O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
If You Just Love Me... [One Direction y tu] EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
If You Just Love Me... [One Direction y tu] EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
If You Just Love Me... [One Direction y tu] EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
If You Just Love Me... [One Direction y tu] EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
If You Just Love Me... [One Direction y tu] EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
If You Just Love Me... [One Direction y tu] EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
If You Just Love Me... [One Direction y tu] EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
If You Just Love Me... [One Direction y tu] EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
If You Just Love Me... [One Direction y tu] EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

If You Just Love Me... [One Direction y tu]

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

If You Just Love Me... [One Direction y tu] Empty If You Just Love Me... [One Direction y tu]

Mensaje por Izzy-Fate Miér 13 Feb 2013, 6:10 pm


Ficha de la serie

• Titulo: If You Just Love Me
• Autor: Isabelle Styles (yo)
• Adaptación: nop
• Género: De todo un poco, romance en general.
• Advertencias: Ninguna exepto que puedo tardar en subir aveces
• Otras páginas: NInguna

Prologo
_________ (tn) una chica encantadora, mediana estatura, pelo castaño y ondulado e impresionantes ojos dorados, decide mudarse a Londres, tras la muerte de sus padres, para cumplir su sueño, pero nunca pensó que, gracias a una puerta, si leyeron bien, puerta, sus sueños se hagan realidad, y que tal vez, solo tal vez, encuentre al amor de su vida.


------------------------
Bueno es mi primera nove asi q... espero q les guste!!!

a una cosa puede que para subir tarde 4-5 días como máximo, rara vez tardare mas y si tardo mas es porque tengo exámenes (es que estoy haciendo curso de ingreso y eso -_- ) , y lo mas probable es que las recompense con maratón.


Última edición por Isabelle Styles el Mar 19 Mar 2013, 8:59 am, editado 7 veces
Izzy-Fate
Izzy-Fate


http://solounlibro-dequehablas.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

If You Just Love Me... [One Direction y tu] Empty Re: If You Just Love Me... [One Direction y tu]

Mensaje por Invitado Miér 13 Feb 2013, 6:27 pm

¡Hola!
Nueva lectora me encanta el prólogo, espero que la empieces pronto. Besos
Una sugerencia debes colocar la ficha de la novela para evitar problemas. Gracias
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

If You Just Love Me... [One Direction y tu] Empty Re: If You Just Love Me... [One Direction y tu]

Mensaje por ~MaRiJo~ Miér 13 Feb 2013, 6:34 pm

SI SE PUEDE PIDO A Harry PLISS te dejo mi ficha

Nombre:María José Rojas A.

Apodo:MariaJo ,Mari o Cherry

Fecha de CumpleañoS :30 De Octubre

DESCRIPCIÓN FÍSICA:tez bronceada,Ojos color miel,Pelo negro un poco ondulado ,buen cuerpo,baja pero no :

Descripción Sicologíca:Loca,Tímida al principio,Bipolar,Chineada,Un poquito pervertida,Un poco egocéntrica.

Me gusta:Divertirme,La música,Bailar,Cantar,Cher Lloyd,Rihanna,Demi Lovato,El sarcasmo,El Cine,La moda.

No me gusta:Las cucarachas,La chica del aro,Taylor Swift(sin ofender a nadie),Las personas prepotentes,Las personas que se creen perfectas.

Edad!:18

Estilo:Mmm tipo eleanor ,tacones,Ropa ala moda,etc

Otras cosas:amo, cantar,me gusta hacer loco,Hacer bromas ir de compraS,Amo los rizos,los hoyuelos,La nAturaleza, Viajar,Las fiestas y pies eso es todo!

_ojala me pongas con hazza o Zayn
~MaRiJo~
~MaRiJo~


Volver arriba Ir abajo

If You Just Love Me... [One Direction y tu] Empty Re: If You Just Love Me... [One Direction y tu]

Mensaje por ~MaRiJo~ Miér 13 Feb 2013, 6:34 pm

SI SE PUEDE PIDO A Harry PLISS te dejo mi ficha

Nombre:María José Rojas A.

Apodo:MariaJo ,Mari o Cherry

Fecha de CumpleañoS :30 De Octubre

DESCRIPCIÓN FÍSICA:tez bronceada,Ojos color miel,Pelo negro un poco ondulado ,buen cuerpo,baja pero no :

Descripción Sicologíca:Loca,Tímida al principio,Bipolar,Chineada,Un poquito pervertida,Un poco egocéntrica.

Me gusta:Divertirme,La música,Bailar,Cantar,Cher Lloyd,Rihanna,Demi Lovato,El sarcasmo,El Cine,La moda.

No me gusta:Las cucarachas,La chica del aro,Taylor Swift(sin ofender a nadie),Las personas prepotentes,Las personas que se creen perfectas.

Edad!:18

Estilo:Mmm tipo eleanor ,tacones,Ropa ala moda,etc

Otras cosas:amo, cantar,me gusta hacer loco,Hacer bromas ir de compraS,Amo los rizos,los hoyuelos,La nAturaleza, Viajar,Las fiestas y pies eso es todo!

_ojala me pongas con hazza o Zayn
~MaRiJo~
~MaRiJo~


Volver arriba Ir abajo

If You Just Love Me... [One Direction y tu] Empty Re: If You Just Love Me... [One Direction y tu]

Mensaje por Izzy-Fate Miér 13 Feb 2013, 6:36 pm

Karlis escribió:¡Hola!
Nueva lectora me encanta el prólogo, espero que la empieces pronto. Besos
Una sugerencia debes colocar la ficha de la novela para evitar problemas. Gracias

HOLA!!! que bueno que te gusto!! :-w-: :observo:
A y gracias por la recomendación, estaba algo perdida.
Izzy-Fate
Izzy-Fate


http://solounlibro-dequehablas.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

If You Just Love Me... [One Direction y tu] Empty Re: If You Just Love Me... [One Direction y tu]

Mensaje por Izzy-Fate Miér 13 Feb 2013, 6:38 pm

~MaRiJo~ escribió:SI SE PUEDE PIDO A Harry PLISS te dejo mi ficha

Nombre:María José Rojas A.

Apodo:MariaJo ,Mari o Cherry

Fecha de CumpleañoS :30 De Octubre

DESCRIPCIÓN FÍSICA:tez bronceada,Ojos color miel,Pelo negro un poco ondulado ,buen cuerpo,baja pero no :

Descripción Sicologíca:Loca,Tímida al principio,Bipolar,Chineada,Un poquito pervertida,Un poco egocéntrica.

Me gusta:Divertirme,La música,Bailar,Cantar,Cher Lloyd,Rihanna,Demi Lovato,El sarcasmo,El Cine,La moda.

No me gusta:Las cucarachas,La chica del aro,Taylor Swift(sin ofender a nadie),Las personas prepotentes,Las personas que se creen perfectas.

Edad!:18

Estilo:Mmm tipo eleanor ,tacones,Ropa ala moda,etc

Otras cosas:amo, cantar,me gusta hacer loco,Hacer bromas ir de compraS,Amo los rizos,los hoyuelos,La nAturaleza, Viajar,Las fiestas y pies eso es todo!

_ojala me pongas con hazza o Zayn

HOLA MARI!! Mira manda tu ficha aca https://onlywn.activoforo.com/t34262-necesito-chicas-audiciones-abiertas?highlight=necesito+chicas y lo mas probable es que te toque con Zayn o Hazza! igual creo que ya tengo un lugar para tie en la nove ;) asi que sabes q? no la mandes, estas es la nove felicidades!! te parece Harry??
Izzy-Fate
Izzy-Fate


http://solounlibro-dequehablas.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

If You Just Love Me... [One Direction y tu] Empty Re: If You Just Love Me... [One Direction y tu]

Mensaje por Izzy-Fate Miér 13 Feb 2013, 7:17 pm

Capitulo 1


Aquí estoy yo estoy ordenando mi nuevo cuarto, ¿por qué nuevo?, porque mis padres murieron hace menos de una semana, exactamente el día de mi cumpleaños de 18. Dado que técnicamente soy mayor decidí mudarme a Londres, a cumplir mi sueño de ser una famosa diseñadora.

***

Me organize, me asegure de que todo el departamento este pago y de que todo este acomodado y ordenado, y de dejar todo ordenado el lugar donde va a estar mi perrita cachorra Golden retriever, Lili. Pero entre las cosas encontré una foto de mis padres y yo, cuando me llevaron a Paris, todavía recuerdo esas maravillosas vacaciones, recuerdo que esas vacaciones hice una amiga, Pao, que a pesar de que tenia 6 y ella 5, aun la recuerdo. Luego de dejar la foto, decidí llamar a mi mejor amiga Mari, a quien tuve que dejar sin apenas despedirme.

LLAMADA TELEFONICA

" _________ (tn)!!!!! LLEGASTE?, COMO ESTAS??, COMO ES EL LONDRES?? Y TU DEPARTAMENTO???? Y LILI?? Y AUN MÁS IMPORTANTE! ALGUN VECINO LINDO??? (Si esta chica es mi mejor amiga,)" empezó a bombardearme con preguntas.

"JAJAJAJAJAJA TRANQUILA MARI!! Aunque sea déjame tiempo de responder una pregunta! Haber, llegue, estoy bien, acabo de terminar de desempacar y acomodar todo, Londres es HERMOSO, y mi departamento es grande y tiene una vista bellísima, Lili ya se acostumbro y esta durmiendo y lo del vecino, enserio, vecino?? Bueno respondo a tu pregunta no se igual, creo que es chica mi vecina" tuve que tomar aire más de una vez para poder responder a TODO, su cuestionario.

" AAA…. Lastima lo del vecino." dijo " amiga tengo algo que decirte

" Mili, ese tono apagado, solo lo usarías si… SE MURIO EL PECESITO DE TU TIO!!?? NOOOO!!!!!"

" Enserio?? Pececito?? Mi tío ni siquiera tiene un pez!, y luego me dices a mi loca."

" Perdón, me confundí de tío entonces" Le respondí algo confundida, de donde habré sacado lo del pececito?" Ya, DIME QUE PASAAA!!"

" Si que eres impaciente… la verdad es que…"

" Siiiiiiii ??"

"ME MUDO A LONDRES CONTIGO!! MIS PADRES ME DEJARON!!"

"AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA"


---------------------

PRIMER CAP!!! Perdon si esta algo aburrido! en es siguiente las cosas se pondran mas interesantes... (ok eso sono perver)


Última edición por Isabelle Styles el Miér 13 Feb 2013, 7:44 pm, editado 2 veces
Izzy-Fate
Izzy-Fate


http://solounlibro-dequehablas.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

If You Just Love Me... [One Direction y tu] Empty Re: If You Just Love Me... [One Direction y tu]

Mensaje por ~MaRiJo~ Miér 13 Feb 2013, 7:38 pm

Isabelle Styles escribió:
~MaRiJo~ escribió:SI SE PUEDE PIDO A Harry PLISS te dejo mi ficha

Nombre:María José Rojas A.

Apodo:MariaJo ,Mari o Cherry

Fecha de CumpleañoS :30 De Octubre

DESCRIPCIÓN FÍSICA:tez bronceada,Ojos color miel,Pelo negro un poco ondulado ,buen cuerpo,baja pero no :

Descripción Sicologíca:Loca,Tímida al principio,Bipolar,Chineada,Un poquito pervertida,Un poco egocéntrica.

Me gusta:Divertirme,La música,Bailar,Cantar,Cher Lloyd,Rihanna,Demi Lovato,El sarcasmo,El Cine,La moda.

No me gusta:Las cucarachas,La chica del aro,Taylor Swift(sin ofender a nadie),Las personas prepotentes,Las personas que se creen perfectas.

Edad!:18

Estilo:Mmm tipo eleanor ,tacones,Ropa ala moda,etc

Otras cosas:amo, cantar,me gusta hacer loco,Hacer bromas ir de compraS,Amo los rizos,los hoyuelos,La nAturaleza, Viajar,Las fiestas y pies eso es todo!

_ojala me pongas con hazza o Zayn

HOLA MARI!! Mira manda tu ficha aca https://onlywn.activoforo.com/t34262-necesito-chicas-audiciones-abiertas?highlight=necesito+chicas y lo mas probable es que te toque con Zayn o Hazza! igual creo que ya tengo un lugar para tie en la nove ;) asi que sabes q? no la mandes, estas es la nove felicidades!! te parece Harry??
Siiii gracias!!! =')
~MaRiJo~
~MaRiJo~


Volver arriba Ir abajo

If You Just Love Me... [One Direction y tu] Empty Re: If You Just Love Me... [One Direction y tu]

Mensaje por ~MaRiJo~ Miér 13 Feb 2013, 7:42 pm

Wao siguela esta super el cap!! *W* me encanto !!
~MaRiJo~
~MaRiJo~


Volver arriba Ir abajo

If You Just Love Me... [One Direction y tu] Empty Re: If You Just Love Me... [One Direction y tu]

Mensaje por mari.z Miér 13 Feb 2013, 8:55 pm

hooooloooo!!! aqui la chica superpoderosa XD jajajjaaja aay quede cortaaa!!! quiero mas caaapis porfiiiss!!
mari.z
mari.z


Volver arriba Ir abajo

If You Just Love Me... [One Direction y tu] Empty Re: If You Just Love Me... [One Direction y tu]

Mensaje por Izzy-Fate Miér 13 Feb 2013, 9:04 pm

mari.z escribió:hooooloooo!!! aqui la chica superpoderosa XD jajajjaaja aay quede cortaaa!!! quiero mas caaapis porfiiiss!!
JAJAAJAJAJ A LA ORDEN SU CAPITAN.... CAPITANA? ya subo!
Izzy-Fate
Izzy-Fate


http://solounlibro-dequehablas.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

If You Just Love Me... [One Direction y tu] Empty Re: If You Just Love Me... [One Direction y tu]

Mensaje por Izzy-Fate Miér 13 Feb 2013, 9:07 pm

Capitulo 2


Ya habían pasado 3 días desde que me entere de que Mari iba a venir no puedo esperar a que llegue mañana. También descubrí que mi vecina es muy agradable, se llama Juli, me encanta su forma de vestir, además canta hermoso, cada tanto nos juntamos a ver películas, jugar videojuegos o a los Angry Birds (amo a esos pajaritos), si lo sé soy rara, pero que es de la vida si un no se divierte?
Sobre el tema de mis padres, trato de olvidarlo, pero nunca olvidare ese día.

Flashback

“_______ (tn)!!!!! Date prisa que ya vamos a salir!!”
Mi madre, Euge, me había comprado un hermoso vestido para que usara en esa “ocasión especial”, aunque no suelo usar vestodos, era algo así: http://www.polyvore.com/sin-titulo/set?id=69903074, mi padre, Luke, quien había reservado mesa en un famoso restaurant, para luego ir a una cabaña que había reservado cerca de mi bosque favorito.
Baje ya lista y con un bolso donde tenía la ropa para esa noche en la cabaña.

“Hija, te ves hermosa!” Me dijo Luke.
Nos sacamos un par de fotos juntos, y de ahí fuimos al auto.
“Querido hay que apresurarnos o perderemos la reserva” Dijo mi madre.
“Llegaremos a tiempo, mi amor, no te preocupes.”
Y de repente cuando íbamos por una curva cerrada, un camión venia muy rápido.

“MI AMOR CUIDADO!” Tan rápido, que choco con nuestro auto.

Eso fue lo último que escuche, después de eso desperté en el hospital donde me dieron la noticia…

Fin de Flashback

En ese momento escuche el timbre. Abrí la puerta y era Juli que iba vestida algo así: http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_525/set?id=72198033. Juli tiene el pelo castaño oscuro con rayos en diferentes partes castaño claro, pelo hasta la cintura, con onditas en sus puntas, un poquitito morena y con ojos mieles con negro.

“HOLA!! Una amiga mía se mudo al departamento que está al lado del mío, la quieres ir a conocer??”


“Claro! ”

“Al principio es algo tímida, pero ya verás que es muy buena amiga.”
La acompañe a su departamento, cuando entramos, en el sillón, había una chica con cabello negro un poco castaño, liso pero en las puntas con unas ondas y ojos color negro, o serán de un marrón oscuro??
Pero eso no fue lo que me llamo la atención, sino que cuando la vi mejor, la reconocí por más que hayan pasado años y ella este más grande enseguida me di cuenta que era…



-----------------------------

Angel, ya apareceras... ya tengo todo planeado WAHAHAHHAAHA (?
Cambio y fuera viuda negra
Izzy-Fate
Izzy-Fate


http://solounlibro-dequehablas.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

If You Just Love Me... [One Direction y tu] Empty Re: If You Just Love Me... [One Direction y tu]

Mensaje por mari.z Miér 13 Feb 2013, 9:15 pm

no me vas a creer pero amo a los angry birds!!!! tengo una alcancia de ellos y unos adornitos y amoe l juego y mi mama lo sabe y me compra cosas d ellos jajajja a ella tambn le gustan xD y hasta tengo una franela que pinte yoop de ellos megustadibujarylahiceenmismomentosimperactivosdiariosxD
sigueeeeeeelaaaaaaaaaa!!! sigue planeando jajaja
cambio y fuera ojo del alcon... no espera ese es hombre mm.. gatubela e_e
mari.z
mari.z


Volver arriba Ir abajo

If You Just Love Me... [One Direction y tu] Empty Re: If You Just Love Me... [One Direction y tu]

Mensaje por Izzy-Fate Miér 13 Feb 2013, 9:33 pm

mari.z escribió:no me vas a creer pero amo a los angry birds!!!! tengo una alcancia de ellos y unos adornitos y amoe l juego y mi mama lo sabe y me compra cosas d ellos jajajja a ella tambn le gustan xD y hasta tengo una franela que pinte yoop de ellos megustadibujarylahiceenmismomentosimperactivosdiariosxD
sigueeeeeeelaaaaaaaaaa!!! sigue planeando jajaja
cambio y fuera ojo del alcon... no espera ese es hombre mm.. gatubela e_e

jajajaajaj si son un vicio, yo en mis momentosimpreactivosdiarios suelo hacer esto: http://thegirloffate.deviantart.com/gallery/
Cambio y fuera... mujer maravilla!
Izzy-Fate
Izzy-Fate


http://solounlibro-dequehablas.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

If You Just Love Me... [One Direction y tu] Empty Re: If You Just Love Me... [One Direction y tu]

Mensaje por mari.z Miér 13 Feb 2013, 9:51 pm

Isabelle Styles escribió:
mari.z escribió:no me vas a creer pero amo a los angry birds!!!! tengo una alcancia de ellos y unos adornitos y amoe l juego y mi mama lo sabe y me compra cosas d ellos jajajja a ella tambn le gustan xD y hasta tengo una franela que pinte yoop de ellos megustadibujarylahiceenmismomentosimperactivosdiariosxD
sigueeeeeeelaaaaaaaaaa!!! sigue planeando jajaja
cambio y fuera ojo del alcon... no espera ese es hombre mm.. gatubela e_e

jajajaajaj si son un vicio, yo en mis momentosimpreactivosdiarios suelo hacer esto: http://thegirloffate.deviantart.com/gallery/
Cambio y fuera... mujer maravilla!
aay esos los hacs tuu?? ame el de will y tessa If You Just Love Me... [One Direction y tu] 3148198460 yo no tengo mis dibujos en ninguna pagina sino te los mostraria y tampoco se poner imagenes If You Just Love Me... [One Direction y tu] 872078069 una ves hice a jack sparrow!! bueno buneo siguela prontoo!!
cambio y fuera, mujer alcon!!
mari.z
mari.z


Volver arriba Ir abajo

If You Just Love Me... [One Direction y tu] Empty Re: If You Just Love Me... [One Direction y tu]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.