O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
all you need is love. {One Direction y Tu.} - Página 13 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
all you need is love. {One Direction y Tu.} - Página 13 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
all you need is love. {One Direction y Tu.} - Página 13 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
all you need is love. {One Direction y Tu.} - Página 13 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
all you need is love. {One Direction y Tu.} - Página 13 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
all you need is love. {One Direction y Tu.} - Página 13 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
all you need is love. {One Direction y Tu.} - Página 13 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
all you need is love. {One Direction y Tu.} - Página 13 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
all you need is love. {One Direction y Tu.} - Página 13 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

all you need is love. {One Direction y Tu.}

Página 13 de 18. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

all you need is love. {One Direction y Tu.} - Página 13 Empty Re: all you need is love. {One Direction y Tu.}

Mensaje por 1direction Dom 10 Feb 2013, 4:22 pm

HOLA.HOLA.HOLA.HOLA.HOLA. COMOOOOOOOOOO ESTASSSSSSSSSS? SABES QUIEN SOY? LOL, SUPONGO QUE SI. PERO POR SI ACASO, "SOY LA CHICA OREOS Y TU ERES MI CUARTO DE LIBRA" CREO QUE MAS PISTAS NO TE PUEDO DAR, DEBES DE SABER QUIEN SOY. LOL. YA SABES QUE YO NO SOY NORMAL. ESPERA, ME DESVIE DEL TEMA TOTALMENTE, AHORA SI A LO QUE VINE: ME ENCANTO TU NOVELA O COMO TU LE DICES "DIARIO", ME DEJASTE EN TOTAL SHOCK CON LOS CAPITULOS, ME PUSE SUPER SENTIMENTAL Y SENSIBLE AL SABER COMO TE SIENTES REALMENTE. PERO RECUERDA QUE NUNCA VAS A ESTAR SOLA, PASE LO QUE PASE, HAGAS LO QUE HAGAS, DIGAS LO QUE DIGAS, YO ESTARE AHI PARA TI SIN IMPORTAR NADA. ERES MI SISTAH, MEJOR AMIGA, FORTALEZA, IDOLA, MODELO A SEGUIR. NUNCA CAMBIES. TE ALOVEO Y TE AMO DEMASIADO MAS DE LO QUE TE PUEDES IMAGINAR Y MAS DE LO PUEDO EXPRESAR CON LAS PALABRAS.

PD: QUE VIVA EL HELADOOOOOOOOOOOOOO
1direction
1direction

all you need is love. {One Direction y Tu.} - Página 13 Empty Re: all you need is love. {One Direction y Tu.}

Mensaje por Jaidon. Miér 13 Feb 2013, 6:06 am

hahaha omg, me encantó el capi :3 síguela pronto cielo. x
Jaidon.
Jaidon.

Mensaje por Fixmydreams Miér 13 Feb 2013, 8:32 am

gabri-ela12 escribió:nueva lectora siguela!!!!!!!!
Bienvenidaa, :) en un rato lo sigo, gracias por leer. xx
Fixmydreams
Fixmydreams

Mensaje por Fixmydreams Miér 13 Feb 2013, 8:35 am

*-.Franciisca.-* escribió:

Holii Fran Reportandose*-*

Amee Los Capi Odio Que Rayis Se Corte :c En Mi Pais(Chile) Tambien Se Le Llama Verduleria._.Asklasklask Yo Sueño Con Ser La Futura Señora Styles, Horan, Malik, Payne o Tomlinson.---· Sabes Que Amo Tu Novela y No Tienes Que Pensar Que Es Fome o Que a Nadien Le Gusta A Mi Me Encanta Tu Nove y Creo Que a Las Otras Chicas Tambien*-----* Bueno Eso Puu. Besos Byee
Holuu, ajsjsjsdn lol, tenia mis dudas con lo de la verduleria, ah. nsknksaksadskds toda chica sueña con se la futura señora Styles, Horan, Malik, Payne o Tomlinson. Muchas gracias linda, :) Besos xx
Fixmydreams
Fixmydreams

Mensaje por Fixmydreams Miér 13 Feb 2013, 8:37 am

1direction escribió:HOLA.HOLA.HOLA.HOLA.HOLA. COMOOOOOOOOOO ESTASSSSSSSSSS? SABES QUIEN SOY? LOL, SUPONGO QUE SI. PERO POR SI ACASO, "SOY LA CHICA OREOS Y TU ERES MI CUARTO DE LIBRA" CREO QUE MAS PISTAS NO TE PUEDO DAR, DEBES DE SABER QUIEN SOY. LOL. YA SABES QUE YO NO SOY NORMAL. ESPERA, ME DESVIE DEL TEMA TOTALMENTE, AHORA SI A LO QUE VINE: ME ENCANTO TU NOVELA O COMO TU LE DICES "DIARIO", ME DEJASTE EN TOTAL SHOCK CON LOS CAPITULOS, ME PUSE SUPER SENTIMENTAL Y SENSIBLE AL SABER COMO TE SIENTES REALMENTE. PERO RECUERDA QUE NUNCA VAS A ESTAR SOLA, PASE LO QUE PASE, HAGAS LO QUE HAGAS, DIGAS LO QUE DIGAS, YO ESTARE AHI PARA TI SIN IMPORTAR NADA. ERES MI SISTAH, MEJOR AMIGA, FORTALEZA, IDOLA, MODELO A SEGUIR. NUNCA CAMBIES. TE ALOVEO Y TE AMO DEMASIADO MAS DE LO QUE TE PUEDES IMAGINAR Y MAS DE LO PUEDO EXPRESAR CON LAS PALABRAS.

PD: QUE VIVA EL HELADOOOOOOOOOOOOOO
Holaa, estoy bien gracias ¿vos? lol, si ya sabia que eras vos :P hola chica oreos. KAKSJDKSS, gracias sis, te amo demasiado. Gracias por leer linda :) xx
Fixmydreams
Fixmydreams

Mensaje por Fixmydreams Miér 13 Feb 2013, 8:38 am

babeofhoran escribió:hahaha omg, me encantó el capi :3 síguela pronto cielo. x
Me alegro que te haya encantado ;) ya la sigo.
Fixmydreams
Fixmydreams

Mensaje por Fixmydreams Miér 13 Feb 2013, 8:41 am

Bien chicas, ahora les subo capitulo. Puede que este capitulo que suba ahora vaya a ser el último por tres semanas. Ya que me voy de viaje. Anoche se suponia que me iba a inspirar y a escribir, pero tuve algunos problemas y no pude escribir nada. Puede que hoy o mañana escriba algo y el viernes les pueda subir algunos capitulos. Pero no prometo nada. Igualmente, durante mi viaje voy a poder escribir, asi que cuando vuelva les prometo una super maratón. No dejen de leer, no me abandonen. NO la estoy cancelando, solo me voy de viaje. Besos x las quiero.
Fixmydreams
Fixmydreams

all you need is love. {One Direction y Tu.} - Página 13 Empty Capitulo diecinueve.

Mensaje por Fixmydreams Miér 13 Feb 2013, 8:47 am

Capitulo diecinueve.
all you need is love. {One Direction y Tu.} - Página 13 Tumblr_mhkfza4jeg1s4jajbo1_500
{Estaba en la fila, cuando... }

Un chico con capucha, llego corriendo y se me puso adelante. ¡Se estaba colando! ¡Yo estaba primero!

Barbie: eh, perdón pero yo estaba primero.-Dije medio enojada. El tipo no se dio vuelta.- Eu, si vos. Yo estaba antes.- Ya me estaba sacando.

Tipo: ¿me hablas a ...-En ese momento se dio vuelta, hizo silencio y se me quedo mirando.

Barbie: si, te hablo a vos. Hay toda una fila, ¿no la ves?

El no respondió, solo me miraba con cara de tonto.

Barbie: ey, ¿que te pasa? ¿Estas bien? -Dije preocupada.

Él se sonrojo.

Tipo: eh si, perdón, no te había visto.
Barbie: ¿estas bien? Te noto raro. -Dije
inocente, mirándolo raro.

No entiendo, ¿que le pasa a este?
~Narra el Chico.~

__(equisPersona) {chicas, ahora no puedo decirles quien es, porque les arruinaría todo, pero después digo quien es 'equispersona'.} Me estaba molestando porque había usado las zanahorias para cocinar. Ya no lo soportaba, entonces decidí ir a la verduleria a comprar más zanahorias.

Cuando llegue a la verduleria note que había una fila demasiado larga.

Cuando me puse en la fila, escuche la voz de una chica, muy enojada, diciéndome que ella estaba antes que yo.

Tipo: ¿me hablas a ...- Cuando me di la vuelta para pedir perdón, vi a una chica perfecta. Era hermosa, con su ojos verdes hermosos, su sedoso pelo rubio y sus tan besables carnosos labios. Era como un ángel, era hermosa.

Barbie: si, te hablo a vos. Hay toda una fila, ¿no la ves?

Yo no respondí, solo quede como tonto viendo a esa chica.

Barbie: ey, ¿que te pasa? ¿Estas bien? -Dijo preocupada. Era hermosa.
En ese momento fue cuando volví a la realidad, estaba quedando como tonto. Me sonroje
.
Tipo: eh si, perdón, no te había visto.- ¡Tonto! Me regañe mentalmente, ¿como voy a decir eso? La voy a hacer sentir invisible. ¡Tonto! ¡Tonto!

Barbie: ¿estas bien? Te noto raro. -dijo, yo no pude evitar perderme en el movimiento de sus labios. ¿Que me pasa? Recién la conozco, ni siquiera se su nombre y ya estoy 'enamorado'. Soy un tonto.

Tipo: claro, claro. Perdón, que pocos modales tengo, mi nombre es...
Fixmydreams
Fixmydreams

Mensaje por 1direction Miér 13 Feb 2013, 12:21 pm

HOLA.HOLA.HOLA.HOLA. VOLVIO LA LOCA A IRRUMPIR TU NOVELA. MUJER DE LA VIDA NECESITO QUE ME DIGAS QUIEN ES. NO ME DEJES ASIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
1direction
1direction

Mensaje por Jaidon. Miér 13 Feb 2013, 4:09 pm

awww, ¿quién será? :o síguela pronto cielo <3.
Jaidon.
Jaidon.

Mensaje por *ali * Sáb 16 Feb 2013, 8:07 pm

Aaa, lamento no haber comentado pero el cole me esta matsndo...

Pero aqui estoyyy.

Jajaaj quien sera el misterioso chico, awww que ternura se enamoro de barbie a primera vistaa
*ali *
*ali *

Mensaje por CammiLove1D Dom 17 Feb 2013, 8:17 pm

La persona que me lo envio, está todavia asombrada delo que ocurrio, ya que ella dice que lo hizo por hacerlo y que pidio algo que creia imposible de lograr. Probemos.

* Para ti mismo di el nombre de la única persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...

* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la próxima semana y repítelo para ti mismo(a) (seis veces)...

* Piensa en algo que quieras que pase entre tú y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...

* Ahora haz un último y final deseo acerca del deseo que escogiste.

* Después de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hará realidad en 1 semana.

A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes más fuerte se hará tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucederá, o esto no sucederá jamás...
CammiLove1D
CammiLove1D

Mensaje por Jaidon. Sáb 23 Feb 2013, 2:00 am

cariño ¿por qué no la sigues? te echo de menos :c
Jaidon.
Jaidon.

Mensaje por Fixmydreams Lun 18 Mar 2013, 3:14 pm

1direction escribió:HOLA.HOLA.HOLA.HOLA. VOLVIO LA LOCA A IRRUMPIR TU NOVELA. MUJER DE LA VIDA NECESITO QUE ME DIGAS QUIEN ES. NO ME DEJES ASIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
HOOOOOOOOLA, taaanto tiempo, ah. 🍌 lol, esa banana sensualona me puede.
Fixmydreams
Fixmydreams

Mensaje por Fixmydreams Lun 18 Mar 2013, 3:17 pm

babeofhoran escribió:awww, ¿quién será? :o síguela pronto cielo <3.
aaaw, se enamoro de vooos <3 ah.
Fixmydreams
Fixmydreams

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 13 de 18. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba