel lectora aqui!!! Soy Nina y me encanta tu nove!!!
Y luego sobre la nove que Harry anda entre: meto a los sentimentos o no? Si o no? Si? No?...
Y asi... Me encanta tu nove y como escribes!!!
Siguela!!!
Un mega abrazo!!!
:bye:
Y luego sobre la nove que Harry anda entre: meto a los sentimentos o no? Si o no? Si? No?...
Siguela!!!
Un mega abrazo!!!
Invitado
Invitado
ame los capiis! tienes que seguirla lindaa! Besos
María Malik_Directioner
Holidiux escribió:Hola!!! Nueva y fiel lectora aqui!!! Soy Nina y me encanta tu nove!!!
Siguela!!!
Un mega abrazo!!!
Hoolaa ... Bienvenida ... me encanta que te encante
no te preocupes la tratare de seguir luego
Invitado
Invitado
Chicas
Siento haber tardado tanto en subirles el ultimo capitulo de la maratón ... es que tenia mucha tarea y disertaciones y pruebas y chalala chalala ...
Pero ahora les tratare de subir el cap :P
eso :bye:
Les mando un abrazo y un beso a todas
Invitado
Invitado
Maratón 3/3
Capitulo 6
Narras tu
Me desperté gracias a un rayito de sol que dio directo en mis ojos por culpa de la ventana ... ¿abierta? ...
Recordé lo de ayer y el miedo volvió a mi, como era posible hacer eso, observe a mi alrededor y estaba todo roto, tirado por cualquier parte.
Me levante, entre al baño me di una larga ducha para relajarme luego me vestí así
y ordene mi habitación.
Fui a la habitación de Liam y ... ¿no estaba?
**¿Donde se metió ahora?** - pensé -
Por alguna extraña razón me sentía ... Distinta, mas Fuerte.
baje y ahí estaba mi hermano durmiendo en el sillón, bueno ... en el piso ... pero cerca del sillón :P , me acerque a el
- _______: Liam , Liam , ¡ LIAM ! - grito la ultima palabra -
- Liam: ¿¡ Que paso !?, yo no fui - dijo asustado -
yo me eche a reír como loca y liam me miraba con cara
- Liam: cálmate loca - me grito -
- _______: Bueno , bueno ... emm ... ¿porque duermes aquí? - pregunte arrugando el entrecejo -
- Liam: Ah! ... por que ... emm ... no se - dijo rascándose la cabeza - y tu estas bien, ¿recuerdas lo que te paso ayer? - dijo con cara de preocupado -
- _______: emm... no, no lo recuerdo, pero no importa, emm ... yo voy a ir a dar una vuelta ¿si? - dije colocando una carita tierna -
- Liam: emm ... bueno, pero vuelve temprano - me dijo -
Me despedí de liam y salí a dar una vuelta al parque, mientras caminaba sentía que me observaban, miraba para atrás pero no había nadie .
Me senté en una banca, y me coloque los audífonos para escuchar musca, mientras estaba sentaba sentir una brisa en mi espalada, volteo y había un chico con rulos
parado atrás mio , observándome, me quede congelada, era el chico de ayer ...
Me levante y me acerque, el no se movía estaba estático , solo me miraba
le hablé
- _______: Hola - le dije un poco tímida y ... ¿sonrojada?
- ***: .... - no Hablaba , que le pasaba.
- _______: emm ... ¿como te llamas? - le dije un poco mas fuerte , a lo mejor no me escucho -
- ***: ¿Tu me ves? - me dijo ... ¿enojado?
- _______: emm... si , o si no, no te estaría hablando - dije un poco Obvia -
- ***: emm ... , me tengo que ir - dijo para voltearse y empezar a caminar -
- _______: NO ! ... espera ... quiero decirte algo - dije corriendo hacia el -
- ***: no puedo , debo irme
- _______: pero , espera, emm... solo dime tu nombre - dije angustiada, de verdad quería saber su nombre -
- ***: emm ... Harry , me llamo Harry - dijo
- _______: Harry ... - susurre - yo soy _______ , un gusto - le sonreí y le estire mi mano en forma de saludo -
- Harry: igual - tomo mi mano , y en ese momento se paro el mundo , solo lo veía a el ,una corriente eléctrica me recorrió todo el cuerpo, -
- Harry: Ahora me tengo que ir - dijo soltándome la mano -
- _______: NO! - grite, que me pasaba -
- Harry: No ... que - dijo serio , este chico no sonreía -
- _______: eh ... ¿quieres ir a dar una vuelta con migo? - dije , entusiasmada por que su respuesta sea un si -
- Harry: no se si pueda - dijo , bajando su cabeza -
- _______: tienes novia ... ¿cierto? - dije ... ¿triste? , por que me ponía triste por que un desconocido tenga novia o no -
- Harry: emm ... no, no tengo novia - dijo ,y el alma volvió a mi cuerpo -
- _______: entonces, por que no puedes, anda vamos , nada malo va a pasar - dije con mi mejor sonrisa -
- Harry: emm ... bueno, esta bien vamos pero ¿donde? - dijo , y por fin mostró una sonrisa , oh por dios tiene una sonrisa maravillosa -
- _______: yo conozco un lugar , ven - le tome la mano, y por segunda vez esa corriente eléctrica me recorrió -
Lo lleve a un parque de diversiones (no se me ocurrió ningún otro lugar jajaja ... bueno sigo)
- _______: subamos nos a la rueda de la fortuna (o como se les llame) - dije entusiasmada -
- Harry: emm ... bueno - dijo tímido -
nos colocamos a la fila y nos subimos , mientras daba la vuelta se paro y nosotros quedamos arriba
- Harry: ¿como supiste que estaba atrás tuyo? - pregunto curioso -
- _______: emm ... no se , sentí un aire ,voltee y estabas tu ahí parado como un zombie - dije a lo que harry soltó una carcajada - de que te ríes si es verdad estabas con una cara parecía como si hubieras visto un fantasma - ahora yo solté la carcajada y harry la siguió -
el juego siguió avanzando hasta que nos bajamos, luego fuimos a varios juegos mas , luego nos fuimos ... íbamos caminando en silencio, pero no era un silencio incomodo si no que cómodo, se sentía bien caminar al lado de alguien y no sola.
pasamos por un callejón oscuro ya que el poste estaba malo , se notaban sombras que venían donde nosotros, por instinto le tome la mano a harry , quien me la apretó un poco, las sombras se acercaban cada vez mas, hasta que uno empujo a harry quien cayo al suelo, uno se me acerco y me acorralo contra la pared, me desabotono mi blusa y empezó a besar mi cuello, yo lo golpeaba pero mis golpes no le hacían nada.
mientras que a harry le estaban pegando en el estomago, estaba sangrando por la boca y se veía indefenso , saque fuerzas de no se donde y golpe tan fuerte al hombre que tenia encima mio que lo tire lejos, luego me dirigui donde estaban los otros golpeando a harry, los toque y estos se giraron , en ese momento aproveche y les pegue a los dos , estos cayeron al suelo inconscientes, me acerque a harry y lo ABRASE :hug: , no me pregunten porque lo hice , por que ni yo se , el me correspondió el abraso y me susurro al oído "gracias" , pero ese gracias venia con dolor y un poco de ¿decepción?.
se separo de mi y me dijo
- Harry: Debo irme - dijo parándose con dificultad -
- _______: NO, no te puedes ir así , estas mal herido y no te dejare - dije decidida -
- Harry: pero , no puedo debo irme - dijo serio -
- _______: no, te quedaras con migo , en mi casa , ahora nos vamos, ven - dije pasando mi brazo por su cintura y el por mis hombro.
llegamos a mi casa y yo toque abrió un liam recién despertado, al verme y al ver a mi acompañante abrió los ojos muy grandes , que yo tuve que aguantarme una carcajada, pase y liam ayudo a harry a entrar, lo dejo en el sillón , mientras yo iba a buscar el botiquín que estaba en el baño, cuando llegue encontre a harry ....
CONTINUARA
Aquí esta la maratón chicas espero les guste y pronto la continuare
las quiero :love: un besito y un abrazo :hug: a todas
Última edición por Mayra Styles el Jue 18 Abr 2013, 5:14 pm, editado 1 vez
Invitado
Invitado
Se termino la primera maratón , pero vendrá otra ... les parece???
comente si o no
eso un beso y un abrazo a todas
comente si o no
eso un beso y un abrazo a todas
Invitado
Invitado
Si sí sí sí sí sí sí sí :ilusion:
Smile1D
:o omg¡¡¡ omg¡¡ disculpa por no comentar antes woooauuu lo abrazo :3:3 quienes serian esos hombre qu ele querian hacer daño?? wooooauuu escribes genial¡¡¡ y :c qu emal qu eya acabo el maraton pero,siii claro que siii queremos otro quiero otro jajajaj okya escribes ougrfougro suprer me dejaste asi
elisadirectionerforever
elisadirectionerforever escribió::o omg¡¡¡ omg¡¡ disculpa por no comentar antes woooauuu lo abrazo :3:3 quienes serian esos hombre qu ele querian hacer daño?? wooooauuu escribes genial¡¡¡ y :c qu emal qu eya acabo el maraton pero,siii claro que siii queremos otro quiero otro jajajaj okya escribes ougrfougro suprer me dejaste asi
Gracias por leer, linda
te mando un beso y un abrazito :hug:
Invitado
Invitado
Capitulo 7
Narras tu
Sali del baño, y fui hasta donde estaba Harry, cuando lo vi quede muy sorprendida , Harry estaba completamente sano, no tenia nada , ¡NADA!, me acerque mas a el, me senté a su lado y le toque la cara era tan suave, - reacciona , hace 5 segundos estaba todo herido y ahora esta sano, cachetada mental - e ahí mi conciencia.
- _______: ¿Co...Como te curaste? - pregunte un poco temerosa por su respuesta -
- Harry: emm ... emm ... Tu ... Tu hermano , si! tu hermano me curo - dijo un poco ... ¿nervioso? -
- _______:¿Liam?
- Harry: si, liam - dijo mas serio -
justo en ese momento liam apareció desde la cocina.
- _______: ¿Liam , tu curaste a Harry? - le pregunte seria -
- Liam: emm ... si, yo lo cure ... emm por que no te vas a tu habitación a descansar, yo ... yo me encargo de harry - dijo un tanto nervioso -
- _______: bueno, entonces nos vemos mañana harry - dije mostrando le una sonrisa, el me la devolvió, pero mas nervioso - adiós - dije -
- Ambos: Adiós.
Narra Liam
Estábamos bailando, muy cerca, ella me miro y yo a ella nos empezamos a acercar, estaba a unos pocos centímetros de tocar sus labios casi , y ... Tocaron la puerta, despierto un poco alterado por el sueño , voy abrir y me encuentro a mi hermanita despeinada y con su blusa un poco abierta, al lado de ella traía a un chico con rulos muy mal herido, abrí mis ojos hasta mas no poder, los hice pasar y ayude al chico para poder dejarlo en el sillón, mientras _______ iba a buscar el botiquín, yo fui a la cocina a traerle un baso con agua al pobre chico.
al salir de la cocina _______ estaba sentada al lado del extraño, y el estaba completamente sano.
** Guau, _______ debería ser enfermera** pensé
- _______: ¿Liam, tu curaste a harry? - me pregunto seria, ¿como? ,no lo había curado ella, que estaba pasando , mire al chico quien me observaba muy serio, de pronto siento que hablo, pero ese no era yo -
- Liam: emm ... si, yo lo cure ... emm ... por que no te vas a tu habitación a descansar, yo ... yo me encargo de harry - como salio eso de mi boca si yo no hable, volví a observar al chico y este me seguía mirando -
- _______: bueno, entonces nos vemos mañana harry - dijo mostrando le una sonrisa, el se la devolvió - adiós - dijo -
- Liam y Harry: Adiós.
después de ese adiós, sentí como si mi alma volviera a mi , mire a ¿Harry? ,si creo que harry
- Liam: ¿Que me hiciste? - pregunte asustado -
- Harry: me metí en tu cabeza para poder hablar por ti -dijo serio, que es esto una especie de ¿broma?.
- Liam: ¿Quee?
- Harry: necesitamos hablar, no te hagas el desentendido, sabes muy bien por lo que estoy aquí ... ya cumplió los 18 - me dijo -
- Liam: NO! , no le hagas nada, por favor, todavía no - dije serio y un poco triste -
- Harry: me tengo que ir - dijo y desapareció de mi vista -
Quede ahí parado como estúpido, no podía dejar que le hicieran daño, se lo prometí a mamá.
Narras tu
subí a mi habitación, me metí en el baño lave mis dientes, me puse la pijama y me acosté, mientras dormía, sentí que se sentaban en la cama abrí un poco mis ojos y vi una sombra , ¿era harry?
- _______: Harry ... - susurre - eres tu
- *** : Si _______ soy yo - me dijo cabizbajo -
- _______: Que haces aquí - dije sentándome un poco en la cama -
- Harry: vengo a decirte algo muy importante - dijo con un poco de nerviosismo -
- _______: bueno, dime, te escucho - dije con la voz temblorosa -
- Harry: a pesar de todo lo malo que pase y trate de hacerte ... siempre te Amare :love: - dijo para luego desaparecer -.
Invitado
Invitado
aaaaaaaaaa Liam estaba soñando conmigo, yo lo se!!!!!
haha... Me Ama :aah:
asdfghjklñ pero ¿que esta planeando Harold?
quiere lastimar a Rayis!!!
Oh Por Dios!!!!
asdfghjklñ este genial, siguela :) x
haha... Me Ama :aah:
asdfghjklñ pero ¿que esta planeando Harold?
quiere lastimar a Rayis!!!
Oh Por Dios!!!!
asdfghjklñ este genial, siguela :) x
pau.
Capitulo 8
Narras tu
me desperté gracias a la alarma, me duche y vestí así
baje y liam ya me tenia listo el desayuno
- _______: Hoolaa ... hermanito - dije con una sonrisa -
- Liam: Hola, ¿como dormiste? - me pregunto con cara de sueño -
- _______: bien, dormí muy bien ... emm ¿me vas a ir a dejar a la escuela? - le dije colocando carita tierna - por cierto y ... ¿Harry? , ¿Donde esta? - dije arrugando el entrecejo -
- Liam: si, yo te voy a ir a dejar , y Harry ya se fue - dijo seco la ultima parte -
- _______: bueno, nos vamos quiero ver a Pau - dije contenta -
a Liam se le iluminaron los ojos cuando dije el nombre de mi amiga, que esta pasando , pau me va tener que explicar varias cosas.
En la escuela
estaba en clases de biología con pau y louis, el profesor hablaba y hablaba pero yo no lo escuchaba, recordé el sueño de ayer en el que Harry decía que me amaba, sin querer me sonroje, ¿que me estaba pasando? , yo tengo novio y lo amo mucho
por suerte toco el timbre salimos a recreo y ahí estaba Pablo tan lindo como siempre, lo extrañe, ya que no pudo estar en mi cumpleaños por que tuvo que salir con su familia.
- Pablo: hola amor ... te eche de menos - dijo seductoramente -
- _______: hola , yo igual te eche de menos, cariño - dije para luego darle un beso -
- Pau: aagg ... dejen de traspasarse babas en frente mio, por favor - dijo con cara de asco -
llego louis muy sonriente y agitado, ya que venia corriendo
- Louis: CHICAS !, CHICAS , llego mi primo de intercambio, ¿no se los había dicho? - dijo lo ultimo arrugando un poco el entre cejo -
- Pau: no, menso, no nos habías dicho, viste _______ te dije que a louis se le olvidaban las cosas - dijo poniendo los ojos en blancos -
- _______: pues... vamos a conocerlo - dije con alegría - espérame amor ahorita vuelvo.
fuimos a conocer al primo de louis que había llegado recién, el chico estaba parado afuera del laboratorio como un tontito, era alto , moreno y tena un copo rubio , era bien guapo.
- Louis:¡¡ PRIMO !! - Grito -
- Pau: para que gritas louis si ya vamos a llegar - dijo golpeándolo levemente en la cabeza a lo que yo reí -
cuando estábamos lo suficientemente cerca todos lo saludamos
- Pau: Hola ... soy Paula, pero dime Pau - dijo estirándole la mano -
- _______: Hola yo soy _______, pero dime ______ (inventen chicas) - dije con una sonrisa -
el chico tomo la mano de pau y la movió de arriba a bajo para luego soltarla
- ***: Hola yo soy Zayn un gusto conocerlas - dijo ... ¿coqueto? -
justo en ese momento sonó el timbre.
- Pau: ¿que clase te toca?
- Zayn: matemáticas
- Louis: que coincidencia a nosotros también
- _______: chicos sera mejor que nos vayamos, por que la profesora va ahi - dije apuntando a la señorita rubia -
llegamos junto con la profe entramos y nos sentamos los cuatros louis con Zayn , pau y yo.
paso matemáticas muy rápido luego toco el timbre pau y yo fuimos al baño.
Narra Zayn
conocí a las amigas de mi primo y me parecieron muy lindas, luego nos fuimos a matemáticas yo me senté con lou y las chicas se sentaron adelante ... no entendí nada de matemáticas quede así :scratch: , luego toco el timbre , pau y _______ fueron al baño y yo fui a mi casillero, louis no me acompaño por que tena que hablar algo con la profesora así que tuve que ir solo.
iba perdido en mis pensamientos y choque con algo o mejor dicho con alguien y para ser mas especifico con una chica
- Zayn: Discúlpame, Discúlpame, no te vi , lo siento muchoo , ¿me disculpas? - dije haciendo pucheros -
ayude a la chica a pararse y la pude observar bien y sinceramente era hermosa,creo que me enamore a primera vista, era de estatura media, sus ojos eran azules, tenia un hermoso cabello castaño, largo y ondulado, tenia un cuerpo ... guau ... un cuerpo fenomenal y unos labios delgados y rosaditos, totalmente besables.
- ***: jajaja ... no te preocupes, estoy bien ... y esta bien te disculpo pero con una condición, si mi invitas un café, digo para recuperarme del golpe... - dijo con una sonrisa -
- Zayn: esta bien te espero en la salida, por cierto soy Zayn y ¿tu? - dije mirándola -
- ***: pues un gusto, zayn , yo soy maría, pero me gusta que me digan Mary - dijo con una hermosa sonrisa en sus labios -
Mary y yo seguimos platicando, nos reíamos hablábamos de cosas sin importancia y volvíamos a reír, esta chica era muy chistosa, era increíble.
Narras tu
toco el ultimo timbre sali con pau y louis , zayn tenia que salir con una chica ,o por lo menos eso es lo que nos dijo.
me despidi de louis y me fui con pau para mi casa.
- _______:¿ que te parece una pijamada, tu , yo hoy en mi casa ? - le dije con una sonrisa de oreja a oreja -
- Pau: sii ... siii voy a mi casa arreglo una mochila y voy para tu casa, eso si llegare un poquito tarde por que tengo que hacer algo primero - dijo emocionada -
mientras íbamos caminando escuche que alguien gritaba mi nombre.
- _______: escuchaste - le dije parando en seco -
- Pau: ¿Que? , no, no escuche nada , por que, que escuchaste - dijo un poco preocupada -
¡¡_______!! , ¡¡_______!! , ¡¡_______!!
Volví a escuchar, voltee y no había nadie, esto si que era extraño.
llegamos a mi casa me despedí de pau , ya que iba para su casa y volvía, entre y no había nadie **¿ adonde habrá ido liam ?** pensé.
subí a mi habitación y me cambie asi
salí a dar una vuelta, ya que liam no estaba y Pau llegaría mas tarde , fui a comprarme un libro , bueno el que me llamara la atención, llegue a la tienda, revise algunos títulos interesantes, pero encontré el titulo que me llamo mas la atención se llamaba así "Legión, ángeles, demonios y una salvación" , lo pague y me lo lleve, de vuelta a casa me vine por otro camino que es mas corto, mientras cruzaba la calle y seguía por la vereda, sentía que alguien venia atrás mio, voltee y no había nada , seguí caminando pero cada vez mas rápido, sentía que decían mi nombre, doble en una esquina y empece a correr, no se por que corría llegue al otro extremo de la calle y me voltee , vi una sombra a la mitad de la calle que parecía que me estuviera observando. empece a retroceder y la sombra se seguía acercando, tenia unos ojos rojos y vestía de negro se empezó a acercar peligrosamente a mi, me voltee y empece a correr como loca hasta llegar donde había luz, descanse un poco ya que estaba cansada sentí que me susurraban cosas en el oído pero no las podía entender, estaban en ... ¿otro idioma?
lo único que logre entender fue "Morirás Salvadora" ,en ese momento empece a caminar de nuevo, la sombra ya no estaba atrás mio, pero me seguía comiendo la curiosidad por saber quien podría haber sido.
doble en otra esquina, pero había un grupo de chicos que estaban tomando y al notar mi presencia, empezaron a acercarse yo me di vuelta y camine calmada mente para no llamar mas la atención que ya había llamado, sentí que uno de ellos me tocaba el hombro, empece a correr pero ellos eran mas rápidos que yo y me alcanzaron uno me acorralo mientras los otros me tocaban por todas partes yo golpee a uno lo que provoco que otro me golpeara en el ojo me tiraron al piso y uno se subió encima de mi yo gritaba ayuda pero nadie llegaba, otro me volvió a golpear esta vez en el labio haciéndome sangrar, mientras el otro me besuqueaba el cuello, otro me iba a golpear de nuevo pero yo moví mis manos para empujar al que estaba encima de mi, pero los tire a todos lejos, me pare y me acerque a ellos al que me había golpeado primero, lo golpee en el estomago y lo tire lejos, los otros corrieron donde mi para golpearme pero puse mis manos como diciendo "stop" y los chicos se quedaron como estatuas no se podían mover , de mis manos salio un fuego azul , que se los tire y estos se hicieron cenizas , mientras que el que había golpeado antes me miro aterrado y salio corriendo ,luego de haber tirado el fuego me sentí muy débil, la vista se me nublo , miraba para todas partes pero no había nadie que me pudiera ayudar, estaba mareada y luego todo se volvió negro , lo ultimo que vi fue una sombra que se acercaba corriendo hacia mi ...
espero les guste ... me inspire un poco así que hice largo el cap , pronto vendrá la otra maratón les mando un beso y un abrazito a todas mis hermosas lectoras ... comenten mucho que me ponen muy feliz ... las quiero
Invitado
Invitado
Contenido patrocinado
Página 5 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9