O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
If You Just Love Me... [One Direction y tu] - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
If You Just Love Me... [One Direction y tu] - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
If You Just Love Me... [One Direction y tu] - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
If You Just Love Me... [One Direction y tu] - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
If You Just Love Me... [One Direction y tu] - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
If You Just Love Me... [One Direction y tu] - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
If You Just Love Me... [One Direction y tu] - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
If You Just Love Me... [One Direction y tu] - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
If You Just Love Me... [One Direction y tu] - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

If You Just Love Me... [One Direction y tu]

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

If You Just Love Me... [One Direction y tu] - Página 2 Empty Re: If You Just Love Me... [One Direction y tu]

Mensaje por Izzy-Fate Miér 13 Feb 2013, 10:05 pm

mari.z escribió:
aay esos los hacs tuu?? ame el de will y tessa If You Just Love Me... [One Direction y tu] - Página 2 3148198460 yo no tengo mis dibujos en ninguna pagina sino te los mostraria y tampoco se poner imagenes If You Just Love Me... [One Direction y tu] - Página 2 872078069 una ves hice a jack sparrow!! bueno buneo siguela prontoo!!
cambio y fuera, mujer alcon!!
Si pero tardo como 2 dias y digamos que al final estoy como :muere: pero por lo menos quedan bonitos
O GOD! jack sparrow!! TENGO UN POSTER GIGANTE DE EL EN MI CUARTO (soy fan de piratas del caribe y Johnny Depp) mm Cambio y fuera Batichica
Izzy-Fate
Izzy-Fate


http://solounlibro-dequehablas.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

If You Just Love Me... [One Direction y tu] - Página 2 Empty Re: If You Just Love Me... [One Direction y tu]

Mensaje por mari.z Miér 13 Feb 2013, 10:22 pm

Isabelle Styles escribió:
mari.z escribió:
aay esos los hacs tuu?? ame el de will y tessa If You Just Love Me... [One Direction y tu] - Página 2 3148198460 yo no tengo mis dibujos en ninguna pagina sino te los mostraria y tampoco se poner imagenes If You Just Love Me... [One Direction y tu] - Página 2 872078069 una ves hice a jack sparrow!! bueno buneo siguela prontoo!!
cambio y fuera, mujer alcon!!
Si pero tardo como 2 dias y digamos que al final estoy como If You Just Love Me... [One Direction y tu] - Página 2 2511115047 pero por lo menos quedan bonitos
O GOD! jack sparrow!! TENGO UN POSTER GIGANTE DE EL EN MI CUARTO (soy fan de piratas del caribe y Johnny Depp) mm Cambio y fuera Batichica
siii uno esta como no molesten o los matoo If You Just Love Me... [One Direction y tu] - Página 2 2511115047 !! y al terminar uno mira al dibujo If You Just Love Me... [One Direction y tu] - Página 2 2278276204 y luego aa quedo bien If You Just Love Me... [One Direction y tu] - Página 2 3851695399 jajajjajaIf You Just Love Me... [One Direction y tu] - Página 2 3209671710 voy a intentar poner foto
https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/252/imag0559h.jpg/ hay ta' xD no se poner fotos :(
cambio y fuera mistica ( aunq no sea una mutante XD)
mari.z
mari.z


Volver arriba Ir abajo

If You Just Love Me... [One Direction y tu] - Página 2 Empty Re: If You Just Love Me... [One Direction y tu]

Mensaje por Izzy-Fate Miér 13 Feb 2013, 10:41 pm

mari.z escribió:
siii uno esta como no molesten o los matoo If You Just Love Me... [One Direction y tu] - Página 2 2511115047 !! y al terminar uno mira al dibujo If You Just Love Me... [One Direction y tu] - Página 2 2278276204 y luego aa quedo bien If You Just Love Me... [One Direction y tu] - Página 2 3851695399 jajajjajaIf You Just Love Me... [One Direction y tu] - Página 2 3209671710 voy a intentar poner foto
https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/252/imag0559h.jpg/ hay ta' xD no se poner fotos :(
cambio y fuera mistica ( aunq no sea una mutante XD)

WOW! ESTA BUENISIMO! *W*
Cambio y fuera mmm a ya se Chica Invisible


Última edición por Isabelle Styles el Jue 14 Feb 2013, 12:18 pm, editado 1 vez
Izzy-Fate
Izzy-Fate


http://solounlibro-dequehablas.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

If You Just Love Me... [One Direction y tu] - Página 2 Empty Re: If You Just Love Me... [One Direction y tu]

Mensaje por ~MaRiJo~ Jue 14 Feb 2013, 3:22 am

Como la vas a dejar así?? Me vas a matar!! Siguelaa!
~MaRiJo~
~MaRiJo~


Volver arriba Ir abajo

If You Just Love Me... [One Direction y tu] - Página 2 Empty Re: If You Just Love Me... [One Direction y tu]

Mensaje por ~MaRiJo~ Jue 14 Feb 2013, 5:08 am

Como la vas a dejar así?? Me vas a matar!! Siguelaa!
~MaRiJo~
~MaRiJo~


Volver arriba Ir abajo

If You Just Love Me... [One Direction y tu] - Página 2 Empty Re: If You Just Love Me... [One Direction y tu]

Mensaje por Izzy-Fate Jue 14 Feb 2013, 7:28 am

AVISO!! PERIDI LAS FICHAAS! Perdon por la molestia pero podrian mandarmelas de nuevo por MP? Ya tengo la de Mari Me faltan la de
Angel
Pao
y Juli
Izzy-Fate
Izzy-Fate


http://solounlibro-dequehablas.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

If You Just Love Me... [One Direction y tu] - Página 2 Empty Re: If You Just Love Me... [One Direction y tu]

Mensaje por paoliss Jue 14 Feb 2013, 10:21 am

Wow !!!
Me encontraron los capítulos!!!
Y bueno como perdiste las fichas????
Y ahora????
No me acuerdo lo que puse!!!! Hahahahahhaha
Ahorita te la mandó porque estaba en el colegio!!!
Besos!!! Xx :)
paoliss
paoliss


Volver arriba Ir abajo

If You Just Love Me... [One Direction y tu] - Página 2 Empty Re: If You Just Love Me... [One Direction y tu]

Mensaje por Izzy-Fate Jue 14 Feb 2013, 11:41 am

Hoy toca largo ;3

Capitulo 3

“Pao??”Dije sin poder creer a quien tenía frente a mis ojos. Sera ella o será ese tarro de dulces que comí ayer a la noche jugándome una mala jugada?

“ ________ (tn)?? Eres tú?” enseguida nos abrazamos.

“ Cuanto tiempo ha pasado, 12 años?”

Flashback

“Atrápame!” Me grito Pao desde donde estaba.

“Vas a perder ya verás!!” Le respondí.

Comenzamos a jugar a perseguirnos por todo el parque.

“ ________ (tn)! Hija, hay que irnos!” Me dijo Luke.

“ Pero papi, no nos podemos quedar un poco más de tiempo?” Respondí poniendo cara de perrito.
“Ya hija, así te tomas una foto con la Torre Eiffel.” Dijo mi madre.

“Bueno“Dije “Chau Pao!

“Chau ________ (tn)!”

Fin Flashback

“________ (tn)! Que haces aquí tu no eras de________ (tp)?”

“Si pero me mude aquí para ver si puedo ser diseñadora!-

“Enserio?? Yo vine aquí para terminar mi último año, y la verdad es que estoy algo harta de los estudios!” Dijo

“Aguarda, aguarda, aguarda, se conocen?” Dijo Juli tratando de comprender.

“Si” Dijimos las dos a la vez.

“De chicas nos conocimos en Paris, vivíamos jugando juntas, pero luego yo tuve que volver a ________ (tp).”

“Okey… Eso no me lo esperaba”

Nos quedamos las tres haciendo estupideces, y charlando de cualquier cosa que se nos viniera a la cabeza.

***

“HOY LLEGA, HOY LLEGA!!!” dije saltando por la sala como desquiciada, mientras sostenía a Lili en brazos.

Luego de mas o menos 3 minutos de estar asi, escuce el timbre.

“MARII!!!!!” Y me abalance sobre ella para darle un abrazo. Ella hiba vestida algo asi: http://www.polyvore.com/eleanor_calder/set?id=41922606&lid=1486490 Mari era bronceada, Ojos color miel, Pelo negro un poco ondulado

“ Oye me asfixias!” Dijo con apenas aire en los pulmones.

“Perdón” la solté.

Luego de eso entro al departamento lo exploro un poco, saludo a Lili y fue a ver su cuarto. En ese momento agradecí haber comprado un departamento con 3 habitaciones.

“Wow, es ENORME!” Dijo impresionada y emocionada a la vez “y Tiene una vista hermosa…”

“Si y desde ahora también es tu departamento”

“YUUUPPIIII” Y ahí se puso a hacer algo que creo, creo, que era una especie de baile de celebración.

“ Amiga, estás loca!” Dije entre risas.

“HAY MIRA QUIEN LO DICE!”

Después de que desempacara todo, y acabara con mi alacena. Decidí presentarle a Juli y Pao.

Fuimos al departamento de Pao

“HOLA!!! Miren chicas ella es Mari!”
Juli iba vestida así: http://www.polyvore.com/look_rebelde_cheio_de_estilo/set?id=59402485
y Pao así: http://s3.favim.com/orig/47/casual-polyvore-shorts-vans-Favim.com-438170.jpg

“ Hola!” Dijeron Pao y Juli al unísono.

“Oigan estábamos a punto de ir de compras quieren venir?” Pregunto Juli.
Al escuchar eso ni tuve que pensar la respuesta.

***

Una vez ahí, fuimos por algunas tiendas, yo me compre tantas cosas que perdí la cuenta, Mari, se compro un par de zapatos, Pao, al igual que Mari, unos zapatos hermosos, y Juli, un par de remeras entre las que se encontraban una de Green Day y otra re graciosa que decía F*ck You.

“Oigan oyeron eso de que una famosa banda Británica se mudo al primer piso del edificio?” Dijo Juli.

“Enserio? Como se llama la banda??” Respondí.

“ Creo que One Direction” Hay los ojos de Pao se agrandaron un poco.

“Creo que los conozco” respondió Juli.

“ Enserio, no los conocen?” Dijo sorprendida Pao.

“No” Dijimos las tres.

“ Hay Dios, no conocen What Makes You Beautiful?”

“eeee… no?”


___________________________________
Espero que les guste, Angel no vas a aparecer hasta el 5 aproximadamente, a y una cosa en el siguiente aparecerá nuestro sexy rulitos, pero tardaran los de 1D en aparecer de nuevo (tampoco mucho solo un poquito).
Izzy-Fate
Izzy-Fate


http://solounlibro-dequehablas.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

If You Just Love Me... [One Direction y tu] - Página 2 Empty Re: If You Just Love Me... [One Direction y tu]

Mensaje por ~MaRiJo~ Jue 14 Feb 2013, 2:22 pm

Siguelaa!!! Como esque se mudaron al último piso eso. Significa que .... PRONTO VERE A HAZZA YES!!!! O YES!!!!
~MaRiJo~
~MaRiJo~


Volver arriba Ir abajo

If You Just Love Me... [One Direction y tu] - Página 2 Empty Re: If You Just Love Me... [One Direction y tu]

Mensaje por paoliss Jue 14 Feb 2013, 5:53 pm

Wow!!! Como????
Como que no conocen!!!
A One direction!!!! Ni
WMYB!!!!! Las mato!!!!
Okno pero siguela!!! La ame!!
Me quedé tipo!!! Wow!!!!
Siguela!!!!!
Besos!!! Xx :)
paoliss
paoliss


Volver arriba Ir abajo

If You Just Love Me... [One Direction y tu] - Página 2 Empty Re: If You Just Love Me... [One Direction y tu]

Mensaje por mari.z Jue 14 Feb 2013, 7:40 pm

hooolaa!!! aqui me reportoo!! celebremos If You Just Love Me... [One Direction y tu] - Página 2 3828993674!!! jejjejejejee oye te mando mi ficha claroo!! peroo.. este tu pediste historia y no se q mas xD y no me acuerdo q puse eso ni q mas pedias :S intentare recordar ya te la mando!! y no hay apuro!! total ud seguiran asi de aburridas mientras yo no este jejejejeje aahyyy juli q envidiiiaa!! yo quiero una franela de green day!! llevo siglos buscandolas :(
mari.z
mari.z


Volver arriba Ir abajo

If You Just Love Me... [One Direction y tu] - Página 2 Empty Re: If You Just Love Me... [One Direction y tu]

Mensaje por Izzy-Fate Sáb 16 Feb 2013, 7:18 pm

HOLA!! bueno puede que tarde un poco en subir, me castigaron y bueno la estoy escribiendo en hoja, asi que cuando tenga tiempo probablemente pasado mañana, osea el Lunes, tengan cap
Izzy-Fate
Izzy-Fate


http://solounlibro-dequehablas.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

If You Just Love Me... [One Direction y tu] - Página 2 Empty Re: If You Just Love Me... [One Direction y tu]

Mensaje por Izzy-Fate Dom 17 Feb 2013, 5:42 pm

HOLA!!! bueno chicas les queria avisar que comencé una nueva nove https://onlywn.activoforo.com/t34843-firelight-harry-y-tu#1868397
Izzy-Fate
Izzy-Fate


http://solounlibro-dequehablas.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

If You Just Love Me... [One Direction y tu] - Página 2 Empty Re: If You Just Love Me... [One Direction y tu]

Mensaje por Izzy-Fate Mar 19 Feb 2013, 8:59 am

Capitulo 4


Pao se nos quedo mirando con cara de WTF!?
“Enserio! En que planeta viven?!”
“Bueno, tampoco como para armar un escándalo, Juli, no tienes que ir a tocar al bar?” Dijo Mari.
“HAY CIERTO!, bueno volvemos todas, o alguna se queda?”
“No, vamos contigo” Dijimos las 3.

***
Acabábamos de volver del bar, dado que aviamos decidido ir con Juli, yo estaba metida en mis pensamientos, hasta que de repente Mari, empezó a hablarme.
“Oye, _____ (tn), oíste que la famosa empresa Beauty Portal (estaba medio dormida y ese nombre fue lo único que mi imaginación me dio xD) busca a alguien para diseñadora?”
“Enserio??” respondí.
“ Si, te parece si tratas de entrar?”
“Bueno… Que pierdo con intentarlo…” Dije poco convencida.
“Genial porque ya pedí cita, mañana al mediodía.”
“MARI!!!!, HAY ALGO LLAMADO “PEDIR PERMISO” SABIAS??.
“Bueno, bueno, no es para tanto”
“ya estoy cansada mejor voy a dormir, chau Mari”
“Chau” Dijo confundida *definitivo ____ es bipolar* pensó.
Me fui a dormir, estaba tan cansada que ni tuve tiempo de analizar la situación…

***

“HOLAAAA! DESPIERTA O NO VA A LLEGAR A LA ENTREVISTA!” Dijo… Juli?, pera, como es que ella esta acá?
“Juli! No me digan que soy la única que no lo sabía!”
“EE, perdón, pero si te decíamos capaz no aceptarías”
“Que les hizo pensar eso?”
“Mejor olvídalo”

***

Genial, yo llendo a la entrevista apurada, y no anda el elevador. Bueno tendré que ir por escalera, después de todo son 3 pisos.
Baje la escalera, pero tan distraída con mis pensamientos, que no me di cuenta que era el primer piso.
… diseños. Listo. Historial, listo. Bueno, creo que tengo todo, iba yo pensando, cuando de repente, sentí un agudo dolor en la cara y todo se puso negro…

__________
En el siguiente aparece sexy rulitos... y Angel.
Izzy-Fate
Izzy-Fate


http://solounlibro-dequehablas.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

If You Just Love Me... [One Direction y tu] - Página 2 Empty Re: If You Just Love Me... [One Direction y tu]

Mensaje por Kim Irwin Hemmings Mar 19 Feb 2013, 9:01 am

If You Just Love Me... [One Direction y tu] - Página 2 Tumblr_mh1q3jvvRW1s3mhr3o1_250
Kim Irwin Hemmings
Kim Irwin Hemmings


Volver arriba Ir abajo

If You Just Love Me... [One Direction y tu] - Página 2 Empty Re: If You Just Love Me... [One Direction y tu]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.