O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
My Love (One Direction) - Página 3 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
My Love (One Direction) - Página 3 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
My Love (One Direction) - Página 3 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
My Love (One Direction) - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
My Love (One Direction) - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
My Love (One Direction) - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
My Love (One Direction) - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
My Love (One Direction) - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
My Love (One Direction) - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

My Love (One Direction)

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

My Love (One Direction) - Página 3 Empty Re: My Love (One Direction)

Mensaje por Gizeh. Mar 02 Abr 2013, 7:56 pm

Sirena&Rhoze escribió:My Love (One Direction) - Página 3 1755303498 No le gusto a Lou
Waaa My Love (One Direction) - Página 3 1755303498 siguela pronto
Me encanto el cap
My Love (One Direction) - Página 3 2000130356

No nena, no le gustas a Lou, ¡Le fascinas! Tenlo por seguro, yo convenceré a la escritora que así sea, ¡Ayyy cierto que yo la escribo! Bueeno, haré que así sea. Mañana les hago un especial de 2 capítulos.
Gizeh.
Gizeh.


http://gizsanchezhoran.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

My Love (One Direction) - Página 3 Empty Re: My Love (One Direction)

Mensaje por Sirena&Rhoze Mar 02 Abr 2013, 8:04 pm

.Chocolat. escribió:
Sirena&Rhoze escribió:My Love (One Direction) - Página 3 1755303498 No le gusto a Lou
Waaa My Love (One Direction) - Página 3 1755303498 siguela pronto
Me encanto el cap
My Love (One Direction) - Página 3 2000130356

No nena, no le gustas a Lou, ¡Le fascinas! Tenlo por seguro, yo convenceré a la escritora que así sea, ¡Ayyy cierto que yo la escribo! Bueeno, haré que así sea. Mañana les hago un especial de 2 capítulos.
Enserio haras eso por mi
:enamorado:
Esperare ansiosamente el especial
AMO TU NOVE!!
:bye:
Sirena&Rhoze
Sirena&Rhoze


Volver arriba Ir abajo

My Love (One Direction) - Página 3 Empty Re: My Love (One Direction)

Mensaje por Gizeh. Mar 02 Abr 2013, 8:11 pm

NiamSacapuntasHoran escribió:
Hola aqui con vos de nuevo YO ♥ okno._. no te alegraste de verme lo se :_
Bueno no importa, Estan geniales los cap♥ adknsakjdk Los ameeee :'3
Cuando la seguis? asdhiahsijhdjahsd Seguila prontooooooooooo♥
dasjdlkjasklfjdlkasfdlkha Ya la seguiste? No, ya la seguiste? No, ok voy a esperar :) ♥
asdasdasdasdasd♥
Besos cariñosos:3

Jaja, si nena, si me alegre mucho de verte, no le creas a tu unicornio, ¡Es un farsante! Mañana la sigo ¿Quieres? Un especial de 2 capítulos ¿Quieres? Si quieres hasta te dedico uno, pero paciencia…
Gizeh.
Gizeh.


http://gizsanchezhoran.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

My Love (One Direction) - Página 3 Empty Re: My Love (One Direction)

Mensaje por Gizeh. Mar 02 Abr 2013, 8:18 pm

Sirena&Rhoze escribió:
.Chocolat. escribió:
Sirena&Rhoze escribió:My Love (One Direction) - Página 3 1755303498 No le gusto a Lou
Waaa My Love (One Direction) - Página 3 1755303498 siguela pronto
Me encanto el cap
My Love (One Direction) - Página 3 2000130356

No nena, no le gustas a Lou, ¡Le fascinas! Tenlo por seguro, yo convenceré a la escritora que así sea, ¡Ayyy cierto que yo la escribo! Bueeno, haré que así sea. Mañana les hago un especial de 2 capítulos.
Enserio haras eso por mi
My Love (One Direction) - Página 3 3823813359
Esperare ansiosamente el especial
AMO TU NOVE!!
My Love (One Direction) - Página 3 2000130356
MEGAOBVIO, claro que lo haré cariño, por ustedes porque son hermosas :p.
Gizeh.
Gizeh.


http://gizsanchezhoran.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

My Love (One Direction) - Página 3 Empty Re: My Love (One Direction)

Mensaje por Sirena&Rhoze Miér 03 Abr 2013, 3:10 pm

Esperando el especial
My Love (One Direction) - Página 3 1857533193 Ansiosamente
Sirena&Rhoze
Sirena&Rhoze


Volver arriba Ir abajo

My Love (One Direction) - Página 3 Empty Re: My Love (One Direction)

Mensaje por Gizeh. Miér 03 Abr 2013, 7:58 pm

Especial Doble

Capítulo 4: Segunda parte


—¡Cuéntame! ¿Qué te dijo?— Pregunto Pamela, su mejor amiga.
—¡Me invitó a salir!—Gritó Paula emocionada.
—¿Qué? ¡No es cierto!—La miró incrédula.
—¡Si lo es!
—¡Que emoción amiga! Te felicito. Ahora cuenta todo lo que pasó en el ascensor.
—No se, es que… ¡Agh! No es la gran cosa, todo fue accidental.
—¡Habla ya maldita degenerada!— Paula rió.
—Bueno…

Flashback

Salió de la oficina, se despidió de Margaret su secretaria y se dirigió al ascensor, las puertas estaban a tan solo milímetros de cerrarse pero un «¡Detengan el elevador!» Hizo que como acto reflejo colocara su bolso en medio deteniéndolo, reaccionó luego de haber actuado insultandose a sí misma.
—Buenas tardes señorita Paula.
—Buenas tardes señor Payne.— Él le dedicó una sonrisa coqueta haciéndola ponerse nerviosa.
—¿Cómo está su familia?
—Muy bien, gracias por su interés, ¿Cómo están sus padres?
—Estupendament…— Un estruendo seguido de una fuerte sacudida y la desaparición de la iluminación hizo que ella saltara y se abrazara a él. Tenía pánico a quedar encerrada y eso era justo lo que le acababa de pasar y con la persona que menos deseaba.

Fin Flashback


—¿Y luego?— Preguntó Pamela interesada.
—Me hizo olvidarme de que estaba encerrada y a oscuras hablando conmigo, por primera vez hablamos como jóvenes adolescentes y no como una mala imitación de adultos maduros, él…— Suspiró— Él es increíble.
—Veo que tenemos una enamorada en el grupo. Deja que tu padre se entere no más.
—¡Te atreves a mencionar una sola palabra frente a mi padre y más nunca en tu vida te vuelvo a hablar!
—No, no, no, es un chiste, pff ¿Cómo puedes caer en mis bromas?
—Bromeando, claaaaro.— Dijo con un toque de ironía en su vez.
—¿Qué te piensas poner?
—Ni idea.
—¡Para eso me tienes!

Zayn hace un par de días que no veía a Luciana, ella estaba en España visitando a su tía que se encontraba enferma, él sabía que la habían obligado así que se sentía mal por ella. Su padre era un psicópata y su madre estaba apunto de volverse esquizofrénica, su hermano mayor Thomas estaba completamente absorto en las drogas que tres días antes de que Luciana se fuera a España fue encarcelado ya que lo habían atrapado con una bolsa de Crack en manos y estaba completamente drogado. Su vida se había ido al demonio, por suelte solo faltaban unas semanas para graduarse y así largarse de esa zona de tortura. Sabado, el ambiente estaba tibio, algo que era agradable como para pasar todo el día durmiendo pero no podía, hoy su princesa estaba de cumpleaños, se vistió y subió a su auto, condujo durante media hora hasta por fin llegar a su destino. La buscó con la mirada hasta que observo a la chica.
—¡Petisa!— Le gritó él, ella de inmediato volteó y corrió a abrazarlo.
—¡Bebé!— Gritó ella saltando sobre él. Todos los miraban raro, era extraño ver ese escándalo en un aeropuerto.
—¡Feliz cumpleaños!— Besó su cabeza y luego la miró— Te tengo un regalo, por tus 18 años.
—No me digas que me vas a regalar una caja de preservativos, ya me diste ese regalo hace un año, y el anterior, y el anterior a ese también— Él rió ante la ocurrencia de su amiga.
—No es eso— Ella hizo un gesto exagerado de alivio— Cierra tus ojos— Ella obedeció y los cerró. El colocó un cadena con la Z en sus manos— Abrelos.
Ella abrió sus ojos, se sorprendió al ver el cadena y saltó sobre él de nuevo para abrazarlo.
—Gracias, gracias, gracias es el regalo mas hermoso que me has dado. ¡Te amo!
—Yo también— Cayó en la cuenta de lo que había dicho y añadió— ¿Y quién no amaría a una amiga como tú?
—Awww, eres un tierno— Dijo apretando sus mejillas.
—No hagas eso— Dijo quitando las manos de ella de su rostro.
—Ternurita, tenurita— Continuó.
—Tú lo pediste.
—¿Qué?… —Zayn la subió a su hombro y corrió con ella hacia el auto— ¡No! ¡No! ¡Zayn sueltame!
—Ya, te baje— Dijo soltándola y ella lo golpeó debilmente en el pecho.
—Idiota.
—Feliz cumpleaños nena— Dijo riéndose, ella extrañaba su risa, extrañaba todo de él, definitivamente algo pasaba con su mejor amigo, paso los últimos días meditando que sentía por su amigo en realidad. Debía hablar con él antes de que sus sentimientos pasaran a mayores, ¡Era novio de su mejor amiga! ¿Qué le pasaba? ¿Cuándo se había vuelto tan trastornada? Para cuando todo acabara necesitaría un buen psicólogo.

Harry era sin duda el mas guapo y popular de la escuela, con solo decir “A” las tenía a todas, se llevaba a la cama a cuantas quería cada vez que quería, pero esta vez todo cambió, por primera vez se vio siendo rechazado por una mujer y eso había despertado su interés hacia ella, Clarisse era muy atenta e inteligente, le era difícil caer en las redes de un chico, una sola vez había caído y prometió a sí misma no volverlo a hacer, de su grupo era la más lista, siempre estaba leyendo, oyendo música ó bailando, Harry pocas veces se acercaba a ella y las pocas veces que lo hacía salía decepcionado, este sabado fue el colmo de los colmos. Iban al cine junto con unos amigos del curso que casualmente ambos conocían pero ninguno sabía que eran amigos en común. Ella llegó al cine, vestía unos shorts de jean rasgados en los bordes, una camisa de ramones y sus típicas vans, su cabello estaba recogido en $ jsvestía unos vaqueros negros, unas converse blancas y ¡Demonios! Él también llevaba su camisa de ramones, ella lo miró y trató de disimular su molestia.
—¿Qué hace él aquí?— Le preguntó a Hannah y al parecer él escuchó.
—¿Por qué? ¿Acaso te molesta mi presencia?— Preguntó el ruloso.
—Te diría que si pero eso estaría fuera de lugar y no me gusta hacer pasar vergüenza a la gente en público.
—¡Oh vamos! Admite que te sientes atraída por mi.
—Oh si, me atraes mucho— Dijo irónica.
—Yo lo sabía, esa es toda tu molestia.
—Eh si, ya vuelvo iré al baño— Caminó al baño de mujeres, el cual se encontraba completamente vacío, «Oh genial» pensó «Como me agrada tanto la soledad» se retocó el poco maquillaje que tenía, miró hacia su derecha.
—Lindo.
—¡Demonios Harry! Me asustaste.
—Lo siento.
—¿Qué haces en el baño de mujeres?
—Vine a verte.
—Oh, no me digas que eres Gay.
—¿Que soy qué?— Preguntó frunciendo el entrecejo.
—Gay.
—¿Qué te hace pensar algo así?— Preguntó acercándose a ella.
—Solo admite que eres Gay, no te discrimiré.
—¿Acaso un Gay hace esto?— La tomó por la cintura pagándola a él y la besó.
Por un momento pensó separarlo de ella y golpearlo pero tuvo una mejor idea.
Lo pegó más a ella.
—Ahora lo admito, me gustaste desde la primera vez que te vi— Dijo entrebesos tratando de aparentar ser una facilona.
—Ya lo se cariño— La subió a un lado de los lavamanos y siguió besandola, su plan casi llegaba a su fin.
En cuanto lo tuvo bien caliente, se separó de él, acomodó su camisa y salió sin darle oportunidad de quejarse, ¿Quién dijo que las mujeres no pueden jugar?


Este es el primero.
Gizeh.
Gizeh.


http://gizsanchezhoran.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

My Love (One Direction) - Página 3 Empty Re: My Love (One Direction)

Mensaje por Gizeh. Miér 03 Abr 2013, 8:38 pm

Especial Doble


Capítulo 5:

Se separó de él con una sonrisa atontada en su rostro, si que besaba bien, a pesar de que ambos tenían braces{Así le dicen los británicos a los brackets} eso no les impedía besar estupendamente, ¿De quién les hablo? Pues de Ariana y Niall, este par era la pareja perfecta, ambos habían pasado el tiempo suficiente para conocerse pero él aún seguía con cierta inquietud, seguía preguntándose que le ocultaba la chica o porque lo hacía, hoy estaba decidido a preguntarle, tenía una gran sorpresa para hoy, estaba más que seguro que le iba a encantar, era romántico pero no cursi, era tan hermoso que hasta la persona mas dura que dice que el amor apesta caería a los pies del rubio, la buscó a su casa, salió su padre.
—Eehh, bu… Buenas noches ¿Está Ariana?—Él hombre lo miró serio, pero luego sonrió.
—Un placer, tu debes ser Niall ¿Cierto?
—Así es.
—Ariana se ha pasado toda la semana hablando de ti.
—¡Papá!— Gritó ella ruborizada desde las escaleras. Cargaba una falta hasta la cintura con una camisa color durazno, zandalias del mismo color y su cabello estaba suelto, se veía como una princesa, informal, pero una princesa para los ojos de Niall, le sonrió y ella igual, no pararon de mirarse en ningún momento por ahora todo iba bien y este era solo el comienzo de toda la velada.

Gabriela se sintió traicionada luego de oír las palabras de Louis, pasó toda la semana rara, ¿Cómo le pudo haber gustado alguien tan rápido? ¿Qué hacía Louis? Pues, se pasaba todo el día tratando de hubo hasta una ocasión en la que ella se volteó y le dijo «¿Qué haces siguiéndome? ¿Por qué no sigues a alguien que si te guste?» Se volteo y se fue dejándolo atónito ¿Ella es así siempre? Se preguntó, no sabía la verdadera respuesta a esa pregunta, la conocía desde hace poco y ya lo tenía dominado, definitivamente era masoquista, ¿Desde cuándo se deja controlar así por una mujer que no fuera su madre? Muchas preguntas y pocas respuestas, Kara lo persuadía de que la invitara a salir al parque o tomar un helado pero él solo se negaba. Insistía en que no sabía de sus gustos, Kara se propuso hasta de hacerle un libro con los gustos de Gabriela pero él logró convencerla de que eso era “Complicidad”, claro que lo logró, luego de recibir varios insultos por fin ella se calmó y se dejó convencer, Gabriela en cambio, se la pasaba todo él día y toda la noche organizando su tesis, había decidido dejar la ciencia y hacer una microclase de literatura sobre “Los tres mosqueteros” se pasaba con ambos libros en la mano, en 4 días finalizó el primero y en 6 más leyó el segundo para luego releerlos, estaba sumida en su propios problemas que no recordó cuando dejó su teléfono tirado en casa de Kara una vez que fue a contarle todo, pasó 3 días buscando el teléfono, hasta que él sabado Louis se dispuso a llevarlo. Tocó la puerta de la casa de Gabriela 3 veces para que luego aquella chica dueña de sus pensamientos abriera.
—Hola— Dijo shockeada.
—Hola, emm, vine a… vine a… vine a entregarte tu teléfono, si eso— Lo pusó en la mano de ella, ambos sintieron una fuerte corriente recorrer su espina dorsal.
—Gracias, supongo que eso es todo— Dijo ella.
—Sí así es— Dijo él.
—Bueno adiós— Ella casi cierra la puerta cuando él vuelve en sí y le dice.
—¡Espera!
—¿Sí?
—Tienes una aspirina, tu sabes, para… el dolor de cabeza.
—Claro pasa— El entró gustoso, en realidad no le dolía nada, solo usaba esa excusa para verla por mas tiempo… Hombres, nunca se sabe que esperar de ellos.


It's all for today babes, ojala les haya gustado él especial miren que estoy mareada del sueño y sigo escribiendo solo por ustedes.
Gizeh.
Gizeh.


http://gizsanchezhoran.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

My Love (One Direction) - Página 3 Empty Re: My Love (One Direction)

Mensaje por Sirena&Rhoze Miér 03 Abr 2013, 9:30 pm

AME EL ESPECIAL!!!
En verdad las 5 historias (de una sola nove)
Son increibles
Me encanta
Descanza hermosa
Lo mereces por tan buenos caps jeje
Sigue pronto
:bye:
Sirena&Rhoze
Sirena&Rhoze


Volver arriba Ir abajo

My Love (One Direction) - Página 3 Empty Re: My Love (One Direction)

Mensaje por pau. Miér 03 Abr 2013, 9:39 pm

asdfghjklñ Adore el especial!!!!!!!!!!!
Liam & Yo estuvimos en el ascensooor asadasdsassadaaa
me encantó tanto que lo lei como 3 veceeess asdfghjklñ
mmmm ¿que me voy a poner?
asdfghjklñ, bueno, mejor descansa y siguela pronto :) x
pau.
pau.


Volver arriba Ir abajo

My Love (One Direction) - Página 3 Empty Re: My Love (One Direction)

Mensaje por NiamSacapuntasHoran Jue 04 Abr 2013, 8:00 am

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH esta genial :3 Me encantaron los dos cap :3 Fueron muyyyyyy Buenoooos ♥ Los ame :) jaksdkajsbdjkasbjkdb Sos una diosa escribiendo :3 asdasdasd
Bueno ahora si esperare el otro cap :)
Besos de colores♥
NiamSacapuntasHoran
NiamSacapuntasHoran


http://smilemylove.foroargentina.net/

Volver arriba Ir abajo

My Love (One Direction) - Página 3 Empty Re: My Love (One Direction)

Mensaje por Gizeh. Vie 05 Abr 2013, 7:30 pm

Holiiii hermosas, mañana en la tarde les subo un buen capi y ahora que recuerdo, ¿Alguna tiene Whatsapp?
Gizeh.
Gizeh.


http://gizsanchezhoran.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

My Love (One Direction) - Página 3 Empty Re: My Love (One Direction)

Mensaje por pau. Mar 09 Abr 2013, 7:35 pm

asdfghjklñ ¿cuando la sigues? :sad:
pau.
pau.


Volver arriba Ir abajo

My Love (One Direction) - Página 3 Empty Re: My Love (One Direction)

Mensaje por Gizeh. Jue 11 Abr 2013, 9:16 pm

Holiii, les aviso que no he subido porque de verdad no puedo, tengo que trabajar mas que estoy en los examenes finales, ya se, mi vida es un despelote -.- pero prometo subirles uno muuuuuy largo cuando termine.
Gizeh.
Gizeh.


http://gizsanchezhoran.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

My Love (One Direction) - Página 3 Empty Re: My Love (One Direction)

Mensaje por Gizeh. Sáb 13 Abr 2013, 1:40 am

Capítulo 6:
Luego de dejar a Harry caliente, entró a la sala juntandose con las chicas.
—¿Viste a Harry?— Preguntó Nessa, quien estaba loquisima por él.
—No, ¿Por qué?— Preguntó Clarisse haciéndose la desentendida.
—No te hagas la tonta— Dijo Mary Anne otra de sus amigas— Los vimos en los baños— Ella las miró y rió— ¿Qué es chistoso?
—Lo deje caliente.
—¿Qué?— Exclamaron todas.
—¿Cómo te atreves a dejar caliente a semejante hombre?— Preguntó Sophia, otra de las chicas.
—¡Y ese si que es un hombre!— Dijo Nessa mordiendo su labio.
—Baah, solo lo dices porque te has dejado por él— La retó Mary Anne.
—¿Qué? Eso es digno de que me lo cuentes— Dijo Clarisse observándola.
—Bueno, bueno, fue hace un año, en los baños de la escuela, fue lo mejor del mundo…
—¡Eres un asco!— Rió Sophia.
—¿Te dio duro?— Pregunto Clarisse interesada.
—¡Wow! Clari, no conocía ese lado tuyo, ¡Degenerada!— Gritó Nessa haciéndolas reír.
—Hablando del rey de Roma— Dijo Clarisse señalando la puerta donde acababa de entrar un furioso Harry, la miró enfadado y camino hacia donde estaban los chicos.
—¡Wow! Se enfadó— Dijo Nessa sorprendida.
—Se comporta como bebé— Dijo Clarisse observando sus uñas— Solo se enfada porque lo deje bien caliente.
—¡Entiendelo!— Dijo Sophia— Nadie lo había dejado insatisfecho en años, no… Bueno… Nunca lo han dejado insatisfecho.
Clarisse se encogió de hombros para luego añadir.
—Me alegro de ser la primera— Dijo con cierto tono pedante— Eso de acostarme con alguien a la primera que lo veo no va conmigo.
—Espera…—Habló ahora Mandy (Su mejor amiga desde los 8) quien había estado callada— ¿Siquiera te has acostado con alguien alguna vez— Preguntó haciendo que apareciera un inmediato sonrojo en las mejillas de Clarisse.
—¡Mandy! Eso no se pregunta— Dijo Mary Anne— Pero ahora que lo dijo, ¡Ya sueltalo Clarisse! Nada pierdes.
—Son un asco todas me voy— Dijo levantándose para ir a otro asiento, pero luego se acercó de nuevo— Y si lo he hecho pero no diré con quien— Dijo en un susurro a lo que las demás rieron. Eran unas condenadas tramposas pero así eran ellas y las amaba como eran.

Liam apareció frente al gran y lujoso edificio donde Paula vivía, su padre le había regalado un departamento ahí, vestía como un típico adolescente buscando a su cita porque en realidad eso era, ella bajó minutos después, lucía una remera a cuadros morada con negro, unos shorts de jean y vans negras, en su cabeza modelaba un lazo violeta con puntos negros, su maquillaje natural tenía un no-se-que que él aún no identificaba, resaltaba a la perfección sus hermosas facciones, sin duda, quien sea que los viera pensara que son solo simples jovenes en una cita sin siquiera notar que ambos eran unos ejecutivos de gran poder en el país, él sonrió al verla y ella le devolvió el gesto.
—Buenas tardes señorita Paula— Dijo él educadamente.
—Por favor, estamos fuera del horario de trabajo, puede tutearme si así lo desea, digame Paula— Dijo mientras lo miraba con cierto aire de incomodidad.
—Muy bien, Paula pero dime Liam, señor Payne me hace sentir viejo— Dijo él haciendo que ella riera «Ya la hiciste reír, es un buen comienzo» pensó.
—Muy bien Liam— Dijo enlazando su brazo con el de él, mientras caminaban a una pequeña cafetería la gente los veía raro, quizás por el hecho de estar agarrados de aquella manera tan anticuada, o tal vez también por el hecho de que Liam se pasó todo el camino contando chiste y ella se reía estruendosamente.
—¡Paula!— Se oyó a lo lejos aquella voz estridente que Paula tanto detestaba Jessica.
—¡Jessie! Querida— Dijo fingiendo un toque de entusiasmo.
—¿Cómo has estado cariño? ¿Qué tal está tu padre?— Preguntó la rubia.
—Bien, bien, trabajando con mucho esfuerzo ¿Y tus padres?
—Te cuento, se fueron de viaje a Marruecos— Dijo con aires de grandeza, haciendo que Paula liberara un muy dramático y exagerado «¡No!» Mientras cubría su boca— Pues si, le ha salido un negocio allá, me dejaron con Margareth, la verdad es que no la soporto— Paula vio su reloj con impaciencia.
—Oye Jessica debo irme. Un gusto verte.
—Claro, oye ¿No me presentas a tu amigo?
—Eh… Jessica él es Liam, Liam, Jessica.
Ambos se saludaron con una apretón de manos, Liam por cortesía y ella por seducción, cuando por fin lo soltaron, esta se cruzó de brazos con intención de resaltar su busto, acto que produjo cierto desagrado en Liam.
—Adiós— Se despidió guiñándole a Liam.

Hace 4 años

—¡ZAYN!— Se escucho el grito de la chica que corría velozmente, el moreno volteó pero no logro verla, cuando sintió un peso sobre su espalda, ella había saltado sobre él y besó su mejilla— Feliz cumpleaños a ti, feliz cumpleaños a ti, feliz cumpleaños Zayn Malik «Alias-el-mejor-amigo-mas-hermoso-y-talentoso-que-puede-existir», Feliz cumpleaños a ti— Él sonrió, ella sí se había acordado, pero por desgracia quien en realidad si le importaba su llamada no había mostrado señal de vida.

—Contesta ¡Demonios!— Decía mientras le gritaba al teléfono.
—Tranquilo Zayn, estoy segura que Perrie te contestará, ahora vamos, es tu cumpleaños disfrutalo.—Lo apoyó su mejor amiga.
—Tienes razón— Dijo dando un gran suspiro— Te quiero.
—Yo también— La abrazó.

Ahora

Hace unos años ese «Te quiero» no abarcaría el sentido con el que se lo dicen ahora, aunque tanto uno como él otro pensaba que se lo decían como amigos, ella quería a Zayn, no sabía desde cuando habían iniciado su amor hacia él, era algo que se veía venir, hasta Perrie se encontraba preparada para cuando él la dejara por ella, no porque Perrie no quisiera, sino porque estaba segura que en algún momento él la dejaría y cuando ese momento llegara quería que no fuera por alguien más sino por Luciana, Perrie sin duda valoraba la amistad de ella, era alguien muy leal y eso la hacía valer más de lo que ella piensa.
Luciana observaba como Zayn besaba a Perrie.
—¡Hey, hey! No coman frente a los pobres— Dijo haciéndolos reír.
—Oye petisa, Cody no tarda en llegar.
—Lo se— Dijo con pesadumbre.
—¿Qué ocurre?— Le preguntó Zayn.
—¿A… a mi? No, nada.
—Luciana, te conozco ¿Qué te pasa?
—Nada, solo que discutí de nuevo con mi papá—Y no mentía, otra vez discutió con su padre, aunque este ya no se atrevía a tocarla, luego de que ésta lo enfrentara y le devolviera la bofetada que él le había dado con el doble de fuerza.
—¿Segura?
—Si.
—Luciana, ¿Podemos hablar un momento?— Le pidió Zayn.
—Esta bien.
Él la sujeto de la mano y la llevo a un lugar alejado.
—¡Oye! ¿Qué te pasa últimamente?—«¿¡Qué me pasa!? ¿¡Que qué me pasa!? ¡Estoy enamorada de ti maldita sea!» Pensó y se imaginó la situación, ella gritandole eso luego él la toma en sus brazos y la besa. Sí, pero era muy fácil soñar y sin darse cuenta se había quedado callada mirando hacia el vacío— ¿No
piensas contestarme? Bien— Dijo enfadado, ella lo sujeto del brazo y lo abrazo.
—Lo siento.
—¿Qué te ocurre últimamente Luciana? Estas muy rara y no me quieres decir porque.
—Es solo… Son solo… Cosas mías— Dijo cabizbaja, la tomó del mentón para que lo mirara.
—Cuentame— Ella se deshizo de su agarre y le dio la espalda.
—No puedo.
—¿¡Sabes qué!? ¡Me tiene harto tu actitud de niñita pequeña, he tratado de razonar contigo y no me dejas y ahora te molesta hasta mi contacto! No pienso seguir rogandote— Dijo y se fue dejándola allí sola con la palabra en la boca…
Gizeh.
Gizeh.


http://gizsanchezhoran.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

My Love (One Direction) - Página 3 Empty Re: My Love (One Direction)

Mensaje por Sirena&Rhoze Sáb 13 Abr 2013, 6:58 am

Pobre Luciana
Debe ser horrible eso
Y peor viniendo de su Mejor amigo/Amor imposiblr
:lloro:
Y Harry que bueno
Por caliente
Y Liam y Paula
Por fin siendo "normales"
Pero en fin
Sigue pronto hermosa
Me encanta
:bye:
Sirena&Rhoze
Sirena&Rhoze


Volver arriba Ir abajo

My Love (One Direction) - Página 3 Empty Re: My Love (One Direction)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.