O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
all you need is love. {One Direction y Tu.} EmptyHoy a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
all you need is love. {One Direction y Tu.} EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
all you need is love. {One Direction y Tu.} EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
all you need is love. {One Direction y Tu.} EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
all you need is love. {One Direction y Tu.} EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
all you need is love. {One Direction y Tu.} EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
all you need is love. {One Direction y Tu.} EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
all you need is love. {One Direction y Tu.} EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
all you need is love. {One Direction y Tu.} EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

all you need is love. {One Direction y Tu.}

Página 1 de 18. 1, 2, 3 ... 9 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

all you need is love. {One Direction y Tu.} Empty all you need is love. {One Direction y Tu.}

Mensaje por Fixmydreams Miér 16 Ene 2013, 12:56 pm

Nombre: All you need is love.
Autor: FixMyDreams {Yo}
Adaptación: No,es solo mía.
Género:Drama/Romance.
Advertencias: No.
Otras páginas: No.

Sinopsis:


all you need is love. {One Direction y Tu.} Tumblr_mg9n3d4B3N1rfsm1vo1_500

No se cuando empezó todo esto, no se cuando empece a odiarme tanto, a verme en el espejo y tener ganas de llorar. No se cuando empece a pesarme compulsivamente, a preocuparme tanto por mi peso, a enojarme tanto conmigo por cosas como comer o tener hambre. No se cuando empece a compararme con los demás, ¿cuando empezó a afectarme tanto lo que los demás pensaran sobre mi? No lo se, solo se que paso, y que todo esto esta destruyéndome. Por fuera, trato de convencer a los demás que estoy bien, pero ¿quien es el que necesita ser convencido? ¿Ellos o yo? Porque... Seamos sinceras, el 'estoy bien' es solo una respuesta que todos esperan escuchar, si dices lo contrario, fingen que les importa tu vida, solo por minutos, intentaran consolarte con palabras frías y cortantes y a los segundos cambiaran de tema a contarte lo ultimo de moda que se compraron y temas mas superficiales. Pero al final de todo a nadie le importa como estas. Entonces es cuando caes en cuenta, de que estas sola. Y que lo único que te quedan son tus sueños.
Creo que cuando me di cuenta de todo esto, fue cuando empezó lo peor, la depresión, la soledad, los llantos de todas las noches.
Y así fue como caí en una depresión demasiado grave, fingiendo sonrisas y diciendo que estaba bien, destruyéndome por dentro con mi propia mente y cortándome todas las noches.
¿Por que me corto? Simple, pata sentir mas dolor, del que merezco. Prefiero el dolor físico al dolor de las palabras, de mi mente, de lo que opinan las personas.
Siempre creí que moriría sola, ya que nadie me querría por mi gordura y mi fealdad, mis inseguridades y mi estúpida personalidad.
Pero... ¿Habrá alguien que se interese en mi? ¿Habrá alguien que me haga sentir querida y bien conmigo misma?


Bueno, Hola. Mi nombre es Pilar, soy de Argentina, y tengo 14 años. Me pueden decir Pili o como quieran :). Espero que les guste mi novela, la verdad es que no estoy segura si voy a tener lectoras, espero que si. Comenten por favor :) Ah, y me olvidaba, necesito chicas para Liam y Louis. Puede que más tarde necesite para Hazza. Si quieren estar con alguno de los chicos {incluyendo a Hazza, solo que para estar con Hazza van a tener que esperar un pocito.} solo tienen que mandarme sus descripciones y yo las pongo en la nove, ¿dale? si quieren estar con algun otro famoso, no hay problema. :) solo diganmelo, por favor comenten. :) Besos.
Fixmydreams
Fixmydreams


Volver arriba Ir abajo

all you need is love. {One Direction y Tu.} Empty Re: all you need is love. {One Direction y Tu.}

Mensaje por Jaidon. Miér 16 Ene 2013, 1:22 pm

¡Me encantó la sinopsis! <3.

Aish no se a quién escoger entre Hazza & Liam :s Me encantan los dos, ¿que personaje es más interesante?

Besos x
Jaidon.
Jaidon.


Volver arriba Ir abajo

all you need is love. {One Direction y Tu.} Empty Re: all you need is love. {One Direction y Tu.}

Mensaje por *ali * Miér 16 Ene 2013, 1:32 pm

hola. me gusto mucho mucho la sipnosis!!
y tambien me gusta mucho el titulo, ya que es una de mis canciones favoritas de "the beattles".

queria saber si podria estar con niall??
, si no se puede me gustaria con harry o con louis
*ali *
*ali *


Volver arriba Ir abajo

all you need is love. {One Direction y Tu.} Empty Re: all you need is love. {One Direction y Tu.}

Mensaje por Fixmydreams Miér 16 Ene 2013, 2:21 pm

babeofhoran escribió:¡Me encantó la sinopsis! <3.

Aish no se a quién escoger entre Hazza & Liam :s Me encantan los dos, ¿que personaje es más interesante?

Besos x

Aw, gracias. Mi primer lectora <3 ah. Em no se, yo eligiría a Liam, porque con Hazza se va a tardar un poco más, pero es tu decisión(?) Gracias por leer. <3 besos :)
Fixmydreams
Fixmydreams


Volver arriba Ir abajo

all you need is love. {One Direction y Tu.} Empty Re: all you need is love. {One Direction y Tu.}

Mensaje por Fixmydreams Miér 16 Ene 2013, 2:23 pm

*ali * escribió:hola. me gusto mucho mucho la sipnosis!!
y tambien me gusta mucho el titulo, ya que es una de mis canciones favoritas de "the beattles".

queria saber si podria estar con niall??
, si no se puede me gustaria con harry o con louis

Holaa :) Muchas gracias linda, asdfghjk la mía igual. :) Eh, no cariño perdón, con Niall no, pero Louis esta disponible, si lo queres es todo tuyo. :) Gracias por leer, besos.
Fixmydreams
Fixmydreams


Volver arriba Ir abajo

all you need is love. {One Direction y Tu.} Empty Re: all you need is love. {One Direction y Tu.}

Mensaje por *-.Franciisca.-* Miér 16 Ene 2013, 2:27 pm

Nuueva Lectoraa Puedo Con Liam?
*-.Franciisca.-*
*-.Franciisca.-*


Volver arriba Ir abajo

all you need is love. {One Direction y Tu.} Empty Re: all you need is love. {One Direction y Tu.}

Mensaje por Jaidon. Miér 16 Ene 2013, 2:28 pm

Fixmydreams escribió:
babeofhoran escribió:¡Me encantó la sinopsis! <3.

Aish no se a quién escoger entre Hazza & Liam :s Me encantan los dos, ¿que personaje es más interesante?

Besos x

Aw, gracias. Mi primer lectora <3 ah. Em no se, yo eligiría a Liam, porque con Hazza se va a tardar un poco más, pero es tu decisión(?) Gracias por leer. <3 besos :)


De nada cielo, espero que subas pronto cap :D


Pues me quedo con Leeyum <3.

Besos x
Jaidon.
Jaidon.


Volver arriba Ir abajo

all you need is love. {One Direction y Tu.} Empty Re: all you need is love. {One Direction y Tu.}

Mensaje por Fixmydreams Miér 16 Ene 2013, 2:46 pm

*-.Franciisca.-* escribió:Nuueva Lectoraa Puedo Con Liam?

Hola linda, eh no perdón cielo, Liam ya esta ocupado. Si quermes podes estar con Hazza, pero al principio Hazza coquetea un pocito con rayis, pero si quieres podes estar con el, o con otro famoso. Besos.
Fixmydreams
Fixmydreams


Volver arriba Ir abajo

all you need is love. {One Direction y Tu.} Empty Re: all you need is love. {One Direction y Tu.}

Mensaje por Fixmydreams Miér 16 Ene 2013, 2:47 pm

babeofhoran escribió:
Fixmydreams escribió:
babeofhoran escribió:¡Me encantó la sinopsis! <3.

Aish no se a quién escoger entre Hazza & Liam :s Me encantan los dos, ¿que personaje es más interesante?

Besos x

Aw, gracias. Mi primer lectora <3 ah. Em no se, yo eligiría a Liam, porque con Hazza se va a tardar un poco más, pero es tu decisión(?) Gracias por leer. <3 besos :)


De nada cielo, espero que subas pronto cap :D


Pues me quedo con Leeyum <3.

Besos x

Bueno linda, necesito tu descripción, ¿dale?
Fixmydreams
Fixmydreams


Volver arriba Ir abajo

all you need is love. {One Direction y Tu.} Empty Re: all you need is love. {One Direction y Tu.}

Mensaje por *ali * Miér 16 Ene 2013, 2:59 pm

Fixmydreams escribió:
*ali * escribió:hola. me gusto mucho mucho la sipnosis!!
y tambien me gusta mucho el titulo, ya que es una de mis canciones favoritas de "the beattles".

queria saber si podria estar con niall??
, si no se puede me gustaria con harry o con louis

Holaa :) Muchas gracias linda, asdfghjk la mía igual. :) Eh, no cariño perdón, con Niall no, pero Louis esta disponible, si lo queres es todo tuyo. :) Gracias por leer, besos.

oki no te preocupes, tambien me gustaria con louis!!

ya te mando mis descripcion, te la mando por aca o por MP??
*ali *
*ali *


Volver arriba Ir abajo

all you need is love. {One Direction y Tu.} Empty Re: all you need is love. {One Direction y Tu.}

Mensaje por Jaidon. Miér 16 Ene 2013, 3:05 pm

Fixmydreams escribió:
babeofhoran escribió:
Fixmydreams escribió:
babeofhoran escribió:¡Me encantó la sinopsis! <3.

Aish no se a quién escoger entre Hazza & Liam :s Me encantan los dos, ¿que personaje es más interesante?

Besos x

Aw, gracias. Mi primer lectora <3 ah. Em no se, yo eligiría a Liam, porque con Hazza se va a tardar un poco más, pero es tu decisión(?) Gracias por leer. <3 besos :)


De nada cielo, espero que subas pronto cap :D


Pues me quedo con Leeyum <3.

Besos x

Bueno linda, necesito tu descripción, ¿dale?

Nombre: Barbara


Apellido: Scott


Apodos: Barbie


Historia: Nunca me había sentido cómoda en mi casa, siempre demasiado llamativa, demasiado liberal y poco conformista. Es aún más difícil hacerlo cuando tus padre admite sin ningún pudor que prefieren a tu hermano antes que a tí. Mi madre en casa no tiene la más mínima opinión, mi padre la trata como si no valiera nada & ella no es capaz de plantarle cara, y cuando intento ayudarla se pone en mi contra, culpándome de todos us problemas. Quiero escapar de aquel sitio que ni siquiera puedo llamar hogar. Mi abuela, mi único apoyo, murió hace menos de un año y con ella se fue el pilar de mi vida. Ella fue la que me estaba ayudando a superar mis adicciones, en las que yo misma me había metido simplemente para poder olvidarlo todo.


Descripción física(no me pongan imágenes): Estatura normal, pelo rubio, largo y ondulado; ojos verdes adornados con unas largas pestañas. Piel clarita, con una nariz pequeña y labios carnosos. Dos tatuajes: Uno en la cara exterior del dedo índice de la mano izquierda con un pequeño símbolo de infinito [] y en la muñeca de la mano derecha la frase: radiate love.


Descripción psicológica:
Leal y sincera. Siempre es un buen momento para divertirse. Amiga de mis amigos, dispuesta a todo por ellos, ya que para mí son mi familia. Uno de mis defectos es mi poca paciencia, que me hace irritarme con facilidad. Bastante enamoradiza, pero con miedo a una relación seria ya que estoy acostumbrada a relaciones complicadas con chicos que no me convienen y que son en parte culpa de algunas de mis adicciones.


Ropa que te gustaría usar en la novela: Un estilo como el de Eleanor Calder & Demi Lovato.



Gustos: La música, sobre todo Demi Lovato, de la canto sus canciones hasta en la ducha. Tocar el piano, desde que mi abuela me había regalado uno me pasaba tardes enteras frente a él. No relacionadas con la música, mis otras pasiones son ir de compras, el chocolate, los helados, viajar, bailar.



Disgustos: Las mentiras, las injusticias, la política.



Pasatiempos: Ir de compras o a un karaoke con mis amigas.



Chico: Liam <3.


_______________________________

Si necesitas algo más avísame cielo x

Espero que seamos bffs en la nove <3


Última edición por babeofhoran el Miér 16 Ene 2013, 3:10 pm, editado 1 vez
Jaidon.
Jaidon.


Volver arriba Ir abajo

all you need is love. {One Direction y Tu.} Empty Re: all you need is love. {One Direction y Tu.}

Mensaje por Fixmydreams Miér 16 Ene 2013, 3:08 pm

*ali * escribió:
Fixmydreams escribió:
*ali * escribió:hola. me gusto mucho mucho la sipnosis!!
y tambien me gusta mucho el titulo, ya que es una de mis canciones favoritas de "the beattles".

queria saber si podria estar con niall??
, si no se puede me gustaria con harry o con louis

Holaa :) Muchas gracias linda, asdfghjk la mía igual. :) Eh, no cariño perdón, con Niall no, pero Louis esta disponible, si lo queres es todo tuyo. :) Gracias por leer, besos.

oki no te preocupes, tambien me gustaria con louis!!

ya te mando mis descripcion, te la mando por aca o por MP??

Bueno cielo, eh por acá esta bien. :)
Fixmydreams
Fixmydreams


Volver arriba Ir abajo

all you need is love. {One Direction y Tu.} Empty Re: all you need is love. {One Direction y Tu.}

Mensaje por Fixmydreams Miér 16 Ene 2013, 3:22 pm

babeofhoran escribió:
Fixmydreams escribió:
babeofhoran escribió:
Fixmydreams escribió:
babeofhoran escribió:¡Me encantó la sinopsis! <3.

Aish no se a quién escoger entre Hazza & Liam :s Me encantan los dos, ¿que personaje es más interesante?

Besos x

Aw, gracias. Mi primer lectora <3 ah. Em no se, yo eligiría a Liam, porque con Hazza se va a tardar un poco más, pero es tu decisión(?) Gracias por leer. <3 besos :)


De nada cielo, espero que subas pronto cap :D


Pues me quedo con Leeyum <3.

Besos x

Bueno linda, necesito tu descripción, ¿dale?

Nombre: Barbara


Apellido: Scott


Apodos: Barbie


Historia: Nunca me había sentido cómoda en mi casa, siempre demasiado llamativa, demasiado liberal y poco conformista. Es aún más difícil hacerlo cuando tus padre admite sin ningún pudor que prefieren a tu hermano antes que a tí. Mi madre en casa no tiene la más mínima opinión, mi padre la trata como si no valiera nada & ella no es capaz de plantarle cara, y cuando intento ayudarla se pone en mi contra, culpándome de todos us problemas. Quiero escapar de aquel sitio que ni siquiera puedo llamar hogar. Mi abuela, mi único apoyo, murió hace menos de un año y con ella se fue el pilar de mi vida. Ella fue la que me estaba ayudando a superar mis adicciones, en las que yo misma me había metido simplemente para poder olvidarlo todo.


Descripción física(no me pongan imágenes): Estatura normal, pelo rubio, largo y ondulado; ojos verdes adornados con unas largas pestañas. Piel clarita, con una nariz pequeña y labios carnosos. Dos tatuajes: Uno en la cara exterior del dedo índice de la mano izquierda con un pequeño símbolo de infinito [] y en la muñeca de la mano derecha la frase: radiate love.


Descripción psicológica:
Leal y sincera. Siempre es un buen momento para divertirse. Amiga de mis amigos, dispuesta a todo por ellos, ya que para mí son mi familia. Uno de mis defectos es mi poca paciencia, que me hace irritarme con facilidad. Bastante enamoradiza, pero con miedo a una relación seria ya que estoy acostumbrada a relaciones complicadas con chicos que no me convienen y que son en parte culpa de algunas de mis adicciones.


Ropa que te gustaría usar en la novela: Un estilo como el de Eleanor Calder & Demi Lovato.



Gustos: La música, sobre todo Demi Lovato, de la canto sus canciones hasta en la ducha. Tocar el piano, desde que mi abuela me había regalado uno me pasaba tardes enteras frente a él. No relacionadas con la música, mis otras pasiones son ir de compras, el chocolate, los helados, viajar, bailar.



Disgustos: Las mentiras, las injusticias, la política.



Pasatiempos: Ir de compras o a un karaoke con mis amigas.



Chico: Liam <3.


_______________________________

Si necesitas algo más avísame cielo x

Espero que seamos bffs en la nove <3

Gracias linda, con eso esta bien, ya está, Leeyum es todo tuyo. Lo único, en una parte dice que tu abuela te ayudaba con tus adicciones, necesito que me digas que tipo de adicciones. :) claro que si, van a ser bff, lo único es que son amigas por internet, pero después... Ah. Bueno, en un ratito subo cap, besos. :)
Fixmydreams
Fixmydreams


Volver arriba Ir abajo

all you need is love. {One Direction y Tu.} Empty Re: all you need is love. {One Direction y Tu.}

Mensaje por *-.Franciisca.-* Miér 16 Ene 2013, 3:27 pm

Fixmydreams escribió:
*-.Franciisca.-* escribió:Nuueva Lectoraa Puedo Con Liam?

Hola linda, eh no perdón cielo, Liam ya esta ocupado. Si quermes podes estar con Hazza, pero al principio Hazza coquetea un pocito con rayis, pero si quieres podes estar con el, o con otro famoso. Besos.


Claro Quiero a Hazza(:
*-.Franciisca.-*
*-.Franciisca.-*


Volver arriba Ir abajo

all you need is love. {One Direction y Tu.} Empty Re: all you need is love. {One Direction y Tu.}

Mensaje por *ali * Miér 16 Ene 2013, 3:33 pm

all you need is love. {One Direction y Tu.} Tumblr_mg0gk0zeIG1rio03po1_500_large
Nombre: alice McCain
Edad: tenngo 13 años en la vida real pero prefiero 17 años porq creo que soy un pco pequeña
Apodo: ali

Descripcion fisica: soy de estarura alta, tengo un vientre plano y soy flaca, pero tengo mis curvas :P , mis cabello es largo hasta la cintura, ondulado castaño claro con reflejos naranjas y las puntas son monas, mis ojos son grandes color verde esmeralda con reflejos amarillos,mis pestañas son largas, mi piel es blanca y mis mejillas son rosadas, mis labios son delgados y tengo un pirsin en mi oreja. y mis sueño siempre e querido tener un tatuaje en mi espalda que viene desde mi hombro hasta el centro. algo asi:
all you need is love. {One Direction y Tu.} Tumblr_mgbsoiO3po1rvt942o1_500_large



Descripcion psicologica: soy timida, tierna, amorosa, sencible y romanitca, me gusta dar consejos y ayudar en temas del amor, auque no me va muy bien en ese tema, no me gusta pelear, se me hace muy difil expresar mis sentimientos con gente lejana pero me habro facilmente, cuando me conocen soy extrovertida, loca y graciosa. amo hacer reir a la gente, casi siempre esoty de buen humor menos cuando me despierto por algun ruido o molestia (casi siempre) no te acerques por tu bien. siempre me veras con una sonrisa en mi cara (soy muy risueña), pero nunca sabras q es lo que verdaderamente estoy sintiendo. cuando estoy en confiansa converso mucho, simepre tengo una respuesta para todo y me gusta tambien contar chistes, auq la gente se rie por mi risa no por el chiste . amo hacer bromas y cantar y bailar es cualquier lado

vestir:
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=65266600
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=67849854

Hobbies: bailo ballet y hip-hop, practico equitaje, toco el piano la guitarra canto y un poco el violin, me gusta leer, escribir o dibujar, me gusta salir a montar skate o bicicleta en las tardes y sentarme en el pasto a escuchar musica, amo la fotografia ( siempre llevo mi camara a todos lados), me gusta jugar con mi hermana menor, pasiar a mi perro y salir con mis amigas de compras o al cine, me gusta hacer graffities auq e terminado regañado varia veces y mi mayor hobbie es hacer bromas o es dormir y comer

Gustos: amo el helado, el cafe, tengo una adiccion con la comida y con el auzcar (XD pero no engordo)l, la danza,la musica, el cine, el teatro, la literarura, la naturaleza, los bebes, la moda, la nieve, el amor, las historias romaticas y las de terror,tambien lo extremo, el mar, la playa, las flores, los peluches (tengo un osito llamado timothiny, que nombre tan raro XD), los recuerdos, los juegos pirotecnicos, la decoracion, los regalos, las fotos en blanco y negro, y los collage, patinar en hielo y tambien amo los gatos y los perros (son muy tiernos)

Disgustos: la sangre, las mentiras, las matematicas, la gente hipocrita y desagradecida, las agujas, las peeleas, los desamores, las serpientes,las arañas, los hamsters y los conejos (que estupido)

Nacionalidad: naci en boston pero tengo raices alemanas,francesas y colombianas, e vivido en argentina, en francia,en alemania,en colombia y en estados unidos

Chico: tommo

listo, si necesitas algo mas avisame. :)
*ali *
*ali *


Volver arriba Ir abajo

all you need is love. {One Direction y Tu.} Empty Re: all you need is love. {One Direction y Tu.}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 18. 1, 2, 3 ... 9 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.