Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
all you need is love. {One Direction y Tu.}
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 8 de 18. • Comparte
Página 8 de 18. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 13 ... 18
Re: all you need is love. {One Direction y Tu.}
Graacias :) Lol, si al fin conocio a una. Aaah, no se no se, tambien puede ser que se haya olvidado de dejar algo(?) ah. La carita triste me puede, no la hagas... Soy debil, ah.live.to.eat escribió:JAAAA! no esta feo! Me encanto :P alfin conocio a una de sus amigas! :D
aunque aun faltan las otras ;)
Choco con alguien, cierto? eh eh!?
okya jaja con quien? :scratch:
decime decime decime siii?? :sad: <--mira mi carita :fiu:
Seguila pronto :D
Fixmydreams
Capitulo nueve.
Capitulo nueve.
{Me tarde un poco mas que los demás, solo porque algunas personas no me dejaban llegar hasta la cinta. Bastante mal humorada por este ultimo hecho, deje mi valija y me di vuelta para ir con mi mamá, ali y martín, pero me...} Choque con una chica. Ella callo al piso y yo me sentí bastante apenada por haberla tirado.
Chica: Hey, ¿que te pasa? Fíjate por donde vas.-Dijo así toda irritada(?) Era una chica de estatura normal, pelo rubio, largo y ondulado. Tenia unos ojos verdes adornados con unas largas pestañas. Piel clarita, con una nariz pequeña y labios carnosos.
Tu: Perdón, yo... ¿Barbie? ¿Que haces acá?- Dije viéndola bien y reconociéndola.
Barbie: ¡___(tn)! Ehm, yo... Escape de casa.
Tu: ¿QUE? ¿Y a donde pensas ir? ¿Como se te ocurre escapar? ¿En que pensabas? ¿Nadie sabe que te fuiste? ¡Dios Barbie, tu familia debe estar muy preocupada!- Dije bastante histérica, pero me calle al ver la cara de tristeza de Barbie.
Barbie: Yo... Solo...
Tu: ¿Que fue lo que paso, linda?
Barbie: Él... Él..
Tu: Tranquila Barbie, no es necesario que me lo digas, si no quieres. Perdón por mi reacción.
Barbie iba a hablar, pero justo en ese momento vino mi mamá a ver que me había pasado, ya que estaba tardando demasiado.
TM: ¿___(tn) que pasa? El avión ya esta por salir.
Tu: claro, claro. Mamá, mira te presento a Barbie, una de mis mejores amigas.- Dije abrazando a Barbie, en realidad estaba muy feliz, en solo dos días había conocido a dos de mis tres mejores amigas. Era lo mejor que me había pasado.
TM: hola querida, mucho gusto.
Barbie: hola, igualmente.
Martín: ¿Chicas? Ya es hora de subir al avión.-Dijo interrumpiendo la escena.
Tu: Barbie, ¿a donde viajas?
Barbie: a Londres ¿ustedes?
Tu: Tamb...-estaba diciendo pero alguien me interrumpió.
Chicaas, ya subi. :) espero que les haya gustado. Más tarde sigo escribiendo y subo. :) Besos.
Fixmydreams
¡AHHHHHHHHH NOS VAMOS A LONDRES!
Soy feliz, dbfldhbdhagb :3
Tienes que seguirla. xx
Tienes que seguirla. xx
Jaidon.
Aaaaaaah Siiiiiiiiiiguelaaaaaaaaaaaaaaaaa
*-.Franciisca.-*
VAMOS A LONDRESS <3, ah. Jajajajajaaj, ahora subo :)babeofhoran escribió:¡AHHHHHHHHH NOS VAMOS A LONDRES!
Tienes que seguirla. xx
Fixmydreams
Aaaaaaaah, ya la sigo, ah. <3*-.Franciisca.-* escribió:Aaaaaaah Siiiiiiiiiiguelaaaaaaaaaaaaaaaaa
Fixmydreams
Capitulo diez.
Capitulo diez.
{Tu: Tamb...-estaba diciendo pero alguien me interrumpió.}Ali: Hey, ¿por qué todos me dejaron hablando sola? ¿Saben? Eso no es de buena educación y yo...- Se callo de repente.- ¿Barbie? ¿Sos vos?-Dijo tocándole la cara a Barbie, como si no pudiera creérselo.
Barbie: Si, soy yo. Ehm, ¿ali?
Ali: ¿si? -Dijo, todavía tocándola y viéndola como si fuera la aparición de un fantasma.
Babie: ¿Ya podrías soltarme? Gracias.
Ali: oh si yo... ¡Es solo que no puedo creérmelo! ¿Que estas haciendo acá? ¿Vas a viajar con nosotras? ¿Donde te quedaras? ¿Vamos a...- Fue interrumpida por mi.
Tu: Es cierto ¿Donde te vas a quedar?
Barbie: oh, eh yo... No había pensado en eso... Supongo que en un hotel. Y ali, si. Voy a viajar con ustedes.-Dijo pensativa, pero luego sonrió.
Tu: Podes quedarte en casa si queres, a nadie le molesta. ¿Verdad mamá? No hay problema.-Dije muy rápido y emocionada.
Babie: No, yo no quiero ser una molestia gracias.
Tu: A nadie le molesta, es más, mamá alquilo un departamento para seis personas así que vamos a entrar perfectamente.
TM: si querida, no sos un problema.-Dijo sonriendo dulcemente, como toda madre(?).
Martín: si cariño, seria un placer que vengas con nosotros.
Barbie: bien, me quedare con ustedes. De verdad se los agradezco mucho.
TM: no es nada cielo.
Martín: bien, subamos al avión si no queremos que nos dejen abajo.
Todos subimos al avión, a Barbie, Ali y a mi nos toco una al lado de la otra. Mamá y Martín estaban un poco más alejados, pero también se sentaron juntos.
El viaje paso bastante rápido, a pesar de que fuera demasiado tiempo {doce horas} con las chicas estuvimos hablando la mayoría del tiempo.
« Sábado 16 febrero»
Cuando llegamos, bajamos de avión, yo estaba demasiado cansada ya que no había dormido mucho por estar hablando con las chicas.
Fuimos a buscar las valijas y salimos del aeropuerto en busca de un taxi.
Mamá y Martín estaban al borde de la vereda viendo si encontraban algún taxi. Ali, Barbie y yo estábamos sentadas en la vereda con todas las valijas.
Tu: ah chicas, que sueño tengo.
Ali: si, creo que no fue buena idea habernos quedado hablando todo el tiempo.
Tu: si, bueno. Chicas, voy al kiosco de la esquina a comprar un café, ¿quieren?
Ali: no, gracias.-Dijo sonriendo media somnolienta.
Tu: bien, ¿y vos, Barbie?-Dije dándome vuelta para ver a Barbie, pero cuando me di la vuelta la vi a Barbie tirada encima de todas las valijas, durmiendo.
Ali: ¿esta viva?-Dijo abriendo los ojos de par en par.
Tu: Supongo.-Dije alzando los hombros, en tono de broma.- bueno, voy por el café.
Estaba yendo al kiosco cuando una...
Chicaaas, espero que les haya gustado. Si comentan, más a la tarde les subo otro capitulo, ah. Besos. :)
Fixmydreams
ajaja, barbie se quedo dormida en la valijas, debe ser gracioso ver eso. XD
y con quien se encontro rayita en el kiosko??
siguela muy muy protno
siguela muy muy protno
*ali *
Jajajajajajajajajaja, si debe ser gracioso :P asdfghj sorpresa, ah. Si alguien más comenta subo un capitulo laaargo, ah. Besos x :)*ali * escribió:ajaja, barbie se quedo dormida en la valijas, debe ser gracioso ver eso. XD
siguela muy muy protno
Fixmydreams
Una que!?
Una que!?
Asshh, seguila! Me encanta :D
Una que!?
live.to.eat♥
Hahaha, me encantó eso de ¿sigue viva?
Cap perfecto.♥
¿Con quién se habrá encontrado rayis? :3
Besos cielo, síguela pronto.xx
Cap perfecto.♥
Jaidon.
La persona que me lo envio, está todavia asombrada delo que ocurrio, ya que ella dice que lo hizo por hacerlo y que pidio algo que creia imposible de lograr. Probemos.
* Para ti mismo di el nombre de la única persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la próxima semana y repítelo para ti mismo(a) (seis veces)...
* Piensa en algo que quieras que pase entre tú y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Ahora haz un último y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Después de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hará realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes más fuerte se hará tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucederá, o esto no sucederá jamás...
* Para ti mismo di el nombre de la única persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la próxima semana y repítelo para ti mismo(a) (seis veces)...
* Piensa en algo que quieras que pase entre tú y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Después de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hará realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes más fuerte se hará tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucederá, o esto no sucederá jamás...
Mrs.bieber
Jajajajajajajaja, muchas gracias linda ♥ Besos, ahora subo capitulo. x :)babeofhoran escribió:Hahaha, me encantó eso de ¿sigue viva?
Cap perfecto.♥
Fixmydreams
Mrs.bieber escribió:La persona que me lo envio, está todavia asombrada delo que ocurrio, ya que ella dice que lo hizo por hacerlo y que pidio algo que creia imposible de lograr. Probemos.
DSFUGIOHJKSC, no lo leí... Que miedo, ah. Bueeeeno, supongo que no sos una nueva lectora... Así que, besos x ah.
Fixmydreams
UNA SORPRESA, ah. Ya subo linda. :) xlive.to.eat♥ escribió:Una que!?
Una que!?
Fixmydreams
Página 8 de 18. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 13 ... 18