O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» moonchild.
If You Just Love Me... [One Direction y tu] - Página 4 EmptyHoy a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
If You Just Love Me... [One Direction y tu] - Página 4 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
If You Just Love Me... [One Direction y tu] - Página 4 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
If You Just Love Me... [One Direction y tu] - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
If You Just Love Me... [One Direction y tu] - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
If You Just Love Me... [One Direction y tu] - Página 4 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
If You Just Love Me... [One Direction y tu] - Página 4 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
If You Just Love Me... [One Direction y tu] - Página 4 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
If You Just Love Me... [One Direction y tu] - Página 4 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

If You Just Love Me... [One Direction y tu]

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

If You Just Love Me... [One Direction y tu] - Página 4 Empty Re: If You Just Love Me... [One Direction y tu]

Mensaje por Izzy-Fate Mar 12 Mar 2013, 1:59 pm

Cap 7
Era Harry (era bastante predecible xd)
-Hola… Harry?- Dije extrañada, esto sí, que no me lo esperaba.
-Si soy yo, quien mas conoces con una vos tan sexy y sensual?- Dijo sobreactuando y poniendo un tono de voz gracioso.
-HAHA, muy gracioso-
-Bueno ese no es el caso, te llamaba para ver si nos podíamos juntar, ya sabes para festejar- Dijo para mi sorpresa.
-Festejar qué?- Le respondí extrañada.
-Pues que te aceptaron en Beauty Portal!- Dijo como si fuera obvio.
-Y eso tu com….- No me dejo ni terminar de hablar, este chico es más charleta que Mari ¬¬
- Pues… porque tú serás la diseñadora de One Direction!- Eso enserio me sorprendió- Bueno dejando eso de lado, cuando nos vemos? Estaba pensando encontrarnos en Starbucks, si quieres puedes llevar a alguien contigo, yo llevare a un amigo.
-A ok…-Enserio ese chico cada vez me despistaba mas…
-Louis…. NO… Yo no fui Zayn... no, no sé donde esta…, Bueno me tengo que ir, nos vemos a las 6:45?
-Claro, chau- Corte el teléfono y mire a Mari.
-Oye un amigo me invito a Starbucks, quieres venir?- Le hice cara de perrito-
- Depende, es lindo?- Dijo con cara espectadora.
-La verdad? Si- Listo con eso la convencí.
-Bueno…-
En eso suena el timbre.
-Si no me abren ABRIRE YO MISMA!!- Escuchamos que nos gritaba Pao desde la puerta.
Tras charlar un rato, vi que ya casi era hora de salir, decidí invitar a Pao, quien al enterarse quien era se puso a gratar.
-Enserio si sigues gritando así, no iras- La amenace.
-Bueno, bueno, me callo.- Rápidamente paro de gritar y me respondió.
-Bueno vamos?- Dijo Mari.
-Claro, espera que me cambio- Pao fue rápido a su departamento y en menos de 5 minutos volvió, tiempo record…
Mari se había puesto un conjunto hermoso era algo así: http://www.polyvore.com/eleanor_calders_kca_outfit/set?id=47489710
Pao iba algo así: http://data.whicdn.com/images/34378745/y_large.jpg (El del medio)
Y yo : http://7ths.files.wordpress.com/2010/05/casualstripe.jpg
Tras caminar hasta el Starbucks, que quedaba a unas cuadras, nos pusimos a buscar a Harry, más bien yo y Pao, dado que Mari no tenía idea quien era. Tras un rato de mirar, me di cuenta de que Mari se había quedado mirando a alguien… al ver vi que era Harry.
-Hey _______!!- Dijo en cuanto me vio. A su lado estaba un chico muy lindo, rubio, con unos ojos azules hermosos… y otro que capto mi mirada al instante, tenía un hermoso pelo castaño, y unos ojos azules- verdosos, que dejarían a cualquier chica babeando, incluyéndome.
- Hola!
- Y quiénes son tus hermosas amigas- Dijo Harry, con la mirada fija en Mari, quien se sonrojo enseguida, y bajo un poco la mirada.
-Ellas son Mary- La señale- Y Pao- En cuanto le puse los ojos encima, me di cuenta que no tenía la mirada en el rubio. Y él en ella.
- Un gusto- Respondió Harry mostrando una sonrisa radiante… dirigida a Mari. Bueno, ahora, ya tengo algo que hacer, y puedo sacar de la lista el conseguirle novia a Mari así no está todo el día en el departamento.- Ellos son Niall- Señaló al rubio, quien esbozo una sonrisa.- Y el Louis.- Enseguida levanto la mano para saludar, mientras esbozaba una sonrisa… en mi dirección.

_____________________________________
Perdon que sea cortito pero lo estoy haciendo mientras "estudio" xD pero bue, mmmmm Louis... que tienes con la Rayis, y las chicas con Niall y Harry... hay hay algo...
Bueno espero poder subir pronto
PD: O GOD mi mensage n. 200!!! yes!, mañana mini maraton de 3 caps ;3
Izzy
Izzy-Fate
Izzy-Fate


http://solounlibro-dequehablas.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

If You Just Love Me... [One Direction y tu] - Página 4 Empty Re: If You Just Love Me... [One Direction y tu]

Mensaje por mari.z Mar 12 Mar 2013, 8:48 pm

aaaaaaay te extrañee!! ya sabes dicen q las mujeres podemos hacer muchas cosas a la vez!! es mas yo soy prueba viviente de eso ( te mencione antes q soy imperactiva???)
sigueelaa prontoo!!
cuando dijo celebrar esepraba una fiesta :( quiero ir de fiestaa!!
mari.z
mari.z


Volver arriba Ir abajo

If You Just Love Me... [One Direction y tu] - Página 4 Empty Re: If You Just Love Me... [One Direction y tu]

Mensaje por Izzy-Fate Mar 19 Mar 2013, 9:15 am

chicas perdon por decirles esto pero e me quede sin imaginacion para la nove, y no se me ocurre para donde llevarla no se perdi la inspiracion, perdon pero la cancelare y Angel (Mari.z) hare una nove con una amiga y pronto buscaremos chicas, (considerate aceptada si entras) asi que tanto para ti como para las otras chicas si quieren pueden participar. lamento enserio hacer esto pero la verdad es que ya no se me ocurre a donde llevarla.
Besos :sad:
Izzy
Izzy-Fate
Izzy-Fate


http://solounlibro-dequehablas.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

If You Just Love Me... [One Direction y tu] - Página 4 Empty Re: If You Just Love Me... [One Direction y tu]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.