O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
all you need is love. {One Direction y Tu.} - Página 6 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
all you need is love. {One Direction y Tu.} - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
all you need is love. {One Direction y Tu.} - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
all you need is love. {One Direction y Tu.} - Página 6 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
all you need is love. {One Direction y Tu.} - Página 6 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
all you need is love. {One Direction y Tu.} - Página 6 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
all you need is love. {One Direction y Tu.} - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
all you need is love. {One Direction y Tu.} - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
all you need is love. {One Direction y Tu.} - Página 6 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

all you need is love. {One Direction y Tu.}

Página 6 de 18. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 12 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

all you need is love. {One Direction y Tu.} - Página 6 Empty Re: all you need is love. {One Direction y Tu.}

Mensaje por Jaidon. Vie 18 Ene 2013, 7:46 am

SIIIIIIIIIIIIIIIII, ¡estoy impaciente!

Kjdvdfljvnfdsjbfsdj :3

.x
Jaidon.
Jaidon.

all you need is love. {One Direction y Tu.} - Página 6 Empty Capitulo seis.

Mensaje por Fixmydreams Vie 18 Ene 2013, 7:50 am

Capitulo seis.
all you need is love. {One Direction y Tu.} - Página 6 Tumblr_mfg1r1PcpG1qjozd4o1_500
{En ese momento vi...}
Que la mesa estaba puesta solo para cuatro personas, en ese entonces entendi que esto no era una reunión de trabajo.
Tu: ¿que... Qué esta pasando acá?
TM: bien, linda. Antes de todo, solo quiero decir que... -fue interrumpida por vos.
Tu: ¡¿Me mentiste?!
TM: si, pero fue porque...-la interrumpiste otra vez.
Tu: ¿por qué qué mamá? No hay razón para mentir.
TM: hija, estas exagerando.
Tu: ¡¿EXA...-estabas exclamando pero te callaste al ver que una chica bajaba las escaleras.
Chica: ¿papá que esta pasando? Creí que solo vendría tu novia.
¿Papá? Ah, claro. Ella debe ser la hija de Martín. No pude ver muy bien a la chica, porque razone lo que había dicho, y... ¿NOVIA? Novia, novia. Claro, ahora entendía, todos lo sabían. Soy la única patética que no lo sabia. ¿Por qué? No lo sé.
Ahora entiendo todas las salidas de mamá. Ahora entiendo todo, me sentía tan estúpida, engañada.
Tu: ¡NO PUEDO CREER QUE HAYAS HECHO ESTO!-le grite a mamá sin importar que no estuviéramos solas.
TM: hija... Yo...
Tu: vos nada, estoy harta, harta de todo, de todos. -salí corriendo hacia el baño.
Me encerré en él, y procurando estar bien encerrada, que nadie pudiera pasar, agarre mi bolso. Saque una cuchilla de él, siempre llevo una. Sonreí, al fin. Al fin mi piel podría tener contacto con esa preciada cuchilla mía. Al fin podría sentir el dolor, el dolor que me merezco. Al fin podría desquitarme.
Corte fuerte y bruscamente mis muslos, sin penas ni miedos. Mientras lloraba.
Limpie mi sangre y mis lagrimas, arregle mi maquillaje y salí, sonriendo.
Tu: ¿mamá? Perdón, enserio creo que sobreactue, y no fue la mejor reacción que pude haber tenído.
TM: esta bien hija, fue un error habértelo ocultado.
Yo solo calle. Hubo un silencio incomodo, pero alguien lo rompió.
Martín: ¡Que bueno que todos estemos bien!
Tu: si, perfectamente. -fingí una sonrisa.
Mamá solo sonrió, creyéndose mi sonrisa.
Martín: bueno, ¿que dicen si vamos a la mesa? Mi hija ya esta ahí, esperándonos. ¿Sabes? __(tm) me hablo mucho sobre tí, y me contó que sos directioner. ¿Es verdad?
Tu: ehm, si. ¿Por qué?- dije tímida.
Martín: porque mi hija también lo es. De echo tienen muchas cosas en común, podrían ser amigas.
Tu: eh, si. Claro claro.
Él solo sonrió, y nos indico el camino al comedor, en cuanto llegamos, note que había una chica... Una chica... ¡ESPEREN NO ERA..

Bueeeno chicas espero que les guste, comenten. NO a los fantasmas(?) tengo bastantes visitas pero no tantas respuestas, si no les gusta mi novela, diganme y trato de cambiarlo o la voy a tener que cancelar. Perdón enserio, pero me molesta. Bueno, besos. Espero ver sus comentarios, las quiero. Es cortito, pero más tarde subo más. :)
Fixmydreams
Fixmydreams

all you need is love. {One Direction y Tu.} - Página 6 Empty Re: all you need is love. {One Direction y Tu.}

Mensaje por Fixmydreams Vie 18 Ene 2013, 7:50 am

babeofhoran escribió:SIIIIIIIIIIIIIIIII, ¡estoy impaciente!

Kjdvdfljvnfdsjbfsdj :3

.x
Ya subi linda :)
Fixmydreams
Fixmydreams

Mensaje por Jaidon. Vie 18 Ene 2013, 7:54 am

Pobre rayis, yo le daría un abrazo enorrrme :c

¡Me encanto el cap! <3.

Espero que no canceles la nove, a mi también me pasa eso, tengo como 1500 visitas en la mía & sólo comentan 3 o 4 personas & me molesta un montón.. Pero bueno, sigo adelante con ella sólo por esas personas que comentan.

Un besito guapa. x
Jaidon.
Jaidon.

Mensaje por Fixmydreams Vie 18 Ene 2013, 8:55 am

babeofhoran escribió:Pobre rayis, yo le daría un abrazo enorrrme :c

¡Me encanto el cap! <3.

Espero que no canceles la nove, a mi también me pasa eso, tengo como 1500 visitas en la mía & sólo comentan 3 o 4 personas & me molesta un montón.. Pero bueno, sigo adelante con ella sólo por esas personas que comentan.

Un besito guapa. x
Gracias linda. Si, por ahora no voy a cancelarla, pero si ya nadie comenta la cancelo. Besos, ¿De donde sos?
Fixmydreams
Fixmydreams

Mensaje por Jaidon. Vie 18 Ene 2013, 9:09 am

Fixmydreams escribió:

¡Me encanto el cap! <3.

Un besito guapa. x
Gracias linda. Si, por ahora no voy a cancelarla, pero si ya nadie comenta la cancelo. Besos, ¿De donde sos?

No te preocupes, yo comentaré siempre :]

Soy de España, ¿tú? x
Jaidon.
Jaidon.

Mensaje por Fixmydreams Vie 18 Ene 2013, 9:11 am

babeofhoran escribió:
Fixmydreams escribió:

¡Me encanto el cap! <3.

Un besito guapa. x

Soy de España, ¿tú? x
Aw, gracias <3 Yo soy de argentina. :) Me parecía que eras de españa por el 'guapa' ah. ;)
Fixmydreams
Fixmydreams

Mensaje por *-.Franciisca.-* Vie 18 Ene 2013, 9:14 am

Pobre Rayiis Se Corta :c
Quien Era...... Quien Eraa
Siiiiiiiiguelaaaaaaaaaa
*-.Franciisca.-*
*-.Franciisca.-*

Mensaje por Jaidon. Vie 18 Ene 2013, 9:15 am

Fixmydreams escribió:
babeofhoran escribió:
Fixmydreams escribió:

¡Me encanto el cap! <3.

Un besito guapa. x

Soy de España, ¿tú? x
Aw, gracias <3 Yo soy de argentina. :) Me parecía que eras de españa por el 'guapa' ah. ;)

No sabía que guapa sólo se decía aquí, haha.

Me gusta el acento argentino, es muy dulce <3.

¿Vas a subir más caps? x
Jaidon.
Jaidon.

Mensaje por Fixmydreams Vie 18 Ene 2013, 9:18 am

*-.Franciisca.-* escribió:Pobre Rayiis Se Corta :c
Quien Era...... Quien Eraa
Siiiiiiiiguelaaaaaaaaaa
Si, pobrecita. fksjakjdkjnfks, ahora en un rato subo :)x
Fixmydreams
Fixmydreams

Mensaje por Fixmydreams Vie 18 Ene 2013, 9:20 am

babeofhoran escribió:
Fixmydreams escribió:
babeofhoran escribió:
Fixmydreams escribió:

¡Me encanto el cap! <3.

Un besito guapa. x

Soy de España, ¿tú? x

¿Vas a subir más caps? x
nhfnwksjdkassd, si creo que solo se dice en españa. O no se, a mi me suena español(?) ah. Jajajajajjaajja, los argentinos vivimos insultando(?) ah. Sisi, en un rato subo, solo tengo que hacer algunos arreglos y subo x :)
Fixmydreams
Fixmydreams

Mensaje por DaniiSwaggy- Vie 18 Ene 2013, 9:30 am

HOLA!! NUEVA LECTORA! ._./ DFSGSD AMO TU NOVE LAAMO ES TAN HGDJHS ENSERI LA AMO XD SIGUELA PRONTO!!
DaniiSwaggy-
DaniiSwaggy-

Mensaje por *ali * Vie 18 Ene 2013, 9:30 am

:(, me siento terrible por rayita. cunado lei que se hiba a cortar pense que le hiba a pasar algo malo, pero menos mal no!!

yy quien sera la chica que se encontro en la mesa?? esta novela siempre es miesteriosa XD. no hay un capitulo que no quede en misterio y por eso la amo.
*ali *
*ali *

Mensaje por Fixmydreams Vie 18 Ene 2013, 9:34 am

DaniiSwaggy- escribió:HOLA!! NUEVA LECTORA! ._./ DFSGSD AMO TU NOVE LAAMO ES TAN HGDJHS ENSERI LA AMO XD SIGUELA PRONTO!!
Holaaa :) Bienvenida, avkjjkdjsjjsif gracias <3 Ya subo :)
Fixmydreams
Fixmydreams

Mensaje por Jaidon. Vie 18 Ene 2013, 9:34 am

Fixmydreams escribió:
babeofhoran escribió:
Fixmydreams escribió:
babeofhoran escribió:
Fixmydreams escribió:

¡Me encanto el cap! <3.

Un besito guapa. x

Soy de España, ¿tú? x

¿Vas a subir más caps? x
nhfnwksjdkassd, si creo que solo se dice en españa. O no se, a mi me suena español(?) ah. Jajajajajjaajja, los argentinos vivimos insultando(?) ah. Sisi, en un rato subo, solo tengo que hacer algunos arreglos y subo x :)

No sé, pues igual sí (?) Pero hasta cuando insultaís suena bonito, haha. Yay, estaré esperando :3 x
Jaidon.
Jaidon.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 18. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 12 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba