Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
all you need is love. {One Direction y Tu.}
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 2 de 18. • Comparte
Página 2 de 18. • 1, 2, 3 ... 10 ... 18
Re: all you need is love. {One Direction y Tu.}
Fixmydreams escribió:babeofhoran escribió:Fixmydreams escribió:babeofhoran escribió:Fixmydreams escribió:babeofhoran escribió:¡Me encantó la sinopsis! <3.
Aish no se a quién escoger entre Hazza & Liam :s Me encantan los dos, ¿que personaje es más interesante?
Besos x
Aw, gracias. Mi primer lectora <3 ah. Em no se, yo eligiría a Liam, porque con Hazza se va a tardar un poco más, pero es tu decisión(?) Gracias por leer. <3 besos :)
De nada cielo, espero que subas pronto cap :D
Pues me quedo con Leeyum <3.
Besos x
Bueno linda, necesito tu descripción, ¿dale?
Nombre: Barbara
Apellido: Scott
Apodos: Barbie
Historia: Nunca me había sentido cómoda en mi casa, siempre demasiado llamativa, demasiado liberal y poco conformista. Es aún más difícil hacerlo cuando tus padre admite sin ningún pudor que prefieren a tu hermano antes que a tí. Mi madre en casa no tiene la más mínima opinión, mi padre la trata como si no valiera nada & ella no es capaz de plantarle cara, y cuando intento ayudarla se pone en mi contra, culpándome de todos us problemas. Quiero escapar de aquel sitio que ni siquiera puedo llamar hogar. Mi abuela, mi único apoyo, murió hace menos de un año y con ella se fue el pilar de mi vida. Ella fue la que me estaba ayudando a superar mis adicciones, en las que yo misma me había metido simplemente para poder olvidarlo todo.
Descripción física(no me pongan imágenes): Estatura normal, pelo rubio, largo y ondulado; ojos verdes adornados con unas largas pestañas. Piel clarita, con una nariz pequeña y labios carnosos. Dos tatuajes: Uno en la cara exterior del dedo índice de la mano izquierda con un pequeño símbolo de infinito [∞] y en la muñeca de la mano derecha la frase: radiate love.
Descripción psicológica: Leal y sincera. Siempre es un buen momento para divertirse. Amiga de mis amigos, dispuesta a todo por ellos, ya que para mí son mi familia. Uno de mis defectos es mi poca paciencia, que me hace irritarme con facilidad. Bastante enamoradiza, pero con miedo a una relación seria ya que estoy acostumbrada a relaciones complicadas con chicos que no me convienen y que son en parte culpa de algunas de mis adicciones.
Ropa que te gustaría usar en la novela: Un estilo como el de Eleanor Calder & Demi Lovato.
Gustos: La música, sobre todo Demi Lovato, de la canto sus canciones hasta en la ducha. Tocar el piano, desde que mi abuela me había regalado uno me pasaba tardes enteras frente a él. No relacionadas con la música, mis otras pasiones son ir de compras, el chocolate, los helados, viajar, bailar.
Disgustos: Las mentiras, las injusticias, la política.
Pasatiempos: Ir de compras o a un karaoke con mis amigas.
Chico: Liam <3.
Gracias linda, con eso esta bien, ya está, Leeyum es todo tuyo. Lo único, en una parte dice que tu abuela te ayudaba con tus adicciones, necesito que me digas que tipo de adicciones. :) claro que si, van a ser bff, lo único es que son amigas por internet, pero después... Ah. Bueno, en un ratito subo cap, besos. :)
El tabaco & el alcohol. Perfecto, gracias cariño <3
Tengo muchas ganas de que la empieces :) x
Jaidon.
Ok linda, Hazza es tuyo, necesito tu descripción. :)*-.Franciisca.-* escribió:Fixmydreams escribió:*-.Franciisca.-* escribió:Nuueva Lectoraa Puedo Con Liam?
Hola linda, eh no perdón cielo, Liam ya esta ocupado. Si quermes podes estar con Hazza, pero al principio Hazza coquetea un pocito con rayis, pero si quieres podes estar con el, o con otro famoso. Besos.
Claro Quiero a Hazza(:
Fixmydreams
Chicas, las que van a ser las novias de los chicos necesito que me digan sus descricionesn, para asi poder subir el capitulo, excepto barbie. Necesito la descripción de la chica de Hazza y la de Louis. :)
Fixmydreams
yo ya te di mi descripcion, esta en la primera pagina :)Fixmydreams escribió:Chicas, las que van a ser las novias de los chicos necesito que me digan sus descricionesn, para asi poder subir el capitulo, excepto barbie. Necesito la descripción de la chica de Hazza y la de Louis. :)
*ali *
Asdfghj, perdón linda, se me re paso. No lo había visto. Ni siquiera me había dado cuenta de que pase de página :)*ali * escribió:yo ya te di mi descripcion, esta en la primera pagina :)Fixmydreams escribió:Chicas, las que van a ser las novias de los chicos necesito que me digan sus descricionesn, para asi poder subir el capitulo, excepto barbie. Necesito la descripción de la chica de Hazza y la de Louis. :)
Fixmydreams
Bueno chicas, ya tengo a Barbie y a Ali. Me falta la chica Styles y subo. :)
Fixmydreams
Chica Styles sube tu descripción ya, que no puedo esperar más dcnuoicgnsajn :3
Jaidon.
Nombre: Francisca Quevedo
Apodo: Fran
D.Fisca morena de estatura 1.65 mas o menos, ojos color miel pestañas largas, labios bien definidos carnosos rosa pero siempre me los pinto rojo, cabello castaño claro lacio hasta la cintura con chasquillas, delgada busto y trasero grande (no tan grande) dientes derechitos
D.Psicologica Buena amiga y buena dando consejos, sarcastica, cuando recien conosco a una persona soy timida, soy ruda, soy tierna, Rizueña, amigable, soy muy divertida un poco terca, odio a las chicas huecas las mentiras los hipocritas, Soy muuy sincera, y muuuy orgullosa, la musica es mi desahogo
Gustos: Amo el chocolate, reir, los niños, divertirme, la nutella, cantar, bailar, montar skate, el helado
Disgustos: Llorar o ver gente llorando, Que me mientan, el brocoli(o como se escriba)
Chico: Harry Styles
Lo Siento Por La Tardanza :}.
D.Fisca morena de estatura 1.65 mas o menos, ojos color miel pestañas largas, labios bien definidos carnosos rosa pero siempre me los pinto rojo, cabello castaño claro lacio hasta la cintura con chasquillas, delgada busto y trasero grande (no tan grande) dientes derechitos
D.Psicologica Buena amiga y buena dando consejos, sarcastica, cuando recien conosco a una persona soy timida, soy ruda, soy tierna, Rizueña, amigable, soy muy divertida un poco terca, odio a las chicas huecas las mentiras los hipocritas, Soy muuy sincera, y muuuy orgullosa, la musica es mi desahogo
Gustos: Amo el chocolate, reir, los niños, divertirme, la nutella, cantar, bailar, montar skate, el helado
Disgustos: Llorar o ver gente llorando, Que me mientan, el brocoli(o como se escriba)
*-.Franciisca.-*
LOL, ya tengo el capitulo escrito, asi que apenas suba la descripcion, arreglo algunas cosas en el capitulo y lo subo. :)babeofhoran escribió:Chica Styles sube tu descripción ya, que no puedo esperar más dcnuoicgnsajn :3
Fixmydreams
Hay
Hay, perdôn linda, no habia visto tu comentario :l no importa :) ahora arreglo unas cosas en el cap y lo subo. :)*-.Franciisca.-* escribió: Nombre: Francisca Quevedo
Fixmydreams
Mis niñas(?) Ya tengo el capitulo listo, si veo un solo comentario más, lo subo. Si no, lo subo mañana. :) besos.
Fixmydreams
aaa, comentario XD
jajaja, necesito que la comienses ya :P
*ali *
AFHJFGHBDS lol, ahora subo. :) esperame 5 minutitos. :)*ali * escribió:aaa, comentario XD
Fixmydreams
Ya subobabeofhoran escribió:SUBELO POR DIOS cujfpdnudp :3
Fixmydreams
Página 2 de 18. • 1, 2, 3 ... 10 ... 18