O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
all you need is love. {One Direction y Tu.} - Página 9 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
all you need is love. {One Direction y Tu.} - Página 9 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
all you need is love. {One Direction y Tu.} - Página 9 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
all you need is love. {One Direction y Tu.} - Página 9 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
all you need is love. {One Direction y Tu.} - Página 9 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
all you need is love. {One Direction y Tu.} - Página 9 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
all you need is love. {One Direction y Tu.} - Página 9 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
all you need is love. {One Direction y Tu.} - Página 9 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
all you need is love. {One Direction y Tu.} - Página 9 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

all you need is love. {One Direction y Tu.}

Página 9 de 18. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 13 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

all you need is love. {One Direction y Tu.} - Página 9 Empty Capitulo once.

Mensaje por Fixmydreams Lun 21 Ene 2013, 6:09 pm

Capitulo once.
all you need is love. {One Direction y Tu.} - Página 9 Tumblr_mgihgobvYF1rs4kqco2_500
{Estaba yendo al kiosco cuando una...}
Persona paso corriendo y me tiro al piso. Wow, enserio tengo una manía con estos encuentros, pensé sarcásticamente mientras me levantaba.
Levante la vista para ver quien había sido el idiota que me había empujado y vi a un chico con gorra y lentes.
Bastante sospechoso... Pensé que podría ser algún famoso, ya que siempre que van por la calle se visten así, para 'no llamar la atención'.
Chico: hay, perdón. No te vi. Yo solo estaba...-Lo interrumpí.
Tu: si, si. Lo se, estabas corriendo de una gran estampida de fans, a ver. ¿Quien sos? ¡Dios! ¿Sos Liam Payne?-Dije al principio medio histérica, pero después quede re fangirlin.
El chico solo me miro raro, pero divertido a la vez.
Tu: Ya... No, no creo que seas alguno de los chicos, ya hubiera reconocido tu voz.
Chico: pero yo...-otra vez lo interrumpí.
Tu: bien, ¿quien sos? ¡¿JUSTIN?!-Pregunte emocionada.
Chico: no, yo solo...
Tu: si, sé. Vos solo estabas escapando de tus fans, y yo estaba yendo a comprar un café. Por cierto, ¿y tus fans?
Chico: -suspiro resignado- estas loca.
Tu: claro que no, yo no soy alguna de esas fans que te corren y luchan por un pedazo de tela de tu camisa.-Dije señalando su camisa con mis ojos.
Chico: ¿te gustaría ir a tomar un helado?
Tu: ehm, yo...
Chico: solo para explicarte quien soy...
Tu: bien, pero después quiero una foto con vos... Seas quien seas.
Chico: bien... ¿Vamos?
Tu: si, espera que le voy a avisar a mi mamá.
Fui con mamá a avisarle que iba con ese chico a tomar un helado, cuando llegue ya estaban todos adentro del taxi, esperándome.
Tu: mamá...
TM: ¿si?
Tu: ¿puedo ir a tomar un helado con él?-Dije señalando al chico con el que me había cruzado.
TM: ¿de donde lo conoces?
Tu: recién lo conozco, de hecho estaba yendo a comprar un café y el vino corriendo y me tiro al piso, me ayudo a levantarme y empezamos a hablar, sospecho que es algún famoso. ¡Por favor! ¿Me dejas ir?- Dije sonriendo de la forma más tierna que puedo.
TM: bien, pero si llega a pasar algo, me llamas. ¿Entendido?
Tu: si mami, te quiero, chau.- Dije sonriente y corriendo hacia el chico.
Llegue con él.
Tu: bien, ¿vamos?
Chico: claro, sube al auto.
Tu: espera...
Chico: ¿que?
Tu: ¿por qué si tenias auto estabas corriendo?
Chico: te explicare todo en la heladería, lo prometo.
Tu: bien...-Dije no muy convencida, pero... ¿Que más da? ¿Que podría hacerme? ¿Violarme? ¿Matarme? Tal vez. Pero no lo creo, si hubiera querido hacer todo eso lo hubiera hecho en el momento que nadie sabia que yo estaba con él. De todos modos, no me importa mucho qué pueda hacer conmigo, si me matará sería una ayuda, no sirvo para nada y de hecho hace ya bastante tiempo que vengo pensando en hacerlo.
Pensando y pensando me dí cuenta de dos cosas. La primera fue qué, desde que conocí en persona a las chicas soy más feliz y desde entonces estoy comiendo. Demasiado tal vez, no debería comer... Pero ya es tarde, no puedo devolverlo, ya lo digerí. Bien, prometo no volver a comer, lo juro. Lo segundo fue, que estábamos yendo a comer helados, por si no se entendió bien... ¡COMER! ¡NO QUIERO COMER! ¿Que haré? No quiero parecer una psicópata frente a él... Bien, ya se me ocurrirá algo...
Entre pensamiento y pensamiento no me di cuenta de que llegamos, hasta que él muy caballerosamente se bajo del auto para abrir mi puerta y me extendió su mano para ayudarme a bajar.
Tu: Gracias-Susurre mirando para abajo, sonrojada y sonriendo. Nunca había recibido tanta atención de parte de un chico.
Chico: Gracias a vos, hermosa.
Tu: ¿Por qué?
Chico: Por ser tan rara, tener pensamientos extraños. Pero sobre todo, por haber confiado en que no te secuestraria, o te violaría, ni nada de eso.-Dijo sonriendo.
Yo solo me sonroje porque él, básicamente había adivinado mis pensamientos. Me dio pena, que él se diera cuenta de que forma pensaba de él sin conocerlo.
Entramos a la heladería.
ChicaDeLaHeladería: Hola bienvenidos, ¿que desean?
Chico: dos helados por favor.
ChicaDeLaHeladería: claro, ¿de dos bochas?
Tu: si.-Dije sonriendo amablemente, raro en mi.
ChicaDeLaHeladería: bien, ¿de que gustos?
Chico: ehm, yo quiero de chocolate. ¿Vos? -Dijo mirándome y sonriendo.
En ese momento recordé que no tenia que comer, y mi sonrisa se borro por completo.
Tu: ehm, no. ¡Hay no! Perdón, enserio olvide que no puedo comer helado.
Chico: oh, ¿queres que vayamos a otro lado?- Dijo de modo comprensivo.
Tu: ¡NO! No, digo no. No quiero que vos te pierdas de comer helado solo porque yo no puedo.-Dije 'disimulando'.
Chico: ehm, ¿bien?. Bueno, que sea uno solo, de chocolate por favor.- Dijo mirando a la ChicaDeLaHeladería. Vaya, era un chico demasiado educado. Estoy demasiado asombrada, de hecho no puedo creer que este hablando con un chico, siempre soy la callada, la que piensa más de lo que habla, la olvidada, la que se sienta en un rincón y solo observa las situaciones. La que se compara con las demás y se destruye mentalmente. La loca, la loser. Pero últimamente estoy siendo mas extrovertida que antes, y se siente raro, pero bien.
El chico recibió su helado y nos fuimos a sentar a una mesa.
Chico: bien, ¿segura que no queres? Te puedo comprar algo si queres.
Tu: no gracias.- Dije sonriendo amablemente. Más bien, fingiendo una sonrisa amable.
Chico: ¿segura?
Tu: segura segurita.-Dije sonriendo.
Chico: bien... Ahora... ¿Por qué no podes comer helado?-dijo curioso.
Tu: ehm, ya sabes... Es que yo... Eh, yo...-No se me ocurria nada qué decir, entonces pensé que lo mejor seria cambiar de tema.- eso no importa ahora, vinimos acá para hablar sobre vos... ¿Quien sos?
Chico: bien,-Se saco la gorra y los anteojos. Yo solo miraba atentamente.- yo soy...

Bieen, holi holi, ¿como están? espero que les haya gustado el capitulo. No soy muy buena escribiendo cosas alegres, soy mejor escritora con las cosas depresivas, supongo que es porque así me siento yo(?) ah. Y supongo que ya se habrán dado cuenta de eso, no soy muy divertida en cuanto a escribir... Peeeero bue, ah. Igualmente espero que les haya gustado, este capitulo fue más largo porque ayer no subí nada, entonces quería compensarlo(?). Bien, bueno nada eso. Besos x
PD: Ojala mi mamá fuera tan fácil de convernser como la de la raya. :P
Fixmydreams
Fixmydreams


Volver arriba Ir abajo

all you need is love. {One Direction y Tu.} - Página 9 Empty Re: all you need is love. {One Direction y Tu.}

Mensaje por *ali * Lun 21 Ene 2013, 6:17 pm

yo nunca me iria con alguien desconocido, y menos un chico. q trauma (lo lamento soy muy descofiada)

y la mama es toda normal es como no ma lo acabo de conocer. listo hija ve no importa. mi mama lo investiga y no me deja igualmente XD

aaa, quien sera el chico?? yo juro q es un famoso, doy toda mi plata y mis cosas de !D. (no mentiras, no soy capas)

siguela prontico
*ali *
*ali *


Volver arriba Ir abajo

all you need is love. {One Direction y Tu.} - Página 9 Empty Re: all you need is love. {One Direction y Tu.}

Mensaje por *-.Franciisca.-* Lun 21 Ene 2013, 6:21 pm


Yo Se Quien Era.... Era Elmo... ERA ELMOO...Okeyno ahjslxbDhs Siiiiiiiiiguelaaaaaaaaaaaaaa

*-.Franciisca.-*
*-.Franciisca.-*


Volver arriba Ir abajo

all you need is love. {One Direction y Tu.} - Página 9 Empty Re: all you need is love. {One Direction y Tu.}

Mensaje por Fixmydreams Lun 21 Ene 2013, 6:27 pm

*ali * escribió:yo nunca me iria con alguien desconocido, y menos un chico. q trauma (lo lamento soy muy descofiada)

y la mama es toda normal es como no ma lo acabo de conocer. listo hija ve no importa. mi mama lo investiga y no me deja igualmente XD

aaa, quien sera el chico?? yo juro q es un famoso, doy toda mi plata y mis cosas de !D. (no mentiras, no soy capas)

siguela prontico
Jajajajajajajjaja, no. Yo tampoco me iría, pero es una novela... ah. LOL, si mi mamá también, si apenas me deja salir sola(?) AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA no sé, ah. Ya veras, ya veras ajjajajaja. Ahora me pongo a escribir linda. x :)
Fixmydreams
Fixmydreams


Volver arriba Ir abajo

all you need is love. {One Direction y Tu.} - Página 9 Empty Re: all you need is love. {One Direction y Tu.}

Mensaje por Fixmydreams Lun 21 Ene 2013, 6:28 pm

*-.Franciisca.-* escribió:
Yo Se Quien Era.... Era Elmo... ERA ELMOO...Okeyno ahjslxbDhs Siiiiiiiiiguelaaaaaaaaaaaaaa

Sh, con Elmo no se juega niña, Elmo sabe donde vives, ah. SI, me descubriste, ahora tendre que escribir el capitulo otra vez, ah. Jajajajajjajajajajaja, ahora empiezo a escribir, besos x :)
Fixmydreams
Fixmydreams


Volver arriba Ir abajo

all you need is love. {One Direction y Tu.} - Página 9 Empty Re: all you need is love. {One Direction y Tu.}

Mensaje por Jaidon. Lun 21 Ene 2013, 6:31 pm

Mi Liam, aw.♥

Quién será, será el desconocido (?)

Síguela pronto. x
Jaidon.
Jaidon.


Volver arriba Ir abajo

all you need is love. {One Direction y Tu.} - Página 9 Empty Re: all you need is love. {One Direction y Tu.}

Mensaje por Fixmydreams Lun 21 Ene 2013, 6:34 pm

babeofhoran escribió:Mi Liam, aw.♥

Quién será, será el desconocido (?)

Síguela pronto. x
¿Será Liam? ¿Estas segura? *Insertar tono fisolofico aquí.* ah. ¿Quieeeen sera? un misterio... Enserio creo que nadie piensa que va a ser él.... No creo que se lo imaginen, ah.
Fixmydreams
Fixmydreams


Volver arriba Ir abajo

all you need is love. {One Direction y Tu.} - Página 9 Empty Re: all you need is love. {One Direction y Tu.}

Mensaje por live.to.eat♥ Lun 21 Ene 2013, 7:02 pm

WAAAAA!!!
Siempre lo dejas en la mejor parte :x
¿¡Quien es!?
Me encanto, eso de que se abra a las personas, que sea mas simpatica, y menos timida :)
Aunque si hubiese sido sospechoso que alguien que conociste asi te invite u helado xD
Mi mamá no me hubiese dejado :(
Como sea, no tenes que sentirte triste!
La vida es una sola, disfrutala, siempre hay alguna manera ;)
Seguíla pronto :P
live.to.eat♥
live.to.eat♥


Volver arriba Ir abajo

all you need is love. {One Direction y Tu.} - Página 9 Empty Re: all you need is love. {One Direction y Tu.}

Mensaje por Fixmydreams Mar 22 Ene 2013, 3:00 pm

live.to.eat♥️ escribió:WAAAAA!!!
Siempre lo dejas en la mejor parte :x
¿¡Quien es!?
Me encanto, eso de que se abra a las personas, que sea mas simpatica, y menos timida :)
Aunque si hubiese sido sospechoso que alguien que conociste asi te invite u helado xD
Mi mamá no me hubiese dejado :(
Como sea, no tenes que sentirte triste!
La vida es una sola, disfrutala, siempre hay alguna manera ;)
Seguíla pronto :P
WAAAA, esa es la idea :D fjflakfala, si, esta dejando un poco su timidez de lado. Eso esta bien, pero le cuesta aveces. Es romantico(?) no mentira, yo no aceptaría, y mamá no me dejaría. :P 'Como sea, no tenes que sentirte triste!
La vida es una sola, disfrutala, siempre hay alguna manera ;)' ¿me lo decís a mi o a la raya? :) Ahora la sigo, besos. :)
Fixmydreams
Fixmydreams


Volver arriba Ir abajo

all you need is love. {One Direction y Tu.} - Página 9 Empty Re: all you need is love. {One Direction y Tu.}

Mensaje por Fixmydreams Mar 22 Ene 2013, 3:00 pm

¿Alguieeeen quiere capitulo? :)
Fixmydreams
Fixmydreams


Volver arriba Ir abajo

all you need is love. {One Direction y Tu.} - Página 9 Empty Re: all you need is love. {One Direction y Tu.}

Mensaje por Jaidon. Mar 22 Ene 2013, 3:01 pm

MEEEEEEEEE.♥
Jaidon.
Jaidon.


Volver arriba Ir abajo

all you need is love. {One Direction y Tu.} - Página 9 Empty Capitulo doce.

Mensaje por Fixmydreams Mar 22 Ene 2013, 3:14 pm

Capitulo doce.
all you need is love. {One Direction y Tu.} - Página 9 Tumblr_mfv3puzTdf1riae2mo1_500
{Chico: bien,-Se saco la gorra y los anteojos. Yo solo miraba atentamente.- yo soy...}
Solo un chico, mi nombre es Morgan {Lol, chicas ese nombre es de un chico en el libro que estoy leyendo... Pero si no les gusta imaginen otro chico(?) Nada solo eso, besos, ah.} Espero no haberte desilusionado, y espero que aún siga en pie la propuesta de la foto- Dijo así todo coqueto(?).
Yo solo reí y me sonroje.
Tu: esta bien, ahora entiendo porque decías que estoy loca. Vaya que tenes razón, estoy demente.
Morgan: Psicópata, totalmente.-Dijo bromeando.
Yo solo re y le pegue en el brazo amistosamente.
Morgan: ya, bien. Ahora dime porque no podes comer helado.
Tu: eh, es que yo...
Morgan: vos...
Tu: soy intolerante a la lactosa, si eso.-Dije muy poco creíble. Tonta tonta tonta, ¿ intolerante a la lactosa? ¿Enserio? Pensé.
Morgan: ¿segura? No pareces muy segura.- Dijo algo inseguro.
Wow, este chico enserio es demasiado lindo. ¿Qué? ¿Que estoy pensando? Esa no soy yo. Yo no soy del tipo de chicas que se 'enamora' a primera vista y luego termina llorando frente al televisor viendo Titanic y comiendo 5432 kilos de helado.
Tu: si, si. Estoy segura.-Dije sonriendo.
Morgan: bien... ¿De donde sos?
Tu: soy de Argentina, ¿vos?
Morgan: oh, sos latina. 'Hola señorita'-Dijo en un español desastroso, pero muy coqueto. Yo solo rei.
Tu: exacto 'señorito'.-Dije 'señorito' en español y con una sonrisa.
Yo no soy de esas chicas que coquetean, que son 'rapiditas' como suele llamárselas. Yo soy más de esas que solo sonríen y se sonrojan.
Morgan: ¿sabes? Me encantaría aprender español. Y creo que serias una perfecta profesora de español, para mi.
Tu: ¿estas diciendo de una forma indirectamente, bastante directa que queres que te enseñe a hablar español?
Morgan: podría decirse, ¿que opinas?
Tu: Claro, encantada.-Dije sonriendo.- Pero me siento obligada a decirte que soy pésima profesora, no tengo paciencia y bueno, nada eso.
Morgan: por vos lo soportaría.-Dijo sonriendo. Luego sonó su teléfono y el me pidió disculpas y se levanto a atenderlo.
Ok, este chico es demasiado lindo conmigo. Esto es raro, ¿que bicho le pico? Es decir, nos cruzamos con 4562 chicas mucho más lindas, inteligentes, rápidas y con mejor cuerpo que yo. Pero él sigue acá conmigo. ¿Por qué? Eso es raro.
Interrumpiendo mis pensamientos, él hablo.
Morgan: ¿___(tn) te molestaría si un amigo viene con su cita? Es que no encuentran ningún lugar al cual ir y aquí no hay más mesa...-Estaba hablando cuando lo interrumpí.
Tu: ¡Claro que no, no me molesta!-Dije sonriendo, últimamente lo estaba haciendo mucho. Y no era de las falsas, como antes. Ahora son sonrisas verdaderas.
Morgan: Genial, bueno ya vengo voy a avisarle.-Dijo agarrando otra vez su celular.
Tu: claro.
Después de que Morgan terminara de hablar por celular, volvió a la mesa. Estuvimos demasiado tiempo hablando sobre las cosas en común que tenemos. Y bromeando, de verdad me siento muy a gusto con él. Es raro. Él me entiende, en todo. {PD: nadie más que Barbie, Ali y Fran saben de mis adicciones y nadie lo va a saber porque no me gusta hablar de eso personalmente.} Estábamos bromeando cuando por la puerta de entrada veo...

Holaaaaa, acá esta el capitulo, ahora me pongo a escribir y espero a la noche subirles otro. Besos, las quiero. Espero que les haya gustado.
Fixmydreams
Fixmydreams


Volver arriba Ir abajo

all you need is love. {One Direction y Tu.} - Página 9 Empty Re: all you need is love. {One Direction y Tu.}

Mensaje por Fixmydreams Mar 22 Ene 2013, 3:15 pm

babeofhoran escribió:MEEEEEEEEE.♥
YA SUBIIIIIIII :D espero que te guste. Besos. :)
Fixmydreams
Fixmydreams


Volver arriba Ir abajo

all you need is love. {One Direction y Tu.} - Página 9 Empty Re: all you need is love. {One Direction y Tu.}

Mensaje por Fixmydreams Mar 22 Ene 2013, 3:39 pm

Aaah chicas, me olvidaba de mostrarles una foto de 'como es Morgan'. Acá están, no me decidía por cual era mas lindo, así que ustedes elijan el que mas les guste. besos x {chico uno}
{chico dos}{chico tres} Por cierto, ali perdiste ahora dame todas tus cosas de los chicos, ah no mentira. :P
Fixmydreams
Fixmydreams


Volver arriba Ir abajo

all you need is love. {One Direction y Tu.} - Página 9 Empty Re: all you need is love. {One Direction y Tu.}

Mensaje por Jaidon. Mar 22 Ene 2013, 3:46 pm

Fixmydreams escribió:Aaah chicas, me olvidaba de mostrarles una foto de 'como es Morgan'. Acá están, no me decidía por cual era mas lindo, así que ustedes elijan el que mas les guste. besos x {chico uno}
{chico dos}{chico tres} Por cierto, ali perdiste ahora dame todas tus cosas de los chicos, ah no mentira. :P

¡Me encantó el capi, como siempre! :3

Omfg ¿quieres matarme? :o_ me quedo con el chico tres, ubvñrubgveor.♥️
El chico dos me recuerda a Zayn (?)

Síguela pronto.xx
Jaidon.
Jaidon.


Volver arriba Ir abajo

all you need is love. {One Direction y Tu.} - Página 9 Empty Re: all you need is love. {One Direction y Tu.}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 18. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 13 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.