O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
My Love (One Direction) - Página 7 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
My Love (One Direction) - Página 7 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
My Love (One Direction) - Página 7 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
My Love (One Direction) - Página 7 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
My Love (One Direction) - Página 7 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
My Love (One Direction) - Página 7 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
My Love (One Direction) - Página 7 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
My Love (One Direction) - Página 7 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
My Love (One Direction) - Página 7 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

My Love (One Direction)

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

My Love (One Direction) - Página 7 Empty Re: My Love (One Direction)

Mensaje por Gizeh. Jue 01 Ago 2013, 10:11 pm

Capítulo 15


 Hoy era la gran fiesta de compromiso de Paula y Liam, sus padres decidieron hacerla del tipo coctel en uno de sus salones de fiesta favoritos que era al aire libre, sería en el día por motivos exclusivos e íntimos de sus padres, pero ellos no objetaron mucho ya que tampoco querían hacer algo en la noche con tanto desastre y más conociendo a los amigos de Liam que no desperdician ni una oportunidad para hacer desastre, Paula terminó de arreglarse (Ver vestuario AQUÍ) y bajó.
─ Wow─ dijo Liam─ te vez hermosa. Que suertudo es tu novio─ ella rió.
─ ¿Sabes? Mi novio se parece un poco a ti... No, no eres tú, mi novio no se viste así y es más guapo.
─ Oye gracias, ¿Tan mal me veo?
─ Te vez muy guapo─ dijo besándolo.

─ ¿Nos vamos?

─ Claro─ dijo tomándolo de la mano, cuando llegaron a la fiesta, todos los felicitaron porque se iban a casar, aún nadie sabía que eran novios, ni sus padres, esperaban darle hoy una gran sorpresa.

─ Bueno─ dijo Tony hablando en voz alta para que todos los que se encontraban ahí lograran oírle─, estamos aquí celebrando el compromiso de mi hija Paula Stark y el joven Liam Payne, no sé si me he tomado las molestias en estos años de decirle a mi hija cuanto la quiero y lo orgulloso que estoy de ella, así que, felicitaciones a ellos dos─ Todos aplaudieron y Paula se levantó al igual que Liam.

─ Papá, Sres. Payne queremos decirles algo─ los susodichos los miraron expectantes con expresiones indescifrables, Paula y Liam se miraron para luego tomarse de la mano─ Liam y yo… ¡Somos novios!─ todos aplaudieron y vitorearon a la pareja mientras que los padres lanzaban un suspiro de alivio.

─ ¿Qué creían que les íbamos a decir?─ preguntó Liam riendo.

─ Créanme, no quieren saber─ dijeron todos, la pareja rió y se sentó, ahora Mark (compañero de trabajo) se levantó.

─ Felicidades compañero, tienes mucha suerte─ lo felicitó.

─ Lo sé, ella es hermosa─ él la miró sonriendo y se acercó a besarla, todos aplaudieron la escena haciéndolos reírse, se separaron y ahí comenzó su fiesta de compromiso.

 

  Louis estaba esperando a Gabriela para poderse ir a la fiesta de compromiso de uno de sus mejores amigos.

─ ¿Lista?─ preguntó él, ella bajo lentamente por las escaleras.

─ Lista─ a Louis casi se le sale la baba (Ver vestuario Aquí)─ ¿qué? Louis no me veas como baboso─ Lo riñó ella.

─ Es que te vez hermosa, ¿Tienes novio?

─ Si.

─ Ay qué triste, ¿Cómo se llama?

─ Se llama Louis Tomlinson ¿Te suena?

─ Creo que sí me suena un poco─ la tomó en brazos y la besó lentamente.

─ Oye, mi novio se molestara, es muy celoso.

─ Yo no le digo si tu no le dices─ dijo él sonriente, ella lo tomó de las mejillas y lo besó. ¿Qué cómo acabaron estos dos tortolos juntos? ¿Recuerdan que ella estaba enferma? ¿No? Recapitulemos.

 Flash Back

─ Hola─ saludó temeroso, ella sonrió abiertamente, ahora sí que estaba feliz y nadie lo cambiaría.

─ Hola─ ella se hizo a un lado para que él pasara y luego se sentaron ambos en el sofá, el pasó un brazo por el hombro de ella y puso otra mano en su frente para comprobar su temperatura.

─ ¿Cómo te sientes?─ preguntó él.

─ Mucho mejor─ contestó.

─ Oye… Perdona que no haya venido antes.

─ No te preocupes, lo que importa es que ya estás aquí─ él la miró, hasta estando enferma se veía hermosa.

─ Gabriela…

─ ¿Sí?

─ Me encantas─ ella sonrió.

─ Y tú a mí─ Louis le sonrió y le entregó un papel, era pequeño, pero lo que contenía dentro era lo que valía, ella abrió el papel y leyó lo que había dentro, “¿Quieres ser mi princesa?” su sonrisa se ensanchó─ ¡Claro que sí!─ él la abrazó fuertemente y besó su frente.

Fin del Flash back

 

Ando sin inspiración por eso está corto, no me convenció para nada.
Gizeh.
Gizeh.


http://gizsanchezhoran.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

My Love (One Direction) - Página 7 Empty Re: My Love (One Direction)

Mensaje por pau. Sáb 03 Ago 2013, 4:51 pm

Aaaaw coshita :3
¡Me encantó!
Si lei lo que decia en la imagen de la ropa... No te preocupes, es muy sho!
¡Me Encantó la trenza! Le voy a pedir a mi abuela que me la haga es hermosa!!!!!!!!
Aasdfghjklñ falta pocito para la boda!!!!!
Aaaaah estoy a punto de compartir el resto de mi vida con mi Liam!!!!
Muerooooo siguela :) x
pau.
pau.


Volver arriba Ir abajo

My Love (One Direction) - Página 7 Empty Re: My Love (One Direction)

Mensaje por Sirena&Rhoze Lun 12 Ago 2013, 4:09 pm

Hola hermosa!
Perdona que no me pasara antes
Estoy buscando trabajo y apenas si tengo tiempo para abrir el foro
Ahora regresando a la nove
ME MATASTE!!!!
Mi novio es Louis Tomlinson
Que felicidad
Espero que estes de lo mejor
iguela cuando puedas
:muack:
Sirena&Rhoze
Sirena&Rhoze


Volver arriba Ir abajo

My Love (One Direction) - Página 7 Empty Re: My Love (One Direction)

Mensaje por NiamSacapuntasHoran Miér 14 Ago 2013, 7:00 pm

 Hiii :DD

¿Como estas? Yo se que muy bien :D Bueno yo estoy media mal :C
Eh estado ausente por mucho tiempo (que mala que soy :C me voy al rincon)
Pero eh tenido problemas con internet e incluso los sigo teniendo ¬¬
Pero ya ves aca ESTOYYYY *-* siendole fiel a tu novela :D♥
Bueno te quiero decir que AMO TU NOVELA, cada palabra todo es perfecto!
Awww con Zayn nos dijimos 'Te amo' lo mejor♥ asdasd
Me encanta la novela espero la sigas pronto :33 Y nada una vez mas disculpame
Pero es es cosa de internet que no me funca bien ¬¬ Pero que más, ahora me voy a romper mesas con Zayn :$ Porque somos muy perves ah xD
Bueno hermosa un beso, la verdad espero con ansias el proximo cap :))
Atte: Yo la futura novia de Zayn en tu novela ♥
Ea~ Te amo~
NiamSacapuntasHoran
NiamSacapuntasHoran


http://smilemylove.foroargentina.net/

Volver arriba Ir abajo

My Love (One Direction) - Página 7 Empty Re: My Love (One Direction)

Mensaje por Agustina Styles Mar 20 Ago 2013, 10:21 am

Gemeeee, bueno la cosa es asi, volvi y quiero decirte q amo tu novela, lo se, estuve desaparecida pero ya volvi, asiq mas te vale q te pongas a escribir. Que onda cn Hazza, yo quiero saber q pasa, quiero q me pongas en la novela cn el si las cosas no funcionan cn Clarisse, ok? Te amo Geme!
Agustina Styles
Agustina Styles


Volver arriba Ir abajo

My Love (One Direction) - Página 7 Empty Re: My Love (One Direction)

Mensaje por Gizeh. Mar 20 Ago 2013, 6:38 pm

[justify][i]Holaaa, sorry si no contesté sus comentarios, estoy desde mi teléfono,bienvenida la novia de Zayn en la noveee y ¡Gemelushis has vueerto! Te extrañé mi vida, habías desaparecido, te lo juro que ya iba a llamar al FBI porque no aparecías y pues mandame tu descripción que la he perdido, a las fieles lectoras:
Gaby, buena suerte con de tu trabajo y Maria Paula, falta pocito para la boda. Las adoro
Gizeh.
Gizeh.


http://gizsanchezhoran.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

My Love (One Direction) - Página 7 Empty Re: My Love (One Direction)

Mensaje por Gizeh. Miér 04 Sep 2013, 9:19 pm

Me perdí ya se, es que he regresado al flamenco y pues me estoy adaptando al horario que tengo (ahora estoy hasta las ocho de la noche encerrada allá), ahora tendré chance de subir solo los viernes, este viernes les subo maratón como compensación de haberme desaparecido ¿Les agradaría? Ademas que la semana entrante comenzará la novela esperada por algunas "When I Was Your Man" ya tengo listo el primer capítulo así que subiré la sinopsis y dependiendo de la cantidad de comentarios subiré el primer capítulo, le doy la bienvenida a mi gemela en la nove por cierto pasate por aquí, Agustina debo hablar seriamente contigo, la sigo el viernes un kiss a todas las amushis y tengan paciencia que el viernes la nove sigue.
Gizeh.
Gizeh.


http://gizsanchezhoran.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

My Love (One Direction) - Página 7 Empty Re: My Love (One Direction)

Mensaje por Gizeh. Miér 18 Sep 2013, 1:10 am

Capítulo 16:





“Voltea” leyó el papel que había impactado justo en su nuca, volteó encontrandose con la mayor sorpresa de su vida.
— ¡Agus!— exclamó al ver a la chica que le sonreía sentada en la mesa tras de él.
— Hola Harold— se levantó y lo abrazó— ¿Me extrañaste?
— Claro que sí, demasiado ¿Qué haces aquí?
— Vengo porque mi prima está apunto de casarse.
— ¿Eres prima de la prometida de Liam?
— Así es y yo supongo que es uno de tus mejores amigos.
— Aja, así es, ¿Por qué no conoces a mis amigos?
— Claro— contestó con una sonrisa, se acercaron a la mesa donde estaban todos.
— Chicos les presento a mi amiga Agustina, Agus, ellos son Niall, Zayn, Luciana, Louis y su novia Gabriela— dijo señalando a cada unos.
— Un gusto— dijo sonriente.
— El gusto es nuestro— dijeron todos al unísono y luego rieron.
— ¿Podemos hablar Harry?— le preguntó Niall.
—Si, Agus quedate aquí— ella asintió y se sentó a hablar con su prima Paula.
—Apenas Clarisse se entere de esto te matará Harry— le hablo su rubio amigo.
— No me interesa, Clarisse es linda pero en realidad nunca la he querido, esa chica que vez allá— señaló a la castaña con mechas amarillas que estaba sentada al otro lado de la mesa hablando con Paula— es la que siempre he querido, desde que la vi por primera vez en primer grado de la primaria.
•••
— Tienes mucha suerte prima—. Agus felicitó a Paula.
— No sabes cuanto— dijo Paula con un suspiro.
— Liam es un novio maravilloso o eso me han dicho sus amigos.
— Si, es caballeroso, atento, romántico, en conclusión es... perfecto— dijo Paula con una sonrisa enamorada.
— Ojala consiguiera a alguien como él algun día, parece que tengo una maldición o es que soy tan horrible físicamente que nadie me quiere— Agus sonrió de lado con nostalgia.
— Hey, no digas eso, tú eres hermosa, por dentro y por fuera, además no estas sola, tienes a Harry— la animó Paula.
— Harry solo es mi amigo, nunca me ha visto como algo más y... pues, a él le gustan las rubias— soltó con pesadumbre.
— Harry te quiere Agus se le nota a kilometros de distancia, muere por ti, vi como su mirada se iluminaba al verte, ¡Te ama! Ahora, deja de esperar que él de el primer paso porque no lo hará, hazlo tú, sino nunca serán nada— Agus la miró y asintió, respiró hondo, se levantó y caminó hasta Harry.
— Harry...— Harry interrumpió su conversación con Niall quien se retiro luego de decir “Oye, mira la hora Ariana debe estar esperandome, adios Hazza, un gusto Agus” dejandolos a ambos solos en un incomodo silencio que luego Agustina rompió— oye, me quedaré aquí en Londres un tiempo así que ¿quieres ir mañana al cine?— Harry sonrió abiertamente.
— Por supuesto— una corriente de alegría recorrió su espina dorsal.
— Está bien, nos vemos mañana, debo irme— se puso de puntillas para besar su mejilla y se fue dejandolo aturdido, Agus y Harry se habían conocido en primero de primaria, a él siempre le había encantado ella, era como su mejor amiga, cuando comenzó a conquistar más chicas de las que pensaba se aisló de ella pero aún así ella estuvo para él y eso él lo apreció mucho, cuando ella tuvo que regresar a su país fue lo más doloroso para ambos pero años después se han vuelto a ver, ella regresó con mejor físico y eso le ha dado puntos con Harry ¿Quién sabe? Puede que algún día lleguen a estar juntos.

***

Louis había estado platicando con Liam sobre un problema que hace un tiempo lo acechaba, el típico caso de hermano celoso “Odio al novio de mi hermana, él la lastimará lo sé”, Lottie insistía en que le diera una oportunidad pero el simplemente no cedía.
— Lottie tiene razón amigo, no lo conoces bien, dale una oportunidad al chico— le dijo Liam con sensatez.
— No puedo, sabes que siempre he sido un hermano muy celoso— dijo Louis con el entrecejo fruncido.
— Algún día iba a pasar Louis, Lottie estará pensando que no confias en ella— en ese instante Gabriela se acerca a ellos.
— Sabes que la amo demasiado y por eso es que no tolero verla con ese idiota que se que romperá su corazón— dijo Louis con expresión triste.
— Wow, ya tenía la sospecha de que me eras infiel y tú lo confiesas de una manera descarada— se oyó la voz tras de él, él volteó alarmado y vio a su novia tras de él— ¿No piensas decir nada en tu defensa?
— Estaba hablando de mi hermana— aclaró, Liam miró a Gabriela con sus brazos cruzados y el ceño fruncido y una sensación de pánico lo invadió.
— Si tienes algo que me lo asegure soy capaz de hacer lo que quieras pero sencillamente no te creo William.
— No me llames William y pues como testigo esta Liam, solo hablabamos de mi hermana y su estúpido novio.
— Así es— aseguró Liam, ella frunció mas el entrecejo, Louis se levantó y la abrazó.
— Sabes que sería incapaz de serte infiel, podrás verme como quieras y decir cualquier cosa de mí pero nunca que te he sido infiel cariño— la llamarada de celos que había dentro de Gabriela poco a poco se fue extinguiendo, ¡joder! A pesar de estar furiosa con él le creía ¿Qué había hecho con ella? De un momento a otro sentía cosas que no había sentido, le devolvió el abrazo y lo besó.
— Eres un maldito imbécil, me haces enfurecer pero aun así te quiero demasiado joder— dijo ella a punto de llorar.
— Ven aquí tonta— dijo y volvió a abrazarla— te quiero little carrot.

***

Zayn estaba ahora jugando con las manos de Luciana, ella lo miraba y se reía cuando él pasaba el pulgar por la palma de su mano produciendole un cosquilleo.
— ¡Ya deja mi mano!— le suplicó, él volvió a pasar el pulgar por la palma de la mano de ella haciendo que las cosquillas aprecieran otra vez— Zayn.
— Dime linda— dijo con un tono inocente repitiendo su acción anterior.
— Deja ya— dijo Luciana quitando su mano. Él da un beso en el cuello de ella haciendola estremecer— Aquí no Zayn— lo riñó.
— ¿Qué te parece si vamos a casa y nos divertimos?— preguntó picaro.
— No, ¿de qué tamaño era el porro que te has fumado? No seas calenturiento Zayn— le dijo Luciana incomoda.
— Con semejante diosa frente a sus ojos ¿Quién no se pondría caliente?




Gizeh.
Gizeh.


http://gizsanchezhoran.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

My Love (One Direction) - Página 7 Empty Re: My Love (One Direction)

Mensaje por Sirena&Rhoze Miér 18 Sep 2013, 12:35 pm

Hola hola!
Creo que me conoces demasiado bien
Me comporto asi :P
Me encanto el cap
Zayn el calenturiento
Jajaja mori
Espero la sigas pronto hermosa
:bye:
Sirena&Rhoze
Sirena&Rhoze


Volver arriba Ir abajo

My Love (One Direction) - Página 7 Empty Re: My Love (One Direction)

Mensaje por pau. Miér 18 Sep 2013, 3:36 pm

awwwww agus es mi prima!!!!
esta para mi boda... aaaaaaaah todavía no me lo creo, me voy a casar con Payne!!!!!!!!!!!
jajajaja ese Zayn es un calentón pícaro jajajaja
siguela :) x
pau.
pau.


Volver arriba Ir abajo

My Love (One Direction) - Página 7 Empty Re: My Love (One Direction)

Mensaje por Agustina Styles Jue 19 Sep 2013, 8:15 am

Primaaaaa, obvio q tenia q estar para tu boda , que clase de persona seria si no? Awwww, y haroldo? Siempre me quiso? Dios lo amo, quiero la boda ya! Lou, es un chuchu y zayn, raw, desubicado XD
Agustina Styles
Agustina Styles


Volver arriba Ir abajo

My Love (One Direction) - Página 7 Empty Re: My Love (One Direction)

Mensaje por Invitado Vie 20 Sep 2013, 4:23 pm

Holii soy nueva lectora aunque no se si comenté antes .-. al parecer nop pero Sigueeeela :DDD
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

My Love (One Direction) - Página 7 Empty Re: My Love (One Direction)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.