Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Enamorada del ángel que me quiere matar (Harry Styles y Tu ) ... Necesito chicas
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 9 de 9. • Comparte
Página 9 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: Enamorada del ángel que me quiere matar (Harry Styles y Tu ) ... Necesito chicas
Maratón 1/3
Capitulo 12
Narra Harry
____________ se quedo dormida, yo no podía dormir, pensando en que se me está acabando el tiempo y no he hecho nada de lo que me pidieron.
Me levante, la vi por última vez y me marche, tenía que averiguar que era ella y cuan fuerte es, me fui a un callejón observe para ver si había alguna persona, nada, saque mis alas y me fui al cielo.
En el Cielo
Llegue donde estaba Rafael
- Harry: No es tan débil como pensábamos – le dije serio , el volteo a verme –
- Rafael: ¿Por qué lo dices? – dijo mirándome –
- Harry: Nosotros tenemos fuego azul ¿cierto? , - le dije acercándome a él –
- Rafael: si , pero cuál es el punto – dijo arrugando el entrecejo –
- Harry: ella tiene fuego azul, la vi utilizándolo , eso significa que es un Ángel y pronto tendrá sus alas – le dije un poco alterado –
- Rafael: eso no puede ser , no puede tener alas , se nos será más difícil hacerle daño, se podrá defender , la única opción que nos quedaría seria córtaselas cuando les salgan – dijo dándome la espalda , guarde silencio , un momento pensado en que pronto , EL ,soltara a los ángeles , que bajaran a la tierra para poseer los cuerpos humanos y así transformarlos en demonios .
- Harry: ¿Cuando soltaran a los ángeles y las plagas? - pregunte un poco nervioso –
- Rafael: pronto lo sabrás – me dijo aun dándome la espalda –
- Harry: volveré a la tierra – le dije , marchándome –
Volví a la tierra, pero no a la casa de ella, no puedo seguir involucrándome más, así que me fui a mi “escondite”.
Narras tu
Desperté, voltee a ver a harry y no estaba, me levante y baje estaba liam sentado en el sillón, me acerque a el
- _______: Hola – dije detrás de él –
- Liam: hola, ¿cómo dormiste? – me pregunto volteando a verme –
- _______: emm … bien – le dije –
- Liam: bueno, emm … desayunemos – dijo dirigiéndose a la cocina –
- _______: bueno – me senté en la mesa, liam hiso tostadas, con chocolate caliente, luego , el salió a comprar algo para cenar –
Me fui a mi habitación, me recosté un momento, pero me quede dormida.
Estaba en la casa, estaba sola, mirando la televisión, sentí un ruido arriba, fui a ver , abrí la puerta y había un Ángel , “¿Harry?” susurre, el ángel volteo pero no era él , si no otro , se acerco violentamente hacia mí , yo retrocedí pero él me alcanzo , tomo de mi cuello y me levanto , me acorralo en la pared mientras me ahorcaba , se me estaba acabando el aire me empezaba a debilitar, todo se estaba volviendo negro, pero en ese momento el ángel hablo, “Te mataremos salvadora”, “no podrás esconderte”, “TE ENCONTRAREMOS” …
Desperté, tosiendo, y muy alterada, me di cuenta que ya era de noche, **¿Cuánto dormí? ** pensé.
Me levante y entre al baño, me lave la cara y baje a comer algo, liam estaba durmiendo en el sillón, subí y busque una manta baje y tape a liam, luego de haberme preparado un sándwich, llame a Pau.
“Llamada telefónica, con pau “
- _______: Hola pau, ¿como estas?
- Pau: hola, bien y tu
- _______: bien, oye … ¿quieres venir a mi casa?
- Pau: ok , voy al tiro para haya, espérame
- _______: ok acá te espero
“Fin llamada telefónica”
Prepare mas sándwich , chocolate calientes, los lleve a mi pieza, estaba bajando las escaleras y tocaron la puerta, fui a abrir y ahí estaba Pau , tan sonriente como siempre
- _______: Hola – le dije abrazándola –
- Pau: Hola – dijo respondiéndome el abrazo –
- _______: vamos a mi pieza, prepare emparedados y chocolate caliente – le dije tomándola del brazo, justo en ese momento liam se despertó y se levanto del sillón, se estiro y abrió los ojos quedo así , cuando se dio cuenta de que estaba Pau, se sonrojo, mire a pau la cual igual estaba sonrojada,
- Liam: Eh … hola , eh ¿como estas? – pregunto nerviosos y sonrojado –
- Pau: hola liam, bien y tu – dijo de la misma forma que liam –
- Liam: bien ,eh – fue interrumpido por mi –
- _______: bueno , bueno , pau vamos – dije casi arrastrándola –
Llegamos a mi pieza y empezamos a comer y a tomar el chocolate caliente, hablamos de cosas sin sentido , y me acabo de dar cuenta de que pau no conoce a Harry bueno ninguno de mis amigos lo conoce, pero no importa, me entere de que a pau le gusta liam y a mí me encanto eso ya que me gustaría que pau estuviera con liam, harían linda pareja , luego nos acostamos y nos quedamos dormidas .
Al otro día
Despertamos por mi alarma , nos levantamos , cambiamos ,pau paso al baño de mi pieza y yo al de abajo, luego fui a la cocina y estaba liam preparándonos el desayuno, me puse a comer, después bajo pau, mientras comía pau y liam no paraban de mirarse y se ponían rojos , yo me aguantaba la risa, ya que parecían locos mirándose y sonrojándose.
En la Escuela
Fui a sacar los cuadernos que me tocaban , abrí mi casillero y mientras sacaba los cuadernos alguien choco con la puerta del casillero provocando que yo cayera, observe quien me había votado y encontré a un chico en el suelo gateando , y tanteando el suelo con su mano buscando algo, me pare y mire el suelo casi al lado mío había unos lentes los recogí,
- _______: eh chico – me agache , quedando igual que el –
- ***: ¿quién me habla? – dijo un poco nervioso –
- _______: soy _______ , eh buscas esto – agarre su mano y le puse sus lentes en la palma , el los agarro y se los puso, el chico era rubio , blanco y …
- ***: Gra … gracias , yo soy niall – dijo sonriéndome , y tenía unos hermosos ojos azules , sin mentirles era lindo –
- _______: un gusto niall – dije estirando mi mano, el la tomo – eh ¿eres nuevo? – le pregunte arrugando un poco el entrecejo –
- Niall: eh no, solo es que no nos habíamos visto antes – me dijo –
- ***: ¡¡NIALL!! – gritaron , yo voltee y había una chica alta y de pelo rojizo –
- Niall: Eli – dijo un poco sonrojado , la chica al llegar me miro y me sonrió, yo le devolví la sonrisa –
- Eli: Hola , soy elisa pero dime eli , y soy la novia de este cerebrito – dijo tomándole la mano a niall quien se sonrojo –
- _______: hola, soy _______, y bueno creo que soy una nueva amiga de tu novio – le dije sonriéndole –
No vi a Louis ni a zayn , creo que no vinieron , pasaron las clases tan fomes como siempre, toco el timbre para salir , me despedí de pau , niall y eli , me fui caminando para mi casa , estaba nublado, iba distraída escuchando música y pensando en no sé qué … estaba cruzando la calle y no me di cuenta de que venía un auto a toda velocidad , lo único que hice fue cerrar mis ojos …
Aquí esta chicas el capitulo , espero les guste
Invitado
Invitado
Re: Enamorada del ángel que me quiere matar (Harry Styles y Tu ) ... Necesito chicas
Aaaw Liam y yo :aah: Que Amores :3
Haha... crei que el sueño de Rayis era real haha
Siguelaaaaaa :) x
Haha... crei que el sueño de Rayis era real haha
Siguelaaaaaa :) x
pau.
Me gusto mucho el cap!!! Awww, Niall que tierno! Siguela cuando puedas porque me encanta tu nove!
Invitado
Invitado
Sigueeeeeeeeeeeeee :ñomñom:
Smile1D
AME¡¡¡ EL CAPITULO¡¡¡ HAY MI NIALL SE SONROJO :3 JEJEJ SIGUELAAA ME ENCANTO SIGUELA¡¡¡
elisadirectionerforever
Maratón 2/3
Capitulo 13
Narra Zayn
No fui a la escuela ya que estaba un poco “enfermo”, en realidad no estaba de ánimos para ir, Salí a tomar un poco de aire cuando vi a una chica cruzar la calle y venia un auto a toda velocidad, le grite “cuidado” pero creo que iba con audífonos por qué no me escucho , así que corrí hacia ella y la abrase la voltee y yo quede de espalda hacia el auto, me di cuenta que era _______ , después solo sentí el impacto me dolió un poco pero no tanto , tendré que llegar a revisarme , voltee y el auto estaba destrozado y yo con la chaqueta un poco rascada, deje a _______ en el suelo en la vereda y Salí corriendo para que nadie me viera , …. (Por cierto rayis estaba desmayada).
Me fui al departamento, y me encerré en mi habitación fui al baño, me saque la chaqueta y la polera/camisa, me voltee y me mire en el espejo de cuerpo completo, tenía un rasguño pequeño en la mitad de la espalda, hice aparecer mis alas para ver si estaban dañadas, estaban sanas, las observe un poco , eran blancas y medianas, en mi ala derecha en la punta tenía una marca que significaba lealtad y respeto a “El” .
Flash Back
Estaba en una pieza negra, me habían atrapado, estaba amarrado en una silla de metal, no me podía mover , se prendió una luz , levante mi cabeza , pero solo veía una sombra, la cual se acercaba lentamente a mi, cuando estuvo lo suficientemente cerca me di cuenta que era Rafael , uno de los ángeles de “El”.
- Rafael: esto es por tu bien – dijo levantando una especie de espada con un símbolo en la punta -
- Zayn: qu… que es… es es…so - pregunte nervioso –
- Rafael: muéstrame tus alas, para po… - lo interrumpí –
- Zayn: No , no se las mostrare – dije con la voz un poco temblorosa –
- Rafael: ¡¡CALLATE!! – dijo pegándome una bofetada , que me hiso sangrar el labio – me las vas a mostrar quieras o no, AHORA – dijo levantando la mano , pero no me golpeo –
- Zayn: está bien – dije casi llorando, me dolían las manos y me ardía el labio. -
Hice aparecer mis alas, Rafael las observo tomo una y luego la dejo tomo mi ala derecha, luego estiro su mano en la que sostenía la “espada” con el símbolo y la acerco al fuego que había lo calentó y luego me susurro “ahora estarás marcado de por vida” , esa frase me dio escalofríos, puedo jurar que rio cuando me lo dijo, movió la “espada” y la observo, luego la acerco a la punta de mi ala derecha yo lo observe y lagrimas caían de mis ojos, estaba a punto de colocarla en mi ala y se detuvo me observo , se rio y de un momento a otro puso la “espada” caliente en la punta de mi ala , grite del dolor y mas lagrimas salieron de mis ojos , después de eso me inyecto algo en el brazo y desperté en mi habitación …
Fin flash back
Siempre fui un ángel, libre, pero al cumplir los 17 años, me marcaron, pidiendo que jurara lealtad y respeto ante todo y todos, ahora estoy en una supuesta misión en la tierra, con Louis, … un demonio...
Narras tu
No me di cuenta que venía un auto a toda velocidad, cerré mis ojos y sentí que alguien me abrazaba por la espalda, luego todo se volvió negro …
Desperté en una habitación blanca, gire un poco mi cabeza y vi en un sillón a liam durmiendo, lo quede mirando, creo que sintió mi mirada por que despertó y al verme despierta se acerco rápidamente hacia mi.
- Liam: ¿Como estas? – me pregunto mientras acariciaba mi cabello –
- _______: bien … me duele un poco la cabeza , pero se pasara – le dije cerrando un momento mis ojos – emm … ¿cuánto estuve aquí? – pregunte arrugando un poco el entre cejo –
- Liam: 1 día … porque lo preguntas – dijo mirándome extrañado –
- _______: no, por nada - en ese momento entro una agitada Pau que venía con Louis, niall , eli y por ultimo Zayn –
- Pau: Como te encuentras, linda – dijo con tono de madre –
- _______: bien , emm … no saben quién me salvo o lo que paso , porque lo que yo recuerdo es que venía el auto y yo me quede ahí en medio de la calle – dije arrugando él entre cejo –
- Pau: emm … no, no sé nada , solo supe que estabas en la vereda inconsciente – dijo … algo ¿nerviosa? –
- Eli: ooh! _______ estaba tan preocupada por ti , pensé lo peor – dijo abrazándome muy fuerte –
- _______: Jajajajjaja … tranquila, estoy bien – le dije correspondiendo a su abrazo –
- Louis: ooh! Mi _______ , ¿a quién saliste tan despistada ? , No me vuelvas a asustar así , cuando me entere de que estabas en el hospital, casi me muero – dijo sentándose en el borde de la camilla y acariciándome la pierna –
- _______: Tranquilo lou , estoy bien , pero tienes que quererme igual – le dije soltando una carcajada –
Zayn se acerco lentamente a mi y me dio un beso en la mejilla , luego se acerco a mi oído y me susurro “qué bueno que estas bien” … , luego se alejo y se quedo en una esquina de la habitación.
Narra Harry
Estaba en un parque , sentado en una banca , luego me fui a mi “escondite” saque mis alas y anduve por toda la casa, me recosté un momento en el sillón , cerré mis ojos.
Sentí un ruido dentro de la casa , desaparecí mis alas, me senté cuidadosamente en el sillón, me levante y camine hacia donde provenía el ruido, era en el segundo piso, subí las escaleras tratando de no hacer mucho ruido y me asome en la primera habitación ,nada, fui a la segunda, entre , mire hacia todos lados , nada extraño, camine un poco hacia la ventana, sentí a alguien atrás mío, me voltee y estaba Rafael parado en la puerta, me acerque a el, cuando estuve lo suficientemente cerca , me tomo de los hombros y me susurro “Comenzó, hay que matar a la salvadora”, y desapareció, baje corriendo las escaleras y Salí lo más rápido de la casa, me fui a un callejón , observe para los lados, nadie, saque mis alas y me fui al cielo …
Aquí esta chica otro cap, espero les guste y disculpen la demora ... gracias por leer ... =) un beso para todas
Invitado
Invitado
Me encanto el cap!!!!
Siguela que amo tu nove!!!
Louis siempre tan preocupon jeje...
OMG ya tienen que matar a la salvadora!!!! No Harry, no lo hagas por favor!!!!
Siguela que ya quiero saber lo que pasa!!!
:bye: !!!
Siguela que amo tu nove!!!
Louis siempre tan preocupon jeje...
OMG ya tienen que matar a la salvadora!!!! No Harry, no lo hagas por favor!!!!
Siguela que ya quiero saber lo que pasa!!!
:bye: !!!
Invitado
Invitado
HO PORDIOS¡'¡¡ O NO :wut: YA LA VAN A MATAR LLEGO LA HORA?? OMG¡¡ TODOO ESTA QUE ARDE LOS CPAITULO OMG¡¡¡ SIGUELAAA
elisadirectionerforever
Siguelaaaaa. :wut:
Smile1D
¿la van a matar?
noooooooooooooooooooo
asdfghjklñ yo nerviosa si, si es por Payne lgfdalsdhljagañgh
Hahahah no me imagine que Zayn fuera un angel Oh God!
Siguela :D x
noooooooooooooooooooo
asdfghjklñ yo nerviosa si, si es por Payne lgfdalsdhljagañgh
Hahahah no me imagine que Zayn fuera un angel Oh God!
Siguela :D x
pau.
La administración de OnlyWns te informa que tu novela se encuentra en la SECCIÓN INCORRECTA, ya que crear una novela pidiendo chicas está PROHIBIDO en los subforos de artistas.
En un plazo de 24 horas, tu tema será movido a "Novelas Colectivas" sin derecho a quejas
En un plazo de 24 horas, tu tema será movido a "Novelas Colectivas" sin derecho a quejas
ivashkova.
elisadirectionerforever
Sigueeee!!! Por favorr!!!! sii!????
me mueroo
me mueroo
waves.
Hoolaa...! mis lectoras , La Seguiré, pero por ahora no puedo por que tengo que leerme un libro ... Pronto la seguiré ... Cuidense , les mando un beso
Atte: Mayra
Atte: Mayra
Invitado
Invitado
me encanta, muy genial, seguila
JMLS
Contenido patrocinado
Página 9 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9