Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
♥-KNOW WHAT IS LOVE?-♥ (ONE DIRECTION Y TU)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 1 de 1. • Comparte
♥-KNOW WHAT IS LOVE?-♥ (ONE DIRECTION Y TU)
SINOPSIS:
tu nombre es ______ _____ , vives en Inglaterra , Londres; con tu abuela ; tienes una hermana mayor , Sofi , la cual vive en New York , tus padres tienen una empresa de modelaje y por ese motivo paran viajando a diferentes partes del mundo; por lo cual no te queda mas alternaiva que quedarte a terminar tus esudios en londres , donde todo lo que sucedera sera como una pista de modelaje , no sabes lo que viene...
Deja tus comentarioos (;
tu nombre es ______ _____ , vives en Inglaterra , Londres; con tu abuela ; tienes una hermana mayor , Sofi , la cual vive en New York , tus padres tienen una empresa de modelaje y por ese motivo paran viajando a diferentes partes del mundo; por lo cual no te queda mas alternaiva que quedarte a terminar tus esudios en londres , donde todo lo que sucedera sera como una pista de modelaje , no sabes lo que viene...
Deja tus comentarioos (;
roxana789
Re: ♥-KNOW WHAT IS LOVE?-♥ (ONE DIRECTION Y TU)
me encanto.......si necesitas chilkas avisame!!!!
Invitado
Invitado
Hola
Aqui yo! Un sexy Ponny Salvaje Presentandose.
Me gusto la Sipnosis. Siguela pronto.
Besos
Aqui yo! Un sexy Ponny Salvaje Presentandose.
Me gusto la Sipnosis. Siguela pronto.
Besos
OriannaT'Amo
CAPITULO 1:
Me encontraba camino a la universidad , nada importante que contar , hoy seria mi primer dia , ya que mis padres decidieron dejarme a cargo de mi abuela , la cual , para ser mi abuela era muy joven , tiene 55 años , si , lose , wuaw!
- _____! ____!.- era Zayn , lo conozco hace casi 8 años , viviamos en la misma calle , hasta que bueno me mude , no lo vi por algo de 3 meses ,pero por fuerza del destino , ahora estudiamos en la misma universidad, que suerte , no? , me lo conto hace unos dias en una de las videollamada que tenemos acostumbradamente a hacer todos los dias.- Que tal? .- me saludo con un beso en la mejilla y le sonreí,por su parte sonrio aun mas animadamente .Siempre me parecio un chico simpatico , pero de mi parte no lo veía mas que como un gran amigo , podria decirce mi mejor amigo .
- Bien bien , te extrañeee , pequeña .- dijo ahora dandome un gran abrazo de oso como el decia .- yo mas Zayn .- dije respondiendo a su abrazo y sonriendo de la nada .- te parece si comemos juntos hoy? , yo invito .- dijo sepandose delicadamente de mi .- si , claro que si .- le regale otra sonrisa y nos despedimos , ya que estudiabamos cosas diferentes , el tenia otro horario , al ingresar al aula de Lenguaje , me llamo la atencion un pequeño grupo de chicos uno era de cabello ondulado , ojiverde y tenia unos peculiares hoyuelos en las mejillas al sonreir , era muy sipatico lo admito , pero el que mas capto mi atencion era un chico que se encontraba a su lado tenia cabello marron oscuro, ojos azules y tez blanca , en cuanto noto que lo miraba volteo y me sonrio , en ese momento senti como mis mejillas tornaban a un tono rojizo , quite mi miraba de el inmediatamente , y busque apresuradamente un asiento libre , pero para mi mala suerte el unico libre era el que estaba al lado de aquel chico de ojos azules , me maldecí para mis adentros y tome asiento a su lado , note como me miraba y sonreia, eso me hacia sentir raramente incomoda e impedia que mis mejillas tomaran su tono normal , me lenvante , para ir al baño , pero en ese instante entro el profesor , no me quedo otra cosa que sentarme otra vez , abri mi lap-top y me consentre en la pantalla , la cual ironicamente estaba en blanco.
- Bien queridos alumnos , ya que hoy es el primer dia llamare a la lista y luego comenzaremos con las clases.- asi lo hizo llamo a uno por uno , nombre por nombre hasta llegar al nombre de aquel chico de cabello rizado .
- Styles cox , harry edward?
- Presente .- aquel chico lenato su bien formado brazo , al momento que lo nombraron , me sonroje al instante , era realmente simpatico desde mi perspectiva.
- tomlinson lewis , louis william?
- Presentee .- respondio el chico de mi lado, en ese momento inconsientemente me voltee a verlo y nuestras miradas se mezclaron , de inmediato mire al pizarron , desde ahi no nos volvimos a cruzar miradas en toda la clase.
- ____! Hey _____! .- se suponia que me tendrias que esperar para comer.
- Lo siento , lo siento .- dije apenada .- Zayn lo lamento , es que me distraje , en mis pensamientos , no perdamos mas tiempo vamos a elejir nuestros almuerzos
- Rio – no te preocupes , vamos .- Zayn era sin duda un gran amigo .
- Que quieres comer, verduras o frituras?
- Creo que sera mejor , solo algo de ensalada, no tengo mucha hambre , gracias.
- Me sente a un lado de la mesa esperando por Zayn y su almuerzo ,ya que el no podia con comer solo una ensalada , pero antes de que sieuiera pueda levantar la vista , no te como el chico de ojos verdes y cabello rizado se sento a mi lado.
roxana789
new reader esta genial siguela linda prontooooo que mueroooo <3
miss:horan<3
me encanto siguelaaaaaaaaaaaa......fiel lectora!!!!!!!!!!!!!!!!
Invitado
Invitado
Woooooww Dale a tu cuerpo alegria Macarena...
Ah no, eso no es. Siguelaaa lo ameeee!
Ah no, eso no es. Siguelaaa lo ameeee!
OriannaT'Amo
holaa!! si aqui llegue heheh la autora de la nove de
https://onlywn.activoforo.com/t39248-friendship-or-love-one-direction-y-tu
si y me gusto ojala la sigas pronto!!!
kissed xoxo
https://onlywn.activoforo.com/t39248-friendship-or-love-one-direction-y-tu
si y me gusto ojala la sigas pronto!!!
kissed xoxo
kathia_conde